Hablemos De Lo Que Queramos

Los trajes clasicos del Resident Evil 2 Remake están gratis en la store SOLO HOY.

Corred insensatos XD XD
Shawen escribió:Los trajes clasicos del Resident Evil 2 Remake están gratis en la store SOLO HOY.

Corred insensatos XD XD


¿Y en Steam?
Ni idea... Mira a ver si está, aunque ya son las 00:05
Shawen escribió:Los trajes clasicos del Resident Evil 2 Remake están gratis en la store SOLO HOY.

Corred insensatos XD XD

Un poco estafa como te intenten cobrar por eso, la verdad

Por otro lado, al fin he acabado el dark Souls 3 con los dlcs incluidos. Madre mía pero que señor juegazo

Y ahora, a empezar tales of vesperia. He querido jugarlo desde que salió para Xbox 360.
Namco69 escribió:
Shawen escribió:Los trajes clasicos del Resident Evil 2 Remake están gratis en la store SOLO HOY.

Corred insensatos XD XD

Un poco estafa como te intenten cobrar por eso, la verdad


Era "a partir de hoy", no "solo hoy". Siguen estando ahí gratuitos.
Eso es otra cosa....

Más que nada porque los trajes son 100% retros ... Es que hasta tienen la misma cantidad de polígonos [+risas]
Puse eso porque leí en Vandal que eran solamente ese día... xD
Namco69 escribió:Por otro lado, al fin he acabado el dark Souls 3 con los dlcs incluidos. Madre mía pero que señor juegazo

Para mi el mejor de la generación, impresionante DS3. Que tal la Hermana Friede y Midir??? XD
aaalexxx escribió:
Namco69 escribió:Por otro lado, al fin he acabado el dark Souls 3 con los dlcs incluidos. Madre mía pero que señor juegazo

Para mi el mejor de la generación, impresionante DS3. Que tal la Hermana Friede y Midir??? XD

Midir ahí esta, esperandome XD que le jodan, fui a por él, me dio dos ostias y dije que le iban a dar por culo.

La hermana chunga pero una vez le coges el truquillo es fácil de esquivar. El problema son sus 3 fases, que hacen que sea un poco peñazo. Las dos primeras te las haces con facilidad, el problema es la tercera.
Una duda, algun hilo donde tasen juegos de Xbox y PS2? Tengo por aqui los restos de la coleccion que tenia hace tiempo( unos 30 juegos, tal vez alguno tambien de Dreamcast, creo que los guarde por algun lado XD) y me lo quiero quitar de golpe en un lote o dos de una vez , no hacen mas que acumular polvo sin sentido y a poco que me den ya me sera mas util que verlos ahi parados, total, yo solo tiro de digital.
triki1 escribió:Una duda, algun hilo donde tasen juegos de Xbox y PS2? Tengo por aqui los restos de la coleccion que tenia hace tiempo( unos 30 juegos, tal vez alguno tambien de Dreamcast, creo que los guarde por algun lado XD) y me lo quiero quitar de golpe en un lote o dos de una vez , no hacen mas que acumular polvo sin sentido y a poco que me den ya me sera mas util que verlos ahi parados, total, yo solo tiro de digital.

Tiene que ser en compra / venta. En el foro estan prohibidas las tasaciones porque muchas veces eran subastas encubiertas:
- Yo te daría 10.
- Pues yo te daría 15.
- Pues si nadie me dice nada mas, mirare de venderlo por 15.
Namco69 escribió:
triki1 escribió:Una duda, algun hilo donde tasen juegos de Xbox y PS2? Tengo por aqui los restos de la coleccion que tenia hace tiempo( unos 30 juegos, tal vez alguno tambien de Dreamcast, creo que los guarde por algun lado XD) y me lo quiero quitar de golpe en un lote o dos de una vez , no hacen mas que acumular polvo sin sentido y a poco que me den ya me sera mas util que verlos ahi parados, total, yo solo tiro de digital.

Tiene que ser en compra / venta. En el foro estan prohibidas las tasaciones porque muchas veces eran subastas encubiertas:
- Yo te daría 10.
- Pues yo te daría 15.
- Pues si nadie me dice nada mas, mirare de venderlo por 15.


