Hilo general de Compras

ryo hazuki escribió:
pablomoros escribió:Imagen

De los juegos más chungos de encontrar en mi vida, que horror ha sido para hacerme con el. [triston]

¡¡Malditas tiradas limitadas de unidades a la venta!!


Yo intente comprarlo para mi sobrino en navidades y en españa me fue imposible, lo compre en alemania y....resulta que el juego estaba en aleman. Imagínate la cara del niño al verlo [qmparto]


¿Fué algo así? [+risas]



Un saludo.
legionpsm escribió:
ryo hazuki escribió:
pablomoros escribió:Imagen

De los juegos más chungos de encontrar en mi vida, que horror ha sido para hacerme con el. [triston]

¡¡Malditas tiradas limitadas de unidades a la venta!!


Yo intente comprarlo para mi sobrino en navidades y en españa me fue imposible, lo compre en alemania y....resulta que el juego estaba en aleman. Imagínate la cara del niño al verlo [qmparto]


¿Fué algo así? [+risas]



Un saludo.


Básicamente se cago en los reyes magos [qmparto]

Me toco devolverlo obviamente xD
Wampiro escribió:Recibida la coleccionista del Sayonara Umihara Kawasaki, os enseño un anbocsin porque merece la pena:

Imagen

Imagen

Imagen

La caja es durilla y robusta, se abre por un lado con cierre magnetico y en la contraportada de la tapa lleva un dibujo n plan tinta muy chulo. Lo primero que se ve del contenido es una carta traducida al ingles (por la otra cara lleva el original en japo) del creador de la saga agradeciendo el apoyo.

Imagen

El contenido de la edicion, es una copia fisica del juego (incluye como extra el primero de super famicom), un cd de OST, un miniartbook de tapa dura que me parece el mejor detalle (ahora hablo de el), unas pegatinas, postal, poster, y una replica del cartucho del primer juego (es solo una replica, vamos, un cacho plastico).

Sobre el librito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El librito me encanta porque la primera mitad parece que esta escrita por el creador y cuenta anecdotas de como nacio la saga y aspectos del desarrollo. Me parece un detallazo que para mi le da mucho valor a este extra, ya que no hay en ingles que yo sepa ningun libro editado en el que se hable de la saga.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo ultimo es un flyer anunciando el lanzamiento de la nueva entrega para primavera, en switch.

Estoy gratamente sorprendido con esta edicion. No solo es la calidad del packaging y la relacion contenido/precio (50€ costaba), es que en aspectos como el artbook con parte escrita por el creador o los detalles aqui y alla, parece una edicion creada por un autentico fan por el cariño que se le ha puesto.

Y si no era un fan el que la diseñó, me quito el sombrero por el esfuerzo y dedicacón para parir un producto así de bien sin conocerlo a fondo.


¿Donde lo has comprado?
erzardia escribió:
Wampiro escribió:Recibida la coleccionista del Sayonara Umihara Kawasaki, os enseño un anbocsin porque merece la pena:

Imagen

Imagen

Imagen

La caja es durilla y robusta, se abre por un lado con cierre magnetico y en la contraportada de la tapa lleva un dibujo n plan tinta muy chulo. Lo primero que se ve del contenido es una carta traducida al ingles (por la otra cara lleva el original en japo) del creador de la saga agradeciendo el apoyo.

Imagen

El contenido de la edicion, es una copia fisica del juego (incluye como extra el primero de super famicom), un cd de OST, un miniartbook de tapa dura que me parece el mejor detalle (ahora hablo de el), unas pegatinas, postal, poster, y una replica del cartucho del primer juego (es solo una replica, vamos, un cacho plastico).

Sobre el librito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El librito me encanta porque la primera mitad parece que esta escrita por el creador y cuenta anecdotas de como nacio la saga y aspectos del desarrollo. Me parece un detallazo que para mi le da mucho valor a este extra, ya que no hay en ingles que yo sepa ningun libro editado en el que se hable de la saga.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo ultimo es un flyer anunciando el lanzamiento de la nueva entrega para primavera, en switch.

Estoy gratamente sorprendido con esta edicion. No solo es la calidad del packaging y la relacion contenido/precio (50€ costaba), es que en aspectos como el artbook con parte escrita por el creador o los detalles aqui y alla, parece una edicion creada por un autentico fan por el cariño que se le ha puesto.

