Monster Hunter World

La pataleta de "todos lo hacen mal y yo tengo que hacerlo todo" ya me lo esperaba de uno de los usuarios, pero me sorprende que otros usuarios se ofendan tanto y empiecen con altares y demás cuando precisamente la tónica que se lleva leyendo con el Leshen es "si no hay support, es gg".

Justamente somos FOX y yo los que estamos diciendo que hay más maneras más allá del tío spameando items, ¿y somos nosotros los queremos imponer lo que decimos?

Echando un vistazo a las últimas 4 páginas:

M cago en la vida de la gente....¿voy dps y nadie es support? en 10 min se a perdido la mision, ¿voy de support? 35 min y perdida, las muertes han sido justo cuando me iba a reponer las 2 veces...


La de imbéciles que hay online es algo que hierve la sangre.


Es que o entro yo de curandera o nadie cura. Es surrealista el raciocinio de la gente.


Gasto 700 flash, 500 pociones, y nadie me cubre el culo a mi a la que quedo expuesta a la mínima. Que gente. Que coraje.


Muy fan de los que con apenas vida, pasan de curarse no se bien por que, y siguen atacando al Leshen, para acabar muriendo. Es surrealista. Ya no es que tengas que ir siempre con rol support radical, es que la gente pasa de hacer ellos mismos mantenimiento alguno de vida.


Si la gente muere en la primera zona (easy mode) me salgo. Si palman dos veces antes de la última zona, me salgo. Así no gasto objetos en inútiles.


Lo acabe por primera vez despues de 38 min en mi 9 o 10 intento...como support yo claro


el 95% de los randoms sudan de todo y solo van como pollos sin cabeza, sin curarse, y solo dándole palos al bicho a costa de su integridad.


Directamente sudas de llevar alguien con rol support en partida random, y la misma dura 2 minutos, porque nadie cura, nadie usa flash, y nadie ayuda.


El de la cornamusa y yo estabamos haciendo un buen trabajo de mantenimiento vaya, y no eramos penalizados por los 2 otros seres, que obviamente no llevaban ni un tipo de ayuda al grupo. No era un run muy rapido, pero ibamos muy comodos, peeero.... TIRORIIIIIIIIIIIIII... La tragedia fue cuando sin saber ni como ni porque, el de la cornamusa se piro o se cayo, ni idea, estando en la ultima fase, ahi es donde el Marques de la katana, y el Conde de la lanza, mostraron todo su esplendor, al no llevar ningun tipo de soporte de equipo, ni tirar flashes, ni despejar la zona de los mini jagras, ni la fuente curativa... Nada de nada.


La verdad, no me parece que seamos nosotros los que estemos en el altar señalando a la gente de lo mal que juega, ni que hayamos faltado al respeto o burlado de ningún otro usuario. En una cosa estoy de acuerdo a lo que decían más atrás, parece que este bicho está crispando a más de uno.
Jajaja bueno, cierto es desde luego, toda la razón. Hay mensajes (como el mío que citas) que se escriben en caliente, tampoco hay que tomárselo tan a pecho. Bueno, dejo el tema, y a seguir matando bichos que las gemas no caen solas [beer]
Parry escribió:@l iF O X l no pretendía crear ni avivar pasadas "polémicas", y tampoco me refería a ti explícitamente (por si acaso lo entendiste así). Yo muchas veces voy hablando de "paquetes" pero el primero puedo ser yo, eso lo tengo clarísimo [carcajad] no me considero "manco" pero para "pro" me queda aún un mundo. Mi mensaje era más bien por cierto tono de menosprecio generalizado, que quizá entendí mal. No hacía mí, sino de manera general. Tampoco le di mayor importancia.

En otro orden de cosas, la vuelta de los eventos me ha venido que ni pintada. En las dos/tres semanas que lleva he conseguido todas las gamma/superpuestas, y algún objeto y arma más de otros eventos (samurai y cosas así). Habiendo dejado el juego en su día después del primer Kulve creo que no está mal [beer]

susinsin escribió:@l iF O X l No entiendo muy bien esas aplicaciones, son solo para calcular daño? En los mh antiguos había para crear sets que molaban un huevo, ponías las habilidades y te calculaba ella todo y te decía que armaduras necesitabas

No sé si en los enlaces anteriores que ha puesto FOX hay aplicación semejante, pero en su día yo vi esta, que hace lo que comentas. http://mhw.wiki-db.com/sim/?hl=en. No sé si estará actualizada eso sí.

