Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

@patttch pues es el mismo vendedor al que se lo ha comprado @xumadol no?
patttch escribió:No compréis el mando a este proveedor en concreto enlace , me vino con el gatillo que se quedaba atascado y pedí devolución y me ha dicho que lo envíe y me esta poniendo un montón de pegas, incluso aliexpress ha fallado a su favor aún subiendo vídeo.
Menos mal que he podido repararlo porqué si no me tocaba pagar los gastos de envío.

Un saludo


A mi me ha venido perfecto, y hay alguna opinión en la que dicen que les ha llegado con algo que falla y que el vendedor se lo ha cambiado sin problemas o les ha mandado uno nuevo sin pedir el defectuoso.

Ni idea de por que puede ser que ponga pegas la verdad, a ver si te lo acaba solucionando.
Xumadol escribió:Imagen

Ha tardado 2 semanas justas, pedido a china desde AliExpress, y la verdad es que lo que he probado tiene muy buena pinta. Me ha salido por 23€ a diferencia de los 70 que cuesta el original (ya no digamos la edición Xenoblade que cuesta un ojo de la cara), tiene muy buen tacto, los botones funcionan perfectamente, no tiene esa pinta de plasticoso de mala calidad...

Al pillar la consola y los juegos pues mi cartera se ha quedado temblando, y por el precio del original puedes pillarte 3 o 4 de estos. Tienes el negro, el de Splatoon 2, el de Xenoblade 2 y el del Smash.

Yo de momento voy a tirar con este y si veo que con el tiempo funciona bien y tal pues me haré con un par mas para las visitas, que en Wii U pillé un Big Ben muy chulo para mi hermano o los amigos y el tio aguanta como un campeón.

Unas fotos mas:

Imagen

Imagen

Imagen


Pues la verdad, pinta muy bien para el precio. ¿Qué tal la batería? Porque es una de las mejores cosas que tiene el original, sin llegar a los niveles del pro de Wii U que eso era paranormal la duración que llegaba a tener...

Yo estoy entre buscar la forma de conectar el de Wii u a la Switch o pillarme un segundo pad de estos baratitos para cuando viene gente a jugar a casa, porque los joy-con se me hacen endebles y no quiero machacarlos demasiado...
Pues ni mandandole vídeo ni nada, he puesto una queja a la resolución de Aliexpress pero me da a mi que no va a valer para nada.
Pero bueno al final lo he podido solucionar, pero si no llego a poder solucionarlo me toca enviarlo y ya veremos que pasaría ...

Por mi parte el vendedor de 0 y encima no me deja calificarlo no sé por qué.

Un saludo!
bartletrules escribió:Pues la verdad, pinta muy bien para el precio. ¿Qué tal la batería? Porque es una de las mejores cosas que tiene el original, sin llegar a los niveles del pro de Wii U que eso era paranormal la duración que llegaba a tener...

Yo estoy entre buscar la forma de conectar el de Wii u a la Switch o pillarme un segundo pad de estos baratitos para cuando viene gente a jugar a casa, porque los joy-con se me hacen endebles y no quiero machacarlos demasiado...


No sabría decirte ya que habré jugado unas 3 o 4 horas con el de momento, pero la batería me marca que la tiene a tope.

Lo de la batería del pro controller de WiiU era una barbaridad, de una vez para otra no sabías cuanto tiempo hacía que no se ponía a cargar XD
@Xumadol que tal la sensibilidad de ese mando con respecto al pro original? (Creo recordar que leí que también lo tenías)

Estoy buscando una alternativa al pro original (el cual tengo) para no tener que estar llevando de un lado a otro cuando juego en casa o en la de mis padres

Compré el de la marca pdp así como el adaptador 8bitdo y se nota bastante el cambio de sensibilidad (en fortnite sobre todo)
yo he pillado el mando de aliexpress pero por si acaso he pagado por paypal y si algo falla, ni alexpress ni nada, reclamacion a paypal y a huir. A ver cuando me llegue que tal.
@poropo ¿Lo has pillado del enlace de Xumadol?.

Un saludo.
Ese enlace es el que más ventas tiene y mejores opiniones.