Y si no era un fan el que la diseñó, me quito el sombrero por el esfuerzo y dedicacón para parir un producto así de bien sin conocerlo a fondo.


¿Donde lo has comprado?


Strictly Limited Games, son una especie de version europea de Limited Run Games pero en vez de sacar ediciones basura carisimas sacan ediciones cojonudas a precios ajustados.

Son tiradas limitadas, de las que salen 3000 o 5000 copias a la venta en su web, y cuando se agoten se han agotado. Suelen durar 5-15 minutos las coleccionista. La normal creo que aun les quedaban.
Wampiro escribió:
erzardia escribió:
Wampiro escribió:Recibida la coleccionista del Sayonara Umihara Kawasaki, os enseño un anbocsin porque merece la pena:

Imagen

Imagen

Imagen

La caja es durilla y robusta, se abre por un lado con cierre magnetico y en la contraportada de la tapa lleva un dibujo n plan tinta muy chulo. Lo primero que se ve del contenido es una carta traducida al ingles (por la otra cara lleva el original en japo) del creador de la saga agradeciendo el apoyo.

Imagen

El contenido de la edicion, es una copia fisica del juego (incluye como extra el primero de super famicom), un cd de OST, un miniartbook de tapa dura que me parece el mejor detalle (ahora hablo de el), unas pegatinas, postal, poster, y una replica del cartucho del primer juego (es solo una replica, vamos, un cacho plastico).

Sobre el librito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El librito me encanta porque la primera mitad parece que esta escrita por el creador y cuenta anecdotas de como nacio la saga y aspectos del desarrollo. Me parece un detallazo que para mi le da mucho valor a este extra, ya que no hay en ingles que yo sepa ningun libro editado en el que se hable de la saga.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo ultimo es un flyer anunciando el lanzamiento de la nueva entrega para primavera, en switch.

Estoy gratamente sorprendido con esta edicion. No solo es la calidad del packaging y la relacion contenido/precio (50€ costaba), es que en aspectos como el artbook con parte escrita por el creador o los detalles aqui y alla, parece una edicion creada por un autentico fan por el cariño que se le ha puesto.

Y si no era un fan el que la diseñó, me quito el sombrero por el esfuerzo y dedicacón para parir un producto así de bien sin conocerlo a fondo.


¿Donde lo has comprado?


Strictly Limited Games, son una especie de version europea de Limited Run Games pero en vez de sacar ediciones basura carisimas sacan ediciones cojonudas a precios ajustados.

Son tiradas limitadas, de las que salen 3000 o 5000 copias a la venta en su web, y cuando se agoten se han agotado. Suelen durar 5-15 minutos las coleccionista. La normal creo que aun les quedaban.

Gracias, no hay stock y he visto un gameplay y no me atrae, a diferencia del wonder boy returns, que puede que lo compre, lo consultaré con la almohada.
ciberionz escribió:
Imagen


Qué tal con ese Blaz bro?. El Cross Tag también lo pillaste no?. Cuál te ha gustado más?
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:
Imagen


Qué tal con ese Blaz bro?. El Cross Tag también lo pillaste no?. Cuál te ha gustado más?


Pues dejando aparte que el Cross Tag te incluía un mini cd con 6 pistas, mola el poder jugar contra personajes de otros juegos como Persona 4 o Under Night. En cambio, el nuevo es más completo y exigente en lo que a modos de juego se refiere, Puedes probar personaje por personaje y ver cuál encaja más con tu forma de luchar. Ahí está muy bien, porque no hay dos iguales. De argumento también entretiene. Mejor éste si no tienes el otro, bro, pero si tienes ambos mejor aún [buenazo]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:
Imagen


Qué tal con ese Blaz bro?. El Cross Tag también lo pillaste no?. Cuál te ha gustado más?


Pues dejando aparte que el Cross Tag te incluía un mini cd con 6 pistas, mola el poder jugar contra personajes de otros juegos como Persona 4 o Under Night. En cambio, el nuevo es más completo y exigente en lo que a modos de juego se refiere, Puedes probar personaje por personaje y ver cuál encaja más con tu forma de luchar. Ahí está muy bien, porque no hay dos iguales. De argumento también entretiene. Mejor éste si no tienes el otro, bro, pero si tienes ambos mejor aún [buenazo]


Sí, el otro lo pillé a 20 en game. Gracias estaré pendiente a ver si baja para pillarlo.
@OsoDeLasCavernas pues fíjate que al principio pensé que sería más de lo mismo, pero la verdad es que son compatibles [sati]
Compras del mes de Enero:

Imagen

Harry petas y la piedra filosofal pal esp 4 euretes, para sustituir al pal uk que tenía y el de azkaban precintado por 6 euros por agrandar algo el pack, que quedar solo para el primero me daba pereza jaja. El ar tonelico el primero que tengo de la saga, 15 euretes completo pal esp.

