Piratería perdida luego de conexión a internet

Hola, un amigo tiene una PS4 pirateada, pero la conectaron a internet y desde ese momento la piratería desapareció. No logro encontrarla en los lugares donde habitualmente está (el navegador, la guía de usuario). Revisé si se había actualizado, pero la info dle sistema dice que está en 5.07. Existe alguna forma de comprobar si hay una actualización en progreso? Le dije que tendría que repiratear el equipo, creen que estoy en lo cierto y no hay otra solución?
entrá por ftp y revisa que no esten los juegos backups, no piratas que eso esta mal.
Si estan lo que se borro es la app.db por un kernel panic (es el que tiene las caratulas de los programas instalados) y quedan dos cosas, o usar un script python que la regenere, hay un hilo de eso, o instalar cada juego de nuevo, al detectar el mismo cusa se sobreescribe, si se pone otro no y quedaria duplicado.
rogerdv escribió:Hola, un amigo tiene una PS4 pirateada, pero la conectaron a internet y desde ese momento la piratería desapareció. No logro encontrarla en los lugares donde habitualmente está (el navegador, la guía de usuario). Revisé si se había actualizado, pero la info dle sistema dice que está en 5.07. Existe alguna forma de comprobar si hay una actualización en progreso? Le dije que tendría que repiratear el equipo, creen que estoy en lo cierto y no hay otra solución?


Es raro, la consola puede bajar la actualizacion (6.20) pero mientras se instala no se puede hacer nada en ella. Si dices que la consola ves que en info de sistema esta en 5.07 en teoria sigue siendo exploiteable. Lo que debes hacer es cargar el hack por cualquier medio y mirar si efectivamente corre o no.

Ten en cuenta que conectar la consola a internet no es sinonimo de actualizarla inmediatamente. Debes entrar en PSN o aceptar la actualizacion de algun juego cuando lo pida la consola. La consola conectada a internet puede navegar para cargar las paginas con el exploit y los payloads que quieras.

Mira este hilo y sigue los pasos para cargar el exploit: hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158 y nos cuentas
3 respuestas