[HO] RPCS3 (Emulador de PS3)

pdriko31 escribió:Yo tengo ganas de jugarme el Dante inferno,me saca al escritorio el primer boss y no hay manera de jugarlo.


Lo mismo me pasa a mi :(
Lirus86 escribió:
pdriko31 escribió:Yo tengo ganas de jugarme el Dante inferno,me saca al escritorio el primer boss y no hay manera de jugarlo.


Lo mismo me pasa a mi :(

Mira que hay videos en youtube,pero no hay manera.
Hola, por curiosidad me he he puesto a probar este emu con la build v0.0.5-7510 en in i5 con una GPU integrada Intel HD 530. He probado dos juegos que en sí van fluidos pero las texturas se van creando mientras avanzo por la pantalla(se ven las siluetas en la pantalla), pero sólo la primera vez, si paro el juego y lo reinicio en las partes del juego que ya estuve se ven todos los gráficos/texturas. ¿Alguien me puede comentar si debo hacer algo especial?

Viendo los requisitos del emu pone tarjeta gráfica nVidia o ATI y claro yo estoy probando con una GPU integrada, será porque no está soportada 100% o me falta por hacer algo? El Render que uso es Vulkan, si pongo Open GL se ve todo el juego lleno de glitches.
Alex_321 escribió:Hola, por curiosidad me he he puesto a probar este emu con la build v0.0.5-7510 en in i5 con una GPU integrada Intel HD 530. He probado dos juegos que en sí van fluidos pero las texturas se van creando mientras avanzo por la pantalla(se ven las siluetas en la pantalla), pero sólo la primera vez, si paro el juego y lo reinicio en las partes del juego que ya estuve se ven todos los gráficos/texturas. ¿Alguien me puede comentar si debo hacer algo especial?

Viendo los requisitos del emu pone tarjeta gráfica nVidia o ATI y claro yo estoy probando con una GPU integrada, será porque no está soportada 100% o me falta por hacer algo? El Render que uso es Vulkan, si pongo Open GL se ve todo el juego lleno de glitches.


Es por la carga de shaders. Mientras juegas un escenario por primera vez los va a ir creando y por eso pega tirones.

Puedes bajarte los shaders de los juegos en internet (buscando, no sabría decirte una web XD) y meterlos en la carpeta del emulador.

Con el emulador de Wii U pasa lo mismo.
Sonikero escribió:
Alex_321 escribió:Hola, por curiosidad me he he puesto a probar este emu con la build v0.0.5-7510 en in i5 con una GPU integrada Intel HD 530. He probado dos juegos que en sí van fluidos pero las texturas se van creando mientras avanzo por la pantalla(se ven las siluetas en la pantalla), pero sólo la primera vez, si paro el juego y lo reinicio en las partes del juego que ya estuve se ven todos los gráficos/texturas. ¿Alguien me puede comentar si debo hacer algo especial?

Viendo los requisitos del emu pone tarjeta gráfica nVidia o ATI y claro yo estoy probando con una GPU integrada, será porque no está soportada 100% o me falta por hacer algo? El Render que uso es Vulkan, si pongo Open GL se ve todo el juego lleno de glitches.


Es por la carga de shaders. Mientras juegas un escenario por primera vez los va a ir creando y por eso pega tirones.

Puedes bajarte los shaders de los juegos en internet (buscando, no sabría decirte una web XD) y meterlos en la carpeta del emulador.

Con el emulador de Wii U pasa lo mismo.


Mmm he estado leyendo sobre ello, y según parace los Shaders para RPCS3 no se pueden compartir porque difieren mucho y los de CEMU sí se pueden compartir. ¿Los que tenéis buenas tarjetas gráficas(no integradas) veis esos tirones también o lo hace tan rápido que ni lo notáis?
@Alex_321 Los tenemos todos, siempre la primera vez te va a tirar de vez en cuando.
He instalado un juego que no tiene fichero rap para descargar.
No me aparece en la lista de juegos del emulador, y lo he instalado.

Como puedo hacer para que me aparezca?
(mensaje borrado)
Buenas tardes compañeros!!
Me acabo de instalar el RPCS3 con el Demon's Souls y tengo un pequeño problemilla.

Leyendo los comentarios de aquí no se si es el famoso problema de los Shaders, pero no se, porque me pasa siempre no solo la 1° vez.