Lo que le ha pasado al compañero habrá sido un caso aislado,leí otro similar entre sus opiniones.

A mi me pasó algo parecido con un ratón de PC,es normal porque vienen poco protegidos y desde muy lejos...al final lo abrí y arreglé y le dí una mala reseña al vendedor(porque me pedía pruebas y tras las pruebas quería que lo enviara primero,pagando el envío).
rafaliyo86 escribió:@Xumadol que tal la sensibilidad de ese mando con respecto al pro original? (Creo recordar que leí que también lo tenías)

Estoy buscando una alternativa al pro original (el cual tengo) para no tener que estar llevando de un lado a otro cuando juego en casa o en la de mis padres

Compré el de la marca pdp así como el adaptador 8bitdo y se nota bastante el cambio de sensibilidad (en fortnite sobre todo)


Por desgracia no tengo el oficial por lo tanto no puedo hacer una comparativa real, pero si te refieres al apuntado con el stick R pues es lo mismo que me pasa en Wii U con el pro oficial y el Big Ben que tengo para mi hermano y visitas, que apunta bien pero no tiene esa precisión tan buena. De todas formas lo estoy usando en el modo tv con el Paladins y se juega perfectamente, no es como si disparases una escopeta de feria. [+risas]

En todo lo demás por el momento va muy fino, he probado otros mandos no oficiales en otras consolas que si que eran bastante malos.
Este mando de Ali al usarlo con el PC tiene que ser con cable ¿verdad?
pep692003 escribió:@poropo ¿Lo has pillado del enlace de Xumadol?.

Un saludo.


si, pero he pillado el blanco.

Como dicen, ese vendedor es el que tiene mas ventas y mejor puntuación, asi que esperemos que sea algo aislado.
Ramses_II escribió:Este mando de Ali al usarlo con el PC tiene que ser con cable ¿verdad?


Ya se ha comentado, en PC puede conectarse también por bluetooth y tiene mapeado direct input. Con algún programa puede remapearse al tipo 360.
Yo vengo a decir que estoy contento con el mando chino de aliexpress que compré a un forero.

La vibracion es bastante mala y he acabado quitandola y asi si es una gozada jugar.

Recomendable 100x100
Hola me he comprado el mando inalambrico de GameCube de powerA alguien sabe como sincronizar el mando con la switch
max64 escribió:Hola me he comprado el mando inalambrico de GameCube de powerA alguien sabe como sincronizar el mando con la switch


Mandos
Cambiar orden de mandos
Pulsar sync en el mando (está arriba si mal no recuerdo).
Yo me acabo de pillar el mando pro de Aliexpress del smash bros. A ver cuando llegué y lo pruebe con respecto al pro original (que también tengo) os comento
Estoy pensando en comprar el adaptador 8bitdo para usar el mando de la ps4 en la switch. Los que lo tenéis, ¿Cómo hacéis para que no se os encienda la ps4?
Con magia del poder arcano de nivel 33

Ahora en serio, si lo sincronizas con un adapatador (ya sea el 8bitdo, el mayflash o el que surja en un futuro) se desincroniza de la ps4. Si quieres volver a usarlo con la ps4 tendrías que volver a emparejarlo con la consola (y se perdería el emparejamiento del adaptador)
@Petiso Carambanal

Ah si? Entonces no tendría ningún problema. Más allá de que cada vez tendría que ir emparejando en función de si juego con una u otra consola. Perfecto pues, gracias!
Existen los joycons no oficiales en aliexpress? Son carísimos los oficiales y si hay en aliexpress unos con la misma calidad que el pro controller fake pues merecerían la pena
(mensaje borrado)
Está el power A de GameCube lila por menos de 40€ en mediamarkt...
Ya me ha llegado el mayflash y no puedo estar mas contento, ya tengo en un cajón mi viejo cronusmax, por fin puedo jugar sin cables con el mando de xbox one v2 [fumando]
Venden los recambios de Botones para la " copia " del PRO CONTROLER ??
Busco cambiarle los botones por unos tipo de colores, como los de SNES, pero solo voy el Cambio Total de Carcasa + Botones, etc.. y valen una pasta , por un monton de Plasticos... [snif]

Carcasa de repuesto con botones para Nintendo Switch Pro Controller Anti-rayado plástico mangos cubierta protectora funda

Venden solo los botones o exiten otros compatibles de otro mando ??
Una duda

¿El mando ese que comprais en Ali de 20€ no es el mismo que hay en Amazon de 26€?

