Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:Pues no va Nintendo y ahora saca un Battle Royale de Tetris [qmparto] [qmparto]


y yo todavía esperando un battle royal de Dragon Ball y probablemente me morire sin verlo XD
Los trajes clasicos del Resident Evil 2 Remake están gratis en la store SOLO HOY.

Corred insensatos XD XD
Scalebound podría ser un exclusivo de switch segun rumores

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ve.100461/

El rumor tiene miga y aunque yo lo veo francamente imposible, las risas estarian aseguradas durante de años xD
Yo no me lo creo, pero ojalá.

Aunque en Astral Chain vi cositas que podían haber sido recicladas de SB, como el vínculo con el bicho.
ryo hazuki escribió:Scalebound podría ser un exclusivo de switch segun rumores

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ve.100461/

El rumor tiene miga y aunque yo lo veo francamente imposible, las risas estarian aseguradas durante de años xD

Yo lo veo difícil porque MS sigue teniendo ha marca y había otro rumor de que ninja theory lo estaría tomando. El tiempo dirá
Gendohikari escribió:
ryo hazuki escribió:Scalebound podría ser un exclusivo de switch segun rumores

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ve.100461/

El rumor tiene miga y aunque yo lo veo francamente imposible, las risas estarian aseguradas durante de años xD

Yo lo veo difícil porque MS sigue teniendo ha marca y había otro rumor de que ninja theory lo estaría tomando. El tiempo dirá


https://twitter.com/amyjr007/status/109 ... 14336?s=20
Aqui otro rumor que lei ayer, pero no he hecho eco por lo mismo que el de scalebound, me parece bastante flojo, pero puestos a ello jajaja.

https://www.somosxbox.com/la-llegada-de ... ios/809551
Seria epico que revivieran scalebound en exclusiva para switch [qmparto] Ojala lo saquen y sea un juegazo.
Se retira Reggie Fils.
Shawen escribió:Se retira Reggie Fils.


Lo sustituye Bowser
xufeitor escribió:
Shawen escribió:Se retira Reggie Fils.


Lo sustituye Bowser

Pensaba que era una coña, lo busco y resulta que de verdad se llama así. También es casualidad que te apellides Bowser y acabes trabajando para Nintendo.
xufeitor escribió:
Shawen escribió:Se retira Reggie Fils.


Lo sustituye Bowser


Vale, yo también había pensado que era una coña...
xufeitor escribió:Es que da para coña [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Que parecía una coña, creo que se lo ha comido todo el mundo [+risas]
Gamepass podria llegar tambien a playstation

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/

Personalmente al igual que con Nintendo, dudo bastante que esto llegue a ocurrir
Si quiere ser un netflix de juegos no deberia poner trabas a ningun hardware. No necesitas comprar una surface para usar windows, que mas da la marca del cacharro si tu estas vendiendo el software. Hay que pensar que Microsoft es lider vendiendo software, y si ahora venden su servicio a 100 millones en vez de a 20 pues salen ganando.

Como usuario a priori a mi la idea me beneficia, a falta de saber la calidad, precios, o los contras que pueda haber. Me compro una play y tengo todos los juegos, estupendo para mi.
Yo creo que si no lo vemos no es porque MS ponga trabas a un hardware, sino porque el hardware le pone trabas a MS.

Porque por mucho que sean el hazmerreir de algunos foros por llevar sus exclusivos fuera de sus consolas, está claro que ellos ganan más dinero así (o piensan que lo harán).
Lo veo complicado. Si PS5 va a tener realmente retro con las Playstation anteriores supongo que les interesará más impulsar su propio servicio de suscripción. Más que nada porque las "console wars" del futuro tiene pinta que serán entre plataformas de servicios y no tanto entre hardware.
ryo hazuki escribió:Gamepass podria llegar tambien a playstation

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/

Personalmente al igual que con Nintendo, dudo bastante que esto llegue a ocurrir

Con Nintendo tiene sentido, gana Nintendo que vende más consolas al tener mejor catálogo y MS al vender más gamepass. Con Sony la única que gana es MS, así que dudo que alguien se lo plantee seriamente.

