Switch en una tv oled, que tal se ve?

Hide_to escribió:
Geniezeit escribió:Comprarse una oled y ponerle videojuegos es pegarse un tiro en el pie... En menos de dos años, panel quemado por la imagen estática de las vidas del mario, del.marcador del fifa, o de la vida de X personaje...
No las recomiendo para nada


¿Cuantas has quemado ya? Porque eso a dia de hoy esta mas que desmentido.

Pásate por cualquier centro comercial y fijate en cualquier oled que lleve expuesta más de 3 meses (y que no le hayan cambiado el panel, claro).
Creeme que se de lo que hablo.
Van mejorando en ese aspecto, pero no deja de ser tecnología orgánica. Negar que son propensas al quemado de pantalla (especialmente con videojuegos) y que pierden calidad de imagen con el tiempo, es ponerse una venda en los ojos.
Pero oye, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, solo faltaría! Solo digo que yo no os la recomiendo. Pero bueno, al tiempo!
Un saludo
Yo de hecho llevo tres años esperando para comprar una tele (veo todo en un monitor de 23 pulgadas de mierda). Mi desgracia es que sólo me entran 49 pulgadas en la habitación. Y no hay OLED en ese tamaño. Si lo hubiera... pagaría lo que fuera. Este año tampoco habrá OLED en 49.

Alternativas? Ninguna. Porque no hay alternativas a OLED, y menos en 49 pulgadas. Porque en 55, pues bueno, te puedes “agarrar” a la Q9 de Samsung. Que, dicho sea de paso, es una magnífica televisión.

Como estoy cansado, o más bien resignado, pues al final me voy a pillar la Q6 de Samsung en 49. La otra opción era la Sony 9005, superior en especificaciones, pero es que no puedo con Android.

Veremos a ver qué tal la Q6, aunque no me hace mucha ilusión. Tengo ya el ojo demasido puesto en OLED.

Los quemados? Yo no le daría importancia. Con un uso normal, no existen. Si te pegas viciadas de 8 horas diarias al FIFA pues igual. Pero vamos, que no debería ser determinante hoy en día para no comprar una. Encontraría mas justificable la esperanza de vida de estos televisores, que no se sabe muy bien a ciencia cierta cuánto pueden durar a pleno rendimiento.
Geniezeit escribió:
Hide_to escribió:
Geniezeit escribió:Comprarse una oled y ponerle videojuegos es pegarse un tiro en el pie... En menos de dos años, panel quemado por la imagen estática de las vidas del mario, del.marcador del fifa, o de la vida de X personaje...
No las recomiendo para nada


¿Cuantas has quemado ya? Porque eso a dia de hoy esta mas que desmentido.

Pásate por cualquier centro comercial y fijate en cualquier oled que lleve expuesta más de 3 meses (y que no le hayan cambiado el panel, claro).
Creeme que se de lo que hablo.
Van mejorando en ese aspecto, pero no deja de ser tecnología orgánica. Negar que son propensas al quemado de pantalla (especialmente con videojuegos) y que pierden calidad de imagen con el tiempo, es ponerse una venda en los ojos.
Pero oye, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, solo faltaría! Solo digo que yo no os la recomiendo. Pero bueno, al tiempo!
Un saludo


Volvamos a lo mismo, centro comercial, brillo al máximo, saturacion de colores al máximo, y mismo canal durante 10000 horas en dos años, eso es maltratar un panel, y en esos casos si no llevan la calibración de fabrica y el modo exposición, pues se cargan los paneles, pero eso no tiene nada que ver con el trato que le darás tu en tu casa.

Yo me repetiré lo que haga falta, ya hace un año que tengo la Oled, se por todos los test y opiniones que son infinitamente mas resistentes que los Plasma de gama alta de finales de la pasada dècada u tuve un plasma pioneer tope de gama, des de 2007 hasta principios del 18. Si no maltratas el panel nunca te dara problemas, si lo va a usar una abuela con televisión española 24/7 compra otra cosa.

GTX565 escribió:
Los quemados? Yo no le daría importancia. Con un uso normal, no existen. Si te pegas viciadas de 8 horas diarias al FIFA pues igual.


Si te pegas la viciada de 8 horas diarias, cada dia, y sin mostrar ningun otro contenido en el panel, entonces si. Pero con que alternes aunque sea un poco es imposible que te de problema alguno.

