Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
PLK1 escribió:Ey Xboxers, acaboi de pillar una de estas consola con 500gb con la oferta esa de 99 euros, no esta mal aunque me resulta un poco liosa acostumbrado a la Funstation 3. Venia con Forza Horizon 2 y he canjeado el código y creo que se ha descargado el juego porque en almacenamiento esta como juego desconocido, si no he entendido mal para instalarlo en el HDD necesito conectar al xbox live? o como va esto? el pack traía una tarjeta con un mes de prueba.
El tema del mando inalambrico... al final que... ¿hay que pillarse un kit de esos de juega y carga? o con un par de pilas recargables aguanta bastante?
Gracias, 1 saludo.

hola seguramente lo has descargado mal una vez descargas el juego no tienes porque tener live necesariamente.
ya que el perfil va asociado al juego.
sobre el carga y juega pillate unas pilas que sean de 2100mah a ser posible de marca,en carrefour y demas superficies la tienes a muy buen precio.

@roknin
no sabria decirte bien salvo cojes un pendrive le das formato con la xbox y luego con el programa horizon transfieres las fotos al pen y este a la consola.
deberia de reconecerte almenos las fotos los videos sobre todo por tema de codecs no tengo ni idea si la 360 te los reconera.
salvo los avi.


salu2
@pitipitrekus el caso es que lo puse a descargar y me fui a la ducha y al volver estaba apagada la consola porque venia configurada de fabrica para que se apagara a la hora de inactividad. Sera cuestión de descargar de nuevo el juego. Tengo unas pilas recargables Ikea, a ver de cuanto son porque la verdad es que me hace poca gracia gastar en extras por cosas como esta, tan difícil seria usar un cable universal como el usb? Ay! los kits esos pone que tienen una autonomía de 25 horas, las pilas andan por ahí?
A parte de esto, algún secreto, particularidad, bondad, defecto que se sepa? Hay muchas y buenas ofertas en el market? porque creo que basicamente en esta consola haré compras puntuales de ofertas en el market, ofertas, mercado de segunda mano, tengo la ps3 y muchos de los juegos que salieron en esta generación.
Gracias, un saludo.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
PLK1 escribió:@pitipitrekus el caso es que lo puse a descargar y me fui a la ducha y al volver estaba apagada la consola porque venia configurada de fabrica para que se apagara a la hora de inactividad. Sera cuestión de descargar de nuevo el juego. Tengo unas pilas recargables Ikea, a ver de cuanto son porque la verdad es que me hace poca gracia gastar en extras por cosas como esta, tan difícil seria usar un cable universal como el usb? Ay! los kits esos pone que tienen una autonomía de 25 horas, las pilas andan por ahí?
A parte de esto, algún secreto, particularidad, bondad, defecto que se sepa? Hay muchas y buenas ofertas en el market? porque creo que basicamente en esta consola haré compras puntuales de ofertas en el market, ofertas, mercado de segunda mano, tengo la ps3 y muchos de los juegos que salieron en esta generación.
Gracias, un saludo.

en la consola tienes una opcion para descargas de fondo etc.
activala y cuando apagues la consola seguira descargando en modo silencioso mientras esta apagada.
te daras cuenta ya que la luz verde central parpadea.

sobre las pilas o bateria ten encuenta que el kit carga y juega son dos pilas que van integradas de 2100 mah si mal no recuerdo.
para cargar las pilas ya sabes cargador de pilas no hay cable usb tal como comentas....