SI mola, el carajo los nombres en ingles pero se va entendiendo, a ver si un hispano hablante le echa eggs y saca una app en castellano macho
Colen escribió:La pataleta de "todos lo hacen mal y yo tengo que hacerlo todo" ya me lo esperaba de uno de los usuarios, pero me sorprende que otros usuarios se ofendan tanto y empiecen con altares y demás cuando precisamente la tónica que se lleva leyendo con el Leshen es "si no hay support, es gg".

Justamente somos FOX y yo los que estamos diciendo que hay más maneras más allá del tío spameando items, ¿y somos nosotros los queremos imponer lo que decimos?

Echando un vistazo a las últimas 4 páginas:

M cago en la vida de la gente....¿voy dps y nadie es support? en 10 min se a perdido la mision, ¿voy de support? 35 min y perdida, las muertes han sido justo cuando me iba a reponer las 2 veces...


La de imbéciles que hay online es algo que hierve la sangre.


Es que o entro yo de curandera o nadie cura. Es surrealista el raciocinio de la gente.


Gasto 700 flash, 500 pociones, y nadie me cubre el culo a mi a la que quedo expuesta a la mínima. Que gente. Que coraje.


Muy fan de los que con apenas vida, pasan de curarse no se bien por que, y siguen atacando al Leshen, para acabar muriendo. Es surrealista. Ya no es que tengas que ir siempre con rol support radical, es que la gente pasa de hacer ellos mismos mantenimiento alguno de vida.


Si la gente muere en la primera zona (easy mode) me salgo. Si palman dos veces antes de la última zona, me salgo. Así no gasto objetos en inútiles.


Lo acabe por primera vez despues de 38 min en mi 9 o 10 intento...como support yo claro


el 95% de los randoms sudan de todo y solo van como pollos sin cabeza, sin curarse, y solo dándole palos al bicho a costa de su integridad.


Directamente sudas de llevar alguien con rol support en partida random, y la misma dura 2 minutos, porque nadie cura, nadie usa flash, y nadie ayuda.


El de la cornamusa y yo estabamos haciendo un buen trabajo de mantenimiento vaya, y no eramos penalizados por los 2 otros seres, que obviamente no llevaban ni un tipo de ayuda al grupo. No era un run muy rapido, pero ibamos muy comodos, peeero.... TIRORIIIIIIIIIIIIII... La tragedia fue cuando sin saber ni como ni porque, el de la cornamusa se piro o se cayo, ni idea, estando en la ultima fase, ahi es donde el Marques de la katana, y el Conde de la lanza, mostraron todo su esplendor, al no llevar ningun tipo de soporte de equipo, ni tirar flashes, ni despejar la zona de los mini jagras, ni la fuente curativa... Nada de nada.


La verdad, no me parece que seamos nosotros los que estemos en el altar señalando a la gente de lo mal que juega, ni que hayamos faltado al respeto o burlado de ningún otro usuario. En una cosa estoy de acuerdo a lo que decían más atrás, parece que este bicho está crispando a más de uno.





Lo de coger solo la parte que interesa de un mensaje y sacarlo de contexto mola.

Yo no he señalado a nadie del foro lo mal que juega ni tampoco a nadie random del mundo, despues de 40 min me cabrea perder justo cuando m voy a reponer consumibles y me cago en ese tipo de gente, tu si me acabas de señalar y decir que es una pataleta mia directamente, ole tu.
@arigato No,lo de pataleta va dirigida por un único usuario, y no eres tú. Lee el mensaje de FOX y te harás una mejor idea de por quién iba. Y fracasar en una misión tras 40 minutos de lucha nos cabrea a todos, pero Perry al menos admite que escribió en caliente. Si alguno de los quotes es tuyo, no era con intención de molestarte, pero sacando o no la frase del resto del mensaje, creo que ha sido la tónica con la que habeis estado escribiendo últimamente.
@Colen perdon pues por el malentendido, si, yo igual eso esta claro, lo dije en caliente pero yo creo sin ofender a nadie ni juzgar a nadie.

