Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Yo me acabo de pillar estos y son canela fina. Sonido cristalino, no distorsionan por mucho que le subas el volumen al mixamp, y además tiene opción de activar y desactivar el envolvente (el cual se escucha de maravilla), con lo que los puedes tener solo como estéreo y usar el atmos en juegos como RE2.


Imagen

Imagen
@Pixel GeeK sabes si se puede usar el chat de voz.
(mensaje borrado)
Alquilen ha probado los Razer Nari o bien los Sony wd1000m3.

Ya sé que no tiene nada que ver uno con otro pero no sé por cual de ellos decantarme.
Fantasy maniac escribió:Alquilen ha probado los Razer Nari o bien los Sony wd1000m3.

Ya sé que no tiene nada que ver uno con otro pero no sé por cual de ellos decantarme.


Estas comparando unos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado, con un auricular gaming inalámbrico. De los Sony se habla maravillas pero para jugar en Xbox, solo te van a servir para conectarlos por cable y sin micro.

Por otro lado esos Razer no son compatibles con Xbox, en este caso serían los Thresher. Pero aun así están a años luz unos de otros. Si te da igual el micro, y quieres unos inalambricos de calidad, los Sony. El tema del micro tiene solución ya que hay soluciones externas (como el micro V-Moda Boom Pro) que podrías conectar a los Sony y tener micro.
@racsox
La verdad es que el micro me da un poco igual,ya que no soy muy parlanchín jajaja.

Los Nari no son compatibles por cable?
Pixel GeeK escribió:Yo me acabo de pillar estos y son canela fina. Sonido cristalino, no distorsionan por mucho que le subas el volumen al mixamp, y además tiene opción de activar y desactivar el envolvente (el cual se escucha de maravilla), con lo que los puedes tener solo como estéreo y usar el atmos en juegos como RE2.


Imagen

Imagen


Una última pregunta si no te importa y me la contestas. Para sacar el audio para poder utilizar el micro en las party's se saca directamente del cable que va del auricular al mixamp o aparte de eso tiene que ir un cable al mando. Es que por más que miro videos y busco información no veo que traiga cable para el mando entonces no entiendo por donde se saca el audio para hablar por el. Gracias de antemano.

Saludos!!!
@elnash No hace falta cable al mando. Si vas a comprarlo, tiene que ser el blanco, que es el compatible con One. El negro es para PS4.
Pixel GeeK escribió:Yo me acabo de pillar estos y son canela fina. Sonido cristalino, no distorsionan por mucho que le subas el volumen al mixamp, y además tiene opción de activar y desactivar el envolvente (el cual se escucha de maravilla), con lo que los puedes tener solo como estéreo y usar el atmos en juegos como RE2.


Imagen

Imagen



Tengo los a40 con el m80 al mando. Crees que merece la pena pillarse el mixamp?? Por temas de trabajo y tal, puedo conseguirlo por 40 leles...

Pero estoy indeciso
@elnash el mixamp pro saca el audio de las partys por medio de la conexión usb que tiene con la consola (de momento es el único aparato, que yo sepa, con la licencia para hacer eso) de allí que si lo necesitas sea la versión precisa para dicha consola, porque el mixamp de PS se puede conectar al xbox pero no serviría para hablar en partys.

@m0met3 el tema (más allá de si merece la pena el mixamp pro) es que los a40 con el m80 no se pueden desconectar del m80
@Scorp777 OK, muchas gracias por la aclaración.
Scorp777 escribió:@elnash el mixamp pro saca el audio de las partys por medio de la conexión usb que tiene con la consola (de momento es el único aparato, que yo sepa, con la licencia para hacer eso) de allí que si lo necesitas sea la versión precisa para dicha consola, porque el mixamp de PS se puede conectar al xbox pero no serviría para hablar en partys.

@m0met3 el tema (más allá de si merece la pena el mixamp pro) es que los a40 con el m80 no se pueden desconectar del m80


Ya, los pille porque el adaptador me soluciona la vida. Ademas de ser "inalambricos" porque van al mando, que cuando juego en el salón es muy cómodo no andar pegado a la consola. Estoy pensado el mixamp para mi habitacion del vicio Jajajajaja

La cosa es, He visto en fotos que la conexión es:

Usb y óptico al mixamp. Y del mixamp un cable a los cascos y otro al mando?? O solo a los cascos??

