Kodi listo para instalar desde la Store

noemi_abril escribió:@kechua a partir de 4K/UHD tienes los HDMI 2.0 y superiores.


En que estaría pensando...
Gracias.
Chic@s funciona palantir? Ayer lo quise poner despues de un tiempo y todas las veces me da error

Servidor no soportado o con geo.scrip.... Algo asi es el error que da
Actualización de Kodi a la versión 18

Hay alguien que utilice algún complemento para ver fútbol, pelis, series... ya que tengo dos y ninguna me carga
lobonegro88 escribió:Actualización de Kodi a la versión 18

Hay alguien que utilice algún complemento para ver fútbol, pelis, series... ya que tengo dos y ninguna me carga


Yo veo por simple iptv y va como el culo la carga de canales. No se si es cosa del nuevo kodi o que.
La tengo descargada, pero aún no probada
Alguna novedad con los Torrent? Funciona Quasar?
alucard24 escribió:Alguna novedad con los Torrent? Funciona Quasar?

Me uno a la pregunta del compañero. O funciona elementum?
alucard24 escribió:Alguna novedad con los Torrent? Funciona Quasar?


+1, para mí quasar es lo más importante.

Por cierto, alguien sabe si el Kodi en la consola sigue sin reproducir el HDR de los mkvs que lo contengan?
Roujin escribió:
alucard24 escribió:Alguna novedad con los Torrent? Funciona Quasar?

Me uno a la pregunta del compañero. O funciona elementum?

Si miras en la web de elementum veras que no es compatible con xbox one.
El motivo es que elementum lanza por detras de kodi, un servidor torrent, y microsoft no deja que se ejecuten programas sin firmar por ellos.
@raleo Gracias por la info.
Pues a ver si sale la opción de Quasar para xbox. Ya que yo kodi lo uso prácticamente para el tema torrent.


Saludos
t0n3 escribió:
alucard24 escribió:Alguna novedad con los Torrent? Funciona Quasar?


+1, para mí quasar es lo más importante.

Por cierto, alguien sabe si el Kodi en la consola sigue sin reproducir el HDR de los mkvs que lo contengan?


Aún sin HDR, esperemos que llegue pronto.
bronxvan escribió:
t0n3 escribió:
alucard24 escribió:Alguna novedad con los Torrent? Funciona Quasar?


+1, para mí quasar es lo más importante.

Por cierto, alguien sabe si el Kodi en la consola sigue sin reproducir el HDR de los mkvs que lo contengan?


Aún sin HDR, esperemos que llegue pronto.


Qué faena. Es otro de los puntos que me interesa, ya que tengo bastante contenido 4K HDR en VO y el KoDi para la gestión de subtítulos es una maravilla...

Gracias por responder. Cómo dices, a ver si llega pronto.
Alguien sabe cómo bajar subtítulos
kechua escribió:Alguien sabe cómo bajar subtítulos

En addons instalar desde repositorio, busca un addon de subtítulos, hay muchos donde elegir. Opensubtitles va bien pero tienes que registrarte en la web y meter los datos en el addon sino no funciona
jonwindu escribió:
kechua escribió:Alguien sabe cómo bajar subtítulos

En addons instalar desde repositorio, busca un addon de subtítulos, hay muchos donde elegir. Opensubtitles va bien pero tienes que registrarte en la web y meter los datos en el addon sino no funciona



Muchas gracias
Este es el hilo oficial de kodi?

Soy nuevo con este programa, me parece brutal.

Que fuentes me recomendáis? (Canalnereo y kodiadictos son las que tengo) Y addons, tengo tvOne, tvalacarta, Alfa (aunque no sé cómo ver pelis, ya que me salen los torrentes) y Cine, que es el que más uso y me parece muy completo :)

Gracias!
katatsumuri escribió:@rafaelkiz palantir es muy buen addon, aunque ya no es lo que era desde que tiraron diskokosmiko porque perdieron todo el contenido 4K

¿Alguien sabe porque kodi leia en xbox one no muestra aparado de juegos?


No pueden, Microsoft se cepillaría kodi de la tienda.
Viene dentro de las condiciones para poder publicar en la tienda de microsoft.
Hasta hoy me iba perfecto, ahora TODO me da error en el registro. Sabeis la solucion?
Funciona algun plexus? Yo estoy instalando el de canalnereo y no hay forma.
petisuilo escribió:Hasta hoy me iba perfecto, ahora TODO me da error en el registro. Sabeis la solucion?