relacionado con defectos etc ni idea todo va en el gusto y lo que busques.
recomendacion nunca apagues la consola del tiron, dejala dos minutos antes de apagar en la interfaz y luego apaga..
dejala en un sitio ventilado y poco mas disfrutala no hay mas secreto.
si la comprastes de segunda mano yo le cambiaria pasta termica y le daria un limpiado.
pero eso ya es algo mas complejo.cosa que no te recomendo si no te ves capaz y tampoco es necesario si funciona bien .
[bye]
@pitipitrekus es nueva, la oferta esta de 99 euros, así que ningún problema espero.
Ya se que no hay cable usb, me refería a que no entiendo porque no utilizan un estandar y hacen estas cosas de usar un cable especial que vale 20 euro (bueno, si lo se...) el mando asi que supongo que a no ser que encuentre un kit de esos barato o me de un venazo tras ver que con las pilas... no pues si hay que comprarlo se compra. El mando me resulta... un poco extraño, el mazacote donde van las pilas/bateria... no se, quiza es que toy demasiado acostumbrado al dual shock pero me resulta un poco vasto.
Me referia mas bien a curiosidades o cosillas asi que sean caracteristicas de la consola en si. Porque dices lo de no apagar del tiron?
Gracias dude! [pos eso]
por cierto no se habia terminado de descargar el juego...
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
PLK1 escribió:@pitipitrekus es nueva, la oferta esta de 99 euros, así que ningún problema espero.
Ya se que no hay cable usb, me refería a que no entiendo porque no utilizan un estandar y hacen estas cosas de usar un cable especial que vale 20 euro (bueno, si lo se...) el mando asi que supongo que a no ser que encuentre un kit de esos barato o me de un venazo tras ver que con las pilas... no pues si hay que comprarlo se compra. El mando me resulta... un poco extraño, el mazacote donde van las pilas/bateria... no se, quiza es que toy demasiado acostumbrado al dual shock pero me resulta un poco vasto.
Me referia mas bien a curiosidades o cosillas asi que sean caracteristicas de la consola en si. Porque dices lo de no apagar del tiron?
Gracias dude! [pos eso]

si es nueva olvidate de cambiar la pasta termica de la slim dura muchos años.
lo del cable es un negocio logicamente para ganar dinero asi funciona la cosa por desgracia con todas las compañias.
en game tienes baterias de segunda marca,
yo aun asi te recomiendo pilas recargables de marca y cargador. a unas malas pack de pilas ya va en el tiempo que vayas a jugar etc...
nada es una recomendacion si juegas durante algunas horas para que la consola baje su temperatura paulatinamente.
lo mismo que si fuera un coche...
lo de curiosidades etc de la consola no logro a entender lo que quieres decir.
salvo que es una consola fiable y poco mas.
@pitipitrekus no se me refiero a las funciones de la propia consola, que hayan implementado los desarrolladores, por ponerte un ejemplo, en la funstation 3 cuando mueves el mando la función sixaxis hace que las partículas del interfaz se muevan en función de como muevas o agites el mando y cosas así. Es un buen centro multimedia?
Con Xbox live regalan juegos cada mes como ps+ pero a diferencia de la suscripción de sony te quedas los juegos una vez termine tu suscripción?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
PLK1 escribió:@pitipitrekus no se me refiero a las funciones de la propia consola, que hayan implementado los desarrolladores, por ponerte un ejemplo, en la funstation 3 cuando mueves el mando la función sixaxis hace que las partículas del interfaz se muevan en función de como muevas o agites el mando y cosas así. Es un buen centro multimedia?
Con Xbox live regalan juegos cada mes como ps+ pero a diferencia de la suscripción de sony te quedas los juegos una vez termine tu suscripción?

si los juegos te los quedas es como si lo hubieras comprado.
lo cual no tienes problema,en caso de que no renueves subscripcion.
ahora una vez te enganchas al live es raro que lo dejes o dejes de pagar es bastante adictivo.
por lo demas poco mas se que decirte.
un saludo y disfruta la consola. [bye]
PLK1 escribió:@pitipitrekus no se me refiero a las funciones de la propia consola, que hayan implementado los desarrolladores, por ponerte un ejemplo, en la funstation 3 cuando mueves el mando la función sixaxis hace que las partículas del interfaz se muevan en función de como muevas o agites el mando y cosas así. Es un buen centro multimedia?
Con Xbox live regalan juegos cada mes como ps+ pero a diferencia de la suscripción de sony te quedas los juegos una vez termine tu suscripción?


En mi opinión, como centro multimedia es mejor una PS3 con CFW ya que Showtime se come todo tipo de ficheros de video, cosa que la 360, incluso ejecutando software casero, no es capaz de hacer.

Para todo lo demás, yo prefiero la Xbox 360. El online es mejor y el mando, quitando la duración de la batería, ni hablemos.
@tio_Pete eso ya es una cuestión totalmente subjetiva. No voy a modificar la consola, solo pregunto por las opciones que tiene de serie, tampoco creo que pague la suscripcion, tengo una ps3 con bastantes juegos y un PC con muchos mas.
PLK1 escribió:@tio_Pete eso ya es una cuestión totalmente subjetiva. No voy a modificar la consola, solo pregunto por las opciones que tiene de serie, tampoco creo que pague la suscripcion, tengo una ps3 con bastantes juegos y un PC con muchos mas.


