[HO] MTG Arena

ionesteraX escribió:Ya es oficial:

https://magic.wizards.com/en/articles/a ... 2019-02-14

La banean de bo1, me parece mal pero a mi no me afecta ya que solo uso los nexus en bo3, reconocen lo que dije que no es especialmente fuerte ni tiene buen resultado en torneos pero es lo que hay tras tantos lloros xD

La parte buena es que segun parece nos dan 4 wildcards miticas por las molestias que nunca vienen mal, hubiera preferido raras que no me quedan y de miticas paso de las 15 pero bueno [qmparto]


Por fin! jajja, cuando la sufres entiendes que se debía banear, pero es que al final...ciertas cartas molestan aunque entiendo que tengan su publico.
Albert_Wesker escribió:
Virtuosity escribió:Joder, es una pena que no entienda ni la mitad de las palabras que usais [+risas]


Sí, a veces los que estamos acostumbrados a un juego nos ponemos hablar con los tecnicismos del mismo y para el que no lo conoce mucho parece que estamos hablando en chino, jajaja, de todas formas si no conoces algún término pregunta, que lo intentaremos explicar en idioma "normal", jejeje.
Hablando un poco del juego, ¿han mencionado algo de implementar un sistema de agregar jugadores? Igual no quieren hacer algo como en Hearthstone que la gente sólo te agrega para insultarte, pero estaría bien para crear lista de amigos y saber cuándo están conectados.


Se agradece. Pues ya que estamos, ¿que significa B01, B03, y me imagino que existira un B02?
@ionesteraX demasiado bien te lo has tomado!! eo es porque usaste wildcards para "crafteartela" en vez de comprarla junto con el tacazo de sobres por gemas?...jeje

en serio, deberian haberla baneado completamente, o haberla dejado... me parece una muy mala solucion la que han tomado, solo en bof1? tengo que informarme bien, pero eso porque?

aparte, que efectivamente es muy feo que no puedas usar una carta que cuesta tanto de conseguir (tanto jugando como con el buyabox)

siento si hay un poco de incoherencia en el post! estoy en el curro y llevo mucho rato escribiendolo [qmparto] no paran de interrumpirme!

edito antes de enviar! @Virtuosity bo1 es best of 1 , jugar al mejor de 1 partida, bo3 al mejor de 3. luego como mucho esta el bo5, pero solo para finales y tal
@el_kaiser Sipes, gaste wildcards, soy jugador f2p, solo he gastado miticas en los nexus y un par de teferis ( tenia claro a lo que jugar [qmparto] ), si hubiera comprado esos 4 packs de 50 pavos estaría que me subo por las paredes xDDD

Al quitarla solo de bo1 igual tiene razon el compañero y lo hacen de cara al torneo pero vamos yo opino igual, la baneas de todo o no la baneas, pero vamos no me quejo que para mi este cambio supone 4 miticas gratis y yo siguiendo jugando con mis nexus como siempre [angelito]

A todo esto, una buena lista para el singleton de este finde:

1 Emmara, Soul of the Accord (GRN) 168
1 Temple Garden (GRN) 258
1 Venerated Loxodon (GRN) 30
1 March of the Multitudes (GRN) 188
1 Shalai, Voice of Plenty (DAR) 35
1 Flower // Flourish (GRN) 226
1 Sunpetal Grove (XLN) 257
1 History of Benalia (DAR) 21
1 Trostani Discordant (GRN) 208
1 Conclave Tribunal (GRN) 6
1 Lyra Dawnbringer (DAR) 26
1 Legion's Landing (XLN) 22
9 Plains (XLN) 263
6 Forest (XLN) 279
1 Thorn Lieutenant (M19) 203
1 Settle the Wreckage (XLN) 34
1 Knight of Autumn (GRN) 183
1 Deathgorge Scavenger (XLN) 184
1 Dauntless Bodyguard (DAR) 14
1 Healer's Hawk (GRN) 14
1 Adanto Vanguard (XLN) 1
1 Kinjalli's Sunwing (XLN) 19
1 Seal Away (DAR) 31
1 Resplendent Angel (M19) 34
1 Ajani, Adversary of Tyrants (M19) 3
1 Ixalan's Binding (XLN) 17
1 Kraul Harpooner (GRN) 136
1 Saproling Migration (DAR) 178
1 Vivien Reid (M19) 208
1 Conclave Cavalier (GRN) 161
1 Merfolk Branchwalker (XLN) 197
1 Selesnya Guildgate (GRN) 256
1 Shanna, Sisay's Legacy (DAR) 204
1 Memorial to Unity (DAR) 245
1 Memorial to Glory (DAR) 244
1 Evolving Wilds (RIX) 186
1 Guildmages' Forum (GRN) 250
1 Tranquil Expanse (M19) 259
1 Leonin Warleader (M19) 23
1 Hero of Precinct One (RNA) 11
1 Unbreakable Formation (RNA) 29
1 Incubation Druid (RNA) 131
1 Llanowar Elves (DAR) 168
1 Angel of Grace (RNA) 1
1 Ranging Raptors (XLN) 201
1 Militia Bugler (M19) 29
1 Tithe Taker (RNA) 27


5-0 en la primera tanda y 5-1 en la segunda
Por cierto, no me dio tiempo de ver bien el correo, vi algo de un dorso Rosa, que era, algo benefico, Skins?? ¬_¬
Tengo 30k de oro, recomendais que ahorre hasta la proxima exp o gastarlos en las anteriores exp y empezar a ahorrar mas adelante?
borjitaLOLO escribió:Tengo 30k de oro, recomendais que ahorre hasta la proxima exp o gastarlos en las anteriores exp y empezar a ahorrar mas adelante?


Si ya tienes una buena base y esta colección ya la tienes bien adelantada, mi consejo es ir a por las tierras dobles.

Son todas doradas y mi objetivo actual es tener las 4 de cada una de ellas. Son muchas, no sabría decirte cuantas ahora mismo, y están divididas en 3 colecciones: la actual y otras dos que no tengo claras ahora mismo.

En resumen, yo en tu caso miraría cuales son las colecciones que tienen tierras dobles buenas y a abrir sobres por si te sale alguna, luego a gastar comodines como un loco para completar la lista.
Quería hacer una pregunta que está relacionada con el juego, aunque no directamente.

¿Hay algún sitio donde pueda ver los productos físicos de Magic que incluyen código de descarga para MTG: Arena?

Hace unas semanas le regalé una barata pre-construida a mi sobrino y me sorprendió que iba un código para canjear la misma baraja en MTG: Arena. He visto que han salido a la venta en físico unas barajas temáticas de los gremios pero no sé si todos los productos lo llevan o no.

Es simple curiosidad, porque me sorprendió lo de la clave en la baraja preconstruida.

Muchas gracias.
@cpardo Las tierras dobles para el jugador f2p es un infierno, yo aun no las tengo todas y llevo jugando 3 meses xDDD

Me faltan wildcards raras por todos lados y me sobran miticas, me pasa igual con las normales que me hacen más falta que las infrecuentes [facepalm]
Balterra escribió:Quería hacer una pregunta que está relacionada con el juego, aunque no directamente.

¿Hay algún sitio donde pueda ver los productos físicos de Magic que incluyen código de descarga para MTG: Arena?

Hace unas semanas le regalé una barata pre-construida a mi sobrino y me sorprendió que iba un código para canjear la misma baraja en MTG: Arena. He visto que han salido a la venta en físico unas barajas temáticas de los gremios pero no sé si todos los productos lo llevan o no.

Es simple curiosidad, porque me sorprendió lo de la clave en la baraja preconstruida.

Muchas gracias.


