[Hilo Oficial] Juegos compatibles con HAN

1, 2, 3, 4
spiritslayer escribió:Hola @pipex55 ya utilice el programa OpenSplit v1.2 y uní los archivos como me dijiste y apareció uno de 4,49 GB y ahora utilizo el GAME_CONVERT y el make-pkg sin borrar algun TEKKEN.psarc o debo hacer otra cosa mas ????

Aqui unas fotos del proceso

https://i.imgur.com/JyzuJ3u.png

https://i.imgur.com/Mh8Vb1l.png


Buenas. Borra los 2 archivos con extensión .666, ya que no hacen falta puesto que los has unido resultandote el TEKKEN.psarc de 4gb y pico. Ya a partir de ahí, pues Game Convert y make-pkg.
Hola @pipex55 por fin me funciono aunque lo noto un poco lento al cargar es normal y gracias de nuevo @pipex55
spiritslayer escribió:Hola @pipex55 por fin me funciono aunque lo noto un poco lento al cargar es normal y gracias de nuevo @pipex55


Que bueno. Y si es lento, pues la verdad no queda otra; en ocasiones a mi también se ralentiza pero no se le puede pedir mas. Recuerda que se está haciendo una conversión al backup (gameconvert; cfw2ofw, etc), no es el propio juego con copia 1:1 o en formato ISO con sus archivos intactos y por eso existen éstas tablas de compatibilidad. De hecho me pareció leer (no sé si sea verdad), que los juegos antiguos o primeros que salieron para PS3 tienen un sistema de archivos que fallan en muchas veces, por eso dan errores o son incompatibles. Pero como digo, no sé cuán cierto sea.

Un saludo.
Hola @pipex55 ya lo solucione si te interesa solo tuve que resignar los 3 archivos PKG y ahora el juego carga mas rápido los escenarios o al elegir un personaje o tambien la carga del menú principal aparece el personaje seleccionado.

Gracias @pipex55 te pasaste Saludos.
spiritslayer escribió:Hola @pipex55 ya lo solucione si te interesa solo tuve que resignar los 3 archivos PKG y ahora el juego carga mas rápido los escenarios o al elegir un personaje o tambien la carga del menú principal aparece el personaje seleccionado.

Gracias @pipex55 te pasaste Saludos.


Se ayuda hasta donde se puede [oki]
Buenas noches amigos saludos desde Venezuela tengo otros juegos para la wiki lo acabo de probar y certificar, una hora de juego...

The Godfather II (El Padrino II) (BLES00477)
CFW2OFW v11 - make-backup-pkg

Call of Duty: Modern Warfare 3 (BLES01432)
CFW2OFW v11 - make-backup-pkg
Método Exclusivo: el mismo que para la version BLUS

Call of Duty: Ghosts (BLUS31270)
CFW2OFW v11 - make-backup-pkg
Método Exclusivo:
1. Crea una carpeta BLUS31270 y copia (no muevas copia) la carpeta USRDIR del juego a la carpeta que creaste.
2. Use el convertidor cfw2ofw y luego valla hasta NPUB31270/USRDIR y elimine todo, excepto EBOOT.bin.
3. Mueve todos los archivos de la BLUS31270 convertida a la carpeta BLUS31270 que creaste y sobrescribe todo.
4. Usa make-pkg en las carpetas BLUS31270 (que creaste) y NPUB31270 (que resulto de la conversion con cfw2ofw y que solo tiene el EBOOT.bin)
@Mitsu_169 este método para el Ghost también es para el BLES01945?....
Y otra cosa por si la sabes o si alguien la sabe también: los juegos físicos originales quedan grabados igualmente a la hora de hacer la transferencia de datos?....
Gracias.
@cikuta con la version BLES no probe solo con la BLUS pero si es por el idioma tranquilo la BLUS esta en español, y me imagino que te refieres a la forma antigua de pasar los juegos al ps3 que consistía en el backup de todo el ps3 e inyectarlos? si es a eso que te refieres los juegos que tengas en tu disco siempre estarán hay cuando restaures el backup en la consola, si no es a eso que te refieres tendrás que explicarme mejor porque entonces no entiendo la pregunta
@Mitsu_169 me refiero a pasarlos en una consola con cfw grabados con el multiman y después pasarlos a una consola con ofw por transferencia de datos a eso me refería...
@cikuta Ésto vendría utilizando el mismo "principio" que la transferencia de datos, con la mejora que no necesitarías otra consola que tenga CFW, ya que HAN te crea la carpeta para instalar archivos pkg (eboots limpios obviamente). Simplemente las 2 carpetas resultantes (juego y actualización) se transforman a pkg y se instalan por adm de archivos pkg (habilitando debug pkg).

