[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Estoy que no mi alegria desborda, lo mas caro que he llegado a paga por Wallapop, y un vendedor majisimo y supercomprometido.
pero despues de muchos años de busqueda
Imagen
por fin recupero mi Amstrad 1512!
Teclado OK; Floppys ambas OK; monitor OK y el original.
El pc que tenia un colega, el que utilizamo en el colegio y el que tenia en mi casa, pero como todos acabaron en los contenedores de basura o desparecieron despues de la gran purga.

:)

Lo que me queda pendiente
Reparar el 48k ( Gomas ) y conseguir el ZX81
mayhem escribió:Bueno pongo las cosillas que he pillado desde diciembre por aqui todo junto [+risas]

Imagen

Casi todo son cambios en wallapop por otras cosas, menos la ps2 que la pillé por 5€ en el rastro ( y que no funciona...) y los de ps4 que fueron regalos de navidad.

En especial me hacen ilusión ese Silent hill 3 , una saga que siempre he querido coleccionar aunque solo tenia el 2 comprado de salida cuando era un chavalin (12.000 pelacas en el blockbuster que aun me duelen jaja) y por supuesto el Ocarina of time, me lo pasé en su dia en la virtual console de la wii (ya que en su dia no tuve 64) y me hacia gracia tener el original, curioso que yo puse en wallapop una figurilla de wind waker y el del ocarina me ofreció un cambio jeje

Ya de paso aprovecho, alguien se le ocurre que puede pasarle a la ps2? le meto el cable de corriente y ni enciende ni nada...como si no hubiera puesto nada, imagino que no merece la pena arreglarla, aunque si es un fusible o algo asi sí que lo haría yo mismo.


Yo comprobaría el fusible de la fuente. Modo continuidad en el tester y SIN corriente. Si es algo más complicado, viendo lo que cuestan, no merecen tu tiempo.

Un saludo
soulharver escribió:Estoy que no mi alegria desborda, lo mas caro que he llegado a paga por Wallapop, y un vendedor majisimo y supercomprometido.
pero despues de muchos años de busqueda
Imagen
por fin recupero mi Amstrad 1512!
Teclado OK; Floppys ambas OK; monitor OK y el original.
El pc que tenia un colega, el que utilizamo en el colegio y el que tenia en mi casa, pero como todos acabaron en los contenedores de basura o desparecieron despues de la gran purga.

:)

Lo que me queda pendiente
Reparar el 48k ( Gomas ) y conseguir el ZX81


Enhorabuena. Estas cosas cada día cuestan más de encontrar porque su habitat final fue el cubo de la basura en muchísimos casos.

A disfrutarlo de nuevo.
soulharver escribió:Estoy que no mi alegria desborda, lo mas caro que he llegado a paga por Wallapop, y un vendedor majisimo y supercomprometido.
pero despues de muchos años de busqueda
Imagen
por fin recupero mi Amstrad 1512!
Teclado OK; Floppys ambas OK; monitor OK y el original.
El pc que tenia un colega, el que utilizamo en el colegio y el que tenia en mi casa, pero como todos acabaron en los contenedores de basura o desparecieron despues de la gran purga.

:)

Lo que me queda pendiente
Reparar el 48k ( Gomas ) y conseguir el ZX81


De cuentas pulgadas es la gomilla? puede ser que tenga alguna...
chekbo escribió:Imagen


ese tortugas [360º]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Recién añadido a la sección de MEGA DRIVE en mi colección.
La versión americana de este juego es la única que se distribuyó en todo occidente ya que por desgracia no tuvo versión PAL.
Actualmente, tiene una especial demanda en territorio europeo, además del propio americano.

La mayor dificultad desde el punto de vista coleccionista es encontrar las escasas unidades que conservan la REG CARD americana, un componente esencial para que esté 100% completo.
Esta versión de M.U.S.H.A. además, fue distribuida en territorio francés añadiéndole una hoja de comandos en su idioma aparte del manual en inglés, similar a lo que hizo GUILLEMOT con los juegos de NEO-GEO AES distribuidos allí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Al fin he podido conseguirlo en perfecto estado. Llevo años buscando una unidad completa y mint de la versión americana.
Tremendo 2019!!!!

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
Este finde en la Japan Weekend ha caido esto.


