[Serie] Marvel's Jessica Jones - [Disney+] C A N C E L A D A

15, 6, 7, 8, 9
La que se va a joder es NETFLIX.

Porque si lo que queda es eso de relampago negro que es peor que un mojon de luke Cage, como superheroes del canal, van apañaos.
Lloyd_Banks escribió:Canceladas Jessica Jones y The Punisher

https://amp.antena3.com/objetivotv/actu ... bdfff.html



Se veía venir... tarde o temprano
Mejor, la temporada 2 me parecio un truño considerable y la tercera no creo ni que la vea xD
Se puede ver sólo la primera temporada o se queda demasiado abierta a la siguiente?
t0n3 escribió:Se puede ver sólo la primera temporada o se queda demasiado abierta a la siguiente?

Se puede ver, mas o menos cierra bien.
t0n3 escribió:Se puede ver sólo la primera temporada o se queda demasiado abierta a la siguiente?
pero si tendra 3 temporadas XD (Sin contar Defenders)
Pero si, de lo visto lo rescatable es el malo de la primera.
Ninguna sorpresa. Ahora a ver cuando estrenan la tercera y última temporada. Supongo que será en marzo. Y espero que le den un cierre digno.

Buenas tardes.
Gromber escribió:
t0n3 escribió:Se puede ver sólo la primera temporada o se queda demasiado abierta a la siguiente?
pero si tendra 3 temporadas XD (Sin contar Defenders)
Pero si, de lo visto lo rescatable es el malo de la primera.


Claro, por eso lo digo. Porque he leído que la primera está bien y la segunda no...

Saludos
t0n3 escribió:
Gromber escribió:
t0n3 escribió:Se puede ver sólo la primera temporada o se queda demasiado abierta a la siguiente?
pero si tendra 3 temporadas XD (Sin contar Defenders)
Pero si, de lo visto lo rescatable es el malo de la primera.


Claro, por eso lo digo. Porque he leído que la primera está bien y la segunda no...

Saludos


La primera temporada es buena porque David Tennant lo hace muy bien como Killgrave, sale Nuke que es pasable y Luke Cage tampoco desentona mucho.

La segunda directamente solo salvaría una cosa
El cameo de Killgrave
lo demas me pareció un desproposito, se me hizo eterna de narices
BILBOKOA escribió:Ninguna sorpresa. Ahora a ver cuando estrenan la tercera y última temporada. Supongo que será en marzo. Y espero que le den un cierre digno.

Buenas tardes.



Yo opino igual y veremos si Disney las sigue luego
Lloyd_Banks escribió:Imagen



Ultima temporada en Netflix! Se veía venir
Se sabía desde hace eones. A ver si la ponen de una vez, y damos carpetazo definitivo a la presencia de Marvel en Netflix.
Krysten Ritter ya está empezando con la promo de la serie, así que yo diría que para Junio la tenemos. Está preñada por cierto.

Imagen

sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Imagen



Ultima temporada en Netflix! Se veía venir


Ya estaba anunciada la cancelación desde hace mucho.
@Lloyd_Banks

Veremos que hace Disney luego
sonyfallon escribió:@Lloyd_Banks

Veremos que hace Disney luego


Yo haría pelis de Daredevil, con los actores de la serie y continuaría The Punisher como serie, ya que al final no hace más que repartir hostias XD.

Las demás no me gustan tanto, de hecho Luke ne parece un coñazo de serie.
Esperemos que la cierren bien, como con lucke cage, que a mí me gustó su cierre, dando la posibilidad de otra temporada o dejarla terminada.
Lloyd_Banks escribió:Vuelve el 14 de Junio



Tengo ganas de ver la ultima temporada realizada por Netflix
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Vuelve el 14 de Junio



Tengo ganas de ver la ultima temporada realizada por Netflix


Yo esque después de la 2... Como no tenga cameos hasta de Daredevil... XD me da que paso.

Yo quiero más Ozark y The Haunting.
que sentido tiene verla?:s si seguramente será un final horrible como el de daredevil, en fin cuando esté muy aburrida me la veré pero vamos...
molaria que dieran un buen final, pero no tengo muchas esperanzas. la segunda temporada se salvo por los pelos...