Imagen

1 euro la pieza en wallapop. El pack lo pillé por ese crusader al que le tenía muchas ganas desde siempre pero no quería pagar lo que piden por ebay.

Imagen

Por fin han llegado estos dos, el oxenfree se ha retrasado lo suyo (lo compré a finales del verano del año pasado) al igual que el mercenary.

Imagen

Telerada de pedidos atrasados de tirada limitada. El salt and santuary lo pillé en impact y el strafe por ebay al mismo precio al que lo vendía SRG, un juegazo para el que lo quiera.

Imagen

Aprovechando las ofertillas de varias tiendas, la fnac de callao por ejemplo ha tenido a precio de derribo varios juegos de ps4.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues fíjate que al principio pensé que sería más de lo mismo, pero la verdad es que son compatibles [sati]


Hoy han caído otros dos, uno de ellos ya lo sabes [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues fíjate que al principio pensé que sería más de lo mismo, pero la verdad es que son compatibles [sati]


Hoy han caído otros dos, uno de ellos ya lo sabes [+risas]


Pero pon fotos ya, jaja, yo sigo pensando en alguno que no tengas [sati] [+risas]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues fíjate que al principio pensé que sería más de lo mismo, pero la verdad es que son compatibles [sati]


Hoy han caído otros dos, uno de ellos ya lo sabes [+risas]


Pero pon fotos ya, jaja, yo sigo pensando en alguno que no tengas [sati] [+risas]


Aquí tienes:

Imagen

El oddysey 25 pavos en mm
@OsoDeLasCavernas Muy buen precio para el Odyssey, y el otro que se viene también pronto xa casita [360º] Muchas gracias por la foto [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Las cazas de hoy bro [beer]

Imagen


Te van los de Moto Cross, bro? El Syndrome me ha sorpendido ya me dirás, pero no estarás pensando en comprarte las gafas esas de RV? [buenazo] Pedazo compras, bro, esa cole de Switch va a velocidad de crucero [beer]

@fuji me encanta esa edición, muy retro la caja [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Las cazas de hoy bro [beer]

Imagen


Te van los de Moto Cross, bro? El Syndrome me ha sorpendido ya me dirás, pero no estarás pensando en comprarte las gafas esas de RV? [buenazo] Pedazo compras, bro, esa cole de Switch va a velocidad de crucero [beer]

@fuji me encanta esa edición, muy retro la caja [beer]


Me lo he pillado a ver si voy a tu ritmo, que vas como una moto [+risas]
El syndrome como es compatible lo jugaré sin las vr. Pensando sí, desde hace tiempo, pero sin tele 4k y sin pro ya me dirás [+risas] . La cole de switch el viernes a ver si actualizo y paso foto, pero ya sabes que son pocos [beer]
@OsoDeLasCavernas que cada vez que dices lo de la moto, me acuerdo de la canción de Javi Cantero [qmparto] Por cierto, ya me viene de camino una nueva caja de almacenaje, adiós a las cajas de zapatos [toctoc] [+risas] No había caído que te falta la Pro para mover eso, yo paso porque con las gafas de vista como que no puedo XD Eso sí, ponle un buen HDD como te dije, vas a notar el cambio, bro [beer] Pues sí, ya va tocando, que pocos no son, eh? Así yo cotilleo que es lo que tienes, que ya casi estamos en marzo [chulito]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas que cada vez que dices lo de la moto, me acuerdo de la canción de Javi Cantero [qmparto] Por cierto, ya me viene de camino una nueva caja de almacenaje, adiós a las cajas de zapatos [toctoc] [+risas] No había caído que te falta la Pro para mover eso, yo paso porque con las gafas de vista como que no puedo XD Eso sí, ponle un buen HDD como te dije, vas a notar el cambio, bro [beer] Pues sí, ya va tocando, que pocos no son, eh? Así yo cotilleo que es lo que tienes, que ya casi estamos en marzo [chulito]