Cuando cargo el juego, va todo muy bien va super fluido, pero estoy jugando y me dan pequeños parpadeos en la pantalla de vez en cuando, y no se si este problema es normal o solo me pasa a mi, y si tiene solución.

Un saludo y gracias!
Tras actualizar al ultimo build no me cargan los juegos (dragons dogma se queda en estado "now loading", y algunos de los que pone como jugables no arrancan siquiera (resogun, god of war), hay que reconfigurar algo? Tengo un i7 4790k con 16gb y windows 10, gtx 2080ti
Lirus86 escribió:
pdriko31 escribió:Yo tengo ganas de jugarme el Dante inferno,me saca al escritorio el primer boss y no hay manera de jugarlo.


Lo mismo me pasa a mi :(

@pdriko31 A mi me pasaba lo mismo, lo que tuve que hacer fue jugar toda la primera parte hasta matar el primer boss y salvar la partida con openGl en la configuracion de GPU, ya luego de guardar la partida puedes cerrar, cambiar a vulkan y cargar la partida, podran continuar le juego sin problemas... hasta que llegas a un punto donde hay un bug sin solucion todavia que impide terminar el juego, no puedes mover una palanca porque no sale el cuadro de dialogo para agarrarla, en youtube hay un video de como pasarlo sin activar la palanca pero al pareer solo funciona en la version 1.0 del juego sin updates ni DLC
@pucheros el problema es que no llego a matar al boss, en mitad del combate me sale la ventana de error, de todos modos como no se puede terminar por el bug lo dejaré aparcado, este emulador le falta varios minutos de microondas aún, gracias de todos modos.

Pd:acabo de probar el God of war 3 y el juego va entre 5 y 10 fps,alguien sabe como configurarlo bien?
No lo conocía, lo voy probando y el Hards Corps me va excelente en un I5 7300HQ y una GTX 1050.
El hard corps pide muy poquito, va hasta en un core m3 como el da la gpd win 2. Otros juegos livianos por si alguien quiere probarlos en sus equipos son el after burner climax, dragons crown, catherine, virtua fighter V Final Shodown, soldner X2, Aquapazza, Dengeki Fighting Climax ignition por decir algunos de los más livianos. (que corren hasta en un core me con intel HD 615)
skelton escribió:El hard corps pide muy poquito, va hasta en un core m3 como el da la gpd win 2. Otros juegos livianos por si alguien quiere probarlos en sus equipos son el after burner climax, dragons crown, catherine, virtua fighter V Final Shodown, soldner X2, Aquapazza, Dengeki Fighting Climax ignition por decir algunos de los más livianos. (que corren hasta en un core me con intel HD 615)


Añade también el "1942 - Joint Strike", un matamarcianos vertical bastante entretenido.

Un saludo.
Hodor escribió:
skelton escribió:El hard corps pide muy poquito, va hasta en un core m3 como el da la gpd win 2. Otros juegos livianos por si alguien quiere probarlos en sus equipos son el after burner climax, dragons crown, catherine, virtua fighter V Final Shodown, soldner X2, Aquapazza, Dengeki Fighting Climax ignition por decir algunos de los más livianos. (que corren hasta en un core me con intel HD 615)


Añade también el "1942 - Joint Strike", un matamarcianos vertical bastante entretenido.

Un saludo.


Gracias, pues me lo apunto que no lo conocía. :D
Aun no hay ninguna manera de jugar al demon souls sin que petardee cada vez que cargue shaders?
adriano_99 escribió:Aun no hay ninguna manera de jugar al demon souls sin que petardee cada vez que cargue shaders?


Bajarte los shaders de alguna web, asi no los tiene que cargar cada vez que entres en un sitio nuevo
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:Aun no hay ninguna manera de jugar al demon souls sin que petardee cada vez que cargue shaders?


Bajarte los shaders de alguna web, asi no los tiene que cargar cada vez que entres en un sitio nuevo

Puedes explicarme como se hace?
Que procesador recomiendan? Un i5 9600k será bueno?
Con perspectivas a futuro? En cuanto tiempo creen que sean jugables una buena cantidad de títulos con un procesador actual.

Quiero hacer una máquina que me permita acompañar el desarrollo de rcps3, Xenia, yuzu y cemu y que con el paso de 4 años no se me quedé tan obsoleta, que con el tiempo y la depuración de los emuladores gane en velocidad de emulación.

