NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Me lo he comprado y me gusta bastante menos que el 2K18. No sé, no me hago a él. Yo soy solo de jugar offline y no me va este año. Los jugadores me parecen super torpes y lentos y no hay manera de driblar e irte de la CPU. Muy poco realista.
McNamara escribió:Me lo he comprado y me gusta bastante menos que el 2K18. No sé, no me hago a él. Yo soy solo de jugar offline y no me va este año. Los jugadores me parecen super torpes y lentos y no hay manera de driblar e irte de la CPU. Muy poco realista.

Mejor el 2k18? Quería pillarlo pero jugué al prólogo y me pareció poco realista por lo q dices
IMMEDIATE escribió:
McNamara escribió:Me lo he comprado y me gusta bastante menos que el 2K18. No sé, no me hago a él. Yo soy solo de jugar offline y no me va este año. Los jugadores me parecen super torpes y lentos y no hay manera de driblar e irte de la CPU. Muy poco realista.

Mejor el 2k18? Quería pillarlo pero jugué al prólogo y me pareció poco realista por lo q dices

Yo no sé qué queréis algunos, que el rival os ponga una alfombra para penetrar y os eche flores encima o algo parecido, acabo de jugar un último partido de desafío de calendarios y el partido ha quedado 101-100 a 5 minutos el cuarto, a 12 minutos hubiera sido 241-240, pues yo estoy cansado de esos resultados tan poco realistas porque no hay defensa.
Fritz167 escribió:
IMMEDIATE escribió:
McNamara escribió:Me lo he comprado y me gusta bastante menos que el 2K18. No sé, no me hago a él. Yo soy solo de jugar offline y no me va este año. Los jugadores me parecen super torpes y lentos y no hay manera de driblar e irte de la CPU. Muy poco realista.

Mejor el 2k18? Quería pillarlo pero jugué al prólogo y me pareció poco realista por lo q dices

Yo no sé qué queréis algunos, que el rival os ponga una alfombra para penetrar y os eche flores encima o algo parecido, acabo de jugar un último partido de desafío de calendarios y el partido ha quedado 101-100 a 5 minutos el cuarto, a 12 minutos hubiera sido 241-240, pues yo estoy cansado de esos resultados tan poco realistas porque no hay defensa.



Yo me puse a jugar hace 2 semansa en mi liga, hice el draft del 82 para pillarme a wllkins, lo conseguí después de quitarme a todas mis estrellas y.. luego falló un mate estando solo.

A la 3º vez que me pasó, ya no he vuelto a jugarlo.

Una cosa es que no sea como el 18 que podias hacer mates con 3 tios delante, pero que un tio con los mejores stats y tendencias para mate, falle hasta estando solo.. NOPE

Y luego que sigue siendo la misma mierda, estás solo para tirar un triple en una contra? tranquilo que lo vas a fallar. Acabas de hacer una jugada y va a tirar tu pivot con 10 en triples(por ejemplo) y sin estar desmarcado? tranquilo que lo vas a meter.

Mega realista el juego, sí jaja
@DeiMurD, dime tú cuál es ese pívot que mete triples con 10 de valoración y sin estar desmarcado que lo quiero para mi equipo. ;)

De verdad, mira que el juego tiene cosas para echárselas en cara pero algunas de las que ponéis por aquí son para partirse la caja.
Entonces creeis que el 18 es mejor que el 19 jugablemente contra la CPU? Mira que pusieron al 18 fino fino el año pasado y pensaba que el de este año era mucho mejor.
Lo digo porque estoy dudando en coger el 18 o el 19 ahora que ha bajado de precio. Pero si encima es mejor el 18 que esta tirado de precio...voy de cabeza vamos.
Me gusta el realismo pero con un toque arcade que puedas hacer jugadas mas espectaculares aunque no sean tan comunes en la realidad [carcajad].
En el anterior que tuve (15 o 16) me costaba horrores irme una vez, la cpu parecia que te leia los movimientos y hacia algun mate muuuuuy de vez en cuando.
Nanatsu88 escribió:Entonces creeis que el 18 es mejor que el 19 jugablemente contra la CPU? Mira que pusieron al 18 fino fino el año pasado y pensaba que el de este año era mucho mejor.
Lo digo porque estoy dudando en coger el 18 o el 19 ahora que ha bajado de precio. Pero si encima es mejor el 18 que esta tirado de precio...voy de cabeza vamos.
Me gusta el realismo pero con un toque arcade que puedas hacer jugadas mas espectaculares aunque no sean tan comunes en la realidad [carcajad].
En el anterior que tuve (15 o 16) me costaba horrores irme una vez, la cpu parecia que te leia los movimientos y hacia algun mate muuuuuy de vez en cuando.