Imagen

Para empezar el juego de la Sirenita, puede que suene ridiculo (de hecho un colega me puso cara de ¿en serio tio?), y se que no es un juego especialmente bueno, pero ha sido uno que siempre he querido tener y no esta tan tan tan mal, aunque jugarlo en 50hz es insufrible, en 60 mejora un poco bastante. Me costo 18 euros y quitando que le falta el enganche de arriba este perfecto.

El Tomb Raider es un juego que siempre he querido tener en Saturn, no solo por que el de PC fue uno de mis juegos favoritos y que mas recuerdo de mis primeras manqueadas en PC, si no por que recuerdo que en el Corte Ingles donde tenian la Saturn expuesta siempre estaba puesto o el Resident Evil o este juego, y siempre quise poder probarlo en la consola para el que fue programado originalmente. La caja por detras esta un poco tocada, y le faltan "pines" donde se engancha el CD, pero es la copia en mejor estado que he encontrado, para mi era imprescindible que fuera en caja de plastico y no en la de carton cutre.

Los dos Densha Go, pues que decir de estos clasicos de los juegos de trenes, me costaron 5 euros cada uno y son maravillosos, la putada es que hoy me he dado cuenta de que... ya tenia el 1 XD, hace un año largo compre tambien en la Japan el Densha go 1 para saturn sin saber que el port era lo puto peor, frustrado el año pasado cuando fui a japon me encontre con una copia del de Play 1 por 106 yenes y me lo traje, en la Japan me sonaba tenerlo pero lo achaque a que me sonaba por mi copia en Saturn, asi que 5 euros a la basura, en fin cosas que pasan, ya lo revendere o algo, esta en mejor estado que el que traje de Japon.

Y aunque no sale en la foto tambien cayo un cable rgb para play 1, que el que tenia se jodio y me volvia a dar la imagen en blanco y negro, este año que vuelvo a Japon creo que voy a intentar traerme una buena cantidad de juegos de Play1, aunque imagino que los precios ya estaran imposibles para cualquier cosa decente.
soulharver escribió:Estoy que no mi alegria desborda, lo mas caro que he llegado a paga por Wallapop, y un vendedor majisimo y supercomprometido.
pero despues de muchos años de busqueda
Imagen
por fin recupero mi Amstrad 1512!
Teclado OK; Floppys ambas OK; monitor OK y el original.
El pc que tenia un colega, el que utilizamo en el colegio y el que tenia en mi casa, pero como todos acabaron en los contenedores de basura o desparecieron despues de la gran purga.

:)

Lo que me queda pendiente
Reparar el 48k ( Gomas ) y conseguir el ZX81

¡A disfrutarlo con salud! Yo tendría pendiente de recuperar un Amstrad CPC 6128 que se llevaron los gitanos(chatarreros) que "contrató" mi madre en una limpieza del desván hace varios lustros [facepalm]
[Hola, pille esto por wallapop de 2 personas
Uno un pack de 32 juegos por 25€ y todo lo demas por 60 play 5 mandos 5 memory cards, eye toy, mandos buzz y microfonos. No hay muchos juegos decentes pero tampoco esperaba nada.

Camara eye de ps2 version 2 0,3 € y version 1 0,2 €
Karaculo escribió:Camara eye de ps2 version 2 0,3 € y version 1 0,2 €


Han sacado drivers para win10?
Pues ni idea, la de ps3 si, y esta es mucho mejor el video y tiene 4 micros, esta te la puedes encontrar en el game por 1€
Karaculo escribió:Pues ni idea, la de ps3 si.


Si, esa si lo sabía, pues nada, a esperar a que bajen más las de ps3. Thanks.
en el game a un euro las de ps3
@Nuku nuku Fue original de saturn? yo es q lo juge en psx :P, y algo en n-gage jeje
@Nuku nuku yo soy muy fan de los densha de go! , me pillé hace un par de años el control con las palancas y tal de psx jeje justamente me falta el 1 de psx, a ver si lo encuentro baratete.
mayhem escribió:@Nuku nuku yo soy muy fan de los densha de go! , me pillé hace un par de años el control con las palancas y tal de psx jeje justamente me falta el 1 de psx, a ver si lo encuentro baratete.