Creo que por 40 euros puedo pillar el mixamp y tener ambas opciones. Porque puedo desconectar el m80 del casco y conectarlo en el otro lado.

Podrias hacerme un prueba y mirar si puedo conectar otros cascos al mixamp y funcionan?? Lo digo porque tengo otros turtle que uso, y ver si me serviría.

Gracias por la explicación.
Fantasy maniac escribió:@racsox
La verdad es que el micro me da un poco igual,ya que no soy muy parlanchín jajaja.

Los Nari no son compatibles por cable?


Imagino que si tienen conexión de 3.5mm (que veo que si) si.

Pero estas comparando dos cascos inalambricos totalmente diferentes que a la One vas a tener que conectar por cable si os si.Si el modo inalámbrico no lo vas a querer para nada, te pilles unos buenos cascos estéreo.

Si si que quieres que sean inalámbricos, sopeses a que dispositivos lo vas a conectar en modo inalámbrico y elijas.
Buenas!
Se me ha estropeado el adaptador que va al mando para ponerle jack y controla volumen y tal, los auriculares los he conectado al movil y se escucha bien.
Son los auriculares de MS, los oficiales como quien dice y tendran mas de dos años, supongo que el adaptador es lo estropeado y no el mando.
Me recomendais que compre otro adaptador o viendo el precio casi es mejor ir a por auriculares que ya lo traigan?
munarriz escribió:Buenas!
Se me ha estropeado el adaptador que va al mando para ponerle jack y controla volumen y tal, los auriculares los he conectado al movil y se escucha bien.
Son los auriculares de MS, los oficiales como quien dice y tendran mas de dos años, supongo que el adaptador es lo estropeado y no el mando.
Me recomendais que compre otro adaptador o viendo el precio casi es mejor ir a por auriculares que ya lo traigan?


Ese mismo dilema he tenido yo hace un par de semanas. Se me jodio el adaptador de unos turtle beach, aun en garantía. Ni Amazon ni turtle se hacen cargo, la única solución, devolverlos.

Estuve mirando y remirando, porque el adaptador en mi caso, me salva la vida, subir y bajar el sonido, mutear, etc...Etc... Pues ojo, es algo que no quiero andar tocando en el menú en mitad de una partida.

Despues de hacer número, un adaptador sale aprox por 30 euros. Y los de Amazon los traen de china y yo no me fio sinceramente, si fueran mas baratos aún... Mire en Wallapop alguno de segunda mano, poco hay, y lo que hay caro.
SteelSeries tiene uno, lleva agotado por lo menos 15 dias (lo bajaron a 20€ por promoción y la gente arraso con el). Asi que me vi en una las mismas.

O pillaba los stereo de Microsoft por 50 euros, y bajaba un poco la calidad se mis cascos actuales, me compraba unos parecidos (y sin adaptador) o me gastaba algo mas y pillaba algo con adaptador o bluetooh que incorporan el mix de sonido en los casco.

Total, después de mil reflexiones, pille los astro a40 con m80 (el adaptador de mando) por 110 en Francia. Asi tengo algo de calidad y el adaptador.
Ya depende de lo que busques y quieras tener. En mi opinión, quien acaba pagando acaba ahorrando, me pille los de xbox originales, me duraron un año, unos tritton que se desacion las orejeras literalmente, a los turtle que eran fantásticos y los que volvería a comprar si estuvieran.
Todo estos en 3 años. Ya he aprendido y voy a pillar algo decente, ya que lo uso varias horas al dia :)
m0met3 escribió:
Usb y óptico al mixamp. Y del mixamp un cable a los cascos y otro al mando?? O solo a los cascos??

Podrias hacerme un prueba y mirar si puedo conectar otros cascos al mixamp y funcionan?? Lo digo porque tengo otros turtle que uso, y ver si me serviría.

Gracias por la explicación.


1. Sí, del mixamp pro conectas el cable de los auriculares, no necesitas conectar cable al mando para las partys.
2. Yo uso el Mixamp pro TR con los Hyperx Cloud Alpha, el mixamp puede trabajar con distintos auriculares sin importar su marca, solo respetando que su entrada es de Jack 3.5, en cuanto al la cantidad de Ohm que mueve, eso si te lo debo. Los Alpha son de 60omh y los mueve muy bien, aunque si subo todo el volumen alcanzó a percibir un ruido rosa, pero nadie juega con ese nivel de volumen.

