Spotify suspenderá las cuentas de los usuarios que bloqueen la publicidad

1, 2, 3
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
taichi_kamiya escribió:
DavET escribió:
ubn escribió:Nunca dejará de sorprenderme la asquerosa cultura del "todo gratis" que impera en este país.

Y sí, TODOS descargamos cosas en algún momento, por supuesto, pero nos hartamos de pedir servicios de calidad a buen precio, y cuando los tenemos, algunos siguen erre que erre con que lo quieren todo gratis. Hasta me han llegado a decir que pagar 3€ por una cuenta compartida en Netflix es algo que no todo el mundo se puede permitir...



Yo compro lo que realmente merece la pena y pasado un tiempo ... que es poco, tanto en música, videojuegos, pelis o series. No hay mucho talento. Previamente todo esto habiendo descargado antes claro :)
Netflix, etc ? pues prescindible del todo ... son todo inventos, antes no los había y la gente funcionaba XD es cuestión de suma de mierdas ... si te parece poco lo que se paga por todo ... conexión movil, fibra, dispositivos de almacenamiento, luz ...


Que manera de pensar mas miserable. Se feliz con tu soulseek y emule


Por supuesto, no lo dudes ...

BEE BEEE BEEEEE !!!
[bye]
@XJ-220
Hombre, si cada vez que salgo, sea donde sea, la unica musica que suena de fondo es regueton, pues llega un momento que te entran ganas de suicidarte.
¿Por qué tiene que ser siempre lo que le guste a una manada de mongolos? ¿Un tema de otro estilo no podría ser? ¿A tan poco alcanza el cerebro de esta gente que no son capaces de disfrutar de musica un pelin mas compleja?

No, tiene que ser: tun chi tun chi, tun chi tun chi, tun chi tun chi. El cerebro no les da para más.

Y yo a tragar. Que hago, me quedo en casa encerrado? O voy con auriculares a todos sitios?
Las nuevas normas del partido nazi Spotify están en marcha. [angelito] [angelito]

Imagen
¿Cual es el problema? Borrar la aplicación y listo. ¿De que nos estamos quejando exáctamente? porque no lo pillo.
Pues con la novedad a que a 18 de febrero dl 2019 siendo las 10 57 PM mucha musica que tengo en mis playlist de spotify no puedo reproducirla por razones desconocidas......


A alguien mas le pasa?

Pero bueno....tendre que volver a mis MP3 y FLAC junto con soulseek,a mi me gustaba spotify porque no tengo que malgastar espacio en disco duro....mi coleccion de archivos la dejaba para escuchar en mi auto rumbo al trabajo....pero veo que tendre que volver a copiar a mi Laptop todo lo que me gusta oir.... y spotify darlo por muerto.....porque para recomendaciones tengo LastFM
Demomento no ha tomado ninguna medida
¿Cada cuanto tiempo te pasan publicidad?? Llevo 17 canciones al hilo y 0 anuncios. :-? :-?
Debe estar rota la app.
Yo sigo usándolo total tengo miles de cuentas [+risas]
A mi no ya no me dejaba reproducir nada en ninguno de mis PC ni en la laptop-....volvi a Soulseek y mis FLAC
Yo llevo meses bloqueandola y mi cuenta sigue viva XD
109 respuestas
1, 2, 3