Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Una cosa es que no os gusten demasiado los concursos y otradecir que nunca valen para nada,el de triples anoche fue realmente bueno,el de mates no muy allá pero ahora me vais a decir que el del 2016 con LaVine y Gordon fue malo,que para mi ha sido el mejor de la historia.

Obviamente no espara verlo en directo,sino como hago yo cada año,el domingo por la mañana me lo pongo,quito las pausas y en una horita te ves ambos concursos y echas el rato,y si te salen buenos concursos pues mira eso que te llevas.
MAGIC SAMURAI escribió:Una cosa es que no os gusten demasiado los concursos y otradecir que nunca valen para nada,el de triples anoche fue realmente bueno,el de mates no muy allá pero ahora me vais a decir que el del 2016 con LaVine y Gordon fue malo,que para mi ha sido el mejor de la historia.

Obviamente no espara verlo en directo,sino como hago yo cada año,el domingo por la mañana me lo pongo,quito las pausas y en una horita te ves ambos concursos y echas el rato,y si te salen buenos concursos pues mira eso que te llevas.

Totalmente de acuerdo, no son para quedarte toda la noche pero para verlos por la mañana en un rato no están mal.
Este año el de mates ha sido decepcionante pero otras veces ha tenido su gracia
¿Por qué no para hacer más interesante el all-star y que no sea un solteros contra casados ponen algún tipo de "premio" serio?

Por poner un ejemplo, en el este contra el oeste, los ganadores jugarían el primer partido de las finales en casa. ¿A ver quién sería el guapo que no defendería?

Otro ejemplo, que los ganadores donaran algún milloncejo a alguna ONG, en plan el este decide apoyar a la asociación del cáncer de sida y los del oeste el grupo de defensores del armadillo cuellilargo africano. Con representantes de ambas ONG´s en cancha, y tanto dinero en juego, me imagino que sería más serio el asunto.

Por supuesto, seguro que luego algún jugador del equipo perdedor haría la donación para la asociación que ha perdido, para que no haya malos rollos, pero eso son otras historias.
Vdevendettas escribió:¿Por qué no para hacer más interesante el all-star y que no sea un solteros contra casados ponen algún tipo de "premio" serio?

Por poner un ejemplo, en el este contra el oeste, los ganadores jugarían el primer partido de las finales en casa. ¿A ver quién sería el guapo que no defendería?

Otro ejemplo, que los ganadores donaran algún milloncejo a alguna ONG, en plan el este decide apoyar a la asociación del cáncer de sida y los del oeste el grupo de defensores del armadillo cuellilargo africano. Con representantes de ambas ONG´s en cancha, y tanto dinero en juego, me imagino que sería más serio el asunto.

Por supuesto, seguro que luego algún jugador del equipo perdedor haría la donación para la asociación que ha perdido, para que no haya malos rollos, pero eso son otras historias.

pues precisamente estaba pensando en que coincide con la copa del rey, en eso la verdad, les ganamos, para mi, de las mejores competiciones que hay a nivel nacional, quizás si allí hicieran una copa michael jordan o copa "inserte aqui nombre" sería mas interesante, porque allí muchos jugadores no ganan absolutamente nada a nivel colectivo en sus carreras, o ganas un anillo, o que entres en la selección nacional, si no, puedes tirarte 20 años de carrera y no tener posibilidades de ganar nada, quizás una copa o algun formato donde fuera a partido unico, sería interesante
SLAYER_G.3 escribió:
Vdevendettas escribió:¿Por qué no para hacer más interesante el all-star y que no sea un solteros contra casados ponen algún tipo de "premio" serio?

Por poner un ejemplo, en el este contra el oeste, los ganadores jugarían el primer partido de las finales en casa. ¿A ver quién sería el guapo que no defendería?

Otro ejemplo, que los ganadores donaran algún milloncejo a alguna ONG, en plan el este decide apoyar a la asociación del cáncer de sida y los del oeste el grupo de defensores del armadillo cuellilargo africano. Con representantes de ambas ONG´s en cancha, y tanto dinero en juego, me imagino que sería más serio el asunto.