¿que te costo?.
Editado por salvor70. Razón: compra-venta fuera de Cv
@Nuku nuku Buenas compras. Siempre me llamaron la atención los Densha de Go! pero jamás salieron por aquí. El único juego que tengo de título similar e idéntica compañía es RC de Go! que es muy entretenido. Yo también estuve en la Japan Weekend, pero en mi caso lo que cayó fue de Game Boy :)
Nuku nuku escribió:
mayhem escribió:@Nuku nuku yo soy muy fan de los densha de go! , me pillé hace un par de años el control con las palancas y tal de psx jeje justamente me falta el 1 de psx, a ver si lo encuentro baratete.


¿que te costo?.

Respecto al densha, si quieres te lo dejo a 8 gastos incluidos, no me sirve de nada tener 2 copias XD.


Pues me costó 35 euros con envio incluido si no recuerdo mal, por ebay, la verdad es que se disfruta mucho el juego con el periferico, es de psx pero también funciona con el densha 3 de ps2, lástima que no va con el densha final con la yamanote line :(

El Densha Final de ps2 solo va con la versión del periferico que sacaron para ps2 y que esta cariiiiisima por internet, sobre los 100-130 la ultima vez que miré.

És una pena que esa saga no pegara mucho en occidente, yo el densha de go pocket de psp lo quemé durante unos años, que jugazo y que buena conversion a portatil.
Aprovecho el hilo para preguntar...si quiero completar con un manual "repro" un juego (concretamente el the punisher de mega drive) alguien sabe si existe un scan de la versión euro? solo he encontrado la version yankee que además es en vertical. Mi idea era intentar que me imprimieran en un papel parecido ese scan.
ultra4gen escribió:Recién añadido a la sección de MEGA DRIVE en mi colección.
La versión americana de este juego es la única que se distribuyó en todo occidente ya que por desgracia no tuvo versión PAL.
Actualmente, tiene una especial demanda en territorio europeo, además del propio americano.

La mayor dificultad desde el punto de vista coleccionista es encontrar las escasas unidades que conservan la REG CARD americana, un componente esencial para que esté 100% completo.
Esta versión de M.U.S.H.A. además, fue distribuida en territorio francés añadiéndole una hoja de comandos en su idioma aparte del manual en inglés, similar a lo que hizo GUILLEMOT con los juegos de NEO-GEO AES distribuidos allí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Al fin he podido conseguirlo en perfecto estado. Llevo años buscando una unidad completa y mint de la versión americana.
Tremendo 2019!!!!

La hostia puta, tremendooo
@ultra4gen Qué juego tan bonito estéticamente, al menos en lo que se refiere a la portada. Me resulta muy atractivo. Como juego ni idea, porque no lo conozco.
Yo MUSHA soy mas de la portada japonesa pero igualmente, enhorabuena por la compra, es precioso.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
@Piz81 estoy contigo, esto en 1990 era algo tremendo, un salto real a una generación nueva (los 16Bit)

Maisago escribió:@ultra4gen Qué juego tan bonito estéticamente, al menos en lo que se refiere a la portada. Me resulta muy atractivo. Como juego ni idea, porque no lo conozco.


Gracias por el comentario. Te recomiendo su adquisición ya sea en versión GENESIS o en su preciosa (y más asequible de precio) versión japonesa. Para ser de 1990 es un videojuego doméstico espectacular. El mejor shooter vertical del catálogo de MD en mi opinión (y la de alguno más)

Xaradius escribió:Yo MUSHA soy mas de la portada japonesa pero igualmente, enhorabuena por la compra, es precioso.

Muchas gracias, estoy contentísimo con la compra. Llevaba años ahorrando para cuando llegase el momento de ver una unidad mint y con Reg Card.
Estoy contigo en que la portada japonesa merece mención aparte, y no sólo la portada sino la contraportada también. Pura belleza. En mi caso, priorizo manuales y cajas en idioma español o inglés sobre las versiones japonesas pero desde luego las portadas japonesas de MD son una maravilla, los Spines no tanto, ahí siempre prefiero las versiones PAL o GENESIS, pero esto es cuestión de gustos.
Lo que está claro es que, con una u otra versión, un MUSHA es un MUSHA. Un pedazo shmup.
He leído infinidad de opiniones durante años alabando este juego. Tiene un sitio especial entre los shoot em ups de MEGA DRIVE.
@ultra4gen vaya compraza tio, te llevas el mejor shmup que existe en mi opinión jeje
ultra4gen escribió:@Piz81 estoy contigo, esto en 1990 era algo tremendo, un salto real a una generación nueva (los 16Bit)

Maisago escribió:@ultra4gen Qué juego tan bonito estéticamente, al menos en lo que se refiere a la portada. Me resulta muy atractivo. Como juego ni idea, porque no lo conozco.