Y que me cueste algo razonable y no lo de un ordenador de la NASA.
@manolinmx

Con un i5 8400 estoy yo emulando al 100% y haciendo streaming a la ps vita los clasicos hd (GoW, SoC, hitmans), el p5 y el virtual fighter 5.

De ahi para arriba lo que quieras meterle, eso si, yo mis backups y el emu los tengo en un ssd.

Saludos.
wakenake escribió:@manolinmx

Con un i5 8400 estoy yo emulando al 100% y haciendo streaming a la ps vita los clasicos hd (GoW, SoC, hitmans), el p5 y el virtual fighter 5.

De ahi para arriba lo que quieras meterle, eso si, yo mis backups y el emu los tengo en un ssd.

Saludos.


Ok, gracias. Saludos.
Buenas a todos!!!

Estoy pensando en comprar un portatil para jugar cuando ande de viaje, que el precio ronde entre los 800/900 euros pero tengo dudas si notare una gran mejoria en el rendimiento...

Actualmente dispongo de 2 portatiles:


Equipo 1 (aqui no probe aun rpcs3 aunque me dicen que el procesador puede ir mejor que en el equipo 2 cosa que dudo [360º] , aunque no asi la grafica)

Toshiba satellite AMD A10-7300 a 1.9 ghz (hasta 3.2ghz con turbo boost)
8g de ram DDR3
Tarjeta grafica radeon R6 de 1gb


Equipo 2

HP pavilion intel core i7-4510 a 2.0ghz (hasta 2.6ghz con turbo boost)
8gb de ram DDR3
Tarjeta grafica geforce 840M de 2gb


Mi duda es si con el siguiente portatil, que es el que en teoria he visto por un precio dentro de ese margen que me he fijado como tope, notare una gran mejoria en cuanto a rendimiento con el emulador???.....ya que con los juegos de pc evidentemente si que la habra....

Precio: 857 euros

HP pavilion intel core i5-8300 a 2.3ghz (hasta 4.0ghz con turbo boost)
8gb de ram DDR4
Tarjeta grafica geforce GTX 1050 de 4gb


Merecera la pena ese equipo por ese precio??? saludos y gracias de antemano ;)
hola.

alguno puede jugar a killzone 2 aunque sea a bajos frames?

lo puedo mover pero se me queda asi.


Imagen

lo mejor es que me puedo mover, disparar,etc.

y si pulso start se ve la zona por donde voy...

juego con un ryzen 1600X, 16 ddr4 a 3200mhz y con una gtx 1060 6gb, por potencia seguro que no es.

( se mueve entorno a los 30 fps).
tordrex escribió:hola.

alguno puede jugar a killzone 2 aunque sea a bajos frames?

lo puedo mover pero se me queda asi.

lo mejor es que me puedo mover, disparar,etc.

y si pulso start se ve la zona por donde voy...

juego con un ryzen 1600X, 16 ddr4 a 3200mhz y con una gtx 1060 6gb, por potencia seguro que no es.

( se mueve entorno a los 30 fps).



Actualmente KILLZONE 2 sigue sin ser compatible con el emulador, da igual que equipo tengas, nadie puede jugarlo porque presenta graves fallos que lo hacen injugable.

Saludos!!!
cw82 escribió:
tordrex escribió:hola.

alguno puede jugar a killzone 2 aunque sea a bajos frames?

lo puedo mover pero se me queda asi.

lo mejor es que me puedo mover, disparar,etc.

y si pulso start se ve la zona por donde voy...

juego con un ryzen 1600X, 16 ddr4 a 3200mhz y con una gtx 1060 6gb, por potencia seguro que no es.

( se mueve entorno a los 30 fps).



Actualmente KILLZONE 2 sigue sin ser compatible con el emulador, da igual que equipo tengas, nadie puede jugarlo porque presenta graves fallos que lo hacen injugable.

Saludos!!!

gracias por responder, lo mas gracioso es que ayer durante unos segundos funcionaba bien, y luego ya dio este error.

tocara esperar, podrias recomendar algún juego guapo que vaya bien?

sin contar god of war o estos 3 o 4 que se anuncian estos dias, gracias.
Pues viendo que ibas a jugar KILLZONE 2, yo te recomendaria BULLETSTORM, es tambien un shooter en primera persona, doblado al castellano y a mi parecer muy bueno!!!

Que yo haya probado y funcionen perfectamente tambien estan DEAD SPACE 1 y 2 (survival horror en tercera persona), Rayman Legends y Origins (ambos de plataformas muy entretenidos).

