A RUEDA - HILO DE CICLISMO

¿Ya no sube la UCI las carreras del campeonato enteras de cyclocross en el canal de Youtube? @ReinLOL
MAGIC SAMURAI escribió:¿Ya no sube la UCI las carreras del campeonato enteras de cyclocross en el canal de Youtube? @ReinLOL


eurosport compro los derechos para emitir las carreras, y si en algun pais televisan las carreras, dicho pais queda geobloqueado.
Coño tiene eurosport los derechos? Voy a mirar en euskaltel que fijo que tienen carreras en teloperdiste o la replayteka o alguna movida de estas..
me teneis el hilo abandonado, cobardes.

he actualizado el primer post con los datos de este año (cosa que el año pasado, por lo que he visto, no hice [fiu] ) si quereis mas, lo pedis.

para mi es un año ilusionante, porque este año tenemos a vanderpoel en las clasicas del norte (si no en todas, al menos en muchas carreras) y eso para mi es mas importante que el calendario de los capos en las grandes vueltas, el lucimiento del arcoiris de valverde, el aniversario del alunizaje o el lanzamiento de cyberpunk. porque chatos, este colega va a soltar un pelotazo gordo ya este año mejorando lo que hizo van aert el año pasado, que ya lo hizo sensacional.
no hay chicha reinlol T_T
Saludos a todos, pensaba que no había ningún hilo de ciclismo y vaya alegrón al haberlo encontrado.

Lo de Pogacar, cosa seria ayer en Algarve desbaratando el plan de Sky al ganarle la partida a Poels. Y para ser el primer día de competición, nada mal Mas y Oomen.
blaireau escribió:Saludos a todos, pensaba que no había ningún hilo de ciclismo y vaya alegrón al haberlo encontrado.

Lo de Pogacar, cosa seria ayer en Algarve desbaratando el plan de Sky al ganarle la partida a Poels. Y para ser el primer día de competición, nada mal Mas y Oomen.


no es un hilo muy activo, hasta que llega el tour, que viene mas gente, pero por aqui andamos unos pocos.

la verdad que de eslovenia estan saliendo cosas muy interesantes. ademas que algarve suele ser un test importante para el sky y que les gane un neo de 20 años, no es moco de pavo.
@ReinLOL

Bueno, a ver si se anima más gente cuando lleguen las clásicas y el giro. Hasta entonces seré uno de los que vaya comentando por aquí.

Y hoy Pogacar sacándose una muy buena crono de la manga, a ver si el equipo le responde ante la ofensiva de Sky en la última etapa de Malhao. También muy bien Mas para ser su primera carrera del año.

Edit 26/02:

Parece que hay un chavalillo que promete bastante y que acaba de ganar en Emiratos. [jaja]

Qué grande es el Bala, como ha controlado y rematado. [beer]
bueno, pues hoy "empieza" la temporada para mi. todo lo de hasta ahora ha sido como la insipida tortita de arroz que te tomas en la ofi para engañar al hambre porque aun no es hora de comer. pues bueno, por fin es hora de comer (y de beber [beer] )

empiezan las piedras con la la carrera antes llamada het volk, al que en belgica le cambiaron el nombre por otro mas en la linea del idioma de mordor que usan alla y que no empleare aqui, pero al que llamaremos ohn por sus iniciales (si algun filologo se mosques, pues... que se joda [risita] )

no, ahora en serio. a ver que nos depara esta temporada. hoy es la primera piedra de toque, en donde se vendra a ver quien esta y quien no esta, quien ha trabajado en invierno y quien se ha dedicado a comer mas turron del debido, se empezara a jerarquizar la primavera de piedras, se cerrara algun interrogante, y se abriran algunas otras.

ni clasico ni leches, lo importante del dia es esto. empieza el mejor mes y medio de ciclismo

en eurosport y en su web de streaming piratilla favorito.
Saludos pedrusqueros!

Pues sí, ha empezado lo que para un servidor es la parte delicatessen de la temporada ciclista, la temporada de piedras!!!

