[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

hal9000 escribió:Por cierto, tengo Kodi 18 y no ve nada de las redes de PC, en cambio el VLC sin problema alguno


en la configuracion hay un parametro para elegir la version de SMB. si no me equivoco hay que especificar la que lleva el ordenador al que te intentas conectar. en teoria deberia funcionar en automatico pero por si acaso echale un ojo.
GXY escribió:
hal9000 escribió:Por cierto, tengo Kodi 18 y no ve nada de las redes de PC, en cambio el VLC sin problema alguno


en la configuracion hay un parametro para elegir la version de SMB. si no me equivoco hay que especificar la que lleva el ordenador al que te intentas conectar. en teoria deberia funcionar en automatico pero por si acaso echale un ojo.

No solo por smb, sino tampoco como servidor multimedia (upnp). En mi PC se puede entrar de las dos formas.
hal9000 escribió:Por cierto, tengo Kodi 18 y no ve nada de las redes de PC, en cambio el VLC sin problema alguno

¿Has usado antes el NAS con algun Smart TV antes bien? ¿Tienes la opcion puertos Up Pnp activado en el router?
A ver, con el mismo VLC del mi box funciona perfecto, en todos los smart tv de casa funciona perfecto y en el xbmc4xbox de las xbox funciona perfecto.
A ver si este finde me pongo con retroarch ya que tengo dos mandos sfc30 pro muertos de risa en casa y mira, igual les saco provecho con mi hijo.

¿Alguna recomendación? ¿Cores? ¿Front End?

Básicamente para snes, megadrive y playstation...

Los arcades tampoco son mala elección pero teniendo una recreativa en casa con Groovymame no son primordiales en la mibox.
empecinado escribió:Buenas traigo un cabreo bastante importante, me acabo de comprar el aparato (el s) ) y resulta que se me desconecta del wifi constantemente (cada minuto aprox.) he probado todo lo probable en cuanto a la red y no hay solución. A alguien se le ocurre algo? el router es un tp-link w8970 y la unica particularidad es que lo alimenta otro router (pasando por plc) y no la toma principal. La opción de adaptador de red no la valoro en principio.


he visto en reddit que es desde Oreo pero no hay ninguna solución clara.....

EDIT:Acabo de alejar el aparato lo maximo posible (tampoco mucho, menudos cables más cortos) y parece que ha remitido un poco, aclarar que la tenia puesta al lado del router. De verdad es TAN sensible?, me parece increible que pueda ser eso....


Es un defecto comun...lo mejor es cableado. Intenta meterle un canal fijo el 36 0 40 en la banda de los 5GHZ
BRUCEVMAX escribió:
empecinado escribió:Buenas traigo un cabreo bastante importante, me acabo de comprar el aparato (el s) ) y resulta que se me desconecta del wifi constantemente (cada minuto aprox.) he probado todo lo probable en cuanto a la red y no hay solución. A alguien se le ocurre algo? el router es un tp-link w8970 y la unica particularidad es que lo alimenta otro router (pasando por plc) y no la toma principal. La opción de adaptador de red no la valoro en principio.


he visto en reddit que es desde Oreo pero no hay ninguna solución clara.....

EDIT:Acabo de alejar el aparato lo maximo posible (tampoco mucho, menudos cables más cortos) y parece que ha remitido un poco, aclarar que la tenia puesta al lado del router. De verdad es TAN sensible?, me parece increible que pueda ser eso....


Es un defecto comun...lo mejor es cableado. Intenta meterle un canal fijo el 36 0 40 en la banda de los 5GHZ


Gracias por contestar, lamentablemente mi router no tiene 5 GHZ asi que chungo, hay momentos que va bien y otros que fatal, lo que tengo bastante claro es que le influye tanto el canal como la distancia al router.

tengo pedido este adaptador:

https://www.amazon.es/gp/product/B00LLU ... UTF8&psc=1

Espero que no me de problema por que si no vuelve directo para amazon. Me flipa como en temas de wifi parece que vamos para atras, están saliendo unos cacharros ultimamente (switch, este mi box...) que van peor que cuando empezo esta tecnología
@empecinado No sé si llegaste a probar de cambiar el canal del wifi en el router. Hay una aplicación para el móvil que se llama wifi analyzer que escanea las wifis y te dice qué canales están más saturados. Lo pones en alguno que esté lo menos ocupado posible y puede mejorar bastante la conexión en general si estás en una zona con muchas wifis en el mismo canal.

