¿Es fiable comprar en Mtcgame con tarjeta?

1, 2, 3
jluisjim escribió:Alguna novedad respecto a los problemas de estos días ?


Creo que están solucionados ya, esta mañana ya cargaba la página con normalidad pero daba problemas a la hora de cargar algunos juegos. Esta tarde he probado y ya va bien la búsqueda etc. Lo único que sale por defecto idioma y moneda turcas y antes salía directamente España y euro pero vamos se cambia en un momento a mano. Menos mal que se arreglo ayer de madrugada no había dios quien entrará. [+risas]
A cuanto esta el re2 remake? Es fiable? Me gustaria jugarlo en la xone
PCGamerN escribió:A cuanto esta el re2 remake? Es fiable? Me gustaria jugarlo en la xone


37,89 versión USA para canjear por VPN. Si es fiable pero la web estos días va un poco regular.
SCREAM25 escribió:
PCGamerN escribió:A cuanto esta el re2 remake? Es fiable? Me gustaria jugarlo en la xone


37,89 versión USA para canjear por VPN. Si es fiable pero la web estos días va un poco regular.


Se sabe cuando estará activo? Es complejo comprar por vpn? Gracias
Me ha desaparecido la compra que les hice el día 12 y es un juego en reserva del que me tienen que enviar código el día de su salida. Me estoy empezando a poner nervioso con esta web.
@Performance

¿Has puesto el intervalo de fechas correcto?, normalmente por defecto suele poner sólo los dos últimos días.
REPYAL escribió:@Performance

¿Has puesto el intervalo de fechas correcto?, normalmente por defecto suele poner sólo los dos últimos días.


Es eso [+risas] [+risas] [+risas]

[bye] [beer]
Yo he comprado en multitud de ocasiones tanto códigos de juegos como gift card y 0 problemas.
Aprovecho el hilo para preguntaros sobre el vpn,hasta ahora usaba vypr para turquia,pero ya no hay vypr free y es de pago,que vpn turco usais que sea gratuito para canjear las keys?.
Un saludo
Alguien tiene un tuto actual para comprar mediante vpn?
@PCGamerN @clio16maxi
En la propia web de mtcgame proporcionan esto:
Aquí

Lo que no se si lo tienen actualizado y funciona así. Lo mismo ha cambiado ese VPN, por lo que habria que usar otro.
clio16maxi escribió:Aprovecho el hilo para preguntaros sobre el vpn,hasta ahora usaba vypr para turquia,pero ya no hay vypr free y es de pago,que vpn turco usais que sea gratuito para canjear las keys?.
Un saludo



Yo pienso utilizar el Hola en el Chrome, por lo que he leído funciona sin problemas. Es la primera vez que lo voy a utilizar.

También he leído que desde la app del móvil no hace falta ni vpn, con cambiar de región basta....pero no sé como se cambia de región en la app [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@jluisjim el nordvpn que era el que me mandaban descargar en la pagina es de pago,por eso preguntaba si conociais alguno free.
Me han hablado de try2catch pero hasta la proxima compra no lo probare.
The Division 2 Creéis que este juego pueda estar en castellano? Alguien sabe de qué país puede proceder desde la web?

Gracias!
desirerio escribió:The Division 2 Creéis que este juego pueda estar en castellano? Alguien sabe de qué país puede proceder desde la web?

Gracias!


El enlace lleva a una cuenta de PS4
Os cuento mi primera aventura con ellos. Antes que nada, confirmo que funciona el Hola perfectamente como vpn, solo hay que ir al bazar de donde hayas comprado el código, activar el Hola y todo perfecto.

Bien, reservé Anthem con ellos, me dijeron que no me enviaban el código hasta el día de su salida, perfecto.

Tras las 10 horas del ea acces y viendo la unanimidad de comentarios ayer decidí cancelarlo y pillarme otro juego, les escribí por chat y me dijeron que no había problema.

Los pasos a seguir era que me ingresaban el dinero de Anthem al sueldo de mi cuenta (en la web, no del banco) y que desde mi saldo podría comprar kh3, perfecto.

A partir de ahí al actualizar la web me salía un mensaje de que tenía una petición de saldo pendiente, les dije que cuando me ingresarían el dinero y el Wasim (así se llama el que me atendió a mi en el chat) no hacía más que decirme que si había cambiado de dolar a euro a moneda en la web, le repetí mil veces que no me dejaba, que cada vez que lo intentaba me salía un mensaje diciéndome que no podía cambiar la moneda por que tenía la petición de saldo pendiente.

Tras 2 horas (2 HORAS) les dije que si estaban ahí y me vuelve a contestar lo mismo, que cambie de moneda, le vuelvo a responder lo mismo. Sigo sin mi saldo.