Pero en compra venta no hay ningun hilo especifico para tasaciones,no? He estado mirando antes y no he visto nada, entiendo que igual hacerlo de forma "libre" en un hilo es motivo de esas subastas encubiertas pero pense que tal vez habria algun hilo en alguna seccion de EOL con dos/tres personas con reconocido "prestigio" en esto de ver el valor de los juegos/hardware donde esas personas podrian resolver las dudas. Da lo mismo, tampoco es que tenga precisamente un Super Mario Bros de la NES precintado XD , ya investigare por otro lado, gracias por la ayuda.
triki1 escribió:
Namco69 escribió:
triki1 escribió:Una duda, algun hilo donde tasen juegos de Xbox y PS2? Tengo por aqui los restos de la coleccion que tenia hace tiempo( unos 30 juegos, tal vez alguno tambien de Dreamcast, creo que los guarde por algun lado XD) y me lo quiero quitar de golpe en un lote o dos de una vez , no hacen mas que acumular polvo sin sentido y a poco que me den ya me sera mas util que verlos ahi parados, total, yo solo tiro de digital.

Tiene que ser en compra / venta. En el foro estan prohibidas las tasaciones porque muchas veces eran subastas encubiertas:
- Yo te daría 10.
- Pues yo te daría 15.
- Pues si nadie me dice nada mas, mirare de venderlo por 15.


Pero en compra venta no hay ningun hilo especifico para tasaciones,no? He estado mirando antes y no he visto nada, entiendo que igual hacerlo de forma "libre" en un hilo es motivo de esas subastas encubiertas pero pense que tal vez habria algun hilo en alguna seccion de EOL con dos/tres personas con reconocido "prestigio" en esto de ver el valor de los juegos/hardware donde esas personas podrian resolver las dudas. Da lo mismo, tampoco es que tenga precisamente un Super Mario Bros de la NES precintado XD , ya investigare por otro lado, gracias por la ayuda.

pues echando un vistazo, no lo veo XD pero cuando era mod los enviabamos siempre a compra venta, eso estoy seguro.
Hubo un hilo de tasaciones en clásicas, pero se acabó cerrando.
Acabo de ver en una serie que un personaje usa un poder y es el de crear una esfera que sale de el, crece y empuja a todos los enemigos en plan telekinesia, en 360 grados, el caso es que esto lo he visto yo de forma idéntica en algún juego y llevo un rato pensándolo y no caigo, se que es algo muy vago y nada concreto pero, alguien sabe de que juego puede tratarse?, lo único que os puedo decir seguro (soy yo xD), es que el juego es en tercera persona.
@Lobeznoviejo1982 y la serie o un vídeo de la escena?
@xufeitor

Serie The Umbrella Academy episodio 7, no pongo mas para no hacer spoilers y porque además desde el móvil no se como se hace [+risas]
@Lobeznoviejo1982 justo la estoy viendo, pero no he llegado todavía. Lo tendré en mente a ver si me suena de algún juego, ahora mismo no caigo.
Lobeznoviejo1982 escribió:Acabo de ver en una serie que un personaje usa un poder y es el de crear una esfera que sale de el, crece y empuja a todos los enemigos en plan telekinesia, en 360 grados, el caso es que esto lo he visto yo de forma idéntica en algún juego y llevo un rato pensándolo y no caigo, se que es algo muy vago y nada concreto pero, alguien sabe de que juego puede tratarse?, lo único que os puedo decir seguro (soy yo xD), es que el juego es en tercera persona.

Ese es el poder de Susan Storm de los 4f, crear campos de fuerza (aparte de obviamente volverse invisible). Por si pudiera tratarse de algún juego de los 4F.
@xufeitor

Gracias, haber si tu caes, porque yo de pensarlo, me estoy sobrecalentando como los ordenadores [+risas]
Lobeznoviejo1982 escribió:Acabo de ver en una serie que un personaje usa un poder y es el de crear una esfera que sale de el, crece y empuja a todos los enemigos en plan telekinesia, en 360 grados, el caso es que esto lo he visto yo de forma idéntica en algún juego y llevo un rato pensándolo y no caigo, se que es algo muy vago y nada concreto pero, alguien sabe de que juego puede tratarse?, lo único que os puedo decir seguro (soy yo xD), es que el juego es en tercera persona.


Eso lo viste en la peli Akira. Te impresionó tanto que ahora piensas que eras tú el que jugaba XD

https://youtu.be/9vJxNePd8ew
@Chester

No es de los 4 fantasticos.

@sahaquielz

xD muy gracioso, pero va a ser que no, era un juego.
@Lobeznoviejo1982 podría ser algún Infamous o Prototype?

