[GUIA] Novatos en la Scene [Wii U] ¡Haz aquí todas tus preguntas!

es posible que consiga una Wii U de segunda mano, por ello tengo algunas dudas.

Ya tuve hace tiempo la Wii y estoy relativamente familiarizado con la scene de esta. Mis dudas.

-Cualquier versión se la puede "hackear", meter canal homebrew, etc?? debo mirar algún numero de serie para saber si se puede hacer (en la ps3 habia que mirar para saber si se podía flashear)

-Una vez instalado lo pertinente, podría jugar a todos los juegos de wii que tengo guardados en mi disco duro. WBFS???
-Tengo entendido que los juegos que tb peude cargar por usb jeugos de gamecube ¿es correcto?
-Se puede cargar backups de wii U? tengo entendido que solo por SD??
A ver....

Mocha es el expliit (vulnerabilidad) por la que se puede instalar el Haxchi (que es el custom firmware)

Con Loaiine no se puede jugar online (o es altamente no recomendable)
Mientras, que si instalas los backups con Wupinstaller, si puedes jugar online sin problemas.

Los beneficios principales de tener haxchi es que la consola se vuelve region free y se pueden cargar DLCs y juegos de la eshop.

hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538
hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-3-funciona_2244638

Esos son los hilos pertinentes que debes consular.

dantemugiwara escribió:es posible que consiga una Wii U de segunda mano, por ello tengo algunas dudas.

Ya tuve hace tiempo la Wii y estoy relativamente familiarizado con la scene de esta. Mis dudas.

-Cualquier versión se la puede "hackear", meter canal homebrew, etc?? debo mirar algún numero de serie para saber si se puede hacer (en la ps3 habia que mirar para saber si se podía flashear)

-Una vez instalado lo pertinente, podría jugar a todos los juegos de wii que tengo guardados en mi disco duro. WBFS???
-Tengo entendido que los juegos que tb peude cargar por usb jeugos de gamecube ¿es correcto?
-Se puede cargar backups de wii U? tengo entendido que solo por SD??


- Cualquier version se puede modificar.

-Si, entrando en el modo Wii e instalandole el homebrew channel.
El disco WBFS solo es para Wii, no puede usarse para Wii-u

- Hasta donde tengo entendido yo, no se pueden jugar backups de Game cube por USB.

- Se pueden cargar backups de Wii U tanto por USB como por SD.
Pero, evidentemente, mas como por USB

SLDS
Junillo escribió:A ver....

Mocha es el expliit (vulnerabilidad) por la que se puede instalar el Haxchi (que es el custom firmware)

Con Loaiine no se puede jugar online (o es altamente no recomendable)
Mientras, que si instalas los backups con Wupinstaller, si puedes jugar online sin problemas.

Los beneficios principales de tener haxchi es que la consola se vuelve region free y se pueden cargar DLCs y juegos de la eshop.

hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538
hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-3-funciona_2244638

Esos son los hilos pertinentes que debes consular.


Entendido, lo que pasa es que me surge otra duda en base a tu respuesta, a saber:

Para instalar backups con el wupinstaller, hace falta el xploit web de loadiine para que el wupinstaller funcione y te deje instalar backups, pero tu dices que si se puede jugar online con esos backups, ahunque con el loadiine no se puede, que se debe hacer? instalar el backup activando el webhack con loadiine, y una vez instalado el backup, apagar la consola y al volverla a encender, usar el backup sin activar loadiine? (entiendo que asi nintendo interpreta el arranque de ese backup online como una copia adquirida desde la eshop, pero sin tener el exploit de loadiine activo, porque detectaria el webhack activo y baneo al canto)

Siento ser muy muy pesado con esto, pero considero tenerlo claro, para no jugarme un baneo.

En la consola tengo instaladas dos apps, el wup installer y otra que se supone que te hace la consola region libre, eso si, esta solo teniendo el webhack activo, por lo que segun mi anterior teoria, sin activar loadiine, podria jugar solo los backups region EUR, que es mi caso.

Ya me estoy poniendo al dia leyendo los hilos que nos has recomendado, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, veo que no soy el unico que tiene dudas parecidas a las mias, y lo mismo, conocimientos previos de scene de otros sistemas, asi que GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.
Lo mejor seria que instalaras y ejecutaras haxchi.
asi te quitas de torceduras de cabeza.

