[HO] MODS: GTA V

Hola

Script Hook, última actualización ya disponible [ginyo]

http://www.dev-c.com/gtav/scripthookv/

SalU2
Hola, me acabo de comprar el gta v y me gustaría ponerle mods gráficos a tope, tengo un i7 7700k y una 1080ti. Pero estoy totalmente desconectado de los mod, vengo de consola. Algún consejo de que mod poner y como ponerlo?
@skryre

Lee una pagina más atrás que lo explique un poco por encima ;)
Hola chicos,
Qué mod gráfico recomendais con una asus dual 1060 6gb oc i5 7600k y 24gb ram?

Y lo más importante, jugare online, me pueden banear por poner mods gráficos?

Gracias
Exitworldgamer escribió:Hola chicos,
Qué mod gráfico recomendais con una asus dual 1060 6gb oc i5 7600k y 24gb ram?

Y lo más importante, jugare online, me pueden banear por poner mods gráficos?

Gracias



El Visual V está muy bien además de que se combina a la perfección con el ENB V.0275. Yo es lo que te recomiendo, es lo que uso yo y es una delicia XD ;)
Y por el tema del online, sintiéndolo mucho pues no se puede ya que aunque sean gráficos el juego detecta que está modificado. Tines opciones como el FiveM, es tipo GTA SAMP y sí que admite mods.

Te pongo esta foto y siento no poder pegarla pero es que aún no cumplo los requisitos en el foro para poder pegar fotos [buuuaaaa]

Adjuntos

hola, me voy a pasar la campaña otra vez, tras pasármela en 2013 en ps3, pero claro algún mod grafico que mejore aun mas el juego, no estaría mal tengo i7 4790k + 8Gb RAM + R9 290 de 4Gb(rinde como una 970 un pelin menos), con estos 8Gb RAM voy a tener problemas?? los mods necesitan mas?
El juego como esta me parece bastante bueno, pero tiene un problema con las sombras el juego que se suelen buguear y hacer cosas raras... lo juego en ultra y esta muy bien optimizado en mi opinion, aunque baje los 60fps algunas veces es poco notorio cosa que se agradece, espero un RDR 2 igual de bien hecho o mejor.
gracias
(mensaje borrado)
q mod recomendais para un i7 8700k + 1080TI ? cual es el mas "real"?

a todo esto siguen baneando en el online por los mods?

muchas gracias
A ver si alguien que haya usado el mod de cooperativo puede ayudarme a unas dudas, una vez que entras en la partida de tu amigo quedas con él hasta que quieras o al finalizar cada mision te "echa" y has de volver a unirte? Usar este mod conlleva que te puedan banear? Se puede jugar en cooperativo 2 o también 3 a la vez?

Gracias de antemano
sr_stark11 escribió:
Exitworldgamer escribió:Hola chicos,
Qué mod gráfico recomendais con una asus dual 1060 6gb oc i5 7600k y 24gb ram?

Y lo más importante, jugare online, me pueden banear por poner mods gráficos?

Gracias



El Visual V está muy bien además de que se combina a la perfección con el ENB V.0275. Yo es lo que te recomiendo, es lo que uso yo y es una delicia XD ;)
Y por el tema del online, sintiéndolo mucho pues no se puede ya que aunque sean gráficos el juego detecta que está modificado. Tines opciones como el FiveM, es tipo GTA SAMP y sí que admite mods.

Te pongo esta foto y siento no poder pegarla pero es que aún no cumplo los requisitos en el foro para poder pegar fotos [buuuaaaa]


¿Podrías pasar links?

Por otro lado, he probado varios ReShade y varios ENB, pero se me ven absolutamente todos iguales, es como si al instalar y reemplazar archivos, no se reemplazaran. Instalé el de VisualV y luego otro y se ven absolutamente todos iguales, y que decir que parece que el VisualV ni se ha instalado, y lo instalé con OpenIV y el archivo .ovi que trae.
Hola necesito vuestra ayuda.

