Tráiler de lanzamiento de DiRT Rally 2.0

Codemasters se ha servido de un escueto tráiler de lanzamiento para recordar que DiRT Rally 2.0 estará disponible el 26 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam (requisitos). Sin embargo, los propietarios de la Deluxe Edition (89,99 euros en consola y 74,99 euros en PC) podrán acceder al juego con cuatro días de antelación, desde el viernes 22 de febrero.

Con el desarrollo y puesta en venta de DiRT Rally 2.0 el equipo de Codemasters busca recoger el testigo de la primera entrega, cuya concepción se forjó mediante un exitoso proceso de acceso anticipado que culminó con el lanzamiento de un juego completo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Eso significa que con DiRT Rally 2.0 regresa el estilo de simulación de carreras todoterreno, junto a varias novedades que incluyen un nuevo modelo de manejo, elección de neumáticos y desgaste de la superficie.

En cuanto a contenido, DiRT Rally 2.0 empieza su andadura con 50 vehículos elegidos de entre una “selección icónica de coches de rali históricos y modernos” (como el VW Polo GTI R5, Mitsubishi Lancer Evolution X y Citroen C3 R5 entre otros), 6 ubicaciones de ralis reales (Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos) y la licencia oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA.


Sin embargo, Codemasters ya ha confirmado la existencia de dos temporadas, cuyo acceso se incluye en la Deluxe Edition. La primera empezará en marzo y su calendario de entrega de contenido es el siguiente: 12 de marzo Škoda Fabia Rally y Citroën C4 Rally; 26 de marzo rali de Montecarlo y entrega especial; 9 de abril BMW M1 Procar Rally, Opel Manta 400 y entrega especial; 23 de abril rali de Suecia; 7 de marzo Ford Focus RS Rally 2007, Subaru Impreza y entrega especial; 21 de mayo rali de Alemania.

Además, Codemasters ha confirmado recientemente que durante el verano DiRT Rally 2.0 recibirá una actualización que permitirá al juego ofrecer soporte para el visor de realidad virtual Oculus Rift.
Mil escribió:Yo me esperaré a la RV [chiu]


Amén hermano.
Etapas de nieve por DLC de pago, han empezado de la mejor manera posible [facepalm]
Este juego me parece impresionante.
Que ganas de probarlo!
Por cambiar un poco de tema, Algun dia el WRC volvera a ser lo q era? ¬_¬
Como alguien que le ha echado un porron de horas al primero, solo puedo decir que este caera...cuando este completo y a precio razonable. Mientras me quitare el gusanillo con Dirt 4 y dejare ya definitivamentel el Dirt Rally aparcado
Mira que he sido Forza power toda la vida. Los tengo todos menos el 7.

Como curiosidad, tengo un Montero 4x4 desde hace un año y cada vez me tira menos los circuitos y mas los rallies y trialeras.


Tengo muchas esperanzas en este juego ya que para mí supondrá un cambio de fase.

Saludos
Y cuál será la escusa que diran los usuarios y no salga en la híbrida de Nintendo? Me acuerdo que antes decian que era por un tema de que la consola estaba recién en el mercado. Será por consola poco potente o bajas ventas si el juego no lleva Mario y Zelda en el título? O ambas?.
Pinta muy bien el juego
masterkyo escribió:esperando VR
Yo la esperaré si se dignan a poner control de volante girando el dualshock como en el Driveclub. Si no lo hacen por mí se lo pueden quedar todo para ellos. [poraki]
90 pavos en consola y 75 en PC, se les va de las manos.

Y no, no es que incluya algun DLC, ni algun packs de coches..., es que es LA MITAD de contenido (6 rallyes en el juego "base" y 6 más en la "completa"). O menos de la mitad, contando que la versión base no lleva ningún rallye de nieve.

Es como si en el F1 2019 vienen la mitad de circuitos del mundial en el juego base y para tener la otra mitad tienes que pagar la "deluxe" a 90 pavos... para mí esto es una burla al usuario.

Por mi parte esperaré a que baje BASTANTE de precio y/o a ofertas.
Yo no lo veo tan mal, el juego viene con 6 rallies como el primero, y luego cobran un extra si quieres los 6 rallies del primero remasterizados ... seguramente caiga en verano cuando lo saquen en VR.
habra que esperar a ver que tal sale...

Benzo escribió:Sin embargo, Codemasters ya ha confirmado la existencia de dos temporadas, cuyo acceso se incluye en la Deluxe Edition. La primera empezará en marzo y su calendario de entrega de contenido es el siguiente: 12 de marzo Škoda Fabia Rally y Citroën C4 Rally; 26 de marzo rali de Montecarlo y entrega especial; 9 de abril BMW M1 Procar Rally, Opel Manta 400 y entrega especial; 23 de abril rali de Suecia; 7 de marzo Ford Focus RS Rally 2007, Subaru Impreza y entrega especial; 21 de mayo rali de Alemania.


"mancanta salí de rali"
@polilla188 Es la adaptación de rally que aconseja la RAE.
@NMansell92

que jueguen los influencers y cuando baje y lo traiga todo ya lo compraremos...
es lo que hice con el Project cars 2, desinstalé la versión Sparrow y me lo compré físico para PC [oki]
20 respuestas