Dead or Alive 6

T-elos escribió:yo abandono el barco, ya he cancelado mi reserva de este juego, lo veo demasiado parecido al 5 graficamente y lo nuevo de su jugabilidad no me llama, y ante el desparrame de DLC de esta compañia con este juego. acabare haciendo lo mismo que el anterior, version sparrow para pc con todos los trajes y personajes y arreando...total ni juego online...prefiero dedicar el tiempo al SCVI y el futuro MK11 y me jode porque me encanta DoA, pero veo demasiado reciclaje, incluso mas que el del nuevo SC que ya es decir...


Quieres que la saga sea la ostia y mejore mucho, a la vez que te dedicas a piratearla. Vamos todo el sentido común. Luego llegas y sueltas lo del SC y MK11, cuando el primero tiene menos personajes, y el segundo te van a cobrar hasta por desbloquear los fatalities.

Si quieres piratear, me parece estupendo, pero no vengas dando lecciones de moral del porque lo haces, porque no cuela.
Juan_Garcia escribió:
T-elos escribió:yo abandono el barco, ya he cancelado mi reserva de este juego, lo veo demasiado parecido al 5 graficamente y lo nuevo de su jugabilidad no me llama, y ante el desparrame de DLC de esta compañia con este juego. acabare haciendo lo mismo que el anterior, version sparrow para pc con todos los trajes y personajes y arreando...total ni juego online...prefiero dedicar el tiempo al SCVI y el futuro MK11 y me jode porque me encanta DoA, pero veo demasiado reciclaje, incluso mas que el del nuevo SC que ya es decir...


Quieres que la saga sea la ostia y mejore mucho, a la vez que te dedicas a piratearla. Vamos todo el sentido común. Luego llegas y sueltas lo del SC y MK11, cuando el primero tiene menos personajes, y el segundo te van a cobrar hasta por desbloquear los fatalities.

Si quieres piratear, me parece estupendo, pero no vengas dando lecciones de moral del porque lo haces, porque no cuela.




vete a llorarle a tu mami a ver si ella te hace caso, porque lo que es yo paso de tu cara. a flammear a otro majete
T-elos escribió:vete a llorarle a tu mami a ver si ella te hace caso, porque lo que es yo paso de tu cara. a flammear a otro majete


Además de pirata, poca educación.
santagar escribió:
hardkyo escribió:
T-elos escribió:yo abandono el barco, ya he cancelado mi reserva de este juego, lo veo demasiado parecido al 5 graficamente y lo nuevo de su jugabilidad no me llama, y ante el desparrame de DLC de esta compañia con este juego. acabare haciendo lo mismo que el anterior, version sparrow para pc con todos los trajes y personajes y arreando...total ni juego online...prefiero dedicar el tiempo al SCVI y el futuro MK11 y me jode porque me encanta DoA, pero veo demasiado reciclaje, incluso mas que el del nuevo SC que ya es decir...

No sería mejor que te esperaras a probarlo de verdad este finde con la demo?

Los que estamos aquí vamos a quemarla hasta que se nos caigan los dedos.

Yo tengo reservada la Deluxe en USA por 52€ y el monedero cargadito para el primer season.

El mk11 también lo tengo reservado pero todavía le queda un huevo para salir.

Y el sc6 no lo soporto, no me gusta su Gameplay que es 90% a base de contras, y mierdas aleatorias, personajes rotisimos, y el online da asco lo cerda que es la gente. Gráficos de PS3 con miles de destellos para ocultar el penoso modelado de los personajes, offline cutre y aburrido, que por no tener no tiene ni un cochino modo de retos de combo para practicar.

Si no juegas online al doa6 el contenido offline está a años luz del sc6. Pero claro si ya estás diciendo que vas a tirar de Sparrow no se para que seguimos hablando.


Te recomendaria probar Tekken 7. Yo era mas de DOA y esta entrega me ha convencido muchisimo. La que mas desde el 5. Online bueno, gente no cerda, hay comunidad...muy recomendable. Y esta ahora a 20€ en la store.

Tengo Tekken 7 de salida al igual que todos los juegos de lucha que van saliendo.
T-elos escribió:
hardkyo escribió:
T-elos escribió:yo abandono el barco, ya he cancelado mi reserva de este juego, lo veo demasiado parecido al 5 graficamente y lo nuevo de su jugabilidad no me llama, y ante el desparrame de DLC de esta compañia con este juego. acabare haciendo lo mismo que el anterior, version sparrow para pc con todos los trajes y personajes y arreando...total ni juego online...prefiero dedicar el tiempo al SCVI y el futuro MK11 y me jode porque me encanta DoA, pero veo demasiado reciclaje, incluso mas que el del nuevo SC que ya es decir...

No sería mejor que te esperaras a probarlo de verdad este finde con la demo?

Los que estamos aquí vamos a quemarla hasta que se nos caigan los dedos.

Yo tengo reservada la Deluxe en USA por 52€ y el monedero cargadito para el primer season.

El mk11 también lo tengo reservado pero todavía le queda un huevo para salir.

Y el sc6 no lo soporto, no me gusta su Gameplay que es 90% a base de contras, y mierdas aleatorias, personajes rotisimos, y el online da asco lo cerda que es la gente. Gráficos de PS3 con miles de destellos para ocultar el penoso modelado de los personajes, offline cutre y aburrido, que por no tener no tiene ni un cochino modo de retos de combo para practicar.

