God of War

Buenas!

Yo el Viernes por la tarde saqué el Platino y esta mañana me ha llegado el mail..

Respecto al juego, BRUTAL!. Una animalada de principio a fin. Echo en falta que no hayan incluido videos del "como se hizo" como en los juegos anteriores.

Lo mejor que he podido hacer es mantenerme totalmente alejado de los medios, videos y demás troleadas y llegar virgen al juego, solo vi el primer trailer cuando lo anunciaron.
Nivel, no saber ni que las espadas volvían.. pelillos de punta


Respecto al final...

Acojonante como van preparando todo el tema para la segunda parte (Freya buscando sus alas de Valquiria, momento Loki, cuando vuelves a casa y tienes visita... )


Respecto a la gente que está jugando en Dificil (no recuerdo como se llama el nivel, pero es el tercero de cuatro). Paciencia, hay momentos jodidillos, pero según vas subiendo los muñecos va siendo más llevadero, eso si, la Reina Valquiria... 3 días me pasé dandole palos.

Un saludo!.
Yo me lo he acabado este finde también y tengo sensaciones agridulces...
Es un juegazo como la copa de un pino: técnicamente es una virguería, los controles son muy buenos, hay momentos espectaculares... Pero hay poca variedad de enemigos (como en las consolas antiguas, mismo "sprite" con diferentes colores de skin) y la historia, aunque está bien contada, me ha parecido un gran prólogo que ha dejado casi toda la chicha para los siguientes juegos.
El postgame tampoco me llama especialmente la atención, creo que voy a cargarme las Valkirias y poco más. Los favores de los enanos los he hecho sobre la marcha y los dragones también. El reino del fuego me he pasado los desafíos y me he cargado la Valkiria y el de la niebla me da muuuuuucha pereza farmear niebla...
Sobre el equipo de las Valkirias: Me he cargado 4, pero sólo una me ha soltado una pieza de equipo, los antebrazos. ¿es normal?
HongKi está baneado por "Game over"
la tercera dificultad, no es como demasiado complicada?? Estoy jugandolo, y esto es peor que un dark souls, 400 mil enemigos en 10 m2 y que te matan de 3 golpes

Se puede bajar la dificultad? por que me estoy aburriendo de que no me paren de matar la verdad. Que encima, te toca repetir todo.. y no es corto precisamente
HongKi escribió:la tercera dificultad, no es como demasiado complicada?? Estoy jugandolo, y esto es peor que un dark souls, 400 mil enemigos en 10 m2 y que te matan de 3 golpes

Se puede bajar la dificultad? por que me estoy aburriendo de que no me paren de matar la verdad. Que encima, te toca repetir todo.. y no es corto precisamente


Al principio se puede hacer un poco duro en esa dificultad, pero a medida que avanzas y mejoras se lleva bien.
Pero si, puedes cambiar y subir la dificultad en cualquier momento y si no recuerdo mal, no hay trofeo de dificultad.

El único nivel en el que no se puede modificar la dificultad una vez empezado, es el más díficil, llamado "Dame God of War" o algo parecido.
Chicos, tengo una duda con el tema de los sets de armadura, otorga alguna bonificación especial llevar el set completo? O es la bonificación que aparece en la descripción la que sólo se activa si llevas el ser completo?.

Un saludo.
DeCrux escribió:Chicos, tengo una duda con el tema de los sets de armadura, otorga alguna bonificación especial llevar el set completo? O es la bonificación que aparece en la descripción la que sólo se activa si llevas el ser completo?.

Un saludo.

Yo creo que no hay bonificación por llevar el set, y que las bonificaciones de las descripciones se activan al equipar el objeto en si mismo independientemente del resto del equipo. La gracia de los conjuntos de equipo es el aspecto visual homogéneo, y que los bonus pueden ser el mismo, escalando dicho bonus.
HongKi escribió:la tercera dificultad, no es como demasiado complicada?? Estoy jugandolo, y esto es peor que un dark souls, 400 mil enemigos en 10 m2 y que te matan de 3 golpes

Se puede bajar la dificultad? por que me estoy aburriendo de que no me paren de matar la verdad. Que encima, te toca repetir todo.. y no es corto precisamente


En mi caso la zona más complicada del juego en el máximo nivel de dificultad fue en el tutorial. Más concretamente cuando caes a un foso lleno de draugr petrificados que despiertan. Hay que aprovechar el escudo y las esquivas siempre que puedas, intentar separar a los enemigos y tenerlos siempre en pantalla para evitar sustos.