Lloyd_Banks escribió:Imagen


lleva los papos una talla grandes xD
GXY escribió:lleva los papos una talla grandes xD

Casi todas las famosas llevan ahora los zapatos con una o dos tallas de más por si se les hinchan los pies. Y estando embarazada con más motivo.
Yo la voy a ver fijo, aunque creo que el mismo día estrenan Z-Nation, que también es la última. Primero veré la de los zombies y después la de Jessica y así me despediré de las series de Marvel. [bye]
Lloyd_Banks escribió:

Pues tiene buena pinta. Por cierto Daredevil no la acabaron mal, la acabaron para una nueva temporada. Que estoy convencido que saca Disney en su plataforma streaming
Bueno, esta tarde ha caído el primer capítulo.

Tengo que decir que me ha parecido bastante aburrido, salvo por los minutos finales.

Espero, que esta vez, le den un buen final a la serie y la personaje, ya que dudo mucho que aparezca (a corto plazo) en Disney +.
Yo estoy esperando a ver opiniones, me da muchisima pereza empezarla.
Tyler Durden escribió:Bueno, esta tarde ha caído el primer capítulo.

Tengo que decir que me ha parecido bastante aburrido, salvo por los minutos finales.

Espero, que esta vez, le den un buen final a la serie y la personaje, ya que dudo mucho que aparezca (a corto plazo) en Disney +.



Ya está para ver la nueva temporada?
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon salió el 14



Bueno, pues me vi el capítulo 1 y no pinta mal [360º]
la serie siempre ha sido mas los problemas de jessica, las paranoias de jessica, etc. que otra cosa. y me da que esta tercera temporada va a ser tres cuartos de lo mismo.

yo supongo que la vere, ya que vi las dos temporadas anteriores y las considero pasable-buenas. y por curiosidad de como van a resolver las tramas de un par de secundarios.

pero no tengo ninguna prisa. asi que ya ire leyendo por aqui a ver que le va pareciendo a los incondicionales. :-P
Bueno, pues acabo de terminar el capitulo 2 y un poco aburrido la verdad. Al acabar dicho capítulo, parece que se pone algo mas interesante para el siguiente, esperemos que sea verdad
He visto los 8 primeros de la tercera temporada y está bien. Hay que tener claro que de super poderes hasta menos que las otras dos temporadas, es una serie de detectives estilo noir y en ese aspecto esta muy bien.
Ya he visto entera la tercera temporada. Me ha gustado bastante más que la segunda, la verdad.
Pues viendo la serie, me quedan cuatro capitulos para terminarla, me está gustando, era dificil hacerla peor que la segunda temporada, por ahora el:

villano está siendo un cabrón de mucho cuidado, espero que le den un digno final, lo que no me deja claro es la reación entre malcom y Zaiyda si han terminado o no, porque no deja claro que le explique que la hermana prostituta se la soplara.
Visto el primero y apunta bien. Seguiremos informando. XD


ACTUALIZADO

Qué equivocado estaba... }:/
¡Si no has visto la tercera temporada, NO LEAS EL MENSAJE. Contiene Spoilers!


Jessica Jones, tercera temporada. Punto y final de Marvel en Netflix.

La tercera temporada de Jessica Jones, aunque por momentos se vuelve interesante, queda completamente malograda por su enfermiza obsesión de servir de adoctrinamiento en las consignas del NWO, convirtiéndose en un producto para disfrute único y exclusivo de ciertos colectivos.

La temporada final de Jessica Jones está hecha sólo para buscar el aplauso fácil de los colectivos de feministas, razas oprimidas y toda la nebulosa que forma el lobby LGTB.

Netflix, abanderada de la diversidad racial, nos muestra esta temporada, que transcurre como siempre en Nueva York (urbe cosmopolita donde la haya y la ciudad con mayor población negra de todo el país), que eso de la diversidad racial se aplica sólo en los aspectos que interesa, en otros no.

Todo en la temporada se enfoca a criminalizar al hombre blanco (heterosexual). Todos los malos, todos, tanto los importantes como los secundarios, son hombres blancos. Sólo hay un caso, el del constructor, que es latino, pero al fin y al cabo, hombre. Y el caso de uno de los chantejeados por Erik, que era una mujer (blanca, por supuesto).