Si no juegas online al doa6 el contenido offline está a años luz del sc6. Pero claro si ya estás diciendo que vas a tirar de Sparrow no se para que seguimos hablando.



hay demo este finde? no lo sabia, pues lo probaremos a ver si le pillo el encanto, que contenido offline traera DoA 6 aparte de la historia? tire de sparrow porque el modelo de negocio de DoA 5 me parecio tan salvaje sangrante, pase por 3 ediciones fisicas compradas, mira si era friki de la saga, para nunca tener un juego completo, me cabree y al final vendi las fisicas que tenia y me baje una sparrow con todo, eso se consigue cuando sangran tanto a los jugadores.


Compras las 3 versiones y dices que la vendes para que escarmienten, cuando a ellos solo quieren vender copias. Muy coherente todo.

Anda que menudo club los anti DLC...
T-elos escribió:
Juan_Garcia escribió:
T-elos escribió:yo abandono el barco, ya he cancelado mi reserva de este juego, lo veo demasiado parecido al 5 graficamente y lo nuevo de su jugabilidad no me llama, y ante el desparrame de DLC de esta compañia con este juego. acabare haciendo lo mismo que el anterior, version sparrow para pc con todos los trajes y personajes y arreando...total ni juego online...prefiero dedicar el tiempo al SCVI y el futuro MK11 y me jode porque me encanta DoA, pero veo demasiado reciclaje, incluso mas que el del nuevo SC que ya es decir...


Quieres que la saga sea la ostia y mejore mucho, a la vez que te dedicas a piratearla. Vamos todo el sentido común. Luego llegas y sueltas lo del SC y MK11, cuando el primero tiene menos personajes, y el segundo te van a cobrar hasta por desbloquear los fatalities.

Si quieres piratear, me parece estupendo, pero no vengas dando lecciones de moral del porque lo haces, porque no cuela.




vete a llorarle a tu mami a ver si ella te hace caso, porque lo que es yo paso de tu cara. a flammear a otro majete


Aquí lo tienes chungo. La gente se va a gastar un pastizal por un doa 5lr.2 y lo van a defender con uñas y dientes. Un pensamiento objetivo como el tuyo no lo van a entender en la vida. Yo mismo vi ayer a sonicfox contra xcalibur bladez y sino es por ver a una tía lanzando rayos cual Raiden ni me hubiera enterado que el juego no era el last round.

Habiendo juegos como Soul Calibur o Mortal Kombat donde en el online la gente te enseña a jugar, te respeta, y te da las buenas noches antes de irte a la cama y apenas te pegan para que puedas defenderte y hacer tranquilamente los combos que aprendiste en el sparring sin miedo a ponerte nervioso ni nada.
Y qué decir del contenido, con todos esos modos offline que traen y si te meten DLC no te los dicen antes de la salida, sino que pasa mucho tiempo hasta que aparece uno, quizás meses y meses y encima gratuitos.

Tú si que sabes máquina no pierdas el tiempo con estos frikis.
T-elos escribió:
hardkyo escribió:
T-elos escribió:yo abandono el barco, ya he cancelado mi reserva de este juego, lo veo demasiado parecido al 5 graficamente y lo nuevo de su jugabilidad no me llama, y ante el desparrame de DLC de esta compañia con este juego. acabare haciendo lo mismo que el anterior, version sparrow para pc con todos los trajes y personajes y arreando...total ni juego online...prefiero dedicar el tiempo al SCVI y el futuro MK11 y me jode porque me encanta DoA, pero veo demasiado reciclaje, incluso mas que el del nuevo SC que ya es decir...

No sería mejor que te esperaras a probarlo de verdad este finde con la demo?

Los que estamos aquí vamos a quemarla hasta que se nos caigan los dedos.

Yo tengo reservada la Deluxe en USA por 52€ y el monedero cargadito para el primer season.

El mk11 también lo tengo reservado pero todavía le queda un huevo para salir.

Y el sc6 no lo soporto, no me gusta su Gameplay que es 90% a base de contras, y mierdas aleatorias, personajes rotisimos, y el online da asco lo cerda que es la gente. Gráficos de PS3 con miles de destellos para ocultar el penoso modelado de los personajes, offline cutre y aburrido, que por no tener no tiene ni un cochino modo de retos de combo para practicar.

Si no juegas online al doa6 el contenido offline está a años luz del sc6. Pero claro si ya estás diciendo que vas a tirar de Sparrow no se para que seguimos hablando.



hay demo este finde? no lo sabia, pues lo probaremos a ver si le pillo el encanto, que contenido offline traera DoA 6 aparte de la historia? tire de sparrow porque el modelo de negocio de DoA 5 me parecio tan salvaje sangrante, pase por 3 ediciones fisicas compradas, mira si era friki de la saga, para nunca tener un juego completo, me cabree y al final vendi las fisicas que tenia y me baje una sparrow con todo, eso se consigue cuando sangran tanto a los jugadores.

Aparte de la historia, arcade, survival, time attack, tutorial, training, retos de combo, gallery.

Añaden modo quest para desbloquear cosas de personalización, haciendo misiones.

Han puesto moneda en el juego para desbloquear cosas, que sacas jugando todos los modos como en Tekken, Blazblue, Soul..etc...

Quitan los modos TAG por falta de memoria.

Y modos online los mismos de siempre.

Y los DLC pienso hacer lo mismo que con el doa5 osease comprarlos todos, por eso lo he pillado en USA otra vez para ahorrar todo lo que pueda. Hipotéticamente si cada season pass costara 90€ a mi me saldría por 60€ y gastarme eso cada 4 meses para mi no es dinero.
hardkyo escribió:Hipotéticamente si cada season pass costara 90€ a mi me saldría por 60€ y gastarme eso cada 4 meses para mi no es dinero.


