Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

@wikipi27 Esa es buena tiene que funcionarle
igusi2000 escribió:@wikipi27 Esa es buena tiene que funcionarle


ahi estara viciando que ni contesta jajajaa, yo me quedo con la frotada ya sabes XD
Hola buenas, quería comprar una vulnerable y me ofrecen a buen precio una XAJ70040317925. No sé comparar el número muy bien y por tanto no sé si arriesgarme, ¿cómo lo veis, será mucho jugársela?
wikipi27 escribió:
igusi2000 escribió:@wikipi27 Esa es buena tiene que funcionarle


ahi estara viciando que ni contesta jajajaa, yo me quedo con la frotada ya sabes XD


Que más quisiera... Acabo de llegar de trabajar.

Ahí la dejé en su caja. Ahora me toca empaparme de sabiduría y leer y leer que no estoy muy puesto. Lo primero supongo que es hacer copia de la nand, y ya luego valorar si comprar executer o que hacer... La verdad hasta dentro de un par de semanas no creo que ni me atreva a meterle mano... Toca días de lectura.
Yomateix escribió:
wikipi27 escribió:
igusi2000 escribió:@wikipi27 Esa es buena tiene que funcionarle


ahi estara viciando que ni contesta jajajaa, yo me quedo con la frotada ya sabes XD


Que más quisiera... Acabo de llegar de trabajar.

Ahí la dejé en su caja. Ahora me toca empaparme de sabiduría y leer y leer que no estoy muy puesto. Lo primero supongo que es hacer copia de la nand, y ya luego valorar si comprar executer o que hacer... La verdad hasta dentro de un par de semanas no creo que ni me atreva a meterle mano... Toca días de lectura.


Miratelo con paciencia y pregunta a los expertos por aqui, que nadie ha nacido aprendido :D
sparterx escribió:Hola buenas, quería comprar una vulnerable y me ofrecen a buen precio una XAJ70040317925. No sé comparar el número muy bien y por tanto no sé si arriesgarme, ¿cómo lo veis, será mucho jugársela?


En esta web puedes comprobarlo: https://akdm.github.io/ssnc/checker

Según eso, es segura
Despues de leer el mensaje del compañero que con una version pikachu si pudo enviar el payload, me aventure a pedir un jig (tengo una eevee) pero esta parcheada. Cosa que ya me temia por el serial, pero por probar [sonrisa] [sonrisa]

En fin, ya tengo el jig para cuando saquen algo por si es necesario, total por 1€ no me voy a quedar pobre jajaja

Saludos!
Gente hasta que me llegue la micro SD y el sxpro puedo jugar offline al mk8? O al jugarlo me actualizará algo la switch? La tengo en 4.1.0 como dije por arriba...
Qué mala suerte tuve yo con la mía no-vulnerable.
A ver si sacan algo, o me tocará venderla y buscar una sí-vulnerable de 2a mano [decaio]
@Yomateix Si es original el juego y no te pide mas firmware si podras jugarlo
@igusi2000

Como ya sabrás la lié y actualicé a 7.0 [burla2] el caso es que si juegas a mario kart 8 deluxe te actualiza el firmware de la switch a 6.1.0, se ve que va la actualización dentro del juego... el caso que yo pensé, como hay hack hasta 6.2 pues bueno paso de la 4.1.0 a la 6.1 peró se ve que al tenerla conectada a internet ya me habia bajado la 7.0 pese a tener bloqueados los dns de N.

La dejé en modo avión, y al jugar al mk8 deluxe me pidió actualizar y me usó la 7.0 que ya tenia en consola en vez de la 6.1 que venia en el cartucho de mk8 deluxe. Por eso la lié tanto... cawento
@Yomateix Pero eso os pasa por tener oubto de acceso a internet o si lo teneis con las dns hay que tener cuidado, pero si tenias las dns bloqueando como pudo bajarte la 7.0? Tuvistes k tener conexion sin las dns en algun momento
igusi2000 escribió:@Yomateix Pero eso os pasa por tener oubto de acceso a internet o si lo teneis con las dns hay que tener cuidado, pero si tenias las dns bloqueando como pudo bajarte la 7.0? Tuvistes k tener conexion sin las dns en algun momento


Imaginate mi cara, tuve sin bloquear la dns unos minutos , lo que tardas en entrar a la configuración de internet y poner las dns de bloqueo... bueno ahora toca esperar que salga cfw para 7.0.