Lo malo es que, como de costumbre, me pilla con el paso cambiado. No pude ver en directo ni la Het Volk (así nos entendemos) ni la “Kurnee”. He visto algunas partes en diferido y resúmenes. Victorias de Stybar y Jungels. Quick Step amenaza con pasar el rodillo otra temporada más. Espero que los Van Avermert, Sagan, etc (me gustaría incluir a Vanmarcke, pero es que este hombre…), pues eso, que se rebelen contra la dictadura de los Quick Step.
No me gustó ver ganar a Stybar; su pasado garrapatero hace que lo tenga cruzado, pero parece que el tío está en forma. Y Jungels, pues oiga, que este hombre es una sorpresa. A ver si sigue mostrándose en las clásicas.

Respecto a vueltómanos que podrían aparecer por ahí, participando, comentar que Valverde dice que correrá Flandes. Si no lo veo no lo creo. Algo se cocerá en el monasterio que hará que finalmente no corra; lo veo venir. Y Nibali dice que pasa bastante de las clásicas este año, y que se centrará en el Giro (o sea que seguramente está preparando el Tour).

Y para seguir con mi mala sombra este año, no podré ver en directo la Strade Bianche. Mira que de da pena, me duele y me acongoja… [buuuaaaa] Pero estoy condenado ese día. Habrá que verlo en diferido.

Un consejo: si vais a ver alguna carrera en diferido, tirad de links en webs especializadas. @ReinLOL ya facilitó algunas en su momento. Como lo busquéis en youtube como hice yo el otro día en plan pardillo, os podéis encontrar en el titular del video el nombre del ganador… cawento cawento
@coche escoba

aupa hi

stybar gano bien, todo sea dicho. pero jungles se la saco cosa muy seria. el quickstep (o deceuninck que parece que es como se le llama oficialmente) aparte de ganar las dos, es que metio a otros dos ciclistas en el top10 en cada prueba. se nota que es un equipo hecho en gran parte para esta parte de la temporada. aunque luego en ardenas tambien lucen, con altxafelipe y el propio jungles que es el vigente campeon de la lieja, en grandes vueltas tambien mojan un monton entre pitos y flautas, aunque para generales tienen solo a mas, en sprints tienen buen treno a pesar de la baja de gaviria. encima tienen a evenepoel, que siendo millenial ya asoma y ha hecho puestos muy meritorios en san luis y emiratos (creo, o alguna de estas pruebas random)

es un equipazo. ya puede venir sagan en modo top, que van avermaet, aun estando muy bien (en mi opinion) no le basto para ganar. del resto ni hablamos.

y bueno, que este sabado es la strade bianche, la prueba italiana caracterizada por sus tramos de sterrato. y por cierto este año entra en tropela, asi que los porreros (que no porretas) ya sabeis. luego el domingo empieza la paris niza. en un par de semas la milan-san remo, y luego ya todas seguidas: e3, gante wevelgem, ronde, roubaix, itzulia, ardenas y ya el giro. esto esta en marcha ya...
A mí si que me gustó que ganara Stybar ya que lo hizo dando la cara durante la carrera y reventando a GVA en el segundo ataque al que salió el belga, merecida victoria. Si ya había pocas dudas de que los Astana llevan gasolina extra tras lo visto con Lutsenko no queda ninguna, vaya piernas que llevaba el amigo.

Y Jungels dando un recital, si se centra en clásicas en vez de intentar hacer un top 10 en vueltas grandes, puede labrarse un palmarés más que interesante.
Este año vamos a ver mucho barro en las clasicas del norte.

Vaya tiempo de mierda.
charlesdegaule escribió:Este año vamos a ver mucho barro en las clasicas del norte.

Vaya tiempo de mierda.


sera en las belgas, porque en roubaix ya sabemos lo que va a pasar (lo que van a pasar, mejor dicho)

Imagen
Pues sí, la verdad es que dudo que estas imágenes las volvamos a ver en mucho tiempo en una Roubaix:

Imagen

Imagen
joer, menudo etapon el de hoy en paris niza.

vaya palizon que se han metido, ni en las etapas alpinas de los ultimos tours. el peloton rotisimo durante toda la etapa, han llegado a meta como cuando en el pcm se te acaba la estamina y van los ciclistas groguis. hoy la gente se descolgaba de madura... en el llano!!! tremendo. a full gas todo el dia.

