MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

urec13 escribió:
rafacastellano11 escribió:
Kurtps2 escribió:Alguien sabe cómo se sale uno de un partido al que ha entrado por equivocación? Había una forma, no? (Legal, me refiero)

Acabo de jugar con las blancas de farmear contra un equipo de 5* y hubiera preferido no jugar. Y eso que le pude haber hecho daño, que me puse 1-0 [+risas] (al final me remontó).


Al terminar el primer tiempo en la opción salir del partido

Y no te quita deportividad?


No, te lo dice cuando le das a la opción de salir.


david238 escribió:
PREGUNTAS
- ¿Qué es "hacer la jaula"?
- ¿Qué es eso de la diferencia entre jugar con 3 o 4 centrales? Lo he leído en plan queja por aquí.
- ¿Qué es el "bug del córner"? Lo digo porque me han hecho goles extrañísimos de córner en los que no he podido hacer nada. Estaría bien saberlo para intentar contrarrestarlo.
- ¿Sigue estando L.Traoré en el juego? Ese jugador altísimo.


1. Tocarla entre los defensas y el arquero cuando vas ganando.

2. La diferencia no es jugar con 3 o 4 centrales, sino que muchos ponemos a 4 centrales en vez de 2 centrales y los 2 laterales.

3. El bug del corner es mover a un jugador al primer palo para que este cabecee hacia el area chica y algun compañero remate.

4. Respecto a Traore no se, lo puedes buscar en pesdb.net

Edito: yo desde el pes 17 saco los corner de esa manera, y no me parece q este año haya aumentado la efectividad sino que mas usuarios lo hacen. Para mi siempre ha sido muy efectivo, tanto en el 17 como en el 18 y el 19, así que en mi opinion su efectividad no es por el retardo en el cambio del cursor.

Se defiende muy facil pero tienes que estar atento a SIEMPRE poner un central alto en el borde del area chica mas proxima a donde se saque el corner antes que el rival cobre el saque de esquina. 1 segundo de retardo y te lo comes con patatas.
cesarzr6 escribió:
Ratonator escribió:
cesarzr6 escribió:Les cuento mi pequeña experiencia y opinión sobre el famoso EFECTO KONAMI. Después de supera los 900 puntos me encuentro en una racha nefasta que me hizo bajar hasta la puerta de los 700 (y los he tocado) No soy un fuera de serie ni un crack ni nada de eso. Pero empecé a notar mis jugadores pesados casi imposible regatear, disparar o tocar de primera en, rebotes extraños que salen para cualquier lado, sacar el balon de mi defensa uff una agonía. y todo esto con rivales de experiencia y novatos. Lo que me hizo estar seguro de que era efecto konami total. Asi cambien a una cuenta secundaria, y la realidad que sigo igual o peor. Los cambios de banda tardan una eternidad en caer la pelota en fin en cámara lenta. Partidos que gano? cuando por arte de magia el partido se vuelve fluido, y me suele ocurrir que en mitad del partido se vuelve a trabar (es una putada, pero lo noto y se que se viene el gol seguro)
Mi mayor sorpresa es que al ejecutar el codigo ping, tengo entre 0.9 y 12 ms en el ordenador . La play la tengo conectada por cable también y configurado los puertos.
En este momento creo que el 90 X 100 de las veces el efecto es problema de conexion, y aunque tengas tu una buena conexión, por lo que sea no conectas bien con el servidor. Para los que marcamos manualmente con el super cancel, creo que se nos hace más evidente, un Imput te hace que quedes totalmente fuera de la jugada, esos rebotes extraños y cosa rara es que tu en tu pantalla vas por un lado en la jugada, y en el servidor va por otra. Que despes puede haber un 10 x 100 de ayuda a ti o a tu rival, en determinado partido, no lo niego ni lo aseguro , pero al menos par mi creo que mi efecto konami es es. Opiniones y sugerencias ?



Reinicia tu router y o módem de tu isp.

Ganarás dos cosas.

a) que te den una IP distinta , así engañarás al server de Konami de que eres otra persona.

b) si hay un problema de sobresaturacion de paquetes, con eso se arregla.


Isp? no se que es.
Con respecto a la A) tengo asignada ip fija en mi play para los puertos abiertos. No se si eso anula el paso A)
Pero lo intentare por el B) de todos modos.