Te dejo en enlace donde puedes ver que juegos son 100% jugables a dia de hoy con el emulador

https://rpcs3.net/compatibility?c=
cw82 escribió:Pues viendo que ibas a jugar KILLZONE 2, yo te recomendaria BULLETSTORM, es tambien un shooter en primera persona, doblado al castellano y a mi parecer muy bueno!!!

Que yo haya probado y funcionen perfectamente tambien estan DEAD SPACE 1 y 2 (survival horror en tercera persona), Rayman Legends y Origins (ambos de plataformas muy entretenidos).

Te dejo en enlace donde puedes ver que juegos son 100% jugables a dia de hoy con el emulador

https://rpcs3.net/compatibility?c=

Pero que sentido tiene emular juegos que existen nativamente en pc?
Vas a tener un rendimiento de mierda y menos opciones respecto al juego nativo O.o
Ademas de que lo puedes COMPRAR.
cw82 escribió:Pues viendo que ibas a jugar KILLZONE 2, yo te recomendaria BULLETSTORM, es tambien un shooter en primera persona, doblado al castellano y a mi parecer muy bueno!!!

Que yo haya probado y funcionen perfectamente tambien estan DEAD SPACE 1 y 2 (survival horror en tercera persona), Rayman Legends y Origins (ambos de plataformas muy entretenidos).

Te dejo en enlace donde puedes ver que juegos son 100% jugables a dia de hoy con el emulador

https://rpcs3.net/compatibility?c=

Gracias compañero, diría que killzone 2 es mi juego favorito de toda PS3.

Le he metido miles de horas al online y sueño con volver a darle con mi ex-clan una vez habiliten los temas de jugar online con el emulador.

Le daré un vistazo a bulletstorm.

Los otros ya están en pc, verdad?
tordrex escribió:
cw82 escribió:Pues viendo que ibas a jugar KILLZONE 2, yo te recomendaria BULLETSTORM, es tambien un shooter en primera persona, doblado al castellano y a mi parecer muy bueno!!!

Que yo haya probado y funcionen perfectamente tambien estan DEAD SPACE 1 y 2 (survival horror en tercera persona), Rayman Legends y Origins (ambos de plataformas muy entretenidos).

Te dejo en enlace donde puedes ver que juegos son 100% jugables a dia de hoy con el emulador

https://rpcs3.net/compatibility?c=

Gracias compañero, diría que killzone 2 es mi juego favorito de toda PS3.

Le he metido miles de horas al online y sueño con volver a darle con mi ex-clan una vez habiliten los temas de jugar online con el emulador.

Le daré un vistazo a bulletstorm.

Los otros ya están en pc, verdad?

Y el Bulletstorm también [carcajad], vaya tela el que te los a recomendado...
Hoy en dia los jugables son Demons souls y el God of war 1 y 2 por ejemplo.
pdriko31 escribió:
tordrex escribió:
cw82 escribió:Pues viendo que ibas a jugar KILLZONE 2, yo te recomendaria BULLETSTORM, es tambien un shooter en primera persona, doblado al castellano y a mi parecer muy bueno!!!

Que yo haya probado y funcionen perfectamente tambien estan DEAD SPACE 1 y 2 (survival horror en tercera persona), Rayman Legends y Origins (ambos de plataformas muy entretenidos).

Te dejo en enlace donde puedes ver que juegos son 100% jugables a dia de hoy con el emulador

https://rpcs3.net/compatibility?c=

Gracias compañero, diría que killzone 2 es mi juego favorito de toda PS3.

Le he metido miles de horas al online y sueño con volver a darle con mi ex-clan una vez habiliten los temas de jugar online con el emulador.

Le daré un vistazo a bulletstorm.

Los otros ya están en pc, verdad?

Y el Bulletstorm también [carcajad], vaya tela el que te los a recomendado...
Hoy en dia los jugables son Demons souls y el God of war 1 y 2 por ejemplo.

Y funcionan bien?

Quizá los bajo.
tordrex escribió:
pdriko31 escribió:
tordrex escribió:Gracias compañero, diría que killzone 2 es mi juego favorito de toda PS3.

Le he metido miles de horas al online y sueño con volver a darle con mi ex-clan una vez habiliten los temas de jugar online con el emulador.

Le daré un vistazo a bulletstorm.