No hace mucho publicaron el resultado de una Oled viendo solo partidos de futbol americano, uno tras otro durante 2 años 24 horas diarias (cerca de 20000 horas), como cambiaban de "canal" cada 2-4 horas y las interfaces de marcadores se movían, aunque la mayor parte del dia mostrara solo verde, no consiguieron quemado alguno.

Llevo mas de 300 horas de Zelda, y si fuera problemático, tendria el minimapa marcado a fuego en el panel xD
Yoshi's escribió:LED no es una tecnología de panel sino de retroiluminación, los paneles son TN, VA, IPS, OLED... Creo que en colores vivos no debería haber mucha diferencia porque donde sobresale el OLED es en oscuros, ya que los pixeles se apagan completamente.

Si pudiera jugar un juego oscuro de terror lo haría con OLED. Pero aun así es una tecnología maravillosa que bien calibrada (yo uso siempre colorímetro) es superior a cualquier otra.


tambien el hecho de que los negros sean puros hace que la diferencia con los colores, aunque no sean tan vivos como en una ips, se vea mas vistosa ya que destacan mucho
Yo al philips 803 oled y se de escándalo mas con el ambilight
Joder, iba a venir a decir lo bien que se ve la Switch con mi OLED 65C6, y ya salen los de siempre con los quemados, con "no os la compréis"...yo en serio de verdad no entiendo a este grupo de gente con argumentos sacados con pinzas y sin experiencia real propia...

Llevo desde Octubre de 2014 primero con una 930 1080P y luego desde Octubre de 2016 con la citada C6 4K y HDR y no he tenido jamás un problema de quemados en el panel. Y le doy una caña brutal a videojuegos, veo pelis de todo tipo, Netflix con DV a saco...yo que se, de todo. Una media de 6 horas al día, así que son unas cuantas. Y muchas de ellas con videojuegos.

Precisamente éstos son los que más calidad sacan al panel. Es una maravilla poder disfrutar de los juegos con tal calidad de imagen, sean a 1080P, 4K, SDR, HDR, ¡da igual!.

De hecho algo que me ha sorprendido MUY gratamente es lo digna que sale la imagen de la Switch. Llevo dándole al Zelda desde el 6 de Enero y es un goce y un disfrute tremendo.

De vez en cuando tengo que jugar en la mierda Sammy de 32" que tengo en el cuarto de estar y se me cae el alma a los pies. Que cosa más mala y asquerosa, joder. Vuelvo de nuevo a la OLED y aquello es la jodida maravilla.

Un ejemplo de como los videojuegos se pueden ver claramente influenciados dependiendo del televisor que uses. Y aquí la Switch es genial para comprobarlo de forma rápida y directa (tengo dos, así que más fácil aún).

Así que SI, por mucho que salgan los agoreros a soltar las barbaridades de siempre, OLED SIEMPRE, SI. Con los debidos y lógicos cuidados de SENTIDO COMÚN (como cualquier televisor, de hecho), aguantará la tralla sin problemas y dará la mejor imagen que jamás habréis podido ver con los juegos, sea la Switch, la PS, la XBOX o la SNES.

No hay color, y nunca mejor dicho. Un IPS no tiene NADA que hacer frente a un OLED, lo siento.
Y cuando Nintendo entre de lleno en la súper alta definición ( como si no es en esta generación ),los televisores OLED o lo que los suceda "evolutivamente " como por ejemplo fue el paso del plasma a la tecnología OLED anteriormente, van a estar ahí para seguir haciendo lucir la consola en pantalla tremendamente bien.

Es imaginar un "Zelda", "Mario Kart", o cualquier cosa imaginable del universo Mario tirando de 4K/HDR .... Y al menos por experiencia mía seguiré apostando por un panel OLED. Y espero que mi B7 siga tirando por muchos y muchos años.... Me tiene contentísimo con todo lo que veo en ella. Una de las mejores compras/ inversiones en tecnología que he hecho en mi vida.
No se si está claro o no, pero posiblemente la siguiente generación de consolas de Nintendo debería ofrecer 4K y como mínimo HDR (el HDR es independiente de la resolución, es lo realmente cojonudo!).