Gracias por el comentario. Te recomiendo su adquisición ya sea en versión GENESIS o en su preciosa (y más asequible de precio) versión japonesa. Para ser de 1990 es un videojuego doméstico espectacular. El mejor shooter vertical del catálogo de MD en mi opinión (y la de alguno más)

Xaradius escribió:Yo MUSHA soy mas de la portada japonesa pero igualmente, enhorabuena por la compra, es precioso.

Muchas gracias, estoy contentísimo con la compra. Llevaba años ahorrando para cuando llegase el momento de ver una unidad mint y con Reg Card.
Estoy contigo en que la portada japonesa merece mención aparte, y no sólo la portada sino la contraportada también. Pura belleza. En mi caso, priorizo manuales y cajas en idioma español o inglés sobre las versiones japonesas pero desde luego las portadas japonesas de MD son una maravilla, los Spines no tanto, ahí siempre prefiero las versiones PAL o GENESIS, pero esto es cuestión de gustos.
Lo que está claro es que, con una u otra versión, un MUSHA es un MUSHA. Un pedazo shmup.
He leído infinidad de opiniones durante años alabando este juego. Tiene un sitio especial entre los shoot em ups de MEGA DRIVE.

Yo ando detrás de una versión japo al ser más económica, pero aun así no estoy dispuesto a pagar lo que piden en eBay, así que salvo que aparezca el chollo caro digamos jeje va a ser difícil. También me gusta tu avatar, pero como en el Musha, la versión original jeje
Hola a todos. Pues ya tenía la versión en caja dura junto a su guía, pero se presentó la oportunidad de la versión de venta inicial y se vino para casa.

Imagen

Lo que más contento me puso fue al sacar el disco e instrucciones encontrarme con la factura de compra 25 años después allí metida.

Imagen

Hay una pequeña diferencia en la parte trasera de los manuales en forma de promoción, además de la serigrafía de los discos:

Imagen

Imagen
ultra4gen escribió:Recién añadido a la sección de MEGA DRIVE en mi colección.
La versión americana de este juego es la única que se distribuyó en todo occidente ya que por desgracia no tuvo versión PAL.
Actualmente, tiene una especial demanda en territorio europeo, además del propio americano.

La mayor dificultad desde el punto de vista coleccionista es encontrar las escasas unidades que conservan la REG CARD americana, un componente esencial para que esté 100% completo.
Esta versión de M.U.S.H.A. además, fue distribuida en territorio francés añadiéndole una hoja de comandos en su idioma aparte del manual en inglés, similar a lo que hizo GUILLEMOT con los juegos de NEO-GEO AES distribuidos allí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Al fin he podido conseguirlo en perfecto estado. Llevo años buscando una unidad completa y mint de la versión americana.
Tremendo 2019!!!!


Impresionante compra, ya lo sabes y en un estado increible ;)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
mayhem escribió:@ultra4gen vaya compraza tio, te llevas el mejor shmup que existe en mi opinión jeje


Gracias @mayhem para mí el mejor shmup de MD sigue siendo el Thunder Force IV. Pero de los verticales, este es sin duda el que más me gusta. Así que, al menos en un TOP 3 estaría MUSHA, sin duda, tal vez con Gleylancer y TF4. En fin, eso es lo de menos, paso de "tops", lo que es bueno es bueno y basta.

Piz81 escribió:Yo ando detrás de una versión japo al ser más económica, pero aun así no estoy dispuesto a pagar lo que piden en eBay, así que salvo que aparezca el chollo caro digamos jeje va a ser difícil. También me gusta tu avatar, pero como en el Musha, la versión original jeje


La versión japonesa es una belleza, lástima que no pueda permitirme tener ambas, pues en este caso ambas ediciones me gustan mucho, pero la wantlist es infinita y nunca repito juegos en la colección, ni por espacio ni sobre todo por dinero. Entiendo que eBay eche para atrás a mucha gente, pero a veces no te queda otra que sacrificar algo de pasta y quitarte algún otro capricho. Este juego lo he seguido mucho tiempo (años) y siempre ha sido carete, pero ahora es realmente caro. En mi caso el desembolso ha merecido la pena, pues deseaba encontrarlo original, y en este estado. Desde luego cada cual que se marque sus propias líneas rojas de gasto, que es muy respetable.