Para la transferencia de datos (DTU), las carpetas juego y actualización se copian a multiman de la consola con CFW, luego se hace la restauración de datos y todo lo demás.
Hola a todos, al final logré solucionar los errores, bien ahora estoy liado con el Beyond Two Almas (no han) en idioma español NO latino, la cuestión es que el juego se me inicia correctamente sino doy a actualizar sus versiones que tienes dos LE TENDO EN DOS CARPETAS( actualización y juego) en la consola con CFW, he hecho infinidad de pruebas y no me ha dado ningún resultado positivo, ya no se que hacer más...
cual puede ser el fallo?
Gracias
@cikuta Revisaste acá? https://www.psdevwiki.com/ps3/CFW2OFW_C ... ity_List#B

Al parecer es juego con método exclusivo, ni siquiera necesitas convertir el juego, solo mover/renombrar algunos archivos y copiar el eboot de la demo.
@pipex55 claro que lo hice y no no sale tal como dice la lista esa de compatibilidad, el juego si que funciona pero no con la actualización si la instalas te salta el error 80010009 y no se puede solucionar ya que he hecho lo habido por haber y más.
Me refiero al juego totalmente en castellano...
Un saludo...
Buenos días compañeros algunos juegos nuevos y otros que ya estaban pero los certifico en sus versiones BLES:

Batman Arkham Origins (BLES01784)
PS3 Game Convert v0.91 - make-backup-pkg

Battlefield 4 (BLES01832)
PS3 Game Convert v0.91 - make-backup-pkg

Battlefield Hardline (BLES02039)
PS3 Game Convert v0.91 - make-backup-pkg

Call of Duty Advanced Warfare (BLUS31466)
PS3 Game Convert v0.91 - make-backup-pkg

Call Of Duty Black Ops 2 (BLES01718)
CFW2OFW v11 - make-backup-pkg

MLB The Show 16 (BCUS01089)
PS3 Game Convert v0.91 - make-backup-pkg

Watch Dogs (BLES01854)
PS3 Game Convert v0.91 - make-backup-pkg
@cikuta Pues no sabría ayudarte la verdad.

Por ciento he probado el Black Ops 3 BLUS USA y funciona sin problemas, GameConvert y make-pkg.
chicos la wiki de portada está actualizada?
@fakemaria Pues yo he sido el que ha actualizado la lista las últimas veces. Buscas correr algún juego en específico?
pipex55 escribió:@fakemaria Pues yo he sido el que ha actualizado la lista las últimas veces. Buscas correr algún juego en específico?


pues no,echar un vistazo y meter algunos juegos más. todo lo que tengo es del psnstuff :)
fakemaria escribió:
pipex55 escribió:@fakemaria Pues yo he sido el que ha actualizado la lista las últimas veces. Buscas correr algún juego en específico?


pues no,echar un vistazo y meter algunos juegos más. todo lo que tengo es del psnstuff :)


Pues de ahí no vale, en teoría todo del stuff tiene que funcionar sí o sí. Éste listado son de juegos retail bluray físicos convertidos (llamado jailbreak o carpeta, vamos el primer formato que salió para ejecutar backups).

La diferencia es que éste tipo de juegos no es necesario habilitar HAN para instalarlos y hacerlos funcionar. Además, si actualizas por error a la 4.84, seguirán funcionando.
pipex55 escribió:
fakemaria escribió:
pipex55 escribió:@fakemaria Pues yo he sido el que ha actualizado la lista las últimas veces. Buscas correr algún juego en específico?


pues no,echar un vistazo y meter algunos juegos más. todo lo que tengo es del psnstuff :)


Pues de ahí no vale, en teoría todo del stuff tiene que funcionar sí o sí. Éste listado son de juegos retail bluray físicos convertidos (llamado jailbreak o carpeta, vamos el primer formato que salió para ejecutar backups).