Wasim decide terminar la jornada (o pasar de mi y me dejan colgado ya hasta lo noche sin decir ni mu. Me atiende otro chico, misma historia, aunque este al menos no se repite como un loro con el cambio de moneda, me piden capturas del pago, de la reserva, tras otras dos horas me dice que me ponga en contacto hoy porque habrá gente....competente aunque ellos utilizan la palabra "desarrollador" (claramente mal traducido por google).

Evidentemente esta mañana les escribo, tardan apróximadamente 45 minutos en contestar (pese a contactar en la franja que me dijeron), esta vez me preguntan directamente que juego compré y me salta un mensaje automático de que el juego que he comprado me envían el juego el día de salida. Les vuelvo a escribir diciendo que ese no es mi problema, otros 20 minutos de espera.

Al final, posiblemente haya sido un encargado o no sé, pero ha entendido la situación, ha cancelado el pedido del Anthem, y me explica perfectamente que en unos minutos recibiré el dinero en mi saldo (todo esto en 2 minutos).

La sorpresa llega aquí, pagué 44.40$ por Anthem, ayer, al mirar el Kingdom Hearts 3 en la web, había dos, uno "normal" y otro Bundle que costaba 38$, miro hoy y el precio es de 44.40$, bueno, no pasa nada, quieren hacer el agosto....

Me ingresan el dinero y.........44.39$......, me vuelvo a poner en contacto con ellos, diciéndoles que yo pagué 44.40 (exactamente 44.42$) y que no me llegaba para el kh3. No me responden a la situación, me pasan una dirección diciéndome que recargue mi saldo (un puto dolar + un 2% de comisión) y a tomar viento.

Finalmente tengo mi código con mi kh3.

Admito que la movida viene porque pedí el cambio, solo expongo mi experiencia con mi primera compra.
Recomendaría sacarse una cuenta Paypal, es gratis y se hace en un momento. Asocias la tarjeta y listo, no hay que pasar números de tarjeta ni nada si no nos fiamos.

Hasta ahora todo lo que he comprado ahí (siempre gift cards) sin problemas, pagando con Paypal de todas formas.
darksch escribió:Recomendaría sacarse una cuenta Paypal, es gratis y se hace en un momento. Asocias la tarjeta y listo, no hay que pasar números de tarjeta ni nada si no nos fiamos.

Hasta ahora todo lo que he comprado ahí (siempre gift cards) sin problemas, pagando con Paypal de todas formas.


No se puede pagar con Paypal.
Se ve que es más o menos reciente ese cambio. El último código lo compré hace ya tiempo y siempre pagué con Paypal. Pues entonces tarjeta prepago.
jluisjim escribió:
desirerio escribió:The Division 2 Creéis que este juego pueda estar en castellano? Alguien sabe de qué país puede proceder desde la web?

Gracias!


El enlace lleva a una cuenta de PS4


Si, exacto, sería saber si alguien sabe de qué país te dan la cuenta y saber si se pudiera jugar en castellano, porque si es Canadá, a lo mejor sería solo inglés, francés, etc... Pero EUR quizás esté el castellano, no lo especifica la web ni la persona que te atiende por chat, tampoco.
@desirerio y si preguntas en el foro se PS4, que tendrán más idea de los idiomas que tendrá un juego comprado en otros bazares?
@desirerio
Lo normal es preguntar en el foro de la plataforma.
Ups... Mil disculpas, esto de tener las tres consolas descontrola... Sorry!
Me he hecho una cuenta en Skrill pero ni idea de cómo va. He hecho un depósito de 1 euro y al ir a pagar me dice que tengo saldo 0 y que el euro ese no puedo utilizarlo además (por lo que no me atrevo a hacer und epósito de los 40 euros que vale Anthem). ¿Alguien familiarizado con la plataforma que me eche un cable? Gracias.
Estoy preparandome para cuando me llegue esta noche (espero) el codigo del Dirt 2, he bajado el hola para android, ya he cargado la pagina de xbox desde turquia, (me ha llegado un mail diciendome que se ha detectado un uso extraño desde turquia) pero no se donde cambiar la region desde la pagina de xbox... ¿alguna ayudita?
ERICARTMAN escribió:Estoy preparandome para cuando me llegue esta noche (espero) el codigo del Dirt 2, he bajado el hola para android, ya he cargado la pagina de xbox desde turquia, (me ha llegado un mail diciendome que se ha detectado un uso extraño desde turquia) pero no se donde cambiar la region desde la pagina de xbox... ¿alguna ayudita?


hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Yui Shojei escribió:
ERICARTMAN escribió:Estoy preparandome para cuando me llegue esta noche (espero) el codigo del Dirt 2, he bajado el hola para android, ya he cargado la pagina de xbox desde turquia, (me ha llegado un mail diciendome que se ha detectado un uso extraño desde turquia) pero no se donde cambiar la region desde la pagina de xbox... ¿alguna ayudita?


hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336


Conocia ese hilo, pero no me acaba de despejar dudas, ya he agregado una dirección turca, he puesto un telefono a boleo, espero que no me envien ningun codigo de verificacion, la direccion la he puesto como secundaria, no se si para canjear el codigo tengo que ponerla como principal...

