Jrunner Octal 17559 RGH 3

@jpinriv

No se a que dash te refieras pero te paso ambos softwares. Como es slim E te recomiendo que hagas tu nandglitch con Jrunner ya que tiene xell modificado con más compatibilidad para coronas.
Eruil escribió:@jpinriv

No se a que dash te refieras pero te paso ambos softwares. Como es slim E te recomiendo que hagas tu nandglitch con Jrunner ya que tiene xell modificado con más compatibilidad para coronas.


@Eruil muchas gracias!!!

La operación fue todo un éxito, termine haciendo la nandglitch con AutoGG y todo jalo perfecto, la consola entra al dashboard casi siempre en cuanto la enciendo y otras veces a lo mucho hace 3 o 4 glitcheos.

https://i.imgur.com/5EezE3V.jpg?1
https://i.imgur.com/vMD3z8e.jpg?1

Xbox 360 E
Nand: TOSHIBA (4GB)
RAM: Samsung


Saludos y gracias nuevamente!!!
@jpinriv

me alegro por ti . mi consola se ve mas o menos así (ya no necesito conectar a la pc para saber los fuses ,es con el xell de benmitnick basado en el 994 para coronas slim y slim e ):

Imagen
Imagen
Buenas. Hace mucho tuve un problema con mi consola. Lo típico. Y bueno. Hice de todo y no sirvió. Y lo último que quería hacer era intentar. Hacer otra nand pues creo. Que puede ser algo malo xd. Pero no se. El amigo eruil. Me ayudo mucho. Pero no me sirvió. Nunca pude aplicar la nadn. Por que me saltaba a una pantalla roja. Y quería pedir ayuda de nuevo. (No saben la falta que me hace mi 360). Y bueno. Tengo el autogg la consola y puedo sacar los datos. Ahora. Al grano. ¿Que debo hacer? ¿Quien me ayudará?

Muchas gracias de antemano. Y bueno. No me rindo. Y eso es lo bueno. Espero puedan ayudarme. Gracias de nuevo amigos.
@Estebanxray

Eres el colega al que se le quedaba en xell la consola y no se dejaba flashear por haber actualizado con la update oficial, verdad? YA te dí tu respuesta: necesitas un programador de nands SOLDADO a la placa ya que la pantalla roja NO te va a dejar programar ya que al parecer XELL está corrupto TAMBIÉN. Si NO se puede reprogramar por LAN ni usb a travéz de XELL entonces soldar hardware es OBLIGATORIO.

Creo ya haberte explicado el modelo de programador que necesitas, hay varios modelos que hacen lo mismo : nandx , squirter , matrix spi nand flasher, LPT, jrprogrammer . Hay diagramas y mucha información en los PICS de mi autogg

así como dices.... que NO te rindes en preguntar no te rindas en conseguir tu hardware y PONERTE A LEER acerca de los temas YA explicados trillones de veces , como en tu caso (por lo menos en mis 2 hilos hasta hoy se suman 125 páginas con comentarios e información , NO están ahí a lo p&%"@$#*=).
saludos
estimado podrias darme links del autogg actualizado y jrunner actualizado, gracias estimado, los enlaces anteriores ya no descargan bien los archivos. se descargancon error a la hora de descomprimir
@jhh1305

Error al descomprimir porque se necesita Winrar versión 5 MÍNIMO (la última versión disponible es la 5.7.1 (beta) y 5.61 (estable) Y yo compilé con Winrar 5.50 ) . Los links están bien ( los acabo de verificar hace 5 minutos) , lo obsoleto ha de ser tu descompresor . Saludos
Hola, actualicé mi panel de control Trinity Xbox 360 Slim a 17526. Estoy buscando convertirlo en el núcleo Dev para probar los juegos beta. ¿Puedo descargar los archivos necesarios para esto?