La serie empieza con los tópicos y clichés de siempre. Lo dejé de lado y comenté en su día que empezaba bien la temporada porque pensé que la cosa no iría a más, pero me equivoqué.

Esto es Jessica Jones en su tercera temporada:

- Empezamos con Jessica pesiguiendo a un 'malvado' hombre blanco heterosexual que se ha llevado a su hija del lado de su madre. Su hija está bien con él, quiere estar con él, pero claro, la justicia sabemos que siempre da la razón (y la custodia) a las mamás, que son muy buenas.

- Nos han colocado a una secretary de Jessica que es trans y negra. Una primera declaración de intenciones.

- Trish, Patsy para los amigos, quiere, ahora que tiene cierto tipo de poderes, empezar a ser una heroína super guay y se dedica a perseguir a los malos... como a ese hombre blanco heterosexual desaliñado que le ha robado el móvil precisamente a un hombre negro perfectamente trajeado. Una simple casualidad, me dije. En Nueva York también hay delincuentes de otras razas... ya saldrán más adelante.

- El jugador de béisbol al que Malcolm ha de sacar de apuros... otro hombre blanco heterosexual que va por ahí conduciendo borracho y poniendo en peligro a la gente.

- Vamos con más tópicos. Uno de los chantajeados por Erik resulta ser otro hombre blanco malvado que hace fotos comprometidas a niñas...

- Trish sigue a lo suyo y ¿qué nos preparan? Otro cliché más para recocijo de colectivos feministas: Trish ve como un malavado hombre blanco está cenando con una amiga, y como es sabido que los hombre blancos son todos muy malos, aprovecha, ¡oh sorpresa! un descuido de esta para echarle la droga en la copa, (¿Será burundanga?) dejarla aturdida y a sí poder ir fácilmente a un callejón a violarla. Pero tranquilos, que aparece Patsy y le da su merecido a ese representante del heteropatriarcado.

- Erik habla con Jessica y ¡oh sorpresa! su padre, otro malvado hombre blanco, abusó de su hermana. No me lo esperaba.

- Trish, cuando está encadenada, habla con Malcolm y le cuenta ¡oh sorpresa! como su padre también bebía y pegaba a su madre. ¡Por Dios! ¿Es que no hay padres blancos que no abusen de sus hijas o peguen a sus mujeres?

- El socio de esa fundación de la ex-novia de Jeryn... que le cuenta que todo iba bien con él y su mujer, hasta que descubrieron que él, otro hombre blanco, pegaba a su mujer. Sorpresa total.

- La ex-novia de Jeryn, negra, pero casada con un hombre blanco, que al final resulta que se folla a sus estudiantes y que además usaba el dinero de la fundación para comprarles caprichos...

- Cuando Trish está escondida en ese hotel de mala muerte y los de al lado no hacen más que meter ruido. ¿Qué pasará? No pasa nada, lo de siempre, un hombre pegando a una mujer. Todo un clásico.

- El malo malísimo de la temporada. Otro hombre blanco, por supuesto.

- El pobre inspector Costa, que siempre anda cinco pasos por detrás de los acontecimientos, nos lo convierten, en una escena forzada, y metida con calzador, en gay, casado con otro blanco, y representando otro maravilloso cliché y topizaco: la parejita de blancos gays adoptando una niña negra. Los blancos homosexuales sí son buenos....

- ¿Queda algo? ¡Ah, sí, perdón! El policía corrupto y asesino de camellos al que fuerzan para que ayude a Jessica a entrar en la morgue, que como no podía ser de otra forma, es otro hombre blanco y hetero, por supuesto.

- Me diréis que Trish, al final, se vuelve mala, y es una mujer. Y digo, sí, pero se vuelve mala por culpa de un hombre blanco malo. Se le va la pinza completamente porque ese malavado hombre blanco mata a su madre.

Ya sabéis que si una mujer hace algo malo, siempre es por culpa de un hombre, directa o indirectamente...

Y en fin, creo que no me dejo nada.

Buenas tardes.
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
BILBOKOA escribió:¡Si no has visto la tercera temporada, NO LEAS EL MENSAJE. Contiene Spoilers!