Consejo: hacer todo el contenido secundario que se pueda antes de avanzar en la historia, irás más fuerte contra los jefes "finales". Y por experiencia propia se pueden hacer hasta las rasgaduras según las encuentras. Yo terminé alguna con 4 niveles menos que el enemigo.

De todas maneras creo que en los tres primeros niveles de dificultad, puedes subirla y bajarla a placer.
HongKi está baneado por "Game over"
@Retrodescaro En ese punto me he quedado, ahí me revientan. Puto crio la que ha liado
cawento cawento
Retrodescaro escribió:
HongKi escribió:la tercera dificultad, no es como demasiado complicada?? Estoy jugandolo, y esto es peor que un dark souls, 400 mil enemigos en 10 m2 y que te matan de 3 golpes

Se puede bajar la dificultad? por que me estoy aburriendo de que no me paren de matar la verdad. Que encima, te toca repetir todo.. y no es corto precisamente


En mi caso la zona más complicada del juego en el máximo nivel de dificultad fue en el tutorial. Más concretamente cuando caes a un foso lleno de draugr petrificados que despiertan. Hay que aprovechar el escudo y las esquivas siempre que puedas, intentar separar a los enemigos y tenerlos siempre en pantalla para evitar sustos.

Consejo: hacer todo el contenido secundario que se pueda antes de avanzar en la historia, irás más fuerte contra los jefes "finales". Y por experiencia propia se pueden hacer hasta las rasgaduras según las encuentras. Yo terminé alguna con 4 niveles menos que el enemigo.

De todas maneras creo que en los tres primeros niveles de dificultad, puedes subirla y bajarla a placer.

@HongKi
Sin duda, esa zona está fuera de lugar. Encima con los plastas tirando fuego desde lo alto, y en ese momento todavía eres muy débil, pocos ataques, mala armadura... Yo llegué hasta ahí en el modo "dame god of war" y me rendí y me puse a jugarlo en la anterior dificultad, que me llevó varios intentos pasarlo pero mucho más fácil.

Lo bueno es que es uno de los pocos momentos con muchos enemigos simultáneos en pantalla. Luego hay más pero como que vas matando rápido a los primeros mientras llegan los segundos. Faltó un jefe en esa zona, aunque los Draug pesados cuentan como tal en ese momento.

En cuánto a las rasgaduras, pues depende sobre todo del tipo de enemigo que sale, o si salen varios, entonces es más difícil. Si sale uno, o incluso dos que sean lentos, pues a base de esquivar acabas matandole. La verdad es que no recuerdo si había alguna en la que solo saliese un enemigo, pero sí recuerdo alguna en la que nada más empezar lanzaba al vacío a algún enemigo de un "this is sparta". Lo peor son las rasgaduras del taller de ivaldi, porque esperaba algo guay y fueron bastante normalitas y fáciles, o será que ya estaba muy bien equipado yo.
Este juego sigue acumulando premios, en concreto 9 en los DICE Awards incluyendo de nuevo mejor juego del año.

Lo bueno es q con el éxito arrollador q esta teniendo entiendo q es segura una segunda parte.
Kyross escribió:Este juego sigue acumulando premios, en concreto 9 en los DICE Awards incluyendo de nuevo mejor juego del año.

Lo bueno es q con el éxito arrollador q esta teniendo entiendo q es segura una segunda parte.


Fanáticos del RDR2 llorando, rabiando, y echando pestes del gow en 3, 2, 1.....
Sergetsu escribió:
Kyross escribió:Este juego sigue acumulando premios, en concreto 9 en los DICE Awards incluyendo de nuevo mejor juego del año.

Lo bueno es q con el éxito arrollador q esta teniendo entiendo q es segura una segunda parte.


Fanáticos del RDR2 llorando, rabiando, y echando pestes del gow en 3, 2, 1.....