Te mandé foto de la cole hace unos días bro [+risas]
Pues no tenía constancia de esa caja de almacenaje, ya me pasas fotillo cuando la recibas si puedes.
El disco duro está pendiente, hace unos meses tuve un problema con la ps4 y casi compro otro porque leí que era cosa del disco duro pero conseguí apañarlo y hasta ahora bien.
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas que cada vez que dices lo de la moto, me acuerdo de la canción de Javi Cantero [qmparto] Por cierto, ya me viene de camino una nueva caja de almacenaje, adiós a las cajas de zapatos [toctoc] [+risas] No había caído que te falta la Pro para mover eso, yo paso porque con las gafas de vista como que no puedo XD Eso sí, ponle un buen HDD como te dije, vas a notar el cambio, bro [beer] Pues sí, ya va tocando, que pocos no son, eh? Así yo cotilleo que es lo que tienes, que ya casi estamos en marzo [chulito]


Te mandé foto de la cole hace unos días bro [+risas]
Pues no tenía constancia de esa caja de almacenaje, ya me pasas fotillo cuando la recibas si puedes.
El disco duro está pendiente, hace unos meses tuve un problema con la ps4 y casi compro otro porque leí que era cosa del disco duro pero conseguí apañarlo y hasta ahora bien.


Jaja, claro, pero yo digo las fotos en plan top manta, bro, así no tengo que hacerle zoom a la foto [+risas] Sí, además la he buscado parecida a las que tengo, que son las que me gustan, porque no llevan el hueco de las ruedecillas por dentro y para poner las cajitas, es un incordio eso [sati] Anda, pues no sabía que te había dado algún problemilla, eso sí, ten guardada las partidas por si hay que cambiar algo. A mí se me congeló alguna vez, pero era cosa del mismo juego.
OsoDeLasCavernas escribió:El syndrome como es compatible lo jugaré sin las vr. Pensando sí, desde hace tiempo, pero sin tele 4k y sin pro ya me dirás [+risas]

No hace falta la PRO para usar las VR. Yo tengo la PS4 normal y van perfectas, lo único que pierdes es un pelín de resolución extra pero yo seguiré con esta PS4 hasta que explote, no vale la pena cambiarla por eso.
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:El syndrome como es compatible lo jugaré sin las vr. Pensando sí, desde hace tiempo, pero sin tele 4k y sin pro ya me dirás [+risas]

No hace falta la PRO para usar las VR. Yo tengo la PS4 normal y van perfectas, lo único que pierdes es un pelín de resolución extra pero yo seguiré con esta PS4 hasta que explote, no vale la pena cambiarla por eso.


Muchas gracias leyenda, lo tendré en cuenta aunque si no va del todo fino no me es alentador.
Un abrazo! [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:El syndrome como es compatible lo jugaré sin las vr. Pensando sí, desde hace tiempo, pero sin tele 4k y sin pro ya me dirás [+risas]

No hace falta la PRO para usar las VR. Yo tengo la PS4 normal y van perfectas, lo único que pierdes es un pelín de resolución extra pero yo seguiré con esta PS4 hasta que explote, no vale la pena cambiarla por eso.


Muchas gracias leyenda, lo tendré en cuenta aunque si no va del todo fino no me es alentador.
Un abrazo! [beer]

Si te mola el 3D, te recomendaría que las pillaras cuando se vuelvan a ver baratas en alguna oferta, sobre los 180€ o menos.
Ya tú decides si prefieres esperar a tener una PS4 PRO para ese pequeño extra en mejora visual [oki]
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
stormlord escribió:No hace falta la PRO para usar las VR. Yo tengo la PS4 normal y van perfectas, lo único que pierdes es un pelín de resolución extra pero yo seguiré con esta PS4 hasta que explote, no vale la pena cambiarla por eso.


Muchas gracias leyenda, lo tendré en cuenta aunque si no va del todo fino no me es alentador.
Un abrazo! [beer]

Si te mola el 3D, te recomendaría que las pillaras cuando se vuelvan a ver baratas en alguna oferta, sobre los 180€ o menos.
Ya tú decides si prefieres esperar a tener una PS4 PRO para ese pequeño extra en mejora visual [oki]


Me mola y mucho la verdad. Me pasaré por un hilo de vr y hablamos más del tema si te parece.
Gracias de nuevo! [beer]
Dejo mis últimas compras por aquí [oki]

Imagen

Imagen

Pues están bastante chulas una vez fuera de la caja [sonrisa]

Imagen

Imagen
Los trajes clasicos del 98 de Resident Evil 2 Remake están gratis en la store SOLO HOY.