Mi avatar, es una bandera de los Tercios Morados Viejos. Felipe IV, por un decreto de 10 de Septiembre de 1.634 creó el "tercio de los morados".
El "tercio de los Morados" fue una guardia real en cuyo uniforme destacaba el color morado, cuya bandera ostentaba los atributos del Conde-Duque de Olivares. Con ese nombre, se incorporó al ejército del nuevo rey Felipe V en el año 1700.
El 28 de Febrero de 1707 adopta el nombre de " Regimiento de Infantería de Castilla " y más posteriormente se le llamó "Regimiento del Rey" con la calificación de Inmemorial.
En realidad tampoco realmente era su color morado según el concepto actual del violeta oscuro, próximo al azul, sino rojo grana como el zumo de la mora (de ahí lo de morado).

akumazo escribió:Impresionante compra, ya lo sabes y en un estado increible ;)


Gracias compañero, ha costado tiempo y esfuerzo económico, pero al fin conseguí añadirlo. Mi colección de MD es pequeña pero con este sube muchos enteros en mi valoración personal. Me hubiese encantado que saliese en España, pero por desgracia no llegó aquí. Al parecer se distribuyó de alguna manera en Francia por lo qur veo. Esa hoja en francés parece indicarlo. El estado es una de las cuestiones que me ha hecho tardar tantos años en conseguirlo, soy muy exigente en ese aspecto, pero cada cual lleva esto del coleccionismo a donde más satisfacciones le de, y en mi caso los juegos así son los que más me llenan como coleccionista, aunque por culpa de ello tenga que tener menos juegos y una colección de menor tamaño. Un saludo!

Uno de mis cortes favoritos de la Banda Sonora del juego (que en sí una pedazo de obra) es este FOR THE LOVE OF y sirve como muestra del gran trabajo musical que atesora el juego:

@ultra4gen Sin dudarlo cada colección es un mundo, yo ahora también me estoy volviendo cada vez más exigente en estado y eso significa un desembolso mayor. Así que con paciencia todo se consigue, un saludo y a seguir con esas comprazas. :p
akumazo escribió:@ultra4gen Sin dudarlo cada colección es un mundo, yo ahora también me estoy volviendo cada vez más exigente en estado y eso significa un desembolso mayor. Así que con paciencia todo se consigue, un saludo y a seguir con esas comprazas. :p
con paciencia Y DINERO porque hay cosas que por muy paciente que seas, por muchos contactos que hagas, por mucho que busques, jamás encuentras.

El factor dinero es el gran olvidado.
@ewin Está claro hay cosas que de aparecer poco en venta y probablemente tengas que pegarte por ellas sin dinero no se va a ningún lado. [carcajad]
@akumazo Yo hay algunos juegos que no los veo ni de refilón. Y no hablo de titulos cotizados, matamarcianos de saturn o alguna edicion especial. No, titulos "normales" que tuvieron una distribución relativamente baja o son nicho. Y los titulos nicho apenas se ven...y cuando los ves son a precios que dices "anda ya!". Está claro que con cartera tiras de una tienda que te lo busque y te dejas los cuartos.

Por eso más que paciencia, se requiere dinero o una suerte destacable.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
akumazo escribió:@ultra4gen Sin dudarlo cada colección es un mundo, yo ahora también me estoy volviendo cada vez más exigente en estado y eso significa un desembolso mayor. Así que con paciencia todo se consigue, un saludo y a seguir con esas comprazas. :p


Te comprendo perfectamente. Yo en las navidades de 2007 compré mi primer cartucho suelto de SNES como un tímido inicio hacia lo que era mi colección más primitiva. Hoy en día, mis exigencias y mis estímulos como coleccionista son otros, mucho más difíciles de pagar (y de encontrar).