De todas maneras estando tan cerca del router es raro.
A mi me va mejor con WiFi que con cable.
Buf, amigo, a mi me suena a que te han colado la falsa...

Como sabéis han volado mi box falsas por todas partes (siempre provenientes de China). Yo me he cansado de decirlo, pero mucha gente, por ahorrar unos euros y pensando que pillaba un ofertón las ha comprado. En fin, que mi recomendación es que compréis en tienda física o aquellas que te dirigen a Amazon, tenéis una buena oferta en https://mejorandroidtvbox.org/xiaomi-mi-box-s . Cuidado con esto, que hay un montón de gente afectada por la imitaciones y vete ahora a reclamarle al chino de turno en Gearbest o Aliexpress.....

Salut
@tic perdona que te moleste pero soy nuevo en esto. Estoy intentando pasar la app de Movistar del móvil al mibox s con mixplorer pero soy un negado. ¿Algún sitio que haya un pequeño tutoríal de uso de mixplorer? No hay manera de hacerlo y no encuentro nada
1) el mi box y el móvil tienen que estar en la misma Red WiFi. (es obvio pero bueno).
2) en el mi box te vas a la esquina de arriba a la derecha donde están los 3 puntos verticales.
3) pulsas en los 3 puntos y le das a "server".
4)le das a start servidor tcp.

En el movil:
1)descarga movistar de la play store eh instálalo.
2) buscalo pulsando arriba a la izquierda pulsando en el cuadrado de líneas->-app,
3) una vez localizado púlsalo hasta que quede seleccionado y salga arriba a la derecha los 3 puntitos.
4) pulsa en los 3 puntitos y dale enviar a... Dale un refresh y lo envías al mi box cuando salga.

En el mi box

1) te vas arriba a la izquierda donde el cuadrado de rayas ->apk.
2)te saldrá el apk de movistar que has enviado. Le pulsas te dirá que lo quieres instalar y ya está.

Recuerda que necesitas el sideloadlauncher instalado de la store del mi box para poder acceder a él una vez instalado.

Esto te vale para cualquier cosa que tengas instalada o descargada en el movil/tablet.

@empecinado si ves que es por estar demasiado cerca, prueba a entrar en el router y baja un poco la potencia de la señal WiFi. (probarlo es gratis :)).


Yo tengo un tplink vr600 por 5ghz muy cerca de el y va perfectamente.
tic escribió:1) el mi box y el móvil tienen que estar en la misma Red WiFi. (es obvio pero bueno).
2) en el mi box te vas a la esquina de arriba a la derecha donde están los 3 puntos verticales.
3) pulsas en los 3 puntos y le das a "server".
4)le das a start servidor tcp.

En el movil:
1)descarga movistar de la play store eh instálalo.
2) buscalo pulsando arriba a la izquierda pulsando en el cuadrado de líneas->-app,
3) una vez localizado púlsalo hasta que quede seleccionado y salga arriba a la derecha los 3 puntitos.
4) pulsa en los 3 puntitos y dale enviar a... Dale un refresh y lo envías al mi box cuando salga.

En el mi box

1) te vas arriba a la izquierda donde el cuadrado de rayas ->apk.
2)te saldrá el apk de movistar que has enviado. Le pulsas te dirá que lo quieres instalar y ya está.

Recuerda que necesitas el sideloadlauncher instalado de la store del mi box para poder acceder a él una vez instalado.

Esto te vale para cualquier cosa que tengas instalada o descargada en el movil/tablet.

@empecinado si ves que es por estar demasiado cerca, prueba a entrar en el router y baja un poco la potencia de la señal WiFi. (probarlo es gratis :)).

Yo tengo un tplink vr600 por 5ghz muy cerca de el y va perfectamente.

