Vodafone deja sin internet a sus clientes en toda España

Vodafone ha dejado sin internet ni teléfono fijo a buena parte de sus clientes. La operadora registró una incidencia en la noche del lunes al martes que aún no han logrado resolver y que afecta a nivel nacional.

Según los técnicos de atención al cliente, se calcula que la incidencia esté durante "todo el día de hoy y mañana". "Le mentiría si le dijera que sabemos la causa, nos han reportado la incidencia esta mañana", comenta.

Además, añade que "no a todo el mundo le afecta por igual". "Hay gente que no tiene internet directamente y a otros que les funciona muy lento o mal". La avería afecta a las líneas fijas y al internet del hogar, pero no al teléfono móvil.

Por su parte, un portavoz de Vodafone defiende que "aún no saben las causas de la caída del servicio" y que, hasta que no las averigüen, no podrán estimar cuánto durará la caída. "Es importante explicar que no está todo el mundo afectado y que lleva toda la noche caído pero está trabajando en ello", comenta.

Las líneas de atención al cliente se encuentran saturadas desde primera hora de la mañana, con un tiempo medio de espera de unos 30 minutos para ser atendidos. De hecho, los trabajadores recomiendan intentar hacer las gestiones de la incidencia a través de la aplicación de Vodafone o por SMS.


Fuente economía digital.

A mí tampoco me va, en Córdoba. Esperemos que se solucione lo más pronto posible.
Curioso porque yo tengo vodafone y lo unico que me funciona es EOL :-?
Ya creia que eran los servidores de Amazon que se habian vuelto a ir al carajo [+risas]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ya decia yo que mi internet iba muy lento (aqui en barcelona)
Curiosamente a mi solo me carga EOL. XD.
En cantabria igual, lleva con cortes intermitentes, algunas paginas funcionan, ahora estoy en el curro, pero por lo que pude comprobar esta mañana, hay paginas que si funcionaban, como EOL como habéis comentado.
OOQQ escribió:Curioso porque yo tengo vodafone y lo unico que me funciona es EOL :-?
Ya creia que eran los servidores de Amazon que se habian vuelto a ir al carajo [+risas]

pd. tambien me va ebay


No eres el único con Vodafone que le funciona EOL.

GMail funciona a medias, Google funciona su búsqueda y también BandaAncha.ST... de lo que he probado...

El teléfono fijo ya funciona, y por movil no hay problema para acceder a internet.
En Madrid sin internet tampoco, pa un dia que libro y tengo para echar un vicio...cojonudo!!!

Es que no se salva ni una operadora en este país de verdad, pero para despedir gente les falta tiempo de la rapidez que se dan... :-|
Lo mejor será cuando digan que no van a compensar por esta cagada
Plage escribió:Lo mejor será cuando digan que no van a compensar por esta cagada

A mí por cosas así me han compensado siempre.
Otra cosa es que dicha compensación sea realmente compensatoria.


Pues yo tengo Vodafone y me ha ido bien estos días sin problemas .Suerte parece que he tenido
Yo en Barcelona tanto ayer como hoy perfecto, sin cortes ni bajada de velocidad. Yo voy por lo que era la antigua fibra de Ono, no se si tendrá algo que ver.
mcubcn escribió:Yo en Barcelona tanto ayer como hoy perfecto, sin cortes ni bajada de velocidad. Yo voy por lo que era la antigua fibra de Ono, no se si tendrá algo que ver.

No creo porque yo tengo Vodafone con todo puesto nuevo y perfecto.
mcubcn escribió:Yo en Barcelona tanto ayer como hoy perfecto, sin cortes ni bajada de velocidad. Yo voy por lo que era la antigua fibra de Ono, no se si tendrá algo que ver.


Te diria que no porque yo tb voy por la antigua ono y si bien siempre va como la seda esta vez me ha pillado [+risas]
pd. interneteando con el movil red simyo
En mi caso, en Zaragoza y todo perfecto. No he experimentado ningun corte o ralentización.
Otro por aqui, ni en casa ni en el trabajo.