Precisamente iba a mencionar algo acerca del RDR2...Anoche me saqué el platino del GoW y he de decir que nunca un juego me había callado la boca tanto. Los anteriores GoW los jugué un poco y no me acababa de enganchar el juego (ni personajes, ni trama ni nada). Sin embargo este, cuando vi que le dieron el premio a mejor juego del año, me eche las manos a la cabeza diciendo que como podía ser mejor que el RDR2. Tras jugarlo a fondo, tengo que tragarme totalmente mis palabras y quitarme el sombrero. Juegazo de principio a fin, muy bien equilibrado y una trama bien llevada en todo momento. Evidentemente cada uno puede tener una opinión acerca de cual es mejor, pero negar que este GoW es un top de esta generación es equivocarse totalmente.

PD: Ojalá todos estos premios den pie a un GoW 2 como dice el compañero, sin duda compra obligatoria cuando salga [beer]
@Solid_esneik :-? ¿Acaso dudas qué habrá un Gow2? ¬_¬
@Cataphractus para nada (la trama de hecho da pie a ello). Pero evidentemente, estos premios impulsan aun más esa idea no? XD
Cataphractus escribió:En cuánto a las rasgaduras, pues depende sobre todo del tipo de enemigo que sale, o si salen varios, entonces es más difícil. Si sale uno, o incluso dos que sean lentos, pues a base de esquivar acabas matandole. La verdad es que no recuerdo si había alguna en la que solo saliese un enemigo, pero sí recuerdo alguna en la que nada más empezar lanzaba al vacío a algún enemigo de un "this is sparta". Lo peor son las rasgaduras del taller de ivaldi, porque esperaba algo guay y fueron bastante normalitas y fáciles, o será que ya estaba muy bien equipado yo.


Recuerdo una en la que podías echar del mapa a dos ligeros nada más empezar. Uno lanzando las flechas eléctricas de atreus sale disparado hacia el agua y el otro con una patada o escudazo no recuerdo, también se salía. El resto era cargarte al de la maza. Vamos es probar y encontrar los puntos débiles y paciencia XD.
Posiblemente sea el juego que más he gozado no en el año 2018, si no en toda la generación, junto a Resident Evil 2 XD
Buenas,

Los señores de Sony se han vuelto locos y me han madado por triplicado el avatar por haber sacado el platino al juego.

Dejo los 2 que me sobran para el que quiera canjearlo.

65TT-CLN5-5K9E

P3FT-C5NT-CB3T


Un saludo.
@Stainboy Muchas gracias! He canjeado el segundo! Esta muy chulo!
Y yo el primero. Muchas gracias.
Stainboy escribió:Buenas,

Los señores de Sony se han vuelto locos y me han madado por triplicado el avatar por haber sacado el platino al juego.

Dejo los 2 que me sobran para el que quiera canjearlo.

65TT-CLN5-5K9E

P3FT-C5NT-CB3T


Un saludo.
@Stainboy eso lo manda automáticamente por email (u otra vía) o hay que hacer algo? Aparte de tener el platino, claro.
Kaim_07 escribió:@Stainboy eso lo manda automáticamente por email (u otra vía) o hay que hacer algo? Aparte de tener el platino, claro.

En tu cuenta, tener activadas las notificaciones por correo. En ajustes de notificaciones. Si no, nunca te van a llegar estos correos.
Le he dado un empujoncito este finde y el juego me parece mastodóntico. ¿Sobre cuánto dura?

Ya os digo, voy por...

el primer reino al que accedes, la bruja me ha dado el brifost y estoy en el reino este de los elfos.


¿Alguien ha leído algo de mitología nórdica? Porque han dado un mogollón de nombres de reinos y ya estoy más perdido que la copa de un pino jajaja
No entiendo que encantamiento habilidad o algo tengo que usar para cargarme a las valkirias... no puedo contra ellas.... algún consejo
BertoRA escribió:Le he dado un empujoncito este finde y el juego me parece mastodóntico. ¿Sobre cuánto dura?

Ya os digo, voy por...

el primer reino al que accedes, la bruja me ha dado el brifost y estoy en el reino este de los elfos.


¿Alguien ha leído algo de mitología nórdica? Porque han dado un mogollón de nombres de reinos y ya estoy más perdido que la copa de un pino jajaja


Esto igual te sirve pero ten en cuenta que este gow se toma ciertas libertades en cuanto a la mitología nórdica.