Los otros ya están en pc, verdad?

Y el Bulletstorm también [carcajad], vaya tela el que te los a recomendado...
Hoy en dia los jugables son Demons souls y el God of war 1 y 2 por ejemplo.

Y funcionan bien?

Quizá los bajo.

Si, de hecho el Demo souls me lo hice de principio a fin, saludos.
pdriko31 escribió:
tordrex escribió:
cw82 escribió:Pues viendo que ibas a jugar KILLZONE 2, yo te recomendaria BULLETSTORM, es tambien un shooter en primera persona, doblado al castellano y a mi parecer muy bueno!!!

Que yo haya probado y funcionen perfectamente tambien estan DEAD SPACE 1 y 2 (survival horror en tercera persona), Rayman Legends y Origins (ambos de plataformas muy entretenidos).

Te dejo en enlace donde puedes ver que juegos son 100% jugables a dia de hoy con el emulador

https://rpcs3.net/compatibility?c=

Gracias compañero, diría que killzone 2 es mi juego favorito de toda PS3.

Le he metido miles de horas al online y sueño con volver a darle con mi ex-clan una vez habiliten los temas de jugar online con el emulador.

Le daré un vistazo a bulletstorm.

Los otros ya están en pc, verdad?

Y el Bulletstorm también [carcajad], vaya tela el que te los a recomendado...
Hoy en dia los jugables son Demons souls y el God of war 1 y 2 por ejemplo.


God of War el mismo dice que no se cuente...

Y si puede jugarlos para pc lógicamente, pero quitando esos pocos más he probado a día de hoy...en mi caso esos que nombro preferiría jugarlos en ps3 antes que en ordenador, de hecho es como compré los dead space y el bulletstorm, para ordenador compro poco y siempre son juegos que no salen para la PlayStation de turno, si el juego sale en consolas prefiero jugarlo así.

Otros 2 juegos que probé y me han funcionado bien de momento pero no los he terminado son el ni no kuni y el. Silent hill downpour
@cw82
Es tu opinión, pero la verdad es que esos juegos en concreto, rinden más en PC de forma nativa que en un emulador de PS3...
Apolonius escribió:@cw82
Es tu opinión, pero la verdad es que esos juegos en concreto, rinden más en PC de forma nativa que en un emulador de PS3...

Rinden mejor, se ven mejor, tienen más facilidad para diferentes periféricos...
Que a alguien le guste más jugar en consola es respetable pero preferir jugar en pc a un juego emulado en vez de su forma nativa porque sientes que estás jugando a un juego de consola es algo digno de estudio psicológico xD
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@adriano_99

Y que quede claro, yo lo juego así o asá, esos todos los he tenido en ps3 y me los pase menos uno de los 2 rayman, luego 1 de ellos he decidido comprarlo d nuevo para ps4 porque ya no los tengo en posesión para ps3 , que haya jugado o probado ciertos juegos y estén en pc no quiere decir que tenga que jugar los en I'mpc, como he dicho solo suelo jugar ips que no estén para consolas.... Y pocos ya que hay tanto juego que no me da para todos
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
cw82 escribió:@adriano_99

Y que quede claro, yo lo juego así o asá, esos todos los he tenido en ps3 y me los pase menos uno de los 2 rayman, luego 1 de ellos he decidido comprarlo d nuevo para ps4 porque ya no los tengo en posesión para ps4, que haya jugado o probado ciertos juegos y estén en pc no quiere decir que tenga que jugar los en pc, como he dicho solo suelo jugar ips que no estén para consolas.... Y pocos ya que hay tanto juego que no me da para todos


Lo vuelvo a repetir por si no ha quedado claro, jugar en consola es perfectamente respetable y cada uno puede tener sus razones.
Pero emular juegos que existen en pc? Es una soberana tontería te pongas como te pongas.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
@adriano_99

Lo que tienes que hacer es hablar con más respeto veras como nadie se pone como se tenga que poner, que no eres nadie para hacerte el gracioso faltando al respeto y más sin conocer a la persona.... Bueno ser esta claro, un niño, adulto desde luego no, dicho esto ni 1 sola palabra más que cruzar contigo chaval
cw82 escribió:@adriano_99

Lo que tienes que hacer es hablar con más respeto veras como nadie se pone como se tenga que poner, que no eres nadie para hacerte el gracioso faltando al respeto y más sin conocer a la persona.... Bueno ser esta claro, un niño, adulto desde luego no, dicho esto ni 1 sola palabra más que cruzar contigo chaval