Por cierto, aún y con la 7.0 es recomendable hacerle backup a la nand verdad?
@Yomateix Hay gente que dice que si tener siempre backup de la nand del firmware en el que estas
[facepalm] Menos modo avión y mas eliminarle la configuración del punto de acceso xD
Seifer10 escribió:[facepalm] Menos modo avión y mas eliminarle la configuración del punto de acceso xD


Es que para asegurarse de que no conecte lo mejor es eliminar el metodo al que se conecta, lo demas son ganas de complicarse la vida, si no tienes red a la que conectarte no te puedes descargar nada de ningun sitio xD
Buenas pero hay gente que usa internet para supongo alguna aplicacion o jugar online al lan play y bloquean dns, mientras bloquees servidores de nintendo ya esta
nintendo switch


se puede piratear el modelo XAJ40061421505
aries400 escribió:nintendo switch

se puede piratear el modelo XAJ40061421505


Con un vistazo rápido al primer mensaje del hilo, hubieras podido saberlo tú solo, pero se te veía con prisa...

Consolas XAJ4:
XAJ4004600X: e inferior son seguras
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas
no se puede

XAJ4006000X: y superior estan parcheadas

y el modelo es XAJ40061
Hola e mirado i no encuentro nada
Me venden una switch firmware XAJ9500000XXXX
Alguien sabe si se puede hackear
La consola tiene 10 meses ahora

Gracias
@saimon19 No vi ninguna XAJ9, la que vi en un programa es xaw9 y hablan que estas son consolas restauradas por nintendo y parcheadas, yo creo que me olvidaria
saimon19 escribió:Hola e mirado i no encuentro nada
Me venden una switch firmware XAJ9500000XXXX
Alguien sabe si se puede hackear
La consola tiene 10 meses ahora

Gracias



Hace 10 meses no había parcheadas aún.
Ya es lo que me a dicjo el chico es arriesgarme no se
Pero xaj9 hace 10 meses? A mi ese serial no me suena
saimon19 escribió:Hay os dejo foto

Imagen


igusi2000 escribió:Pero xaj9 hace 10 meses? A mi ese serial no me suena


Fíjate que es XAJ95, será de algún pack.

@saimon19
¿No hay opción de prueba?
If your serial starts with XAJ9:
These units are refurbished units provided by Nintendo. No information is known yet, but they are potentially patched.


Aunque si dices que tiene 10 meses es imposible que este parcheada.

Saludos
El problema es que debes creer a la persona que dice que tiene 10 meses n?
igusi2000 escribió:El problema es que debes creer a la persona que dice que tiene 10 meses n?

Ara le pregunto a ver
I como se comprueba ??? Si es compatible
@saimon19 Metiendola en modo rcm con algun jig casero o comprado e inyectandola un payload por ejemplo hekate, si carga el menu del payload es valida
Acabo de comprar una en el MM con el siguiente número de serie: XAJ70039990269 que, según el listado y las 2 apps que hay rulando por ahí, está OK por ser inferior a XAJ7004000X

La duda me asalta porque le he preguntado a la vendedora del MM y me ha comentado que son de una remesa que les ha llegado hace poco, porque se habían quedado sin. Cosa que es posible porque la zona estaba repleeeta de Switches. Había otras 2 con número idéntico excepto por las últimas 3 cifras (que no aplican al caso)

¿Os la jugaríais? He visto en una tienda de la ciudad otras tantas que me ha parecido que eran viejas (yo ni sabía que tenían sección de videojuegos) pero, claro, no sé si es mejor apurar a "cuanto más nueva, mejor" para que tengan subsanados que si los errores de las primeras unidades de "dejar marcas" cuando las colocas en el dock y demás.