PD. Si te haces con el mixamp, te recomiendo que pienses siempre en alguna opción de auriculares que cuente con la capacidad de silenciar el micro, porque el mixamp no te ofrece esa opción.
@racsox
De manera inalámbrica únicamente los conectaría al PC.

Estoy mirando buenos cascos stereo y la verdad es que no le decido.
Una pregunta rapida,sabeis si en game podria vender unos razer electra v2?
Hola gente.me llegaron hoy unos auriculares 7.1,el caso esque cuando seleccionó dicha configuracion en la one X me salta un mensaje y no me deja utilizar dicha opcion (me dice que no es compatible con el receptor de audio).lo que no entiendo es por que en la one Fat si me permite activar el 7.1.
Despues de tocar no veo como activarlo y me tiene mosca.
@m0met3 Esta genial. Se conecta por óptico a la consola, tiene un volumen altísimo sin distorsión, cuatro modos de equalizador y su propia tarjeta de sonido. Por ese precio que me dices no te lo pienses.
Pixel GeeK escribió:@m0met3 Esta genial. Se conecta por óptico a la consola, tiene un volumen altísimo sin distorsión, cuatro modos de equalizador y su propia tarjeta de sonido. Por ese precio que me dices no te lo pienses.


Lo haré :)

Lo que no se si pillar unos steelseries y el mixamp o quedarme tambien los astros a40 jajaja
Como veo que nadie contesta,pongo aqui el porque.resulta que en tv 4k HDR si pones en la opcion de imagen la resolucion HDMI,automaticamente se activa el 1080p y si puedes activar el 7.1 en la consola.pero si activas la opcion automatico(recomendado)la opcion en 4k HDR la opcion 7.1 no se puede activar.
gracias @m0met3 lo voy a considerar
tambien estoy pensando pillar un mando nuevo, que creo que no necesitan adaptador y trae directmente el conector Jack y vender el viejo mando
munarriz escribió:gracias @m0met3 lo voy a considerar
tambien estoy pensando pillar un mando nuevo, que creo que no necesitan adaptador y trae directmente el conector Jack y vender el viejo mando


....
Editado por N-N. Razón: Compra-venta fuera de foro de C/V
m0met3 escribió:
munarriz escribió:gracias @m0met3 lo voy a considerar
tambien estoy pensando pillar un mando nuevo, que creo que no necesitan adaptador y trae directmente el conector Jack y vender el viejo mando


Te cito por si te interesa.

Me han regalado los astro a50. Yo he comprado hace nada los a40 con el adaptador del mando a la xbox one. Me llegan el viernes, osea a estrenar.

Si alguien le interesa, no busco benéfico. Lo vendo por lo que me han costado. 110 mas envio desde Francia, 125€. Si alguien los quiere que lo diga, si no los devolveré a amazon :)

Valga decir que aporto factura!

Imagen


gracias pero no quiero gastar tanto la verdad
He comprado una clavija de 2,5 a 3,5 de tres rayas peo mis creative el cable q va del casco al mando es de dos rayas,funcionará?
m0met3 escribió:
munarriz escribió:gracias @m0met3 lo voy a considerar
tambien estoy pensando pillar un mando nuevo, que creo que no necesitan adaptador y trae directmente el conector Jack y vender el viejo mando


Te cito por si te interesa.

Me han regalado los astro a50. Yo he comprado hace nada los a40 con el adaptador del mando a la xbox one. Me llegan el viernes, osea a estrenar.

Si alguien le interesa, no busco benéfico. Lo vendo por lo que me han costado. 110 mas envio desde Francia, 125€. Si alguien los quiere que lo diga, si no los devolveré a amazon :)

Valga decir que aporto factura!

Imagen

Estos cascos son inlambricos tanto para hablar como jugar?
Es que no entiendo la función de ese adaptador.
rotacio escribió:
m0met3 escribió:
munarriz escribió:gracias @m0met3 lo voy a considerar
tambien estoy pensando pillar un mando nuevo, que creo que no necesitan adaptador y trae directmente el conector Jack y vender el viejo mando


Te cito por si te interesa.