...

La funcionalidad 'spoiler' existe para algo :-|
Terminada la temporada 2, no está mal. Se deja ver.
Llevo 4 capítulos de la temporada 3 y me está gustando bastante.
BILBOKOA escribió:¡Si no has visto la tercera temporada, NO LEAS EL MENSAJE. Contiene Spoilers!


Jessica Jones, tercera temporada. Punto y final de Marvel en Netflix.

La tercera temporada de Jessica Jones, aunque por momentos se vuelve interesante, queda completamente malograda por su enfermiza obsesión de servir de adoctrinamiento en las consignas del NWO, convirtiéndose en un producto para disfrute único y exclusivo de ciertos colectivos.

La temporada final de Jessica Jones está hecha sólo para buscar el aplauso fácil de los colectivos de feministas, razas oprimidas y toda la nebulosa que forma el lobby LGTB.

Netflix, abanderada de la diversidad racial, nos muestra esta temporada, que transcurre como siempre en Nueva York (urbe cosmopolita donde la haya y la ciudad con mayor población negra de todo el país), que eso de la diversidad racial se aplica sólo en los aspectos que interesa, en otros no.

Todo en la temporada se enfoca a criminalizar al hombre blanco (heterosexual). Todos los malos, todos, tanto los importantes como los secundarios, son hombres blancos. Sólo hay un caso, el del constructor, que es latino, pero al fin y al cabo, hombre. Y el caso de uno de los chantejeados por Erik, que era una mujer (blanca, por supuesto).

La serie empieza con los tópicos y clichés de siempre. Lo dejé de lado y comenté en su día que empezaba bien la temporada porque pensé que la cosa no iría a más, pero me equivoqué.

Esto es Jessica Jones en su tercera temporada:

- Empezamos con Jessica pesiguiendo a un 'malvado' hombre blanco heterosexual que se ha llevado a su hija del lado de su madre. Su hija está bien con él, quiere estar con él, pero claro, la justicia sabemos que siempre da la razón (y la custodia) a las mamás, que son muy buenas.

- Nos han colocado a una secretary de Jessica que es trans y negra. Una primera declaración de intenciones.

- Trish, Patsy para los amigos, quiere, ahora que tiene cierto tipo de poderes, empezar a ser una heroína super guay y se dedica a perseguir a los malos... como a ese hombre blanco heterosexual desaliñado que le ha robado el móvil precisamente a un hombre negro perfectamente trajeado. Una simple casualidad, me dije. En Nueva York también hay delincuentes de otras razas... ya saldrán más adelante.

- El jugador de béisbol al que Malcolm ha de sacar de apuros... otro hombre blanco heterosexual que va por ahí conduciendo borracho y poniendo en peligro a la gente.

- Vamos con más tópicos. Uno de los chantajeados por Erik resulta ser otro hombre blanco malvado que hace fotos comprometidas a niñas...

- Trish sigue a lo suyo y ¿qué nos preparan? Otro cliché más para recocijo de colectivos feministas: Trish ve como un malavado hombre blanco está cenando con una amiga, y como es sabido que los hombre blancos son todos muy malos, aprovecha, ¡oh sorpresa! un descuido de esta para echarle la droga en la copa, (¿Será burundanga?) dejarla aturdida y a sí poder ir fácilmente a un callejón a violarla. Pero tranquilos, que aparece Patsy y le da su merecido a ese representante del heteropatriarcado.

- Erik habla con Jessica y ¡oh sorpresa! su padre, otro malvado hombre blanco, abusó de su hermana. No me lo esperaba.

- Trish, cuando está encadenada, habla con Malcolm y le cuenta ¡oh sorpresa! como su padre también bebía y pegaba a su madre. ¡Por Dios! ¿Es que no hay padres blancos que no abusen de sus hijas o peguen a sus mujeres?

- El socio de esa fundación de la ex-novia de Jeryn... que le cuenta que todo iba bien con él y su mujer, hasta que descubrieron que él, otro hombre blanco, pegaba a su mujer. Sorpresa total.

- La ex-novia de Jeryn, negra, pero casada con un hombre blanco, que al final resulta que se folla a sus estudiantes y que además usaba el dinero de la fundación para comprarles caprichos...