Mj90 escribió:
BertoRA escribió:Le he dado un empujoncito este finde y el juego me parece mastodóntico. ¿Sobre cuánto dura?

Ya os digo, voy por...

el primer reino al que accedes, la bruja me ha dado el brifost y estoy en el reino este de los elfos.


¿Alguien ha leído algo de mitología nórdica? Porque han dado un mogollón de nombres de reinos y ya estoy más perdido que la copa de un pino jajaja


Esto igual te sirve pero ten en cuenta que este gow se toma ciertas libertades en cuanto a la mitología nórdica.



Merci!

Edit. Visto. La virgen que jardín tenían montado alrededor del Yggdrasil, menudo jaleo XD
geist_mort escribió:No entiendo que encantamiento habilidad o algo tengo que usar para cargarme a las valkirias... no puedo contra ellas.... algún consejo

Yo las dejé todas para el final, justo antes de acabar el juego y no me costaron tanto trabajo como cuando te las encuentras por primera vez... Al final es aprenderte su rutina de ataque y poco más. De todas formas, en el reino de la niebla encuentras gemas relacionadas con las valquirias (reducir el daño un 5%, causarles más daño... No es que hagan milagros, pero algo ayuda).
Xampinan escribió:
geist_mort escribió:No entiendo que encantamiento habilidad o algo tengo que usar para cargarme a las valkirias... no puedo contra ellas.... algún consejo

Yo las dejé todas para el final, justo antes de acabar el juego y no me costaron tanto trabajo como cuando te las encuentras por primera vez... Al final es aprenderte su rutina de ataque y poco más. De todas formas, en el reino de la niebla encuentras gemas relacionadas con las valquirias (reducir el daño un 5%, causarles más daño... No es que hagan milagros, pero algo ayuda).



Si el juego ya me lo e pasado por eso digo... que no se que equipo es el bueno con encantamientos y eso porque de verdad no logro cargarme ni una... y mira que lo e intentado pero nada... siempre me mata... y tengo todas las habilidades pilladas del hacha pero nada... no se si es por el equipo o que...
@geist_mort Lo mejor, yo creo que es ir a Niflheim y mejorar lo que puedas el equipo de Ivaldi y todo lo demás que uses. De paso te cargas a la Valkyria de allí que es la más fácil de todas; la más difícil de alcanzar pero la más fácil de vencer. Aunque opino que la primera que encuentras es muy asequible también, pues solo hay que predecir sus ataques para bloquearlos en el momento justo y contraatacar.
Eso sí, el taller de Ivaldi es de lo más aburrido del juego, a menos que logres llegar al final a la primera, obteniendo así montones y montones de recursos, ahorrando tiempo.

Otro dato vital es usar las flechas de Atreus, especialmente cuando levantan el vuelo, que algunas hacen ataques imposibles de evitar que solo se detienen así o lanzando el hacha si eres lo suficiente veloz.

El equipo de Valkyria al final no lo veo relevante, quizás sea mejor que el de Ivaldi pero vas a tener que vencer a todas las valkyrias para tenerlo completo asi que...

Runas, pues si te ves muy mal subete defensa sobre todo, ponte algunas que te den vida al bloquear con éxito, al golpear con el hacha, etc. Y talisman... pues yo usé ese que permite equipar 2 runas más, que pone algo en plan "Es demasiado poderoso y tuvo que separarse en varias partes", su habilidad me parecía una mierda pero el extra de runas me pareció interesante. Y justo hace nada descubrí que ese talisman es un guiño al guantelete del infinito de Thanos [qmparto] Hay runas que tienen en el nombre guiños a las gemas del infinito, en plan "no sé qué del Poder", "no se cual tiempo tal cosa" , "algo de realidad", etc (no sé los nombres [buuuaaaa] ), y si equipas esas runas en el talismán, éste cambia la habilidad y se vuelve más poderoso [flipa]