En ambos tienes bastantes habilidades de ese tipo.
xufeitor escribió:@Lobeznoviejo1982 podría ser algún Infamous o Prototype?

En ambos tienes bastantes habilidades de ese tipo.


Infamous no era porque solo ataca en linea recta con la onda voltaica.

Ya me he acordado, es el juego Star Wars El Poder de la Fuerza 2, una variación del poder de empujón (en linea recta igual que el de Cole de Infamous), que es repeler, y que cuando tienes varios enemigos rodeándote, lo usas, y sale una onda de energía que crece y expulsa a los enemigos en todas direcciones.
xufeitor escribió:@Lobeznoviejo1982



una saga muy infravalorada, con una jugabilidad acojonante, para mi el primero de ellos con una historia que deja en bragas a algunas de las pelis..
ruben16 escribió:una saga muy infravalorada, con una jugabilidad acojonante, para mi el primero de ellos con una historia que deja en bragas a algunas de las pelis..


Pero si la historia es una colección de topicazos y retales de otras películas y libros del antiguo unvierso expandido...
Pues yo empecé el primero, y no aguanté más de 2 horas... lo vi cutre cutre con típicas coñas muy absurdas. Me esperaba un juego serio y molón, y me encontré otra cosa.
Franz_Fer escribió:
ruben16 escribió:una saga muy infravalorada, con una jugabilidad acojonante, para mi el primero de ellos con una historia que deja en bragas a algunas de las pelis..


Pero si la historia es una colección de topicazos y retales de otras películas y libros del antiguo unvierso expandido...


Pues lo que es star wars.
ruben16 escribió:Pues lo que es star wars.


Star Wars cuando se copia a sí misma por lo menos se deja ver; el guion de The Force Unleashed es un fanfic, bastante malo por cierto.
Franz_Fer escribió:
ruben16 escribió:Pues lo que es star wars.


Star Wars cuando se copia a sí misma por lo menos se deja ver; el guion de The Force Unleashed es un fanfic, bastante malo por cierto.


No es la mejor historia del mundo pero no es una mierda como dices pero vaya, que me da igual no quiero convencer a nadie, a mi me gustó bastante el primer juego en su conjunto, el segundo no tanto.
En los hilos de "colección de..." veo que todos sois unos "súper gamers" con cientos de juegos y de varias consolas, hay un numero mínimo de juegos para poder abrir un hilo?, quiero decir, si tienes solo 40-50 juegos, te apedrean? [+risas]
Lobeznoviejo1982 escribió:En los hilos de "colección de..." veo que todos sois unos "súper gamers" con cientos de juegos y de varias consolas, hay un numero mínimo de juegos para poder abrir un hilo?, quiero decir, si tienes solo 40-50 juegos, te apedrean? [+risas]

No creo, 40-50 es un muy buen número para llamarlo colección, lo que yo me pregunto es si no te matan por abrir uno con la librería de STEAM [qmparto]
@alucardson

Gracias, es bueno saberlo, ya no me compro el casco [+risas]
Como si quieres abrirlo con 2 juegos y una foto del gato diciendo que es Bubsy. A quien no le guste que no entre.

En clásicas han empezado hilos así, con apenas nada y han ido actualizando.
Terminado el SOTR.

Pues me ha gustado muchísimo. Lo pongo como el mejor de la trilogía. Un claro enfoque en la exploración y los puzzles, donde el combate queda relegado a un 10% de todo el tiempo que he invertido en el juego.
Estoy probando la demo del Yoshi y joder, soy el único que le ve como algo borroso? Con el oddysey me pasa igual, no sé si le meten un filtro o que
Namco69 escribió:Estoy probando la demo del Yoshi y joder, soy el único que le ve como algo borroso? Con el oddysey me pasa igual, no sé si le meten un filtro o que


Yo no lo noté borroso, lo que si es que el "filtro" de profundidad es muy pronunciado.
Se ve borroso porque es una chapuza enorme.

Ni llega a 720p en modo sobremesa, ni a 500p en portátil. En ambos modos es resolución dinámica (en modo portátil la media es de 390p, mientras que en sobremesa es de 576p), y no tiene ningún tipo de solución AA mínimamente avanzada...
tiku escribió:Se ve borroso porque es una chapuza enorme.

Ni llega a 720p en modo sobremesa, ni a 500p en portátil. En ambos modos es resolución dinámica (en modo portátil la media es de 390p, mientras que en sobremesa es de 576p), y no tiene ningún tipo de solución AA mínimamente avanzada...