Por supuesto, seguro que luego algún jugador del equipo perdedor haría la donación para la asociación que ha perdido, para que no haya malos rollos, pero eso son otras historias.

pues precisamente estaba pensando en que coincide con la copa del rey, en eso la verdad, les ganamos, para mi, de las mejores competiciones que hay a nivel nacional, quizás si allí hicieran una copa michael jordan o copa "inserte aqui nombre" sería mas interesante, porque allí muchos jugadores no ganan absolutamente nada a nivel colectivo en sus carreras, o ganas un anillo, o que entres en la selección nacional, si no, puedes tirarte 20 años de carrera y no tener posibilidades de ganar nada, quizás una copa o algun formato donde fuera a partido unico, sería interesante


Como si todos los equipos de la liga Endesa tuviesen opciones reales de ganar la copa,menuda gilipollez [hallow]
@MAGIC SAMURAI bueno, todos los equipos no, pero a partido unico el octavo tiene posibilidades de ganar una copa, yo no hablo de todos los equipos, pero jugadores como westbrook, salvo con USA, no van a ganar ni a las tabas, por poner un ejemplo de un all star
@SLAYER_G.3 en una liga como la NBA decir que X jugador no va a ganar nunca nada es muy atrevido. Las cosas cambian muchísimo con el paso de los años.

Hoy por hoy es difícil para OKC, mañana explota algún Rookie de manera inesperada manteniendo a George, Russell y Adams y ya tienes container.
MAGIC SAMURAI escribió:Una cosa es que no os gusten demasiado los concursos y otradecir que nunca valen para nada,el de triples anoche fue realmente bueno,el de mates no muy allá pero ahora me vais a decir que el del 2016 con LaVine y Gordon fue malo,que para mi ha sido el mejor de la historia.

Obviamente no espara verlo en directo,sino como hago yo cada año,el domingo por la mañana me lo pongo,quito las pausas y en una horita te ves ambos concursos y echas el rato,y si te salen buenos concursos pues mira eso que te llevas.


Para mi el de este año ha sido bastante mediocre/malo, sin nada destacable. El de Lavine y Gordon para mi también es el mejor de la historia, pero por otro lado no he visto todos así que no sé, pero por los resúmenes que veo en youtube, sí, para mi fue el mejor.

En cuanto a lo de trasnochar para AllStar, no lo hago por ningún partido, así que por este menos. Lo único bueno que he visto este fin de semana (todo en resúmenes) ha sido la final del concurso de habilidades y ya, y una jugada del celebrity game que no recuerdo quien la hizo.

Viendo como fue el año pasado el partido del AllStar que estuvo muy entretenido, tengo fe en el de esta noche, pero lo veré ya mañana o cuando pueda. Por cierto que feas son las camisetas otra vez, así no dan ganas de comprar.

Por cierto por lo que comentabais antes de donar dinero a ONG, no se hace ya? el ganador decide a que organización enviar el dinero??

Off topic, como me gustaría un buen juego general manager para smartphone.
El partido del All Star ha estado muy guapo. Me quedo con 3 jugadas: el mate de Anteto con el tiro libre (que alguien le explique las reglas xD), la asistencia de Curry a Anteto botando el balón en el suelo por encima de Durant y el mate 360 de George, clase infinita. Lo demás, básicamente un festival de triples, como la NBA en general. Comentaban que se está tirando un 27% más de triples en la temporada que hace 4 años y que si sigue así es probable que reajusten la línea de 3 y la pongan más lejos.
entro a ver si alguien ha dicho algo del all star. veo que nadie ha tenido la cortesia ni de poner el resultado, cierro pestaña y me voy a mirarlo a marca.

ta'lué [bye]

pd. respondiendo a la pregunta: no. hace años que no. el ultimo all star que vi fue el del salto inicial de los gasol, y por el rollito del salto inicial de los gasol. hace años que es un festival de a ver quien la tiene mas larga y a ver con cuantos balones tiene que jugar cada quinteto. ahora es tan cachondeo que se han fumado hasta las conferencias. para ver pachangas ya tengo la pretemporada de futbol. no me tengo que quedar pegado hasta las 4am para ver una. :o
GXY escribió:entro a ver si alguien ha dicho algo del all star. veo que nadie ha tenido la cortesia ni de poner el resultado, cierro pestaña y me voy a mirarlo a marca.