Entonces, como ya te decía el compañero pitipitrekus, como centro multimedia no es una consola que te vaya a aportar mucho. Los codecs se descargan del Xbox Live pero creo que sólo se come DivX, XviD y poco más.

P.D: No creo que las "capacidades multimedia" sean algo subjetivo, sinceramente. Una PS3 es mejor centro multimedia, eso es algo claramente objetivo.
@tio_Pete me refería a tu opinión sobre la consola y el mando en general, no me explique bien, gracias por la información.
1 saludo.
Buenas,
Alguien me podría decir qué modelo de 360 es este?

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .325816700

Es la slim? Tiene hdmi y conexión ethernet? Es pirateable?

Gracias y un saludo.
tio_Pete escribió:
PLK1 escribió:@tio_Pete eso ya es una cuestión totalmente subjetiva. No voy a modificar la consola, solo pregunto por las opciones que tiene de serie, tampoco creo que pague la suscripcion, tengo una ps3 con bastantes juegos y un PC con muchos mas.


Entonces, como ya te decía el compañero pitipitrekus, como centro multimedia no es una consola que te vaya a aportar mucho. Los codecs se descargan del Xbox Live pero creo que sólo se come DivX, XviD y poco más.

P.D: No creo que las "capacidades multimedia" sean algo subjetivo, sinceramente. Una PS3 es mejor centro multimedia, eso es algo claramente objetivo.



Si le instalas y configuras la aplicacion PLEX y montas el server en tu pc, esta muy logrado, puedo reproducir de todo, incluso con subtitulos aparte, es una aplicacion imrpescindible!
[K][p][T][o] escribió:Si le instalas y configuras la aplicacion PLEX y montas el server en tu pc, esta muy logrado, puedo reproducir de todo, incluso con subtitulos aparte, es una aplicacion imrpescindible!


Interesante, no la conocía, gracias. La probaré.
esta semana me tiene que llegar mi 2a xbox 360¡ estavez de 2a mano, en este caso una slim.
Alguien le tiene puesta una base de refrigeración de portátil? va bien? como salen baratas.
Txustra escribió:Buenas,
Alguien me podría decir qué modelo de 360 es este?

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .325816700

Es la slim? Tiene hdmi y conexión ethernet? Es pirateable?

Gracias y un saludo.


Es una Xbox 360 E .Tiene HDMI y ethernet

Imagen

Respecto a la piratería aqui no damos soporte. No obstante, si buscas modificarla, echa un vistazo al subforo de exploits, aunque en este caso llevan placas Winchester, las cuales no permiten modificaciones.

salu2
Una duda con el tema de las partidas guardadas en el Hdd y la nube...

Tengo todas las partidas guardadas tanto en el disco duro como en la nube, y si entro en la opción de "juegos guardados en la nube", las partidas me ponen "con sincronización", lo que pasa es que si al iniciar cualquier juego elijo guardar la partida en el hdd, luego la partida no se guarda en la nube a pesar de tener la sincronización activada, o eso es lo que pone.
Si elijo al inicio del juego guardar en el hdd y avanzo en el mismo, luego si al día siguiente elijo la partida de la nube, no sale con los progresos avanzados.

El caso es que al apagar la consola, ésta siempre tarda un cacho en hacerlo porque se supone que está subiendo las partidas a la nube, pero cosa que no hace.
Esto me di cuenta porque estaba avanzando en el Beyond Good and Evil y estaba jugándolo en 360, pero como lo hicieron retrocompatible con One, me puse a acabarlo en la One, pero la partida estaba muchísimo más atrás de donde lo había dejado.
¿Hay alguna manera de corregir esto?

Saludos!
Tengo la ps3 y estoy encantado con ella pero me ha surgido la duda porque un padre amigo mío quiere comprarle una consola barata al hijo en el GAME y me preguntaba yo si les saldrían buenas. El asunto es que estoy pensando si comprarme una de esas de 40 euros ya que tengo un mando de la XBOX original de esos de cable y quizás también recomendarlo al padre ya que sus juegos son muy baratos (mucho más que los equivalentes de ps3) y su niño no creo que esté preparado para jugar a juegos más adultos como el Uncharted o el Tomb Raider. Además he leído que los juegos son compatibles con la Xbox ONE y para un chaval que nunca ha tenido consola eso es importante en estos tiempos en los que hay que ahorrar pasta y de todas formas ha muchas remasterizaciones que nos dicen que los juegos de la nueva generación son menos brillantes.