¿Opiniones?
@Orthak Buenas si vulnerable como asi indica el serial es 100% valida pero si es una remesa tiene que ser de stock antiguo que tenian por alli, por que por el serial son fabricadas antes de junio de 2018
Buenas tardes, quisiera saber si saben donde puedo encontrar switch de stock antiguo cerca del Bernabeu, ya que estoy trabajando por ahi y la semana que viene tengo que volver a argentina(donde es casi imposible encontrar).

desde ya muchas gracias
Kuro1991 escribió:Buenas tardes, quisiera saber si saben donde puedo encontrar switch de stock antiguo cerca del Bernabeu, ya que estoy trabajando por ahi y la semana que viene tengo que volver a argentina(donde es casi imposible encontrar).

desde ya muchas gracias

Tendrias que mirar por sus numeros de serie en la caja y con suerte comprar una que sea vulnerable, sino comprar una en Game o CEX o similares (o el CorteIngles, a lo mejor tienes suerte alli).
Un saludo.
Kuro1991 escribió:Buenas tardes, quisiera saber si saben donde puedo encontrar switch de stock antiguo cerca del Bernabeu, ya que estoy trabajando por ahi y la semana que viene tengo que volver a argentina(donde es casi imposible encontrar).

desde ya muchas gracias

Un buen sitio sería El Corte Inglés, tienen grandes stocks y puedes mirar a tu bola todas las cajas. Aquí en León, al menos la última vez que fui a mirar, tenían Switchs y Playstation 4 vulnerables a chorrón.
Buenos dias.

Voy a comporar una switch de 2a mano y el serial empieza en XAJ7001. Según la tabla es compatible pero no se si la versión puede influir para el exploit. En teoria pone que no pero como no sé lo que son los módulos...

En switch estoy mas perdido que un h.... en el dia del padre.

Gracias
@ivang : Es modificable, tiene el serial de la mía. ;)

SalU2!.
Orthak escribió:Acabo de comprar una en el MM con el siguiente número de serie: XAJ70039990269 que, según el listado y las 2 apps que hay rulando por ahí, está OK por ser inferior a XAJ7004000X

La duda me asalta porque le he preguntado a la vendedora del MM y me ha comentado que son de una remesa que les ha llegado hace poco, porque se habían quedado sin. Cosa que es posible porque la zona estaba repleeeta de Switches. Había otras 2 con número idéntico excepto por las últimas 3 cifras (que no aplican al caso)

¿Os la jugaríais? He visto en una tienda de la ciudad otras tantas que me ha parecido que eran viejas (yo ni sabía que tenían sección de videojuegos) pero, claro, no sé si es mejor apurar a "cuanto más nueva, mejor" para que tengan subsanados que si los errores de las primeras unidades de "dejar marcas" cuando las colocas en el dock y demás.

¿Opiniones?

Que app son esas ??
Alguien sabe en Valencia donde puedo encontrar una modificable? He buscado en mn4 y en el corte inglés de Av Francia

He encontrado esta : XAJ700400280xx según la web de chequear dice que si, es correcto???
R1cKoN3 escribió:
Orthak escribió:Acabo de comprar una en el MM con el siguiente número de serie: XAJ70039990269 que, según el listado y las 2 apps que hay rulando por ahí, está OK por ser inferior a XAJ7004000X

La duda me asalta porque le he preguntado a la vendedora del MM y me ha comentado que son de una remesa que les ha llegado hace poco, porque se habían quedado sin. Cosa que es posible porque la zona estaba repleeeta de Switches. Había otras 2 con número idéntico excepto por las últimas 3 cifras (que no aplican al caso)

¿Os la jugaríais? He visto en una tienda de la ciudad otras tantas que me ha parecido que eran viejas (yo ni sabía que tenían sección de videojuegos) pero, claro, no sé si es mejor apurar a "cuanto más nueva, mejor" para que tengan subsanados que si los errores de las primeras unidades de "dejar marcas" cuando las colocas en el dock y demás.