¿Es mucho mejor mando que el hori con cable de 20€?

Salu2
Saludos. He comprado los controles que son clones al original. Control Chino Clon

Mi apreciación es que son bastante buenos por el precio. Tienen algunos problemas como:
1.- Las palancas no son tan precisas y se deterioran con el uso muy rapido, similar a los joycons originales.
2.- El emparejamiento no es tan rapido como en el original. A veces se demoran, pero no es nada.
3.- Al conectar muchos controles, se siente un retraso al presionar botones.

Pero en general, son excelentes por el precio tan bajo. No los recomiendo para jugar Splatoon, pero para juegos más casuales son excelente.

Ahora tengo un problema, por alguna razón cuando preciono los botones A o Y se intercambian. Me explico mejor.

Caso 1: Cuando voy a probar los botones de entradas en los ajustes, si presiono el botón A me marca A pero si presion el botón Y me marca A también.
Caso 2: Cuando juego Tales of Vesperia al presionar el botón Y me marca Y, pero al presionar el botón A me marca Y.


Ya he abierto el control lo he revisado, no es polvo ni tierra, no es la consola he probado con 2 switches. Puede ser un problema de circuitos. Pero no lo sé.

¿Alguna sugerencia para repararlo?

¿Alguien tiene la pagina web para volver a instalar/actualizar el firmware y como se hace?En mi manual no aparece alguna pagina.
FoxFurius escribió:Una duda

¿El mando ese que comprais en Ali de 20€ no es el mismo que hay en Amazon de 26€?

¿Es mucho mejor mando que el hori con cable de 20€?

Salu2



Te cito pq me interesa.

https://www.amazon.es/dp/B07DDB6B4K/ref ... CCbRP0NV6P

Que tal este mando?
La verdad busco alguna alternativa al oficial que creo que pica bastante.
Este seria igual pero sin el nfc verdad?
Que tal el mando pro PDP que se intercambian las carcasas?

He visto que esta el negro con la estrella de Mario por 20€ y me ha llamado la atención.

Prescinde de giroscopio y nfc y demás pero para jugar al smash y al zelda no creo que me supongo problema.
evil_leek escribió:
FoxFurius escribió:Una duda

¿El mando ese que comprais en Ali de 20€ no es el mismo que hay en Amazon de 26€?

¿Es mucho mejor mando que el hori con cable de 20€?

Salu2



Te cito pq me interesa.

https://www.amazon.es/dp/B07DDB6B4K/ref ... CCbRP0NV6P

Que tal este mando?
La verdad busco alguna alternativa al oficial que creo que pica bastante.
Este seria igual pero sin el nfc verdad?


Me uno a la peticion, tiene pintaca. La verdad es que ya tengo un pro pero suelo echar algunas partidas con la parienta y uno de los tiene que pringar con el mando "perrito".
slickarganda escribió:
evil_leek escribió:
FoxFurius escribió:Una duda

¿El mando ese que comprais en Ali de 20€ no es el mismo que hay en Amazon de 26€?

¿Es mucho mejor mando que el hori con cable de 20€?

Salu2



Te cito pq me interesa.

https://www.amazon.es/dp/B07DDB6B4K/ref ... CCbRP0NV6P

Que tal este mando?
La verdad busco alguna alternativa al oficial que creo que pica bastante.
Este seria igual pero sin el nfc verdad?


Me uno a la peticion, tiene pintaca. La verdad es que ya tengo un pro pero suelo echar algunas partidas con la parienta y uno de los tiene que pringar con el mando "perrito".


Mirando comentarios, % de votos positivos, y reputación de la tienda, yo creo que cuando vaya a pedir uno, pediré el del vendedor TUTUO (aun que el mando pinta de que es el mismo vaya)

Por otra parte, tengo una duda...

