Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

davidrote escribió:@OsoDeLasCavernas yes pillados el sine mora y town of light por 5 euretes cada uno, gracias cracks


Donde has encontrado el Sine Mora Ex por 5 euros?
crazydave escribió:
davidrote escribió:@OsoDeLasCavernas yes pillados el sine mora y town of light por 5 euretes cada uno, gracias cracks


Donde has encontrado el Sine Mora Ex por 5 euros?


Tiene pinta que es en el Fnac, que estan con unas ofertas muy buenas, pero solo si hay disponibilidad en tu tienda más cercana.
Buenos días, en Fnac hice la reserva del Tales of Berseria y estaba a la espera de que me mandaran el cupón de 10€ por la reserva y justo hoy me llega un correo cancelandome el cupón de 10€ que era la parte que me faltaba por llegar del pedido.

Acabo de reclamar por Twitter, a ver en qué queda la cosa.

Os ha oasado alguna vez con Fnac??


:-?
@IOS10 a mi lo que me ha ocurrido es que me manden el cupón, que este no funcione. Al día siguiente mandarme mail que que el cupón era erróneo y que mandarán otro. Que manden otro., y al final poder usar 2 cupones [+risas]
IOS10 escribió:Buenos días, en Fnac hice la reserva del Tales of Berseria y estaba a la espera de que me mandaran el cupón de 10€ por la reserva y justo hoy me llega un correo cancelandome el cupón de 10€ que era la parte que me faltaba por llegar del pedido.

Acabo de reclamar por Twitter, a ver en qué queda la cosa.

Os ha oasado alguna vez con Fnac??


:-?


Te han cancelado el cupon, o te han cancelado la referencia ficticia de reserva? Es que fnac cuando haces reserva de 1 juego, te crea dos referencias en el pedido, una es el juego y otra que creo empezaba por RESERVA GAMING TALES OF BERSERKIA BLABLA.

Esa segunda referencia es por si la distribuidora pone algun regalo de reserva, y si les confirman que no les van a enviar ninguno, te cancelan esa referencia (pero dejan tranquila la del juego). No tiene que ver con el cupon.
...pues, a mi, últimamente, me pasan cosas muy raras con fnac, de hecho, me suena haber recibido un mensaje como el tuyo del cupón como del último juego que les compré, cuando ya me lo habían entregado y hasta me lo había pasado (RE2).........y a la espera sigo, medio mosca, de que me envíen el cupón de 10, que si mal no recuerdo me lo deberían enviar esta quincena que está por acabar o la siguiente....

El caso es que al margen de este último caso, siempre están con cosas raras, te hacen dos cargos a la cuenta pero finalmente cobran uno, te anulan algo que ya has comprado o devuelto, no funcionan sus codigos y te tienes que quejar, coges algo para recoger en una hora y no te avisan hasta que vas a la semana encabronado, etc...
IOS10 escribió:Buenos días, en Fnac hice la reserva del Tales of Berseria y estaba a la espera de que me mandaran el cupón de 10€ por la reserva y justo hoy me llega un correo cancelandome el cupón de 10€ que era la parte que me faltaba por llegar del pedido.

Acabo de reclamar por Twitter, a ver en qué queda la cosa.

Os ha oasado alguna vez con Fnac??


:-?


Lo que te habrán cancelado es la reserva, Fnac con las reservas trabaja muy mal y está muy mal gestionada, cuando tú reservas algo en el pedido te salen dos pestañas, una con un producto que se llama reserva y en la otra pestaña el juego reservado, como el sistema es tan curre, cuando envían el juego el producto que se llama reserva no se anula, y se queda ahí por los siglos de los siglos hasta que ellos te lo cancelan, pero no te cancela el cupón si no el producto que genera la web llamado reserva, además recuerda que los cupones se envían al primera o la tercera semana del mes una vez han pasado 15 días desde la venta
crazydave escribió:
davidrote escribió:@OsoDeLasCavernas yes pillados el sine mora y town of light por 5 euretes cada uno, gracias cracks


Donde has encontrado el Sine Mora Ex por 5 euros?


En Fnac, selecciona recogida en tienda, si hay por tu zona, triunfas, en barcelona solo quedaba uno que lo compré yo :)
IOS10 escribió:Buenos días, en Fnac hice la reserva del Tales of Berseria y estaba a la espera de que me mandaran el cupón de 10€ por la reserva y justo hoy me llega un correo cancelandome el cupón de 10€ que era la parte que me faltaba por llegar del pedido.