Esa B7 cuidala como oro en paño. Yo este año si los astros se alinean y salen bien, igual salto a una C9, pero aún es pronto para decidir. Mi C6 podría seguir dando batalla unos años más porque realmente estoy encantado con ella y fue un acierto, pero...siempre hay ganas de evolucionar, si me lo puedo permitir.
Créeme que la cuido bien, chacho. Es la jodida niña mimada de mi sala de estar, jajaja. Al menos hasta ahora y a esas cotas, en la vida me había quedado así de embobado jugando con videojuegos o disfrutando en casa cine y series...

Nintendo se subirá al carro del 4K ( y espero que también al del HDR, que sabes tú perfectamente cómo lo he descubierto recientemente y hasta qué punto me parece un pasote ) , pero lo hará como casi siempre : Una generación por detrás. A mí no me importaría una revisión de sobremesa de Switch o un dock Pro . Compré la Switch para usarla como consola de sobremesa, y eso único que le falta para ser perfecta ( por lo demás, una consola excelente ) me justificaría hacer el desembolso. Y si no es así seguramente, pues con la sucesora. El HDR le queda bien a cualquier tipo de juego ya sea colorido ( dirán lo que dirán del "Monster Hunter World", pero desde que el Ultra Deep HD Colour va a piñón en mi B7, veo ese juego tremendo ) , de ambientación tétrica....

Un saludo, y suerte con esa C9 !.
Bueno, Nintendo siempre ha sido de muy muy a su bola, a veces con aciertos, a veces con hostiones. El caso es que el HDR (y NO el 4K o el 8K o lo que vengaK) es lo que verdaderamente aporta CALIDAD a la imagen.

Además, el HDR no son solo colorines intensos y destellos brutales (que ojo, molan en su contexto), es abrazar los 10bits (menos banding, mejores gradaciones de color), es abrazar Rec.2020 (más colores realistas y sobre todo colores que jamás se podrían ver en Rec.709) y abrazar Rango dinámico, que es clave en displays como OLED que tienen una base de negro absoluta e iluminación a nivel de pixel.

Ya digo que a mi me ha sorprendido muy para bien la Switch, y era un absoluto convencido del NO es NO. Y mis hijos con el raca-raca cada cumple, reyes, etc...raca-raca...y al final han caído DOS, no una, DOS. Y cuando te pones por vez primera con ella, al menos en mi caso empiezan a esfumarse uno por uno todos los prejuicios absurdos y ridículos.

Ojalá caiga la C9, de todas formas mi meta sigue siendo el modelo de 77", pero se que es absurdamente caro y dificilmente podría justificar un gasto como ese frente a mi familia, pero bueno, piano piano...
En Nintendo, hay un tipo de juegos que sólo los vas a poder disfrutar en sus consolas. Ya partiendo de ahí si te generaban curiosidad o ya sabías de sus encantos, lo tuyo hacia la Switch eran prejuicios puros y duros. Ya has visto la famosa "magia", y a la Switch haciendo de "bruja" ( con tan poco, comparada con las otras ). Si le sumas lo magníficamente bien que se ven esos juegos en una buena OLED calibrada correctamente y al gusto, la cosa es de flipar.

Como bien has dicho, te puede llegar a cambiar mucho la idea sobre un juego según en la tv que lo juegues. Y con el combo Switch+ OLED, vas a alucinar con unas cuantas cosas. Lo ideal de la multiplataformidad, es que uno ya sabe más o menos qué piensa jugar en cada una de sus consolas. Te recomiendo darle a la Switch "alimento" del de los estudios de Nintendo y afines a su rollo. Y te esperarán momentos jugables y de algarabía visual bastante buenos.

Qué falta le hace el HDR, madre mía, sería ya la guinda. Pero incluso para las consolas más tochas, de momento se muestra en muy pocos juegos. Nintendo tardará lo suyo, pero cuando lo hagan llevarán a un nivel más su manera de hacer cosas visualmente bonitas. De todos modos, el usuario medio de Switch la ve como una portátil potente, somos pocos los que la usamos preferentemente ( yo absolutamente ) en sobremesa. De ahí, que muchos usuarios todavía no pueden hacerse una idea de lo bestia que puede llegar a verse la Switch en una pantalla de calidad. Y ya no te digo del mCable por que tú no das dos duros por él ( ojalá que un día lo veas en tu tele ) ...