Estos mandos, al igual que los que venden en Ali (que yo creo que son el mismo), no tienen soporte oficial para la switch, por lo que dependemos de que nintendo no saque una actu que haga que dejen de ser compatibles, y si eso pasa, de que el vendedor nos pase el firm actualizado...no me acaba de convencer XD

Creo que con los 8bitdo pasa lo mismo, pero es una empresa mas asentada...
Mejor cruceta para jugar al tetris?

PD. Me cago en el mierda controller y en su puta madre.
cuando me llegue el de ali os comentare que tal va
rafaliyo86 escribió:Yo me acabo de pillar el mando pro de Aliexpress del smash bros. A ver cuando llegué y lo pruebe con respecto al pro original (que también tengo) os comento


Hola! Te llegó el mando? Me gustaría tener otra opinión ya que me gustaría hacerme con el mismo. ¿Me pasarías un enlace del que compraste?

Gracias.

Un saludo.
analca3 escribió:
rafaliyo86 escribió:Yo me acabo de pillar el mando pro de Aliexpress del smash bros. A ver cuando llegué y lo pruebe con respecto al pro original (que también tengo) os comento


Hola! Te llegó el mando? Me gustaría tener otra opinión ya que me gustaría hacerme con el mismo. ¿Me pasarías un enlace del que compraste?

Gracias.

Un saludo.


Ni ha llegado ni lo ha enviado. He tenido que cancelar el pedido y me ha devuelto el dinero

Al final creo que voy a pillarme otro pro original, ya me he calentao
rafaliyo86 escribió:
analca3 escribió:
rafaliyo86 escribió:Yo me acabo de pillar el mando pro de Aliexpress del smash bros. A ver cuando llegué y lo pruebe con respecto al pro original (que también tengo) os comento


Hola! Te llegó el mando? Me gustaría tener otra opinión ya que me gustaría hacerme con el mismo. ¿Me pasarías un enlace del que compraste?

Gracias.

Un saludo.


Ni ha llegado ni lo ha enviado. He tenido que cancelar el pedido y me ha devuelto el dinero

Al final creo que voy a pillarme otro pro original, ya me he calentao



A mi me pasó algo parecido y tuve que hablar con el vendedor por el chat para que me lo enviará.

Coincidió con el año nuevo chino al pedirlo y por eso hubo retraso,pero tras su festividad, por alguna razón,no lo enviaba(y si otros productos de otros vendedores)total que tras contactar con él se solucionó,eso sí,aún no me ha llegado.
Por mucho que ando mirando el hilo, no acabo de convencerme aún de comprar un mando pro o alguno de los que decis.
Pero vamos lo que tengo claro que un mando necesito, no me acabo de acosumbrar a los joycon bien.
@rafaliyo86 gracias por responder. He pedido el blanco de Smash, a ver si hay suerte y llega.

Comentaré impresiones aunque no puedo comparar con el pro ya que sólo juego con el mando perro.

Un saludo.
Xumadol escribió:Imagen

Ha tardado 2 semanas justas, pedido a china desde AliExpress, y la verdad es que lo que he probado tiene muy buena pinta. Me ha salido por 23€ a diferencia de los 70 que cuesta el original (ya no digamos la edición Xenoblade que cuesta un ojo de la cara), tiene muy buen tacto, los botones funcionan perfectamente, no tiene esa pinta de plasticoso de mala calidad...

Al pillar la consola y los juegos pues mi cartera se ha quedado temblando, y por el precio del original puedes pillarte 3 o 4 de estos. Tienes el negro, el de Splatoon 2, el de Xenoblade 2 y el del Smash.

Yo de momento voy a tirar con este y si veo que con el tiempo funciona bien y tal pues me haré con un par mas para las visitas, que en Wii U pillé un Big Ben muy chulo para mi hermano o los amigos y el tio aguanta como un campeón.