Me han regalado los astro a50. Yo he comprado hace nada los a40 con el adaptador del mando a la xbox one. Me llegan el viernes, osea a estrenar.

Si alguien le interesa, no busco benéfico. Lo vendo por lo que me han costado. 110 mas envio desde Francia, 125€. Si alguien los quiere que lo diga, si no los devolveré a amazon :)

Valga decir que aporto factura!

Imagen

Estos cascos son inlambricos tanto para hablar como jugar?
Es que no entiendo la función de ese adaptador.


Los he vendido ya. Pero estan de oferta en amazon españa (159) y amazon Francia a (118 con envio).

Son alambricos al mando, que van a un adaptador que ves en la imagen. Los consideran inalambricos porque mando no tiene que estar conectado
percas escribió:He comprado una clavija de 2,5 a 3,5 de tres rayas peo mis creative el cable q va del casco al mando es de dos rayas,funcionará?

Confirmo que no funcionan [buuuaaaa]
Conectándolos al mando con el adaptador no funcionan,no se xq
Pero si los conecto mediante la tarjeta de sonido por óptico sacan Dolby digital,que x cierto suenan de escándalo, pero mi pregunta es si desde la consola desconecto el Dolby y los pongo en estéreo descomprimido podré disfrutar del Dolby Atmos?
Los cascos son estos https://asia.creative.com/p/headphones- ... a-wireless
Pregunta rápida de un amigo:

Se ha comprado los Artics 3. Los hemos probado en la xbox one, y resulta que dan malismos bajos. Es por algo?? es como un sonido muy plano.... se puede configurar?? porque realmente es una decepción.
Hola buenas noches, acabo de comprar los arctis pro wireless y quería saber si conectando el aparato mediaante cable óptico me sirve el modo inalambrico y sacaría el 7.1
percas escribió:Confirmo que no funcionan [buuuaaaa]
Conectándolos al mando con el adaptador no funcionan,no se xq
Pero si los conecto mediante la tarjeta de sonido por óptico sacan Dolby digital,que x cierto suenan de escándalo, pero mi pregunta es si desde la consola desconecto el Dolby y los pongo en estéreo descomprimido podré disfrutar del Dolby Atmos?
Los cascos son estos https://asia.creative.com/p/headphones- ... a-wireless


Sí. Pero además debes tocar la opción que este iluminada en el recon (la Thx o la recon) la idea es que ninguna quede activa.
PD. Yo tengo esa tarjeta y el sonido que saca es brutal, pero su estéreo no me gustaba de a mucho.
Hace mas de un año me pillé los Logitech G35 para usarlos en el pc y un día fui a probarlos en la One,mi sorpresa es que no eran compatibles.

¿Sigue igual la cosa o han actualizado algo?

¿Existe adaptador de usb a jack para probarlos en el mando?

Los cascos conectados al mando,¿Reproducen Atmos?

Muchas gracias
Necesito vuestro ayuda, estoy buscando unos cascos baratos (son para uso ocasional de mi hijo pequeño) lo más importante es la comodidad, ya que para tener siete años va bien servido de cabeza y además usa gafas, por lo que los que tengo le molestan.

Ha usado:
Unos pequeños específicos para niños (los reventó en dos días).
Mis 800X le molestan mucho (es cierto que no son ligeros y que ajustan bastante).
Mis turtle X Ray son los que mejor aguanta pero no valen para su tablet (o no se como hacer que valgan).
Unos cutres del Capitán América que le molestan.

Gracias por la ayuda de antemano.
Después de mucho mirar, creo que, ya toca ir eligiendo [facepalm]

A ver si podéis ayudarme comentándome cuales os quedaríais y, si es posible, el porqué entre estos:

https://www.amazon.es/Plantronics-Auric ... +rig+800lx

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auri ... supertramp

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Elit ... +elite+800

https://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-A50- ... =astro+a50

Obviamente, acepto otras propuestas, faltaría más!
Madoc escribió:Después de mucho mirar, creo que, ya toca ir eligiendo [facepalm]

A ver si podéis ayudarme comentándome cuales os quedaríais y, si es posible, el porqué entre estos:

https://www.amazon.es/Plantronics-Auric ... +rig+800lx

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auri ... supertramp

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Elit ... +elite+800

https://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-A50- ... =astro+a50

Obviamente, acepto otras propuestas, faltaría más!