- Cuando Trish está escondida en ese hotel de mala muerte y los de al lado no hacen más que meter ruido. ¿Qué pasará? No pasa nada, lo de siempre, un hombre pegando a una mujer. Todo un clásico.

- El malo malísimo de la temporada. Otro hombre blanco, por supuesto.

- El pobre inspector Costa, que siempre anda cinco pasos por detrás de los acontecimientos, nos lo convierten, en una escena forzada, y metida con calzador, en gay, casado con otro blanco, y representando otro maravilloso cliché y topizaco: la parejita de blancos gays adoptando una niña negra. Los blancos homosexuales sí son buenos....

- ¿Queda algo? ¡Ah, sí, perdón! El policía corrupto y asesino de camellos al que fuerzan para que ayude a Jessica a entrar en la morgue, que como no podía ser de otra forma, es otro hombre blanco y hetero, por supuesto.

- Me diréis que Trish, al final, se vuelve mala, y es una mujer. Y digo, sí, pero se vuelve mala por culpa de un hombre blanco malo. Se le va la pinza completamente porque ese malavado hombre blanco mata a su madre.

Ya sabéis que si una mujer hace algo malo, siempre es por culpa de un hombre, directa o indirectamente...

Y en fin, creo que no me dejo nada.

Buenas tardes.


Creo que hemos visto dos series diferentes:

Voy a hacer un pequeño análisis personaje por personaje entre los principales de esta temporada, Jessica & "friends":

Jessica Jones:
Una superheroína que no quiere serlo, alcohólica, promiscua y con una mala suerte que ni Pepe Gáfez (y además sin bazo).

Trish:
Desde bien prontito en la temporada se le ve un punto de ego inflado y de verlo todo blanco o negro que se va ampliando a loca megalómana a medida que avanza la trama y empieza a no controlar su afán por convertirse en superheroína, hiriendo o matando sin necesidad. De hecho en la temporada anterior ya apuntaba maneras.

Malcolm:
Se ha convertido en un abogado sin escrúpulos y de moral dudosa que se dedica a defender a gente que cree que no se lo merece. Aparte de ponerle los cuernos a su novia y luego romper con ella haciéndole creer que es la culpable del fin de la relación. Todo un ejemplo el muchacho.

Jeri Hogarth:
Manipuladora hasta decir basta. Usa los recursos de su bufete para romper un matrimonio y decide defender a un presunto asesino en serie que en el fondo sabe que es culpable, solo por la publicidad, y perjudicando a Jessica, a la que se supone que tiene cierto aprecio.

Dorothy Walker:
Aunque el guión de la temporada la dulcifica un poco para que nos dé algo de pena y nos impacte más lo que acaba pasándole, recordemos que esta mujer es un bicho de cuidado que maltrataba a su hija, y que (buena) parte de la responsabilidad de que Trish se pase al lado oscuro es suya.

Erik:
Extorsiona a los malos y les saca el dinero valiéndose de su superpoder, lo que prácticamente le convierte en un Robin Hood moderno.

Adivina cual de los personajes sale mejor parado, el único hombre blanco heterosexual de la lista.

Obviamente el mío es un análisis de los personajes bastante simple y sesgado, aunque no menos cierto que el que has escrito tú. Te aconsejo que le vuelvas a echar un ojo a la temporada, a lo mejor te has perdido algunos matices que te harían ver las cosas de otra manera.
La temporada es lo que es, y está hecha para quien está hecha. Que no quieras verlo, eso ya es algo personal de cada uno.

Yo sé muy bien lo que he visto.

Buenas tardes.
Las series se disfrutan más si uno se deshace primero de la bilis que lleva dentro, y de sus complejos de inferioridad [chulito]
No sé, a mí me parece ir con la lupa y el gorrito de Sherlock Holmes a todo lo que da y quedándonos con lo que queremos ver, ya puse en el hilo de Netflix que lo de la niña fugada no lo veo propagandístico, si a los 5 minutos a Jessica le dan ganas de darle un sopapo a la madre y a continuación no está convencida de haber obrado bien al final, con eso van otras cosas como la evolución de Trish (se lleva haciendo desde mucho de la segunda temporada, no lo veo tan desencadenado e incluso en los últimos flashbacks nos dejan que el ambiente familiar ha sido gran culpable) o ver a Jeryn como una de las verdaderas villanas de la temporada (la mitad pasa por sus acciones egoistas e interesadas) y eso que es parte de dos colectivos. Cierto que hay otras que por sacadas de la chistera te hacen entornar una ceja, por supuesto hablamos de la secretaria. [carcajad]