Corred insensatos XD XD
Imagen

Y si, la foto no engaña, es grande de cojones la edición xD
Otra edición limitada de S;G Elite. Nunca me cansaré de recomendar esta visual novel, una experiencia única.
Os dejo fotos en detalle en el spoiler (lata de Dr Pepper no incluida, aunque debería XD ):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ciberionz escribió:Dejo mis últimas compras por aquí [oki]

Imagen

Imagen

Pues están bastante chulas una vez fuera de la caja [sonrisa]

Imagen

Imagen


Gracias por el unboxing bro, se ven estupendos.

Un barrigazo del rey panzón imposible de esquivar [+risas]
@Alex-redfield ¿en la versión de switch tambien te viene de regalo Steins; Gate: Linear Bounded Phenogram? Creia que era un dlc y me he quedado flipado al ver que es un juego entero, no tenia ni idea xD

Eso si, el artbook no me ha gustado mucho :(
@OsoDeLasCavernas jaja, y lo que le brilla la panza all jefazo final de DK 64, bro XD

Por cierto, añado más fotos de ese unboxing [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ryo hazuki escribió:@Alex-redfield ¿en la versión de switch tambien te viene de regalo Steins; Gate: Linear Bounded Phenogram? Creia que era un dlc y me he quedado flipado al ver que es un juego entero, no tenia ni idea xD

Eso si, el artbook no me ha gustado mucho :(


En Switch viene un pequeño juego estilo NES llamado 8 Bit ADV Steins;Gate. Me fastidian estas exclusividades porque yo prefiero el Linear Bounded Phenogram pero quiero el juego en Switch, lo que me obliga ahora a tener que comprar el juego también para PS4 y luego venderlo.

El artbook es que no es un artbook, es un storyboard de las nuevas escenas animadas del juego. Eso sí, el poster me encanta XD
Buenísimo ese unbox. Ya veo que el arte y la edición esta bastante cuidada. Punto negativo por poner el cd boca abajo [+risas]
Yo tenia reservadas ambas ediciones limitadas del steins gate elite, ya he recogido y realizado ayer el anbocsin de la de PS4 y debo recomendar que dicha edicion se evite a toda costa salvo que seas un fan muy fan y te de igual tragarte lo que sea (aqui un servidor, pero os prevengo si no estais dispuestos a lo mismo).

Por donde empezar... Son 90€ y lo unico que incluye respecto a la normal es un pañuelo de tela doblado (no, no lo considero un poster de tela, es enano y ni siquiera incluye los plasticos de ambos extremos para colgarlo que se incluyen con cualquier poster de tela que compres por separado, ni siquiera se si se venden en algun sitio, la racaneria es maxima).

Todo el peso del precio extra recae en el libro de storyboard, el cual esta adaptado con la mayor cutrez que se podria hacer. En lugar de añadir las traducciones de las notas en japones a pie de pagina en ingles, han dejado sin tocar el libro japones y al final han añadido una especie de glosario con todas las traducciones seguidas de las 100pico paginas, lo cual hace que hojearlo resulte muy tedioso e innecesariamente confuso. Algo que medio podria perdonar si no fuese porque es practicamente lo unico que intenta justifica el precio y se lo han currado entre cero y nada.

Lo mas triste es que hubiese sido sencillo convertir esta edicion en algo mas apetecible para el aficionado medio, y es gastarse unos centimillos en meter un disco con el juego extra en fisico lo cual dotaria a la edicion de un valor añadido excelente. Pero dada la extrema dejadez que se ve en la adaptacion del storyboard y llamar a un pañuelo poster, pues no me esperaba un minimo de coherencia y ganas de hacer algo bien en ese aspecto.

Muy decepcionado como fan, y es triste que la primera vez que vemos una de las ediciones tochas de la saga en España, sea con esta tocada de huevos descomunal. Como alguien que no sepa donde se mete se inicie en la saga con esta edicion, creo que le va a dejar un mal sabor de boca.
Ultimas adquisiciones que tenia pendientes de subir...