Muchas gracias, por la rapidez y tan buena explicación así da gusto [tadoramo] [tadoramo]

Solo una cosa mas, dices que al ser app de móvil se necesita un ratón, tengo teclado bluetooth con ratón incorporado, ¿con eso me puedo apañar?
mor_fer escribió:
tic escribió:1) el mi box y el móvil tienen que estar en la misma Red WiFi. (es obvio pero bueno).
2) en el mi box te vas a la esquina de arriba a la derecha donde están los 3 puntos verticales.
3) pulsas en los 3 puntos y le das a "server".
4)le das a start servidor tcp.

En el movil:
1)descarga movistar de la play store eh instálalo.
2) buscalo pulsando arriba a la izquierda pulsando en el cuadrado de líneas->-app,
3) una vez localizado púlsalo hasta que quede seleccionado y salga arriba a la derecha los 3 puntitos.
4) pulsa en los 3 puntitos y dale enviar a... Dale un refresh y lo envías al mi box cuando salga.

En el mi box

1) te vas arriba a la izquierda donde el cuadrado de rayas ->apk.
2)te saldrá el apk de movistar que has enviado. Le pulsas te dirá que lo quieres instalar y ya está.

Recuerda que necesitas el sideloadlauncher instalado de la store del mi box para poder acceder a él una vez instalado.

Esto te vale para cualquier cosa que tengas instalada o descargada en el movil/tablet.

@empecinado si ves que es por estar demasiado cerca, prueba a entrar en el router y baja un poco la potencia de la señal WiFi. (probarlo es gratis :)).

Yo tengo un tplink vr600 por 5ghz muy cerca de el y va perfectamente.

Muchas gracias, por la rapidez y tan buena explicación así da gusto [tadoramo] [tadoramo]

Solo una cosa mas, dices que al ser app de móvil se necesita un ratón, tengo teclado bluetooth con ratón incorporado, ¿con eso me puedo apañar?


Si si te lo coge, prueba a sincronizarlo por bluethoot y mira si funciona. Yo para el raton tengo este gamepad(tiene un modo raton).

https://www.amazon.es/PG-9076-Controlad ... ref=plSrch
tic escribió:1) el mi box y el móvil tienen que estar en la misma Red WiFi. (es obvio pero bueno).
2) en el mi box te vas a la esquina de arriba a la derecha donde están los 3 puntos verticales.
3) pulsas en los 3 puntos y le das a "server".
4)le das a start servidor tcp.

En el movil:
1)descarga movistar de la play store eh instálalo.
2) buscalo pulsando arriba a la izquierda pulsando en el cuadrado de líneas->-app,
3) una vez localizado púlsalo hasta que quede seleccionado y salga arriba a la derecha los 3 puntitos.
4) pulsa en los 3 puntitos y dale enviar a... Dale un refresh y lo envías al mi box cuando salga.

En el mi box

1) te vas arriba a la izquierda donde el cuadrado de rayas ->apk.
2)te saldrá el apk de movistar que has enviado. Le pulsas te dirá que lo quieres instalar y ya está.

Recuerda que necesitas el sideloadlauncher instalado de la store del mi box para poder acceder a él una vez instalado.

Esto te vale para cualquier cosa que tengas instalada o descargada en el movil/tablet.

@empecinado si ves que es por estar demasiado cerca, prueba a entrar en el router y baja un poco la potencia de la señal WiFi. (probarlo es gratis :)).


Yo tengo un tplink vr600 por 5ghz muy cerca de el y va perfectamente.


Al final la enchufe por cable y va de lujo, pero claro es una lata, supongo que sería saturación de canal o algo parecido porque a veces iba mal y otras mejor.
Hola, sabéis si hay algun hilo de KODI activo? Porque no lo encuentro.
Si no lo hay, lanzo aquí la pregunta:
soy usuario de kodi con addons, tipo Cine, Palantir, Alfa.....etc, pero me encuentro que para ver el fútbol (Partidazo o Champions, ya que tengo Vodafone y veo toda la liga en Bein) no me funciona bien ningun addon, y he probado Sportdevil, sport365, Magellan y TVgratis.
Acabo mirandolo en wiseplay, que me va de lujo y si se corta, son paros de 1 o 2 segundos cada 5 minutos, pero me gustaria tenerlo todo en kodi.
Gracias.
fbetes escribió:Imagen

A ver si de una puñetera vez es cierto... Alguien con la beta que comparta si de verdad arregla el problema del encendido.