Estoy intentando jugar al GTA V de PC en modo lspdfr pero no hay forma.En un principio lo he instalado correctamente pero al iniciar el juego lo hace normal y no en modo lspdfr. [decaio]

he seguido todos los pasos al pie de la letra de este vídeo y me sale como que esta correctamente instalado,de lo contrario no te dejaría terminar la instalación del Rage plugin hook..

https://www.youtube.com/watch?v=ihNmFfyjIbY

a ver si me podéis ayudar... :(
ANUBIS75 escribió:Hola necesito vuestra ayuda.

Estoy intentando jugar al GTA V de PC en modo lspdfr pero no hay forma.En un principio lo he instalado correctamente pero al iniciar el juego lo hace normal y no en modo lspdfr. [decaio]

he seguido todos los pasos al pie de la letra de este vídeo y me sale como que esta correctamente instalado,de lo contrario no te dejaría terminar la instalación del Rage plugin hook..

https://www.youtube.com/watch?v=ihNmFfyjIbY

a ver si me podéis ayudar... :(


¿Qué error te da exactamente el RagePlugin? ¿GTA V lo tienes en Steam o normal?
Teren1990 escribió:
ANUBIS75 escribió:Hola necesito vuestra ayuda.

Estoy intentando jugar al GTA V de PC en modo lspdfr pero no hay forma.En un principio lo he instalado correctamente pero al iniciar el juego lo hace normal y no en modo lspdfr. [decaio]

he seguido todos los pasos al pie de la letra de este vídeo y me sale como que esta correctamente instalado,de lo contrario no te dejaría terminar la instalación del Rage plugin hook..

https://www.youtube.com/watch?v=ihNmFfyjIbY

a ver si me podéis ayudar... :(


¿Qué error te da exactamente el RagePlugin? ¿GTA V lo tienes en Steam o normal?


Tengo el GTA V normal registrado, vamos que no es pirata.
El error que da es que cuando inicio el juego no lo hace en el mod si no que lo hace normal, como si no estuviera el mod instalado.
Hola solamente queria preguntar una cosa tengo instalados el OPenIV, scriptHook y demas para jugar en modo campaña con mods pero si quiero jugar al online que deberia borrar para que no me baneen? (tengo el juego original para steam) :) Un saludo y muchas gracias
@ANUBIS75 Tienes que iniciar el juego desde el rageplugin, no lo hagas desde el acceso directo normal del juego. Si aún así no te funciona asegúrate de que el juego no se inicia en pantalla completa, hay un bug en el rageplugin que no se inicia si el juego empieza en pantalla completa.
JakCore escribió:@ANUBIS75 Tienes que iniciar el juego desde el rageplugin, no lo hagas desde el acceso directo normal del juego. Si aún así no te funciona asegúrate de que el juego no se inicia en pantalla completa, hay un bug en el rageplugin que no se inicia si el juego empieza en pantalla completa.


gracias,voy a probar..
Buenas, vi el otro dia un mod rollo supervivencia zombie, que tenias que hacerte una base, de repente aparecian loots por el mapa y estaban custodiados, alguno me podria decir cual es?
Graccias
Hola,

Creo que he metido la pata hasta el fondo.... Ya acabé el GTA V en la PS4 pero me picaba el gusanillo de los mods total que lo pille en Steam hace nada. Y mi sorpresa es que he instalado el Open IV y abierto e instalado los ASPI y eso, para mirar el tema de sustituir un coche, no he tocado nada mas. Al entrar al online directamente me han baneado.

¿Ha sido por usar el Open IV? Porque no he modificado absolutamente nada de nada...


_saludos
fulgury escribió:Hola,

Creo que he metido la pata hasta el fondo.... Ya acabé el GTA V en la PS4 pero me picaba el gusanillo de los mods total que lo pille en Steam hace nada. Y mi sorpresa es que he instalado el Open IV y abierto e instalado los ASPI y eso, para mirar el tema de sustituir un coche, no he tocado nada mas. Al entrar al online directamente me han baneado.

¿Ha sido por usar el Open IV? Porque no he modificado absolutamente nada de nada...


_saludos


Lo han dicho muchas veces,si modificas no tienes que entrar al online que te liquidan..
ANUBIS75 escribió:
Lo han dicho muchas veces,si modificas no tienes que entrar al online que te liquidan..