Joder, por lo visto yo no tengo el ojo nada especializado (para mi es una bendición [+risas] ), pero eso esta bastante mal, especialmente teniendo en cuenta que es un juego 2.5D.

Esperemos que sea cosa de la demo, y que la versión final saldrá mucho mejor.
Si el juego no tuviese un gran apartado artístico sería aún peor.

Al menos han optado por los 60fps, no como lo que hicieron con el Kirby.
mocolostrocolos escribió:Si el juego no tuviese un gran apartado artístico sería aún peor.

Al menos han optado por los 60fps, no como lo que hicieron con el Kirby.

De nada sirve el apartado artístico si lo juego con la sensación de que me tengo que estar acercando a la pantalla porque se ve borroso.

Lo estuve probando ayer no se… 5 min? Y aparte de que el juego no me termina de convencer (cada cual con sus gustos) me ponía nervioso esa sensación de que tengo la pantalla empañada.
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Si el juego no tuviese un gran apartado artístico sería aún peor.

Al menos han optado por los 60fps, no como lo que hicieron con el Kirby.

De nada sirve el apartado artístico si lo juego con la sensación de que me tengo que estar acercando a la pantalla porque se ve borroso.

Lo estuve probando ayer no se… 5 min? Y aparte de que el juego no me termina de convencer (cada cual con sus gustos) me ponía nervioso esa sensación de que tengo la pantalla empañada.


Tanto como para tener que acercarte a la pantalla... ¿Lo estás jugando en una de 32 a 3 metros?

Igual es porque estoy mal acostumbrado a las 55 pulgadas jaja.
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Si el juego no tuviese un gran apartado artístico sería aún peor.

Al menos han optado por los 60fps, no como lo que hicieron con el Kirby.

De nada sirve el apartado artístico si lo juego con la sensación de que me tengo que estar acercando a la pantalla porque se ve borroso.

Lo estuve probando ayer no se… 5 min? Y aparte de que el juego no me termina de convencer (cada cual con sus gustos) me ponía nervioso esa sensación de que tengo la pantalla empañada.


Tanto como para tener que acercarte a la pantalla... ¿Lo estás jugando en una de 32 a 3 metros?

Igual es porque estoy mal acostumbrado a las 55 pulgadas jaja.

jajaja que va, si lo probé en modo portatil.
Hoy viendo viejos episodios de dragón ball (en plan viejuno nostálgico [+risas] ), me he acordado de que una vez vi un extraño ataque en un juego de lucha, aunque suene muy loco, era un personaje tocándole los pechos a la contrincante, pero en plan combo xD, era muy Mutenroshi [carcajad]

No me acuerdo de casi nada del juego, solo que era de estética anime, que era de lucha 1 vs 1 y que era en 2d, pero creo que un 2d "moderno", vamos, que no es un juego de los 90.

Me gustaría saber si alguien conoce el juego porque es súper curioso, pero como para intentar buscar algo así en el google, que pongo?, juego de lucha con ataque echii? xD, va a ser que no...
Estoy bastante de acuerdo com vosotros en el tema del yoshi. Probé la demo porsiaca aunque pensaba pillarlo "sí o sí" porque ya me perdí el de los hilos y tenía la espinita clavada. Pero entre que lo vi borrosillo y que me pareció demasiado facil (algo que sabía pero no tenía del todo asumido, imagino) me parece que paso.
Ahora a ver quien es el guapo que lo pone el el hilo oficial, que están todos enamoradísimos [agggtt]
@edman lo mismo digo. El de los hilos fue épico, juegazo de plataformas 2d. Este pinta muy mal. De hecho personalmente no me han gustado casi ningún juego de Switch, y eso que soy super fan de Nintendo. El Mario Odyssey me ha parecido de los peores Mario 3d y el Zelda de los peores zeldas 3d...casi nada xd. Digo esto en hilos de Nintendo y me silencian, tratan de troll o lo que sea xd. Muy decepcionado con Nintendo como fan.
Dark Souls and Bloodborne developer FromSoftware has expressed its interest in developing a Battle Royale and Live Service title in the future.

Lo siento chicos

Imagen
Posiblemente sería el único battle royale al que daría una oportunidad.
xufeitor escribió:Posiblemente sería el único battle royale al que daría una oportunidad.


Lo mismo pensé, y posiblemente sería porque le darían una vuelta de tuerca al género muy interesante xD
208455 respuestas