Portátil casera x86 (Core m3) Por fin Terminada!!

Si alguien está tan zumbado como para querer hacer algo así el compute stick original está a 35 dólares en Amazon.

https://www.amazon.com/Intel-Corp-BOXST ... 0180338-20

Lo bueno de hacer algo así es que aunque sea menos potente que la gpd Win original cuando se quiera actualizar no tiene más que cambiar el compute stick por otro.
Poco a poco va tomando forma. La liaron con el pedido y no me enviaron el skin frontal... A esperar otras 3 semanas por una mísera pegatina ¬_¬

Imagen
3 semanas? madre mia, una pena.

a seguir esperando entonces.
Te he leído en el otro hilo que ya la tienes montada. La tienes terminada del todo. Tengo curiosidad de ver como te ha quedado. Un saludo!
@pollaflor Básicamente está terminada, ya llevo un tiempo usándola y estoy muy contento con el resultado, solo me queda ponerle una rueda de volumen y un conector de auriculares. Estoy esperando a hacerlo a que me lleguen unos ventiladores que pedí para un disipador a medida que le hice, así solo desmonto la consola una vez más XD. Al final la mayoría del tiempo que tarde en hacerla fue esperando piezas [qmparto] espero que en un par de semanas pueda enseñaros la versión final, y si no infringe las normas del foro subiré un vídeo para enseñaros como se mueve [oki]
Pais83 escribió:@pollaflor Básicamente está terminada, ya llevo un tiempo usándola y estoy muy contento con el resultado, solo me queda ponerle una rueda de volumen y un conector de auriculares. Estoy esperando a hacerlo a que me lleguen unos ventiladores que pedí para un disipador a medida que le hice, así solo desmonto la consola una vez más XD. Al final la mayoría del tiempo que tarde en hacerla fue esperando piezas [qmparto] espero que en un par de semanas pueda enseñaros la versión final, y si no infringe las normas del foro subiré un vídeo para enseñaros como se mueve [oki]


esperando por esas fotos y vídeo... y guía de montaje, y configuración... XD
igualmente, esperando fotos y el vídeo. [oki]
Igual ni gpd win 3 ni smach. No has pensado montar un negocio? :p
Deseando ver el video y las fotos.
Este es el estado actual. Aún esperando que lleguen algunas cosillas para terminar


Imagen

Imagen

Dock de carga listo:

Imagen
Eres un maquinon. Me parece chulisima. Enhorabuena!!!
Jesugandalf escribió:Un proyecto bestial, @pais83 [plas] [plas]

Si felicidades gran trabajo!
Pais83 escribió:Este es el estado actual. Aún esperando que lleguen algunas cosillas para terminar


Imagen

Imagen

Dock de carga listo:

Imagen


Te ha quedado perfecta,a disfrutarla [beer]
@Jesugandalf @jotresjul @pochi Gracias compañeros.

Hoy me llegaron los ventiladores adicionales y el disipador ya lo tengo listo, espero terminar la semana que viene. Mirad que cucada de ventiladores [qmparto]

Imagen


Imagen
que pasada de cacharro, increible pintaza compi [oki]
@chiviputis Gracias tío.

Hoy he sacado un poco de tiempo y doy por terminada la consola, aún me queda recortar una funda y algunas cosillas más que tengo pensadas pero el hardware está listo. Este es el disipador casero a mayores que le he metido, lo he hecho con una plancha de latón que tenía por casa, que tiene prácticamente la misma transferencia térmica que el cobre


Imagen

Haciendo un test de estrés durante una hora a 7w y sin hacer undervolt llegó a 78º la cual me parece una temperatura cojonuda.

Estas son unas fotos de la consola terminada

Imagen

Imagen


Imagen

En los próximos días subiré un vídeo de la consola en acción
@Pais83 Te ha quedado cojonudo compañero!! Deseando ver el video!!

Saludos!! [beer]
¡Te ha quedado de maravilla!