Espera una jornada laboral muy entretenida hoy [+risas]
Ahora parece que -según el modem de vodafone-, me ha conectado a sus servidores.

Pero sí, solo me va eol xDDD, gmail lentísimo, facebook no va directamente, y casi todas las demás páginas.

Pero eol me carga.

edito yo también voy por ONO.
Es vodafone, aun tenis que dar gracias que no explote el router o algo peor xDDD
Alguna forma de reclamar por lo sucedido a Vodafone, cuales son los procesos que hay seguir?


No quiero que me compensen con más gb gratis, sino que me descuenten las horas que no he podido acceder a sus servicios, desde las 01:50 sin Internet.
Se aprobecha q no hay internet para untar el panecillo... ah no, esta la TV tambien [+risas]
mcubcn escribió:Yo en Barcelona tanto ayer como hoy perfecto, sin cortes ni bajada de velocidad. Yo voy por lo que era la antigua fibra de Ono, no se si tendrá algo que ver.


Yo tengo ONO y por la mañana no chutaba nada.
Parece que ya funciona.
Pero no os preocupeis los clientes, que las facturas mal y los cobros incorrectos no estarán afectados.
Lanza Divina escribió:Parece que ya funciona.



En Madrid seguimos sin internet a pesar de que el router marca que está conectado... [enfado1]
KAISER-77 escribió:Pero no os preocupeis los clientes, que las facturas mal y los cobros incorrectos no estarán afectados.

ratataaaa
Ok hoy había reunión de la empresa y los trabajadores por el tema del ERE. Sabotaje interno.
HongKi está baneado por "Game over"
Pues yo tenia que llamar, por que hacer 2 meses que no me cobran nada, desde que me tuvieron que hacer una oferta para que no me diera de baja.. Y hoy me da que no va a ser el mejor día.. xD
HongKi escribió:Pues yo tenia que llamar, por que hacer 2 meses que no me cobran nada, desde que me tuvieron que hacer una oferta para que no me diera de baja.. Y hoy me da que no va a ser el mejor día.. xD

Xdd pues te lo van a cobrar todo de golpe, a nosotros nos hicieron lo mismo.

Cuando os pase, avisarles el mismo mes, porque si no se os acumula.
Yo no sé por qué sigue existiendo esta compañía.

Mis padres tuvieron muchísimos problemas con ellos. Que incluso tuvieron que poner reclamación para que les devolvieran un dinero que les habían cobrado a pesar de que ya no estaban con ellos.

Pero eso no es nada, cuando fue mi madre a atención al consumidor, la señora que había antes que ella había ido porque también Vodafone, le había cobrado 200€ por una segunda línea, pero esta señora NUNCA había estado con Vodafone, y a pesar de varias llamadas (a un 902) no había conseguido que le devolvieran su dinero.

No sé cómo quedó el caso de esa pobre mujer, pero mis padres siguen esperando su dinero.
Yo estuve con problemas desde anoche a las 2 de la manaña que es cuando empezo a fallar; ahora que funciona bien, veremos sino vuelve a petar; poco a faltado para que esta tarde me fuera Jazztell u Orange.
Un saludo.
@Psmaniaco yo he tenido Orange y fallaba igual o más, y Jazztel no está mal del todo, aunque también he pensado en irme a Jazztel y es que todas son la misma mierda.
rafaelkiz escribió:@Psmaniaco yo he tenido Orange y fallaba igual o más, y Jazztel no está mal del todo, aunque también he pensado en irme a Jazztel y es que todas son la misma mierda.