Lo dicho tengo la ps3 y como veo que los juegos no son compatibles con la 4 no tengo la más mínima duda de que para la siguiente generación puede que me vaya para la Xbox y hasta puede que venda algunos juegos que me gusten a medias de la ps3 porque sé que si me vuelven a enganchar los puedo comprar baratos otra vez.

Unas preguntas de un profano: con una xbox de 4gb se puede ir a alguna parte ahora si sólo quieres jugar media docena de juegos e ir desinstalándolos a medida que los pasas?. Puedes usar un pendrive o ya puestos una micrsd (tengo unas cuantas de 16, 32 gb) en vez de gastar en un disco duro interno?. Y ya puestos a elegir entre la slim y la super slim resulta que tengo mi puerto hdmi de la tele saturado y tenía pensado usar el de componentes de la tele (tengo uno comprado a un par de euros en una liquidación pensando ya en comprar la xbox) me gustaría saber si son en esencia iguales por dentro si exceptuamos el menor tamaño de la super slim y su ausencia de salida por componentes (un handicap para mí). Gracias por vuestra ayuda. [beer]
Hola, tengo una xbox 360 UK y la cuenta de xbox live argentina
Cambié la región de la consola mediante la configuración pero no me deja comprar juegos digitales ni jugar a algunos fisicos que ya poseía
Como debería adquirir los juegos??
@biofreak lo siento, las tasaciones no están permitidas en los subforos de EOL
biofreak escribió:@biofreak lo siento, las tasaciones no están permitidas en los subforos de EOL

De acuerdo, pero no me borres todo el mensaje :p

¿La edición Gears of War 3 de 250gb se puede considerar una edición rara y/o coleccionable?

Imagen
Hola, tengo una pregunta, ¿se puede quitar la interfaz nueva (fondo gris, botones verdes) para volver a la antigua?. Yo solo juego a juegos clásicos, pero el otro dia tuve la mala idea de instalar un juego del 2014, el Murdered, total que va y me dice que para poder jugarle hay que instalar una actualización para la consola, lo hago y ahora la interfaz es mucho mas fea y noto que la maquina va mas lenta, ¿algún consejo?
gato vago escribió:Hola, tengo una pregunta, ¿se puede quitar la interfaz nueva (fondo gris, botones verdes) para volver a la antigua?. Yo solo juego a juegos clásicos, pero el otro dia tuve la mala idea de instalar un juego del 2014, el Murdered, total que va y me dice que para poder jugarle hay que instalar una actualización para la consola, lo hago y ahora la interfaz es mucho mas fea y noto que la maquina va mas lenta, ¿algún consejo?


Si nos referimos a una consola sin modificar, no, que yo sepa.

Personalmente también me gustaba mucho la interfaz antigua de Xbox 360 (la primera de todas, de hecho) pero una vez dado el salto a la última, no hay vuelta atrás. Es un estilo a la de One. No está mal cuando te acostumbras, pero yo echo de menos la clásica.

En cuanto a velocidad no noto grandes diferencias, pero claro, hace ya años que la mía se actualizó a esta interfaz y quizás no recuerdo bien.
hola tengo una xbox 360 slim con rgh y dejo de verse con el cable hdmi prende pero la pantalla esta negra las luces prenden bien se escucha el ventilador y le coloco el cable av y se ve voy a sistema, pantalla para cambiar formato y solo me sale pal y donde dice hdtv esta en gris y no se activa le e cambiado de cables hdmi de tv y es lo mismo y los tutoriales que veo no le dan bien con el problema dicen puede ser la fuente alimentación mala una mala atualizacion con wifi activado rgh esta malo pero juego con el cable av y me coje frestyler osea descrto que rgh este malo si alguin me puede ayudar gracias
Una pregunta, me gustaría actualizar mi 360 fat a una versión más antigua para recuperar mi antiguo Dashboard.
Sabéis cómo hacerlo?
Con USB y con DVD no me los reconoce supongo que por detectar una versión más antigua.

Gracias de antemano!
Retomo la duda que había escrito en un hilo inapropiado.

Tengo algunos problemas tras un cambio de disco duro. A ver si alguien me puede echar una mano porque me pasan cosas bastante raras.

