resolucion 2k (1440p) en mi xbox

Buenas tenia unas preguntas y..
resulta que tengo una Xbox s y admite la resolución 1440 por una actualización que metieron y los parametros que necesita son 1440p-24 bits-140 hz.
esa es la configuración de la resolución pero yo me he estado informando y es algo mas bien para un monitor por que tiene una tasa de hz mas alta y asin pero yo tengo un televisor es un Samsung serie 5 que tiene unos 50 hz de refresh..
entonces no parece que sea compatible, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero me gustaría saber que le falla pensaba que me valdría.
Tengo la duda de esto porque la config de la Xbox no me lo detecta, pero si lo configuro de manera manual si me da la opcion aunque no me lo acepte y hay es si no se que me acepta la resolución pero no me deja de ponerla por que me hace falta una tasa de hz mas grando o que no me deja la resolución1440
porque me parece que me fallan los hz que no lo soporta mi tele, si es asin no se si se soluciona con un cable de hdmi mejor tengo constancia de que ha salido un cable de hdmi 2.1 que es el ultimo que manda mas datos y no se si asin me dejaría de subir los hz.. creo que no pero quiero saber si se puede configurar de alguna manera cambiando el ancho de la pantalla o algo de todas maneras solo tengo la opcion de 4:3 16:9 y zoom asinque que no se si esto es soolo para monitores o lo puede aceptar un televisor
panda91 escribió:Buenas tenia unas preguntas y..
resulta que tengo una Xbox s y admite la resolución 1440 por una actualización que metieron y los parametros que necesita son 1440p-24 bits-140 hz.
esa es la configuración de la resolución pero yo me he estado informando y es algo mas bien para un monitor por que tiene una tasa de hz mas alta y asin pero yo tengo un televisor es un Samsung serie 5 que tiene unos 50 hz de refresh..
entonces no parece que sea compatible, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero me gustaría saber que le falla pensaba que me valdría.
Tengo la duda de esto porque la config de la Xbox no me lo detecta, pero si lo configuro de manera manual si me da la opcion aunque no me lo acepte y hay es si no se que me acepta la resolución pero no me deja de ponerla por que me hace falta una tasa de hz mas grando o que no me deja la resolución1440
porque me parece que me fallan los hz que no lo soporta mi tele, si es asin no se si se soluciona con un cable de hdmi mejor tengo constancia de que ha salido un cable de hdmi 2.1 que es el ultimo que manda mas datos y no se si asin me dejaría de subir los hz.. creo que no pero quiero saber si se puede configurar de alguna manera cambiando el ancho de la pantalla o algo de todas maneras solo tengo la opcion de 4:3 16:9 y zoom asinque que no se si esto es soolo para monitores o lo puede aceptar un televisor


No se si la serie 5 de Samsung tiene TV a 4K, pero normalmente tu tv será fullHD (1080P) y 60Hz maximo. ¿Para que quiere meterle resolución 1440p si tu TV soporta como máximo 1080p?. Es mas, que yo sepa pocas o ninguna TV soporta resoluciones 1440p, solo monitores.

No te líes con cables y leches, siempre tienes que meter en la resolución de XBOX la resolución nativa de tu TV.
Es que si tu TV acepta como maximo 1080p no va a aceptar ni 1440p ni 4k (si fuera el caso) por mucho que quieras. Tu TV no va a ofrecer una resolución superior si no la tiene
Yo tengo una sharp 1080p y he puesto la resolucion 1440p y me hace como supersampling, veo menos dientes de sierra no se exactamente el por que y tampoco como mi tv me acepta esa resolucion. Es una maravilla.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pajas mentales
no existe ningun juego por encima de 1080 en S(igual algun indie si)
por ende 0% de supersampling desde una res superior
igual lo que hace la one es una interpolacion(escalado)

pero supersampling??? [qmparto]
Mas bien yo creo que es la TV la que está de alguna manera escalando la imágen.
Es lo que yo creo que mi tv escala la imagen que saca la xbox a 1440 y la reescala a 1080 y eso hace que se reduzca los dientes de sierra. Mi tv acepta como maximo 1080, pero no se como acepta 1440.
(mensaje borrado)
@panda91 la One S ya trae de serie un HDMi 2.1 ^^ Lo que no trae HDMi 2.1 de serie es tu televisor. Por más cable que le compres, el HDMi de tu tele sigue siendo 1.4. ¬_¬
Yui Shojei escribió:@panda91 la One S ya trae de serie un HDMi 2.1 ^^ Lo que no trae HDMi 2.1 de serie es tu televisor. Por más cable que le compres, el HDMi de tu tele sigue siendo 1.4. ¬_¬

Un apunte, One S tiene HDMI 2.0

One X salió con HDMI 2.0b si no recuerdo mal y lo actualizaron posteriormente a 2.1, aunque creo que es un soporte parcial, no 100%. Fue el primer dispositivo en soportarlo.

Respecto a lo que se comenta en este hilo de super sampling de One S para juegos no es posible, no los hay por encima de 1080p, para eso hay que ir a X.
israeldavid escribió:Es lo que yo creo que mi tv escala la imagen que saca la xbox a 1440 y la reescala a 1080 y eso hace que se reduzca los dientes de sierra. Mi tv acepta como maximo 1080, pero no se como acepta 1440.

la mejora es notable?
Aver si me explico, es como mi ati que puedes hacer que entre una resolucion 2k en mi monitor 1080, los dientes de sierra me desaparecen. Mi tv es 1080, y la imagen 2k de ls one me la mete en 1080 y noto una mejora muy muy buena. Pueben ustedes si su tv de 1080 acepta el 2k de la one, cada tv sera diferente.
11 respuestas