ta'lué [bye]

pd. respondiendo a la pregunta: no. hace años que no. el ultimo all star que vi fue el del salto inicial de los gasol, y por el rollito del salto inicial de los gasol. hace años que es un festival de a ver quien la tiene mas larga y a ver con cuantos balones tiene que jugar cada quinteto. ahora es tan cachondeo que se han fumado hasta las conferencias. para ver pachangas ya tengo la pretemporada de futbol. no me tengo que quedar pegado hasta las 4am para ver una. :o


Precisamente el fumarse las conferencias le ha vuelto a dar sentido al all star. El sistema antiguo era una mierda, ahora con dos jugadores eligiendo equipos y el que de igual de qué conferencia sean, se montan equipos más balanceados y que fomentan más el pique. De hecho ayer en el tercer cuarto y la mayor parte del último estaban defendiendo y jugando bastante en serio (para ser un all star).

Para ver pachangas no tienes la pretemporada de futbol, tienes la liga entera.
Falta la opción "Los Celtics ganan un anillo cada 30 años".
Acabo de mirar el resultado 178-164 , ¿Y dices que defendían?

@Juaner un partido con ese marcador y 166 triples es una pachanga lo mires como lo mires.
Lo único interesante del fin de semana es el concurso de triples, al que dan continuidad en el partido del domingo [qmparto]
daesdiaz escribió:Acabo de mirar el resultado 178-164 , ¿Y dices que defendían?

@Juaner un partido con ese marcador y 166 triples es una pachanga lo mires como lo mires.
Lo único interesante del fin de semana es el concurso de triples, al que dan continuidad en el partido del domingo [qmparto]


Vamos a partir del hecho de que estamos hablando de un partido All Star no? xD

Ahora, dentro de lo que vienen siendo los all star, no ha sido tan pachanga. Pachanga fue el de rookies, que lo quité a los 10 minutos por verguenza ajena. Y si, aunque no os lo creais se defendió en algunas fases del partido xD Hubo incluso ayudas y 2 contra 1, que tampoco son tan fáciles de ver en partidos normales de la NBA xD

Tened también en cuenta los porcentajes de tiro. El equipo Lebron acabó con casi un 50% de acierto en tiros de campo y eso con el festival de ayer es la hostia xD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Fue una pachanga pero no fue tan lamentable como el de rookies...yo lo puse sin esperar nada y ahí se quedó puesto.
Para los estándares de lo que es un All Stars, el partido estuvo competido, con fases en las que más o menos ''se defendía'' a mi me entretuvo bastante aunque la verdad que por momentos parecías estar viendo un concurso de triples, a partir del segundo tiempo fue todo run&gun con nula variedad de jugadas.
Yo al final me quedé hasta la primera mitad, cada año intento no verlo y siempre termino enganchándome. Otro partido de mierda más, si se compitiera sería uno de los partidos del año tranquilamente.
Bimmy Lee escribió:Falta la opción "Los Celtics ganan un anillo cada 30 años".



Tienes razón ,falta la opción de "los Celtics son los que más anillos tienen " [hallow] .


P.d Aún no he visto ningún video del All Star de este año [beer] .
No estuvo mal el partido, al final por tema de trabajo estaba despierto cuando empezó y aguante bastante antes de dormirme, para luego despertarme ya en plena remontada del equipo LeBron a base de triples.
Desde luego el fin de semana del allstar ha sido mejorable pero me lo esperaba peor XD
Lo peor el partido de Rookies, tienen que darle una vuelta a ver como hacerlo algo más competitivo
Celticsfan escribió:
Bimmy Lee escribió:Falta la opción "Los Celtics ganan un anillo cada 30 años".



Tienes razón ,falta la opción de "los Celtics son los que más anillos tienen " [hallow] .


P.d Aún no he visto ningún video del All Star de este año [beer] .


Porque habras estado viendo el mayor espectaculo del baloncesto patrio (canaston final de la perla croata incluido).
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:
Bimmy Lee escribió:Falta la opción "Los Celtics ganan un anillo cada 30 años".



Tienes razón ,falta la opción de "los Celtics son los que más anillos tienen " [hallow] .