Si te sirve de ayuda, un amigo me recomendo jugar en nv5 de caludad de conexion, y aunque tarda en encontrar rival, se nota q va mejor. Desde q hago edto he tenido una buena racha
Descarto totalmente que el EK sea algo relacionado con el lag. Son dos cosas distintas y de hecho puedes llegar a sufrirlas las dos al mismo tiempo.
Yo he llegado a tener muchisimo EK jugando en calidad de conexion nivel 5 con gente de mi misma ciudad, hice un routeo a esa persona y me dio 0.2ms (recuerden que en la mayoria de los partidos se utiliza p2p, son muy pocos los partidos que son hosteados de konami).
EmaWorld escribió:Descarto totalmente que el EK sea algo relacionado con el lag. Son dos cosas distintas y de hecho puedes llegar a sufrirlas las dos al mismo tiempo.
Yo he llegado a tener muchisimo EK jugando en calidad de conexion nivel 5 con gente de mi misma ciudad, hice un routeo a esa persona y me dio 0.2ms (recuerden que en la mayoria de los partidos se utiliza p2p, son muy pocos los partidos que son hosteados de konami).



Y cómo sacas su IP?

Juegas en PS4?
Partido muy rico contra un compañero del foro que imagino tendría un mal día,pues parecía sacado de una escena del mismísimo Quentin Tarantino,cómo repartía Hulio [facepalm]

https://youtu.be/MVvJNABhlr4

Saludos
La verdad es que le estoy sacando brillo al coop. Aunque he pillado una mala racha, en cuanto enlazas 2 o 3 partidos seguidos ganas una pasta. Para tirar a la caja me viene genial, aunque sea para vaciarla de platas mierdosos, porque vaya tiradas...
@rafacastellano11
Hola Rafa, yo preguntaba que si al salir en el descanso no te quita deportividad, lo de AAA.
urec13 escribió:@rafacastellano11
Hola Rafa, yo preguntaba que si al salir en el descanso no te quita deportividad, lo de AAA.

No, no te lo quita.
Molimoli escribió:Partido muy rico contra un compañero del foro que imagino tendría un mal día,pues parecía sacado de una escena del mismísimo Quentin Tarantino,cómo repartía Hulio [facepalm]

https://youtu.be/MVvJNABhlr4

Saludos


Lo dices como si tú no hubieras dado leña... no lo he visto entero, pero pasando hacia adelante, he visto dos hachazos de los blancos que parecía la matanza de Texas más bien. Aparte que lo de celebrar el gol es de muy mal gusto.


rafacastellano11 escribió:
Kurtps2 escribió:Alguien sabe cómo se sale uno de un partido al que ha entrado por equivocación? Había una forma, no? (Legal, me refiero)

Acabo de jugar con las blancas de farmear contra un equipo de 5* y hubiera preferido no jugar. Y eso que le pude haber hecho daño, que me puse 1-0 [+risas] (al final me remontó).


Al terminar el primer tiempo en la opción salir del partido


Es que me pareció leer hace tiempo (a ver si lo he soñado...) que había una manera de solicitar la anulación y que el rival tenía que aprobarlo, aparte de eso del descanso que comentas.
No se cómo os irá a vosotros, pero si ya antes no iba bien, llevo unos cuantos días que se hace imposible jugar. Se nota lentorro, lageado y que no responde a lo que haces (de hecho, hace lo que le sale de la punta del navo).

Así es imposible hacer algo (a parte de cagarte en todo lo que se te ocurra).
21 jugadores he sacado, en total 4 oros y platas, estoy flipando. Cada tirada digo vah no voy a tener tanta mala suerte, si no me sale una legenda al menos una bola negra pero no hay manera con todo lo que me ha costado sacar esa pasta que llevo cuatro dias jugando. En fin, mala suerte.
@Kurtps2 que casualidad que has visto las 2 únicas entradas que hice en 90 minutos.....Molestate en mirar el partido entero al menos y después posteas con propiedad.

Respecto a lo de celebrar el gol,mejor ni entro a debatir,me parece ridicula tu referencia.

Saludos
Kurtps2 escribió:
Es que me pareció leer hace tiempo (a ver si lo he soñado...) que había una manera de solicitar la anulación y que el rival tenía que aprobarlo, aparte de eso del descanso que comentas.


Eso es en los primeros 15 minutos del primer tiempo si Konami nota que la conexion esta muy inestable.

Al terminar el primer tiempo puedes abandonar el partido en la opcion correspondiente sin que te bajen la deportividad.