Si el season pass que han presentado vale 90, o incluso 60 euros, es para colgarlos del palo de la plaza mayor. 30€ espero que cueste como mucho para lo que ofrece.
Por otro lado en DOA5 compré mucho DLC, mucho mucho, en este DOA6 me voy a cortar, no está el bolsillo para muchos palos, así que solo compraré todos los personajes que salgan por separado y algún traje que me parezca excepcional, pero no voy a ir a por todo.

PD: Vaya circo de hilo por cierto xD.
Yo no sé con qué ojos veis el juego para decir que es igual que el 5. Ayer leía lo mismo en el hilo del soul calibur y alucinaba también.
Espera espera, qué es eso de que quitan los modos tag por falta de memoria? Esto es así?! No me jodas que el modo TAG lleva existiendo desde DOA 2...Esto pinta cada vez peor.
Hadesillo escribió:Yo no sé con qué ojos veis el juego para decir que es igual que el 5. Ayer leía lo mismo en el hilo del soul calibur y alucinaba también.


Ya ves XD Yo lo entendería si lo dijeran de los gráficos (que tampoco, está claro que se nota menos avance del 5 al 6 que en anteriores entregas, pero es que cada vez los cambios son menos notorios por la propia evolución de la tecnología, pero eso no significa para nada que sean iguales ni mucho menos) pero es que además lo he leído de gente que dice haber jugado a la beta, básicamente dicen que es lo mismo que el 5 pero con el autocombo y poco más... Cuando realmente se juega muy diferente, de hecho la inclusión de un nuevo botón en un juego de lucha ya significa un cambio bárbaro. Así que me quedan solo dos cosas que pensar: que la gente habla por trollear, o simplemente que son pobres diablos que abren la boca pero que en realidad no tienen ni idea y viven en su mundo imagianrio donde se creen que saben algo y bocachanclean cuando en realidad son unos ignorantes sin remedio.
@Hadesillo no soy el unico que lo ve asi te paso un video de comparacion de modelos

Video comparativo.

Sobre el tema de mecanicas si que note diferencia respecto al 5 pero tampoco es que fuese algo como para decir o mira lo que ha cambiado!!! Tambien lo probe poco este finde como me han dicho habra otra demo y probare mas detenidamente.


@hardkyo te agradezco la informacion, probare la demo este finde a ver si me engancha o que para darle una opurtunidad.


@Juan_Garcia @Jopraris que lo dicho, que me paso por el forro vuestras opiniones de mi persona...cuando sepais dialogar sin poneros gallitos me avisais y a lo mejor me digno a leeros...
T-elos escribió:tire de sparrow porque el modelo de negocio de DoA 5 me parecio tan salvaje sangrante, pase por 3 ediciones fisicas compradas, mira si era friki de la saga, para nunca tener un juego completo, me cabree y al final vendi las fisicas que tenia y me baje una sparrow con todo, eso se consigue cuando sangran tanto a los jugadores.

No soy mucho de memes pero este viene que ni pintado.
Imagen
T-elos escribió:@Juan_Garcia @Jopraris que lo dicho, que me paso por el forro vuestras opiniones de mi persona...cuando sepais dialogar sin poneros gallitos me avisais y a lo mejor me digno a leeros...


Aquí el único que se ha salido del sitio eres tú, pero bueno, ya sabemos que en los foros puede escribir cualquiera y las burradas que crea convenientes, total es gratis.

Haz examen de conciencia.
Ya quedan menos de 15 días para el intensivo online al juego. A ver si a este le dedico tiempo y profundizo en varios personajes. El anterior no lo pude hacer por falta de tiempo y el internet me daba lag entonces. Espero poder echar unas cuantas partidos con gente de aqui. Que hay gente de nivel y se aprende bastante. Habra lag entre españoles? En otros juegos como me pasaba.
Jopraris escribió:
T-elos escribió:@Juan_Garcia @Jopraris que lo dicho, que me paso por el forro vuestras opiniones de mi persona...cuando sepais dialogar sin poneros gallitos me avisais y a lo mejor me digno a leeros...


Aquí el único que se ha salido del sitio eres tú, pero bueno, ya sabemos que en los foros puede escribir cualquiera y las burradas que crea convenientes, total es gratis.

Haz examen de conciencia.



Y tu haz un test de IQ, porque parece que no captas que me da igual lo que opines.
T-elos escribió:
Jopraris escribió:
T-elos escribió:@Juan_Garcia @Jopraris que lo dicho, que me paso por el forro vuestras opiniones de mi persona...cuando sepais dialogar sin poneros gallitos me avisais y a lo mejor me digno a leeros...


Aquí el único que se ha salido del sitio eres tú, pero bueno, ya sabemos que en los foros puede escribir cualquiera y las burradas que crea convenientes, total es gratis.

Haz examen de conciencia.



Y tu haz un test de IQ, porque parece que no captas que me da igual lo que opines.


Es recíproco, igual tenía que matizarlo que veo que no lo acabas de comprender.
@Jopraris @T-elos Evitemos seguir con el debate ya off-topic. Ensucia el hilo y solo hará recaer en algo innecesario. A malas podeis acudir a los privados para resolver vuestras diferencias.
Ya queda menos para el regreso de las waifus
Kucurucu escribió:Ya queda menos para el regreso de las waifus


Yeeeey!!!!

Andá qué los que se iban a cortar... https://youtu.be/J_pktWHtuc8

Nice [oki]
Pillada la edición deluxe, ahora toca esperar.
Dispensen mi ignorancia, pero que es lo trae la edicion deluxe comparado a la estandard?
Lo pregunto por si vale la pena, porque el estandard me salio en 42 euros en amazon usa.
La verdad es que este juego es lo que tenia que haber sido el Last Round para esta gen...