2k19 se mea a 2k18 a la hora de jugar contra la maquina.
Fritz167 escribió:@DeiMurD, dime tú cuál es ese pívot que mete triples con 10 de valoración y sin estar desmarcado que lo quiero para mi equipo. ;)

De verdad, mira que el juego tiene cosas para echárselas en cara pero algunas de las que ponéis por aquí son para partirse la caja.



Pues tengo 600 horas jugadas, supongo que jugaremos a otro juego jaja
DeiMurD escribió:
Fritz167 escribió:@DeiMurD, dime tú cuál es ese pívot que mete triples con 10 de valoración y sin estar desmarcado que lo quiero para mi equipo. ;)

De verdad, mira que el juego tiene cosas para echárselas en cara pero algunas de las que ponéis por aquí son para partirse la caja.



Pues tengo 600 horas jugadas, supongo que jugaremos a otro juego jaja

Ya, pero el nombre del pívot no me lo pasas. ;)
Pues yo me lo pille ayer aprovechando la oferta del game, llevaba desde el 17 sin jugar y de momento me esta encantando, vermeos más adelante que tal el parque. [beer]
Buenas, una pregunta, que tal esta el tema online, pero no el Myteam, ya que imagino que empezar ahora es un suicidio con equipos mega chetados, pero partidas igualadas funcionan guay? Los servidores funcionan correctamente? Me gustaría pillarlo simplemente para jugar unos partidos rápidos online de vez en cuando, empiezo a estar saturado de fútbol, y hace ya 3 años que dejé de jugar a los nba...
Lo pongo ya aunque esta vez mejor esperar a mañana a que se haya disputado el all stars y entre el MVP del partido en el sobre...

Imagen
mithrandir17 escribió:Buenas, una pregunta, que tal esta el tema online, pero no el Myteam, ya que imagino que empezar ahora es un suicidio con equipos mega chetados, pero partidas igualadas funcionan guay? Los servidores funcionan correctamente? Me gustaría pillarlo simplemente para jugar unos partidos rápidos online de vez en cuando, empiezo a estar saturado de fútbol, y hace ya 3 años que dejé de jugar a los nba...


Yo alterno myteam con juega ya online, y para mi es espectacular tanto uno como otro. En myteam el juego es más rápido, lógico, todos los jugadores que tengl tienen 90,92... Pero en juega ya online es más pausado, supongo que te dirán lo del lag, pero a mí no me preocupa o no lo noto.

Yo te lo recomiendo al 100%, tiene sus fallos, pero la diversión que te da y em realismo que consigue es brutal.. ;)
bladepower escribió:
mithrandir17 escribió:Buenas, una pregunta, que tal esta el tema online, pero no el Myteam, ya que imagino que empezar ahora es un suicidio con equipos mega chetados, pero partidas igualadas funcionan guay? Los servidores funcionan correctamente? Me gustaría pillarlo simplemente para jugar unos partidos rápidos online de vez en cuando, empiezo a estar saturado de fútbol, y hace ya 3 años que dejé de jugar a los nba...


Yo alterno myteam con juega ya online, y para mi es espectacular tanto uno como otro. En myteam el juego es más rápido, lógico, todos los jugadores que tengl tienen 90,92... Pero en juega ya online es más pausado, supongo que te dirán lo del lag, pero a mí no me preocupa o no lo noto.

