No entrar, hay spoilers!!

Tenía entendido, que spoilear finales a la gente por privado era ban permanente.

Hace unos meses, el usuario @XeeSusH nos hizo esto a unos cuantos en el hilo de Fallout, en su momento vi que lo banearon por unos días, pensando que al final sería ban definitivo no le di demasiada importancia. Hoy me lo he vuelto a encontrar.

Hemos tenido una pequeña riña por el tema, le he dicho que ni siquiera ha pedido perdón, pues ni corto ni perezoso me ha escrito un privado en el que dice textualmente:

No te pienso pedir disculpas. Te jodes y me alegro de cómo te fastidió y lo volvería a hacer sin dudarlo.

¿Ante esto que debo hacer? ¿Apretar el culo y rezar para que este señor no se enfade, y en una de sus pataletas vuelva a joder al personal?

En todo caso, ¿Si lo bloqueo no podrá enviarme privados?
Pos...de momento has hecho lo que toca, digo yo. Venir y explicar el tema. Toca esperar al veredicto del supertacañones.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ese mensaje te lo mando después de que por 2 veces te dirijas a mí sin venir a cuento en el hilo de un juego, haciendo claramente flame y desviando el tema del hilo, parece que intentando iniciar una discusión que no conseguiste porque no te seguí el rollo. En vez de eso te mandé un mensaje que joder, casualmente has cortado para quedarte con lo que te interesa, con la intención de que no siguieras desvirtuando el hilo del Metro Exodus con tus más que evidentes asuntos personales pendientes conmigo.

No te pienso pedir disculpas. Te jodes y me alegro de cómo te fastidió y lo volvería a hacer sin dudarlo. Si tienes algún problema conmigo A) me bloqueas o B) me hablas por privado, pero deja de joder el hilo del metro exodus con tus piques personales.


Parece que el tono del mensaje cambia bastante, me parece a mí. Y además que no tengo problema en volverlo a decir, después de semanas en aquel hilo de Fallout 76 recibiendo burlas e insultos a diario no te imaginas la satisfacción que tengo encima ahora mismo de ver cómo te fastidió aquello.

Ya te lo he dicho, que me bloquees y me dejes en paz, pero no, no puedes hacerlo.

EDITO: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo he cortado y puesto en spoiler por qué era la única parte del mensaje que puede resultar amenazante, no por otra cosa, pero tú a lo tuyo.

Las formas son las mismas.

Me gustaría que pudieras exactamente dónde te insulte, por favor.

Sigues encima, con toda tu cara, flameando, ya dejas clara tu postura y el tono de burla, ahora, que moderación actúe en consecuencia.

EDITO: Lo ha vuelto ha hacer, me ha spoileado otro final (aún que estoy con el móvil y solo he visto la primera palabra, con lo cual se que es otro spoiler).

A qué esperáis para banear a este sin verguenza?
angelillo732 escribió:En todo caso, ¿Si lo bloqueo no podrá enviarme privados?


wiki/Ayuda%3APreguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F
JohnH escribió:
angelillo732 escribió:En todo caso, ¿Si lo bloqueo no podrá enviarme privados?


wiki/Ayuda%3APreguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F


Gracias, no sabía que iba ligado, de todas maneras es necesario que lo baneen de manera permanente por qué es reiterado y la otra vez afectó a varios.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@angelillo732 te dije en su día que te estabas pasando y si no te disculpabas de todos tus insultos y tus burlas te volvería a spoilear un juego y lo he complido. Soy un hombre de palabra. Y ahora a tomar por culo, ya me haré otra cuenta pasado un tiempo y te volveré a spoilear otro juego, que veo que te gusta. A mamarla.
XeeSusH escribió:@angelillo732 te dije en su día que te estabas pasando y si no te disculpabas de todos tus insultos y tus burlas te volvería a spoilear un juego y lo he complido. Soy un hombre de palabra. Y ahora a tomar por culo, ya me haré otra cuenta pasado un tiempo y te volveré a spoilear otro juego, que veo que te gusta. A mamarla.


No si spoilear, no me has spoileado, solo he leído "artyom" ya que, como estoy con el móvil, y sabiendo que era tuyo en privado, me he cursado en salud tapando lo demás con el dedo, gracias por delatarte.

Por cierto, dónde dices que te insulte? Listo, que eres un listo, que espero que no sea verdad lo de los 37 años por qué madre mía..
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
angelillo732 escribió:
XeeSusH escribió:@angelillo732 te dije en su día que te estabas pasando y si no te disculpabas de todos tus insultos y tus burlas te volvería a spoilear un juego y lo he complido. Soy un hombre de palabra. Y ahora a tomar por culo, ya me haré otra cuenta pasado un tiempo y te volveré a spoilear otro juego, que veo que te gusta. A mamarla.


No si spoilear, no me has spoileado, solo he leído "artyom" ya que, como estoy con el móvil, y sabiendo que era tuyo en privado, me he cursado en salud tapando lo demás con el dedo, gracias por delatarte.

Por cierto, dónde dices que te insulte? Listo, que eres un listo, que espero que no sea verdad lo de los 37 años por qué madre mía..


Edito, que ahora si te lo has comido jejejejejejejeje.


Viendo tus mensajes abiertos, eres un llorón de tres pares de cojones. No veas lo que estoy disfrutando jajaja. Y ya verás pa la próxima...
XeeSusH escribió:
angelillo732 escribió:
XeeSusH escribió:@angelillo732 te dije en su día que te estabas pasando y si no te disculpabas de todos tus insultos y tus burlas te volvería a spoilear un juego y lo he complido. Soy un hombre de palabra. Y ahora a tomar por culo, ya me haré otra cuenta pasado un tiempo y te volveré a spoilear otro juego, que veo que te gusta. A mamarla.


No si spoilear, no me has spoileado, solo he leído "artyom" ya que, como estoy con el móvil, y sabiendo que era tuyo en privado, me he cursado en salud tapando lo demás con el dedo, gracias por delatarte.

Por cierto, dónde dices que te insulte? Listo, que eres un listo, que espero que no sea verdad lo de los 37 años por qué madre mía..


Edito, que ahora si te lo has comido jejejejejejejeje.


Viendo tus mensajes abiertos, eres un llorón de tres pares de cojones. No veas lo que estoy disfrutando jajaja. Y ya verás pa la próxima...

Por ese camino no, eso acarrea un baneo por faltas de respeto, ¿por que no disfrutais de esos juegos y dejais las discusiones para otros?
Un saludo.
No le lo he comido no, no me chupo el dedo gracias a Dios.

Cuánto tengas permaban se podrá cerrar el tema.
Angelillo pidiendo el ban para alguien? nada nuevo bajo el sol
@accanijo venir a feedback a flamear no es buena idea y menos traer piques de política. Date por avisado.

@angelillo732 gracias por avisar y ya hemos tomado las medidas para que no se repita.
Por mi parte ya me prepararé para posibles trofeos.

Gracias por resolver el tema.

Saludos!
13 respuestas