Unas fotos mas:

Imagen

Imagen

Imagen


Que tal tira despues de este tiempo que lo has estado probando? lo reconoce bien la consola? detecta mal algun boton o tira de lujo? si puedes contar impresiones que interesa, yo he estado funcionando con el usb de 8bitdo pero lo voy a mandar a la mierda, funciona cuando le sale de los cojones
¡Buenas! Recibí hace un par de días el 8Bitdo para jugar con el mando de PS4 en la Switch, pero tengo un problemita y os lo comento para que no os pase como a mi.

En cuanto conecto el pincho 8Bitdo, puedo jugar con los mandos de PS4, me costó un poco conectarlos la primera vez pero va bien (aunque se desconecta solo alguna vez). Pues resulta que no puedo jugar online con los mandos de PS4, resulta que el bluetooth del 8Bitdo o lo que sea, emite por 2.4Ghz y hace interferencia con el Wifi, así que cuando estoy jugando con los mandos de PS4 me olvido de utilizar el internet en toda la habitación, lo cual es una putada porque ahora mismo no tengo alternativa a usar la consola por Wifi...
@Ups El mando de momento funciona de lujo, conecta bien, los botones bien, batería bien, muy cómodo...

La única cosa que ya comenté es lo de que el joystick derecho no es tan preciso como los joycon o el pro controller original.

De momento muy contento con la compra.
@Xumadol hola, quería preguntarte si el mando tiene giroscopio. Un amigo lo quiere para el Splatoon.

Un saludo.
analca3 escribió:@Xumadol hola, quería preguntarte si el mando tiene giroscopio. Un amigo lo quiere para el Splatoon.

Un saludo.


Si, el mando cuenta con giroscopio y vibración, aunque no es la HD (bueno y tampoco tiene lector NFC).
JakSwitch escribió:¡Buenas! Recibí hace un par de días el 8Bitdo para jugar con el mando de PS4 en la Switch, pero tengo un problemita y os lo comento para que no os pase como a mi.

En cuanto conecto el pincho 8Bitdo, puedo jugar con los mandos de PS4, me costó un poco conectarlos la primera vez pero va bien (aunque se desconecta solo alguna vez). Pues resulta que no puedo jugar online con los mandos de PS4, resulta que el bluetooth del 8Bitdo o lo que sea, emite por 2.4Ghz y hace interferencia con el Wifi, así que cuando estoy jugando con los mandos de PS4 me olvido de utilizar el internet en toda la habitación, lo cual es una putada porque ahora mismo no tengo alternativa a usar la consola por Wifi...


¿y si conectas la consola a la 5GHz?
Pues hoy he recibido el mando pro de ali express,la versión del Xenoblade.

Estéticamente es muy bueno,casi idéntico al original,en el peso también.

Lo he probado en juego y en el menú de la Switch donde se calibran y prueban los botones y todo funcionan correctamente.Eso sí,si le das a actualizarlo,no lo puede actualizar.

La vibración es normal,obviamente no es HD,ni tampoco fuerte o floja,correcta.

No he llegado a probar el giroscopio.

Por unos 22€ me parece la mejor opción disponible.Hasta puede que acabe pidiendo otro.
Yo estoy esperando que saquen un modelo, pero con los botones de colores, como la SNES....

Haber si a Nintendo le da por sacar una versión asi en breve del PRO o a los Chinos le da por sacarla ... [looco] [looco] [looco]
Pues he pillado un mando pro de ali. A ver si hay suerte y no pasa nada, tengo ganas de catarlo después de leer tan buenas impresiones.
Yo he pedido uno de los de Amazon, que tienen pinta de ser los mismos que los de Ali, pero con la protección de Amazon y que lo he pedido hoy y lo tendré el lunes...

Ya os contare que tal

Salu2
¿Qué tal es la bateria de los clones del Pro de Aliexpress?
Matusai frca escribió:Eso sí,si le das a actualizarlo,no lo puede actualizar.


Es normal, aunque estéticamente son iguales por fuera el diseño por dentro es totalmente distinto.

Para actualizarlos se usa una herramienta propia para Windows pero si funcionan es mejor ni intentarlo ya que si pones una versión del firmware vieja en un mando más reciente puedes brickearlo.
5942 respuestas