Los Turtle Beach Elite 800 los tienes en Amazon en muy buen estado por 123 euros yo los recibí la semana pasada y llegaron bien, una opinión no te puedo dar ya que son mis primeros auriculares un poco en condiciones, en su página oficial los tienes esta semana rebajados por 160 euros.
Scorp777 escribió:
percas escribió:Confirmo que no funcionan [buuuaaaa]
Conectándolos al mando con el adaptador no funcionan,no se xq
Pero si los conecto mediante la tarjeta de sonido por óptico sacan Dolby digital,que x cierto suenan de escándalo, pero mi pregunta es si desde la consola desconecto el Dolby y los pongo en estéreo descomprimido podré disfrutar del Dolby Atmos?
Los cascos son estos https://asia.creative.com/p/headphones- ... a-wireless


Sí. Pero además debes tocar la opción que este iluminada en el recon (la Thx o la recon) la idea es que ninguna quede activa.
PD. Yo tengo esa tarjeta y el sonido que saca es brutal, pero su estéreo no me gustaba de a mucho.

El problema es que en la tarjeta tiene dos modos el SBX y el scout mode y o tienes uno u otro conectado,no puedes desconectar los dos.Para Dolby digital son la ostia pero yo creo q para estéreo y aprovechar el Atmos no son muy fiables
Al final pille los Hyperx Could Alpha pro que dicen q en estero van muy bien pero los he probado esta tarde y tampoco hay mucha diferencia con los gold de Sony que tengo,diría que suenan mejor los Sony,con Atmos estoy hablando
No se que hacer lo mismo los devuelvo xq son 99 pavos y pensaba que iban a ser mucho mejores
@Madoc Yo tengo los 800X y la única pega es que en sesiones largas se hacen un poco incómodos.
@elroble777
@Eaniel Kashal

Gracias por vuestros comentarios! [beer] Voy tomando nota
percas escribió:
Scorp777 escribió:
percas escribió:Confirmo que no funcionan [buuuaaaa]
Conectándolos al mando con el adaptador no funcionan,no se xq
Pero si los conecto mediante la tarjeta de sonido por óptico sacan Dolby digital,que x cierto suenan de escándalo, pero mi pregunta es si desde la consola desconecto el Dolby y los pongo en estéreo descomprimido podré disfrutar del Dolby Atmos?
Los cascos son estos https://asia.creative.com/p/headphones- ... a-wireless


Sí. Pero además debes tocar la opción que este iluminada en el recon (la Thx o la recon) la idea es que ninguna quede activa.
PD. Yo tengo esa tarjeta y el sonido que saca es brutal, pero su estéreo no me gustaba de a mucho.

El problema es que en la tarjeta tiene dos modos el SBX y el scout mode y o tienes uno u otro conectado,no puedes desconectar los dos.Para Dolby digital son la ostia pero yo creo q para estéreo y aprovechar el Atmos no son muy fiables
Al final pille los Hyperx Could Alpha pro que dicen q en estero van muy bien pero los he probado esta tarde y tampoco hay mucha diferencia con los gold de Sony que tengo,diría que suenan mejor los Sony,con Atmos estoy hablando
No se que hacer lo mismo los devuelvo xq son 99 pavos y pensaba que iban a ser mucho mejores