@fbetes, ¿entonces funciona ya o aún hay que darle un martillazo para que espabile cada vez que se queda dormido?

El cacharro funciona bien, pero éste fallo te acaba cansando...

Saludo!
elmilio escribió:
fbetes escribió:Imagen

A ver si de una puñetera vez es cierto... Alguien con la beta que comparta si de verdad arregla el problema del encendido.


@fbetes, ¿entonces funciona ya o aún hay que darle un martillazo para que espabile cada vez que se queda dormido?

El cacharro funciona bien, pero éste fallo te acaba cansando...

Saludo!

No lo tengo yo, yo estoy en la estable, pero según he leído siguen los problemas de encendido.
Yo los problemas de encendido los he solucionado desactivando el modo de suspensión en el menú de pantalla y activando la pantalla siempre en las opciones de desarrollador.

Aparte de quitar las sugerencias de canales.

Ahora va como un tiro modo CEC incluido... Justo cuando estaba decidido a montar una regleta con relé para que se encendiese y apagase con el usb de la tv.
Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro, no suelo escribir pero si que lo leo bastante.
Hace unas semanas me compre el xiaomi mi box S por amazon y va bastante bien, pero me surge una duda respecto al receptor wifi de este aparato, he realizado test de velocidad con la app analisys y desde el xiaomi my box nunca consigo pasar de los 32 mb, este cerca o alejado del router, aunque desde otros dispositivos me llegan 80/90 megas. ¿es tan malo el receptor wifi de este equipo?. En cambio si le pongo el adaptador USB de rj45 me llegan los 119 megas que me da el router de vodafone.

A vosotros conectados por wifi ¿os pasa igual?

Tengo un router de vodafone, contratados tengo 100 megas de fibra aunque por cable me llegan 119/120 megas. Este router solo funciona en la banda de los 2.4GHz. También he probado en cambiar el router a un canal menos congestionado.
No se si el xiaomi me ha venido con algún fallo, lo he restaurado un par de veces a valores de fabrica vuelto a configurar pero nunca consigo que suba de los 32 megas.


Muchas gracias.
Saludos.
En mi caso tengo la misma conexión con cable que con WiFi y me ronda los 86 megas medidos con app.

De hecho es la razón por la que he jubilado mi raspberry ya que el wifi de esta era de risa y ahora puedo operar en zonas donde antes no podía.

El router es el antiguo de ono.
GXY escribió:
hal9000 escribió:Por cierto, tengo Kodi 18 y no ve nada de las redes de PC, en cambio el VLC sin problema alguno


en la configuracion hay un parametro para elegir la version de SMB. si no me equivoco hay que especificar la que lleva el ordenador al que te intentas conectar. en teoria deberia funcionar en automatico pero por si acaso echale un ojo.

OK, tienes razón, esta es la config que funciona bien para SMB, tengo en el PC Linux Mint 18.3
Lo curioso es que el sistema me dice que tengo la v4 "Samba version 4.3.11-Ubuntu"
Imagen

El DLNA (upnp) no está activado por defecto [Ooooo], es activarlo y ya funciona. Lo que te hace perder el tiempo es que si no está activado al añadir la fuente de upnp no te avisa de esto y simplemente te dice que no encuentra nada.
@hal9000 pues pa que veas la implementacion de m### de SMB mejorado que lleva linux. :o

si te funciona asi pues guay. el tema es que si estas usando SMBv1 ... ¿te va bien recibir en la mibox peliculas en HD usando kodi?

yo tengo windows 10 y en la pantalla esa lo tengo puesto en automatico. y donde kodi 17 iba del culo recibiendo contenido HD, ahora con la version 18 va perfect. sin cambiar el setup de hardware.
urilic escribió:Hola, sabéis si hay algun hilo de KODI activo? Porque no lo encuentro.
Si no lo hay, lanzo aquí la pregunta:
soy usuario de kodi con addons, tipo Cine, Palantir, Alfa.....etc, pero me encuentro que para ver el fútbol (Partidazo o Champions, ya que tengo Vodafone y veo toda la liga en Bein) no me funciona bien ningun addon, y he probado Sportdevil, sport365, Magellan y TVgratis.
Acabo mirandolo en wiseplay, que me va de lujo y si se corta, son paros de 1 o 2 segundos cada 5 minutos, pero me gustaria tenerlo todo en kodi.
Gracias.