EDIT: No te olvides de las piedras de resurrección.
Una cosa muy tonta es jugar el volumen alto... Normalmente, cuando hacen los ataques de agarre, las valkirias gritan Valhallaaa!!! Así que cuando escuchas eso, a rodar se ha dicho. Yo con eso, el talismán que sube la defensa y crea un círculo que regenera vida, y un encantamiento que hace que ruedes más rápido y más lejos, cayeron una detrás de otra, reina incluida.
Cataphractus escribió:@geist_mort Lo mejor, yo creo que es ir a Niflheim y mejorar lo que puedas el equipo de Ivaldi y todo lo demás que uses. De paso te cargas a la Valkyria de allí que es la más fácil de todas; la más difícil de alcanzar pero la más fácil de vencer. Aunque opino que la primera que encuentras es muy asequible también, pues solo hay que predecir sus ataques para bloquearlos en el momento justo y contraatacar.
Eso sí, el taller de Ivaldi es de lo más aburrido del juego, a menos que logres llegar al final a la primera, obteniendo así montones y montones de recursos, ahorrando tiempo.

Otro dato vital es usar las flechas de Atreus, especialmente cuando levantan el vuelo, que algunas hacen ataques imposibles de evitar que solo se detienen así o lanzando el hacha si eres lo suficiente veloz.

El equipo de Valkyria al final no lo veo relevante, quizás sea mejor que el de Ivaldi pero vas a tener que vencer a todas las valkyrias para tenerlo completo asi que...

Runas, pues si te ves muy mal subete defensa sobre todo, ponte algunas que te den vida al bloquear con éxito, al golpear con el hacha, etc. Y talisman... pues yo usé ese que permite equipar 2 runas más, que pone algo en plan "Es demasiado poderoso y tuvo que separarse en varias partes", su habilidad me parecía una mierda pero el extra de runas me pareció interesante. Y justo hace nada descubrí que ese talisman es un guiño al guantelete del infinito de Thanos [qmparto] Hay runas que tienen en el nombre guiños a las gemas del infinito, en plan "no sé qué del Poder", "no se cual tiempo tal cosa" , "algo de realidad", etc (no sé los nombres [buuuaaaa] ), y si equipas esas runas en el talismán, éste cambia la habilidad y se vuelve más poderoso [flipa]

EDIT: No te olvides de las piedras de resurrección.



Yo estoy en la valkiria de nulphesheim lo sé como se escribe e superado las pruebas de la espada y ya estoy en la arena 6 que es la última y no logro matarla... y me tiene cansado jajajaja porque me mata muy fácil
Que dificultad creéis que es la apropiada para disfrutar del juego viniendo de jugar a los Dark Souls y Bloodborne??

Es el próximo que tengo pendiente de empezar y quiero tener la mejor experiencia.
@geist_mort Muspelheim.
Esa Valkyria tampoco me pareció de las más difíciles, aunque tenía unos ataques algo rápidos que al principio me costaba esquivarlos. No sé en qué dificultad juegas, yo las maté en difícil, mira que lleves el mejor equipo que tengas, y ve con paciencia, nada de ir a saco porque entonces no la matas; el truco sobre todo es aprender lo que hace, porque siempre hace los mismo patrones.
Aunque ahora estés en esa, si ya has completado el juego puedes viajar al resto con los portales, siempre que hayas descubierto las cámaras donde están.
Fijate en la barra de vida de la Valkyria, si te sale azulada, morada o así, pasa del tema y busca otra que te salga amarilla. O haz otras cosas como rasgaduas del reino o el taller de Ivaldi para mejorar equipo.

@Auron83 La última... no.
@geist_mort

Yo use el Set de Ivaldi mejorado a 2, como talismán el que ralentiza el tiempo (buenísimo tanto para que se como todo un combo como para escapar), como runas mira las que tengas y usa aquellas que te den algo de ventaja, tanto por stats como por habilidad ( había una que reducía un 5% el daño de las valkirias, otra con aura de protección)....Y con Atreus use la armadura que podía otorgar orbes de salud.

Si quieres te mando un mp con foto de lo que use.

Un saludo.
DeCrux escribió:@geist_mort

Yo use el Set de Ivaldi mejorado a 2, como talismán el que ralentiza el tiempo (buenísimo tanto para que se como todo un combo como para escapar), como runas mira las que tengas y usa aquellas que te den algo de ventaja, tanto por stats como por habilidad ( había una que reducía un 5% el daño de las valkirias, otra con aura de protección)....Y con Atreus use la armadura que podía otorgar orbes de salud.

Si quieres te mando un mp con foto de lo que use.

Un saludo.