Pero el resumen de todo esto es que mientras te satisfaga y te haga feliz, te cueste el tiempo, la paciencia para ahorrar y el dinero que gastar, si te satisface y te llena de ilusión conseguir estas cosas en el estado que te gusta, entonces siempre valdrá la pena.
Este es mi caso y como ves no siempre he tenido este mismo perfil como coleccionista, pero en todo este tiempo el común denominador ha sido uno:
DISFRUTAR

Un saludo!!
Últimamente me encuentro más animado con el tema de mostrar compras, así que aquí van unas pocas de las últimas:

Imagen

Con estos dos juegos recupero todos los que tuve de Mega Drive 32X [amor], que fueron poquitos.
Es una odisea conseguir estos juegos en excelente estado y con la pestaña, que la tienen, están plegadas dentro de las bolsitas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen
Imagen

Libros para nostálgicos.
El de Nintendo, es el último de tres volúmenes, que tardó mucho en salir, bastante más que los anteriores.
El de Spectrum es la continuación de "El mundo del Spectrum" anterior, este es "El Mundo del Spectrum +".
El de Amstrad queda cojonudo con los de Spectrum al ser de la misma editorial y formato, a ver si sacan los de MSX y Commodore, que me gustaría.

Saludos!
stormlord escribió:Últimamente me encuentro más animado con el tema de mostrar compras, así que aquí van unas pocas de las últimas:

Imagen

Con estos dos juegos recupero todos los que tuve de Mega Drive 32X [amor], que fueron poquitos.
Es una odisea conseguir estos juegos en excelente estado y con la pestaña, que la tienen, están plegadas dentro de las bolsitas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen
Imagen

Libros para nostálgicos.
El de Nintendo, es el último de tres volúmenes, que tardó mucho en salir, bastante más que los anteriores.
El de Spectrum es la continuación de "El mundo del Spectrum" anterior, este es "El Mundo del Spectrum +".
El de Amstrad queda cojonudo con los de Spectrum al ser de la misma editorial y formato, a ver si sacan los de MSX y Commodore, que me gustaría.

Saludos!


Me encanta leer eso Epic Storm Lord!!! [beer]
Esos juegos de la 32x ni los había visto, no me importaría echarme unas partidas a esa doom y ese after burner. Uh lo del libro de nintendo... creo que le interesará a @ciberionz [sati]
A disfrutar esas compras!
Esta semana me ha dado un poco la venada consumista de "necesito salir a comprar retro y dar una vuelta" (cosas del stress XD), pero como Zaragoza es mayormente un erial quitando una tienda que yo sepa, en la que tampoco he encontrado nada que me interesara ahora mismo solo me he vuelto con estas dos cosillas:

Imagen

El Revolt es un juego que jugue mucho pirata en mi Dreamcast y lo recuerdo divertido y frustrante a partes iguales al intentar ser un juego "realista" pero con toques de Mario Kart por haber objetos, me ha costado 10 euros en una tienda tipo Cash Converter, y quitando que una patilla de la caja estaba rota (clasico), estaba decente y me lo he llevado, que para echar un par de partidas rapidas ya me va bien.

Por otro lado me he llevado ese Jackie Chan Adventures por 2 miseros euros, se que como juego es una castaña, o al menos no es ninguna obra maestra, pero la serie me gusto en su momento y recuerdo haber jugado un poco a una copia pirata y que no me disgusto, y lo dicho, por 2 euros pues oye, sea solo por la caja XD.

En fin, una pena que mi ciudad sea asi en cuanto a retro, tengo ganas de ir a Japon ya a patearme tiendas, que aunque los precios hayan subido un huevo al menos hay material, que casi me he deprimido entre el ambiente cutre de la tienda de 2º mano (y la fauna que rondaba hoy por ahi, madre mia), y el no ver un puto juego retro mas que en la tienda esa que digo.
@stormlord Enhorabuena por esos dos! El tercer libro es un poco más largo porque la última parte es sobre el lanzamiento de NES en España. Me gustó bastante.

@Nuku nuku te entiendo.. y esa tienda que nombras, si es una del centro.. cada día sube más los precios retro, a veces de forma absurda.
@stormlord Enhorabuena mi doom de la 32x sufrio ataques de ratones y tengo una esquina de la caja ratada :p
ultra4gen escribió:
mayhem escribió:@ultra4gen vaya compraza tio, te llevas el mejor shmup que existe en mi opinión jeje


Gracias @mayhem para mí el mejor shmup de MD sigue siendo el Thunder Force IV. Pero de los verticales, este es sin duda el que más me gusta. Así que, al menos en un TOP 3 estaría MUSHA, sin duda, tal vez con Gleylancer y TF4. En fin, eso es lo de menos, paso de "tops", lo que es bueno es bueno y basta.