[beer]
susinsin escribió:@arigato aprovecha el lavasioth que suelta bastantes joyas, a mi me dio hoy una que ni sabia que existía (para subir el sello de dragón anciano)

Creo que es el peor de los 'normales', quitando Ancianos, DevilJho, Beetlejuice....... Me resulta muy cansino, que no dificil, pero si muy hjsjasnhdshj de hacer.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Khorgrim Yeah im back , a ver si la liamos otra vez [beer]
Buenas estoy como loco nunca he tenido errores en el juego y hoy iva a probar el leshen y me salta el error 51-mw1 tengo el dmz he cambiado dns quitado firewal reiniciar router la play y nada no me conecta
@manuske si es el de jugar con mas gente intentando unirte tu, es porque se llena antes de que entres.
arigato escribió:@manuske si es el de jugar con mas gente intentando unirte tu, es porque se llena antes de que entres.

También es cosa de la NAT. Como la tengas simplemente moderada te dará error casi siempre. A mi me paso ayer.
Hola amigos
Tengo el world y me lo estoy pasando tan bien que me gustaría combinar este con el de la switch. Se que este hilo es de ps4 pero pregunté en el foro de switch y nadie contesta.¿que diferencias tienen este y el de la switch? Parece que nada tiene que ver uno y otro. Que no genere esto ningún debate es solo información para ver si lo compro o no.
Muchas gracias de antemano.
amch escribió:Hola amigos
Tengo el world y me lo estoy pasando tan bien que me gustaría combinar este con el de la switch. Se que este hilo es de ps4 pero pregunté en el foro de switch y nadie contesta.¿que diferencias tienen este y el de la switch? Parece que nada tiene que ver uno y otro. Que no genere esto ningún debate es solo información para ver si lo compro o no.
Muchas gracias de antemano.

Para decirtelo claro este es un paseo literalmente el farmeo es riduculo, el tema de armaduras te las dan echas ya con sus stats, el de switch es bastante mas jodido primero por las artes luego por el farmeo y los monstruos para mi son de otro nivel de dificultad, tiene mas variedad de monstruos y escenarios pero claro no estan tan currados, luego
el online a lo mejor te cuesta encontrar gente que te ayude date cuenta que muchos seran rc g y en estos juegos como no conozcas no ayuda, por otro parte el modo offline esta chulo pero llegara un momento que necesites jugar online para chetarte
Nunca me a dado error no me dejaba ni crear sala y la nat la tengo abierta
@amch el mhw es un mh que a avanzado graficamente y tiene mas facilidades al principio y luego ya es mas dificil, y el de switch es el motor grafico de hace 15 años y es mas purista a la saga mh y claro tiene muchisima mas variedad de bichos que cazar que ya habras cazado el 90% en otras entregas.

Si no jugaste mh nunca, el de switch esta bn porque tiene mas contenido, si has jugado mas mh y no te gustan los cambios y quieres que siga igual el de switch es para ti, si estas harto de cazar los mismos bichos y de que use unos graficos de una psp hoy dia yo iría a por mhw, personalmente es el mh al que mas horas le e dado.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Muy amables.
Ayer me intente jugar con 1 amigo la mision del leshen anciano, poniendo yo la bengala, la primera vez, entro un señor con martillo rc58 que murio 2 veces en la 1ra zona en menos de 5 min ambas, la 2nd vez entro un ballestero ligero con build full support, que lo inspeccione, y no curaba ni flaaheaba solo pegaba, me parecio surrealista xD y la 3ra y ultima un tio full dps katana se quedo afk supuestamente toda la 1ra zona en el campamento base, al irnos a la 2nd zona de combate, abri el mapa y vi que si se movía pero no se iba del campamento, asi que fui alli y le empeze a mandar a volar con mi GS y ya parecia que iba a jugar, fue andando desde ahi hasta arriba del mapa y estando en la zona de combate se dedico a correr lejos del boss dando vueltas por la zona, ni pegando, ni curando, ni flash ni nada....desde ese momento decidí que no podria jugar poniendo yo bengala con mi amigo, porque esto sera una pataleta y lo que querais, pero me toco en la primera 1 mank, en la 2nd un inutil y en la 3ra un subnormal porque no tiene otra palabra lo que hizo, y a este si que le insulto.

Perdon por el desahogo u pataleta pero, me jode no poder jugar esto con un colega, no somos tan buenos para hacerlo solos, y es que uniendome yo a bengalas nunca me a pasado nada tan surrealista...