Acabo de reclamar por Twitter, a ver en qué queda la cosa.

Os ha oasado alguna vez con Fnac??


:-?


Tiene seguramente la pinta de que son los típicos correos de anulación y demás de la reserva y tranquilo que te llegara el código de 10€, y además el Tales... salio hace unos días creo, así que te tardaría unos cuantos días para recibirlo.

Hoy precisamente me han llegado dos correos repetidos del mismo articulo de anulación cuando ya lo recibí [qmparto] . Yo aún estoy esperando el código de Resident Evil 2 y Kingdom Hearts 3, espero que en unos días lo tenga. [angelito]
@IOS10 A mí me ha pasado lo mismo con el Resident Evil 2 y pensaba que me habían cancelado el cupón de 10€ pero me dijeron que no era eso, así que no te preocupes que será lo mismo.

La verdad es que la web de la Fnac funciona fatal y el contacto con su soporte parece del siglo pasado. En fin, al menos tienen buenos precios [carcajad]
Por cierto, que se hace harto complicadísimo ver las superofertas del fnac; ahora mismo, tenéis el bullestorm a 6 eurillos. El caso que ni ordenándolos por precio ni na, llegas a ellas a base de curiosidad e insistencia.
@kikon69 Lo que tenemos que hacer es contestar a los mails de opinión que mandan, pero me temo que no valen para nada, llevo respondiendo esos mails ni se sabe el tiempo, y la web sigue igual, no hacen caso de nada, ni de cosas tan simples como poder cancelar reservas desde tu cuenta
Muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquila entonces.. es anulación de reserva por lo que el cupón ya llegará en los próximos días.. a seguir esperando pues..

[beer]
a mi el pedido de Tales of Berseria ya me llegó el día 1, hace casi 2 semanas, acabo de revisar el correo por lo comentado y por que espero el cupón, y me sale también la cancelación, supuestamente en 2 días o asi me llega el susodicho cupón de 10 de descuento.
No quiero sonar repetitivo pero ya he explicado el tema de la segunda referencia ficticia en las reservas de fnac:

Wampiro escribió:
IOS10 escribió:Buenos días, en Fnac hice la reserva del Tales of Berseria y estaba a la espera de que me mandaran el cupón de 10€ por la reserva y justo hoy me llega un correo cancelandome el cupón de 10€ que era la parte que me faltaba por llegar del pedido.

Acabo de reclamar por Twitter, a ver en qué queda la cosa.

Os ha oasado alguna vez con Fnac??


:-?


Te han cancelado el cupon, o te han cancelado la referencia ficticia de reserva? Es que fnac cuando haces reserva de 1 juego, te crea dos referencias en el pedido, una es el juego y otra que creo empezaba por RESERVA GAMING TALES OF BERSERKIA BLABLA.

Esa segunda referencia es por si la distribuidora pone algun regalo de reserva, y si les confirman que no les van a enviar ninguno, te cancelan esa referencia (pero dejan tranquila la del juego). No tiene que ver con el cupon.


No es un fallo ni nada raro. Otra cosa es que el nombre generico de "reserva gaming nombredeljuego" llame a erroes, porque si que esta hecho de forma muy confusa para el usuario. Como no te lo expliquen ni te enteras.
Plage escribió:@kikon69 Lo que tenemos que hacer es contestar a los mails de opinión que mandan, pero me temo que no valen para nada, llevo respondiendo esos mails ni se sabe el tiempo, y la web sigue igual, no hacen caso de nada, ni de cosas tan simples como poder cancelar reservas desde tu cuenta


Tú mismo te has contestado, no valen para nada. Me quejé de varias cosas y siguen exactamente igual así que a la segunda o tercera opinión que les mandé porque ya no les envié más, se lo dejé bien claro, no contesto a más opiniones porque no valen para nada, es perder del tiempo.

@davidrote No tienes que agradecer hermano ya sabes que te quiero, y no te pongas rojo [+risas]
No me permite la opción de "Recoger en 1H" con el Sine Mora Ex ni con el Town of Light :(.

Tampoco he tenido suerte con el Yakuza 0, que ni me aparece que lo venda FNAC.

Por cierto, un millón de gracias por comentar las ofertas. Se agradece muchísimo :p.
@Wampiro Hombre fallo de la web es, porque no tiene lógica eso que hacen, pero si, lo has explicado bien, pero es normal que haya gente que no lo pille porque como digo no tiene lógica alguna
Plage escribió:@Wampiro Hombre fallo de la web es, porque no tiene lógica eso que hacen, pero si, lo has explicado bien, pero es normal que haya gente que no lo pille porque como digo no tiene lógica alguna


No culpo a nadie de confundirse, porque como digo, es un problema de que fnac no tiene nombradas correctamente las cosas. Solo lo reletia porque veia que aun despues de explicarlo seguia la gente diciendo que le cancelaban las reservas/cupones, y no es eso.