P.D.: Yo que tú me esperaba, le sacaba todo el jugo posible a tu OLED actual, hacía por dejar pasar unos cuantos años, y pillaba una wallpaper de esas con la electrónica en una caja aparte. Top quality de todo, y una jodida preciosidad. ¡ Por algo así ( que llegará, pero espero que mínimo en una década, lo que me duró el plasma y no por que se estropease o empezara a fallar ) , mandaba a la mierda el soporte de pared VOGEL cuquísimo que aguanta mi B7 !.
No, si a mi Nintendo siempre me ha gustado. No en vano tengo la DS XL, la 3DS y la Wii. Lo que pasa es que la Switch, después de que la Wii U no me gustase nada, pues la tenía siempre en la última posición.

Y han caído unos cuantos exclusivos, jeje. Porque la mayoría del catálogo tengo muchísimos en la XBOX y es tontería, entonces la Switch será sobre todo para sus exclusivos y quizás alguno que mole más jugar en ella por el tema portabilidad.

El HDR en el resto, pues es como todo. Poco a poco cada vez más juegos lo van soportando, porque muchos vienen de desarrollos de AÑOS y cascarle el HDR así de sopetón flaco favor le haría (el motor del juego tiene que soportar explicitamente HDR y no siempre es posible). Pero vamos, auguro que en dos años o menos el 90% de los juegos que salgan lo harán con soporte HDR. Y en la siguiente generación, presupongo que la interfaz tendrá la opción de ser en HDR directamente, porque es el camino lógico.

Como digo, cosas como el mCable no me acaban de gustar. El que un "cable" procese la imagen...nch...no, lo siento, por ahí no paso. Prefiero tragarme aliasing y tal. Ver la señal tal cual debe ser. Tampoco es un drama!

El problema de los televisores "wallpaper" es que necesitas un salón acomodado a sus necesidades, y no siempre es posible. La tecnología MicroLED aún tardará en ser factible, pese a que este mismo año salgan cosas. Está muy verde. Este año las OLED de LG vienen con todo un arsenal tremendo para aguantar fácilmentre cuatro o cinco años, y plantearse volver a cambiar por 2025, donde posiblemente MicroLED sea un hecho y veremos cosas muy de alucinar. Estamos hablando de cinco-seis años vista. Son pocos pero en avances tecnológicos es todo un siglo!
Madre mía, es que con el siguiente paso ( paso real ) ya no sé yo ni cómo pueden llegar a verse las cosas. Te lo digo en serio, me cuesta concebir algo más perfecto que los paneles OLED. No puedo hacerme una idea de la diferencia por que simplemente no puedo imaginar algo mejor. No puedo, no me puedo hacer la idea mental...

Te entiendo con lo de la WiiU, yo tampoco supe disfrutarla. Por lo que ha sido totalmente nuevo para mí poder jugar al "MK", al "Toad", al "Tropical Freeze" y a alguno que otro más. Y en las mejores condiciones, que es un plus!.

No te pretendo convencer de nada respecto al mCable . Eso hay que verlo delante de uno, y como casi cualquiera, si algún dia se da esa circunstancia verás lo que hace. Por supuesto, con tus conocimientos de imagen y tal, sabrás o comprobarás con pruebas los motivos que hacen que de esa guinda extra a la imagen. Loco que voy ( eso me lo puedo permititr, y no una wallpaper, jajaja ) , para que la empresa que lo comercializa saquen ya el conversor de señal que permitirá resolución de 4K y quizá HDR ( punto interesante para Switch ) . Podré volver a conectar a la One el otro que tengo, y beneficiarme del tratamiento del mCable sin perder el HDR.
¡Todavía hay mucho margen de mejora en las OLED!. Y no dudo que llegarán a la exceencia, pero para entonces tendremos ahí MicroLED, que parece una tecnología prometedora sobre el papel, pero que está aún por ver.

En cualquier caso, yo que he pasado prácticamente por todos los displays que se han fabricado, me quedo con OLED aún con sus defectos, que los tiene.
Yo desde luego estoy muy contento como se ve switch en mi oled no si será por el procesador de philips pero lo veo todo ahora con más detalles muy nítido muchos detalles que antes no me había fijado
lo único que tuve que configurala yo porque la configuración de fabrica del modo juego de la philips Le metía muchísimo brillo y colores muy altos no se lo veía bastante raro jaja

Pero una vez configurada como vi en un vídeo de YouTube se ve de escándalo todo los colores todo más definitivo y nítido y los dientes de sierra que en mi otra tv los notaba más aquí apanas los veo con un cable hdmi 2.0 normal de 8€ aunque quiero comprar ese que mejora los gráficos