La diferencia es que éste tipo de juegos no es necesario habilitar HAN para instalarlos y hacerlos funcionar. Además, si actualizas por error a la 4.84, seguirán funcionando.


es raro porque todo lo que he instalado con han lo puedo jugar sin activar el han.

lo que quiero es meter estos juegos extras que son muy buenos y no estaban disponibles,de ahí mi pregunta.

gracias!
fakemaria escribió:es raro porque todo lo que he instalado con han lo puedo jugar sin activar el han.

lo que quiero es meter estos juegos extras que son muy buenos y no estaban disponibles,de ahí mi pregunta.

gracias!


Es raro no, lo siguiente Oooh

Ésta lista vendría siendo lo que hay en la wiki de PSDev: http://www.psdevwiki.com/ps3/CFW2OFW_Compatibility_List
Pero con aportes de EOLlianos :)

Como dije, son juegos físicos (BLUS/BLES) convertidos para que se instalen mediante debug PKG del HAN. El proceso de conversión es éste: hilo_tutorial-definitivo-juegos-ps3-game-para-han_2323360

Sin necesidad de raps, ni firmar nada, ni los act o idps, ni habilitar HAN para instalar, ni para hacerlos funcionar. Simplemente covnertir los juegos e instalarlos mediante debug PKG.

Lo que hay en stuff (NPUB/NPEB), las demos c00 o las famosas "stores" que hay por ahí y que puedes instalarlas en la propia consola, no valen para éste listado. Ya que cualquier PKG que tenga su rap oficial, te tiene que funcionar sin problemas, sí o sí (dicho por los desarrolladores del HAN).

--
Bueno, ahora que veo el listado detalladamente, veo que hay juegos en formato PSN :-? Me estoy dando cuenta ahora mismo, la verdad. Me imagino que alguien los colocó hace ya un tiempo y nunca me dí cuenta (yo he actualizado los primeros de la lista), creo que por eso te crea confusión y ves juegos de PSN, pero en realidad es un sin sentido colocarlos porque, como dije antes, TODO juego de PSN te funcionará siempre y cuando tenga su RAP válido. De hecho, si te fijas en la lista de PSDev, lo pone claramente.

Bueno, a éstas alturas no voy a editar la Wiki y borrar todo lo de PSN [+risas] . Así que siéntete libre de colocarlos o no, como prefieras XD
pipex55 escribió:
fakemaria escribió:es raro porque todo lo que he instalado con han lo puedo jugar sin activar el han.

lo que quiero es meter estos juegos extras que son muy buenos y no estaban disponibles,de ahí mi pregunta.

gracias!


Es raro no, lo siguiente Oooh

Ésta lista vendría siendo lo que hay en la wiki de PSDev: http://www.psdevwiki.com/ps3/CFW2OFW_Compatibility_List
Pero con aportes de EOLlianos :)

Como dije, son juegos físicos (BLUS/BLES) convertidos para que se instalen mediante debug PKG del HAN. El proceso de conversión es éste: hilo_tutorial-definitivo-juegos-ps3-game-para-han_2323360

Sin necesidad de raps, ni firmar nada, ni los act o idps, ni habilitar HAN para instalar, ni para hacerlos funcionar. Simplemente covnertir los juegos e instalarlos mediante debug PKG.

Lo que hay en stuff (NPUB/NPEB), las demos c00 o las famosas "stores" que hay por ahí y que puedes instalarlas en la propia consola, no valen para éste listado. Ya que cualquier PKG que tenga su rap oficial, te tiene que funcionar sin problemas, sí o sí (dicho por los desarrolladores del HAN).

--
Bueno, ahora que veo el listado detalladamente, veo que hay juegos en formato PSN :-? Me estoy dando cuenta ahora mismo, la verdad. Me imagino que alguien los colocó hace ya un tiempo y nunca me dí cuenta (yo he actualizado los primeros de la lista), creo que por eso te crea confusión y ves juegos de PSN, pero en realidad es un sin sentido colocarlos porque, como dije antes, TODO juego de PSN te funcionará siempre y cuando tenga su RAP válido. De hecho, si te fijas en la lista de PSDev, lo pone claramente.