50,55 km/h de media. una autentica salvajada.
ayer no pude verlo en directo, pero me las apañe para no enterarme del resultado, y acabo de ver el final de la milan san remo en esa web de carreras en diferido.

y buah, que tension....

tiene la fama de ser el monumento con menos chicha, la mas aburrida, la de los sprinters, etc. pero es imposible encontrar tanto pedigri en un top10 de ninguna otra carrera. la cantidad de grandes victorias, tanto por numero, como por categoria y diversidad, que suman entre los que ayer acabaron entre los diez primeros es dificilmente repetible. y echa por tierra cualquier argumento para desprestigiar esta carrera. en realidad, es lo que hace grande a esta carrera. porque si se puede evitar el sprint en una cota chustera, pero para ello hay que ser muy muy muy bueno. y si se junta una docena de corredores excelentes, pues son capaces de dejar el grupo de sprinters a medio minuto, que es un mundo. como ayer.

victoria de kilates, eh?
Efectivamente, un final de carrera espectacular. Etiqueta negra, oiga!

La verdad es que estos últimos años, la Milán-San Remo está teniendo unos finales apoteósicos.

Eso si, no se le puede pedir que la carrera se rompa a 50 kilómetros de meta...

Eso queda para las carreras de pavés que se avecinan!!! [tadoramo] [tadoramo] [beer]
Me suscribo al gilo y aprovecho para comentar que si alguien no puede acudir a la marcha cicloturista castro castro, estaría interesado en el dorsal. Las inscripciones se han cerrado y he llegado tarde [buuuaaaa]
gante wevelgem

chavales, hoy es un gran dia, ya que corre por primera vez una prueba world tour un tal mathieu van der poel. punta de lanza del cross junto a van aert (en menor medida) y llamado a hacer grandes cosas en este tipo de carreras. muchas ganas de ver como se traslada el duelo que han ido teniendo estos dos en el barro, a las pruebas top de carretera. la unica vez (creo) que han corrido ambos una prueba ante rivales de cierto nivel, acabaron segundo y tercero en el campeonato europeo del año pasado.

van aert lleva una temporada de clasicas con buenos resultados, y aun mejores sensaciones (3º en strade bianche, 6º en san remo, 2º en harelbeke),

van der poel llega despues de arrasar con todo (pero arrasar de verdad) la temporada de cross y con la idea de mejorar lo hecho por van aert el año de estreno.

pero claro, a pesar de que estos dos sean el futuro de estas carreras, hoy por hoy, el equipo que manda es el deceuninck o como se escriba, que como la cerveza san miguel, alla donde van, triunfan. llevan 5 de 6 en pruebas 1.uwt este año. y tienen una plantilla que asusta al miedo. hoy tambien todo pasara por ver lo que decida el equipo belga

ojo tambien a sagan (de perogrullo), porque a pesar de que el viernes dio sensacion de no ir muy bien, en esta prueba tiene un feeling muy bueno (es pichichi historico) aunque no se si tendra ganas de reivindicarse o mas bien de llegar bajo el radar a las dos citas gordas que vienen.

importante tambien prestar atencion al viento, porque suelen acercarse al mar y suele soplar bastante y es habitual que a partir de media carrera y durante un buen tramo se hagan abanicos.

por lo demas, como todas estas miniflandes que se corren antes de la gran carrera el domingo que viene, lo tipico; muritos adoquinados que terminan en -berg y estas cosas que tanto nos gustan.
Pues Van der Poel hizo cuarto al final, no está nada mal para su primera clásica importan del año! Corre el Tour de Flandes? creo recordar que sí...

Que por cierto, a ver si las lluvias que vamos a tener por aquí esta semana las tienen también por Flandes y vemos por fin uno de los grandes monumentos pasado por agua...

Esperando con ganas al domingo!! [toctoc] [toctoc]
coche escoba escribió:Pues Van der Poel hizo cuarto al final, no está nada mal para su primera clásica importan del año! Corre el Tour de Flandes? creo recordar que sí...

Que por cierto, a ver si las lluvias que vamos a tener por aquí esta semana las tienen también por Flandes y vemos por fin uno de los grandes monumentos pasado por agua...