P.d Aún no he visto ningún video del All Star de este año [beer] .


Porque habras estado viendo el mayor espectaculo del baloncesto patrio (canaston final de la perla croata incluido).


Es un evento que siempre he querido ir,estuvo genial la verdad.
Pero mi sueño de niño, siempre ha sido ver la NCAAAAA por la tele y no dormirme.
Celticsfan escribió:
Bimmy Lee escribió:Falta la opción "Los Celtics ganan un anillo cada 30 años".



Tienes razón ,falta la opción de "los Celtics son los que más anillos tienen " [hallow] .


P.d Aún no he visto ningún video del All Star de este año [beer] .


Toma, te pongo mis dos jugadas favoritas. Se que no lo necesitas, pero me hace ilu xD

Curry a Anteto por encima de Durant y zasca
El mate más sexy del año

La de Anteto me hizo levantarme del sofá en casa, pero el mate de Paul George me lo pondría en bucle, es puro amor.
Yo tras leer muchos comentarios hablando bien del partido al final decidí verlo, y fue meh, nada especial, me gustó más el año pasado. Este año solo un par de minutos buenos y ya. Lo de los mates espectaculares y eso a mi personalmente no me dicen nada en un contexto tan relajado, si hacen eso en un partido serio estaría flipando. Los 2 triples de Dirk fueron muy bonitos.

Un fin de semana decepcionante la verdad, solo me quedo con la final del consurso de habilidades y con algunos videos que encuentras por internet de los calentamientos prepartido y eso.

Por cierto hay un video rulando por instagram de Kyrie y Durant hablando de "Dos contratos máximos" o "two slots for max contracts" creo recordar, bastante interesante...
@Juaner Bueno, claramente son mates sin demasiadas ganas de defenderlos, pero no estan nada mal. Anteto coge el balón a una altura impresionante y el del amigo George me sorprendio, precioso.
No los había visto, se agradece.
El próximo fichaje de los Suns de zeoroh .
Imagen
Madre mia como le revienta la zapatilla a Zion,lesionado de la rodilla,hoy se conocerá el alcance.

Esperemos que no sea nada grave,pero mala imagen para Nike,parece que va a haber que hacer botas especiales para este animal.

Estos días he estado vieno este partido de las estrellas, quizás os guste más:

equidna escribió:Estos días he estado vieno este partido de las estrellas, quizás os guste más:



Titulares Grant Hill y Penny Hardaway.... Cómo las lesiones jodieron esos dos talentazos de forma tan temprana.

Me ha estallado la cabeza ver a Kemp en el Este, ya no recordaba que se fue a los Cavaliers tan pronto, en mi memoria siempre está como el socio de Payton en los Sonics.

Cualquiera diría al ver los equipos, que el Oeste apalizaría al Este. Pero el factor Jordan...

Lo que no se es por qué aquel año no se hizo concurso de mates.
Veis viable que los Warriors se lleven a Antetokoumpo?

He tenido que copiar el nombre, joder vaya nombre le pusieron xd
MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia como le revienta la zapatilla a Zion,lesionado de la rodilla,hoy se conocerá el alcance.

Esperemos que no sea nada grave,pero mala imagen para Nike,parece que va a haber que hacer botas especiales para este animal.



¿Seguro que no se las puso ya rotas? xD Me parece increíble que unas zapatillas se rompan así porque sí cuando no las ha roto nadie en la NBA con mucho más peso y fuerza que el.

@Dolce hombre, verlo viable pues si porque tendrá que ser en 2021 y es bastante probable que Durant ya no esté. Otra cosa es que Anteto quiera ir, yo si fuese el me iría a otra franquicia donde construyesen el equipo completo a mi alrededor.
Dolce escribió:Veis viable que los Warriors se lleven a Antetokoumpo?

He tenido que copiar el nombre, joder vaya nombre le pusieron xd


Olvidate,aunque no renovasen a Thompson y Durant rechaze esos 31 que tiene,los Bucks no lo van a traspasar,ya que tiene contrato hasta la 20/21
MAGIC SAMURAI escribió:El año que viene con Zion nos reiremos todos.