Yo te lo recomiendo al 100%, tiene sus fallos, pero la diversión que te da y em realismo que consigue es brutal.. ;)


Pues seguramente caerá! Gracias ;)
A mi me molaria jugar con gente al mi carrera, en el parque o lo que sea. Si alguno le apetece echar unos vicios nos podemos agregar!!
ID: iLL_d0ct0r

P.D: Teneis grupo de whatsapp o telegram??
Giorgi0nfire escribió:A mi me molaria jugar con gente al mi carrera, en el parque o lo que sea. Si alguno le apetece echar unos vicios nos podemos agregar!!
ID: iLL_d0ct0r

P.D: Teneis grupo de whatsapp o telegram??


Yo el mi carrera lo tengo dejado, me he centrado en myteam, pero estaría bien

Soy un poco manco, aviso

Mi psnid es Bonyi101
Buenas. M uno al foro del 2k19. No toco un nba 2k desde el 2k16, y ando perdido del todo. No m entero de nada, y menos en my team
Alguno tiene por ahi de sobra un codigo del tema del twitch prime?
Bonyi101 escribió:
Giorgi0nfire escribió:A mi me molaria jugar con gente al mi carrera, en el parque o lo que sea. Si alguno le apetece echar unos vicios nos podemos agregar!!
ID: iLL_d0ct0r

P.D: Teneis grupo de whatsapp o telegram??


Yo el mi carrera lo tengo dejado, me he centrado en myteam, pero estaría bien

Soy un poco manco, aviso

Mi psnid es Bonyi101


yo tambien le doy al myteam, lo voy alternando XD te agrego mañana [beer]
No he tocado un 2k en mi vida y me lo pille el otro día y ando perdidisimo.¿Alguna recomendación ? ¿con que modo empiezo para no frustrarme tanto? Creo que no me había sentido nunca tan malo a ningún juego pero me apetece aprender. Por cierto imagino que no, pero si a alguien le hace falta tengo unos cuantos códigos del twitch, enviadme privado :)
Una pregunta. Las monedas MT, donde se consiguen??
minded escribió:Una pregunta. Las monedas MT, donde se consiguen??

Los MT se consigue en el MyTeam

aeroesmiz escribió:No he tocado un 2k en mi vida y me lo pille el otro día y ando perdidisimo.¿Alguna recomendación ? ¿con que modo empiezo para no frustrarme tanto? Creo que no me había sentido nunca tan malo a ningún juego pero me apetece aprender. Por cierto imagino que no, pero si a alguien le hace falta tengo unos cuantos códigos del twitch, enviadme privado :)


Yo si fuera tu empezaria por el modo mi carrera tio, si no eres seguidor de basket es jodido entender todas las reglas y patrones de juego. Con el mi carrera mirate unos tutos por el youtube y decide a ver que arquetipo te apetece mas desarrollar, quiza para empezar te sea mas llevadero un anotador de poste y asi vas pillando todo. [360º]
No sé si esto puedo ponerlo aquí, pero os paso el código que me ha dado twitch GY3U7-D23AR-895AL-XUH7T-QNBY2
Va otro código diferente al que puse en la página anterior, aunque tenga la misma imagen de fondo...

Imagen
Nose si estara puesto, pero por si acaso, comparto este codigo. Ante ayer funcionaba.

GETIT-DUWW7-AN5F3-FPEZB-9VMWC
1 pregunta q seguramente sea pregunta absurda.

Existe alguna forma de conseguir a Michael Jordan en my team, sin tener q pasar por las subastas??
¿Habéis llegado a las 5 recompensas diamante rosa?, ¿cuáles escogeríais entre Tim Duncan, Grant Hill, Paul Pierce, Stockton y Mutombo?.
Fritz167 escribió:¿Habéis llegado a las 5 recompensas diamante rosa?, ¿cuáles escogeríais entre Tim Duncan, Grant Hill, Paul Pierce, Stockton y Mutombo?.