Igual
ezer escribió:
petisuilo escribió:Hasta hoy me iba perfecto, ahora TODO me da error en el registro. Sabeis la solucion?

Igual

A mi me falla Palentir
A mi me funcionaba el sport365 y ahora me da error de registro¿Alguien sabe alguna solucion?
Mjcalleja escribió:
ezer escribió:
petisuilo escribió:Hasta hoy me iba perfecto, ahora TODO me da error en el registro. Sabeis la solucion?

Igual

A mi me falla Palentir



Yo utilizo palantir-sport365 y alfa...

El unico que funciona a dia de hoy es Alfa
Buenas gente, para los que no les funcione el Palantir, hagan este tutorial, a mi si me funciona, ya no necesita registro solo hacer paso a paso lo que dice el video, espero les sirva. Y tengan paciencia con los scripts porque alguno tarda en instalarse.

https://youtu.be/Liz9twSZiKc
matimiri escribió:Buenas gente, para los que no les funcione el Palantir, hagan este tutorial, a mi si me funciona, ya no necesita registro solo hacer paso a paso lo que dice el video, espero les sirva. Y tengan paciencia con los scripts porque alguno tarda en instalarse.

https://youtu.be/Liz9twSZiKc

Mañana lo pruebo y a ver si funciona...
Mjcalleja escribió:
matimiri escribió:Buenas gente, para los que no les funcione el Palantir, hagan este tutorial, a mi si me funciona, ya no necesita registro solo hacer paso a paso lo que dice el video, espero les sirva. Y tengan paciencia con los scripts porque alguno tarda en instalarse.

https://youtu.be/Liz9twSZiKc

Mañana lo pruebo y a ver si funciona...


Verás que si compañero, yo lo hice en la consola, en mi móvil y en el pc de un vecino.
matimiri escribió:
Mjcalleja escribió:
matimiri escribió:Buenas gente, para los que no les funcione el Palantir, hagan este tutorial, a mi si me funciona, ya no necesita registro solo hacer paso a paso lo que dice el video, espero les sirva. Y tengan paciencia con los scripts porque alguno tarda en instalarse.

https://youtu.be/Liz9twSZiKc

Mañana lo pruebo y a ver si funciona...


Verás que si compañero, yo lo hice en la consola, en mi móvil y en el pc de un vecino.

Lo acabo de hacer y ya vuelve a funcionar. Muchas gracias amigo
@Mjcalleja de nada compañero!! Un apunte; el servidor Team es el que mejor va
He leído que se puede utilzar un plugin de ace stream con kodi pero lo he mirado y no lo veo.
Alguien sabe algo?

(tengo la xbox one s)
saludos
WingedDemon escribió:A mi me funcionaba el sport365 y ahora me da error de registro¿Alguien sabe alguna solucion?

A mi también me ha dejado de funcionar, pero no solo en xbox, también en el resto de dispositivos. Sera cosa del plugin, no de la xbox
jonwindu escribió:
WingedDemon escribió:A mi me funcionaba el sport365 y ahora me da error de registro¿Alguien sabe alguna solucion?

A mi también me ha dejado de funcionar, pero no solo en xbox, también en el resto de dispositivos. Sera cosa del plugin, no de la xbox


Alternativas a sport365??
Yo ando probando con joker y sports devil, pero no me aclaro mucho aun, no encuentro solo en español, pero ahora mismo se ve la youth league
Alguien sabe como instalar un cliente externo libtorrent, quasar, elementum en kodi leía de xbox,. No consigo abrir los torrent
Para los que querais ver deportes y en español ademas,probad Sportowa TV,va de lujo.Para oirlo en español elegid los que ponga Hizspanki o una cosa asi
WingedDemon escribió:Para los que querais ver deportes y en español ademas,probad Sportowa TV,va de lujo.Para oirlo en español elegid los que ponga Hizspanki o una cosa asi

Justo lo que ando buscando, gracias compañero!!
matimiri escribió:
WingedDemon escribió:Para los que querais ver deportes y en español ademas,probad Sportowa TV,va de lujo.Para oirlo en español elegid los que ponga Hizspanki o una cosa asi

Justo lo que ando buscando, gracias compañero!!