¿Opiniones?

Que app son esas ??


Me refería a las dos webs que hay para chequear el número de serie. Puse apps por abreviar, perdona. [+risas]
Orthak escribió:
R1cKoN3 escribió:
Orthak escribió:Acabo de comprar una en el MM con el siguiente número de serie: XAJ70039990269 que, según el listado y las 2 apps que hay rulando por ahí, está OK por ser inferior a XAJ7004000X

La duda me asalta porque le he preguntado a la vendedora del MM y me ha comentado que son de una remesa que les ha llegado hace poco, porque se habían quedado sin. Cosa que es posible porque la zona estaba repleeeta de Switches. Había otras 2 con número idéntico excepto por las últimas 3 cifras (que no aplican al caso)

¿Os la jugaríais? He visto en una tienda de la ciudad otras tantas que me ha parecido que eran viejas (yo ni sabía que tenían sección de videojuegos) pero, claro, no sé si es mejor apurar a "cuanto más nueva, mejor" para que tengan subsanados que si los errores de las primeras unidades de "dejar marcas" cuando las colocas en el dock y demás.

¿Opiniones?

Que app son esas ??


Me refería a las dos webs que hay para chequear el número de serie. Puse apps por abreviar, perdona. [+risas]

Me arriesgue comprando una en principio marca Ok XAJ7004031xxxx
Hay algo sobre las que tienen el modelo XAL03....?
https://imgur.com/a/HcBaVvI

En internet no he encontrado nada, puede ser un nuevo modelo?
por si alguien busca en valencia, en el media markt del mn4 tenéis varias sin parchear.

un saludo
Alguien de Barcelona que haya encontrado hace poco consolas vulnerables? Se que esta jodida la cosa, pero en la Maquinista por ejemplo, de todas las tiendas que vi, solo en el Media Markt tenia 3 que marcaban warning poniendo el serial en la web, pero no me la quiero jugar la verdad [+risas]
Kraden24 escribió:Alguien de Barcelona que haya encontrado hace poco consolas vulnerables? Se que esta jodida la cosa, pero en la Maquinista por ejemplo, de todas las tiendas que vi, solo en el Media Markt tenia 3 que marcaban warning poniendo el serial en la web, pero no me la quiero jugar la verdad [+risas]

Yo me pille una el sábado en el Mediamarkt de Parets del Vallès, eso sí, era la única, después de mirar todas.... Encontré una warning y otra segura. Pille la segura.
Gracias por los comentarios, conseguí una en él media market cerca de puerta del sol en Madrid, tenían varias de la serie xaj700398.......
Hola a todos,
Disculpar si está respondido antes, pero no lo he encontrado en el hilo.
Recientemente me he comprado una Nintendo Switch con numero de serie XAJ700453XXX. En teoría se desconoce si está parcheada o no.
Por desconocimiento, he actualizado al 7.0, y hoy al ejecutar el doongle de Team Xecuter, logicamente no ha funcionado, pero me gustaría saber si es posible conocer si no ha funcionado por que la consola está parcheada o por la versión del firmware.

He puesto la consola en RCM, introducido el doongle sale la pantalla con 3 opciones, le doy a la primera (Boot custom FW) y me genera el archivo de licencia en la micro sd, pero no me reinicia la consola automáticamente, se queda apagada.

Estoy valorando venderla (si está parcheada) o esperar a que actualicen el team xecuter si es tema solo del firmware.
Muchas gracias!
Hay unas cuantas sin parchear en el Kasmani de Castellon! Rapido!
@k9revo Buenas baja el payload de hekate el hekate.bin y pones consola en modo rcm le inyectas ese payload, si sale menu hekate es buena, si se queda negra o sale algunas letras de error o algo parcheada
3338 respuestas