[HO] Rainbow Six Siege

Muy buenas.
Pregunta simple: ¿Qué tal está el juego para empezar a jugarlo ahora?

Hace tiempo que quiero comprarlo pero imagino que ya habrá un nivel muy muy alto como para entrar como principiante..
Lince1988 escribió:Muy buenas.
Pregunta simple: ¿Qué tal está el juego para empezar a jugarlo ahora?

Hace tiempo que quiero comprarlo pero imagino que ya habrá un nivel muy muy alto como para entrar como principiante..

Está en Steam a 12€ con los agentes del primer año incluidos, yo ni me lo pensaba.
Que os ha parecido los nuevos operadores???
Creo que el que hackea los drones va a dar bastante juego.
nogaless escribió:Que os ha parecido los nuevos operadores???
Creo que el que hackea los drones va a dar bastante juego.


Le veo más gracia al atacante con los pinchos que tira. Irá muy bien para cubrir las espaldas en las rotaciones o flanqueos, mejor incluso que una claymore por el gran espacio que ocupan, tendrás que hacer ruido si o si para poder pasar.

Lo de las camaras, pues si, tiene su gracia si pillas un twitch, pero los defensores precisamente no van cortos de objetos que den info (Camaras de pared, Valkyr, Echo, Maestro...).
nogaless escribió:Que os ha parecido los nuevos operadores???
Creo que el que hackea los drones va a dar bastante juego.

Me parece que a la atacante voy a usarla bastante.
(mensaje borrado)
exter escribió:
nogaless escribió:Que os ha parecido los nuevos operadores???
Creo que el que hackea los drones va a dar bastante juego.


Le veo más gracia al atacante con los pinchos que tira. Irá muy bien para cubrir las espaldas en las rotaciones o flanqueos, mejor incluso que una claymore por el gran espacio que ocupan, tendrás que hacer ruido si o si para poder pasar.

Lo de las camaras, pues si, tiene su gracia si pillas un twitch, pero los defensores precisamente no van cortos de objetos que den info (Camaras de pared, Valkyr, Echo, Maestro...).


Yo pienso al revés, le veo mas potencial al defensor al hackear los drones y poder moverlos y colocarlos por el mapa, va a ser perfecto para los equipos bien organizados que vaya buscando al enemigo y marcando las posiciones al roamer.

En cambio, la atacante la veo mas del "montón". Me explico, ya tenemos agente que cubra retaguardia como nomad y muchos atacantes tienen claymore, aun que su habilidad va a dar juego para retrasar y escuchar a quien nos venga por retaguardia, no lo veo tan útil como el defensor. Y aun queda por ver como va a funcionar su hitbox, que no se por que me da que va a ser un inconveniente. No entiendo el tamaño del agente.

Un saludo!
Va coño! No abandonéis esto.
Las deluxe edition esta ahora en la tienda de Ubi a 12 pavos
Yo dejé de jugar hace tiempo hará un año, le daba duro al tema, como está el juego? Fácil jugar online? Bastante contenido nuevo?
Creo que me quede en las fuerzas especiales brasileñas
jiujinkai escribió:Yo dejé de jugar hace tiempo hará un año, le daba duro al tema, como está el juego? Fácil jugar online? Bastante contenido nuevo?
Creo que me quede en las fuerzas especiales brasileñas

Dentro de nada meten un mapa nuevo y 2 agentes.
De puta madre. Tiro a iniciar el juego y me llevo la sorpresa de que para jugar tiene que volver a descargar el juego entero, los 90 GB que pesa, de puta madre.

Primero dijeron que sería más grande de lo habitual, ayer que serían 54 GB y ahora todo el maldito juego. No deben tener ni idea de programar si han tenido que modificar todo el juego.
a mi me esta descargando 54,80gb para ser exactos y a un amigo 80 y pico gb yo creo que pueden ser las texturas hd.
A mi me ha descargado 37.
Que puta broma de parche es este? 83,63gb cawento [lapota]
creo que dentro de 7 horas podré jugar [agggtt]
Es cosa mia o el juego lo veo "peor" desde el ultimo parche?