Igualmente, esto del streaming lo veo muy verde, así que de momento para mi es humo como la nube power, el dia que vea una Switch ejecutando juegos como Gears a buena resolución y sin retardo, volvemos a hablar.
No ha llegado el EA Access va a llegar el Gamepass.
ryo hazuki escribió:Gamepass podria llegar tambien a playstation

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/

Personalmente al igual que con Nintendo, dudo bastante que esto llegue a ocurrir


Nidecoña. No se de donde han hilado para hacer un titular así, pero Sony no se prestará a ello claramente. De Nintendo aún puede ser, pero de Sony no me lo creo al menos a corto plazo...
Sony que ni siquiera quiere juego cruzado, va a vender el gamepass de su competencia directa [qmparto] [qmparto]
klaim2003 escribió:Sony que ni siquiera quiere juego cruzado, va a vender el gamepass de su competencia directa [qmparto] [qmparto]


No estoy muy puesto en el servicio de Game Pass de Microsoft, pero más o menos me puedo hacer una idea de lo que es. Para mí, sería un suicidio para Microsoft más que de Sony.
Si esto ocurriese (que lo dudo), tendrías en una misma consola física (PS5), los juegos exclusivos de Sony, y los de Microsoft. Entonces, ¿para qué comprar Xbox Two?
El futuro de los videojuegos, guste o no, pasa por las plataformas digitales. Al hardware ligado a las marcas le quedan 2 telediarios y MS es muy consciente de ello. En el futuro lo que competirá serán las plataformas, no el hardware.
trane escribió:
klaim2003 escribió:Sony que ni siquiera quiere juego cruzado, va a vender el gamepass de su competencia directa [qmparto] [qmparto]


No estoy muy puesto en el servicio de Game Pass de Microsoft, pero más o menos me puedo hacer una idea de lo que es. Para mí, sería un suicidio para Microsoft más que de Sony.
Si esto ocurriese (que lo dudo), tendrías en una misma consola física (PS5), los juegos exclusivos de Sony, y los de Microsoft. Entonces, ¿para qué comprar Xbox Two?


Para que quiere microsoft vender consolas? Si ya tiene sus royalties/ganancias del xbox pass.

Y ojo con lo de ni de coña porque todo tiene un arma de doble filo, al igual que expandirse sin exito puede perjudicar a microsoft, el excluir un servicio exitoso como podria ser xbox pass puede hacer que la gente rechace un hardware especifico.

Imaginad que comprar una tele samsung hace que no puedas ver netflix... esta claro que esto necesita aun años por delante, de ahi que vaya a haber otra gen de xbox, pero el que saquen una consola barata para este servicio ya dice mucho por donde van a ir los tiros. Si les sale mas o menos bien dudo que haya otra gen tradicional, cajita para la tv por 100-200€ (por el mando) y a correr.
El game pasa solo funciona actualmente en una xbox? O también en pc?
klaim2003 escribió:El game pasa solo funciona actualmente en una xbox? O también en pc?

En pc funciona, pero sólo con los exclusivos de xbox, no con los 100 juegos.

Y precisamente por ahí creo que viene el principal problema de que no pueda salir en otras plataformas. Quitando que sony quiera o no quiera, también tienen que querer todas esas third parties que meten juegos en el game pass. Os imagináis por ejemplo a Square que ha metido el Shadow of The Tomb Raider o cualquier otra compañía que mete una semi novedad, perdiendo la gran mayoría de ventas potenciales ya no sólo en xbox, si no también en ps4? (dónde además por cantidad de consolas vendidas de base venden más).

Así que. como mucho, sería un gamepass como el que hay en pc, sólo con los exclusivos, muy descafeinado.
Supongo que por tener el juego en el game pass cobraran las compañias, igual square esta ganando hasta mas dinero que sin meterlo. A partir del tercer mes de ventas ya se supone que tienen el pastel vendido.

Pero vamos, que esto es el dia a dia en los servicios de video y musica, se que es dificil de ver porque es nuevo para este negocio pero poco a poco se ira asentando.