@Molimoli

Pues yo pensaba encontrarme con una goleada y que el rival por rabia te cayera a leñazos, pero el arbitro le expulso a su Koulibaly por doble amarilla en el mismo primer tiempo, y tu cuando ibas ganando 4-3 diste un hachazo que no tenia nada que envidiarle a los de el [carcajad] [carcajad] [carcajad]. En tu caso fue Recursos extremos que hay que aplicar cuando corresponde, tu rival si daba mas leña gratuita pero tampoco de escandalo, a mi me han tocado peores en ese aspecto.

Lo que me parecio un error de tu rival era que iba ganando con 1 hombre menos y seguia con la presion alta y linea defensiva super adelantada, sus jugadores se fundieron en el 2do tiempo, tu supiste esperar tu momento para sentenciar.
Molimoli escribió:@Kurtps2 que casualidad que has visto las 2 únicas entradas que hice en 90 minutos.....Molestate en mirar el partido entero al menos y después posteas con propiedad.

Respecto a lo de celebrar el gol,mejor ni entro a debatir,me parece ridicula tu referencia.

Saludos


¿Qué casualidad, eh? Que haciendo un fast forward te vea justo a ti dando esos leñazos a lo Tarantino. Qué casualidad...

Y sí, claro, me tiro ahora 15 minutos viendo un partido correcalles de 5* :-|
Kurtps2 escribió:
EmaWorld escribió:Descarto totalmente que el EK sea algo relacionado con el lag. Son dos cosas distintas y de hecho puedes llegar a sufrirlas las dos al mismo tiempo.
Yo he llegado a tener muchisimo EK jugando en calidad de conexion nivel 5 con gente de mi misma ciudad, hice un routeo a esa persona y me dio 0.2ms (recuerden que en la mayoria de los partidos se utiliza p2p, son muy pocos los partidos que son hosteados de konami).



Y cómo sacas su IP?

Juegas en PS4?


controlando el trafico de la ps4. es muy sencillo de hacer
megadriver1980 escribió:
cesarzr6 escribió:
Ratonator escribió:

Reinicia tu router y o módem de tu isp.

Ganarás dos cosas.

a) que te den una IP distinta , así engañarás al server de Konami de que eres otra persona.

b) si hay un problema de sobresaturacion de paquetes, con eso se arregla.


Isp? no se que es.
Con respecto a la A) tengo asignada ip fija en mi play para los puertos abiertos. No se si eso anula el paso A)
Pero lo intentare por el B) de todos modos.

Si te sirve de ayuda, un amigo me recomendo jugar en nv5 de caludad de conexion, y aunque tarda en encontrar rival, se nota q va mejor. Desde q hago edto he tenido una buena racha

Si, yo le pongo siempre 5 al nivel de conexión
Yo en 10 tiradas a la caja he conseguido poco, pero me doy por satisfecho:

-Dos leyendas, Del Piero y Stankovic.
-Tres negras, Chellini, Mbappé y Sterling.
-Cuatro oros (todos de 80-81, más bien mierdosos).

Aunque me han salido tiradas y tiradas con 3 platas de 75...

Y todo porque en las últimas dos tiradas me salieron Mbappé, Chellini, Stankovic y un oro, que si no...
Yo en 5/6 tiradas he sacado a Samuel (todos los años me toca y no lo uso, aunque este año parece mejor). Y aunque me han salido Douglas Costa o Sterling, no creo que los use. Sin duda alguna, el fichaje que más gracia me ha hecho de los que me ha salido es Tierney, que subido es uno de los mejores laterales izquierdos del juego tras el DLC, ya que le han ajustado la regularidad de 4 a 7.
Coño, vaya stats tiene ese Tierney. [babas]

Lo apunto.
Deividsz escribió:Coño, vaya stats tiene ese Tierney. [babas]

Lo apunto.


Pues aún así, para mí el mejor lateral izquierdo es Ismaily. Ese sí que tiene stats de vértigo siendo bola plata. Y no veo a nadie alabándolo, pero creo que sólo Roberto Carlos o Jordi Alba pueden ser mejores LI.
Manelinho escribió:
Deividsz escribió:Coño, vaya stats tiene ese Tierney. [babas]

Lo apunto.


Pues aún así, para mí el mejor lateral izquierdo es Ismaily. Ese sí que tiene stats de vértigo siendo bola plata. Y no veo a nadie alabándolo, pero creo que sólo Roberto Carlos o Jordi Alba pueden ser mejores LI.


Ese también lo tengo, y sí, es muy bueno, pero no sube tanto como el que has puesto.