No se han currado nada los escenarios, la mejora gráfica no es ni mucho menos la que tuvimos del 4 al 5. Tenemos mas o menos el plantel del 5 Vanilla. Nos van a meter OTRA VEZ los mismos personajes via DLC. Y empiezan desde antes de sacarlo con anuncios de trajes a saco y ademas genericos (los de boda). Es decir sin currarselo ahi tampoco.

Yo como me encantaron DoA5 5U y LR. Voy a pillarlo para mi xbox one x que es la que parece la mejor version de calle. Luego en PS4 pillare el Core Fighters con mis mains y a correr. De DLCs solo me pienso pillar los personajes extra (si me molan) y si sale alguna tanda de bikinis guays o trajes muy muy chulos y currados. Y lo hago por las alegrias y penas que me dio el anterior. Sino les daban mucho por culo. Con lo que han hecho, NO se merecen que se lo compremos de salida.

Solo pido que el online sea jugable...No me gustaría tener que jugar combates sin poder ni hacer una contra por culpa del puto lag.

Enfin esta industria es una mierda
@Rockstar75

Pués yo el Last Round lo he disfrutado muchísimo. Era una versión muy completa de Doa 5 a precio reducido. Que luego se fuera ampliando más es otro tema, pero de base me pareció una excelente versión con un online vivo hasta hoy y constante apoyo.
Yo tenia muchas ganas, de hecho la anterior demo/beta me gusto, pero con todo lo ultimo que esta saliendo he perdido un poco el interés, sumado a que me esta pareciendo espectacular todo lo del MK11...

Imagino que esperare un tiempo en comprarlo o a ver si sale la versión esa gratis pronto y a base de jugar me devuelve las ganas.
hikarushindou escribió:Dispensen mi ignorancia, pero que es lo trae la edicion deluxe comparado a la estandard?
Lo pregunto por si vale la pena, porque el estandard me salio en 42 euros en amazon usa.


Rdición Digital Deluxe. Incluirá 25 trajes extra, tres pistas de música adicionales, otro traje exclusivo para Kasumi, y otro personaje jugable, Phase 4.
@Jester gracias por responder, entonces si vale la pena. Cancelare la otra.
Duda, ¿la reserva en Amazon del juego base te da a Nyotengu también?
OVA GAIDEN escribió:@Rockstar75

Pués yo el Last Round lo he disfrutado muchísimo. Era una versión muy completa de Doa 5 a precio reducido. Que luego se fuera ampliando más es otro tema, pero de base me pareció una excelente versión con un online vivo hasta hoy y constante apoyo.


A mi tambien me pareció una muy buena edicion pero la acabé vendiendo tras el anuncio del 6.

Visto lo visto, me voy a quedar en Tekken 7 y pillaré Mortal Kombat XI. Este DOA 6 me parece el 5 con cuatro cambios y mejoras. Ademas que trae la misma plantilla que el 5 y solo dos incorporaciones nuevas! Tambien está el tema de que al igual que en DOA 5, seguro que lanzan una version Last Round mejorada del 6 en las consolas de proxima generacion. Como maximo Core Fighters y al carrer.
¿Qué juego de lucha serio tiene una plantilla superior a su antecesor o una plantilla sin DLC en la actualidad?

En Tekken 7 han recortado personajes y te cobran imprescindibles como Anna o Lei por DLC (y modos extra), en Mortal Kombat XI ya han dicho que habrían bajas del X y con DLC más sacacuartos que DoA, Soul Calibur VI exactamente igual que DoA (o peor, porque su evolución gráfica es ínfima desde el anterior), las sagas de Arc System Works (Dragon Ball, Blazblue, etc.) son un sacacuartos bestial, ¿Street Fighter hace falta recordarlo? ...

Para repetir el mismo cuento mejor ahorrároslo, ya lo sabemos de memoria. Podéis ir a otros hilos a comentar exactamente lo mismo. Que sí, está fatal cobrar personajes DLC, si todos estamos de acuerdo, pero comentar eso continuamente cansa.
¿De verdad que no somos todos un poco mayores ya para andar peleando porque a unos les gusta el juego y a otros no? Cada uno que haga lo que quiera. Perfecto para aquellos que tienen el hype por las nubes y felicidades para todos aquellos que van a pasar de este juego olímpicamente. Creo que es cosa de cada uno y nadie se tiene que enfadar por ello.

En fin. Yo tengo muchas ganas de probar mejor el juego este finde. Puede que con este DOA no tenga el hype por las nuebes como me pasó con el 5 y soy bastante crítico con lo que el juego ofrece, pero DOA es de mis sagas de lucha favoritas y lo voy a comprar seguro. Sólo espero poder disfrutarlo más de lo que he disfrutado SC6.
@Belimir Pues los Tekken siempre ampliaban el plantel hasta este ultimo y bueno ahora con los DLCs tiene mas que el anterior. Injustice lo mismo...El tema es que con este DOA6 mas los DLCs vamos a tener MENOS personajes que en el Ultimate o Last Round SIN contar sus DLCs y nos van a cascar LOS MISMOS personajes x DLC OTRA VEZ! Eso es lo que me parece un escandalo y reirse en nuestras caras. Si a ti te gusta que te vacilen en tu cara perfecto. A mi no. Y por eso me quejo. Lo voy a comprar de salida porque es DOA. Sino les daban x culo. Eso es lo que he dicho.
Rockstar75 escribió:@Belimir Pues los Tekken siempre ampliaban el plantel hasta este ultimo y bueno ahora con los DLCs tiene mas que el anterior. Injustice lo mismo...El tema es que con este DOA6 mas los DLCs vamos a tener MENOS personajes que en el Ultimate o Last Round SIN contar sus DLCs y nos van a cascar LOS MISMOS personajes x DLC OTRA VEZ! Eso es lo que me parece un escandalo y reirse en nuestras caras. Si a ti te gusta que te vacilen en tu cara perfecto. A mi no. Y por eso me quejo. Lo voy a comprar de salida porque es DOA. Sino les daban x culo. Eso es lo que he dicho.