Edit: y que conste que yo tmb mankeo aqui, antes intente jugar esta mision con ballesta ligera y morí yo 2/3 pero una seria a los 10 min y otra a los 27, no 2 en 5 min..., y es que ser support full, pero full habilidades sin nada de daño ni nada, y no curar ni flashear y solo pegar es de inutil, para eso ponte build todo daño y algo de ayuda y harasx10 mas y tendra sentido tu modo de juego...
Con la aceptación manual se solventa bastante que entre un nivel 50 y pico y pasen esas cosas.
Colen escribió:Con la aceptación manual se solventa bastante que entre un nivel 50 y pico y pasen esas cosas.


Desconocía totalmente esa opción, y de verdad que lo del primer caso y que muera me da casi igual 5 min y empiezo otra, el 2nd caso es para hacerselo mirar, pero el 3ro..eso era con mala intención lo que hacia esa persona, y si todo esto se junta a la vez en 1h o 2h pues se desborda el vaso.

El de la ballesta era rc189 y el de la katana 200 algo...y no llevaban cosas absurdas ni nada raro, iban bn en equipo y build, el problema es algo indetectable hasta que juegas con ellos.
@arigato

Hay muchos de esos que dan vueltas en circulos con la unica finalidad de que les hagan la caza, pero muchos. Sea como fuere, lo del RC siempre sera preferible cuanto mas mejor por tener la esperanza de que sepa jugar o tenga nociones, pero siempre pasa algo que echa al traste la cosa, y luego encuentras gente de RC bajo que da gusto, y gente de RC 400 que da pena.

En mi ultima partida eramos 2 a Martillo y 2 a arma y escudo... Todos RC superior a 300. Aqui curaban que daba gusto si hacia falta y toda la parafernalia, pero sorpresa mia, que cuando me cogio la prision de raices, y a pesar de hacer el timbre para que se coscasen, ni uno tiro la flash... Pues es lo que hay. Quien no sabe, no sabe.

@sisunsun

Creo que fuiste tu quien habló de los chinos con sus récords. Aquí 4 en menos de 9 minutos.

https://youtu.be/AdtPns_VE2k

:Ð
Pues hoy magicamente ningun error y al segundo intento consegui matar al leshen pero claro los 4 nos ivamos tirando megapociones nos subiamos ataque y defensa y cuando a uno le enganchaba se tiraba flash rapidamente eso si 26 min que estas tras el bicho lo mejor a los jagras dopaos flash y un par de megabombas y adios todos
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato

Hay muchos de esos que dan vueltas en circulos con la unica finalidad de que les hagan la caza, pero muchos. Sea como fuere, lo del RC siempre sera preferible cuanto mas mejor por tener la esperanza de que sepa jugar o tenga nociones, pero siempre pasa algo que echa al traste la cosa, y luego encuentras gente de RC bajo que da gusto, y gente de RC 400 que da pena.

En mi ultima partida eramos 2 a Martillo y 2 a arma y escudo... Todos RC superior a 300. Aqui curaban que daba gusto si hacia falta y toda la parafernalia, pero sorpresa mia, que cuando me cogio la prision de raices, y a pesar de hacer el timbre para que se coscasen, ni uno tiro la flash... Pues es lo que hay. Quien no sabe, no sabe.

@sisunsun

Creo que fuiste tu quien habló de los chinos con sus récords. Aquí 4 en menos de 9 minutos.

https://youtu.be/AdtPns_VE2k

:Ð

Joe no atinaste ni una vocal en su sitio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (es de suso (de jesus) susin cariñoso y susinsin porque susin no me dejaba usarlo XD)

Ayer lo hice con un colega con la ls de fuego kjarr (creo que es rathalos) y terminamos en 32min y sin ninguna muerte.
Ahora la gente ya se va concienciando que hay que curar, de 4 veces que lo hice ayer solo en 1 no iba nadie con al menos polvos y aun asi la terminamos.
susinsin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato

Hay muchos de esos que dan vueltas en circulos con la unica finalidad de que les hagan la caza, pero muchos. Sea como fuere, lo del RC siempre sera preferible cuanto mas mejor por tener la esperanza de que sepa jugar o tenga nociones, pero siempre pasa algo que echa al traste la cosa, y luego encuentras gente de RC bajo que da gusto, y gente de RC 400 que da pena.