En ebay hay codigos para:

- Mazo planeswalker Dovin.
- Mazo planeswalker Domri.
- Codigo draft de presentacion (maximo 1 por cuenta).
- Pack 5 criaturas raras (puedes comprar 4 y hacer el set completo).
- Mazo Selenyas Conclave (promo de Twitch)

Creo que ahora mismo no hay mas codigos. Yo he pillado 1 de caday 2 del pack de 5 raras.
enede escribió:
Balterra escribió:Quería hacer una pregunta que está relacionada con el juego, aunque no directamente.

¿Hay algún sitio donde pueda ver los productos físicos de Magic que incluyen código de descarga para MTG: Arena?

Hace unas semanas le regalé una barata pre-construida a mi sobrino y me sorprendió que iba un código para canjear la misma baraja en MTG: Arena. He visto que han salido a la venta en físico unas barajas temáticas de los gremios pero no sé si todos los productos lo llevan o no.

Es simple curiosidad, porque me sorprendió lo de la clave en la baraja preconstruida.

Muchas gracias.


En ebay hay codigos para:

- Mazo planeswalker Dovin.
- Mazo planeswalker Domri.
- Codigo draft de presentacion (maximo 1 por cuenta).
- Pack 5 criaturas raras (puedes comprar 4 y hacer el set completo).
- Mazo Selenyas Conclave (promo de Twitch)

Creo que ahora mismo no hay mas codigos. Yo he pillado 1 de caday 2 del pack de 5 raras.


No sabia lod e los codigos estos, he buscado por ebay pero solo me salen para el draft pre-release, no encuentro de los que comentas, ¿puedes pasarme algun enlace gracias.
Sidecar942 escribió:
enede escribió:
Balterra escribió:Quería hacer una pregunta que está relacionada con el juego, aunque no directamente.

¿Hay algún sitio donde pueda ver los productos físicos de Magic que incluyen código de descarga para MTG: Arena?

Hace unas semanas le regalé una barata pre-construida a mi sobrino y me sorprendió que iba un código para canjear la misma baraja en MTG: Arena. He visto que han salido a la venta en físico unas barajas temáticas de los gremios pero no sé si todos los productos lo llevan o no.

Es simple curiosidad, porque me sorprendió lo de la clave en la baraja preconstruida.

Muchas gracias.


En ebay hay codigos para:

- Mazo planeswalker Dovin.
- Mazo planeswalker Domri.
- Codigo draft de presentacion (maximo 1 por cuenta).
- Pack 5 criaturas raras (puedes comprar 4 y hacer el set completo).
- Mazo Selenyas Conclave (promo de Twitch)

Creo que ahora mismo no hay mas codigos. Yo he pillado 1 de caday 2 del pack de 5 raras.


No sabia lod e los codigos estos, he buscado por ebay pero solo me salen para el draft pre-release, no encuentro de los que comentas, ¿puedes pasarme algun enlace gracias.


Pillo sitio [plas]
¿Se conocen proyectos de sacar el juego para consolas? Me dejaron en espera con el Legends en Switch.
borjitaLOLO escribió:Tengo 30k de oro, recomendais que ahorre hasta la proxima exp o gastarlos en las anteriores exp y empezar a ahorrar mas adelante?


Con 30k poco podras hacer de todas formas ante una nueva exp., gastalos ya y usa esos wildcards en cosas que necesites como tierras dobles o raras y miticas de monowhite/blue/red.
¿No os tarda mucho más en encontrar partida los últimos días? Antes era casi inmediato y ahora puede estar 2 minutos o así hasta encontrar... No siempre pero sí a menudo.

Por otra parte propongo que posteemos cartas que nos parezcan muy buenas por su relación coste en maná/efecto. Puede ser cualquier tipo de carta. Para romper el hielo, yo elijo a" Kumena, Tyrant of Orazca".

Imagen

Es un bicho 2/4 que sólo cuesta 3 de maná y con unas habilidades muy interesantes, como poder atacar sin ser bloqueado, sacar cartas o poner contadores a otros tritones. Y lo mejor es que estas habilidades pueden ser activadas en cualquier momento.