En cuanto al debate del 4k y hdr en Nintendo yo prefiero que sea compatible con hdr antes que 4k que en mi opinión el 4k son recursos del hardware que se podrían usar para otros apartados, en cambio el hdr sobretodo en los juegos de Nintendo Le vendría muy bien
max64 escribió:Hola pues estoy pensando en comprar una tv oled lo más seguro es que sea la philips 803 por el ambilight y porque según he visto rescala muy bien.
Pero quiero opiniones de que tal se ven los juegos de switch en una oled mejor que una oled peor igual?


Yo tengo el modelo 903 con la barra de sonido integrada y se ve espectacular. Además le tengo puesto el cable de ebay similar al m-cable gaming y claro la mejora es aún más llamativa.

El reescalado que hace la 803 y la 903 a 4K es el mejor del 2018 (a mi entender), por lo que lo dicho, no te arrepentirás. Luego si puedo te saco fotos con el ambilight para que te hagas una idea.

EDITO: Veo que ya la tienes, por lo que lo has visto en propia persona lo que te comentaba. Como dije el procesador que usa Philips en esta TV es excelente. Qué configuración has puesto para la switch?
KK3NSH1NN escribió:
max64 escribió:Hola pues estoy pensando en comprar una tv oled lo más seguro es que sea la philips 803 por el ambilight y porque según he visto rescala muy bien.
Pero quiero opiniones de que tal se ven los juegos de switch en una oled mejor que una oled peor igual?


Yo tengo el modelo 903 con la barra de sonido integrada y se ve espectacular. Además le tengo puesto el cable de ebay similar al m-cable gaming y claro la mejora es aún más llamativa.

El reescalado que hace la 803 y la 903 a 4K es el mejor del 2018 (a mi entender), por lo que lo dicho, no te arrepentirás. Luego si puedo te saco fotos con el ambilight para que te hagas una idea.

EDITO: Veo que ya la tienes, por lo que lo has visto en propia persona lo que te comentaba. Como dije el procesador que usa Philips en esta TV es excelente. Qué configuración has puesto para la switch?

Gracias igualmente si estoy contentísimo con la philips es impresionante lo bien que se ve switch y más con el plus del ambilight fue poner la pista arcoiris de mk8 y quedarme con la boca abierta jaja, pues si puedes pasame el enlace de ese cable
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jugar en oled?
pero estáis mal de la chaveta?
las oled sufren quemados irreversibles
yo devolvi 2 por ese tema

pero lo PEOR es el BANDING

buscad "banding oled" en google imagenes

flipante eh? pues in situ es más exagerado
y ocurre en todos los modelos. da igual la marca o la gama
es un problema inherente a la tecnología oled

pero estas cosas no se dicen
normal. la gente después de soltar 2000€ nunca va a reconocer esos errores
y si los ve. se callará.

repito. oled. solo para cine y series.

para jugar. un buen VA. sony o Samsung principalmente
y ni caso a los fanboys [fiu] [buaaj]
soccola escribió:pero estas cosas no se dicen
normal. la gente después de soltar 2000€ nunca va a reconocer esos errores
y si los ve. se callará.


Hombre, me gasto yo 2000€ en una tele que tiene errores evidentes y vamos que si los reconozco; los reconozco y les meto al fabricante la tele por donde le quepa, vamos xDD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Memnoch92 escribió:
soccola escribió:pero estas cosas no se dicen
normal. la gente después de soltar 2000€ nunca va a reconocer esos errores
y si los ve. se callará.


Hombre, me gasto yo 2000€ en una tele que tiene errores evidentes y vamos que si los reconozco; los reconozco y les meto al fabricante la tele por donde le quepa, vamos xDD

yo devolvi 3 oleds por banding
y 2 de ellas se fueron con logos quemados
todas se queman
todas tienen banding
después ya depende de tu tolerancia...
@soccola

Como conseguiste quemar logos en 2 teles dentro del periodo de devolución?

Wtf haces tu con las teles, hace un año que tengo la mia y 0 quemados.

Y si, si busco un vídeo de patrón de grises si aprecio algo de banding en según que % de color y des del primer dia, es algo que sabia y que comprobé al segundo, pero ese mismo banding no he conseguido apreciar en un año en contenido real.

