Ofertas y Promociones Xbox One

Acabo de pedir la Xbox One X blanca con el Fallout 76 y los juegos digitales de Gears ultímate y Unity y también entra en el pack una camiseta técnica de Xbox, unos auriculares y el Kingdom Hearts 3 en formato físico, antes de pagar te indica el contenido del pack.
Lo que pasa es que en la sección que te pone los regalos que te dan con la promoción sale el KH 3, pero, después te pone en texto todo lo que entra en el pack y no aparece el KH 3, me imagino que esa parte no la han actualizado, pero, en la cesta ya te aparece el KH3.
evilkainn_ escribió:Buenas, alguna promo de mandos de Xbox interesante?

Busco alguno que no sea blanco o negro.

A qué precio con oferta suelen estar ? 40-50€?


Ayer compré uno rojo por 40€ en MM, también estaban los rosas y verdes del Minecraft pero ahora está mas barato todavía a 36 € la edición minecraft creeper.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_mando-inalámbrico-microsoft-xbox-minecraft-creeper-edición-limitada-1374072.html
@MUMMY gracias por el aviso!

Igual me paso a mirar los precios de otros colores. Este que me dices no me gusta demasiado... ;)

Edito:
No había más mando a ese precio.
Pillado el mando Minecraft por 35'99€ en la misma tienda de MM Vallecas. Tenían bastantes

De nuevo, gracias por el aviso.
@evilkainn_
De nada, para eso estamos [oki]
Por cierto, para quien le interese también tienen en MM el mando elíte blanco por 128€
Gracias tambien de mi parte @MUMMY mando pedido para recogerlo en tienda mañana.

Vaya pedazo de precio que se han marcado los de MM.
Esto es una pregunta "standard" y seguro que me mandáis a la mierda pero...

¿Alguna web donde haya buenos precios (baratos) de juegos físicos?

Porque es que ni en Amazon prime... Siento la pregunta de noob (tengo la XBOX One desde hace 2 meses...)
Gracias por el aviso, otro por aquí que también se ha pillado el mando de Minecraft de la Xbox One, me ha salido por 34,99€.
@MJJMarkos tendrás que estar pendiente a ofertas que vayan saliendo en diversos sitios. Yo he comprado juegos físicos muy baratos en paginas como base o CDiscount, en eBay, en MM, Game.... Mira este hilo de vez en cuando
hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055
Me ha resultado llamativo lo de la web de MM:

Entretenimiento y deporte - Consolas y videojuegos - Accesorios Consolas - Accesorios Ps3

https://www.mediamarkt.es/es/category/_ ... 02310.html

[qmparto]

Por cierto, está algún mando PDP también rebajado a 25 € por si alguien busca algo más económico:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 02140.html

Pero tranquilos que no son de PS3. [+risas]
nuevo folleto media markt, xbox one x con fallout 76(descargable) y kingdom hearts 3 por 389€
jose1979 escribió:nuevo folleto media markt, xbox one x con fallout 76(descargable) y kingdom hearts 3 por 389€


Donde esta ese folleto?
johmq escribió:
jose1979 escribió:nuevo folleto media markt, xbox one x con fallout 76(descargable) y kingdom hearts 3 por 389€


Donde esta ese folleto?


Imagen
El mando inalambrico edición minecraft está a 30.99€ en Media Markt
Amazon, Xbox One X - Consola 1 TB, Color Blanco + Fallout por 389€

https://www.amazon.es/gp/product/B07GZYH16V
Por si os interesa más comprar la X en tienda física en MM también tienen esa oferta por 389€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-x-1-tb-blanca-fallout-76-1434040.html
Muy buenas ofertas la verdad.

No se si me hare con la X pero si descuento la compra de KH3 que tenia pensada se queda la consola estupenda de precio.
Por si a alguien le interesa...En carrefour Outlet Málaga (Rosaleda)
Imagen Imagen Imagen Imagen
Tienen la misma oferta en Carrefour c. c Augusta Zaragoza tenían más de una docena de consolas. He pillado una con el minecraft para mi hija...
Lo pego de otro foro:

En el outlet del carrefour de Zaragoza están liquidando ONES S de 500Gb a 167€..... Igual hay 30 o 40....