Tuve una 360 comprada el día de su lanzamiento con el disco de 20GB, que acabó muriendo por las luces rojas.
Compré una Fat Arcade sin disco duro para sustituirla y le acoplé el disco de 20GB original sin ningún problema.
Hará cosa de un año (o dos) compré un disco de 120GB para poder instalar más juegos de los que tengo con XBOX Live Gold. No tengo nada pirateado. Hice una migración del disco de 20GB a 120GB con un cable de este estilo.

Imagen

Pues bien, me pasan unas cosas raras con ese disco de 120GB pinchado. Los juegos desarcargados de Gold aparentemente van bien y me caben un montón, pero he perdido la compatibilidad con juegos de XBOX original desde el DVD. Si vuelvo a poner el disco duro de 20GB sí que me van los juegos que son retrocompatibles al introducir el disco DVD.

Y lo más raro me pasa con Dead Rising. Aparentemente el juego va bien, hasta que llegas a un punto (bastante al principio, cuando una señora mayor cuenta que ha perdido a su perrita) que te dice que el disco está sucio.
Tengo dos Dead Rising, uno Classic y otro en caja metálica y si uno sí que tiene alguna ralladura, el otro está perfecto, y los dos juegos me hacen lo mismo en el mismo punto.

Pues lo más curioso es que si reinstalo el disco de 20GB no da ese error... ¿Qué sentido tiene? ¿A alguien se le ocurre algo? ¿En que influye el disco duro que tengas para que de error de lectura de un juego en DVD sin instalar?

@Guidoh Me alegra saber que a alguien más le pasa algo parecido tras el cambio de disco. Por más que busco en internet no encuentro nada con claridad. A ver si alguien nos puede dar alguna sugerencia.
txefoedu escribió:
Pues lo más curioso es que si reinstalo el disco de 20GB no da ese error... ¿Qué sentido tiene? ¿A alguien se le ocurre algo? ¿En que influye el disco duro que tengas para que de error de lectura de un juego en DVD sin instalar?

@Guidoh Me alegra saber que a alguien más le pasa algo parecido tras el cambio de disco. Por más que busco en internet no encuentro nada con claridad. A ver si alguien nos puede dar alguna sugerencia.


Pues si dices que están sin instalar es bastante raro, si estuviese instalado seguro que era algún punto corrupto en el disco duro. ¿Has intentado instalarlos en el hdd de 120gb?
KuBy escribió:
txefoedu escribió:
Pues lo más curioso es que si reinstalo el disco de 20GB no da ese error... ¿Qué sentido tiene? ¿A alguien se le ocurre algo? ¿En que influye el disco duro que tengas para que de error de lectura de un juego en DVD sin instalar?

@Guidoh Me alegra saber que a alguien más le pasa algo parecido tras el cambio de disco. Por más que busco en internet no encuentro nada con claridad. A ver si alguien nos puede dar alguna sugerencia.


Pues si dices que están sin instalar es bastante raro, si estuviese instalado seguro que era algún punto corrupto en el disco duro. ¿Has intentado instalarlos en el hdd de 120gb?

Justo ayer lo solucioné y parece que la razón iría por ahí. O estaba corrupta o no existía la partición 2.

Buscando por Internet encontré que la gente que compraba un disco de 2.5" más grande para ampliar la capacidad le faltaba la Partición 2 donde va instalado el tema de la retrocompatibilidad.

Lo raro es que mi HDD era de 120GB tanto en la pegatina externa como realmente, aunque al ser comprado en Game de segunda mano vete a saber si no habían hecho algún cambiazo o cualquier cosa.

Como tenía mi disco original de 20GB que sí funcionaba y el adaptador USB a disco de XBOX 360, hice backup de la partición 2 en un PC y se la restauré al disco de 120GB. Metí el Shenmue II que no funcionaba y me pedía una actualización, la instalé y funcionando.

También se solucionó el Expediente X que hacía que Dead Rising diera fallo de disco sucio al poco de empezar el juego.

Hice más o menos lo que hace en ese video:

¿Se sabe cuando quitarán la condición de ser Gold para poder subir tus partidas a la nube? El domingo padado vi que aún era necesario
hola , actualmente habrá alguna aplicacion multimedia que permita reproducir codec h264?
@jerkeby

No damos soporte a piratearía, conviene que repases las normas
933 respuestas
115, 16, 17, 18, 19