Me refiero a que no es que el sistema falle al cancelar esas referencias, es correcto que las cancele ya que son el regalo de reserva que al final no envia la distribuidora.

Lo que ocurre es que fnac no llama como debe llamarse a esa referencia, y claro, la gente se hace un lio de tres pares de cojones, y con toda la razon del mundo.

La web si que tiene fallos gordos de verdad en que no funciona como deberia, por ejemplo, por norma general si miras el pedido desde la version escritorio de la web te da una fecha de entrega normal, y si lo ves desdela version movil de la web te da una fecha placehorder para 2099 o asi, y eso ocurre 99% de las veces.
@Wampiro Si de eso me di cuenta el otro día, es que yo no sé quién les habrá hecho la web, pero joder, yo soy desarrollador web y veo esta web y todos los fallos que tiene y me sigo preguntado como una empresa como Fnac que es tan grande no gasta dinero en arreglar esos fallos
Plage escribió:@Wampiro Si de eso me di cuenta el otro día, es que yo no sé quién les habrá hecho la web, pero joder, yo soy desarrollador web y veo esta web y todos los fallos que tiene y me sigo preguntado como una empresa como Fnac que es tan grande no gasta dinero en arreglar esos fallos


Yo takbien estoy metido en desarrollo/mantenimiento web pero ahora mismo en otro puesto, y lo de fnac la verdad que flipo. Lo de las fechas lleva mal como dos años y medio minimo, desde que me hice socio y empece a usarla bastante veo ese error, y como yo todo dios.

No se quien les lleva la web pero joder, una incidencia asi es la tipica por la que alguien de arriba saca el latigo y esta arreglada esa noche. Y llevan dos años y medio con ella...
Por cierto, alguna vez canjeais los códigos esos que vienen en algunos juegos para canjear en las webs de sus marcas, rollito square enix, namco bandai, etc...?
¿Sirve para algo perder el tiempo haciéndolo?
En fnac la gavia no queda nada, para ahorraros las molestias de ir
Alguien sabe donde puedo encontrar mas baratos Crash y Spyro en formato físico? Y en tienda en España.
Acabo de recibir el far cry del cambiazo de Mediamarkt. Al abrir el sobre me he encontrado que tiene una de las esquinas de la caja del juego destrozada. ¿Sabéis si tienen algún chat para reclamar?
Gracias
kikon69 escribió:Por cierto, alguna vez canjeais los códigos esos que vienen en algunos juegos para canjear en las webs de sus marcas, rollito square enix, namco bandai, etc...?
¿Sirve para algo perder el tiempo haciéndolo?


Dan básicamente mierda a cambio de los puntos, para algo decente debes comprarles MUCHOS juegos.
@klaim2003 En amazon a 29,74e y mucho está durando a ese precio . En tienda física a 29,99e en MM
Que cachondeo tienen los del mediamarkt con los pedidos online, he comprado el diablo 3 para recoger en tienda y me dice que el pedido se ha realizado correctamente, al rato me envian un correo diciendome que han tenido una incidencia con el stock, ya es la tercera vez seguida que me hacen lo mismo, imposible comprarles algo online que tengan bajado de precio [enfado1]
Manint escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, alguna vez canjeais los códigos esos que vienen en algunos juegos para canjear en las webs de sus marcas, rollito square enix, namco bandai, etc...?
¿Sirve para algo perder el tiempo haciéndolo?


Dan básicamente mierda a cambio de los puntos, para algo decente debes comprarles MUCHOS juegos.

Gracias, ni me molesto pues.
kikon69 escribió:
Manint escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, alguna vez canjeais los códigos esos que vienen en algunos juegos para canjear en las webs de sus marcas, rollito square enix, namco bandai, etc...?
¿Sirve para algo perder el tiempo haciéndolo?


Dan básicamente mierda a cambio de los puntos, para algo decente debes comprarles MUCHOS juegos.

Gracias, ni me molesto pues.