Prueba el addon tv chopo.

La primera opción en deportes en vivo, sin acestream, suele ir de lujo, también puedes instalar vavoo, para otros países no tiene rival.

Salu2
Hola buenas llevo una semana con el cacharro y menudo pepino comparado con el X96 Mimi qué tenía. una duda
El conector que trae por detrás por el audio es fibra óptica? Es que si se ve una luz pero es un conector 3,5, he mirado que efectivamente hay cables de una punta 3,5 y la otra la óptica de toda la vida, pero como pasa entonces la luz? Doy por echo que por HDMI sale el sonido completo pero por eso conector entonces cómo va?

@jopalras que yo sepa la red 2,4 GHz no pasa de 50 megas así que la velocidad que te llega más o menos es la adecuada. Tendrás que buscar otro router. Yo sí tengo router con las 2 bandas y tengo 100 MB contratados y me llegan los 100 e incluso mas
Ala, que va, hombre. Un Wifi N en 2,4 GHz puede ofrecer hasta 300 MB/s.

Otra cosa es si te quieres ir,.como es mi caso, a los 5 GHz donde aún no hay tanta saturación de canal y de redes, pero en las redes 2,4 GHz hace muchos, muchos años que limitaciones como la que comentas de 50 MB/s fueron superadas...
tiku escribió:Ala, que va, hombre. Un Wifi N en 2,4 GHz puede ofrecer hasta 300 MB/s.

Otra cosa es si te quieres ir,.como es mi caso, a los 5 GHz donde aún no hay tanta saturación de canal y de redes, pero en las redes 2,4 GHz hace muchos, muchos años que limitaciones como la que comentas de 50 MB/s fueron superadas...


Estás muy equivocado. Infórmate antes . El wifi 2,4 no ofrece más de 50. Para más información aquí lo tienes pero vaya que eso se sabe de hace muchos años

https://www.xataka.com/basics/wifi-2-4g ... ual-elegir
Guau, un artículo de Xataka (famosa en el mundo entero por su rigor técnico)) quesmonta los estándares de los protocolos b/g/n, el redactor establece él el tope máximo de velocidad y encima me dices que ir me informe mejor.

Cómo está el nivel de alto en los foros es alucinante, jajajaja. Y yo con 100 megas en mi antiguo portátil vía WiFi. Debe ser brujería xDDDDD

Si quieres saber de qué hablas ve y léete los estándares, anda, y déjate de Catalans. Té sorprenderás al ver que muchos somos los que navegamos bastante por encima de 50 MB/s en redes 2,4 Ghz. Joder, si es que es tan absurdo lo que dices sin saber que hasta mi Mi Box te mira y en 2,4 GHz me saca 80-90 megas ;)
Disculpa que hablara con um técnico de la nasa. Cualquier móvil o aparato de red 2,4 GHz viene con un estandarte el cual te coge máximo 50 megas pero claro tú que eres especializado das por echo que todos los saben. El creador de la pregunta lo pregunta con la estándares sin tocar nada de echo por eso se le comenta así. Pero vaya que con tú prepotencia ojala te vaya bien hijo. Que eso de infórmate antes de hablar dice mucho de ti, yo simplemente te hablado igual y mira como te a sentado.
Estás soltando una barbaridad, NO hay un límite de 50 megas en la 2,4 GHz porque lo diga un artículo de Xataka.

Si quieres buscar más allá de Xataka y realmente quieres aprender, ya lo harás algún día yendo a fuentes más fidedignas y confiables, pero de momento solo estás desinformando al resto de usuarios.