Saludos!
valencia escribió:¿No os tarda mucho más en encontrar partida los últimos días? Antes era casi inmediato y ahora puede estar 2 minutos o así hasta encontrar... No siempre pero sí a menudo.

Por otra parte propongo que posteemos cartas que nos parezcan muy buenas por su relación coste en maná/efecto. Puede ser cualquier tipo de carta. Para romper el hielo, yo elijo a" Kumena, Tyrant of Orazca".

Imagen

Es un bicho 2/4 que sólo cuesta 3 de maná y con unas habilidades muy interesantes, como poder atacar sin ser bloqueado, sacar cartas o poner contadores a otros tritones. Y lo mejor es que estas habilidades pueden ser activadas en cualquier momento.

Saludos!

Si, llevo unos días que tarda muchísimo en encontrar partida... Anoche había veces que incluso 3 minutos.. No se a qué se debe...no creo que hayan bajado tantísimo el número de jugadores para que pase de ser instantaneo a tardar tanto...
Supongo que os referis a fuera de ladder no? en ladder apenas son segundos, con el último parche cambiaron el matchmaking otra vez y creo que fuera de ladder tarda más al buscarte barajas muy parecidas a la tuya.
A mi tambien me tarda, y es desde el parche mas o menos. Encima alguna vez me a tirado de la partida....pero estoy enganchao [looco]
Es porque ahora la gente juega partidas con raking para subir.
Y si no quieres eso es mucho más interesante jugar un construido por 500g que te dan 3 cartas que casi siempre son raras + oro de vuelta.
El "Play" a secas yo solo lo hago para testear barajas.
Ayer hubo una actualización y ya vuelve a ir mejor. Saludos
Yo hoy he jugado 5 partidas sin problemas
Estan ahora con la final ldel mythich championship, mono blue vs esper control:

https://www.twitch.tv/magic
Bueno, MonoBlue Tempo ha sido la gran triunfadora del Mythic Championship, tres jugadores del top 8 la jugaban (el ganador del torneo y sus rivales de semifinales y cuartos, o sea, que MonoBlue en el top sólo ha perdido en los mirrors) y es que la combinación de criaturas evasivas, curiosidad obsesiva y counters ha demostrado ser demoledora, quizá la perdedora del evento ha sido sultai midrange, era el mazo más jugado y ningún jugador ha conseguido llevarla al top 8.
Sí y no solo 3 en el top 8 sino que 2 en el top 4, lo cual es algo putada ya que todos los resultados de estos torneos se ven reflejados en arena, preveo invasión de monou y eso da bastante asquito ya que no es una baraja que te puedas adaptar a ella salvo que juegues monow.

Yo me alegro de haber visto una simic nexus en top 8 ya que es la baraja que suelo usar y que me llevo a mitico facilmente junto a esper y cuando vi la partida entre ambas justo la estaba jugando yo igual en ladder xD

Lo de sultai es sorprendente la verdad, para mi es la baraja más completa ( que no la mejor ) ya que se adapta bien a casi cualquier otra pero que entren tantas y ninguna llegue al top 8 es decepcionante, me sorprendio ver la izzet drakes por ahí pero a la que le toco contra esper fue humillada de mala manera xD de ahí que apenas se juegue en arena.

En resumen, fue bastante divertido de ver y no esperaba tan buen resultado de monou.
Veo que MonoBlue Tempo estaba y sigue over [fumando] [fumando]
El problema con MonoBlue es que, sobre todo cuando sale él, es prácticamente imposible de remontar una salida de criatura + curiosidad obsesiva, porque la ventaja de cartas que consigue es tan grande que hace que ningún mazo de control pueda vencerla, y es capaz de ganar a la carrera a otros mazos agresivos, de todas formas es un mazo que con la próxima rotación desaparece por completo porque pierde muchas de sus piezas fundamentales, pero hasta entonces seguramente sigamos viendo muchas MonoBlue en el Magic Arena.
El formato estandar cuando rota se quita la ultima expansion o alguna mas?
borjitaLOLO escribió:El formato estandar cuando rota se quita la ultima expansion o alguna mas?