Lo veo como borroso, y el movimiento del personaje como si corriese de lado a lado.
@Eddie11 De oídas se que iban a tocar el modo de correr de los personajes.Puede ser éso.
En cuanto a que se vé borroso, yo aún no lo he probado, pero te digo que cada X parches siempre hay alguno que toca los cojones con eso. Ya tuve que corregir el tema jugando con las opciones al menos 2 veces en el pasado.
Hola, me acabo de registrar en el foro, un saludo a todos.

Venia a preguntar eso mismo, ayer me salto la actualización de 83 gigas y me quede de piedra, porque no tenia ese espacio libre.

Lo que pasa que al final aunque descarga 83 gigas, realmente no ocupa ese espacio en el disco, yo tengo libre en el disco 72 gigas y vi que al final de la descarga había ocupado mucho menos espacio.

Ayer jugué un rato y me salio aleatoriamente el mapa nuevo, estaba más perdido que un pulpo en un garaje, solo jugué un par de partidas y no puede decir aún que me parece.

Una duda que tengo es que el volumen en general, al menos a mi, me ha pegado una subida espectacular, he tenido que bajar todos en general porque me dejaban sordo.

¿Alguien más lo ha notado?

Un saludo
GF3 escribió:Hola, me acabo de registrar en el foro, un saludo a todos.

Venia a preguntar eso mismo, ayer me salto la actualización de 83 gigas y me quede de piedra, porque no tenia ese espacio libre.

Lo que pasa que al final aunque descarga 83 gigas, realmente no ocupa ese espacio en el disco, yo tengo libre en el disco 72 gigas y vi que al final de la descarga había ocupado mucho menos espacio.

Ayer jugué un rato y me salio aleatoriamente el mapa nuevo, estaba más perdido que un pulpo en un garaje, solo jugué un par de partidas y no puede decir aún que me parece.

Una duda que tengo es que el volumen en general, al menos a mi, me ha pegado una subida espectacular, he tenido que bajar todos en general porque me dejaban sordo.

¿Alguien más lo ha notado?

Un saludo

Lo del parche lo hicieron asi para bajar el peso del juego en general, asi que es normal que pese menos.

Y sobre el sonido, no, pero si que lo veo distinto.
Eddie11 escribió:A mi me ha descargado 37.

Idem redondeando 37 [fiu]
El parche va de la siguiente forma:

Si lo tienes en Steam 37 gigas.

En uplay : 59 gigas.

En uplay con textura ultra: 80 gigas.

Realmente lo que han hecho es que te descargues el juego de nuevo para reducir su espacio ahora ocupa mucho menos que antes.
Currensy escribió:El parche va de la siguiente forma:

Si lo tienes en Steam 37 gigas.

En uplay : 59 gigas.

En uplay con textura ultra: 80 gigas.

Realmente lo que han hecho es que te descargues el juego de nuevo para reducir su espacio ahora ocupa mucho menos que antes.

Bueno, a mi me ha pasado de 54 GB a 51, tampoco veo mucha diferencia XD
A mí me ocupaba 80,6gb, ahora son unos 60, nada de packs HD.
Bueno, comentar que ya he averiguado lo del sonido.

Tenia activado el Dolby Atmos para los auriculares que uso (con todos los juegos me va bien), y se ve que con la actualización no se llevan muy bien, antes de ella me funcionaba todo perfecto, pero después de actualizar me distorsionaba teniendo que bajar el volumen casi a la mitad.

Ha sido desactivar el Dolby Atmos para este juego y volver todo a funcionar correctamente, lo digo por si a alguien más le pasa o le pudiera pasar en el futuro.

Un saludo
Filtraciones fiables sobre los operadores de la siguiente temporada: https://www.youtube.com/watch?v=SKo07QN9ZWs
Hola, ¿alguien me puede decir con que tecla por defecto se marca a los compañeros las zonas? como cuando quieres indicarle a alguien que fortifique una pared y se la marcas, antes de la actualización lo tenia asignado en la tecla V, pero ahora no me hace nada esa tecla, y en el menú no encuentro la descripción.