A mi sí me recomendaron canjearlos pero por pereza no lo hice, son un montón [tomaaa]
Bandai Namco hace poco puso cosas para canjear por puntos, fundamentalmente restos de ediciones coleccionistas de juegos antiguos. Pillé con los puntos las figuras chibi de la coleccionista de Zestiria, por ejemplo.
@AgumonDX

...pues, precisamente lo puse porque, por un lado, canjee algunos de namco y la mitad de los que probé me decía que ya usados, cuando pertenecían a juegos nuevos, por lo que me cansé cuando llevaba varios (quizás se encontraban ya caducados). Por otro lado, de squareenix, una burrada los que tenía, pero la web me salía capada en el W y me funcionaba mal en el movil, por lo que si no daban algo muy decente tampoco pensaba probarlo en otro sitio. Resumen, que, además de rollo daba problemas y no veía claro que dieran algo decente del tipo juegos o algo así.
En Worten tenéis 3x2 en juegos y accesorios. Por ejemplo el Days Gone se quedaría comprando 3 por menos de 40€.

Saludos
Alguien en Madrid que le interese hacer el 3x2 conjunto?
No habéis pasado por el hilo de Worten por lo que veo...
Debéis de tener poco aprecio a vuestro dinero y a vuestro tiempo.
No se os ocurra coger un 3x2. Yo iba a hacerlo, pero viendo cómo está el percal...
hilo_worten-y-su-3x2_2299326_s460
Comprasd en Worten, que voy pillando las palomitas para estar leyendo meses de lloros para al final devolveros (con suerte) vuestro dinero en un vale de tienda
Delfian escribió:No habéis pasado por el hilo de Worten por lo que veo...
Debéis de tener poco aprecio a vuestro dinero y a vuestro tiempo.
No se os ocurra coger un 3x2. Yo iba a hacerlo, pero viendo cómo está el percal...
hilo_worten-y-su-3x2_2299326_s460


En el Black Friday compré en 2 ocasiones aprovechando el 3x2 y me fue perfecto. Debe ser suerte. Eso sí, como te toque la china vas apañado...
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero yo a Worten ni darles la hora como dicen algunos
adrisanfe17 escribió:Alguien en Madrid que le interese hacer el 3x2 conjunto?

Yo me refería hacerlo en tienda física, ahí no hay problema :D
Con respecto al 3x2 cogiendo el mismo articulo 3 veces, en Worten lo tenían capado, solo dejaban coger dos copias de juegos en reserva. Me pasó con RE2 hace un mes, y no salió la ganga. No se si esta vez lo permitirán.
Un consejo bienintencionado: No compréis en Worten. Sí, os puede salir bien, pero también os pueden cancelar 1, 2 o los 3 y pagar los juegos a su precio unitario.
FatCat escribió:Un consejo bienintencionado: No compréis en Worten. Sí, os puede salir bien, pero también os pueden cancelar 1, 2 o los 3 y pagar los juegos a su precio unitario.

Esto lo corroboro, a mi me pasó en octubre
Comprar en worten web es como jugar a la ruleta rusa. Que cada uno haga lo que quiera, pero yo no vuelvo a tocar esa cadena ni con un palo.
Sabeis si lo del Worten tambien es en tienda como la ultima vez? Por web ni loco.
parrotxo escribió:Comprar en worten web es como jugar a la ruleta rusa. Que cada uno haga lo que quiera, pero yo no vuelvo a tocar esa cadena ni con un palo.


Es como comprar sobres del FIFA y esperar a que te salga CR7 en uno de ellos :D
pasnake escribió:
parrotxo escribió:Comprar en worten web es como jugar a la ruleta rusa. Que cada uno haga lo que quiera, pero yo no vuelvo a tocar esa cadena ni con un palo.


Es como comprar sobres del FIFA y esperar a que te salga CR7 en uno de ellos :D


Las lootboxes de worten [qmparto]
Pues yo he aprovechado unos cuantos 3x2 ya y pille el Resident Evil 2 con una oferta que dieron por aquí metiendo un código y no he tenido problemas. Eso sí siempre entrega en tienda por lo que pudiera acontecer y poder solucionarlo allí. En el hilo que habéis puesto sobre el Worten ya he comentado que un problema que tuve con una compra online con envío a casa, vía twitter me lo solucionaron rápido.
quiero pillar un juego en la web de carrefour,no se como funciona el tema.
si pongo recoger en tienda en 2 horas en el centro que elijo. me tienen que cobrar el precio que marca la web?
@juan66bcn

Hola,si,te cobran el precio de la web.

Un saludo.
Algún sitio aparte de vida player donde este sobre los 40€ tarjeta de prepago de 50€?
37006 respuestas