Esperando con ganas al domingo!! [toctoc] [toctoc]


Aqui solo hay lluvia prevista martes,miércoles y jueves, el resto de dias estarà nublado.
charlesdegaule escribió:
Aqui solo hay lluvia prevista martes,miércoles y jueves, el resto de dias estarà nublado.


que sepas que como no haya barro te voy a banear del foro. aunque todo sea dicho, prefiero guardar todo el barro una semana y soltarlo en el empedrado frances

@coche escoba

van aert fue el mas fuerte de la carrera. sin discusion. es el mas fuerte del peloton ahora mismo, pero en el equipo lo usaron para secar ataques y para lanzar el sprint. de todas formas, la peña ya se ha quedado con la copla, y va a tener que asumir la responsabilidad que le toca por ello. sagan en cambio no dio muy buenos sintomas, no se si es que va con cierto retraso en la forma para estirar hasta lieja o es algo mas. pero bueno, a sagan no se le descarta nunca porque... coño, es sagan. y van der poel hace flandes, si. despues no hace roubaix, pero hace amstel una semana despues, donde, para mi, va a meter el pelotazo.y es un argumento de bastante peso para volver a ver esta carrera, que de otra manera me aburre soberanamente. el cuarto puesto de ayer es muy engañoso, porque tuvo un sprint muy malo por verse encerrado y tener que ir maniobrando, pero vamos, de los mejores del dia. carrera muy muy dura por cierto, porque hubo un abanico a poco de empezar donde se metieron sagan van der poel van aert trentin gaviria terpstra y unos 20 ciclistas que obligaron a fundirse a todo el quick step en el peloton, que se dice facil. casi 160 kilometros hicieron fugados. fue una carrera muy bonita. hasta kristoff salto en solitario del peloton tratando de pillar a los fugados, y luego marcarse semejante sprint. muy bizarro todo.

tengo muchas ganas de ver la carrera del domingo. es siempre una carrera muy dificil de leer, en donde hay que hacer muchas cosas, y todas ellas bien para ganar. no es como roubaix, en donde en teoria es mas "facil" ganar. en roubaix si eres el mas fuerte y no tienes problemas mecanicos, ganas. en flandes, no. flandes exige mas que eso.
charlesdegaule escribió:Aqui solo hay lluvia prevista martes,miércoles y jueves, el resto de dias estarà nublado.


[enfa] Cagon tó!! Y yo questaba tó ilusionau...

ReinLOL escribió:
tengo muchas ganas de ver la carrera del domingo. es siempre una carrera muy dificil de leer, en donde hay que hacer muchas cosas, y todas ellas bien para ganar.


Entonces descartamos a Vanmarcke, no?

ReinLOL escribió: no es como roubaix, en donde en teoria es mas "facil" ganar. en roubaix si eres el mas fuerte y no tienes problemas mecanicos, ganas.


La del 2016 con victoria de Hayman mejor la olvidamos [reojillo]


Todavía estamos a martes pero ya he sacado fuera del frigo el nestea de la parienta y las cocacolas de los críos y he metido las leffes [beer]
coche escoba escribió:
ReinLOL escribió: no es como roubaix, en donde en teoria es mas "facil" ganar. en roubaix si eres el mas fuerte y no tienes problemas mecanicos, ganas.


La del 2016 con victoria de Hayman mejor la olvidamos [reojillo]



jo tio, ya cuando mi cerebro habia conseguido olvidar a ese sujeto de semejante afrenta... [facepalm] de todas formas, ato a boonen en el ultimo ataque a 5 km. y le gano el sprint. vamos, que era el mas fuerte, o el que menos gasto con la excusa de que venia de la fuga, como se prefiera. [fumando]

edit

bueno, pues van der poel ya ha mojado en world tour. esperemos que la primera de muchisimas. es una delicia verle desde sus inicios.
Pues si! Vi en diferido la carrera, y a Van der Poel se le vio muy poderoso. Ganó a lo Campeón. El chaval promete.

Eso sí, nunca le perdonaré a su padre el Tour de Flandes que le levantó a Sean Kelly tras chuparle rueda miserablemente y sobre la misma línea. El único monumento que se le resistió al gran irlandés.

Volviendo al presente: otro que asusta, y mucho, es Bob Jungels. Cuando se ponía a tirar en los relevos casi descolgaba a la gente. Qué bestia!

Ale, ya queda menos para Flandes. A ver si el corresponsal del hilo nos informa de la previsión metereológica. ;)
coche escoba escribió:
Ale, ya queda menos para Flandes. A ver si el corresponsal del hilo nos informa de la previsión metereológica. ;)


@charlesdegaule yo confio en ti, tio.
ReinLOL escribió:
coche escoba escribió:
Ale, ya queda menos para Flandes. A ver si el corresponsal del hilo nos informa de la previsión metereológica. ;)


@charlesdegaule yo confio en ti, tio.