Vale pasame un MP con eso para saber si lo tengo o no la verdad que no se lo que tengo puesto actualmente creo que hasta ahora lo mejor que puedo no se... quizás sea una mierda jajaja

PD: sobre el color de la valkiria esta es gris creo recordar no es amarilla ni nada juraria que es gris eso que es que no puedo con ella? Tendria que tener algo de mejor equipo o algo
Auron83 escribió:Que dificultad creéis que es la apropiada para disfrutar del juego viniendo de jugar a los Dark Souls y Bloodborne??

Es el próximo que tengo pendiente de empezar y quiero tener la mejor experiencia.

La dificultad más alta es bastante bastante difícil, almenos para mi que soy un poco manco. Yo me lo pasé por primera vez en modo dificil, creo que se llama quiero un desafío y para mi, es la dificultad mas acertada para los que han jugado a toda la saga y quieran enemigos fuertecillos. Morí unas cuantas veces (si, más de 15 [+risas] )
@geist_mort Me refiero al color de su barra de vida. Amarilla es balanceado, y ya cuando es como morada o prácticamente de cualquier otro color es que lo tienes difícil para ganar.

La armadura que decimos, de Ivaldi, se consigue en el taller de Ivaldi en Nilfheim, farmeando recursos y comprandola en la tienda.
Estoy empezando esta jodida obra, jamás me ha gustado ni la saga ni el personaje (quizá por no querer darle una segunda opurtunidad) pero esta entrega me tiene enganchadisimo, la historia pinta bien por ahora y el puto Kratos es DIOS! madre mía q ejecuciones se gasta el animal y eso q llevo poco jugando, bueno quería haceros una pequeña pregunta, aconsejáis gastar oro en las primeras armaduras o espero a q me salga alguna mejor, acabo de comprar el primer set y no se si hice bien o no, vosotros q aconsejáis, ir mejorando ya o esperar a próximas armaduras?
HongKi está baneado por "Game over"
ivysubi escribió:
Auron83 escribió:Que dificultad creéis que es la apropiada para disfrutar del juego viniendo de jugar a los Dark Souls y Bloodborne??

Es el próximo que tengo pendiente de empezar y quiero tener la mejor experiencia.

La dificultad más alta es bastante bastante difícil, almenos para mi que soy un poco manco. Yo me lo pasé por primera vez en modo dificil, creo que se llama quiero un desafío y para mi, es la dificultad mas acertada para los que han jugado a toda la saga y quieran enemigos fuertecillos. Morí unas cuantas veces (si, más de 15 [+risas] )


lo dices como si 15 fueran muchas xD.. Al principio a mi al menos me matan muy fácil
@lasc-corvis te va a dar igual, si vas a por el 100% te va a sobrar plata, xp, y otros recursos. Creo que de lo mejor que se consigue rápido es el set de la serpiente del mundo y otro set que se conseguía por la montaña.
Cataphractus escribió:@geist_mort Me refiero al color de su barra de vida. Amarilla es balanceado, y ya cuando es como morada o prácticamente de cualquier otro color es que lo tienes difícil para ganar.

La armadura que decimos, de Ivaldi, se consigue en el taller de Ivaldi en Nilfheim, farmeando recursos y comprandola en la tienda.

Tengoque saber cual es esa tienda y mirar un poco todo eso porque la verdad que de eso e pasado estado pasandome el juego sin mas sobre el color creo que era gris la barra de la valkiria eso que significa que no puedo con ella por ahora no?
Se os ve blanquecino con el hdr activado? Como un efecto niebla...
Buenas!

@Kaim_07 Que yo recuerde, tengo activado recibir mensajes desde Sony.

Por cierto, otro código más... Me deben de estar mandando todos los códigos que no han enviado a los demás.

9JFN-PGNH-R2JQ

NQLX-L8NX-22LG


Edito y añado otro más que me acaba de llegar...

Un saludo.
Stainboy escribió:Buenas!

@Kaim_07 Que yo recuerde, tengo activado recibir mensajes desde Sony.

Por cierto, otro código más... Me deben de estar mandando todos los códigos que no han enviado a los demás.

9JFN-PGNH-R2JQ

NQLX-L8NX-22LG


Edito y añado otro más que me acaba de llegar...

Un saludo.