Yo el loadiine nunca lo he usado.
PEro imagino que ejecutas wup e instalas con wup.
Luego, puedes ejecutar sin necesidad de cargar loadiine otra vez....
Asi que, mientras sean instalados por wup, no deberia haber problemas...

Pero es una suposicion ya que, como digo, nunca he usado loadiine y no me ha interesado hacerlo.
He preferido desde un primer momento usar haxchi y disfrutar al 100% de todo sin tener que tener "miedo"

SLSD
@Junillo con cualqueir versión te refeires al numero de serie de la consola o tb al FW??

Respecto el online, me da absolutamente igual, no me gusta nada los jeugos online.
Con cualquier version quiero decir cualquier consola o concualquier firmware.

De hecho, puedes actualizar al ultimo firmware que, a dia de hoy, es perfectamente valido

SLSD
Haciendo el xploit web de loadiine para utilizar ulauncher para usar wup installer, podriamos conectarnos a la eshop para comprar el jueguecito de marras y poder instalar haxchi?, no haria falta desinstalar nada anterior verdad?, esque me lo estoy pensando...el dia que el xploit via web se vaya a la......nos quedaremos sin poder instalar nada de nada...
Para conectarte a la eshop y comprar el juego no es necesario hacer nada...
Simplemente entra a la eshop y compra el juego.
Luego, usando el exploit web con el servidor "casero" instalas Mocha y Haxchi y listo.
Y una vez instalado, usas el Wupinstaller...
Es lo mejor y lo mas comodo y lo mas recomendable antes que, por cualquier cosa, cierren la tienda sin aviso.
YA que, sin juego comprado, a dia de hoy, no hay alternativas para instalar el Cfw

SLSD
Os cuento mi historia:
Wii U 32GB 5.5.2 comprada a un sobrino para que el financiase su nueva PS4

Actualice a 5.5.3, instale Mocha y Haxchi, y después de liarme con Loadiine y Wupinstaller y encantado.

Todavia estoy añadiendo los últimos títulos imprescindibles.
Gracias al foro por la info!! [poraki]

J.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
jperezmerino escribió:Os cuento mi historia:
Wii U 32GB 5.5.2 comprada a un sobrino para que el financiase su nueva PS4

Actualice a 5.5.3, instale Mocha y Haxchi, y después de liarme con Loadiine y Wupinstaller y encantado.

Todavia estoy añadiendo los últimos títulos imprescindibles.
Gracias al foro por la info!! [poraki]

J.

Pues ahora a disfrutar.
Un saludo.
Editado por egarrote. Razón: Cita
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Una pregunta, para instalar el Nintendont como canal en la WiiU tengo que instalar un juego de vWii como canal tambien en la consola para que sobreescriba el Nintendont sus archivos ¿no? (obviamente el juego quedara inutilizado como en el Haxchii).
Un saludo.
Hola a tod@s, por favor alguién podria decirme donde encontrar un video-tutorial para verlo más claro, es que tengo problemas de comprensión!!! no me entero muy bien me lio!!! saludos y gracias de antemano.


PD. me he compra mi wii u la basica hace unos dias y solo tengo un juego y no tengo para comprar más!!! [buuuaaaa]
mjfm escribió:Hola a tod@s, por favor alguién podria decirme donde encontrar un video-tutorial para verlo más claro, es que tengo problemas de comprensión!!! no me entero muy bien me lio!!! saludos y gracias de antemano.


PD. me he compra mi wii u la basica hace unos dias y solo tengo un juego y no tengo para comprar más!!! [buuuaaaa]

Pues necesitas comprar un juego de DS para poder instalar el Haxchii y despues el CFW Mocha para poder cargar backups y hacer mas cosas:
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538
Un saludo.
@Psmaniaco Gracias!!! compañer@ por contestar, voy a estudiarlo y vere si me entero!!! sabrias decirme (por más que busco no encuentro que no me confunda en yotubue) solo he conseguido comprender que es meter unos archivos en la sd despues lanzarlo con el navegador y poco más pero no consigo nada más los juegos que me bajo no rulan!!! porque uno estan en iso otros descomprimidos del todo,etcc pufff estoy hecho un lio!!! lo dicho GRACIAS!!!
mjfm escribió:@Psmaniaco Gracias!!! compañer@ por contestar, voy a estudiarlo y vere si me entero!!! sabrias decirme (por más que busco no encuentro que no me confunda en yotubue) solo he conseguido comprender que es meter unos archivos en la sd despues lanzarlo con el navegador y poco más pero no consigo nada más los juegos que me bajo no rulan!!! porque uno estan en iso otros descomprimidos del todo,etcc pufff estoy hecho un lio!!! lo dicho GRACIAS!!!