No te preocupes que vas a ignorados.
By!
adriano_99 escribió:
cw82 escribió:@adriano_99

Y que quede claro, yo lo juego así o asá, esos todos los he tenido en ps3 y me los pase menos uno de los 2 rayman, luego 1 de ellos he decidido comprarlo d nuevo para ps4 porque ya no los tengo en posesión para ps4, que haya jugado o probado ciertos juegos y estén en pc no quiere decir que tenga que jugar los en pc, como he dicho solo suelo jugar ips que no estén para consolas.... Y pocos ya que hay tanto juego que no me da para todos


Lo vuelvo a repetir por si no ha quedado claro, jugar en consola es perfectamente respetable y cada uno puede tener sus razones.
Pero emular juegos que existen en pc? Es una soberana tontería te pongas como te pongas.


Algunos juegos de PS2 tienen mejores efectos de iluminacion que en PC, lease, Onimusha.
Haciendo un poco de offtopic, para alguien que ha sido muy ajeno a las consolas desde hace años ¿Que juegos de PS3 exclusivos recomendáis?


Gracias.
Cadilla_ac escribió:Haciendo un poco de offtopic, para alguien que ha sido muy ajeno a las consolas desde hace años ¿Que juegos de PS3 exclusivos recomendáis?


Gracias.


Demon's Souls
Uncharted Saga
The Last of Us

Esos para empezar.

Aunque creo que solo rula bien el primero xD
@Cadilla_ac si te molan las nichadas Drakengard 3
@Cadilla_ac Aquí tienes la lista con todos los exclusivos de PS3
https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... only_games

No olvides que también tienes juegos exclusivos de consola como los silent hills hd tanto el dos como el tres que en RPCS3 los puedes mover a 4K facilmente y se ven brutales.
Luego tienes el downpour que hasta la GTX 970 + un procesador de 10 euros xeon x5650 lo mueve a 4K nativos con rpcs3


Estos juego no son exclusivos de PS3 pero no están en PC, por lo menos no el downpour ni la versión. HD de silent Hill 3
Luego también tienes los metal gear solid HD que también son de plataforma, el nier, red dead redemption 1 etc....

¿Hay alguna lista de juegos que son exclusivos de XBOX 360 y PS3 compartidos?


Sobre recomendar juegos pues tienes que dar gustos porque hay muchos géneros como los rpg, juegos de acción, juegos de plataformas, etc...

Otro juegazo movido a 4K nativos por un procesador de 10 euros
Pero el silent Hill 3 HD no era un aborto ?
Que de cargaron la niebla y no se qué más.
Eso que yo sepa el emulador no lo arregla.
Gracias a los que me habéis contestado. @katatsumuri me sirven todos los ejemplos de juegos que no hayan salido en PC, no hace falta que sean exclusivos de ps3 y de todos los estilos en general. El demons soul es uno que tenia en mente y tomo nota de todos los ejemplos que me habéis puesto, igual le doy también al silent hill downpour. ¿El read dead redemption es jugable con el rpcs3? Porque en la lista https://rpcs3.net/compatibility?c=r&s=2 sale que se carga, pero no lo pone como jugable.



Saludos [beer]
@Cadilla_ac red dead aún no funciona a fps estables pero en menos de un año supongo que ya será 100% jugable incluso en hardware no no muy exigente.
El RDR tira mejor en el Xenia que en RPCS3.
Apolonius escribió:El RDR tira mejor en el Xenia que en RPCS3.


Cierto.

Os recomiendo la cuenta de BSOD para seguir avances de emulación.

https://www.youtube.com/channel/UCex2B- ... jRdlYUz4MQ

UPDATE* Hace nada se han implementado los parches de elad335 para el recompilador SPU LLVM y muchos juegos ahora corren estables a unos frames decentes.

Dejo un exclusivo, una joya que ahora funciona de forma bastante más que decente


Recomiendo jugar a RAIN a todos esos usuarios que no lo han jugado y les gustan los juegos como ico.

También es estable el juego de AMY, aunque aún no se han subido gameplays de este juego con los últimos parches de elad335, bueno igual hay alguno de dos semanas antes cuando el parche aún no estaba en la build oficial del emulador.


Hay otros juegos que han mejorado su rendimiento

800 respuestas
13, 4, 5, 6, 717