doa 5 de salida tenía 24 personajes exactamente los mismos que tiene doa 6. En doa 6 por reservar el juego sin gastar más ojo, solo por reservarlo te dan 1 personaje más, por lo tanto tiene más personajes o los mismos que el 5.
Cuando hablas del 5 ultimate o el 5 last round, hablas de revisiones con DLC incluido y luego además añadieron más dlc después, que evidentemente depende de cada uno comprarlo o no, yo mismo pagué por Naotora y le sacaría los ojos a mi yo de entonces por haberlo hecho, hubiera preferido quemar el dinero y verlo arder si llego a saber lo mal que queda en este juego.

Si pagas por DLC de un personaje para un juego, no implica que ese personaje te lo regalen en los siguientes juegos, exactamente igual que un personaje de un juego de peleas no tiene que estar de por vida en una saga solo porque a uno le mole, y te lo digo yo que me encanta gen-fu o Leon.
Tienes que entender que dead or alive 6, aunque te parezca, o nos parezca dead or alive 5 lr 2, es otro juego, nuevas mecánicas, nuevos personajes, nuevos escenarios(y reciclados), nuevos modos de juego y otros que faltan. Es otro juego, NO ES EL MISMO, No imagino por ejemplo exigir en un call of duty o un battlefield que si se paga por un mapa o juego de mapas o unas armas se exija que en posteriores entregas esos mapas/armas se den de "gratis" en el juego.

Lo que no entiendo es decir que no te gusta que te tomen el pelo y consideres que lo están haciendo y aún así lo compres, es decir, no me gusta que me den por culo pero toma, ponte vaselina bribón! [mad]
Rockstar75 escribió:@Belimir Pues los Tekken siempre ampliaban el plantel hasta este ultimo y bueno ahora con los DLCs tiene mas que el anterior. Injustice lo mismo...El tema es que con este DOA6 mas los DLCs vamos a tener MENOS personajes que en el Ultimate o Last Round SIN contar sus DLCs y nos van a cascar LOS MISMOS personajes x DLC OTRA VEZ! Eso es lo que me parece un escandalo y reirse en nuestras caras. Si a ti te gusta que te vacilen en tu cara perfecto. A mi no. Y por eso me quejo. Lo voy a comprar de salida porque es DOA. Sino les daban x culo. Eso es lo que he dicho.


Y vuelta la mula al trigo:

Primero, me importa bien poco como ampliara Tekken su plantilla antes, ahora lo hace como yo he dicho. Por eso lo puse como ejemplo, porque es la regla que se repite en casi todos los juegos de lucha en la actualidad.

Me autocito:
Belimir escribió:¿Qué juego de lucha serio tiene una plantilla superior a su antecesor o una plantilla sin DLC en la actualidad?


Segundo, se ríen de TU cara, no de nuestras caras. Porque aquí el único que pone a parir el juego, se queja sin parar de los DLC y se compra el juego en One y que también se pillará personajes en PS4 para luego sentirse estafado eres TU. Los que se lo compran (me incluyo) lo hacen conscientes de lo que hay y de lo que tiene, y estamos encantados.

Tercero, lo he dicho precisamente porque varios que ya todos sabrán, los aludidos incluidos, REPITEN LO MISMO cada dos por tres. LO MISMO. Que los DLC no se qué, que el juego es un timo, ... Es un foro de opinión, de debate, para compartir gustos o críticas, el tema se dedica a los seguidores del juego, no es para vomitar quejas que no vienen a cuento. Si queréis que se os escuche os vais al Twitter de Tecmo o de Team Ninja y los ponéis a parir, a ver si os hacen caso.

Si me cobraran por DLC a Kokoro o Hitomi pues les mandaría a tomar por culo, porque son personajes imprescindibles de la saga. ¿Pero que cobren por Phase 4? ¿Un clon de Kasumi con movimientos nuevos y otros vitaminados? ¿O Nyo Tengu que es fanservice con patas y 0 aportación a la saga? ¿O los invitados que solo los querrá la gente que sea fan de esa saga (yo no)? A mi me molestó muchísimo más ver a Anna anunciada en el segundo pase de Tekken, me pareció una puñalada cuando se hicieron unas declaraciones al principio de que no cobrarían por personajes veteranos. Eso sí es engañar. Anna es mucho más imprescindible de Tekken que Kokoro o Christie de DoA, que se incorporaron más tarde, fíjate tu la diferencia. Pero no os veo llenar páginas de lloros con lo mismo (aunque tampoco me importa, yo frente a ese anuncio decidí vender el juego y adiós Tekken hasta ver que hacen con el 8, y sin llorar páginas y páginas en un foro) :/

Mi queja se origina ya no por los quejas repetitivas, sino por el hecho que veo que hay novedades en el tema esperando alguna noticia interesante o debate curioso (nuevo personaje o imágenes de nuevos trajes o debate de como será la historia) y últimamente solo veo la misma cantinela aburrida. Incluso con faltas de respeto, que es lo más grave, sobretodo de gente que no tiene interés por el juego (esto no va por ti Rockstar, no te sientas aludido, hay cosas que digo por cosas que he leído sin saber decir quien ahora mismo). ¿Entonces para qué entras? Eso es lo feo, que haya gente sin interés real por el juego que venga a molestar a los que sí lo tienen.