Rotará en octubre/noviembre de este año, y cuando lo haga se irán Ixalan, Rivals of Ixalan, Dominaria y M19. Se quedarán Guilds of Ravnica, Ravnica Allegiance, War of the Spark y M20, más la que salga en ese momento.
A ver si llegan pronto los leaks de War of the Spark, supongo que dos o tres semanas tendremos ya alguna cartita.
Yo lo que no se es lo que voy a hacer en Octubre sin mi Teferi D=
@anikilador_imperial Y eso? yo apenas lo uso salvo en esper control, con la salida de reclamation teferi sobra en todas las versiones de nexus en mi opinion.

Yo lo que espero es que la nueva expansión no traiga 4 u 8 chispas más por 1 mana rojo [qmparto]
ionesteraX escribió:@anikilador_imperial Y eso? yo apenas lo uso salvo en esper control, con la salida de reclamation teferi sobra en todas las versiones de nexus en mi opinion.

Yo lo que espero es que la nueva expansión no traiga 4 u 8 chispas más por 1 mana rojo [qmparto]


Pues que soy jugador de control, y ahora mismo la única baraja de control que se puede jugar bien es Esper, precisamente porque existe Teferi. Sin el estaríamos condenados a un meta de rayos y monoblues de asco. El día que no haya manera viable de jugar control pues dejaré de jugar Magic.
Ya pero hombre con las expansiones que tenemos por delante seguro que esper evoluciona del full removal + teferi de wincon a algo mejor, para mi es baraja tier 1 pero al mismo tiempo es algo triste agarrandose a teferi cual clavo ardiendo.
ionesteraX escribió:Ya pero hombre con las expansiones que tenemos por delante seguro que esper evoluciona del full removal + teferi de wincon a algo mejor, para mi es baraja tier 1 pero al mismo tiempo es algo triste agarrandose a teferi cual clavo ardiendo.

Me parece super aburrida esa variante, sobre todo como opnente aunque también la he jugado.
Yo le meto 2 copias de Chromium como otra Wincon. Si no me muero del aburrimiento. Ganar todas las partidas por desesperación del oponente no mola [qmparto]
En realidad tiro a midrange. Ahí es donde me siento cómodo. Estoy intentando hacerme una Esper midrange que funcione. No va a ser para llegar a mythic pero igual Gold T1 o Platino...
Lo malo es gastar comodines pensando en la rotación en Octubre, pero hasta entonces hay tiempo jeje.
Bueno yo uso a kaya como segunda wincon [ayay]

De todas formas todo esto hablando de bo1, en bo3 ya metes thiefs, takers y demas, yo me niego a meter el chromium ya que me parece la carta mas pestosa que han hecho, hasta nezahal me parece mejor como wincon xD
@ionesteraX
Jajaja si que es apestoso, si.
De iras de Dios y demás Mass removal no se libra. [angelito]
Hablando de la rotacion y las wildcards... Que va a pasar con todas las cartas que rotan y las wildcards gastadas en ellas? Nos devuelven las wildcards? Van a dar un numero determinado de wildcards a cada jugador? O nos vamos a quedar sin cartas y con cara de tontos?
Buenas gente, aquí un antiguo jugador de magic que tuvo que vender toda su colección en un momento de apuro económico, aunque también tuve que sumarle que las dos tiendas de mi zona donde se jugaba acabaron cerrando y lo más cerca lo tenía a 4h en tren xD

Me he puesto a jugar al arena, llevaré cosa de mes, mes y medio y estoy comprobando que sin meter panojita se tarda muchísimo en construir un deck decente.

De momento voy haciendo las diarias con los decks básicos, que ni me he parado a mejorarlos con lo que voy abriendo porque su función de farmear oro ya la cumplen y cuando llego a los 5k me echo un draft. De momento he podido jugar 3 con resultados de 2-3 (primero de todos, después de 4 años sin jugar y mucho menos sin conocer las cartas de este meta xD) y los dos últimos un 6-3.