Los juegos debes instalarlos que sean compatibles con Loadiine, estos vienen en archivos sueltos.
Un saludo.
Hola a tod@s, he conseguido instalar por fin el haxchi este pero ahora no consigo saber como se instala o como se hace para los juegos!!!! por favor alguién me puede indicar como hacerlo!! (sigo la instrucciones de wup installer y me da error) yo me bajo los juegos de loadiine pero me da error!!! gracias!!! saludos.
Para instalar "tus backups" con wup installer, deben estar preparado para ello.
Si estan preparados para Loadiine no se pueden instalar con wup installer

hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591

SLSD
@Junillo Gracias!!! despues de llevar dias intentando instalar haxchi,etcc lo he conseguido gracias a todo ustedes, pero ahora tengo un problema que es de capacidad de la tarjeta sd (tengo un usb-microsd de 32gb pinchado en la parte de atras pero sin utilidad ninguna) como hago para instalar o poner los juegos ahi!!! porque en la sd que tengo solo es de 2gb!!! otra cosa que app me aconsejais tener instaladas!!! he visto bastantes y no se la mayoria para que sirven, como la nan-parcher,etccc por favor!!!! donde podria aclararme con esto?? gracias saludos.



PD. he seguido ese tuto y me da error no se lo que hago mal!!!
Necesitaras una tarjeta de 32 Gb
al menos para hacer las instalaciones.
Luego, una vez instalados tus Backups, con la de 2 sobra.

Scene de Wii-U hay poca cosa....
Puedes tambien modificar el modo Wii y ahi hay mas cosillas...algo viejunas pero que pueden ser de utilidad.

En Wiiu algun emulador, el Nintendont....y poco mas....
https://gbatemp.net/threads/swap-drc-fo ... es.478026/
Este plugin, imprescindible.

Nunpatcher y aplicaciones del sistema ya no es que hagan mucha falta....
Con el Homebrew channel, el wup installer y poco mas, hay de sobra.

SLDS
@Junillo Gracias!!! una vez más, una cosa como hago las instalaciones en la tarjeta o es mejor como lo tengo los meto en la carpeta games y listo!!! o con un usb-microsd de 32gb lo pincho y ahi lo hago??? es que en ese apartado esto confundido ahora me rula asi en la sd de 32gb ahi lo tengo todo, con respecto a las instalaciones me dicen que si no los tengo en formato que no sea loadiine no me lo instalara, si es asi como se hace!!! o lo dejo como esta??? cual es mejor opción para que no tenga fallos de carga,etcc con respecto a las aplicaciones solo necesito las que mencionas!!! ahora para que me rule necesito el loadiine gx2 ese tengo instalado wupinstaller pero no me funciona y el nan patcher ese o como se digal el resto es el homebrew y poco más, veras que estoy hecho un lio, saludos.
La mejor opcion es tener un disco duro conectado a la consola.
Este disco duro sera unico para ella y no podras usarlo en ningun otro sitio.
Ni hacerle particion ni nada.

Luego, a traves del wupinstaller, y una vez tengas los archivos de tus backups metidos en la tarjeta sd (o micro sd con adaptador, pero en la tarjeta si tienen que estar....) los instalas en el disco duro.

Yo tengo un disco de 1 Tb y da de sobra para meter tus juegos ahi.

Los juegos que prepares para Wup no son compatibles con Loadiine
Y al reves....no son dos formatos compatibles...

Y la ventaja de Wup es poder jugar online.
Mientras que con Loadiine no hay que hacerlo

El resto de aplicaciones no te calientes con ellas.
A dia de hoy, no se usan para nada.
La consola esta en el firmware 5.5.3
Y ya se duda mucho que pase de dicho firmware...