Que vaya bonito. Sigan con el hilo. [bye]
tiku escribió:Estás soltando una barbaridad, NO hay un límite de 50 megas en la 2,4 GHz porque lo diga un artículo de Xataka.

Si quieres buscar más allá de Xataka y realmente quieres aprender, ya lo harás algún día yendo a fuentes más fidedignas y confiables, pero de momento solo estás desinformando al resto de usuarios.

Que vaya bonito. Sigan con el hilo. [bye]


Sabes algo de lo que menciono arriba por el tema de la fibra óptica. Es que no sé si lo que realmente tiene la mi box es fibra o no porque si es una salida 3,5 como pasa la luz. Sabes algo de eso?
No, en eso siento no poder ayudarte, pero nunca me metí mucho en el mundo del sonido digital.

Lo único que veo que la propia Xiaomi lista en su página oficial es esto:

AV: SPDIF Out / 3.5mm audio output x 1 port

Pero poco más respecto al sonido.

A ver si otro compañero te puede ayudar :)
jopalras escribió:Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro, no suelo escribir pero si que lo leo bastante.
Hace unas semanas me compre el xiaomi mi box S por amazon y va bastante bien, pero me surge una duda respecto al receptor wifi de este aparato, he realizado test de velocidad con la app analisys y desde el xiaomi my box nunca consigo pasar de los 32 mb, este cerca o alejado del router, aunque desde otros dispositivos me llegan 80/90 megas. ¿es tan malo el receptor wifi de este equipo?. En cambio si le pongo el adaptador USB de rj45 me llegan los 119 megas que me da el router de vodafone.

A vosotros conectados por wifi ¿os pasa igual?

Tengo un router de vodafone, contratados tengo 100 megas de fibra aunque por cable me llegan 119/120 megas. Este router solo funciona en la banda de los 2.4GHz. También he probado en cambiar el router a un canal menos congestionado.
No se si el xiaomi me ha venido con algún fallo, lo he restaurado un par de veces a valores de fabrica vuelto a configurar pero nunca consigo que suba de los 32 megas.


Muchas gracias.
Saludos.


Para alcanzar velocidades altas en la red de 2,4ghz(dejando aparte la saturación). Tu router debe estar configurado para usar ancho de 40mhz. Y aun estando seleccionado los 40mhz hay muchos routers que al detectar redes vecinas bajan automaticamente a 20mhz. Ademas depende de la especificacion del router si es 300 o 450 etc.. Y de la especificacion del receptor por lo que no se suele dar muy menudo velocidades muy altas y menos con routers propietarios.

Para testear la velocidad del wifi, os recomiendo wifi speed test de la store, instalandolo en 2 moviles en la misma red o tablet, podeis testear la velocidad de vuestra wifi con cualquier parametro 2,4gh o 5ghz sin depender de fibra o adsl.
Juraría que sin tocar nada yo llego a 86megas por wifi en mi vetusto 2,4G.
Buenos días.

Muchas gracias por las respuestas y la ayuda compañeros.
La duda que me surgía con este aparato era si tenia el receptor wifi defectuoso o si venia capado por el S.O. Oreo, como tengo actualmente la red de casa con el router de vodafone (sabiendo que los que dan las compañías son una castaña) configurado en el canal 11 (he analizado los canales saturados de mi edificio, este estaba libre) en cualquier dispositivo: portátil, móvil o tablet, obtengo una velocidad de 90 megas (en la red de 2.4ghz que es la única que me da el router, por cable tengo 119megas-contratados 100) pero desde mi box S no supera nunca los 32 megas (esto siempre por wifi). También he probado a compartir la red 4G+ del móvil al que le hice una prueba de velocidad, obteniendo 60 megas y accediendo a esa red compartida desde el xiaomi me continua dando 30/31 megas.

Hoy se lo dejare a un compañero del curro que tiene en su casa 300 megas y un router con doble banda 2,4GHz y 5GHz. y que va a realizar un testeo con su red. Así descartare si es un problema del mi box o de mi red.