Yo es que suelo confiar mucho en Telles, que con su 7 da muy buen resultado. En LD sí uso a un plata: Dumfries. Me suele ir muy bien, y juega antes que Alves, Carvajal o Walker.
@Deividsz Es cierto que no sube tanto, pero se queda con bastante velocidad (89), tiene defensa y recup. de balón en 82/83, por lo que defiende bien. Además tiene buena resistencia, regularidad y suficiente corpulencia. Y con su "pase cruzado" mete unos centros con rosquita geniales. Para mí, el lateral más completo, aunque Tierney igual le supera.

A Telles lo convertí en entrenador porque tiene muy poquita resistencia para un lateral, y en un juego correcalles como es este, tiene que estar fresco todo el partido. También tengo a Tagliafico chetado, y creo que no es mejor.

En cuanto a LD, uso a Fosu, Chidozie y al último Arnold chetado. A Dumfries lo tengo anotado también. Te aconsejo probar a Barrios ahí, pese a no tener una punta de velocidad muy alta, te aguanta todo el partido subiendo y bajando.

Y dos laterales cumplidores que te sirven tanto en izquierda como en derecha son Arias y Hysaj, que además suelen estar en buena letra muchas semanas.
Tomo nota [oki]

Los tengo a todos, aunque a Fosu aún lo estoy subiendo, va por el nivel 45.
flopsete escribió:Imagen

Ahi lo dejo [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2


Flop.....esto, q es lo q es?
eskakeis escribió:
flopsete escribió:Imagen

Ahi lo dejo [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2


Flop.....esto, q es lo q es?

Pues parece que van a dar una leyenda, hacer algun torneo con una leyenda de regalo o una tirada con posibilidad de una leyenda...de momento esto es lo que se ha anunciado, si me entero de mas lo posteare ;)

Salu2
Deividsz escribió:
Manelinho escribió:
Deividsz escribió:Coño, vaya stats tiene ese Tierney. [babas]

Lo apunto.


Pues aún así, para mí el mejor lateral izquierdo es Ismaily. Ese sí que tiene stats de vértigo siendo bola plata. Y no veo a nadie alabándolo, pero creo que sólo Roberto Carlos o Jordi Alba pueden ser mejores LI.


Ese también lo tengo, y sí, es muy bueno, pero no sube tanto como el que has puesto.

Yo es que suelo confiar mucho en Telles, que con su 7 da muy buen resultado. En LD sí uso a un plata: Dumfries. Me suele ir muy bien, y juega antes que Alves, Carvajal o Walker.


Hablando de laterales, como bola oro en su momento no encontraba ningún LI que me gustara y tenía a Nelson Semedo y Bellerin de LD, fue meterle un entrenador de posición a Semedo y ahora lo uso de LI.

Por si le interesa a alguno
Acabo de descubrir algo, que no sé si les sirva.

Estaba jugando en PC, y con una racha horrorosa, aun teniendo bolas blancas, derepente salía lag, y todo, vamos, lo mismo de siempre cuando te agarra mala racha.

Cuando derepente, veo que la gente con la que vivo se queja de lo mismo, y a todos empieza a andar mal, minimice el pes e hice prueba y en test nacionales me arrojaba 250 de ping, yo dije, ya estos de vtr (mi empresa de internet) me están trampeando de nuevo.

Pero luego para configurar el router, cerré el pes y mágicamente el internet se arregló, y nuevamente el internet les iba bien a todos, yo me di cuenta porque me avisaron.

He estado pensando en el tema del efecto Konami, el script, y su tecnología p2p. Y tengo las sospechas que el.tan temido efecto, no es más que una orden del juego para consumir toda la subida tuya, para dárselas a otros jugadores. (Estás sosteniendo otras partidas, como un servidor casero) , entonces cuando te toca ser servidor, a ti te anda mal mientras a los otros cercanos a tu casa, les anda de lujo.

Porque un juego con suerte consume 1 Mb de subida pero una decena de partidas, consume varios.

Ahora entendería porque los que tienen fibra óptica sufren más por el tema, cuando no debieran . O los que tienen una subida pobre como en mi caso.
Ratonator escribió:Acabo de descubrir algo, que no sé si les sirva.

Estaba jugando en PC, y con una racha horrorosa, aun teniendo bolas blancas, derepente salía lag, y todo, vamos, lo mismo de siempre cuando te agarra mala racha.