Me quedo con el segundo codigo, que tengo el platino y no me han mandado nada

Gracias!
Platino conseguido, juegazo, de los 5 mejores que puede tener la ps4.
@Stainboy [carcajad]
Yo paso de pillar ninguno, pero gracias por compartir.

geist_mort escribió:
Cataphractus escribió:@geist_mort Me refiero al color de su barra de vida. Amarilla es balanceado, y ya cuando es como morada o prácticamente de cualquier otro color es que lo tienes difícil para ganar.

La armadura que decimos, de Ivaldi, se consigue en el taller de Ivaldi en Nilfheim, farmeando recursos y comprandola en la tienda.

Tengoque saber cual es esa tienda y mirar un poco todo eso porque la verdad que de eso e pasado estado pasandome el juego sin mas sobre el color creo que era gris la barra de la valkiria eso que significa que no puedo con ella por ahora no?

¿Seguro que te has pasado el juego? :-? La tienda la encuentras por todas las partes ¿Te suena de algo Brok? Un tipo azul, bajito, refunfuñon... eso es la tienda.
Lo de la barra gris me dejas roto, porque nunca vi una barra gris. Si te has pasado el juego sin pasar por la tienda debes de estar jugando en fácil, gris será que es un enemigo débil para ti, supongo.¿Has mejorado cosas? Habilidades de arma, escudo, ira, poderes rúnicos....
Haz lo siguiente:
1) Visita una tienda. Asegurate de que tienes tu arma mejorada al máximo que puedas. Sueles poder comprar una llama helada o lo que sea para realizar última mejora.
2) Entra al menu de habilidades y mejora todo.
3) Entra al menú de arma y poderes rúnicos y mejora los poderes rúnicos que más uses y los de menos tiempo de reutilización.
4) Viaja a Niflheim. Puedes usar un portal a la zona central (donde está el Bifrost para viajar entre mundos) Date muuuuuchas vueltas por alli, en Niflheim, hasta que puedas comprar la armadura de Ivaldi completa (espero que por jugar en fácil o normal no te quiten la opción de tener esa armadura). Recuerda que si mueres dentro del taller de Ivaldi pierdes lo ganado en él.,, si no te ves fuerte, entra a la primera sala solo y sal, pero coge los cofres que suele haber entre las trampas hacia las segundas cámaras, donde no hay mucho riesgo de morir ni enemigos. Compra en la tienda un objeto cuyo nombre no recuerdo ¿llave de la cámara central?
5) Cuando tengas la armadura de Ivaldi, haz tareas secundarias como desgarros del reino, encender las llamas de los templos del lago de los nueve, o favores (menú-> metas; con la cruceta pasas entre misiones principales, favores, etc) Vas haciendo lo que te parezca más asequible. Luego te pasas otra vez por el taller de Ivaldi, que te tendrá aburrido ya (con razón, puto taller), e intentas mejorar tu armadura de Ivaldi y llegar hasta el final del taller para vencer a la Valkyria de alli. Y Luego vas a por las demás.

No te cebes con las Valkyrias. Atacar a lo loco no funciona. Espera a que ellas ataquen, se dejarán vendidas, en ese momento haces un combo, no más, y esperas a que vuelvan a dejarse vendidas.

Poco más puedo decirte [+risas] Lo demás depende de ti.
Cataphractus escribió:@Stainboy [carcajad]
Yo paso de pillar ninguno, pero gracias por compartir.

geist_mort escribió:
Cataphractus escribió:@geist_mort Me refiero al color de su barra de vida. Amarilla es balanceado, y ya cuando es como morada o prácticamente de cualquier otro color es que lo tienes difícil para ganar.

La armadura que decimos, de Ivaldi, se consigue en el taller de Ivaldi en Nilfheim, farmeando recursos y comprandola en la tienda.

Tengoque saber cual es esa tienda y mirar un poco todo eso porque la verdad que de eso e pasado estado pasandome el juego sin mas sobre el color creo que era gris la barra de la valkiria eso que significa que no puedo con ella por ahora no?