En mi ultima partida eramos 2 a Martillo y 2 a arma y escudo... Todos RC superior a 300. Aqui curaban que daba gusto si hacia falta y toda la parafernalia, pero sorpresa mia, que cuando me cogio la prision de raices, y a pesar de hacer el timbre para que se coscasen, ni uno tiro la flash... Pues es lo que hay. Quien no sabe, no sabe.

@sisunsun

Creo que fuiste tu quien habló de los chinos con sus récords. Aquí 4 en menos de 9 minutos.

https://youtu.be/AdtPns_VE2k

:Ð

Joe no atinaste ni una vocal en su sitio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (es de suso (de jesus) susin cariñoso y susinsin porque susin no me dejaba usarlo XD)

Ayer lo hice con un colega con la ls de fuego kjarr (creo que es rathalos) y terminamos en 32min y sin ninguna muerte.
Ahora la gente ya se va concienciando que hay que curar, de 4 veces que lo hice ayer solo en 1 no iba nadie con al menos polvos y aun asi la terminamos.

Que torrija. [+risas]

Que suerte acabarlo 4 veces.... Yo lo aparque ayer tras morir en la cárcel de raíces y nadie tirar una flash. Dije hasta aquí o estrello el mando. Me puse a farmear dinero y esferas de armadura que estoy canina. A lo tonto echando horas y horas en misiones fracasadas del Leshen, son eso, horas y horas para no lograr nada. Ni cosas básicas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aquí 4 en menos de 9 minutos.
https://youtu.be/AdtPns_VE2k


Ya han hecho el Leshen en menos de 4 minutos. Madre mía la gente [qmparto]
https://youtu.be/GbKbOxgmVCE
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aquí 4 en menos de 9 minutos.
https://youtu.be/AdtPns_VE2k


Ya han hecho el Leshen en menos de 4 minutos. Madre mía la gente [qmparto]
https://youtu.be/GbKbOxgmVCE

En 4 minutos aún no llegan los 4 compañeros al Leshen, y estos ya lo han matado. [+risas]

A mi el Leshen me parece más facil que el Behemot extremo. Pero bastante la verdad. El problema es que a la mínima que el juego demanda juego en equipo, estos no sean capaces de llevarlo a cabo y prefieren fracasar que apoyar.
Ayer me ternimé de sacar los mats que me faltaban y ya tengo todo lo del Leshen hecho.

Además en una inspiración divina que tuve mandando a los buscatrufos me salió un Kirin y lo de sacar investigaciones. Total que vuelven con una de 3 intentos 1 oro 2 platas.. y digo pues nada vamos a darle.... pues en la ULTIMA!!! me dieron la large gold crown!! Me quedan 4... XD

Eso si 125 Kirin he abatido y unos 20 en comprobar que no eran y salir XD
Aún soy rango bajo, debería farmear los ingredientes de la espada del evento (wyvern ignition) para cuando llegue a rango alto? o una vez se acabe ya no puedo forjar la mejora?
_Corvo_ escribió:Aún soy rango bajo, debería farmear los ingredientes de la espada del evento (wyvern ignition) para cuando llegue a rango alto? o una vez se acabe ya no puedo forjar la mejora?

Creo recordar que ese arma se farmea en rango bajo almenos los tickets luego las piezas de los monstruos no recuerdo si son de bajo o alto pero minimo saca los tickets
_Corvo_ escribió:Aún soy rango bajo, debería farmear los ingredientes de la espada del evento (wyvern ignition) para cuando llegue a rango alto? o una vez se acabe ya no puedo forjar la mejora?

Teniendo los 5 tickets (2 base + 3 mejora) puedes hacerla cuando quieras, sin prisa.
Pues nada me retiro del leschen. Ya tengo todo, dudo que lo vuelva hacer por "placer"
Savonak escribió:Ayer me ternimé de sacar los mats que me faltaban y ya tengo todo lo del Leshen hecho.

Además en una inspiración divina que tuve mandando a los buscatrufos me salió un Kirin y lo de sacar investigaciones. Total que vuelven con una de 3 intentos 1 oro 2 platas.. y digo pues nada vamos a darle.... pues en la ULTIMA!!! me dieron la large gold crown!! Me quedan 4... XD

Eso si 125 Kirin he abatido y unos 20 en comprobar que no eran y salir XD


Yo tengo 18 kirin abatidos, y habre salido y entrado de investigaciones 13 veces, ya me han dado la grande, volvi de nuevo y otro gigante era xD, en mision de bronce, plata y oro....me faltan 5 coronas:

Kirin: pequeño

Bezelgueuse: pequeño

Vaal hazak: grande

Nergigante: grande

Kushala daora: Grande
arigato escribió:
Savonak escribió:Ayer me ternimé de sacar los mats que me faltaban y ya tengo todo lo del Leshen hecho.