Pienso que si no aparecen muchos hombres blancos heterosexuales (ojo, que si no los vemos follar o tirar los trastos esto lo estamos prejuzgando también) decentes será porque los buenos no llaman la atención de superhéroes ni son responsables de crear traumas y psicópatas y no van a estar en el candelero si la serie tira para esos puntos. Tal vez sea algo ingenuo, yo de una serie me quedo con la historia que me cuentan sin muchas florituras. A fin de cuentas creo que la gente casi siempre interpreta lo que quiere interpretar, si los malos son todos blancos heteros malo porque es feminazismo, heteropatriarcado y tal, pero si nos plantasen uno judío, otro negro, otro haitiano, otro guatemalteco, etc. seguro que también habría muchas voces quejándose de inclusión social, cuotas raciales y bienquedismo: "Mira estos jetas de Netflix que ni siquieran pueden respetar el perfil más común de asesino en serie de hombre blanco hetero y nos plantan una macedonia". Yo al final me quedo con buenas historias o personajes interesantes, no es más que ficción.
BILBOKOA escribió:La temporada es lo que es, y está hecha para quien está hecha. Que no quieras verlo, eso ya es algo personal de cada uno.

Yo sé muy bien lo que he visto.

Buenas tardes.


Yo creo que ya ibas con una predisposición concreta, pero bueno.

Por ejemplo, el tema de la secretaria (que por cierto no es negra, sino india). No recuerdo que destaquen en ningún momento que sea transexual, y si no lo hubieras resaltado tú, yo ni me hubiese enterado. Solo vi a una tipa borde entrada en carnes y un poco metida con calzador.

No me voy a extender más porque veo que ya tienes una opinión que parece inamovible sobre el tema, solo me queda recomendarte que cuando veas otra serie te fijes más en los subtextos, porque en tu análisis faltan muchos elementos esenciales de la trama de esta temporada y sobran ideas preconcebidas.
Llevo seis capítulos y la serie está cojonuda. No voy a entrar en el cansinismo de los de siempre con si el feminismo, si la gente de color, la cuota Netflix y otros "problemas". Hayá cada cual con sus manías, su intolerancia a la diversidad. Una lástima que cada dos por tres tengamos que soportar este debate, en el cual me niego a entrar más que estas cuatro palabras de decepción por ciertos comentarios.

Hay algunos momentos donde me parecía estar viendo Dexter de nuevo. Te lo hace pasar bastante mal, la verdad, más cuando la temporada se centra en actos de dudosa moralidad.
@BILBOKOA todo casualidad, no seas mal pensado son guiones al azar...
BILBOKOA escribió:¡Si no has visto la tercera temporada, NO LEAS EL MENSAJE. Contiene Spoilers!


Jessica Jones, tercera temporada. Punto y final de Marvel en Netflix.

La tercera temporada de Jessica Jones, aunque por momentos se vuelve interesante, queda completamente malograda por su enfermiza obsesión de servir de adoctrinamiento en las consignas del NWO, convirtiéndose en un producto para disfrute único y exclusivo de ciertos colectivos.

La temporada final de Jessica Jones está hecha sólo para buscar el aplauso fácil de los colectivos de feministas, razas oprimidas y toda la nebulosa que forma el lobby LGTB.

Netflix, abanderada de la diversidad racial, nos muestra esta temporada, que transcurre como siempre en Nueva York (urbe cosmopolita donde la haya y la ciudad con mayor población negra de todo el país), que eso de la diversidad racial se aplica sólo en los aspectos que interesa, en otros no.

Todo en la temporada se enfoca a criminalizar al hombre blanco (heterosexual). Todos los malos, todos, tanto los importantes como los secundarios, son hombres blancos. Sólo hay un caso, el del constructor, que es latino, pero al fin y al cabo, hombre. Y el caso de uno de los chantejeados por Erik, que era una mujer (blanca, por supuesto).