Piz81 escribió:Yo ando detrás de una versión japo al ser más económica, pero aun así no estoy dispuesto a pagar lo que piden en eBay, así que salvo que aparezca el chollo caro digamos jeje va a ser difícil. También me gusta tu avatar, pero como en el Musha, la versión original jeje


La versión japonesa es una belleza, lástima que no pueda permitirme tener ambas, pues en este caso ambas ediciones me gustan mucho, pero la wantlist es infinita y nunca repito juegos en la colección, ni por espacio ni sobre todo por dinero. Entiendo que eBay eche para atrás a mucha gente, pero a veces no te queda otra que sacrificar algo de pasta y quitarte algún otro capricho. Este juego lo he seguido mucho tiempo (años) y siempre ha sido carete, pero ahora es realmente caro. En mi caso el desembolso ha merecido la pena, pues deseaba encontrarlo original, y en este estado. Desde luego cada cual que se marque sus propias líneas rojas de gasto, que es muy respetable.

Mi avatar, es una bandera de los Tercios Morados Viejos. Felipe IV, por un decreto de 10 de Septiembre de 1.634 creó el "tercio de los morados".
El "tercio de los Morados" fue una guardia real en cuyo uniforme destacaba el color morado, cuya bandera ostentaba los atributos del Conde-Duque de Olivares. Con ese nombre, se incorporó al ejército del nuevo rey Felipe V en el año 1700.
El 28 de Febrero de 1707 adopta el nombre de " Regimiento de Infantería de Castilla " y más posteriormente se le llamó "Regimiento del Rey" con la calificación de Inmemorial.
En realidad tampoco realmente era su color morado según el concepto actual del violeta oscuro, próximo al azul, sino rojo grana como el zumo de la mora (de ahí lo de morado).

akumazo escribió:Impresionante compra, ya lo sabes y en un estado increible ;)


Gracias compañero, ha costado tiempo y esfuerzo económico, pero al fin conseguí añadirlo. Mi colección de MD es pequeña pero con este sube muchos enteros en mi valoración personal. Me hubiese encantado que saliese en España, pero por desgracia no llegó aquí. Al parecer se distribuyó de alguna manera en Francia por lo qur veo. Esa hoja en francés parece indicarlo. El estado es una de las cuestiones que me ha hecho tardar tantos años en conseguirlo, soy muy exigente en ese aspecto, pero cada cual lleva esto del coleccionismo a donde más satisfacciones le de, y en mi caso los juegos así son los que más me llenan como coleccionista, aunque por culpa de ello tenga que tener menos juegos y una colección de menor tamaño. Un saludo!

Uno de mis cortes favoritos de la Banda Sonora del juego (que en sí una pedazo de obra) es este FOR THE LOVE OF y sirve como muestra del gran trabajo musical que atesora el juego:


Si claro, ya sé que es de los tercios, me referia a la original en la cual se basa, que seguro sabes cual es ;-)

Ahí van mis tres ultimas compras

https://imgur.com/gallery/B9QN5MW
Me lleve a casa está montañita de pocket PCs que estaban para tirar en mi facultad, con la coña funcionaban todos XD
Imagen
@Piz81

Si claro, ya sé que es de los tercios, me referia a la original en la cual se basa, que seguro sabes cual es ;-)

Ahí van mis tres ultimas compras

https://imgur.com/gallery/B9QN5MW


Imagen
Juanvisu escribió:Me lleve a casa está montañita de pocket PCs que estaban para tirar en mi facultad, con la coña funcionaban todos XD
Imagen


como disfrute con mi asus p535, la tengo guardadita con todo...

PD: aprovecho el hilo si no es molestia, que os parece coherente pagar por un night trap de mega cd bien discos bien caja pero sin manual?
Imagen



En teoría lleva miles de juegos o al menos uno docena repes pero no sé porqué sólo aparece el duck hunt, un mario y otro de tiro al plato repetidos miles de veces pero será cosa de investigar. Me costó unos 5 euros, o sea nada, mientras buscaba otra cosa y al principio lo tomé por un juego de mesa hasta que me dí cuenta de lo que era.

Otra cosa, desde luego el que la diseño o era idiota o tenia en mente que la usasen gnomos porque cada mando tiene un máximo de 1 metro de cable y uno necesitaría un extensor de como mínimo metro y medio para jugar.
28746 respuestas