Además en una inspiración divina que tuve mandando a los buscatrufos me salió un Kirin y lo de sacar investigaciones. Total que vuelven con una de 3 intentos 1 oro 2 platas.. y digo pues nada vamos a darle.... pues en la ULTIMA!!! me dieron la large gold crown!! Me quedan 4... XD

Eso si 125 Kirin he abatido y unos 20 en comprobar que no eran y salir XD


Yo tengo 18 kirin abatidos, y habre salido y entrado de investigaciones 13 veces, ya me han dado la grande, volvi de nuevo y otro gigante era xD, en mision de bronce, plata y oro....me faltan 5 coronas:

Kirin: pequeño

Bezelgueuse: pequeño

Vaal hazak: grande

Nergigante: grande

Kushala daora: Grande


Yo lo del Kirin me ha parecido absurdo éste de la corona grande ha sido un pelín más grande de lo normal pero no mucho.

A mi me faltan:

Rathian Rosa - Grande

Diablos Negra - pequeña

Teostra - Pequeña

Kushala Daora - Grande

Ahora ando matando al Kushala AT llevo 4 tickets de 7 (5 armadura + 2 superpuesta) luego ya pasaré al normal para farmear tb su gema que se usa para el aumento de afinidad.

Éste ha sido mi primer MH y Bezel fue el primero que se me hizo un poco bola.... por sus bombitas y como te lo encuentras por primera vez. Lo bueno es que los farmeos se pueden hacer en dificultades de R8 así son easy.
@Savonak perdona mi ignorancia, ¿pero que tickets y para que?, ¿dan armaduras superpuestas por los AT?, ¿y armaduras nuevas tmb?
arigato escribió:@Savonak perdona mi ignorancia, ¿pero que tickets y para que?, ¿dan armaduras superpuestas por los AT?, ¿y armaduras nuevas tmb?

Los AT dan tickets para las armaduras gamma y tb hacen falta entre 2 y 3 mas para armaduras superpuestas. Yo por ejemplo hoy acabe con teostra y saque la de dante superpuesta. Vaal es la pestilente y ahora asi de memoria no me acuerdo de mas... una que se llama origen que es la superpuesta de la armadura de cazador de loa primeros MH
susinsin escribió:
arigato escribió:@Savonak perdona mi ignorancia, ¿pero que tickets y para que?, ¿dan armaduras superpuestas por los AT?, ¿y armaduras nuevas tmb?

Los AT dan tickets para las armaduras gamma y tb hacen falta entre 2 y 3 mas para armaduras superpuestas. Yo por ejemplo hoy acabe con teostra y saque la de dante superpuesta. Vaal es la pestilente y ahora asi de memoria no me acuerdo de mas... una que se llama origen que es la superpuesta de la armadura de cazador de loa primeros MH


@arigato Como comenta el compañero los AT dan tickets para las armaduras gamma algunas son bastante buenas como las de Teostra, Lunastra, Val hazak y Xeno'jiva tiene partes que se usan en algunas builds aunque hay una clara predominación de la armadura de bégimo la Drachen alfa.

Y si no recuerdo mal si todos los AT te piden 2 o 3 tickets para la superpuesta que desbloqueen, pero tampoco son muy allá.

Me falta aún Zorah Magdaros pero me da pereza mil.

Hay piezas que son una puta mierda XD, pero me mola tenerlas y hacerme builds raras o estéticas para probar chorradas aunque no sean top.
@susinsin

De la de Kulve hay superpuesta? Para mi el set mas chulo de largo en tema femenino. La de Teostra tambien esta muy chula.

Yo no he matado ningun Archi Anciano todavia. No me he puesto.

PD: Miento, al cansino de Vaal Hazak si lo farmee a full. Todavia jugaba a saco Paco por aquel entonces al MH.
@eRiKaXPiReNCe no las superpuestas que dan los AT son viejas. Dante, sakura, origen, pestilente, cruz gremial, comision... ninguna de los propios bichos
susinsin escribió:@eRiKaXPiReNCe no las superpuestas que dan los AT son viejas. Dante, sakura, origen, pestilente... ninguna de los propios bichos

Aaaaaah, entendi mal. Entonces pasare bastante :Ð :Ð :Ð .