A mí me quedan dos jugadores diamante para llegar. Yo, personalmente, elegiría a Tim Duncan, pero es cierto que parece que el más OP es Grant Hill. Por lo que he visto y leído es una pasada cómo defiende. La verdad es que es una decisión bastante difícil... A mí al menos me va a costar mucho cuando llegue el momento.
Estoy amargado en el partido final de la primera fase de domination. Lo habré jugado ya como 30 veces y no hay forma de ganar, mientras que hasta aquí habia ido sobrado (incluidas las "semis" contra el equipo de Lebron y el otro).

Supongo que gran parte de la culpa la tiene el que no se defender bien a Curry o Harden cuando se ponen en plan killers.. pero por separado fui capaz de ganar a sus equipos a la primera..

Algún consejo?
Bonyi101 escribió:Estoy amargado en el partido final de la primera fase de domination. Lo habré jugado ya como 30 veces y no hay forma de ganar, mientras que hasta aquí habia ido sobrado (incluidas las "semis" contra el equipo de Lebron y el otro).

Supongo que gran parte de la culpa la tiene el que no se defender bien a Curry o Harden cuando se ponen en plan killers.. pero por separado fui capaz de ganar a sus equipos a la primera..

Algún consejo?


Es verdad que está bastante descompensado el tema, mientras que todos los partidos previos son hiper fáciles, la final tiene tres o cuatro escalones de dificultad más. Yo personalmente me lo pasé sin demasiados problemas pero porque me centré en anular los triples (en el primer cuarto me di cuenta del problema, los metían como churros).

No sé qué equipo tendrás, pero pon a dos jugadores con buena defensa en perímetro que defiendan a base y escolta (curry y harden), y si anulas los triples se vuelve bastante sencillo. Si nos dices qué equipo tienes te podemos recomendar más.

Por cierto, cada día me gusta más usar a Ben Wallace PD de alero para defender a las estrellas rivales (James, Anteto y cía). Se los merienda que da gusto, me parece una de las cartas más infravaloradas (que claro, si lo vas a poner de pívot contra gente alta, pues como que no) y versátiles del juego, sobre todo para el precio que tiene.
Rond0 escribió:Es verdad que está bastante descompensado el tema, mientras que todos los partidos previos son hiper fáciles, la final tiene tres o cuatro escalones de dificultad más. Yo personalmente me lo pasé sin demasiados problemas pero porque me centré en anular los triples (en el primer cuarto me di cuenta del problema, los metían como churros).

No sé qué equipo tendrás, pero pon a dos jugadores con buena defensa en perímetro que defiendan a base y escolta (curry y harden), y si anulas los triples se vuelve bastante sencillo. Si nos dices qué equipo tienes te podemos recomendar más.

Por cierto, cada día me gusta más usar a Ben Wallace PD de alero para defender a las estrellas rivales (James, Anteto y cía). Se los merienda que da gusto, me parece una de las cartas más infravaloradas (que claro, si lo vas a poner de pívot contra gente alta, pues como que no) y versátiles del juego, sobre todo para el precio que tiene.


La verdad es que me dejo llevar más por lo que me suenan los jugadores y por su nivel general que por sus stats específicas [360º]

Me recomiendas a un par de buenos perros de presa para Curry y Harden? Hay que hacer algún ajuste especial en los settings defensivos?

Gracias!
Para quien no lo sepa(supongo q todos o la mayoria lo sabreis) con amazon prime y twitch t dan 1 codigo de 25.000 creditos y 5 paquetes de cartas, con jugadores, zapatillas, contratos....
Rond0 escribió:
Fritz167 escribió:¿Habéis llegado a las 5 recompensas diamante rosa?, ¿cuáles escogeríais entre Tim Duncan, Grant Hill, Paul Pierce, Stockton y Mutombo?.