Un saludo
creo que para marcar por defecto es la Z.
thecochamber escribió:creo que para marcar por defecto es la Z.


Gracias, probare lo que me indicas.

Un saludo
Lo he pasado realmente mal en las primeras partidas igualadas, hay gente que da auténtico asco por lo tóxica que llega a ser. Eso sí, en cuanto me han dado rango ya se han acabado las tonterías. ¿Os ha pasado a alguno más?.
Surcador91 escribió:Lo he pasado realmente mal en las primeras partidas igualadas, hay gente que da auténtico asco por lo tóxica que llega a ser. Eso sí, en cuanto me han dado rango ya se han acabado las tonterías. ¿Os ha pasado a alguno más?.

Yo igual, me he enfrentado a un par de tios que tela, o son platinos o hackers XD
Eddie11 escribió:
Surcador91 escribió:Lo he pasado realmente mal en las primeras partidas igualadas, hay gente que da auténtico asco por lo tóxica que llega a ser. Eso sí, en cuanto me han dado rango ya se han acabado las tonterías. ¿Os ha pasado a alguno más?.

Yo igual, me he enfrentado a un par de tios que tela, o son platinos o hackers XD


No creo que se refiera a lo buenos o no que son. Todo juego online está expuesto a tóxicos y más si hay team kill. Yo en este juego no tengo queja ninguna al menos.
No tiene porque irte mejor una vez te han dado rango, en las partidas de clasificación te mezcla de todo, y tampoco te salvas una vez tengas rango. Llevo mucho tiempo sin jugar igualadas, parecía más call of duty que gente jugando tacticamente, amén del respawn kill y de la gente que te dice lo que tienes que hacer.
@Soulblad3

Uff
Si dices q ahora hay respawn kill...
No se si jugastes hace año, año y medio...
Hay q mentalizarse q el respawn es algo normal. A quien se le ocurre acercarse a una casa como pollos sin cabeza sin asegurarse de cada ventana puerta...
@neiger_biker no digo que haya ahora respawn kill, digo que lo veo mucho más en igualadas, y como me da asco eso, juego más en casual. Se acerca más lo que hay ahí a mis gustos (gente acojonada), que lo que encuentro en oro en igualadas por ejemplo, donde van a saco los de 3 de ping y ni refuerzan ni na, a lo cod.
Soulblad3 escribió:@neiger_biker no digo que haya ahora respawn kill, digo que lo veo mucho más en igualadas, y como me da asco eso, juego más en casual. Se acerca más lo que hay ahí a mis gustos (gente acojonada), que lo que encuentro en oro en igualadas por ejemplo, donde van a saco los de 3 de ping y ni refuerzan ni na, a lo cod.


Lo primero de todo no es es respawn kill, es Spawn Kill, mas que nada porque en este juego no hay respawn. El tema del spawn kill, aprendete los sitios de pick en los mapas para hacer el spawn kill y las bajas serán tuyas no del defensa, mas simple imposible. Cuando lo mates varias veces veras como no te lo hace mas. El juego en rangos altos (platino 3 hacia delante) cambia totalmente. Lo que dices de la gente acojonada mas bien es de ser un noob en el juego, sin faltar el respeto, no todos tienen el tiempo necesario para jugar o la habilidad. En este juego si vas acojonado lo mas seguro es que te maten, y si vas agazapado cual gato estas mas muerto aun. Mira como juegan los profesionales y vas a ver la diferencia de lo que hablas respecto a como de verdad se juega al juego, que es mas o menos como se juega en rangos altos salvando las diferencias. Y el tema que dices que van a lo Call of Duty...una de dos, o el equipo contrario es muy malo y por eso van así o son noobs que están muertos a los 2 segundos ya que esto no es un COD xD. Como consejo, aprendete los sitios donde te pueden hacer spawnkill y sal haciendo prefire a esos sitios directamente, yo al principio también me cabreaba, ahora solo deseo que me los hagan para llevarme a uno nada más empezar xD
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, anoche en casuales topé con unos jugadores con los que daba gusto tratar, dos principiantes pero nada maluchos. Se ve que he tenido mala experiencia en las igualadas porque ahora en oro 3 no me he topado con ningún crio gritando órdenes a todos los demás.