Cuando derepente, veo que la gente con la que vivo se queja de lo mismo, y a todos empieza a andar mal, minimice el pes e hice prueba y en test nacionales me arrojaba 250 de ping, yo dije, ya estos de vtr (mi empresa de internet) me están trampeando de nuevo.

Pero luego para configurar el router, cerré el pes y mágicamente el internet se arregló, y nuevamente el internet les iba bien a todos, yo me di cuenta porque me avisaron.

He estado pensando en el tema del efecto Konami, el script, y su tecnología p2p. Y tengo las sospechas que el.tan temido efecto, no es más que una orden del juego para consumir toda la subida tuya, para dárselas a otros jugadores. (Estás sosteniendo otras partidas, como un servidor casero) , entonces cuando te toca ser servidor, a ti te anda mal mientras a los otros cercanos a tu casa, les anda de lujo.

Porque un juego con suerte consume 1 Mb de subida pero una decena de partidas, consume varios.

Ahora entendería porque los que tienen fibra óptica sufren más por el tema, cuando no debieran . O los que tienen una subida pobre como en mi caso.


WhitescripingP2P evolution soccer( Y absorbo el ancho de banda tuya, de tus vecinos y de los que estan con la wifi en el parque de enfrente) [fies]

Lo que se lee en este foro es de no creer
blascom escribió:
Ratonator escribió:Acabo de descubrir algo, que no sé si les sirva.

Estaba jugando en PC, y con una racha horrorosa, aun teniendo bolas blancas, derepente salía lag, y todo, vamos, lo mismo de siempre cuando te agarra mala racha.

Cuando derepente, veo que la gente con la que vivo se queja de lo mismo, y a todos empieza a andar mal, minimice el pes e hice prueba y en test nacionales me arrojaba 250 de ping, yo dije, ya estos de vtr (mi empresa de internet) me están trampeando de nuevo.

Pero luego para configurar el router, cerré el pes y mágicamente el internet se arregló, y nuevamente el internet les iba bien a todos, yo me di cuenta porque me avisaron.

He estado pensando en el tema del efecto Konami, el script, y su tecnología p2p. Y tengo las sospechas que el.tan temido efecto, no es más que una orden del juego para consumir toda la subida tuya, para dárselas a otros jugadores. (Estás sosteniendo otras partidas, como un servidor casero) , entonces cuando te toca ser servidor, a ti te anda mal mientras a los otros cercanos a tu casa, les anda de lujo.

Porque un juego con suerte consume 1 Mb de subida pero una decena de partidas, consume varios.

Ahora entendería porque los que tienen fibra óptica sufren más por el tema, cuando no debieran . O los que tienen una subida pobre como en mi caso.


WhitescripingP2P evolution soccer( Y absorbo el ancho de banda tuya, de tus vecinos y de los que estan con la wifi en el parque de enfrente) [fies]

Lo que se lee en este foro es de no creer



Y yo voy un paso más, cuando nos va mal, nos consumen el ancho de subida y bajada, para minar. Cryptomonedas...

Alguno no sale de casa sin el sobre de plata
blascom escribió:
Ratonator escribió:Acabo de descubrir algo, que no sé si les sirva.

Estaba jugando en PC, y con una racha horrorosa, aun teniendo bolas blancas, derepente salía lag, y todo, vamos, lo mismo de siempre cuando te agarra mala racha.

Cuando derepente, veo que la gente con la que vivo se queja de lo mismo, y a todos empieza a andar mal, minimice el pes e hice prueba y en test nacionales me arrojaba 250 de ping, yo dije, ya estos de vtr (mi empresa de internet) me están trampeando de nuevo.

Pero luego para configurar el router, cerré el pes y mágicamente el internet se arregló, y nuevamente el internet les iba bien a todos, yo me di cuenta porque me avisaron.

He estado pensando en el tema del efecto Konami, el script, y su tecnología p2p. Y tengo las sospechas que el.tan temido efecto, no es más que una orden del juego para consumir toda la subida tuya, para dárselas a otros jugadores. (Estás sosteniendo otras partidas, como un servidor casero) , entonces cuando te toca ser servidor, a ti te anda mal mientras a los otros cercanos a tu casa, les anda de lujo.

Porque un juego con suerte consume 1 Mb de subida pero una decena de partidas, consume varios.

Ahora entendería porque los que tienen fibra óptica sufren más por el tema, cuando no debieran . O los que tienen una subida pobre como en mi caso.