A mí me quedan dos jugadores diamante para llegar. Yo, personalmente, elegiría a Tim Duncan, pero es cierto que parece que el más OP es Grant Hill. Por lo que he visto y leído es una pasada cómo defiende. La verdad es que es una decisión bastante difícil... A mí al menos me va a costar mucho cuando llegue el momento.

Yo estaba dudando entre Grant Hill, Mutombo y quizás Paul Pierce, el problema de Tim Duncan es que la posición de ala-pívot la tengo cubierta con Wallace y Lucas aunque parece otra bestia.

Igual termino eligiendo a Grant Hill por lo que cuestan los aleros aunque Mutombo siempre me gustó. Estoy a solo 42 tokens de mi primera recompensa diamante rosa y hoy se ponen en juego 22 más entre el desafío semanal, los dos nuevos de calendario y el partido multijugador.

Mi objetivo final es intentar alcanzar ese James Worthy ópalo galaxia pero aún estoy lejos, de las colecciones solo he completado 4 actuales.
(mensaje borrado)
Han puesto un desafío momentos de meter 14 triples con el mismo jugador contra un equipo de Currys, son 12.000 monedas MT.

En mi partido 32 de 45 de Stojakovic en triples y record igualado de Chamberlain de los 100 puntos, eso en solo 17 minutos que estuvo en cancha de los 32 que duraba el partido, en total 169 a 147 en un partido a ocho minutos el cuarto sin preocuparme mucho de defender, en el lado contrario tampoco se podía esperar mucha defensa de un equipo formado por Currys.

Ha sido un tanto gracioso ver salir a un Seth Curry entre tanto Stephen cuando el partido ya estaba decidido pero estos desafíos no tienen nada de desafío, solo la típica gracia chorra de esta gente de ver cinco veces repetido al mismo jugador.
@Rond0 Yo Wallace lo uso para defender hasta a los bases, jajaja. Cuando me toca contra Magic es el único que le para. En defensa es una bestia en cualquier posición.
ZS59K-W873P-ABMB6-H8T2B-GVDSX
alexlolxdlol escribió:ZS59K-W873P-ABMB6-H8T2B-GVDSX


Gracias!
Bonyi101 escribió:
alexlolxdlol escribió:ZS59K-W873P-ABMB6-H8T2B-GVDSX


Gracias!


Os funciona? A mi me daba error
Es cosa mia, o en DOMINACION contra los lakers tus jugadores se vuelven lerdos?
Alguien sabe en mi carrera cuantas barras hay que subir de 89 a 90? y de 90 a 91? [agggtt]
@xBLiTzZz- Por lo visto cambia en función del arquetipo, ¿cuál tienes?
Rond0 escribió:@xBLiTzZz- Por lo visto cambia en función del arquetipo, ¿cuál tienes?


Escolta organizador/francotirador [tomaaa]
Más códigos, a mí me han tocado 25 tokens entre los dos... :)

Imagen

Imagen
No he visto ninguna guía de trofeos, sigue siendo tan imposible de conseguir como en años anteriores?
Gekofusion escribió:No he visto ninguna guía de trofeos, sigue siendo tan imposible de conseguir como en años anteriores?

No sacan guías por eso mismo, es un platino reservado para gente con nivel top y que solo juega a este juego y poco más, según el psnprofiles aún no lo tiene nadie pero hay un chino que solo le falta lo de llegar a las 2500 cartas en el modo mi equipo. Es más, a partir del 2K17 lo pusieron aún más complicado, yo por ejemplo en el 2K16 logré quedarme a solo un trofeo del platino. Oooh

Han añadido tres jugadores recompensa, uno de ellos diamante rosa, Rick Barry, justo cuando iba a canjear a mi primer jugador de esa categoría y elegir a Grant Hill va y sacan otro jugador top en la misma posición, ahora no sé qué hacer, que por cierto durante los diez primeros minutos parece que lo pusieron por error a 12 tokens en vez de a 150, una pena no poder haberlo aprovechado.

Y va otro código de tokens...

Imagen
Si se esmeraran en corregir los bugs del juego igual que en hacer imposible el platino.....
2690 respuestas