Ya lo se ya, no hay practicamente donde elegir, bueno aqui veremos a ver, por que Euskatel va a llegar a León con la marca R (la de Galicia), es lo mismo que lo que era ONO, si siguen dando problemas veremos si migro a fibra o sigo con cable con R (cuando llegue).
Un saludo.
yo con jazztel estoy muy agusto el problema es el dinero. yo quiero que me cobren lo mismo que cobran en las promociones. así que el año que viene migraré a movistar que remedio para luego volver a jazztel.
Luego pierden el culo en llamadas a deshora para que te pases a ellos, mis cojones.
HongKi está baneado por "Game over"
rafaelkiz escribió:
HongKi escribió:Pues yo tenia que llamar, por que hacer 2 meses que no me cobran nada, desde que me tuvieron que hacer una oferta para que no me diera de baja.. Y hoy me da que no va a ser el mejor día.. xD

Xdd pues te lo van a cobrar todo de golpe, a nosotros nos hicieron lo mismo.

Cuando os pase, avisarles el mismo mes, porque si no se os acumula.


En teoria son 20 € al mes durante 1 año.. por si acaso he apartado el dinero.
Lo lamentable es que en este país no existe una compañía de internet honrada, ni una y no tienes más remedio que pagar a unos chorizos por lo que actualmente es un bien de primera necesidad.

Y bueno yo creo que el premio a peor praxis se la lleva orange sin duda, hace poco me han acosado, a golpe de llamadas y mensajes para reclamarme una factura impagada y lo mejor de todo es que nunca he estado con ellos, cómo cojones les voy a deber dinero? [facepalm]
A mí dejó de irme la pasada noche, hoy he probado al mediodía y ya funcioba correctamente.
A mí también me fallaba anoche y esta mañana. Curiosamente la única página que me iba rápida era EOL.

No sé que está pasando con esta gente. En general llevo algunos meses desastrosos con ellos. En diciembre me liquidaron sin avisar 300 € que tenía pendientes de pagar por un terminal que tenía puesto a plazos. Hablé con ellos y bueno, ya que no me suponía un menoscabo económico pues lo acepté. Móvil pagado, de acuerdo... Pues no. De acuerdo no. Al mes siguiente me vuelven a pasar la cuota mensual del pago fraccionado. Les llamo, se la lio y me dicen que lo corregirán y me devolverán el dinero. Pues no... no solamente no me han devuelto nada sino que además me han vuelto a cobrar otra vez la cuota mensual por segundo mes consecutivo. Les he llamado varias veces, quejándome de lo mismo y nada.

Además en los últimos 3 meses estoy teniendo bajadas de velocidad que duran horas (ni los vídeos de YouTube cargan) y cortes esporádicos tanto en internet como en fijo. Vienen técnicos, cambian supuestamente cosas y todo igual (de mal).

Quiero cambiarme pero es que pregunto a gente y en todos lados hay movidas parecidas.

No tardaré en presentar queja en consumo aunque no sirva para nada. Es indignante tener que estar pagando por un servicio tan lamentable. La telefonía y el internet dan verdadero asco...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo estaba con Vodafone y cada vez me cobraban mas, estaba pagando una burrada, me pasé a R y contentisimo, pago la mitad o menos y cero problemas, de lo que me arrepiento es de no pasarme antes.
ciberionz escribió:A mí dejó de irme la pasada noche, hoy he probado al mediodía y ya funcioba correctamente.


A mi igual, soy de Canarias, concretamente Tenerife. Tenemos Vodafone, Internet se fue sobre las doce y media de la noche, y a las dos de la mañana aun no había vuelto. Esta mañana sobre las diez y media había vuelto ya y aún sigue, cargan todas las webs normal.

Un saludo
Futaba escribió:A mí también me fallaba anoche y esta mañana. Curiosamente la única página que me iba rápida era EOL.