WhitescripingP2P evolution soccer( Y absorbo el ancho de banda tuya, de tus vecinos y de los que estan con la wifi en el parque de enfrente) [fies]

Lo que se lee en este foro es de no creer

No dije de mis vecinos, dije de la intranet de mi casa, mi familia en general.

Y vuelvo a repetir, es algo que puede suceder, vamos Konami no invierte en servidores, y necesitan garantizar cierta estabilidad, luego el camino fácil es el tomar el camino que han tomado empresas como Microsoft o Apple a la hora de mantener sus servicios, que alojan en caché los archivos de actualizaciones en los usuarios con conexión más potente, algo que se implementó en Windows 10 y Mac OSX sierra
Puestos a dar teorías sobre efectos konami, scriptings y demás, pongo sobre la mesa otra "teoría", que ayer más o menos se me confirmó a mi.

¿La play se os calienta mucho? ¿Hace cuánto que no la limpiáis? Yo cuando vivía con mis padres tenía la costumbre de cada mes y pico o dos meses limpiar los ventiladores de la PS3 y del pc con un compresor de aire...no veas la de polvo y mierda que sale. La tarjeta gráfica se calienta mucho menos (en un hp que tuve bajaba la temperatura de 88º a 65º) y no se produce lag. Cualquier que haya jugado en portátiles a juegos exigentes lo habrá podido comprobar.

Pues ayer por la mañana, la play puso los venitladores a toda pastilla, y lleva meses hacíendolo de vez en cuando, así que se me ocurrió que por qué no podía ser, al menos un 5% de las veces que me va lagueado, por sobrecalentamiento del aparato; por lo que me la llevé aprovechando la paella del domingo, y le pegué una limpia de las buenas (hace un año y medio que tengo la ps4 y no lo había hecho aún). Pues bien, ha dado la casualidad que desde ayer por la tarde llevo ganando 7 partidos consecutivos, tanto en nivel 4 como 5, con movimientos más fluidos y una mejor respuesta de mis jugadores.

Igual es placebo, o igual estoy intentando dar una explicación a cómo he pasado de estar en el top 20 con 75% de victorias a sufrir contra rivales de 400, tener un 50% de victorias y que en el 80% de partidos, o hay scripting, o ek, o lag..o algún elemento que aletarga a mis jugadores; y quizás la respuesta más obvia es que me he vuelto un paquete. Pero también es posible, que a muchos, lo que sencillamente nos ocurra a veces es que la play se calienta en exceso, y hay un pequeño desfase entre lo que nos aparece en pantalla y la señal que se envía al rival.
Pues yo estoy empezando a pensar que cuando se enfrenta uno que lleva bolas blancas contra uno que ha comprado monedas o uno que ha reseteado el router contra uno que ha limpiado los ventiladores de la play entonces es konami la que peta los servidores para que se declare el partido nulo porque eso hace que ninguno pueda perder el partido. Y da igual que juegues desde pes2019 o la versión lite.

Si hacéis un análisis profundo comprobaréis que esta teoría es la única que no falla nunca. Y es la única teoría que explica todas las situaciones que se puedan dar. No hace falta que me deis las gracias XD XD XD .
@marley72 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Qué cabrón! Lo decía más o menos en serio. Una cosa son las manipulaciones de partidos, que pueden o no existir. Pero respecto al lag, al menos en un pc, y jugando offline, la temperatura de la tarjeta gráfica es seguramente el factor más importante; y mi duda es que no sé si eso puede afectar también a una consola como la ps4, y si puede ser una de las causas del lag online que sufrimos algunos.
Molimoli escribió:Partido muy rico contra un compañero del foro que imagino tendría un mal día,pues parecía sacado de una escena del mismísimo Quentin Tarantino,cómo repartía Hulio [facepalm]

https://youtu.be/MVvJNABhlr4

Saludos


Menudo correcalles os marcasteis ambos jaja..Un partido con mucho centro del campo [rtfm]

Igualmente si que vi a Moli superior a @Kurtps2 pero claro hay que saber perder, tampoco pasa nada. En la 1a parte repartir de esa forma es extraño y arriesgado porque por eso se quedó con la defensa en cuadro...

También me encantó el comentario..."Santa Coloma de Gramenet" jeje... [fumando]
Manelinho escribió:@marley72 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Qué cabrón! Lo decía más o menos en serio. Una cosa son las manipulaciones de partidos, que pueden o no existir. Pero respecto al lag, al menos en un pc, y jugando offline, la temperatura de la tarjeta gráfica es seguramente el factor más importante; y mi duda es que no sé si eso puede afectar también a una consola como la ps4, y si puede ser una de las causas del lag online que sufrimos algunos.