[snif] [snif] [snif]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:El año que viene con Zion nos reiremos todos.



[snif] [snif] [snif]


Sabi yo que iba a caer algo de esto hoy xD,pero bueno,hasta que Zion no estuviera en Bulls no podrias sacarmela,si acabase en otro equipo me daria igual xD
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:El año que viene con Zion nos reiremos todos.



[snif] [snif] [snif]


Sabi yo que iba a caer algo de esto hoy xD,pero bueno,hasta que Zion no estuviera en Bulls no podrias sacarmela,si acabase en otro equipo me daria igual xD



Después de esta lesión ,si acaba en los Knicks miedo me da por el chaval [snif] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:

[snif] [snif] [snif]


Sabi yo que iba a caer algo de esto hoy xD,pero bueno,hasta que Zion no estuviera en Bulls no podrias sacarmela,si acabase en otro equipo me daria igual xD



Después de esta lesión ,si acaba en los Knicks miedo me da por el chaval [snif] .

Bueno, de momento tiene que demostrar que es algo mas que físico, si, es una bestia que salta una barbaridad, pero como salta una barbaridad varios jugadores que en la NBA no son nada del otro mundo, la gente se está pajeando demasiado con este jugador yo creo
SLAYER_G.3 escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Sabi yo que iba a caer algo de esto hoy xD,pero bueno,hasta que Zion no estuviera en Bulls no podrias sacarmela,si acabase en otro equipo me daria igual xD



Después de esta lesión ,si acaba en los Knicks miedo me da por el chaval [snif] .

Bueno, de momento tiene que demostrar que es algo mas que físico, si, es una bestia que salta una barbaridad, pero como salta una barbaridad varios jugadores que en la NBA no son nada del otro mundo, la gente se está pajeando demasiado con este jugador yo creo


Yo creo que también. Probablemente triunfe pero le tocará desarrollar el resto de habilidades, sobre todo tiro exterior, que sus porcentajes de acierto son altos pero porque mete mucho mate. En tiros libres por ejemplo tiene un 66% que personalmente me parece una basura para cualquier jugador de baloncesto pero especialmente para un jugador que va a recibir palos por todas partes. Si, Shaq tenía peor porcentaje, pero era Shaq xD
Juaner escribió: En tiros libres por ejemplo tiene un 66% que personalmente me parece una basura para cualquier jugador de baloncesto pero especialmente para un jugador que va a recibir palos por todas partes. Si, Shaq tenía peor porcentaje, pero era Shaq xD


Calla calla. Ese porcentaje en los Lakers no es tan malo.

Lonzo 42%
Rondo 55%
Chandler 59%
McGee 63%
Ingram 66%
Stephenson 67%
Negron 68%


Menos mal que hemos fichado a Muscala.
tauchachol escribió:
Juaner escribió: En tiros libres por ejemplo tiene un 66% que personalmente me parece una basura para cualquier jugador de baloncesto pero especialmente para un jugador que va a recibir palos por todas partes. Si, Shaq tenía peor porcentaje, pero era Shaq xD


Calla calla. Ese porcentaje en los Lakers no es tan malo.

Lonzo 42%
Rondo 55%
Chandler 59%
McGee 63%
Ingram 66%
Stephenson 67%
Negron 68%


Menos mal que hemos fichado a Muscala.

Sí, Por lo menos para tirar los tiros libres de las técnicas XD XD XD
tauchachol escribió:
Juaner escribió: En tiros libres por ejemplo tiene un 66% que personalmente me parece una basura para cualquier jugador de baloncesto pero especialmente para un jugador que va a recibir palos por todas partes. Si, Shaq tenía peor porcentaje, pero era Shaq xD


Calla calla. Ese porcentaje en los Lakers no es tan malo.

Lonzo 42%
Rondo 55%
Chandler 59%
McGee 63%
Ingram 66%
Stephenson 67%
Negron 68%


Menos mal que hemos fichado a Muscala.


