...

A ver, si te refieres a que este capado capturar lo que le metas por HDMI IN a la consola, es totalmente logico que lo este. Piensa por ejemplo, le metes ahi un deco de tv de pago, y hala, a grabarte todas las series, peliculas, etc. Es totalmente normal que no se pueda asi como asi
katatsumuri escribió:
dantegtr escribió:A ver, si te refieres a que este capado capturar lo que le metas por HDMI IN a la consola, es totalmente logico que lo este. Piensa por ejemplo, le metes ahi un deco de tv de pago, y hala, a grabarte todas las series, peliculas, etc. Es totalmente normal que no se pueda asi como asi

A ver... ¿Me estás diciendo que si pago televisión por cable y un día no estoy en casa no puedo decirle a mi mujer si me puede grabar la serie?

Correcto, con la Xbox no, porque seria demasiado facil piratear la serie. Por eso los decos incluyen esa funcion de grabar y demas, pero que no lo puedas sacar del deco.

katatsumuri escribió:No tiene ningún sentido lo que has dicho... Además quién vive de estas cosas si hace falta se compra una capturadora y listo, porque al fin y al cabo será una inversión que le saldrá más que rentable; la cuestión es que yo no vivo de esto y simplemente quiero capturar gameplays de otras consolas así que capar esto no tiene ningún sentido lógico más que joder además de desperdiciar el potencial que tiene la consola como capturadora y no tenerse que dejar 200 euros en una capturadora elgato cuando tienes una consola que puede hacer esa función.
Correcto de nuevo, el que vive de eso se compra una capturadora, entre otras cosas porque no puede hacerlo de una manera tan sencilla como la que seria conectandolo a una Xbox. Tu quieres capturar gameplays, pero otros lo usarian para otra cosa, no hay manera de ir distinguiendo las intenciones de cada uno

katatsumuri escribió:Lo que acabas de defender es como decir que no deberían existir los ordenadores porque permiten la piratería o que no deberían de vender cuchillos para comer porque alguien te los puede clavar o que los coches deberían estar prohibidos porque puedes matar a alguien.

Para nada he dicho eso. Es que ni de lejos. Ademas, no lo defiendo, solo te estoy explicando el porque esta la cosa, y que es lógico (con la normativa DRM) que no puedas hacer lo que quieres de esa manera. A mi ni me va ni me viene. Entender el porque de unas cosas y estar de acuerdo son cosas diferentes. No estoy de acuerdo con algunas normas de trafico, por ejemplo, pero se que si las incumplo, logicamente me multaran. De la misma manera se que si intentas hacer algo como lo que dices, como hay una normativa que no lo permite, pues logicamente la consola no va a dejarte hacerlo

katatsumuri escribió:Esta fue una de las razones por las que adquirí xbox one, esta y jugar juegos free to play gratis... menuda hostia me he dado con microsoft cuando pensaba que sony tenía malas políticas ...

Pues deberias echar un vistazo a las politicas/leyes del DRM, que es de lo que va esto. No se puede hacer lo que se quiere con estas cosas, al menos de manera oficial, por una cosa tonta que se llama derechos de autor, explotacion, etc. No es algo de Microsoft, es algo universal. Por ponerte un ejemplo, no se si es Netflix u otra plataforma, que no permite el uso de su app en dispositivos que no tengan la certificacion DRM o que esten rooteados, precisamente para evitar tambien estas cosas
@katatsumuri Pues si, es un desperdicio, no te lo niego. Pero cosas como estas las hay a patadas. Cosas que se podrian aprovechar para otras cosas, y por temas de leyes y normativas se quedan en la mitad o menos
(mensaje borrado)
6 respuestas