No hay de que [oki]
Cual seria la mejor extension para las series y peliculas d estreno?
Se nota la X o la S a la hora de reproducir contenido de kodi ? Lo digo por la potencia de una y otra
WingedDemon escribió:Para los que querais ver deportes y en español ademas,probad Sportowa TV,va de lujo.Para oirlo en español elegid los que ponga Hizspanki o una cosa asi

Hola!
Lo primero gracias :)
Lo segundo:esto es un plugin sin más?o se instala de alguna otra manera?
Un saludo.
kechua escribió:Se nota la X o la S a la hora de reproducir contenido de kodi ? Lo digo por la potencia de una y otra


La potencia de las aplicaciones está limitada por igual en las 3 consolas. Así que poca diferencia puede haber ^^
Yui Shojei escribió:
kechua escribió:Se nota la X o la S a la hora de reproducir contenido de kodi ? Lo digo por la potencia de una y otra


La potencia de las aplicaciones está limitada por igual en las 3 consolas. Así que poca diferencia puede haber ^^



Pensé que al mover mkv pesados influirían los componentes de las consolas .

Gracias
kechua escribió:
Yui Shojei escribió:
kechua escribió:Se nota la X o la S a la hora de reproducir contenido de kodi ? Lo digo por la potencia de una y otra


La potencia de las aplicaciones está limitada por igual en las 3 consolas. Así que poca diferencia puede haber ^^



Pensé que al mover mkv pesados influirían los componentes de las consolas .

Gracias


Lo dicho, las aplicaciones tienen una limitación. sino recuerdo mal, de 1 o 2 gigas de RAM. Como mucho, puede que tenga diferencia la salida de imagen, que la S tiene HDMi 2.0 y la X HDMi 2.0b.

Pero también te puedes pasar por la web de Kodi, y preguntar en sus foros, quizás ellos te puedan dar mejores datos [beer] [beer]
montix escribió:
WingedDemon escribió:Para los que querais ver deportes y en español ademas,probad Sportowa TV,va de lujo.Para oirlo en español elegid los que ponga Hizspanki o una cosa asi

Hola!
Lo primero gracias :)
Lo segundo:esto es un plugin sin más?o se instala de alguna otra manera?
Un saludo.

Ahi si que no te puedo ayudar por que no tengo idea,es un amigo mio el que me ayuda con el kodi a la hora de instalar las cosas por que yo estoy pegado en el tema pero estoy casi seguro que no es un plugin,es una de tantas cosas que se le pueden instalar a kodi desde los repositorios esos
WingedDemon escribió:Para los que querais ver deportes y en español ademas,probad Sportowa TV,va de lujo.Para oirlo en español elegid los que ponga Hizspanki o una cosa asi


Va perfecto. Te lo agradezco [beer]

No tengo mucho idea de estos temas pero me ha venido genial para buscar por YouTube, trastear y ya esta. No suelo usar mucho Kodi pero mejor tenerlo preparado.

@montix Como he dicho al compañero poco idea tengo. Lo he instalado a través de repositorio necesita unos "script" para poder instalar el plugin y tener el add-on (Sportwa)… No se si estoy utilizando las palabras exactas [ayay]
OK!
Gracias a ambos:lo investigaré :)
Un saludo gente.
Pandingo11 escribió:
WingedDemon escribió:Para los que querais ver deportes y en español ademas,probad Sportowa TV,va de lujo.Para oirlo en español elegid los que ponga Hizspanki o una cosa asi


Va perfecto. Te lo agradezco [beer]

No tengo mucho idea de estos temas pero me ha venido genial para buscar por YouTube, trastear y ya esta. No suelo usar mucho Kodi pero mejor tenerlo preparado.

@montix Como he dicho al compañero poco idea tengo. Lo he instalado a través de repositorio necesita unos "script" para poder instalar el plugin y tener el add-on (Sportwa)… No se si estoy utilizando las palabras exactas [ayay]

Pues a mi no me deja instalar sportowa porque dice que le falta la dependencia script.module.resolveurl pero si la tengo instalada. Que tuto has seguido?
Con poner Sportwa kodi en Google sale, desde el. Repositorio de kodi adictos podréis instalarlo, pero hay que hacer unos pasos previos
1190 respuestas