Otra cosa que tengo dudas, si hago algo mal, simplemente no canjea el codigo, o lo banea, o algo raro...
@ERICARTMAN una key de juego se canjea igual que una tarjeta regalo, con la diferencia que es necesario usar VPN

si hemos adquirido como regalo, un juego de una región distinta a la nuestra; si que es posible canjear éste código-regalo usando una VPN (poniendo en ella como server el país de donde procede dicho regalo). Por ejemplo podemos canjear el código del juego por Web usando extensiones VPN como Tunnelbear, Hola, etc... en los navegadores web (Chrome, Firefox), y después cambiando la ubicación de la Store de Microsoft al país de procedencia de dicho código para hacer su canje, ó por la app móvil (con una vpn en él), etc.


Si hay algo que hagas mal, no te dejará canjearlo, hasta que lo hagas bien.
Yui Shojei escribió:@ERICARTMAN una key de juego se canjea igual que una tarjeta regalo, con la diferencia que es necesario usar VPN

si hemos adquirido como regalo, un juego de una región distinta a la nuestra; si que es posible canjear éste código-regalo usando una VPN (poniendo en ella como server el país de donde procede dicho regalo). Por ejemplo podemos canjear el código del juego por Web usando extensiones VPN como Tunnelbear, Hola, etc... en los navegadores web (Chrome, Firefox), y después cambiando la ubicación de la Store de Microsoft al país de procedencia de dicho código para hacer su canje, ó por la app móvil (con una vpn en él), etc.


Si hay algo que hagas mal, no te dejará canjearlo, hasta que lo hagas bien.


Ok, ahora me queda más claro, gracias por tu ayuda!!!
para canjear hace falta tener dirección de facturación?

Yo canjee hace una semana una key del The Witcher 3 en argentina y no tuve que hacer nada así, solo Hola.org a argentina, iniciar sesión en la pagina de xbox de argentina, y canjear.
Hola,

El viernes compré en MTCGame el Fifa 20 en pre-order, me mandaron un enlace al correo que te insta a poner tu número de teléfono donde te mandan un código para que lo pongas en la web y así poder mandarte la key del juego.

El caso es que recibí el código pero la web me dio error al intentar lanzarlo, lo puse varias veces hasta que desistí, siempre daba error y me quedé sin la key.

Al día siguiente me puse en contacto con ellos mediante chat online, un tal "Wasim" o algo así (creo que otro miembro del foro ya comentó sobre este operador en el hilo) me decía que lo intentase desde otro navegador, al final la web me lanzaba un mensaje de que mi teléfono ya estaba activado (esto al poner mi número de teléfono para que me mandasen el código de verificación)

Total que el tal Wasim me dijo que ya estaba todo ok

La cuestión es la siguiente, por un lado me mosquea que en el estado del pedido siga poniendo "pendiente de confirmación"

también mosquea no haber recibido la key, aunque Wasim me aseguró, después de no poco darle yo la chapa, que al ser pre-order me enviarían la key en el momento del lanzamiento del juego, cosa que sucederá, creo, en septiembre.

Yo solo quería recibir una key, poner el VPN apuntando a USA a mil revoluciones y dejar la compra realizada en mi xbox a espera de descarga en su fecha de salida.
Da mal rollo que el tiempo de reclamación para una devolución del $$$ sea de 14 días cuando el juego sale dentro de dos meses, además que he pagado con tarjeta a lo monguer porque no hay opción paypal a pesar de que figura en la web.

¿Es así el proceso habitual en esta web para una compra de juego en pre-order?

¿Alguien que haya estado en situación similar puede arrojar un poco de luz? [ayay]


Siento la turra, me recuerda a cuando hablé con Wasim que tardaba en responder media hora a cada uno de mis mensajes [sonrisa]
Los preorder te mandan el codigo el dia de salida..
vispider escribió:Hola,

El viernes compré en MTCGame el Fifa 20 en pre-order, me mandaron un enlace al correo que te insta a poner tu número de teléfono donde te mandan un código para que lo pongas en la web y así poder mandarte la key del juego.

El caso es que recibí el código pero la web me dio error al intentar lanzarlo, lo puse varias veces hasta que desistí, siempre daba error y me quedé sin la key.