La serie empieza con los tópicos y clichés de siempre. Lo dejé de lado y comenté en su día que empezaba bien la temporada porque pensé que la cosa no iría a más, pero me equivoqué.

Esto es Jessica Jones en su tercera temporada:

- Empezamos con Jessica pesiguiendo a un 'malvado' hombre blanco heterosexual que se ha llevado a su hija del lado de su madre. Su hija está bien con él, quiere estar con él, pero claro, la justicia sabemos que siempre da la razón (y la custodia) a las mamás, que son muy buenas.

- Nos han colocado a una secretary de Jessica que es trans y negra. Una primera declaración de intenciones.

- Trish, Patsy para los amigos, quiere, ahora que tiene cierto tipo de poderes, empezar a ser una heroína super guay y se dedica a perseguir a los malos... como a ese hombre blanco heterosexual desaliñado que le ha robado el móvil precisamente a un hombre negro perfectamente trajeado. Una simple casualidad, me dije. En Nueva York también hay delincuentes de otras razas... ya saldrán más adelante.

- El jugador de béisbol al que Malcolm ha de sacar de apuros... otro hombre blanco heterosexual que va por ahí conduciendo borracho y poniendo en peligro a la gente.

- Vamos con más tópicos. Uno de los chantajeados por Erik resulta ser otro hombre blanco malvado que hace fotos comprometidas a niñas...

- Trish sigue a lo suyo y ¿qué nos preparan? Otro cliché más para recocijo de colectivos feministas: Trish ve como un malavado hombre blanco está cenando con una amiga, y como es sabido que los hombre blancos son todos muy malos, aprovecha, ¡oh sorpresa! un descuido de esta para echarle la droga en la copa, (¿Será burundanga?) dejarla aturdida y a sí poder ir fácilmente a un callejón a violarla. Pero tranquilos, que aparece Patsy y le da su merecido a ese representante del heteropatriarcado.

- Erik habla con Jessica y ¡oh sorpresa! su padre, otro malvado hombre blanco, abusó de su hermana. No me lo esperaba.

- Trish, cuando está encadenada, habla con Malcolm y le cuenta ¡oh sorpresa! como su padre también bebía y pegaba a su madre. ¡Por Dios! ¿Es que no hay padres blancos que no abusen de sus hijas o peguen a sus mujeres?

- El socio de esa fundación de la ex-novia de Jeryn... que le cuenta que todo iba bien con él y su mujer, hasta que descubrieron que él, otro hombre blanco, pegaba a su mujer. Sorpresa total.

- La ex-novia de Jeryn, negra, pero casada con un hombre blanco, que al final resulta que se folla a sus estudiantes y que además usaba el dinero de la fundación para comprarles caprichos...

- Cuando Trish está escondida en ese hotel de mala muerte y los de al lado no hacen más que meter ruido. ¿Qué pasará? No pasa nada, lo de siempre, un hombre pegando a una mujer. Todo un clásico.

- El malo malísimo de la temporada. Otro hombre blanco, por supuesto.

- El pobre inspector Costa, que siempre anda cinco pasos por detrás de los acontecimientos, nos lo convierten, en una escena forzada, y metida con calzador, en gay, casado con otro blanco, y representando otro maravilloso cliché y topizaco: la parejita de blancos gays adoptando una niña negra. Los blancos homosexuales sí son buenos....

- ¿Queda algo? ¡Ah, sí, perdón! El policía corrupto y asesino de camellos al que fuerzan para que ayude a Jessica a entrar en la morgue, que como no podía ser de otra forma, es otro hombre blanco y hetero, por supuesto.

- Me diréis que Trish, al final, se vuelve mala, y es una mujer. Y digo, sí, pero se vuelve mala por culpa de un hombre blanco malo. Se le va la pinza completamente porque ese malavado hombre blanco mata a su madre.

Ya sabéis que si una mujer hace algo malo, siempre es por culpa de un hombre, directa o indirectamente...

Y en fin, creo que no me dejo nada.

Buenas tardes.


Mi fe en la humanidad cada vez es menor y post como estos ayudan a hundirla aun mas.
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9