Final Fantasy XV Episode Ardyn llegará el 26 de marzo

El complemento Episode Ardyn para Final Fantasy XV estará disponible a partir del 26 de marzo, según ha anunciado Square Enix. Además de ofrecer la fecha la editora japonesa ha mostrado el prólogo en forma de anime para este nuevo capítulo centrado en la figura de Ardyn, uno de los principales personajes de esta entrega.

La acción de Episode Ardyn se sitúa 35 años antes de los eventos explicados en Final Fantasy XV, cuando Verstael Besithia, un investigador del Imperio Niflheim, libera a Ardyn de su prisión en Angelgard. Después de ciertas indagaciones, Ardyn decide vengarse del reino de Lucis, camino que empieza por infiltrarse en la pacífica Crown City.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Pero no habían cancelado el desarrollo de los DLCs de FFxv?
Fortres escribió:Pero no habían cancelado el desarrollo de los DLCs de FFxv?

Aranea, Lunafreya y Noctis sí, este es el único que no cancelaron
@LuffyOPFan Este es el ultimo q iban a hacer no? Pues es el q mas me pica la curiosidad!
La que están liando por no haber sacado el juego en condiciones pero claro, la pela es la pela...
A esperar la edición Royal Mega ultimate del Final Fantasy XV para tener por fin el juego completo....
LuffyOPFan escribió:
Fortres escribió:Pero no habían cancelado el desarrollo de los DLCs de FFxv?

Aranea, Lunafreya y Noctis sí, este es el único que no cancelaron

Pero van a acabar saliendo en formato libro

https://kotaku.com/even-more-final-fant ... 1832696707
¿Ésto viene incluido en la version Royal o taaaaaaambien hay que pagarlo aparte?
LuffyOPFan escribió:
Fortres escribió:Pero no habían cancelado el desarrollo de los DLCs de FFxv?

Aranea, Lunafreya y Noctis sí, este es el único que no cancelaron


¿Por qué cancelaron los demás?
Alphos escribió:¿Ésto viene incluido en la version Royal o taaaaaaambien hay que pagarlo aparte?

¿Square-Enix dando algo gratis recién salido del horno? Eso seria como el fin del mundo :P

Saludos ;)
Burakku escribió:
LuffyOPFan escribió:
Fortres escribió:Pero no habían cancelado el desarrollo de los DLCs de FFxv?

Aranea, Lunafreya y Noctis sí, este es el único que no cancelaron


¿Por qué cancelaron los demás?

Se reestructuró el equipo encargado que llevaba todo lo del FFXV para que se encargaran de un nuevo AAA. Así pues solo pudieron terminar este y ya a dedicarse al otro proyecto.

Aún con eso, las malas lenguas dicen que hay más cosas detrás...
Hay tantas versiones... yo tengo la Deluxe Digital. Y ni idea de si esto va a entrar, pero no tengo grandes esperanzas
Manda cojones k comprando la versión de 80 y pico euros no tengas ni "dlc", si a esto se le puede llamar dlc, mas bien recortes vendidos aparte...
amate escribió:Manda cojones k comprando la versión de 80 y pico euros no tengas ni "dlc", si a esto se le puede llamar dlc, mas bien recortes vendidos aparte...


Hombre tanto como "recortes" puedes decir eso si sale un par de meses despues, pero mas de 2 años despues de la salida del juego, pierde algo de sentido.
@Messiahs pero es que el juego salió echo un desastre. Añadieron mas tarde muchas cosas al propio juego. La narrativa era mala hasta tal punto de tener k corregirla. Y en cualquier final fantasy antes del X todo este contenido sería del propio juego pero en este lo han segmentado y me lo venden despues. Es muy bestia k en el juego nos perdamos X años y luego te vendan lo k paso durante este tiempo en DLC. O un dejavu como es el dlc de ayrdin tb te lo pongan aparte. Es como si en el final fantasy VII la historia de vincent y Lucrecia te hubiesen obligado a pagar dlc para enterarte de todo lo k paso entre ellos o cuando cloud se cae a la corriente vital, el tiempo k pasa grogui te obliguen a pagar tb para enterarte....

Mi opinion es que el juego estaba verde despues de tener que rehacerlo y quisieron sacarlo asi para sacarle mas partido. Lo malo es k le ha salido bien....asi k repetiran.
El dlc seguramente será un pasillo con monstruos y cinemáticas.

Lo que podría haber sido este FF XV... y lo que es.
15 respuestas