Que tengáis un buen día.
kolombo escribió:Me está picando la S, la quería para full blu ray y ISO3d ¿alguna pega para ese uso? en principio iría conectada a un proyector full hd y un 5.1 por óptico.
josete2k escribió:Yo los problemas de encendido los he solucionado desactivando el modo de suspensión en el menú de pantalla y activando la pantalla siempre en las opciones de desarrollador.

Aparte de quitar las sugerencias de canales.

Ahora va como un tiro modo CEC incluido... Justo cuando estaba decidido a montar una regleta con relé para que se encendiese y apagase con el usb de la tv.

Interesante, el problema es que yo lo tengo al igual que tú y a veces tengo que darle unas 20 veces al botón para que me encienda.

A lo mejor me estoy perdiendo algo, ¿podrías poner si eres tan amable los menús que tienes cambiados? Y esta misma tarde lo compruebo.

A mí el cacharro me encanta, me va genial, pero el problema del encendido me trae por la calle de la amargura...
@fbetes si te digo que justo hoy me vuelve a dar problemas...

Al final voy a acabar metiendo una regleta con relé...


Edito, he probado alguna cosilla y por ahora va bien.
https://imgur.com/gallery/D5Jix0G

El problema de activar la última opción (cerrar aplicaciones al salir) es que por ejemplo iptv extreme no me guarda el canal que estaba viendo.


También he eliminado todas las previas de la pantalla de inicio, no sé porqué a veces Google me activa algunas y es justo cuando deja de irme bien.
Ya me llegó la ansiada mi box. Por ahora muy contento pero YouTube no rula muy bien. Se traba demasiado. Y por falta de conexión no debe ser ya que veo Netflix y similares de un tirón y sin problemas. De hecho tengo un repetidor de Xiaomi en el cuarto comprado con la intención de no sucediera esto.
Algún consejo?
Tampoco sé cómo instalar aplicaciones fuera de la store. Estaba buscando Dropbox (ahí tengo una versión de kodi para instalar) y no existe para Android tv :(

saludos
Pero kodi sí puedes instalarlo...

La única que he tenido que meter por apk es Amazon video.

Bueno, y mixplorer.
@josete2k y la apk se mete por usb y listo?

Verás, quiero meterle la versión que tengo de Kodi (Krypton) porque es la que rula con el tutorial que he seguido (esto verde en este aspecto) y que me funciona bien (opino que lo que funciona no se toca)

Pero si alguien me puede pasar otro tutorial o cómo meter addons en las nuevas versiones pues le estaré muy agradecido.

saludos
No te recomiendo que metas una versión anterior a Leia (v18.x) en la Mi Box porque van fatal por temas de rendimiento y de framerate. Si vas a meter algo anterior que sea el fork SPMC, pero día de hoy no merece la pena porque Kodi Leia va MUY BIEN.

Sea como fuere, ambas las tienes en la Play Store.
Drlove106 escribió:
tiku escribió:Estás soltando una barbaridad, NO hay un límite de 50 megas en la 2,4 GHz porque lo diga un artículo de Xataka.

Si quieres buscar más allá de Xataka y realmente quieres aprender, ya lo harás algún día yendo a fuentes más fidedignas y confiables, pero de momento solo estás desinformando al resto de usuarios.

Que vaya bonito. Sigan con el hilo. [bye]


Sabes algo de lo que menciono arriba por el tema de la fibra óptica. Es que no sé si lo que realmente tiene la mi box es fibra o no porque si es una salida 3,5 como pasa la luz. Sabes algo de eso?


Puede perfectamente tener una salida spdif por el jack de 3.5. De hecho TODOS los macbooks/imacs/airports de apple tienen esta salida. Necesitas este cable:

Imagen
Nueva actualización beta:

Imagen
Dónde se consiguen los addons para Kodi Leia?
Deportes, películas...
O un wizard para esta versión.
saludos.
Edito : he conseguido un wizard del grupo Catana pero no me convence mucho (aunqie quiero darle la oportunidad)
Alguien piede pasarme un tuto del de Kodispain? (que es el que usé y me moló)
@fbetes pues estos días ha estado funcionando bien de nuevo.


Añadir que al activar "eliminar actividades" la app de Amazon prime video FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Es sabido que la apk tiene un "pequeño" inconveniente y es que tras el segundo visionado ya no puedes retroceder al menú ya que la app se cierra automáticamente.