Lo sé, por eso no modifique nada, solo use la herramienta para ver cómo funcionaba, nada mas. Pero pude arreglarlo, desinstale los módulos que había en el OPENIV y ya pude entrar tras varios intentos.


_Saludos
Hola, me apetece darle otra vuelta a la campaña pero me gustaría probar con algún mod, pero no busco precisamente que sea gráfico sino que le dé una vuelta a la jugabilidad, ya sea dificultad, mecánicas... No sé algo que sea diferente, alguien me recomienda alguno?
onodanger escribió:Hola, me apetece darle otra vuelta a la campaña pero me gustaría probar con algún mod, pero no busco precisamente que sea gráfico sino que le dé una vuelta a la jugabilidad, ya sea dificultad, mecánicas... No sé algo que sea diferente, alguien me recomienda alguno?

Te recomiendo que mires en gta5-mods.com, sobre todo los mods de armas, yo utilizo el de Refined Weapons and Gameplay y cambia mucho el comportamiento y daño de las armas, las hace mucho más realistas, pero tienes muchos otros para que te hagan más daño a tí por ejemplo, otros que cambian totalmente el sistema policial, añadiendo tanques en los niveles de busqueda y así un largo etcétera. Si buscas bien puedes cambiar el gameplay totalmente.
ZaneGamer95 escribió:
onodanger escribió:Hola, me apetece darle otra vuelta a la campaña pero me gustaría probar con algún mod, pero no busco precisamente que sea gráfico sino que le dé una vuelta a la jugabilidad, ya sea dificultad, mecánicas... No sé algo que sea diferente, alguien me recomienda alguno?

Te recomiendo que mires en gta5-mods.com, sobre todo los mods de armas, yo utilizo el de Refined Weapons and Gameplay y cambia mucho el comportamiento y daño de las armas, las hace mucho más realistas, pero tienes muchos otros para que te hagan más daño a tí por ejemplo, otros que cambian totalmente el sistema policial, añadiendo tanques en los niveles de busqueda y así un largo etcétera. Si buscas bien puedes cambiar el gameplay totalmente.


Hola, use el mod que me recomendaste Refined Weapons and Gameplay, bastante bueno por cierto. Para que salgan las 5 estrellas si que tienes que crear caos, pero mola bastante. Lo cierto es que hace bastante que no jugaba y ahora jugando una partida al GTAV en el portátil, al principio de su historia si este mod me matan de 2 o 3 disparos la poli, cosa que no ocurre con el mod, en mi otro PC que si lo tengo aplicado.
No recordaba que fuera tan fácil morir con el juego Vanilla, es un poco raro.
onodanger escribió:Hola, use el mod que me recomendaste Refined Weapons and Gameplay, bastante bueno por cierto. Para que salgan las 5 estrellas si que tienes que crear caos, pero mola bastante. Lo cierto es que hace bastante que no jugaba y ahora jugando una partida al GTAV en el portátil, al principio de su historia si este mod me matan de 2 o 3 disparos la poli, cosa que no ocurre con el mod, en mi otro PC que si lo tengo aplicado.
No recordaba que fuera tan fácil morir con el juego Vanilla, es un poco raro.

Vaya, pues hace tiempo que no juego pero yo recordaba que te hacían el mismo daño que en Vanilla o más, ya que tú al menos si haces mucho mas daño con ellas, que raro. Aunque por si te sirve seguro que hay mods para conseguir que te hagan mucho más daño las balas y eso, igual lo puedes compensar con ellos.
Te recomiendo que mires en gta5-mods.com, sobre todo los mods de armas,


La cosa es que siempre que he cambiado mods en este juego ha terminado crasheando ya sea por un motivo u otro.
@DrakeFang Sí, es fácil hacer que crashee si no se tiene mucha precaución, no recuerdo la de veces que he tenido que reinstalarlo en cuenta a algún simple mod que me jodía todo el trabajo. Ahora ya con la experiencia lo tengo super mejorado y va perfecto, pero hay que aprender a modificarlo a base de errores, es delicado.
Los que teneis mods gráficos y no quereis rechazar el online que haceis? teneis el gta v original y luego uno pirata con mods??
Saludos:

Resulta que me he estado tragando los vídeos de Menos13 del GTA Rol, y me gusta ese rollo de que cueste las cosas, y como el online del GTA me gusta menos que aporrearme la cabeza contra la pared me preguntaba si existen mods que hagan el juego más realista.