¡Enhorabuena!
Gracias compañeros!! Unas fotos con la funda recortada:


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
felicidades. Ahora a disfrutarla. [oki]
que bien :) que la disfrutes

¿cuanto pesa al final?
@jotax Buena pregunta, también quiero saberlo, pero en la báscula que tengo en casa se me pasa, solo da hasta 100gr. En la mano se nota que pesa más que la switch, pero prácticamente lo mismo
que maravilla, ahora a disfrutarla.
Impresionante trabajo! Aun esperando ver un video de tu consola en acción.
subiras un gameplay del rendimiento?
@kabone @hikikomori90 Si, en los próximos días subiré un vídeo del funcionamiento de Windows y Gameplays de varios juegos
buen hilo, muy interesante, buen trabajo

Espero más fotos y vídeos
Brutal trabajo, te ha quedado impresionante.
@erica_vagans @Ninoh-FOX Gracias tíos

Así es como cargo los joycon y la forma en la que juego mientras estoy probando juegos y configuraciones:


Imagen

Imagen
Pais83 escribió:@erica_vagans @Ninoh-FOX Gracias tíos

Así es como cargo los joycon y la forma en la que juego mientras estoy probando juegos y configuraciones:


Imagen

Imagen


que buena pinta tiene ahi en esas fotos, ya tengo ganas de ver esos gameplays.
Enhorabuena por el trabajo! Te ha quedado de lujo.

Otro por aquí deseando ver el vídeo de la consola en funcionamiento [beer]

[bye]
Vaya lujazo de consola!.

Deseando ver video y más fotos! [amor]
Que chulada @Pais83. Que envidia ya con tu propia consola portátil. Un abrazo crack!!!
@Pais83 vaya pasada de consola y de trabajo, por lo que he visto lleva Windows ¿funcionan bien los mandos de la Switch en ese S. O.? es solo curiosidad jeje otro que está esperando ver el video

Yo estoy planeando hacer una portatil con una pantalla de 10.1 pulgadas que tengo de un netbook, aunque todavia es solo un concepto me gustaría ir publicando los avances para que me ayudéis y me deis consejos los más expertos del lugar
@McHustroad Gracias tío. Si te animas con tu proyecto no te olvides de enseñarnoslo, y si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.

Sí los joycons funcionan muy bien, incluso la vibración hd y sin ningún lag apreciable, hay que instalar un programa en Windows para que lo reconozca como xinput que se llama betterjoyforcemu.

Ya debería haber subido algunos vídeos hace tiempo, pero estuve bastante liado estás últimas semanas y el poco tiempo libre que tuve lo dediqué a un soporte para el volante que estuve haciendo y a instalarle vibración a los pedales, un pequeño bass shaker a la estructura y a configurarlo todo. A ver si este finde subo aunque sea un pequeño gameplay
@Pais83 Gracias a ti que viendo tus creaciones me animas a seguir con mi proyecto jeje este finde abriré un hilo por aquí porque también me gustaría poner una encuesta para que me ayudéis a decidirme

Lo del volante es una pasada, yo lo he pensado varias veces pero siempre me encuentro con la duda de no saber si la consola lo reconocería y, si lo hace, funcionaría como volante o como pad analógico
@Pais83
Buff no se como no vi este hilo hasta ahora, de lo mejor en mod casero que he visto en mucho tiempo.
Gran trabajo!! Una pasada mejor dicho, aunque te ha salido por un pico y las horas que le habrás metido tienes ahí una portátil para mucho tiempo.
Yo jamas seria capaz de hace algo así. Tienes "mis dieses" como dicen por ahí XD XD

Impresionante!! tío de verdad.
A disfrutarla.
Joder, que guapada de proyecto te has montado. Yo ilusionada pensando en la mod que le voy a hacer a la pequeñina GBA y de repente veo esto y, madre mía: el nivel [tadoramo], quiero aspirar a estos proyectos en un futuro, tal vez un futuro en el que tenga algo más de habilidad para plantear algo de este estilo [+risas].

Disfrútalo que te lo mereces, es una auténtica pasada.
@M1ch3l Gracias compañero! Pues sí que me salió por un pico, cálculo que entre 500/550 porque el stick lo conseguí en una subasta de eBay por 160 y horas ni me atrevo a calcularlo, pero me lo tomo como un hobbie y lo bueno es que aunque sea un hobbie caro al final acabo teniendo algo que uso XD

@Narcisa Gracias compañera! Mi primer mod también fue en una GBA XD lo único es arrancar, pero una vez empiezas a cacharrear te das cuenta de que es más fácil de lo que parece
90 respuestas
1, 2