Como digo en otro post, yo no tengo bloqueadas las DNS y juego online sin ningun problema
No creo que salga ninguna actualizacion mas...o no se prevee...

SLDS
@Junillo gracias!!! compañero!!! mira una cosa no tengo bloqueada la dns ni tampoco me deja jugar online porque??? por ejemplo splatoon!!! que me gusta mucho!!! voy a tener que comprarlo!!! porque no consigo hacerlo funcionar online, tiene algo que ver que pese casi 2gb este o da igual??? saludos.
2Gb nada mas?
Bueno...no se cuanto ocupa ese juego....

Te recuerdo que, si juegas por Loadiine, no puedes jugar online.
Y la unica explicacion, si usas el wup, es que no tienes bien configurada la opcion de internet...

Como tienes configurada la consola y/o con que la has modificado?

SLDS
@Junillo Gracias!!! compañero!!! ha sido con el metodo de compra en eshop (haxchi) y despues cargandolos con el loadiine gx2 con respecto a intener no me deja bloquear por wifi las dns si lo hago no tengo internet en consola, por favor que hago mal??? saludos.


PD. tengo juegos en ISO como los paso a loadiine??? gracias!!!
No uses Loadiine...
Usa el Wup installer.

El bloqueo de DNS lo has de hacer en el router.
Entrado por el navegador y bloqueando las direcciones IP pertinentes.
Pero ya te digo que a dia de hoy es innecesario.
Ademas, al bloquear las DNS, bloqueas el acceso a internet de la consola.
Con lo que tampoco podras jugar online...

SLDS
@Junillo Una vez más gracias!!! eso llevo dias investigando y nada, tengo juego bajados para loadiine, mi pregunta es que tengo que hacer para usar wup install ese¿¿¿ o como se llame!!! lo dicho una vez más muchas gracias!!! compañero!!!
Bueno, lo primero es decirte que EOL no da soporte a la pirateria.
O sea que, "bajar" los juegos es una cosa que no deberia hacerse...
hilo_loadiine-ready-wupinstaller-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-isos-aqui_2209129

Por otro lado, desconocemos en que condiciones estan esas descargas.
Si estan correctas o pueden contener "virus"....
Con lo que nadie puede ayudarte en esta pagina ni te ayudara....
Tendras que acudir a la pagina pertinente

Para preparar los backups de tus juegos para el Wupinstaller, hay varias maneras:
hilo_ho-ddd-herramienta-para-realizar-backups-de-wiiu_2159117
hilo_ho-tuto-wudump-crea-tus-backups-para-instalar-con-wupinstaller_2204697
Ahi tienes un par de tutos para que te puedas ir informando.....

Una vez tengas "tu backup" para el wup metido en la SD, ejecutas wupinstaller para instalarlos en el disco duro.

Tambien se pueden cambiar el formato de Loadiine para wupinstaller
hilo_convertir-loadiine-a-formato-wup_2236304


SLSD
@Junillo gracias!!! perdon ya se que no se da soporte a la pirateria son backups voy a mirar saludos cuidate.
Tengo una duda, me estoy planteando comprar una WiiU de segunda mano principalmente para jugar juegos de Wii U con este tipo de programas, y si pudiera también para juegos de Wii y GC. El problema que veo es que mi ordenador no tiene entrada SD...

Por tanto lo que viene siendo instalar los programas de hackeo lo haria en casa de una persona conocida. La duda que tengo es si luego, una vez instalados los programas, los juegos los podria cargar desde un pendrive en lugar de una SD para no tener que depender de esa persona... Y otra duda que tengo, es cuanto ocupan los juegos aproximadamente? Mi pendrive es de 16GB
Bueno compañero.....
No tener entrada de SD no es un problema.
Hay adaptadores USB a MicroSD que valen nada y menos

https://www.ebay.es/itm/Lector-de-tarje ... SwPIhaJYlT

No es por hacer Spam, es un ejemplo que he pillado al vuelo
Ahora que los que yo uso me costaron unos pocos centimos...

Luego, las tarjetas micro SD ya traen (o suelen traer o lo compras o te compras una que lo tenga) el adaptador a SD.
Asi que....sigue sin ser un problema.