PD: Ahora seguid con lo mismo, a mi me da igual. Yo ya he expresado mi rechazo a ciertas prácticas que se hacen en el tema. Yo al que vea que falta el respeto o trollea de nuevo le haré reporte y listo, aunque no vaya conmigo la cosa.
@Belimir

Me siento en cierto modo aludido y si lo siento será por algo.
Yo cuando hablo de DOA 5LR.2 no lo hago por decir, sino porque gráficamente es algo superior, pero cuenta con escenarios reciclados a cascoporro y los personajes son los mismos con casi los mismos movimientos. Exceptuando Eliot, Hayate o Kasumi, todo lo visto es prácticamente lo visto en el 5, con el abandono del critical burst y power blow, que se parece mucho al break blow y que es lo mismo cambiando la animación y dando las propiedades de un offensive hold, no hay otra diferencia en ese sentido y si la hay dímela.
Otra cosa será ver como afecta tácticamente al combate las barras y el control de las mismas.
Viendo a sonicfox y xcalibur el otro día, apenas las utilizaron, ni tan siquiera el avance del que tanto se hablaba del nuevo paso lateral parece relevante, A PRIMERA VISTA,ya que ni ellos, que son pros, lo utilizaban apenas.
También el sistema de stun es diferente, más corto en general, y ya no puedes escapar de los stuneos salvo con contras.
Viendo a hayabusa en la beta, en quizás el peor escenario del 6, era como ver el doa 5lr con un dlc de escenario, a ver si este finde cambia la apreciación.

Otra cosa es el tema de DLC, soy el primero que me parece mal, pero soy consciente de que es lo que hay. La vida es así, y si no quieres pasar por el aro no pagas, sencillo de entender para todos. El que quiera todos los dlc o almenos los personajes debe esperar al ultimate para ps5, si no, si lo quiere ya, le tocará pagar. OFERTA Y DEMANDA, si no vendieran no lo sacarían, sea doa, mortal kombat o tekken.
0Bayman0 escribió:@Belimir

Me siento en cierto modo aludido y si lo siento será por algo.
Yo cuando hablo de DOA 5LR.2 no lo hago por decir, sino porque gráficamente es algo superior, pero cuenta con escenarios reciclados a cascoporro y los personajes son los mismos con casi los mismos movimientos. Exceptuando Eliot, Hayate o Kasumi, todo lo visto es prácticamente lo visto en el 5, con el abandono del critical burst y power blow, que se parece mucho al break blow y que es lo mismo cambiando la animación y dando las propiedades de un offensive hold, no hay otra diferencia en ese sentido y si la hay dímela.
Otra cosa será ver como afecta tácticamente al combate las barras y el control de las mismas.
Viendo a sonicfox y xcalibur el otro día, apenas las utilizaron, ni tan siquiera el avance del que tanto se hablaba del nuevo paso lateral parece relevante, A PRIMERA VISTA,ya que ni ellos, que son pros, lo utilizaban apenas.
También el sistema de stun es diferente, más corto en general, y ya no puedes escapar de los stuneos salvo con contras.
Viendo a hayabusa en la beta, en quizás el peor escenario del 6, era como ver el doa 5lr con un dlc de escenario, a ver si este finde cambia la apreciación.

Otra cosa es el tema de DLC, soy el primero que me parece mal, pero soy consciente de que es lo que hay. La vida es así, y si no quieres pasar por el ajo no pagas, sencillo de entender para todos. El que quiera todos los dlc o almenos los personajes debe esperar al ultimate para ps5, si no, si lo quiere ya, le tocará pagar. OFERTA Y DEMANDA, si no vendieran no lo sacarían, sea doa, mortal kombat o tekken.
+1. Muy de acuerdo

Es que a ver, ¿con el DLC donde está el drama? Nyotengu se puede tener gratis perfectamente. Phase es carne de cañón DLC, no creo que sea dramático obtenerla al comprar la Deluxe o simplemente pagar 6€ por ella, y Mai Shiranui y otro personaje de KOF no salen hasta Junio y son invitados. ¿Donde está la cosa abusiva? ¿En los trajes? ¿de verdad alguien pensaba que DOA no iba a tener trajes DLC?

Respecto a DOA5Lr 2.0 o DOA6. El gameplay no lo puede ser todo. Obviamente en un juego de lucha es parte fundamental y reaprender el juego con las nuevas mecánicas le dará sensación de nuevo. Pero seamos honestos. Estamos hablando de una secuela y gráficamente se ve reciclado y poco mejorado. A nivel de contenidos cumple, nada más. Y a nivel de animaciones empeora. A un nuevo DOA6 para PS4 se le podía pedir más.
Ser fan no debería llevarnos a ser conformistas. Al contrario, debería hacernos ser más críticos y exigir más, porqué al final lo que queremos todos es que nuestro juego favorito siga rompiendo la pana y no se quede atrás, creo yo.
Retiro lo dicho cancelo la reserva de ONE, porque acabo de pillar la STEELBOOK edition en PS4 por 38 EUROS!!!! osea PUTA GANGA y encima en FISICO! si señor!

Ahora ya me dan igual hasta los DLC's xDDD por ese precio si merece la pena, asi que nada nos veremos por el online señores!