Bien... Ahora mismo, sin instalar ninguna apk extra ni actualización Amazon funciona perfectamente.
josete2k escribió:@fbetes pues estos días ha estado funcionando bien de nuevo.


Añadir que al activar "eliminar actividades" la app de Amazon prime video FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Es sabido que la apk tiene un "pequeño" inconveniente y es que tras el segundo visionado ya no puedes retroceder al menú ya que la app se cierra automáticamente.

Bien... Ahora mismo, sin instalar ninguna apk extra ni actualización Amazon funciona perfectamente.

Prueba a ver si la apk que tienes instalada es esta misma, porque a mí con esta me va bien aunque tenga un segundo visionado:
https://app.box.com/s/lsj3hn7vb37mx2qapmwmm1h1es4xl9bu

Tengo exactamente la misma configuración que tú, excepto lo de "eliminar actividades" que no lo tengo activo, lo tendría que probar, pero se pierde en cierta forma la "multitarea" que tampoco me hace gracia...

A ver si con la nueva beta se arregla de una puñetera vez el problema, porque a mí es lo único que me da por saco. El resto de cosas me va bien, aunque tengo lo mínimo:
-Plex (de server con mi Mac donde tengo mi pequeña filmoteca). Los mkv me van geniales, los .avi van bien aunque a veces meten como tirones. Me imagino que es un formato que, aunque pesen menos las películas, necesita el server procesarlo y convertirlo a tiempo real y de ahí los tirones, aunque son pequeños y llevaderos...
-Amazon Prime Video
-Netflix
-Movistar+
-Movistar+ móvil (para ver el fútbol, requiere ratón)
-HBO (No lo uso)
-Dazn, lo probaré el mes gratis para ver las motos...
fbetes escribió:
josete2k escribió:@fbetes pues estos días ha estado funcionando bien de nuevo.


Añadir que al activar "eliminar actividades" la app de Amazon prime video FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Es sabido que la apk tiene un "pequeño" inconveniente y es que tras el segundo visionado ya no puedes retroceder al menú ya que la app se cierra automáticamente.

Bien... Ahora mismo, sin instalar ninguna apk extra ni actualización Amazon funciona perfectamente.

Prueba a ver si la apk que tienes instalada es esta misma, porque a mí con esta me va bien aunque tenga un segundo visionado:
https://app.box.com/s/lsj3hn7vb37mx2qapmwmm1h1es4xl9bu

Tengo exactamente la misma configuración que tú, excepto lo de "eliminar actividades" que no lo tengo activo, lo tendría que probar, pero se pierde en cierta forma la "multitarea" que tampoco me hace gracia...

A ver si con la nueva beta se arregla de una puñetera vez el problema, porque a mí es lo único que me da por saco. El resto de cosas me va bien, aunque tengo lo mínimo:
-Plex (de server con mi Mac donde tengo mi pequeña filmoteca). Los mkv me van geniales, los .avi van bien aunque a veces meten como tirones. Me imagino que es un formato que, aunque pesen menos las películas, necesita el server procesarlo y convertirlo a tiempo real y de ahí los tirones, aunque son pequeños y llevaderos...
-Amazon Prime Video
-Netflix
-Movistar+
-Movistar+ móvil (para ver el fútbol, requiere ratón)
-HBO (No lo uso)
-Dazn, lo probaré el mes gratis para ver las motos...

Buenas.
acabo de hacerme con una mi box s, puedes decirme donde conseguir la App de movistar+ móvil para ver el fútbol?
Pensaba que con la de Android tv se podría pero veo que no

Muchas gracias y un saludo
rokero_loko escribió:Nueva actualización beta:

Imagen

¿Estás en el programa de beta? Y si es así, ¿podrías decir si realmente está arreglado? Porque he visto ya varias veces que estaba arreglado en los fix lists y luego nada de nada...

EDITO: vale, acabo de ver que esa captura es de reddit. Ojo porque hay un par de usuarios que dicen que sí que se ha arreglado. Hasta que no lo vea no lo creo...
1882 respuestas