Soy incapaz de jugar con esas superpuestas. Adorando como adoro a Ciri y Geralt, me da estres verlos con un arma mas alla de una espada a 2 manos.
Hola! Tiene sentido pillarme este juego a día de hoy o llego ya bastante tarde?
Bonyi101 escribió:Hola! Tiene sentido pillarme este juego a día de hoy o llego ya bastante tarde?

Tiene sentido. Es un juego para centenas de horas si te gusta farmear y hacerte muchas builds, y a final de año cae una expansión tocha, por lo que volverá a haber un reflujo muy importante de jugadores. Sea como fuere, hoy dia sobra gente jugando.

No está ni desfasado ni abandonado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Bonyi101 escribió:Hola! Tiene sentido pillarme este juego a día de hoy o llego ya bastante tarde?

Tiene sentido. Es un juego para centenas de horas si te gusta farmear y hacerte muchas builds, y a final de año cae una expansión tocha, por lo que volverá a haber un reflujo muy importante de jugadores. Sea como fuere, hoy dia sobra gente jugando.

No está ni desfasado ni abandonado.


Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Flipante como juega este/a chic@ (no lo sé seguro XD)

https://youtu.be/yK5TIcQ3Kpc

Apenas le toca que yo haya visto de manera directa (obviando el quemarte al acercarte) y sin esquivar. Lo ves y parece fácil pero otra cosa es hacerlo. Y como este muchísimos vídeos suyos. Máquina total. Que envidia sana. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Flipante como juega este/a chic@ (no lo sé seguro XD)

https://youtu.be/yK5TIcQ3Kpc

Apenas le toca que yo haya visto de manera directa (obviando el quemarte al acercarte) y sin esquivar. Lo ves y parece fácil pero otra cosa es hacerlo. Y como este muchísimos vídeos suyos. Máquina total. Que envidia sana. XD

Madre mía que locura...
Pues al final me he decidido y hoy lo empezaré. Cualquier ayuda o consejo a novato para disfrutarlo más se agradece!

Lo malo es que mañana noche sale Anthem que lo tengo descargado ya! [qmparto]
@Bonyi101 Pues hay mucho contenido y bueno como consejo principal.

Las dificultades del juego van por estrellas (+estrellas + dificil) pero hay como una división en tramos. Rango bajo de 1 a 5 creo recordar y rango alto de 6 a 9, me suena que es así. En rango alto vas a encontrar las mismas /y muchas mas/ armaduras que en rango bajo por lo que no farmees armaduras de rango bajo, es mejor que guardes los mats para craftear armas que esas evolucionan las de rango bajo a rango alto mediante un arbol de progresión.

Vas a tener que hacer TODO para sacar los items de utilidad por lo que ves combinando quest principales (encargos) de opcionales.

Disfruta del juego a tu ritmo y ponte la sonda para hidratarte....

Ve preguntando lo que tengas dudas de stats de armas, armaduras o funcionamiento de las cosas yo llevo 600 horas ya y no domino ni todas las armas ni todas las habilidades XD
susinsin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Flipante como juega este/a chic@ (no lo sé seguro XD)

https://youtu.be/yK5TIcQ3Kpc

Apenas le toca que yo haya visto de manera directa (obviando el quemarte al acercarte) y sin esquivar. Lo ves y parece fácil pero otra cosa es hacerlo. Y como este muchísimos vídeos suyos. Máquina total. Que envidia sana. XD

Madre mía que locura...

Tiene muchos de este tipo, y llevando cualquier arma. Eso es dedicación a un juego y habilidad. [Alaa!]
Juego pillado y vaya si abruma... No se ni por donde empezar, que arma escoger...

Pero bueno, haciendo alguna mision... En niveles altos si se encuentra gente en el online?
Estoy por pillarlo...

Y he estado leyendo y qué relación tiene este juego con The witcher 3? O incluso con Horizon zero dawn... No entiendo xD

Van de lo mismo? Son historias relacionadas o qué? ¬_¬
@dan-88 son misiones cooperativas para que consigas los aspectos de los protagonistas para el juego... si quieres saber de que va mejor mirate Gameplays porque parece que estas muy perdido [+risas]
14255 respuestas