@Belimir Yo me quejo de el MAMONEO que se traen en los juegos de lucha en general y en la saga DOA en concreto, JAMAS he dicho que no lo vaya a comprar, de hecho aqui tienes mi post pillandolo, pero me toca los cojones que se intenten de reir de nosotros. Y Tekken en estas politicas sigue siendo el mejor juego del mercado lo siento, son los menos mamones de todos y hasta al anterior a este ultimo hasta dieron DLCs gratuitos, si por Harada fuera estoy seguro que seguiria asi, pero las compañias dan puto asco y la cosa va asi...Pero vamos aun asi, el precio es bastante mejor que sus competidores y los luchadores que incluyen de DLC, no son relevantes, hasta este ultimo seasson pass que han metio a Anna, Lei, Marduk y Julia por PETICION de los fans. A nosotros en DOA6 nos van a cascar a MOMIJI que para mi es muy importante y Rachel que me da puto asco, por DLC OTRA VEZ.

Por otra parte lo que mencionais de los pros. Los PROS que han jugado a DOA6 siguen jugando a DOA5, no se han acostumbrado todavia a la mecanica de la barra, seguramente la usaran para contras universales, para escapar de situaciones de acorralamiento, ya que ellos son capaces de hacer combos sin la barra que hacen mas daño que con la barra. Lo mismo pasaba en Tekken 7, no ves ni a un solo pro usando el Rage Art con la barra de rage, la usan con el otro combo, (lo siento pero no recuerdo el nombre del otro) ya que la forma de combear que tiene esa gente esta a otro nivel y su manera de jugar nada tiene que ver con la del resto. Al igual que en Injustice 2 o MKX tampoco los veias cargar y usar el combo con cinematica la usaban a modo X para encadenar combos mas largos. Lleva pasando siempre esto con los pros, a mi no me sorprende.

El paso lateral seguramente a nivel muy pro, no podra ni usarse, porque los riesgos que llevara el hacerlo y pasarte de frames, puede conllevar mucho castigo supongo y lo dicho al no estar acostumbrados ni lo usaran aun. Seguro que a nivel menos pro, esas 2 cosas van a ser las mas usadas del mundo, de hecho la gente casual va a romper el R1 en PS4 de tanto darle en este DOA.
Shiranui_ninja escribió:¿De verdad que no somos todos un poco mayores ya para andar peleando porque a unos les gusta el juego y a otros no?

Si así fuera, podrían cerrar eol, o incluso cerrar internet, pues sin las discusiones la red de redes se moriría.
Rockstar75 escribió:Retiro lo dicho cancelo la reserva de ONE, porque acabo de pillar la STEELBOOK edition en PS4 por 38 EUROS!!!! osea PUTA GANGA y encima en FISICO! si señor!

Ahora ya me dan igual hasta los DLC's xDDD por ese precio si merece la pena, asi que nada nos veremos por el online señores!

@Belimir Yo me quejo de el MAMONEO que se traen en los juegos de lucha en general y en la saga DOA en concreto, JAMAS he dicho que no lo vaya a comprar, de hecho aqui tienes mi post pillandolo, pero me toca los cojones que se intenten de reir de nosotros. Y Tekken en estas politicas sigue siendo el mejor juego del mercado lo siento, son los menos mamones de todos y hasta al anterior a este ultimo hasta dieron DLCs gratuitos, si por Harada fuera estoy seguro que seguiria asi, pero las compañias dan puto asco y la cosa va asi...Pero vamos aun asi, el precio es bastante mejor que sus competidores y los luchadores que incluyen de DLC, no son relevantes, hasta este ultimo seasson pass que han metio a Anna, Lei, Marduk y Julia por PETICION de los fans. A nosotros en DOA6 nos van a cascar a MOMIJI que para mi es muy importante y Rachel que me da puto asco, por DLC OTRA VEZ.

Por otra parte lo que mencionais de los pros. Los PROS que han jugado a DOA6 siguen jugando a DOA5, no se han acostumbrado todavia a la mecanica de la barra, seguramente la usaran para contras universales, para escapar de situaciones de acorralamiento, ya que ellos son capaces de hacer combos sin la barra que hacen mas daño que con la barra. Lo mismo pasaba en Tekken 7, no ves ni a un solo pro usando el Rage Art con la barra de rage, la usan con el otro combo, (lo siento pero no recuerdo el nombre del otro) ya que la forma de combear que tiene esa gente esta a otro nivel y su manera de jugar nada tiene que ver con la del resto. Al igual que en Injustice 2 o MKX tampoco los veias cargar y usar el combo con cinematica la usaban a modo X para encadenar combos mas largos. Lleva pasando siempre esto con los pros, a mi no me sorprende.

El paso lateral seguramente a nivel muy pro, no podra ni usarse, porque los riesgos que llevara el hacerlo y pasarte de frames, puede conllevar mucho castigo supongo y lo dicho al no estar acostumbrados ni lo usaran aun. Seguro que a nivel menos pro, esas 2 cosas van a ser las mas usadas del mundo, de hecho la gente casual va a romper el R1 en PS4 de tanto darle en este DOA.



Yo debo decir que a mi que haya personajea de pago no lo veo mal. A ver, si te ponen a Kasumi de pago es para matarlos pero por ejemplo en Tekken7 que tienes 36 personajes en el juego base, pues tampoco lo veo mal. Anna como personaje de pago? No lo veo mal. Cuesta 5€ y total es una segundona totalmente eclipsada por Nina. Y lo mismo ocurre con Julia. Me jode algo mas Armor King o Lei pero realmente son personajes muy avanzados de utilizar. El que los quiera como main solo son 5€. Y creo que hay un error de base con que la gente quiere tenerlo TODO. Para qué?! Me pregunto. Si luego de los 36 personajes del juego base utilizare 4 o 5 como mucho!