Bueno, a éstas alturas no voy a editar la Wiki y borrar todo lo de PSN [+risas] . Así que siéntete libre de colocarlos o no, como prefieras XD


gracias por el tuto! voy a darle caña a ver que extra me puedo instalar para dejar a punto mi ps3 :)
si veo algo nuevo aviso por aquí
hola asi como se hace el Call of Duty: Modern Warfare 3 se podra con el ufc 3 undisputed?
shadow2007 escribió:Título: Dengeki Bunko Fighting Climax Ignition
Juego: Tipo Carpeta
Conversor: cfw2ofw y make pkg
Tiempo de juego: 2 horas modo historia y vs
Nota: está gran parte en japonés pero es entendible a la perfección
Codigo: BLJM61322

Título: Dead or Alive 5 Ultimate
Juego: Tipo Carpeta
Conversor: ps3gameconvert y descargar el update desde psnstuff después convertir normalmente con make_pkg
Tiempo de juego: 1 hora modo historia
Nota: si lo convertía con cfw2ofw las texturas se veían en negro
Codigo: BLES01907

Título: Ridge Racer 7
Juego: Tipo Carpeta
Conversor: ps3gameconvert y descargar el update desde psnstuff después convertir normalmente con make_pkg
Tiempo de juego: 30 min
Nota: si lo convertía con cfw2ofw se quedaba en pantalla negra sin iniciar
Codigo: BCES00009

Título: Metal Gear Rising Revengeance
Juego: Tipo Carpeta
Conversor: cfw2ofw y make pkg
Tiempo de juego: 40 min aprox
Nota: ninguna
Codigo: BBLUS31045

Título: Metal Gear Solid HD Collection
Juego: Tipo Carpeta
Conversor: ps3gameconvert y descargar el update desde psnstuff después convertir normalmente con make_pkg
Tiempo de juego: 40 min aprox
Nota: si el juego lo descargaron en iso no hay ninguna aclaración, pero si lo hicieron en carpeta tendran que pegar con hjsplit los archivos que se encuentran dentro de "PS3_GAME\USRDIR\MGS3" y "PS3_GAME\USRDIR\MGS2" los mismos son mgs3.psarc.66600(renombrar a mgs3.psarc.001);mgs3.psarc.66601(renombrar a mgs3.psarc.002);etc. y luego unirlos con hjsplit y convertir. sigan este tutorial mas visual sinoFix MGSHD
Codigo: BLUS30847

Título: Gran Turismo 6
Juego: Tipo Carpeta
Conversor: cfw2ofw y make pkg
Tiempo de juego: 2 horas aprox
Nota: despues de instalar el juego al iniciar por primera ves tiene que instalar todas las actualizaciones que tardan alrededor de 3 horas si tira un error borrar todo el juego e intentar denuevo pero anda.
Codigo: BCES01893

Título: Gran Turismo 5
Juego: Tipo Carpeta
Conversor: cfw2ofw y make pkg
Tiempo de juego: 1 hora aprox
Nota: ninguna
Codigo: BCUS98114

Título: Metal Gear Solid 4 Guns of The Patriots
Juego: Tipo Carpeta
Conversor: cfw2ofw y make pkg
Tiempo de juego: 1 hora aprox
Nota: en el primer inicio tarda aproximadamente 40 min instalando, cuando inicias aparece como si fueran canales con propaganda que no podes saltar despues inicia el juego normalmente
Codigo: BLES00246

Título: Asuras Wrath
Juego: Tipo Carpeta
Conversor: cfw2ofw y make pkg
Tiempo de juego: 15 min aprox
Nota: nada
Codigo: BLES01227

Título: Tomb Raider
Juego: Tipo Carpeta
Conversor: cfw2ofw y make pkg
Tiempo de juego: 1 hora aprox
Nota: ninguna
Codigo: BLES01780

Título: Caladrius Blaze
Juego: Tipo Carpeta
Conversor: cfw2ofw y make pkg
Tiempo de juego: 1 hora aprox
Nota: el juego esta en japones y partes en ingles pero es fácil de entender
Codigo: BLJM61188

Título: The Amazing Spider Man
Juego: Tipo Carpeta
Conversor: cfw2ofw y make pkg
Tiempo de juego: 15 min aprox
Nota: ninguna
Codigo: BLES01547

Título: JoJo no Kimyou na Bouken Eyes of Heaven
Juego: Tipo Carpeta
Conversor: cfw2ofw y make pkg
Tiempo de juego: 15 min aprox
Nota: el juego esta en japones y es un poco difícil de entender
Codigo: BLJS10318


Gracias a todos por la lista de compatibilidad me sirvió para hacer algunos backup y para atender a probar los nuevos que mostré aquí. Iré actualizando más tengo que ver sólo que no sean repetidos.