Gracias
@tootie39986

Saludos. Con gusto te mando el RGLOADER para que hagas tu DEVKIT kernel. [oki]
Eruil escribió:PUEDEN SOLICITAR LOS SOFTWARES COMENTANDO EN ÉSTE HILO (NO por mensaje privado) para que se mantenga en la página principal de "Exploits y Homebrew".
Demuestren una buena educación pidiendo "PORFAVOR" y agradeciendo para que se les proporcionen con gusto los links [angelito] , porfavor usen frases completas para hacer sus solicitudes. LÉAN COMPLETAMENTE el HILO

Los links se renuevan cada 2 días. Descárguen lo más pronto posible . :O PARA DESCOMPRIMIR es REQUERIDO MÍNIMO WINRAR 5.0, recomiendo Winrar 5.60 [toctoc]
Peticiones y comentarios de softwares en español (if you want me to share you the software please post your requests in spanish because THIS IS A spanish FORUM , starting with the "classic" PLEASE and writting a "Thanks" at the end. Sorry guys i dont speak portuguese, korean, german , or other strange foreign languages. ). Puedo llegar a tardar un poco en mandarles el mensaje privado , ESTEN AL PENDIENTE DE SU BANDEJA DE MENSAJES.... fabrico botargas (disfraces o mascotas de animación) y tengo a veces el tiempo medido . se hacen exportaciones de botargas (imágenes al final del post)

Para el correcto funcionamiento de ambos softwares es necesario activar/instalar .NET Framework (.NET AIO " all in one" en xp,7) . No es obligatorio pero sí recomiendo que instalen Visual C++ AIO en sus equipos .Si no saben cómo integrar componentes a su sistema y su correcto funcionamiento recomiendo que alguien más experimentado lo haga para evitar "fallos"
Imágenes abajo [rtfm] .

Pásense por acá para actualizar por usb a la kernel 17526 sin problemas : hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17526-desde-usb-s360nf-xell_2246042

Está disponible Autogg ERU 17526 con más PICS y datos de xell... updserv, timmings oficiales de autogg squirt ...
incluído aurora 0.7b revisión 1(último release)
OJO: los softwares que subo tienen modificado el options.ini , el cual cuando se genera la nand está configurado para que XELL aparezca con el boton windows del control multimedia de xbox (xellbutton=winbutton) , si quieren regresar a la función normal de xell cambien por xellbutton=eject (options.ini está localizado en \AutoGG Eruil\nand para autogg y en \Jrunner\xeBuild para jrunner)

Para crear una base de datos de cpukeys solo se necesita crear un documento de texto (nombre: cpukey.txt ) en la carpeta /common de autogg


Imagen

Abajo captura de Jrunner 0.5 BenMitnick Edit con varios fixes.
lo mejor de todo:

NUEVO XELL editado por benmitnick basado en xell reloded 994 (necesitamos testers para los problemas que había con lectoras liteon 1175 ó hitachi , y emuladores como MUPEN que ocupan xell), sin mensajes publicitarios, spam , fix LAN ,dash 17526, xebuild 1.19.1, dashlaunch 3.19, sin necesidad de configurar como "trusted file" en antivirus (sin ningún FALSO POSITIVO de virus) , etc... [tadoramo] [babas]


Imagen
Imagen

Por último:

Para todos aquellos que se atrevan a crear sus archivos .xex con éste compilador de nands de desarrollo está la versión 17526 de RGLoader


Imagen

Saludos desde Puebla, México. [beer]


Hola! Refloto el tema.

Podrías por favor pasarm,e el link de los softwares necesarios para actualizar a esta version? Gracias.
@duca750

Ya que escribiste las palabras mágicas no tengo motivo para negarme . van a tu buzón colega

[oki]
@Eruil Puedo obtener esos enlaces increíbles por favor?
Gracias por tu amabilidad [amor]
Eruil por favor, serias tan amable de enviarme el Jrunner BenMitnick, y el autogg, a ver si reflasheo la consola.Gracias
@Eruil por favor, puedes pasarme esos enlaces para actualizar la consola?
Muchas gracias!!
Saludos. Por favor, me puedes enviar los links? Gracias.
Gracias por el privado, el enlace del jrunner funciona pero el del autogg está caído. Gracias.
Eruil escribió:@duca750

Ya que escribiste las palabras mágicas no tengo motivo para negarme . van a tu buzón colega

[oki]

Recibido, muchas gracias!!!
@koloko2008

El último enlace que mandé viene con el link de autogg actualizado. Saludos
Hola,por favor, me podrias pasar los enlaces, muchas gracias de antemano.
@fulasypescados