A mí me sorprende como se burlan pero luego pasan llorando de que el juego les anda mal.

Lo del lag por sobrecalentamiento en la ps4 existe, la GPU, por medida de protección ante una alta temperatura, tiende a bajar sus clocks, luego si el juego lo está moviendo al limite, es como normal que ande lageado si está en esa situación. (AMD llama a esa tecnología cool n quiet, y desde hace años la implementó en las Radeon que es la GPU en la que se basa la ps4. (Una Radeon hd 7800)

El juego en sí gráficamente es bonito, pero está optimizado como la mierda, solo pescaron el motor gráfico del metal gear, y le pusieron más efectos y físicas sin optimizarlo como corresponde, además es un motor diseñado para la PS3 que maneja una arquitectura distinta a la ps4, no me extraña que la sobreexija, y que porque se están mudando tan prontamente a unreal engine 4, que está diseñado para trabajarse en x86.

Prueba de ello es que ea, con FIFA corre más decentemente en PC, y en consola corre aceptable mente bien, sin lageos offline
@Manelinho y eso como le llamáis? Polvoscripting?? jeje bueno fuera de coña me imagino que si tú consola sufre por motivos externos al juego, de alguna forma se reflejará, aunque creo que la más común será que se te reinicie el juego o te de algún tipo de error en la consola.
Por cierto, ¿a alguien le han devuelto ya las monedas de lo del respresentante del Arsenal?

¿Para cuándo era?
@Ratonator llegar a casa y leer las tonterías que sueltas no tiene precio...
Alguna vez has pensado que eres un Manco y por eso no superas los 700 puntos? Has probado ya 50mil cosas y ninguna te funciona.
Quizás te iría bien cambiar de juego...

Un saludo chavales!!
carpinho escribió:@Manelinho y eso como le llamáis? Polvoscripting?? jeje bueno fuera de coña me imagino que si tú consola sufre por motivos externos al juego, de alguna forma se reflejará, aunque creo que la más común será que se te reinicie el juego o te de algún tipo de error en la consola.

Es que es así.
Cuando coge mucho polvo la consola te hecha de la aplicación y te larga el disco para fuera de la consola.
Mi PS4 es de las primeras de todo y cuando le pasa eso la desconecto y le mando una limpieza con aire a presión ( utilizo un secador)
Y así me tira otros 6 meses como una campeona.
Pero por estar sucia no me provoca lag ni nada de eso.
pinkyvic escribió:
Molimoli escribió:Partido muy rico contra un compañero del foro que imagino tendría un mal día,pues parecía sacado de una escena del mismísimo Quentin Tarantino,cómo repartía Hulio [facepalm]

https://youtu.be/MVvJNABhlr4

Saludos


Menudo correcalles os marcasteis ambos jaja..Un partido con mucho centro del campo [rtfm]

Igualmente si que vi a Moli superior a @Kurtps2 pero claro hay que saber perder, tampoco pasa nada. En la 1a parte repartir de esa forma es extraño y arriesgado porque por eso se quedó con la defensa en cuadro...

También me encantó el comentario..."Santa Coloma de Gramenet" jeje... [fumando]


El partido no era contra Kurtps2 era contra un forero que hace siglos no se pasa por aquí..... No me acuerdo del nombre, la verdad. Creo que hubo mal rollo con el y desapareció.
@moniel aaaaaaahhhh ya me sonaba a mi viendo los ID en la PS4...
Una pregunta para los que lleven tiempo (yo estoy desde el lite) y hayan probado unos cuantos jugadores.
Me ha tocado hazard en nivel 1 y no se si vale la pena gastar entrenadores en subirlo. Por stars me parece un fuera de serie, pero veo que en 5 estrellas lo usan muy poco o no lo usan. Tengo es su puesto unos cuantos chetados, brant, andré silva y octavio, tambien Bale normal. Otro que tambien tengo en nivel 1 es verratti. Que me pueden decir de los dos? sobre todo del primero.
Y otro tema, todavía no me decido con el tema de nivel de ayuda en pase. He probado de todo y creo que me siento más cómodo en 1 y hasta me parece que el juego me va mas fluido el juego y todo (puede ser paranoia mía que ultimamente me va mal el servidor) Con que nivel suelen jugar los primeros del ranking
Algún grupo de Telegram para hablar sobre myClub?
Tema laggers, servidores, ir comparando conexiones, etc.
@carpinho @Ratonator @cascarillas me alegro que no se tome demasiado a cachondeo el tema que propuse (salvo @marley72, pero sé que lo hace desde el cariño [beer] ). Pero lo comenté para saber la opinión de los que sepan más que yo sobre el tema. De joven estudié dos años de ing. informática, y mis conocimientos tengo; además de haber trasteado con todos mis ordenadores y consolas, abierto, cambiado componentes, lectores, la pasta térmica...y el tema del lag en un juego cuando se sobrecalienta es real, pero mi duda es hasta qué punto se puede notar online en ps4.