Soy malísimo jugando, y un poco ciego a veces, pero disfruto este juego una barbaridad por lo táctico que es, y cuando encuentras gente que entiende como se juega, da gusto.
@sergio1212 Perdone usted que confunda la terminología gamer [carcajad] , estaría pensando en el estudio de titanfall.

Con 460h en pc y más de 100h cuando tenía xbox one, no, no me declaro noob, tengo los mapas muy vistos y visto de todo. Cuando digo lo de "a lo acojonado" no me refiero a refugiarse en un cuarto esperando a que venga fuze, me refiero a dar la posibilidad al otro equipo de entrar en juego y medirse las p****s como hombres.

Cuando hay uno en una ventana en una ronda, lo puedo entender, pero cuando te das con un equipo entero en las ventanas, puertas abiertas, tiándose desde los balcones etc... me parece rastrero. Mi conexión no es la mejor del mundo, no sé donde viven los de 3 y 9 de ping, si tienen los servers debajo de la cama o no, pero como digo, son muchas horas las jugadas y sí, veo gente que va a lo cod, no protegen zona, ni estancia ni entradas ni salidas ni na de na, van a piñón corriendo por los pasillos porque son buenos disparando y punto. Y por supuesto que les he cogido en más de una y de dos por ir con cabeza, pero no siempre resulta, suele pasar que en muchos duelos, mis balas se pierden en el cyberespacio y las suyas no.

No todo el mundo come rainbow 24h al día, yo le doy a muchas otras cosas. Y oye, si ellos se ven valientes amparados en su ping, en el lag del primero que asoma la esquina y en su puntería adelante, totalmente lícito, pero para mi jugar de este modo pierde la magía. Incluso en plata igualadas estaba divertido el juego (cuando no son paquetes claro) , pero es ir subiendo más y aumenta la posibilidad cod six siegue. Y que conste que también me he echado muy buenas partidas en igualdas, pero se ve que me tocaría a mí la mala tarde más de un día y le eché la cruz.

Si yo quisiera jugar como los profesionales ésos del invitacional, acabaría con los dedos cruzados, los ojos rojos y echando espuma por la boca. No gracias, esos héroes no son para mí.
En resumen, que larga vida al juego y que cada uno lo juegue como le de la gana.
Hay que tener clara una cosa y es que jugar casuales no te sirve para jugar igualadas. Son dos modos de juego completamente diferentes y, aunque el concepto sea el mismo, las partidas se afrontan de diferente manera.

Casuales solo sirve para aprenderte la estructura básica del mapa pero nada más. Para jugar y ganar igualadas hay que jugar igualadas y muchas, además.

Los que se hayan incorporado ahora al juego o haga relativamente poco lo tienen jodido porque la curva de aprendizaje es muy grande, sobre todo ahora, con la de contenido que hay. Los que llevamos desde el lanzamiento solo tenemos que aprendernos el nuevo mapa y los dos operarios de turno, pero a los que acaben de llegar entiendo que se les haga muy cuesta arriba.

Todo es practicar, ponerle ganas y tener tiempo.

¡Ánimo! :)
Surcador91 escribió:Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, anoche en casuales topé con unos jugadores con los que daba gusto tratar, dos principiantes pero nada maluchos. Se ve que he tenido mala experiencia en las igualadas porque ahora en oro 3 no me he topado con ningún crio gritando órdenes a todos los demás.

Soy malísimo jugando, y un poco ciego a veces, pero disfruto este juego una barbaridad por lo táctico que es, y cuando encuentras gente que entiende como se juega, da gusto.


Por las pocas igualadas que juego, yo he notado que en Rankeds hay muchas más gente toxica que en Casual, al menos en mi experiencia.

La gente de Igualadas se toma demasiado en serio el tema de rangos, que realmente no sirven para nada, y yo juego para divertirme no para sufrir y soportar a gente tóxica.

Por eso solo hago las 10 igualadas necesarias para rango y obsequio y lo dejo para jugar solo casuals.