He estado buscando, pero hay 1000 mods, por ahora he visto:

https://es.gta5-mods.com/scripts/drug-traffic-2-0

https://es.gta5-mods.com/scripts/gangmod

https://www.gta5-mods.com/misc/gangs-of-los-santos-oiv

https://www.gta5-mods.com/misc/rebalanced-authority

https://www.gta5-mods.com/scripts/all-i ... anent-cars

https://www.gta5-mods.com/misc/world-of-variety

Y he visto otro que me parecía que añadía trabajos.
Pero ni idea de si pueden ir juntos todos o no.

Por otro lado no he encontrado, o no se buscar, uno que haga que tengas que pagar un alquiler o una hipoteca de una vivienda, que puedas atracar más tiendas y/o bancos, coches etc...

En definitiva mods que hagan al juego parecerse algo más al del GTA RP. Empezar como Bellic en GTA IV, como un pringado, que tengas que comer y beber, si tienes una casa pagar un alquiler o hipoteca, poder cometer robos, unirte a una banda o tener un trabajo legal (por el día y luego por la noche ilegal xD).

¿Es esto posible o es imposible?

Gracias
Hola buenas!

¿Hay alguna forma de quitar el hitmarker y el efecto que se pone la pantalla gris un milisegundo cada vez que matas a alguien?
Buenas, ¿alguien podría explicar para lerdos cómo instalar el mod de los gráficos realistas de la primera página? Yo no me entero de nada por más que leo.

Gracias :)
Buenas, cual es el mejor mod gráfico?
@KindapearHD Yo estuve hace poco jugándolo con el Natural Vision Remastered y el upgrade visual es notable. No se si es el mejor, pero comparado con la versión vanilla se ve de P.M.
Imagen

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:@KindapearHD Yo estuve hace poco jugándolo con el Natural Vision Remastered y el upgrade visual es notable. No se si es el mejor, pero comparado con la versión vanilla se ve de P.M.
Imagen

Imagen


Muchas gracias, lo miraré! Y es fácil instalarlo?
@KindapearHD A ver no es tan simple como descargarlo ponerlo en una carpeta y rular. Recuerdo tener que bajar el OpenIV, instalar unos paquetes de asiloader o algo asi, luego tener que bajar e instalar un par de mods necesarios.... pero está todo muy bien documentado en el PDF del mod, con imágenes y tal, si lo sigues al pie de la letra no tiene pérdida.
garbaje_de_potanzos escribió:@KindapearHD A ver no es tan simple como descargarlo ponerlo en una carpeta y rular. Recuerdo tener que bajar el OpenIV, instalar unos paquetes de asiloader o algo asi, luego tener que bajar e instalar un par de mods necesarios.... pero está todo muy bien documentado en el PDF del mod, con imágenes y tal, si lo sigues al pie de la letra no tiene pérdida.



Si, eso he visto y sin problema! Gracias de todas formas!
KindapearHD escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@KindapearHD A ver no es tan simple como descargarlo ponerlo en una carpeta y rular. Recuerdo tener que bajar el OpenIV, instalar unos paquetes de asiloader o algo asi, luego tener que bajar e instalar un par de mods necesarios.... pero está todo muy bien documentado en el PDF del mod, con imágenes y tal, si lo sigues al pie de la letra no tiene pérdida.



Si, eso he visto y sin problema! Gracias de todas formas!



Que tal te fue? Tengo ganas de probar
kechua escribió:
KindapearHD escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@KindapearHD A ver no es tan simple como descargarlo ponerlo en una carpeta y rular. Recuerdo tener que bajar el OpenIV, instalar unos paquetes de asiloader o algo asi, luego tener que bajar e instalar un par de mods necesarios.... pero está todo muy bien documentado en el PDF del mod, con imágenes y tal, si lo sigues al pie de la letra no tiene pérdida.