La cosa es, voy acumulando gemas para poder entrar en el otro formato de draft para sacar más cartas, pero aún así no sé si renta "perder el tiempo" jugando de free o voy a tener que meter pasta sí o sí para tener un deck decente.

¿Me podéis iluminar?
Yo soy jugador F2P, y la pasada temporada conseguir llegar a Mitico. Pero es verdad que cada vez lo ponen mas complicado para jugar sin meterle pasta al juego. Las recompensas de construido han bajado muchisimo, y antes ahi era donde mayor pool de cartas conseguias, hasta dos cartas miticas haciendo un 5-3 o 6-3. Ahora haciendo un pleno con suerte te dan 3 raras.

De todas formas si te tiras a los mazos monocolor aun puedes conseguir buenos resultados sin gastar demasiadas wildcards. Para jugar el resto de mazos esta complicado debido a las tierras dobles.
Yep, el problema son las tierras dobles, yo prefiero sobres a draft pero basicamente es por falta de tiempo, siendo f2p es armarte de paciencia y esperar meses para poder tener algo decente fuera de las mono colores.

Eso o tener mucho tiempo para grindear construido que aunque menos aun renta.
Priakon escribió:Hablando de la rotacion y las wildcards... Que va a pasar con todas las cartas que rotan y las wildcards gastadas en ellas? Nos devuelven las wildcards? Van a dar un numero determinado de wildcards a cada jugador? O nos vamos a quedar sin cartas y con cara de tontos?

Nada de eso.
Lo más probable y por lo que nos han dejado entender y tal, será que salga nuevos formatos y no se limite todo a Standard.

Puede que sea un Commander en el que se pueda jugar todo lo que vaya saliendo... no se sabe.
Y en un futuro yo apuesto a que meterán Modern.
Ojala saquen commander o brawl, mi formato favorito. Estoy jugando mi carta favorita de Estandar y me encantaría un commander con ella y Muldrotha de comandante. Y eso que me lo paso bien con el deck que me he montado, pero lo de las tierras me mata.

Y si, espero que saquen un formato desde ¿Kaladesh? que creo que fue la primera expansiónd el arena hacia adelante para no perder todas las cartas.
Os dejo esta pagina que a mi me sirve para buscar cartas con las caracteristicas que quieras, ejemplo:

Dañar primero, que sea roja y que se pueda jugar en estandar, que me imagino que estandar es parecido al Magic Arena

https://www.rebellion.es/tiendarebel/buscador.php
Qué gran página. Gracias a ella en su día, cuando empezaba, encontré muy buenos cartones. Tiene un sistema de filtros que me encanta. Más completo q las que habían por aquel entonces.
Y casi todos se guiaban de sus precios.
Pues yo tiro de Scryfall
Igual hago una pregunta muy tonta pero como puedo hacer para cambiar el idioma del juego para que me reconozca los mazos importados en ingles ?? o como puedo traducir esos mazos al español de forma rapida
estionx escribió:Igual hago una pregunta muy tonta pero como puedo hacer para cambiar el idioma del juego para que me reconozca los mazos importados en ingles ?? o como puedo traducir esos mazos al español de forma rapida


Para cambiar de idioma sólo hay que entrar en la configuración (la rueda que hay arriba a la derecha) y dentro de gráficos te da la opción de elegir el idioma del juego.
Albert_Wesker escribió:
estionx escribió:Igual hago una pregunta muy tonta pero como puedo hacer para cambiar el idioma del juego para que me reconozca los mazos importados en ingles ?? o como puedo traducir esos mazos al español de forma rapida


Para cambiar de idioma sólo hay que entrar en la configuración (la rueda que hay arriba a la derecha) y dentro de gráficos te da la opción de elegir el idioma del juego.



Ostras si es un perro me muerde !!! Gracias !!
Que mazo para ganar a las mono blue? des de que se colaron tantas en el top 8 que se ven mas que mono red [buuuaaaa]
3232 respuestas