Para poder utilizar el dolby atmos debes inhabilitar el sonido envolvente de el perfil Thx .
Esto es, debes crear un perfil donde el parámetro de surround sea 0 desde la aplicación panel del recon3d en el ordenador exportarlo con el programa al recon3d y así podrás disfrutar deldolby atmos.
Es un poco coñazo por que cuando quieras tener el envolvente normal deberás exportar el modo Thx predefinido o el que tú prefieras de vuelta al recon3d .
La verdad es que teniendo en cuenta los pocos juegos que utilizan átmos yo ni me molestaría .
Una pregunta. El otro día comenté que creía que se me había roto el adaptador del mando para ponerle un jack etc...
El caso es que finalmente compre los auriculares de MS oficiales, que traen el adaptador y que vlaen 39 pavos, el adaptador solo son 30...
Me han llegado y sigue sin ir, asi que supongo que lo estropeado es el propio conector del lado del mando.
Voy a comprar un mando pero veo que todos ahora traen jack y el adaptador no es necesario.
Cuando conectas por jack, hay forma de controlar volumen del sonido, mutear etc.... es que es el adaptador como sabeis quien trae esos controles.
munarriz escribió:Una pregunta. El otro día comenté que creía que se me había roto el adaptador del mando para ponerle un jack etc...
El caso es que finalmente compre los auriculares de MS oficiales, que traen el adaptador y que vlaen 39 pavos, el adaptador solo son 30...
Me han llegado y sigue sin ir, asi que supongo que lo estropeado es el propio conector del lado del mando.
Voy a comprar un mando pero veo que todos ahora traen jack y el adaptador no es necesario.
Cuando conectas por jack, hay forma de controlar volumen del sonido, mutear etc.... es que es el adaptador como sabeis quien trae esos controles.

Esos mismos controles te saldrán apretando el botón guía,no los tendrás tan a mano como en el adaptador pero hay estarán,en cuanto conectes el mando nuevo con entrada de jack la consola lo reconoce y te saldra esa opción que no te sale con un mando de los viejos.
Hablando de controles:
¿Por que no puedo bajar o subir el volumen del chat con el atmos activado?
Una auténtica cagada,lo único que consigo con el volumen del chat es oir más o menos claras las voces de mis compañeros,pero el volumen es el mismo.
munarriz escribió:Cuando conectas por jack, hay forma de controlar volumen del sonido, mutear etc.... es que es el adaptador como sabeis quien trae esos controles.


Cuando conectas un auricular al mando automáticamente se habilita una opción que encuentras desplegando el menú (Botón xbox) y vas hasta la derecha. Se llama audio, queda debajo de configuración y allí puedes manejar el volumen de los auriculares, modificar que quieres escuchar más (juego o chat) y silenciar micro
Tengo unos Astro A50 de 1ª Generación, por lo que me vienen con un cable de 2,5 mm para la época de XBOX 360, quiero conectarlos directamente al mando de la XBOX One, el nuevo con jack de 3,5 mm. ¿alguno tiene un enlace de un adaptador de 2,5mm hembra a 3,5mm macho que funcione?
(mensaje borrado)
Buenas a todos.
Busco unos cascos para escuchar el sonido de los juegos a través de los mismos ya que la ONE se va a conectar por HDMI a un monitor sin altavoces.
El tema del chat para online me da igual ya que en esa consola no se va a jugar online, pero si no hay más remedio que lo traiga no habría problema.
Los oficiales de Microsoft me valdrián?
deskakeo escribió:Buenas a todos.
Busco unos cascos para escuchar el sonido de los juegos a través de los mismos ya que la ONE se va a conectar por HDMI a un monitor sin altavoces.
El tema del chat para online me da igual ya que en esa consola no se va a jugar online, pero si no hay más remedio que lo traiga no habría problema.
Los oficiales de Microsoft me valdrián?

Si no necesitas microfono, como yo, te recomiendo los Superlux HD668B. Comodisimos, semicerrados, aislan pero no te dejan sin oir nada del exterior, pero sobretodo el sonido, es un autentica maravilla, de lo mejorcito que he escuchado, y no son caros. Es de lo mejor en relacion calidad-precio
dantegtr escribió:
deskakeo escribió:Buenas a todos.
Busco unos cascos para escuchar el sonido de los juegos a través de los mismos ya que la ONE se va a conectar por HDMI a un monitor sin altavoces.
El tema del chat para online me da igual ya que en esa consola no se va a jugar online, pero si no hay más remedio que lo traiga no habría problema.
Los oficiales de Microsoft me valdrián?

Si no necesitas microfono, como yo, te recomiendo los Superlux HD668B. Comodisimos, semicerrados, aislan pero no te dejan sin oir nada del exterior, pero sobretodo el sonido, es un autentica maravilla, de lo mejorcito que he escuchado, y no son caros. Es de lo mejor en relacion calidad-precio


Muchas gracias por responder :)
No necesito micrófono y acabo de ver que los tú dices están a 28€ en pccomponentes:

https://www.pccomponentes.com/superlux- ... 1395028632

Tan baratos son? La verdad que tienen buena pinta.
12330 respuestas