No sé que está pasando con esta gente. En general llevo algunos meses desastrosos con ellos. En diciembre me liquidaron sin avisar 300 € que tenía pendientes de pagar por un terminal que tenía puesto a plazos. Hablé con ellos y bueno, ya que no me suponía un menoscabo económico pues lo acepté. Móvil pagado, de acuerdo... Pues no. De acuerdo no. Al mes siguiente me vuelven a pasar la cuota mensual del pago fraccionado. Les llamo, se la lio y me dicen que lo corregirán y me devolverán el dinero. Pues no... no solamente no me han devuelto nada sino que además me han vuelto a cobrar otra vez la cuota mensual por segundo mes consecutivo. Les he llamado varias veces, quejándome de lo mismo y nada.

Además en los últimos 3 meses estoy teniendo bajadas de velocidad que duran horas (ni los vídeos de YouTube cargan) y cortes esporádicos tanto en internet como en fijo. Vienen técnicos, cambian supuestamente cosas y todo igual (de mal).

Quiero cambiarme pero es que pregunto a gente y en todos lados hay movidas parecidas.

No tardaré en presentar queja en consumo aunque no sirva para nada. Es indignante tener que estar pagando por un servicio tan lamentable. La telefonía y el internet dan verdadero asco...

Mi tío acabó en lista de morosos por orgullo de no querer pagarles una cosa que no les debía. Son unos ladrones.
Falkiño escribió:
ciberionz escribió:A mí dejó de irme la pasada noche, hoy he probado al mediodía y ya funcioba correctamente.


A mi igual, soy de Canarias, concretamente Tenerife. Tenemos Vodafone, Internet se fue sobre las doce y media de la noche, y a las dos de la mañana aun no había vuelto. Esta mañana sobre las diez y media había vuelto ya y aún sigue, cargan todas las webs normal.

Un saludo


Sí, más o menos fue a esa hora, reinicié el router porque empezó a renquear y ya vi que después de eso no había nada que hacer. Tire de la conexión móvil mientras tanto, jeje. Lo que no sabía es que la avería había sido a nivel nacional. Un saludo, compa!
dark_hunter escribió:
Futaba escribió:A mí también me fallaba anoche y esta mañana. Curiosamente la única página que me iba rápida era EOL.

No sé que está pasando con esta gente. En general llevo algunos meses desastrosos con ellos. En diciembre me liquidaron sin avisar 300 € que tenía pendientes de pagar por un terminal que tenía puesto a plazos. Hablé con ellos y bueno, ya que no me suponía un menoscabo económico pues lo acepté. Móvil pagado, de acuerdo... Pues no. De acuerdo no. Al mes siguiente me vuelven a pasar la cuota mensual del pago fraccionado. Les llamo, se la lio y me dicen que lo corregirán y me devolverán el dinero. Pues no... no solamente no me han devuelto nada sino que además me han vuelto a cobrar otra vez la cuota mensual por segundo mes consecutivo. Les he llamado varias veces, quejándome de lo mismo y nada.

Además en los últimos 3 meses estoy teniendo bajadas de velocidad que duran horas (ni los vídeos de YouTube cargan) y cortes esporádicos tanto en internet como en fijo. Vienen técnicos, cambian supuestamente cosas y todo igual (de mal).

Quiero cambiarme pero es que pregunto a gente y en todos lados hay movidas parecidas.

No tardaré en presentar queja en consumo aunque no sirva para nada. Es indignante tener que estar pagando por un servicio tan lamentable. La telefonía y el internet dan verdadero asco...

Mi tío acabó en lista de morosos por orgullo de no querer pagarles una cosa que no les debía. Son unos ladrones.


Otro aquí en morosos por no pagarles algo que se inventaron directamente. Lo peor es que no son ni ellos los que me lo reclaman, sino un bufette de abogados que me llama medio amenazando ... vienen muy bien para desahogarse por teléfono eso si. Mi respuesta siempre es la misma...., que me manden la factura o que me manden a un juez xD. Y ni la una ni la otra. La factura pues por que no existe directamente, ya que fue algo inventado por Vodamierda en su día y el juez...., por favor, igual si van a un juzgado se la acaban comiendo ellos xD.
dark_hunter escribió:
Futaba escribió:A mí también me fallaba anoche y esta mañana. Curiosamente la única página que me iba rápida era EOL.