El tamaño depende...
De unos cientos de mgs a unos 26Gb creo recordar el juego mas grande que he visto...

Asi pues, lo que te hara falta es una SD de 32Gb para las instalaciones.

Mira, pillado al vuelo tambien
https://www.amazon.es/gp/product/B00ZRW ... 21&ie=UTF8
Si compras esta, o la de 32Gb que hay por poco mas de 9 pavos, usa el banner de arriba de la pagina...


SLDS
Buenas compañeros, vengo de leer la guia para novatos, y me queda alguna duda

es mejor tener el Mocha CFW con coolboot sin Haxchi? o eso nos obligaría a tener que usar el navegador para lanzar el CFW?

Mi intención es dejar la consola con el arranque rapido del CFW lo más comodo posible para no tener que estar cargando nada. Cual es la mejor manera actualmente?
Lo menos peligroso para la consola es tener Mocha.
Luego:
ANEXO I: Cargar Haxchi y Mocha CFW al encender la consola

De:
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

SLSD
Junillo escribió:Lo menos peligroso para la consola es tener Mocha.
Luego:
ANEXO I: Cargar Haxchi y Mocha CFW al encender la consola

De:
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

SLSD


Gracias por tu pronta respuesta compa.

*la he liado editando*

Es que soy muy novato y ando bastante perdio [+risas] y lo que encuentro es antiguo y los tutos no se si estan actualizados o no jeje

Saludos! y gracias de nuevo!
Que yo sepa, los juegos de GC NO se pueden instalar en ningun hdd.
Han de estar en la SD.

Con el mando pro si se puede jugar.
Y con muchos otros
Pero no con el tabletomando de Wiiu

En todo caso:
hilo_hilo-oficial-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube-para-wii_2059180

SLSD
Junillo escribió:Que yo sepa, los juegos de GC NO se pueden instalar en ningun hdd.
Han de estar en la SD.

Con el mando pro si se puede jugar.
Y con muchos otros
Pero no con el tabletomando de Wiiu

En todo caso:
hilo_hilo-oficial-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube-para-wii_2059180

SLSD


La he liado editando la pregunta porque justo me has respondido, queria hacerte ahora esta otra:

Una dudilla, tengo un HDD para la wii con los juegos de Wii (WiiBackupManager) y con las ISOs de GameCube, es posible usarlo en la Wii U (para no estar instalando juego a juego) y abrirlos con un cargador como en la Wii?

Podría usar de ésta manera el Gamepad/Mando Pro? o solo es posible instalando cada título?





En este tuto dice que se puede instalar ya en USB:

SPAM

Por eso habia cambiado mi pregunta [+risas] disculpa el lio
Editado por egarrote. Razón: Spam
Puedes usar el disco de wii en el modo wii de Wii u
No lo puedes usar en wiiu ya que, en el modo wiiu el disco duro que uses es exclusivamente para el.

Pero, entrando en el modo vWii de wii u, puedes usar tu viejo disco duro de wii.
Yo el mio lo uso.
Lo tengo en formato WBFS.

Como te he dicho, me he guiado un poco por lo que he leido en la primera pagina de hilo de nintendont.

Yo en su dia probe Nintendont.
Pero no recuerdo muy bien como juge en su dia.
Creo que lo veia en la tele y usaba el mando pro de wii (cableado y conectado al wiimote)

Respecto a los juegos, yo probe las ISOS y estas han de ir obligatoriamente en la tarjeta SD.

Poca ayada mas te puedo dar.
Ahi mejor pregunta en el hilo de Nintendont.

SLSD
Madafack escribió:Buenas compañeros, vengo de leer la guia para novatos, y me queda alguna duda

es mejor tener el Mocha CFW con coolboot sin Haxchi? o eso nos obligaría a tener que usar el navegador para lanzar el CFW?

Mi intención es dejar la consola con el arranque rapido del CFW lo más comodo posible para no tener que estar cargando nada. Cual es la mejor manera actualmente?