DESTINY 2 ED. COLECCIONISTA XBOXONE (49,95)

Imagen

METRO EXODUS PS4 + Parches

Imagen

Aprovechando la bajada...

RDR 2 + caja metalica PS4 (la steelbook ya la tenia de antes) (44,95)

Imagen

HELLBLADE PS4 (22,90)

Imagen

THE INNER WORLD PS4 (11,90)

Imagen

FLASHBACK 25 Anniversary SWITCH (17,95)

Imagen

PLAYSTATION CLASSIC (44,95)

Imagen

Ultimos Amiibos que tenia reservados

Imagen

SALU2!!!
Menudos chollacos!.

@stormlord Esto sí que es estilo osuno y lo demás son tonterías [+risas] [beer]
@wicky_507 qué comprazas, compañero, el Hellblade falta en mi cole, tal vez caiga para Switch, que he visto que sale. Y muy chula el amiibo de la planta carnívora [+risas]

@OsoDeLasCavernas edito con mis últimas compras [sati]

Imagen

Imagen


Y así va la cole de Switch [beer]

Imagen


Edito (2): un placer, bro, ya te iba a decir que no te habías coscado de la caja de almacenaje, da gusto verlos todos juntos, jaja [chulito] Ya te haré ese unboxing que aún me guardo [sati] Te quiero, brother [beer]

Estos bajocamas son muy apañaos, la verdad [buenazo] Es la caja roja [+risas] Anda pues buena idea, bro aunque no los metí muy a presión por lo del roce que dices, ya miraré a ver si les busco alguna tela o algo [beer]
@ciberionz Jjajajja te quiero hermanito, muchas gracias!!! [beer]

Ya veo que has ordenado la cole de switch, no queda más remedio que echar mano de las cajas. Si es que tienes ahí hasta juegos de la cia que te coñosco [666] . Gran colección [tadoramo]

Pues sí, miré rápido y no me había coscado de la cole de switch [+risas]
Te ha quedado muy bien. Si metiera los juegos en caja le pondría algún tipo de tela o trapo para evitar el posible roce de la caja. Como es de plástico igual no pasa pero por si acaso. [beer]
@ciberionz , esa cole de Switch se merece su balda en una estantería [beer]
stormlord escribió:@ciberionz , esa cole de Switch se merece su balda en una estantería [beer]


Me lo has quitado de la boca, compi, como estoy arreglando el nuevo piso y hay espacio de sobra quizá me lleve algunas cosas para dejarlas allí, a ver que hay que pintarlo antes en primavera [+risas] Un abrazo [beer]
Imagen
Un indie español más para la colección [beer]
Kite escribió:Imagen

Otro mas de LRG

salu2


Otro que quería de limited run y se me escapó....

Debes tener una colección de vita muy chula
Imagen

Mi última adquisición XD. Pack de Game, falta ahí Gears of war 4 en código digital. Ganazas de pasarme esos Halo. Y probar el que para mi será mi primer kingdom hearts.
Mis últimas compras para ps4: Monster hunter world a 19,9€ y Tales of berseria a 19,99€ en amazon (junto a un usb de 8bitdo gris reacondicionado para la ps1 mini que aún no ha llegado), Diablo eternal collection a 12,9€ y el Watch dogs complete edition a 12,99€ en mediamark, tambien en mediamark para 3ds Yo kai wach 3 a 34,9€ y para psvita el Mei labyrinth of death a 18,11€. En game de segunda mano el Need for speed most wanted a 12,95€

Edito: recien comprado https://store.strictlylimitedgames.com/ ... dition-ps4
Queria compartir con vosotros el cuadro que me regalo mi novia, la foto no le hace justicia lamentablemente porque queda muy muy bien, espero que en unos meses pueda completar la pared con la idea que tengo.
¿Si pongo el sitio donde lo compro se podria considerar spam?

Imagen
holaTU escribió:Queria compartir con vosotros el cuadro que me regalo mi novia, la foto no le hace justicia lamentablemente porque queda muy muy bien, espero que en unos meses pueda completar la pared con la idea que tengo.
¿Si pongo el sitio donde lo compro se podria considerar spam?

Imagen


A mi me gustaria saber donde se compran cuadros asi. No deberia ser spam porque en el hilo se suele comentar precio y tienda donde se compra cada cosa.
38086 respuestas