Si, eso he visto y sin problema! Gracias de todas formas!



Que tal te fue? Tengo ganas de probar


Aún no he podido probar. Pero he visto que entre unas cosas y otras son un monton de mods jaja
Ha salido la nueva version 1.7 del Redux compatible con la ultima version de gta, habra que probarlo :)

https://gta5redux.com/2019/08/gta-5-red ... -released/
LorK escribió:Ha salido la nueva version 1.7 del Redux compatible con la ultima version de gta, habra que probarlo :)

https://gta5redux.com/2019/08/gta-5-red ... -released/


Alguien lo probó ya? Pide muchos más recursos
Yo lo he probado y esta bien (logicamente pide mas recursos), pero personalmente me gusta mas la combinacion de Natural Vision + gta 5 remastered
LorK escribió:Yo lo he probado y esta bien (logicamente pide mas recursos), pero personalmente me gusta mas la combinacion de Natural Vision + gta 5 remastered



El remastered, donde lo puedo conseguir? Es un mod como tal ?

Gracias
kechua escribió:
LorK escribió:Yo lo he probado y esta bien (logicamente pide mas recursos), pero personalmente me gusta mas la combinacion de Natural Vision + gta 5 remastered



El remastered, donde lo puedo conseguir? Es un mod como tal ?

Gracias


Sip es un mod, lo puedes bajar en www.gta5-mods.com
https://www.gta5-mods.com/maps/grand-th ... red-add-on
imagino que se habrá contestado un millon de veces pero juro que he mirado, ¿esos mods afectan al online? es decir me pueden echar ?¿
Mikel24 escribió:imagino que se habrá contestado un millon de veces pero juro que he mirado, ¿esos mods afectan al online? es decir me pueden echar ?¿


Creo q afecta , al menos antes era así .
LorK escribió:Yo lo he probado y esta bien (logicamente pide mas recursos), pero personalmente me gusta mas la combinacion de Natural Vision + gta 5 remastered


Ambos se pueden combinar? Despues aparte de estos dos, conoces alguno mas para sumar, estilo mod policia que sea compatible con ambos?

Gracias!
AnaKinX10 escribió:
LorK escribió:Yo lo he probado y esta bien (logicamente pide mas recursos), pero personalmente me gusta mas la combinacion de Natural Vision + gta 5 remastered


Ambos se pueden combinar? Despues aparte de estos dos, conoces alguno mas para sumar, estilo mod policia que sea compatible con ambos?

Gracias!


Se combinan sin problemas (de hecho es recomendable si no recuerdo mal) y realmente solo juego con esos 2 y luego ya cosillas simples, el modelo de john wick, el mod after hours y poco mas uso.
Hola ayer probé ha instale varios mods en el juego, pero como tenía el juego configurado con todo a tope y resolución 4k, ahora al entrar me dice que no tengo suficiente memoria de video y deja de cargar el juego. Me gustaría saber si puedo cambiar las opciones gráficas desde fuera del juego o me tocará borrar todo y empezar de nuevo. A ver si alguno puedo echarme una mano.
Hola, he jugado mucho a GTA V offline durante todos estos años, y cada x meses reviso los mods para ir jugándolo con las nuevas mejoras que hace la comunidad... He revisado por internet y no veo un listado claro de mods a instalar (tanto a nivel gráfico, como a nivel de adds-on) Entiendo que a nivel gráfico, es Natural Vision + gta 5 remastered... pero he encontrado ésto...que no sé si este el mod unificado o es solo uno.

https://es.gta5-mods.com/misc/naturalvi ... istic-gtav

la última actualización que veo es de oct 2018, ¿es la correcta?

He visto otros mods que cambian contenido ficticio por real de los angeles... tipo...

https://es.gta5-mods.com/maps/real-freeway-signs

pero igual, no se actualiza desde 2017.

lo dicho, sabéis de alguna guía para dejar el juego fino fino con las cosas más interesantes que existan actualmente??

Gracias.
Yo he probado unos cuantos y me han decepcionado.. los que son a nivel jugables estan muy bien, pero los de nivel gráfico esperaba un mayor salto, la verdad.
1083 respuestas
118, 19, 20, 21, 22