Compañero, me has dado en la línea de flotación XD Me hierve la sangre cada vez que les veo tirar tiros libres, es que me cago en todo de hecho. Jamás lo entenderé, porque salvo cierta gente que por algún extraño motivo sea incapaz de mejorar con el entrenamiento, los tiros libres es solo cuestión de entrenar y punto. Igual soy el único que lo piensa pero un jugador profesional de baloncesto debería tener como mínimo un 90% de acierto en los tiros libres. Se pierden muchos más partidos en la línea de tiros libres que en el campo.
@Juaner Has tirado un poco por lo alto, pero desde luego los porcentajes de los Lakers son inadmisibles.
Hemos tenido muchos partidos igualados en los que han sido un factor determinante para la derrota.

Yo tambien les tendría entrenando tiros libres hasta que se les cayeran los dedos.
Yo he leido muchas veces que los tiros libres reflejan el estado de ánimo y mental de un jugador y de su equipo, no solo es entrenar. Seguramente muchos de ellos en un equipo con buena dinámica tendrían porcentajes mucho mejores
A mi se me quedaron grabadas las palabras de Bodiroga, hace muchos años ya, en una entrevista. Los que lo hayáis visto tirar recordaréis la mecánica tan peculiar que tenía y también los porcentajes de acierto, que no eran el 100% pero se quedaban muy cerca (y los de Djordjevic también y ese no era tan curcio para tirarlos, pero eso es otro tema). En esa entrevista lo que dijo es que su mecánica tan rara tenía una razón de ser y es que el sabía que haciendo esa serie de movimientos siempre de la misma forma los metía todos y le daba absolutamente igual el momento del partido, la presión ambiental, etc. El sabía que haciéndolo así entraba y punto. Y eso lo había conseguido mediante el entreno.

Obviamente el estado mental del jugador va a condicionar su éxito pero es que precisamente se entrena para eso, para convertir tus acciones en rutinas que te salgan sin pensar. Y coño, los tiros libres lo que tienen es que son siempre iguales. Misma situación desde el mismo sitio.
equidna escribió:Estos días he estado vieno este partido de las estrellas, quizás os guste más:



Yo también estoy melancólico. Me puse a recordar cuando Carmelo era jugador de baloncesto: https://twitter.com/SLAMonline/status/1 ... 30593?s=19
Yo también estoy melancólico ...

Cuanta clase .
Imagen
Qué putada lo de Zion, encima casi a las puertas del March Madness, aunque ya antes de la lesión más de uno le había dicho que no jugara más hasta el drat para asegurarse la primera posición.

Estoy con @SLAYER_G.3 , tengo muchas ganas de verlo en la NBA pero hay algo de él que no termina de convencerme, depende demasiado de su físico y tiene carencias en lo otro. La NBA es otro mundo y a veces el físico no lo es todo, pero pesando más que toda la NBA con esa velocidad/agilidad tiene un potencial increíble Zion.
Zion es un Shaq de la vida,y a este nunca nadie le pidió que tirase bien porque nunca lo necesitó,pues aqui lo mismo.
MAGIC SAMURAI escribió:Zion es un Shaq de la vida,y a este nunca nadie le pidió que tirase bien porque nunca lo necesitó,pues aqui lo mismo.


No he visto a Zion, se mueve así? https://youtu.be/1NwgNLW9ASQ

Shaq era físico y fundamentos eh!
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Zion es un Shaq de la vida,y a este nunca nadie le pidió que tirase bien porque nunca lo necesitó,pues aqui lo mismo.


No he visto a Zion, se mueve así? https://youtu.be/1NwgNLW9ASQ

Shaq era físico y fundamentos eh!


Hinchate a ver fundamentos de Zion



Agilidad,velocidad al contraataque,lectura de rebote y pase,timming para taponar,juego en la pintura,a mi me vuelve loco este tio.

MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Zion es un Shaq de la vida,y a este nunca nadie le pidió que tirase bien porque nunca lo necesitó,pues aqui lo mismo.


No he visto a Zion, se mueve así? https://youtu.be/1NwgNLW9ASQ

Shaq era físico y fundamentos eh!


Hinchate a ver fundamentos de Zion



Agilidad,velocidad al contraataque,lectura de rebote y pase,timming para taponar,juego en la pintura,a mi me vuelve loco este tio.

Es puro espectáculo este chavalín, debería asegurarse el concurso de mates para los próximos 5 años como mínimo [looco]
26268 respuestas