amigo como hiciste funcionar el ridge racer 7?? hago exactamente lo que pusiste ahi pero no me funciona...o no se si no tengo ps3convert adecuado..pero no me funciona me sale error al iniciar
como lo tengo que hacer para jugar a mis copias de seguridad de mis juegos originales?, el pendrive solo puede cargar hasta 4 gb. y los juegos ocupan mas.Que programa necesito para solucionar todas estas cosas?. Segun he leido por ahi la carpeta del juego la meto en el pendrive y luego por el multiman la paso al disco duro interno de la consola verdad? o puedo jugar directamente desde el pendrive?. Esto es un lio.
daniel39 escribió:como lo tengo que hacer para jugar a mis copias de seguridad de mis juegos originales?, el pendrive solo puede cargar hasta 4 gb. y los juegos ocupan mas.Que programa necesito para solucionar todas estas cosas?. Segun he leido por ahi la carpeta del juego la meto en el pendrive y luego por el multiman la paso al disco duro interno de la consola verdad? o puedo jugar directamente desde el pendrive?. Esto es un lio.


Puedes pasar el juego a la PS3 vía FTP, es una de las maneras más fáciles y rápidas
daniel39 escribió:como lo tengo que hacer para jugar a mis copias de seguridad de mis juegos originales?, el pendrive solo puede cargar hasta 4 gb. y los juegos ocupan mas.Que programa necesito para solucionar todas estas cosas?. Segun he leido por ahi la carpeta del juego la meto en el pendrive y luego por el multiman la paso al disco duro interno de la consola verdad? o puedo jugar directamente desde el pendrive?. Esto es un lio.


Estas en el hilo correcto?

Si tienes multiman puedes pasar tus copias por FTP al disco interno,tambien puedes poner tus originales en la consola y con el mismo multiman crear una copia.
El fifa world cup 2010 no funciona con multiman. Me devuelve todo el rato a la página principal de la consola, probé el juego en formato carpeta.

Si alguien lo tiene que lo pruebe y diga como lo ha hecho funcionar
daniel39 escribió:El fifa world cup 2010 no funciona con multiman. Me devuelve todo el rato a la página principal de la consola, probé el juego en formato carpeta.

Si alguien lo tiene que lo pruebe y diga como lo ha hecho funcionar



Segunda vez que te digo que este no es el hilo del multiman,haz las preguntas en el lugar correcto.

Si no te funciona en carpeta prueba en ISO,si no te funciona en ISO ni carpeta es que la imagen esta dañada o necesita algo extra para funcionar,como un fix o algunas opciones en el multi.
@userdmn Amigo nunca lo tuve que resignar..igual me funciona [chulito]
Buenas a todos... Tengo una pregunta, chicos: el Resident Evil 5 Gold Edition y el Tales of Symphonia Chronicles son compatibles y funcionales con HFW 4.84.2/Xploit han? Alguno los ha probado? Disculpen mi ignorancia, es que no sé mucho del tema. Si alguien me pudiera orientar, le agradecería mucho...
lez8659 escribió:Buenas a todos... Tengo una pregunta, chicos: el Resident Evil 5 Gold Edition y el Tales of Symphonia Chronicles son compatibles y funcionales con HFW 4.84.2/Xploit han? Alguno los ha probado? Disculpen mi ignorancia, es que no sé mucho del tema. Si alguien me pudiera orientar, le agradecería mucho...



Segun la Lista de compatibilidad CFW2OFW el RE5 si es compatible,el otro no,pero de igual forma ambos estan en PKG,a si que el Tales lo podras jugar.
Kitrex está baneado por "Incumplimiento de normas"
Nombre del juego:BioShock 1
Title ID: BLUS30166
Problema: Pantalla negra
Tengo la versión 4.82 con han... se instala todo normal pero al momento de iniciarlo sale un aviso de guardado automático le doy aceptar y ahí se queda en negro la pantalla y no me deja salir ni hacer nada con el control. Use el PS3GameConvert_v0.91 y PS3GAMEUPDATER V1.5 y no me ha funcionado. Puedo solucionar el problema? :C
Kitrex está baneado por "Incumplimiento de normas"
Ayuda me descarge el Gundam Breaker 2 la actualizacion BLJS10286 y al iniciarlo se me queda en pantalla negra pero puedo salirme al menu con el control... utilize el ps3gameconver_v091
183 respuestas
1, 2, 3, 4