Me he estado tomando una birra al solecito, asi que os traigo malas nuevas.
bueno, pues ya esta aqui. uno de los dias mas importantes del año, por el contexto en el que llegamos; no hay un maximo favorito como casi siempre, sino un ramillete de media docena de ciclistas que pueden considerarse como tal, y esto abre la carrera una barbaridad.

sera una de las ultimas ocasiones en las que vaya con van aert y van der poel, ya que me temo dentro de nada habra que tomar partido por uno de los dos. como con senna/prost o kasparov/karpov, esto apunta a rivalidad maxima tambien en la carretera, y si bien lo veniamos intuyendo desde... siempre, ha llegado el momento en el que hay que elegir bando. y dependiendo de como transcurra la carrera, igual ese momento es hoy mismo.

tengo unas ganas locas. me estoy comiendo ya las uñas. y aun no han empezado. no se como voy a acabar. por favor, ayudadme. y de paso enviad cervezas como solo tengo 6.
ReinLOL escribió:bueno, pues ya esta aqui. uno de los dias mas importantes del año, por el contexto en el que llegamos; no hay un maximo favorito como casi siempre, sino un ramillete de media docena de ciclistas que pueden considerarse como tal, y esto abre la carrera una barbaridad.

sera una de las ultimas ocasiones en las que vaya con van aert y van der poel, ya que me temo dentro de nada habra que tomar partido por uno de los dos. como con senna/prost o kasparov/karpov, esto apunta a rivalidad maxima tambien en la carretera, y si bien lo veniamos intuyendo desde... siempre, ha llegado el momento en el que hay que elegir bando. y dependiendo de como transcurra la carrera, igual ese momento es hoy mismo.

tengo unas ganas locas. me estoy comiendo ya las uñas. y aun no han empezado. no se como voy a acabar. por favor, ayudadme. y de paso enviad cervezas como solo tengo 6.


a partir de las 13:00 en eurosport no'
EN el flandes francés esta lloviendo...
Vaya leche se ha metido Van der Poel. Al Bala lo veo justo, justo y como van Van Aert y ojo a Gaviria y Kristoff.
Valverde va con la minga afuera, pero me da que va a pagar la novatada.
Hola a todos,
Madre mía cuanto gallo junto...¿Como están las apuestas?

PD: No le ha pasado nada aun a Vanmarcke? [+risas]
sagan ha ahorrado mucho, eh? yo creo que es quien lleva el deposito mas lleno
Valverde y Sagan están con la reserva, mal lo van a pasar en Paterberg. Qué burrada lo de Bettiol. Oooh
lo pillan

edit
igual no
Tour de Flandes para estrenar el palmarés, no está mal. [plas]

Valverde mejor de lo que esperaba, ay si lo hubiera corrido más años.
Coñazo de clásica.

Victoria para un tio que sale de la nada, su primera victoria pro con 25 tacos.
pues me alegro. ha sido el unico que ha planteado algo. el resto una putisima mierda.

charlesdegaule escribió:EN el flandes francés esta lloviendo...


que dure una semana.
ReinLOL escribió:pues me alegro. ha sido el unico que ha planteado algo. el resto una putisima mierda.

charlesdegaule escribió:EN el flandes francés esta lloviendo...


que dure una semana.


Ya sabes que aunque cayese cerveza...

Hemos pasado de los Boonen, Cancellara, Gilbert, Valverde, Bettini que son superclase, a esto. Va a estar la cosa aburrida hasta que haya una nueva camada de talento.

Hoy, deberian estar batiéndose el cobre, y dando espectaculo los Vanmarcke, Boom (Curioso el petardazo de la cantera de los Rabobois desde el positivo de Thomas Dekker) y compañia.

A ver si los Jungels y Van der Poel recogen el testigo, que falta hace; y ver si este italiano no es flor de un dia y continua desarrollandose.
No me ha gustado nada la carrera.

Hasta me da pereza comentarla.

Espero que la Roubaix nos compense.


EDITO:

Bueno, sí que voy a comentar. Una pena que una prueba tan grande como ésta acabe siendo un carrera especulativa en la que gane aquel al que le ha tocado la lotería. Es cierto que el italiano pegó un buen hachazo en el momento, pero joer, que el resto de favoritos estaban tan pendientes unos de otros que acabaron regalando la prueba. Y poca actitud en general. Hubo pocos ataques, hacia final de carrera, y sin chicha.