Ni se te ocurra instalar el coolboot, eso es muy peligroso si se borran unos archivos de la SD puede provocar un brick irreparable sino tienes una copia raw de la Nand EMMC y la Nand de la vWii, como te han dicho lo menos peligroso el Haxchii y Mocha.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Madafack escribió:Buenas compañeros, vengo de leer la guia para novatos, y me queda alguna duda

es mejor tener el Mocha CFW con coolboot sin Haxchi? o eso nos obligaría a tener que usar el navegador para lanzar el CFW?

Mi intención es dejar la consola con el arranque rapido del CFW lo más comodo posible para no tener que estar cargando nada. Cual es la mejor manera actualmente?

Ni se te ocurra instalar el coolboot, eso es muy peligroso si se borran unos archivos de la SD puede provocar un brick irreparable sino tienes una copia raw de la Nand EMMC y la Nand de la vWii, como te han dicho lo menos peligroso el Haxchii y Mocha.
Un saludo.


Gracias por el aviso Bro, tú como siempre salvandonos consolas jajajaj
Un abrazo tio!
Madafack escribió:
Psmaniaco escribió:
Madafack escribió:Buenas compañeros, vengo de leer la guia para novatos, y me queda alguna duda

es mejor tener el Mocha CFW con coolboot sin Haxchi? o eso nos obligaría a tener que usar el navegador para lanzar el CFW?

Mi intención es dejar la consola con el arranque rapido del CFW lo más comodo posible para no tener que estar cargando nada. Cual es la mejor manera actualmente?

Ni se te ocurra instalar el coolboot, eso es muy peligroso si se borran unos archivos de la SD puede provocar un brick irreparable sino tienes una copia raw de la Nand EMMC y la Nand de la vWii, como te han dicho lo menos peligroso el Haxchii y Mocha.
Un saludo.


Gracias por el aviso Bro, tú como siempre salvandonos consolas jajajaj
Un abrazo tio!

De nada socio.
Un saludo.
Buenas. Finalmente me compré una micro sd de 64gb y un adaptador USB para esta.

Empezamos mal porque he visto que ya fallo en el primer paso xd No consigo formatearla en formato FAT32. He visto que no dejaba la opción y por este motivo me he bajado el programa FAT32 format pero cuando le doy a formatear me sale este error:

Failed to open device
GetLastError=32
El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso.

Me extraña que diga que está siendo utilizado porque es la primera vez que introduzco la microsd...


Nada, solucionado, he encontrado la solución:

1. Open guiformat. Leave it open.
2. Open up Task Manager (either with CTRL+ALT+DEL or right clicking on Start Menu bar > Task Manager)
2. Go to processes tab and look for explorer.exe (for Windows 10, it's simply called "Windows Explorer")
3. End explorer.exe (or "Windows Explorer). You will lose your start menu and all currently opened Windows Explorer windows. Keep Task Manager open.
4. Begin the format process with guiformat and you should be able to format without getting that error.
5. In Task Manager, go to File > New Task
6. Type in "explorer.exe", hit OK. It will bring back your start menu. That's it.
Buenas, sabéis si puedo jugar a juegos de otra región en la wii u? :-|
Con HAxchi si puedes.

SLSD
Junillo escribió:Con HAxchi si puedes.

SLSD

Si, ante la duda me puse a comprobarlo, y funcionó!! Gracias x contestar :)
Buenas, vengo a comentar que finalmente lo conseguí.

Ya solo me faltaría un disco duro o un usb de 128gb para poder instalar más juegos y un mando de wii con nunchaku para modificar la vWii y jugar juegos de wii y gc.

Aunque he estado mirando y vale 30€ y me da un poco de pereza [+risas]
Buenas, tengo un Wii U que carga Backup mediante disco duro externo y tiene Haxchi, tengo las siguientes dudas:
1) He leido que es posible cargar backups de juegos que solo salieron en digital y dlc mediante algo llamado Mocha cfw, alguno tendra un enlace de un tutorial donde expliquen como hacer todo ese proceso?
2) En dado caso que se pueda, donde se instalarian estos? en la SD, en la memoria interna del Wii U o en el Discoduro Externo?

Aclaro tambien que no se si tiene IOSUHAX y los juegos normalmente los instale mediante WUP ya que no tengo una SD tan grande como para loadiine o RedNAND. Y no se bien como usar Haxchi
1831 respuestas