Al día siguiente me puse en contacto con ellos mediante chat online, un tal "Wasim" o algo así (creo que otro miembro del foro ya comentó sobre este operador en el hilo) me decía que lo intentase desde otro navegador, al final la web me lanzaba un mensaje de que mi teléfono ya estaba activado (esto al poner mi número de teléfono para que me mandasen el código de verificación)

Total que el tal Wasim me dijo que ya estaba todo ok

La cuestión es la siguiente, por un lado me mosquea que en el estado del pedido siga poniendo "pendiente de confirmación"

también mosquea no haber recibido la key, aunque Wasim me aseguró, después de no poco darle yo la chapa, que al ser pre-order me enviarían la key en el momento del lanzamiento del juego, cosa que sucederá, creo, en septiembre.

Yo solo quería recibir una key, poner el VPN apuntando a USA a mil revoluciones y dejar la compra realizada en mi xbox a espera de descarga en su fecha de salida.
Da mal rollo que el tiempo de reclamación para una devolución del $$$ sea de 14 días cuando el juego sale dentro de dos meses, además que he pagado con tarjeta a lo monguer porque no hay opción paypal a pesar de que figura en la web.

¿Es así el proceso habitual en esta web para una compra de juego en pre-order?

¿Alguien que haya estado en situación similar puede arrojar un poco de luz? [ayay]


Siento la turra, me recuerda a cuando hablé con Wasim que tardaba en responder media hora a cada uno de mis mensajes [sonrisa]

Es un pre order...

El código te llegará el día de lanzamiento
Vamos que me puedo fiar de la página a pesar de que pone pendiente de confirmación.

Gracias por las tempranas respuestas
[beer] [beer]
Lo mejor en esa web es pagar con Revolut. Cualquier problema o retraso, abres un chat y te lo resuelven enseguida.

MTC games tiene tienda en eBay y allí puedes pagar con PayPal pero no ofrecen la misma cantidad de juegos y tardan más en enviar el código.
vispider escribió:Vamos que me puedo fiar de la página a pesar de que pone pendiente de confirmación.

Gracias por las tempranas respuestas
[beer] [beer]


Esa web,lo que hace es mandarte un código regalo del juego comprado en el bazar de Xbox. PERO, las pre-order no pueden comprarse para regalo. Por lo que siempre tienes que esperar al día de salida para que puedan "regalarte" el juego.
Alguien aca ha comprado juegos de otra region en esas paginas y los ha activado sin problemas?
Alguien?
Decenas de usuarios!
Yui Shojei escribió:
vispider escribió:Vamos que me puedo fiar de la página a pesar de que pone pendiente de confirmación.

Gracias por las tempranas respuestas
[beer] [beer]


Esa web,lo que hace es mandarte un código regalo del juego comprado en el bazar de Xbox. PERO, las pre-order no pueden comprarse para regalo. Por lo que siempre tienes que esperar al día de salida para que puedan "regalarte" el juego.


Entendido, para otra vez me esperaré a comprar el juego a la fecha de lanzamiento, que va a resultar igual y me dará un poco más de tranquilidad :D
@vispider
Lo suelen subir de precio según se acerca la fecha de lanzamiento. No son tontos.
@jluisjim tiene toda la lógica, nos tienen pillaos
Buenas tengo un problema con mtcgame, he comprado un juego con tarjeta débito de mi cuenta el importe del cobro ya ha sido retenido y la operación aceptada, el recibo de PayU ha llegado a mi correo pero nada de mi compra por el.horizonte, les estoy reclamando y no hacen más que decirme que hable con mi banco, al cual he llamado 2 veces y esta todo correcto, la operación se ha aprobado a la primera. Algun consejo ?
Decirle a tu banco que te devuelva el pago y pagar con otra tarjeta, revolut por ejemplo con la opción de pagar G2Apay
@prodigio PayU hace uso del pago con doble comprobación, si no lo tienes activado en tu tarjeta, ni ellos cobrarán, ni el dinero saldrá de tu banco.... es decir, tu dinero queda en el limbo durante unos días.

En las tarjetas de LaCaixa, te mandan siempre un código de verificación al móvil. Yo pago así sin problemas. Si tu no lo tienes en tu tarjeta, tienes que buscar otro método de pago.
Bankia tambien me manda codigo de aprobacion compra.
Los pre Order los suben de precio cuando se acerque el lanzamiento verdad??
Ahora mismo están la mayoría sobre los 37€ no llegando a 40€.
Joder que bien estaría compartir la cuenta con alguien y ir a medias..
Buenas chicos, alguien sabe como comprar por allí? No cobra el 21% del iva?
He pillado el iceborne ayer, me llegó el correo de confirmación de pago pero a día de hoy sigue en el estado de confirmación pendiente.

Cuanto tiempo tarda?
BlackBear escribió:He pillado el iceborne ayer, me llegó el correo de confirmación de pago pero a día de hoy sigue en el estado de confirmación pendiente.

Cuanto tiempo tarda?

Sale mañana oficialmente no?? Pues hasta mañana no esperes el código
143 respuestas
1, 2, 3