Para estas cosas soy un poco maniático; no me mola que gane un monumento un corredor que no había ganado absolutamente nada en su vida. Y lo tuvieron a huevo para pillarlo, pero pasó lo de siempre: que nadie tira detrás. El único que lo intentó al principio fue Van Avermaert, que para eso es flamenco.

Los demás, pues Valverde bien para ser su primer Flandes (anda que eso tiene tela), pero sólo podía aspirar a llegar en el grupo delantero y disputar un hipotético sprint (que luego se vio que ni eso). Sagan está flojo de cojones este año (para lo que es él), no sé si se ha tocado los huevos en invierno, o si este año ha fijado tener su pico de forma en otras carreras. Van Aert me recordó al peor Stybar. No digo más. Jungels sólo intentó un hachazo, y como ayer iban todos con el loctite, pues nada. Vanmarcke me sorprendíó haciendo de gregario... ¿se le ha pasado ya el arroz? Al menos vio su labor recompensada. La gran pena fue la caída de Van der Poel. Parecía el más fuerte de la carrera, y sin caída y si no hubiera tenido que remontar, probablemente hubiera roto la carrera en alguna cota. Imagino que @ReinLoL se ha decantado ya después de lo visto ayer...

Me pregunto cuántos años llevamos sin lluvia en Flandes y Roubaix. Es que no es ni medio normal. Por lo menos 25 años. En fin, a ver si para el próximo domingo cambian algo la cosas (metereología, actitudes...) y vemos una carrera a la altura de lo que se espera.
el ultimo roubaix con lluvia fue el de la foto de boonen que pusieron hace unas paginas, la del 2002.

que ademas, creo, que por mucho barro que hubiera, no llovio mucho durante el mismo dia, pero si a lo largo de la semana, que es la clave para que se forme barro y lleguen todo cerdos. en el tour del 2014 llovio un monton durante la etapa del paves, y llegaron todos mucho mas limpios, como pasados por la lavadora. mojados, pero "limpios", mientras que en la misma foto de boonen del 2002, o las que hay de musseuw se ve que el barro lo tienen ya semi-seco.

y puestos a pedir, prefiero fotos como las de boonen o musseuw en 2002 a las de nibali en 2014
Tras lo de Astana, Deuceninck-QS y lo de Betiol en Flandes, parece que esta Itzulia ha dejado ver otro equipo con gasofa premium. Menuda exhibición de Buchmann tras lo que ha hecho estos días Schachmann, a ver si mañana no se rinden y preparan algo en Astana.

Sobre la Roubaix, parece que si llueve solo serán cuatro gotas.
schachmann
buchmann

el patron en bora esta claro...

roubaix lo gana ackermann

tambien esta en bora schwartzmann.

no se, igual mas que la gasofa, lo que llevan son las gemas del infinito...
Astana da la vuelta a la clasificación en una etapa preciosa donde al líder le ha pasado factura el desgaste de ayer.

Vaya fallo de la organización que le ha privado del podium a Buchmann. [facepalm]
blaireau escribió:Astana da la vuelta a la clasificación en una etapa preciosa donde al líder le ha pasado factura el desgaste de ayer.

Vaya fallo de la organización que le ha privado del podium a Buchmann. [facepalm]

Yo lo que no entiendo es como no le han dado el mismo tiempo que ha mollema landa y compañia. A sido un error de pelotas de la organización.
bueno, pues una buena itzulia. las dos ultimas etapas han sido geniales, con ataques decisivos desde lejos. pero. con el lunar de privarle el podio a un buchmann que ayer se salio, y hoy a defendido el amarillo muy dignamente

pero mañana es roubaix. y roubaix mola un huevo. pero claro, tambien mola flandes y lo de la semana pasada fue un tanto... raro. y en roubaix tambien se han visto cosas raras. asi que para mañana soy muy cauto.
Día grande el de hoy para el ciclismo, esperemos ver una bonita carrera aunque con agua hubiera estado mejor. [sati]

Menudo pepino de bici le han montado a Sagan, estéticamente preciosa aparte de toda la tecnología de amortiguación, frenos,... que lleva.

A Van Aert se le escapa la carrera, entre el problema mecánico o lo que haya pasado en Arenberg, la caída y que ha estado a punto de comerse un coche, mas el calentón de coger al grupo (que dudo que lo haga) lo descarta para la victoria.
12189 respuestas