En casual la gente en general se toma el juego en plan mas "táctico", no van tan a saco como en las igualadas, de todas formas también hay tóxicos, hoy día no hay online que no tenga este tipo de gente.

Yo si alguien molesta muteo sonido, chat y reporte a Ubi por si vale de algo.

Un saludo
La gente es que está muy mal de la cabeza. A mi me llegaron a "amenazar" en casuales porque decían que un tio en oro 3 no podía jugar tan mal xD.

Yo juego por diversión, si alguno de los compañeros se equivoca, ya intentaré arreglarlo, no encima machacarlo o insultarle... También es cierto que jugar en igualadas proporciona más tensión.
Hay mucha gente con problemas mentales, cierto.

A mi me encanta el juego por lo que tiene de jugar contra gente y no una IA, y en casuales tambien hay tensión, a mi me gusta ganar como a cualquiera y me tomo en serio cada partida que juego.

Pero de ahi a insultar a la gente pues como que no, yo gane o pierda al final de cada partido doy un GG a todos y a jugar otra.

No se en que piensa la gente que pierde para portarse de esa forma, igual no saben que partidas hay infinitas, y que se trata de divertirse y mejorar en lo máximo de posibilidades de cada uno, no todos somos PRO.

Un saludo
Ha esa gente hay que decirles que es un juego, la peña parece que les va la vida en ello y simplemente es un juego.
Ubisoft tendría que incorporar un sistema para puntuar a tus compañeros. Creo que el Counter Strike:GO hacía algo parecido: valorar y recomendar a jugadores según tu experiencia con ellos en la partida.

Vale que a los "malos" los puedes reportar, pero lo importante es dar peso a los que crean buena comunidad en el juego. Con el tiempo, esos jugadores destacados, darles privilegios de poder intervenir en tiempo real en las partidas (Echar a gente gilipolla o que estén usando algún hack muy evidente).
Ayer mismo jugué unas partidas por la noche, en una que íbamos 2-1 ganando en la cuarta partida cometí un error llevando el cedax y me matarón y el resto del equipo fue muriendo uno tras otro, y un ruso empezó a decirme cosas por voz, le ignore y al empezar la 5 ronda cogí Frost y poniendo una trampa viene y me mata.

Tonto como él solo, pues la ronda acabo rápido y la perdieron, luego me ponía cosas en ruso por el chat y solo pude que reírme.

Tengo ganas de que ponga ya la actualización que anunciaron de que el kill-team se va a penalizar con tu propia muerte, y también pondría que cualquier palabra mal sonante en chat fuera ban instantáneo de X tiempo.

Un saludo
GF3 escribió:Ayer mismo jugué unas partidas por la noche, en una que íbamos 2-1 ganando en la cuarta partida cometí un error llevando el cedax y me matarón y el resto del equipo fue muriendo uno tras otro, y un ruso empezó a decirme cosas por voz, le ignore y al empezar la 5 ronda cogí Frost y poniendo una trampa viene y me mata.

Tonto como él solo, pues la ronda acabo rápido y la perdieron, luego me ponía cosas en ruso por el chat y solo pude que reírme.

Tengo ganas de que ponga ya la actualización que anunciaron de que el kill-team se va a penalizar con tu propia muerte,[b] y también pondría que cualquier palabra mal sonante en chat fuera ban instantáneo de X tiempo.

[/b]Un saludo
Lo pusieron, pero baneaba por decir palabras normales como "negro" XD
Eddie11 escribió:
GF3 escribió:Ayer mismo jugué unas partidas por la noche, en una que íbamos 2-1 ganando en la cuarta partida cometí un error llevando el cedax y me matarón y el resto del equipo fue muriendo uno tras otro, y un ruso empezó a decirme cosas por voz, le ignore y al empezar la 5 ronda cogí Frost y poniendo una trampa viene y me mata.

Tonto como él solo, pues la ronda acabo rápido y la perdieron, luego me ponía cosas en ruso por el chat y solo pude que reírme.