El futuro está en versiones menores donde cada uno escogerá sus 3-4 pero ajes o los que quiera por pocos € para facilitar el acceso al juego. luego freir el juego a dlcs cosmeticos y personajes nuevos aparte, donde cada uno “escogerá a la carta” qué quiere y qué no quiere comprar. Iros olvidando de edicionea completas porque es un formato que va a dejar de existir muy pronto.
santagar escribió:El futuro está en versiones menores donde cada uno escogerá sus 3-4 pero ajes o los que quiera por pocos € para facilitar el acceso al juego. luego freir el juego a dlcs cosmeticos y personajes nuevos aparte, donde cada uno “escogerá a la carta” qué quiere y qué no quiere comprar. Iros olvidando de edicionea completas porque es un formato que va a dejar de existir muy pronto.

Ese modelo que propones traería muchos problemas, el primero es que la mayoría de la gente se compraría los personajes más eficaces para el PVP y la falta de opciones para elegir haría que jugar online fuese una sucesion de peleas contra uno o dos personajes sin encontrar nada de variedad; luego están los rebalanceos, te gastas la pasta en el personaje que te mola y en un rebalanceo lo nerfean demasiado y pasa a ser inservible para jugar online, por lo que si quieres seguir siendo competitivo te toca comprar otro personaje; luego el tema de que para jugar los modos offline tener poca variedad es un asco, otro problema es que cuesta decidirse a pillar un personaje que no tienes si no lo has podido probar ampliamente antes, etc.
Y el mayor problema, venderían los personajes a 5€ y si quieres tenerlos a todos acabarías gastando mas de 200€ por juego.
nekuro escribió:
Shiranui_ninja escribió:¿De verdad que no somos todos un poco mayores ya para andar peleando porque a unos les gusta el juego y a otros no?

Si así fuera, podrían cerrar eol, o incluso cerrar internet, pues sin las discusiones la red de redes se moriría.

Zas en toda la boca XD lo siento tenia que decirlo. Grande nekuro!

@santagar De hecho ese el modelo al que se estan acercando. Juegos como Killer Instict y Strifa V ya lo plantean directamente y son dos pedazo de burdeles como la copa de un pino. Son los dos juegos mas asquerosos en cuanto a pasta que te puedas encontrar sobretodo el puto strifa v que te cobran x los escenarios, y hasta por los putos Colores de los trajes. Es una puta vergüenza de modelo.

Ten en cuenta que hay a gente a la que nos gusta tener todo. Y mas aun si pagamos 60 o 70 pavazos.

A mi me encanta echar partidas casual en casa con la novia o amigos y elegirme que se yo a Brad Wong y poder hacer el cabra sin riesgos de que te vengan los 4 flipaos spammers del online a cerdearte y a no dejarte jugar y pasarlo genial con un personaje que ni se manejar. ESO en el online NO se puede hacer y con este modelo tampoco y quita la magia de poder descubrir personajes que JAMAS elegirias online por culpa de la puta peña asquerosa.
Quién quiera darle al juego cuando salga vía grupo y demás, que avise qué me apunto. Os voy a reventar los tobillos! ratataaaa
Ya esta la demo para precargar son unos 8gb.

Es súper extraño porque te descarga la online beta test y no te pide plus.

PD: A esto se ha añadido 20 gb con el update 1.1. Asi que son 28GB
Se podrá usar ya la demo hoy a las 00?
Ademas la demo tiene por nombre Demo Deluxe. Tan especial sera? XD
Ya se ha descargado sola, que ganas de probar a Helena. La americana está en español por lo que ya me quedo tranquioo xD
La demo en Xbox ya funciona pero en PS no.... A la espera estoy de que nos den vía libre para probarlo
https://youtu.be/MH-RI-yP-70

Dios el Hype... Qué bien se ve la Historia...
No se a que esperan para activarla en PS4
Despues de haberle dado un poco en xbox one x he de decir que la mejora gráfica si que se nota bastante mas de lo que se ve en youtube.

El juego me ha parecido que va bastante mas rapido que el 5 de hecho parece un doa5lr turbo.

Todos los personajes se mueven bastante mas rapido (Christie y Kasumi me han parecido una sobrada lo rapido que van) y cazar las contras es mas dificil, aun sabiendo por donde van los golpes a veces te los comes y eso en modo training osea que en online va a costar acostumbrarse aun mas al ritmo. Parte positiva quedarse a esperar y tirar la contra va a ser algo mas dificil ergo la gente tendra que ser algo mas ofensiva. Parte negativa los spammers van a ser aun mas efectivos y como haya lag risas xD. Pero bueno hay que acostumbrarse.

El tema de que ya no haya fatal stun (se llamaba asi?) y que el muñeco se quede parado unos segundos para mi lo cambia absolutamente todo. Los golpes que antes dejaban al muñeco parado del todo sin poder defenderse ahora lo tumban ergo acaban el combo. Y meter el combo s×4 como finisher o en vez del golpe que marcaba el stun, en ciertas ocasiones quita mucha barra. De hecho se pueden hacer muchos juggles con el y los combos se alargan mas y quedan muy muy vistosos. Habra que cambiar mecánicas y los combos ya no son iguales. De hecho lo dicho para mi cambia la manera de encarar los combates y de combear.

En Doa5 5u y LR, al llegar al momento critico antes del stun se jugaba al mindgame de o marcar el golpe y hacer el stun o dar un alto para hacer un juggle o hacer un agarre si el oponente te hacia una contra, eso ahora se acabo puesto que ese momento ya no existe. Ahora habra que jugar ahi con el fatal rush o alargar el combo de otra manera nueva. Para mi esto es crucial y cambia toda la mecanica de juego desde luego. Por lo menos a la hora de atacar.

Habra que jugar mas y ver como va la cosa...de momento me parece una sobrada lo rapido que va el juego.
1412 respuestas