El de pc esta verde pero han dicho que lo quieren igualar.
klaim2003 escribió:El game pasa solo funciona actualmente en una xbox? O también en pc?


Estoy suscrito y en PC hay 12 juegos de 100 (los acabo de contar xD) Por 2€ vale la pena, pero por precio normal solo para el PC no lo veo.
Muy convencidos os veo yo de que esto es el futuro xD

Yo francamente dudo mucho que sea viable económicamente, está por ver pero la única forma que veo de que sea viable es que cualquier compañía medio grande saque su servicio aparte con sus cuotas. Sino, lo dudo mucho.
Nuevos avances parecen indicar que posiblemente se vea “pronto” mayor integracion de la xbox en pc

https://www.thurrott.com/xbox/200140/mi ... ep-forward

Si antes hablamos...
Yo creo que Microsoft habrá hecho los números y habrá visto que le sale más rentable vender suscripciones de Gold y de Game Pass que el vender consolas (las cuales a los pocos años las "regala" en packs super agresivos como ocurrió con 360 y One, en especial esta última).

No me sorprendería nada ver que la nueva Xbox es una Steam Machine xDDD
Demon's Souls is coming?

xufeitor escribió:Demon's Souls is coming?


Ojalá pero ya van unas cuantas... [fiu]


Una sorpresa no va a ser a estas alturas lo que se viene. Los juegos de Xbox ya llevan saliendo en Pc un buen tiempo ya. El Gamepass por lo que he leido, ya funciona en Pc sólo que limitado a los juegos de Ms. Lo que les faltará es dar un servicio global y único a su tienda de juegos, ofrecer lo mismo de Gamepass en Pc y presentar su servicio de streaming XCloud si no me equivoco...

Que Ms quiere llevar su servicio gaming a multiples plataformas, ya ni cotiza a estas alturas.

xufeitor escribió:@pabloc cuando el río suena...


Anda que no han pasado litros y litros de agua desde que lleva sonando!!! XD XD XD
Yo quiero creer, dejadme en paz [carcajad]

Me encajaría perfectamente que sea el próximo juego de Bluepoint. Que el de Kotaku ponga ese "yes" aunque no signifique nada, me da vidilla y es algo que me encantaría.
Yo creo que es real y que todo apunta, efectivamente, a Bluepoint, lo cual son las mejores noticias posibles xD
tiku escribió:Yo creo que es real y que todo apunta, efectivamente, a Bluepoint, lo cual son las mejores noticias posibles xD


This.
Lo positivo de la teorica remasterizacion de demon's souls es que si es sony quien lo distribuye en Europa, esta vez si llegaria doblado al castellano.
Y si meten la zona que falta a ese remake ya seria de 10.
Sony estaria devolviendo el dinero por la compra de Anthem a algunos usuarios

https://es.ign.com/anthem-ps4/146416/ne ... s-de?amp=1

Adios Bioware, siempre te recordaremos con cariño [buuuaaaa]

Otra que no tiene nada que enseñar, aunque tampoco la echaré de menos, de lejos, la compañía que menos me interesa de todas.
Resumen conferencia ea:
Juego de deportes
Juego de deportes
Indie
Juego de deportes
Cinematica brutal de un juego que saldra roto
Mucho mofarse de EA pero sale su fifa, apex o ponle X y a ingresar millones y millones.

Muy preocupados están de no ir al E3 pobre gente.


Sí que va, lo que no hace es conferencia, que es algo muy diferente.
Al E3 no lo veo con vida mucho mas de 3 o 4 años, cada vez son mas las que deciden bajarse de la feria, ademas que los tiempos de desarrollo al ser mas largos no es posible hacer conferencias potentes anualmente como pasaba hace 10/15 años, sin contar los costes y la logistica que supone

Lo mejor que podrían hacer es replantear el funcionamiento del evento y que el E3 sea cada 2 o 3 años, así la fería sería mas potente y las desarrolladoras tendrían mayor margen de organización para mostrar sus productos y hacer presentaciones mejor aprovechadas
73498 respuestas