Tengo ganas de que ponga ya la actualización que anunciaron de que el kill-team se va a penalizar con tu propia muerte,[b] y también pondría que cualquier palabra mal sonante en chat fuera ban instantáneo de X tiempo.

[/b]Un saludo
Lo pusieron, pero baneaba por decir palabras normales como "negro" XD


Pues debe funcionar de pena xDD, porque anda que no veo a la gente a veces en el chat insultándose entre ellos y siguen toda la partida jugando como si nada.

Un saludo
GF3 escribió:
Eddie11 escribió:
GF3 escribió:Ayer mismo jugué unas partidas por la noche, en una que íbamos 2-1 ganando en la cuarta partida cometí un error llevando el cedax y me matarón y el resto del equipo fue muriendo uno tras otro, y un ruso empezó a decirme cosas por voz, le ignore y al empezar la 5 ronda cogí Frost y poniendo una trampa viene y me mata.

Tonto como él solo, pues la ronda acabo rápido y la perdieron, luego me ponía cosas en ruso por el chat y solo pude que reírme.

Tengo ganas de que ponga ya la actualización que anunciaron de que el kill-team se va a penalizar con tu propia muerte,[b] y también pondría que cualquier palabra mal sonante en chat fuera ban instantáneo de X tiempo.

[/b]Un saludo
Lo pusieron, pero baneaba por decir palabras normales como "negro" XD


Pues debe funcionar de pena xDD, porque anda que no veo a la gente a veces en el chat insultándose entre ellos y siguen toda la partida jugando como si nada.

Un saludo

Ahora ya no banea, solo te muestra un aviso de que "lo estan revisando"
Pero no baneaba insultos como tal, solo la palabra nigga y cosas asi.
GF3 escribió:Por las pocas igualadas que juego, yo he notado que en Rankeds hay muchas más gente toxica que en Casual, al menos en mi experiencia.

La gente de Igualadas se toma demasiado en serio el tema de rangos, que realmente no sirven para nada, y yo juego para divertirme no para sufrir y soportar a gente tóxica.

Por eso solo hago las 10 igualadas necesarias para rango y obsequio y lo dejo para jugar solo casuals.

En casual la gente en general se toma el juego en plan mas "táctico", no van tan a saco como en las igualadas, de todas formas también hay tóxicos, hoy día no hay online que no tenga este tipo de gente.

Yo si alguien molesta muteo sonido, chat y reporte a Ubi por si vale de algo.

Un saludo



No puedo estar más en desacuerdo. Llevo jugando desde el minuto uno a este juego y deje de jugar casuales los primeros meses de juego, recurriendo a ellas de forma muy esporádica.

Ya lo he dicho previamente: no tiene nada que ver con igualadas. Igualadas está un nivel más allá de casuales y requiere de estrategia y habilidad. En casual no he visto eso nunca, salvo si juega algún clan para entrenar.

Saludos.
Que versión merece más la pena?
Stealwilliam escribió:
GF3 escribió:



No puedo estar más en desacuerdo. Llevo jugando desde el minuto uno a este juego y deje de jugar casuales los primeros meses de juego, recurriendo a ellas de forma muy esporádica.

Ya lo he dicho previamente: no tiene nada que ver con igualadas. Igualadas está un nivel más allá de casuales y requiere de estrategia y habilidad. En casual no he visto eso nunca, salvo si juega algún clan para entrenar.

Saludos.


Yo hablo desde mi experiencia y con las pocas igualadas que he jugado.

Puede que sea también porque he jugado en matchmaking, pero las que yo he jugado partidas locas al estilo COD de durar pocos segundos cada ronda.

Yo juego de forma pausada y encuentro que esta forma se adapta mas en las casuals, ya que en igualadas la gente por lo general te presiona mucho en el mal sentido.

@LuffyOPFan

Pues depende del tiempo que le vayas a dedicar al juego, si son muchas horas con la standard te va bien, vas desbloqueando agentes con las horas jugadas, y ahora los agentes de los primeros años están con descuentos.

Ya si tienes poco tiempo, pues depende del dinero que quieras gastar.

Un saludo
4078 respuestas