De ahi a las paranoias que te montas hay un mundo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:@soccola

Como conseguiste quemar logos en 2 teles dentro del periodo de devolución?

Wtf haces tu con las teles, hace un año que tengo la mia y 0 quemados.

Y si, si busco un vídeo de patrón de grises si aprecio algo de banding en según que % de color y des del primer dia, es algo que sabia y que comprobé al segundo, pero ese mismo banding no he conseguido apreciar en un año en contenido real.

De ahi a las paranoias que te montas hay un mundo.

juega a zelda por la noche y mueve la cámara mirando el cielo..
y q ves? B A N D I N G
asi todos los juegos con grandes cielos oscuros o fondos lisos
pero si tu puedes tolerar ese banding terrible en una tv de 2000€ ole tú.
perdón oled tú [qmparto]
repito; le ocurre a todas...
pero no solo a tvs a cualquier pantalla oled y de cualquier tamaño
banding/ DSE/ MURA EFFECT
asi se suele llamar también


ah y fue durante 6 meses el lapso de tiempo entre mis 2 tvs con quemados
un logo de teledeporte y otro de la secta(sexta)
motivo de la devolución. problemas de uniformidad, tintado excesivo, viñeteado etc y judder...
El dios de las ondas hertzianas te ha castigado por ver en una OLED la telemierrrde, juasjuasjuas, no le des más vueltas...

Tres paneles quemados y devueltos, banding cantosísimo... Por pasar puede pasar, como con casi todo en esta vida y eso si es que es cierto lo que dices. Y si lo es, personalmente doy gracias por ser de momento un tío con suerte, pues llevo un año con la mía ( que sí, costó buenos "dineros" ) y ni el más mínimo problema o cosa/detalle que me produzca chinada a ningún nivel.

Buena suerte con el modelo y la tecnología de panel que estés usando ahora mismo.
@soccola
Primero no en Zelda no veo Banding y llevo 200 horas de Zelda en una Oled 65.

Segundo, no, una tele no se puede devolver pasados 6 meses por problemas que no has visto antes. Puedes pedir reparación o incluso pueden reemplazartela en el sat, pero no, no puedes devolverla. De momento esas cosas las hace solo amazon.

Y si no eres profundamente estúpido no me creo que hayas conseguido quemar el logo de la sexta y el de teledeporte en dos teles diferentes en 6 meses. Y mira que vemos muchas horas de tdt en casa.
Os aconsejo no hacer ni caso a este tipo de personas, solo entran al foro a fomentar el mal rollo y crear situaciones tóxicas. A ignore y arreando. En serio, aún tratando de razonar con este tipo de personas, no hay solución posible más allá de que quieran que les des la razón y ya está.
Se ve perfectamente.

Ni Plasma, ni LCD, ni LCD-LED (Edge LEG o FALD) llegan a los niveles de calidad de OLED.

La mía está conectada a un OLED de 55" 4K de Panasonic.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
actpower escribió:Os aconsejo no hacer ni caso a este tipo de personas, solo entran al foro a fomentar el mal rollo y crear situaciones tóxicas. A ignore y arreando. En serio, aún tratando de razonar con este tipo de personas, no hay solución posible más allá de que quieran que les des la razón y ya está.

se lo dices a un espejo?

el que decia q el banding de las tvs oled se iba con el rodaje
y tuvo q salir pitando de foro dvd
por mil motivos más
borrando su cuenta incluso...
ahora se refugia aquí. usando la misma técnica.
[plas]
Yo tengo la LG OLED y es una delicia no he visto tecnología mejor que esta.
Por norma general todo en una OLED se verá mejor, no hay que darle muchas vueltas.
Yo veo casi imposible conseguir quemados en una TV Oled actual, muchos días seguidos te tienes que pasar con la misma zona de imagen fija para que se queme. Otra cosa es que se quede la imagen residual y que a los pocos segundos desaparezca, eso sí... pero quemarse lo dudo mucho salvo que el panel esté defectuoso.
Gracias,queria consultar ya que en mi tele de 65 ( la c9) no se me ajustaba la imagen y veia el juego incompleto, pero al final lo resolvi , por si a alguien le sirve,es en las opciones de la consola en salida de tv, hay que clickear en ajustar a la pantalla o algo asi y deja ajustarla a mano
81 respuestas
1, 2