No sé que está pasando con esta gente. En general llevo algunos meses desastrosos con ellos. En diciembre me liquidaron sin avisar 300 € que tenía pendientes de pagar por un terminal que tenía puesto a plazos. Hablé con ellos y bueno, ya que no me suponía un menoscabo económico pues lo acepté. Móvil pagado, de acuerdo... Pues no. De acuerdo no. Al mes siguiente me vuelven a pasar la cuota mensual del pago fraccionado. Les llamo, se la lio y me dicen que lo corregirán y me devolverán el dinero. Pues no... no solamente no me han devuelto nada sino que además me han vuelto a cobrar otra vez la cuota mensual por segundo mes consecutivo. Les he llamado varias veces, quejándome de lo mismo y nada.

Además en los últimos 3 meses estoy teniendo bajadas de velocidad que duran horas (ni los vídeos de YouTube cargan) y cortes esporádicos tanto en internet como en fijo. Vienen técnicos, cambian supuestamente cosas y todo igual (de mal).

Quiero cambiarme pero es que pregunto a gente y en todos lados hay movidas parecidas.

No tardaré en presentar queja en consumo aunque no sirva para nada. Es indignante tener que estar pagando por un servicio tan lamentable. La telefonía y el internet dan verdadero asco...

Mi tío acabó en lista de morosos por orgullo de no querer pagarles una cosa que no les debía. Son unos ladrones.

Todas las compañias hacen lo mismo, se inventan facturas cuando te vas y sino las pagas te meten en morosos, ya es para romperlos los dientes cawento .
Un saludo.
Cordoba escribió:¿Ya os funciona?

A mi si, ahora mismo todo full.
Un saludo.
Noriko escribió:Yo estaba con Vodafone y cada vez me cobraban mas, estaba pagando una burrada, me pasé a R y contentisimo, pago la mitad o menos y cero problemas, de lo que me arrepiento es de no pasarme antes.

¿Qué lechse es R?
hh1 escribió:
Noriko escribió:Yo estaba con Vodafone y cada vez me cobraban mas, estaba pagando una burrada, me pasé a R y contentisimo, pago la mitad o menos y cero problemas, de lo que me arrepiento es de no pasarme antes.

¿Qué lechse es R?

https://www.mundo-r.com/es
Eso es.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
hh1 escribió:
Noriko escribió:Yo estaba con Vodafone y cada vez me cobraban mas, estaba pagando una burrada, me pasé a R y contentisimo, pago la mitad o menos y cero problemas, de lo que me arrepiento es de no pasarme antes.

¿Qué lechse es R?

https://www.mundo-r.com/es
Eso es.
Un saludo.

Gracias.No pinta mal.
Pero ahora mismo pago menos con Vodafone y con mejor oferta que la que sale ahí.
Pago 39€ por 600MB simétricos, con 2 líneas de movil con 6GB de internet,teléfono fijjo...
No tengo TV, la cual no quiero nada nada, teniendo ya por mi padre Yomvi y Netflix.

Pero bueno, si funcionan bien, pueden ser una buena alternativa.
hh1 escribió:
Psmaniaco escribió:
hh1 escribió:¿Qué lechse es R?

https://www.mundo-r.com/es
Eso es.
Un saludo.

Gracias.No pinta mal.
Pero ahora mismo pago menos con Vodafone y con mejor oferta que la que sale ahí.
Pago 39€ por 600MB simétricos, con 2 líneas de movil con 6GB de internet,teléfono fijjo...
No tengo TV, la cual no quiero nada nada, teniendo ya por mi padre Yomvi y Netflix.

Pero bueno, si funcionan bien, pueden ser una buena alternativa.

Yo tengo todo, asi que pago algo mas [tomaaa] .
Un saludo.
69 respuestas
1, 2