¿Seguro que te has pasado el juego? :-? La tienda la encuentras por todas las partes ¿Te suena de algo Brok? Un tipo azul, bajito, refunfuñon... eso es la tienda.
Lo de la barra gris me dejas roto, porque nunca vi una barra gris. Si te has pasado el juego sin pasar por la tienda debes de estar jugando en fácil, gris será que es un enemigo débil para ti, supongo.¿Has mejorado cosas? Habilidades de arma, escudo, ira, poderes rúnicos....
Haz lo siguiente:
1) Visita una tienda. Asegurate de que tienes tu arma mejorada al máximo que puedas. Sueles poder comprar una llama helada o lo que sea para realizar última mejora.
2) Entra al menu de habilidades y mejora todo.
3) Entra al menú de arma y poderes rúnicos y mejora los poderes rúnicos que más uses y los de menos tiempo de reutilización.
4) Viaja a Niflheim. Puedes usar un portal a la zona central (donde está el Bifrost para viajar entre mundos) Date muuuuuchas vueltas por alli, en Niflheim, hasta que puedas comprar la armadura de Ivaldi completa (espero que por jugar en fácil o normal no te quiten la opción de tener esa armadura). Recuerda que si mueres dentro del taller de Ivaldi pierdes lo ganado en él.,, si no te ves fuerte, entra a la primera sala solo y sal, pero coge los cofres que suele haber entre las trampas hacia las segundas cámaras, donde no hay mucho riesgo de morir ni enemigos. Compra en la tienda un objeto cuyo nombre no recuerdo ¿llave de la cámara central?
5) Cuando tengas la armadura de Ivaldi, haz tareas secundarias como desgarros del reino, encender las llamas de los templos del lago de los nueve, o favores (menú-> metas; con la cruceta pasas entre misiones principales, favores, etc) Vas haciendo lo que te parezca más asequible. Luego te pasas otra vez por el taller de Ivaldi, que te tendrá aburrido ya (con razón, puto taller), e intentas mejorar tu armadura de Ivaldi y llegar hasta el final del taller para vencer a la Valkyria de alli. Y Luego vas a por las demás.

No te cebes con las Valkyrias. Atacar a lo loco no funciona. Espera a que ellas ataquen, se dejarán vendidas, en ese momento haces un combo, no más, y esperas a que vuelvan a dejarse vendidas.

Poco más puedo decirte [+risas] Lo demás depende de ti.



Si si me lo e pasado jajaja pero es que hay nombres que se me escapan si los dos enanos que te mejoran las armas eso si los conozco y e mejorado mi equipo actualmente tengo lo mejor que puedo llevar pero esas armaduras que me deciis o no las tengo que fijo... o no me se los nombres porque al no tener los objetos necesarios no puedo hacerlo lo cual no me fijo en el nombre jejejeje sobre la barra de color.. no lo se sinceramente si era gris o no.. ahora no recuerdo se que me cuesta un monton matarlas y si tengo mejorado las habilidades hasta donde me dejan en este caso hacha y escudo al maximo el niño al maximo y las espadas hasta el nivel 4 de 5 creo que era las ultimas no luego las runas que son los poderes tambien lo tengo mejorados pero no me se los nombres y las invocaciones tambien con el niño uso la de invocar a unos lobos que hasta ahora es la que mas daño hace.
A mí también me está bombardeando Sony con códigos para canjear por un avatar al haber conseguido el platino. Ya me han enviado 5 en los últimos días... ya podían ser códigos de €€ de PSN. XD

Aquí va uno por si a alguien le interesa: 9EPE-JTNL-K57K
dro242 escribió:A mí también me está bombardeando Sony con códigos para canjear por un avatar al haber conseguido el platino. Ya me han enviado 5 en los últimos días... ya podían ser códigos de €€ de PSN. XD

Aquí va uno por si a alguien le interesa: 9EPE-JTNL-K57K


gracias Crack!
Lo he retomado hoy para terminar los trofeos, las valkirias mas o menos bien pero la ultima me da pal pelo xD.
Creo que mejorare la vida e ira primero...
dro242 escribió:A mí también me está bombardeando Sony con códigos para canjear por un avatar al haber conseguido el platino. Ya me han enviado 5 en los últimos días... ya podían ser códigos de €€ de PSN. XD

Aquí va uno por si a alguien le interesa: 9EPE-JTNL-K57K

Me podías pasar uno por mp porfa? Normalmente cuando los voy a poner ya están usados, gracias
14183 respuestas