Y al menos a mí personalmente, me va bastante mejor (la semana que viene vendré llorando que vuelvo a tener una racha negativa) Conseguí 9 victorias seguidas, y salvo en dos partidos contra dos lagger declarados, el resto de partidos fueron fluidos y hasta gané a varios de 900 y pico bastante fácil.
A mi lo que me tiene sin dormir es no saber nada de leewix en toda la semana desde que alcanzó su récord de valoración.
¿Le hemos perdido para siempre?
¿No quiere cuentas con nosotros ahora que es pro?
¿Se habrá pasado a Fifa si tiene desafío por niveles?

Son demasiados días sin el diario de leewix.
#leewixvuelve, #leewixtequeremos, #eldiariodeleewix, #pessinleewixnomola.
cesarzr6 escribió:Una pregunta para los que lleven tiempo (yo estoy desde el lite) y hayan probado unos cuantos jugadores.
Me ha tocado hazard en nivel 1 y no se si vale la pena gastar entrenadores en subirlo. Por stars me parece un fuera de serie, pero veo que en 5 estrellas lo usan muy poco o no lo usan. Tengo es su puesto unos cuantos chetados, brant, andré silva y octavio, tambien Bale normal. Otro que tambien tengo en nivel 1 es verratti. Que me pueden decir de los dos? sobre todo del primero.
Y otro tema, todavía no me decido con el tema de nivel de ayuda en pase. He probado de todo y creo que me siento más cómodo en 1 y hasta me parece que el juego me va mas fluido el juego y todo (puede ser paranoia mía que ultimamente me va mal el servidor) Con que nivel suelen jugar los primeros del ranking

Hazard es un crack.
Verrati tiene muy poco contacto físico y en medio campo te lo llevan por delante, salvo que seas muy habilidoso caracoleando, entonces si te será útil porque tiene muy buen pase tanto en largo como en corto.
Los primeros del ranking usan los pases en nivel 3 de ayuda.
jose_totti escribió:A mi lo que me tiene sin dormir es no saber nada de leewix en toda la semana desde que alcanzó su récord de valoración.
¿Le hemos perdido para siempre?
¿No quiere cuentas con nosotros ahora que es pro?
¿Se habrá pasado a Fifa si tiene desafío por niveles?

Son demasiados días sin el diario de leewix.
#leewixvuelve, #leewixtequeremos, #eldiariodeleewix, #pessinleewixnomola.



XD [360º] [360º]
cesarzr6 escribió:Una pregunta para los que lleven tiempo (yo estoy desde el lite) y hayan probado unos cuantos jugadores.
Me ha tocado hazard en nivel 1 y no se si vale la pena gastar entrenadores en subirlo. Por stars me parece un fuera de serie, pero veo que en 5 estrellas lo usan muy poco o no lo usan. Tengo es su puesto unos cuantos chetados, brant, andré silva y octavio, tambien Bale normal. Otro que tambien tengo en nivel 1 es verratti. Que me pueden decir de los dos? sobre todo del primero.
Y otro tema, todavía no me decido con el tema de nivel de ayuda en pase. He probado de todo y creo que me siento más cómodo en 1 y hasta me parece que el juego me va mas fluido el juego y todo (puede ser paranoia mía que ultimamente me va mal el servidor) Con que nivel suelen jugar los primeros del ranking


Hazard es una máquina en banda, creo que esta semana no tiene buena letra. Yo lo utilizo como segundo de Neymar o cuando tiene buena flecha de titular. Yo lo utilizo bastante.

Verratti es bueno pero yo pondría a un mcd fuerte al lado por que como ha dicho otro compi es fácil de derribar. Este año no me ha tocado pero en el 18 era mi MC indiscutible. Aún así ahora mismo creo que el mejor MC es Modric sin dudas
10768 respuestas