Claro . ya están los links en camino. Saludos

IMG_20190218_215717.jpg (128.81 KB)

esto es lo que me sale nada más encender la consola

IMG_20190218_215717.jpg (128.81 KB)

esto es lo que me sale nada más encender la consola
Hola, no sé qué le hice a mi consola intentando instalar emuladores, pero no pasa de la pantalla azul del xell de inicio, se pone a buscar xenon,elf y otros archivos y debo de haberlos mandado de vacaciones porque no aparecen. Me podrías hacer el favor de enviarme los links de actualizacioón a ver si soy capaz de solucionarlo? Si no estoy en el hilo correcto te agradecería que me indicaras en qué hilo debería buscar (si hay alguno para dummies, mejor)

Muchísimas gracias de antemano
@arkero36

Wow... Xell 991... Ya está muyyyyy atrasada tu consola. No hay problema. Te mando los links para actualizar. Y estás en el lugar correcto, aquí puedes preguntar cualquier cosa

Okay... Te pongo un ejemplo: mupen 360
Ése es uno de los emuladores que ocupa xell para correr porque su ejecutable es un .elf y NO un .xex como cualquier juego de xbox 360. Algunos emuladores (mupen es uno de ellos) necesitan correr desde una memoria usb con el xenon.elf correspondiente y colocado en la raíz USB fat 32.
Colocas tus zips de los roms en la carpeta correspondiente y los ejecuta . no se cuál emulador te mandó a xell y te estancó ahí , lo que sí sé es que le hace falta una buena actualización a tu 360.
Muchas gracias! En cuanto llegue a casa lo intento.
Hola, podrias enviarme los enlaces ?
Buen Aporte ! saludos
arkero36 escribió:Muchas gracias! En cuanto llegue a casa lo intento.

Hola de nuevo y muchas gracias por los links, pero el problema que tengo con la consola lo mismo es lo que llaman un semibrick, por tocar donde no debía, si le doy al encendido normal, no se ve nada en la televisión, osea, que no puedo ejecutar el default.xex desde el explorador de archivos. En cambio si arranco la xbox desde el eject del cd, sale en pantalla directamente el xell, pero sin posibilidades de ejecutar nada.
@arkero36

si xell corre permitiéndote flashear entonces sólo colocas una nueva nand con el nombre updflash.bin en una usb formateada en sistema de archivos fat32 y se tendría que flashear automáticamente permitiendo un encendido normal. Si te manda a pantalla roja el xell entonces necesitarías flashear la nueva nand con un programador soldado a tu motherboard xbox 360
Hola, podrias enviarme los links?
gracias!
Buenas, te pido los archivos ya que tengo que actualizar una slim
Gracias por adelantado
Hola amigo gran recopilación me podrías pasar los enlaces por favor.

Y una duda mas como modificas los timmer que indicas en el post para la version 17526
@dexskull

con gusto te los paso.ya fueron enviados. por cierto... a que te refieres con modificación de timmings?
me podrias pasar los 3 links por favor, gracias. [oki] [oki]
@Eruil Muchas gracias amigo otra cosa me podrias pasar estos otros plix [oki] [oki] [oki]

el que sirve para extraer el nand de mi xbox superslim y la cdkey plix por usb [oki] [oki] [oki] [oki]
Hola, podías por favor mandarme los links
De antemano gracias y saludos [beer]
@gamehero

Son ésos 2 colega. Autogg trae todas las aplicaciones (y diagramas) y jrunner es con el que creas la nand para "super slim" (el modelo real es SLIM E ). Saludos

@chuyhp

Con gusto . ya fueron enviados
Hola a todos, alguien me puede pasar el enlace para autogg por favor.
Gracias de antemano¡
@Eruil Hola me podrias pasar los archivos por favor

Saludos y gracias
Hola @Eruil me refiero a que en la actualización 17526 funciona diferente a la 17511 por eso no se donde modificar para que me del Xell

Me podrías enviar nuevamente el Link para bajar los archivos por favor ya que me indica en tus mensajes que el mensaje fue eliminado por el remitente
@dexskull

Saludos. Si, elimino los mensajes de los cuales caducan los links. Eso pasa si NO descargas en máximo 2 días. Así se mantiene el buzón limpio.
Lo que cambia son los cbas y cbbs en cada versión . No hay mucha diferencia entre 17511 y 17526... A no ser que crees una nand 17511 y después ocupes la actualizacion oficial 17526 (lo cual te causaría un brick de consola que sólo por hardware se puede recuperar)
Saludos
Gracias por la info @Eruil lo que pasa que la consola tiene la versión 17526 Me podrías enviar nuevamente los link de descarga por fa
3145 respuestas