Gráfica en vertical

Hola a todos, tengo una phamteks evolv x y queria poner la gráfica en vertical, que riser puedo usar? sirve cualquiera o ha de ser el de phanteks...

Gracias!
Perdón por la intromisión, pero he leído ya en más de 1 sitio que poner las gráficas en vertical será más vistoso en cajas con lateral transparente, pero que empeora la ventilación no sólo de la gráfica, sino también de la placa, etc...

No sé si alguno lo ha probado en su equipo y puede dar una opinión de 1ª mano respecto a las temperaturas.

Saludos.
@javier español Sin tener ni idea sobre el asunto, no se me ocurre ningún motivo físico por el que pudiese ocurrir.
Es más, si tienes ventis en el suelo de la caja metiendo el aire entraría mejor en la caja porque la tarjeta no lo bloquearía.
alvaro101 escribió:Sirve cualquiera


Pues he tenido que devolver uno, xq no me permitía ponerla en vertical ya que el conector no se podia girar para ponerlo por debajo... por eso pregunto si alguien tiene la Phanteks evolv x o sabe cual va 100% bien... muchas gracias de todas formas.
Buenas!
Que hace falta para ponerte la grafica en vertical? Quiero decir que componentes tienes que tener? A parte de una grafica lógico y la caja compatible...
Perdón por la ignorancia es un tema que no domino, he visto sistemas con dicha configuración pero nunca me he adentrado en descubrir el rollo como va.
mojito1469 escribió:Buenas!
Que hace falta para ponerte la grafica en vertical? Quiero decir que componentes tienes que tener? A parte de una grafica lógico y la caja compatible...
Perdón por la ignorancia es un tema que no domino, he visto sistemas con dicha configuración pero nunca me he adentrado en descubrir el rollo como va.

https://www.amazon.es/Thermaltake-Gamin ... iser+Cable esto de la placa base a la grafica
7 respuestas