Hay varios packs, Minecraft, Rocket League, Sombras de Guerra, etc.

Imagen
En el Carrefour outlet de Valladolid me pareció ver el otro día la de 1tb con el sombras de Mordor por 143 €.

Algo raro porque al lado tenían algunas de 500 gbs más caras.
Madre mia que precios, lastima no tener un carrefour cerca.
Joder vaya chollazos!!
Si sois socios de la FNAC
Xbox one X edición Fallout 76 + Kingdom Hearts 361€

Yo la he pillado haciendo el precio mínimo garantizado (folleto Mediamarkt)
nenitoplux escribió:Si sois socios de la FNAC
Xbox one X edición Fallout 76 + Kingdom Hearts 361€

Yo la he pillado haciendo el precio mínimo garantizado (folleto Mediamarkt)


Yo soy socio, puedes darme más detalles? Me interesa

Gracias
Gizumhi escribió:
nenitoplux escribió:Si sois socios de la FNAC
Xbox one X edición Fallout 76 + Kingdom Hearts 361€

Yo la he pillado haciendo el precio mínimo garantizado (folleto Mediamarkt)


Yo soy socio, puedes darme más detalles? Me interesa

Gracias

Vas allí y les enseñas la oferta del MM. Te igualan el precio al momento. Pasas la tarjeta de socio y te hacen un 5% adicional. Un saludo.
nenitoplux escribió:
Gizumhi escribió:
nenitoplux escribió:Si sois socios de la FNAC
Xbox one X edición Fallout 76 + Kingdom Hearts 361€

Yo la he pillado haciendo el precio mínimo garantizado (folleto Mediamarkt)


Yo soy socio, puedes darme más detalles? Me interesa

Gracias

Vas allí y les enseñas la oferta del MM. Te igualan el precio al momento. Pasas la tarjeta de socio y te hacen un 5% adicional. Un saludo.


Entiendo que necesito un folleto físico?

Gracias
Gizumhi escribió:Entiendo que necesito un folleto físico?

Gracias


Una captura de la web no valdrá?
Scaigualquer escribió:
Gizumhi escribió:Entiendo que necesito un folleto físico?

Gracias


Una captura de la web no valdrá?

Si. Además ellos lo comprueban al momento.
Scaigualquer escribió:Lo pego de otro foro:

En el outlet del carrefour de Zaragoza están liquidando ONES S de 500Gb a 167€..... Igual hay 30 o 40....

Hay varios packs, Minecraft, Rocket League, Sombras de Guerra, etc.

Imagen

La misma oferta está en la zona outlet del Carrefour Rosaleda en Málaga
También en el Outlet de Carrefour El Prat, pero no había tantas XD
Cual es un buen precio para coger la X?Me he vuelto a enganchar tras mas de un año y querría jubilar mi viejita FAT...
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Gato1983 escribió:Cual es un buen precio para coger la X?Me he vuelto a enganchar tras mas de un año y querría jubilar mi viejita FAT...


Mediamarkt todos los modelos a 389 con dos juegos.
ScorpioEngine escribió:
Gato1983 escribió:Cual es un buen precio para coger la X?Me he vuelto a enganchar tras mas de un año y querría jubilar mi viejita FAT...


Mediamarkt todos los modelos a 389 con dos juegos.


Yo me he comprado hoy la blanca con el Fallout 76 y el KH3 en físico (lo llevaré a un Game a ver qué me dan?
¿El Fallout 76 digital hay alguna manera de venderlo?
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
planchis escribió:
ScorpioEngine escribió:
Gato1983 escribió:Cual es un buen precio para coger la X?Me he vuelto a enganchar tras mas de un año y querría jubilar mi viejita FAT...


Mediamarkt todos los modelos a 389 con dos juegos.


Yo me he comprado hoy la blanca con el Fallout 76 y el KH3 en físico (lo llevaré a un Game a ver qué me dan?
¿El Fallout 76 digital hay alguna manera de venderlo?


Los digitales puedes venderlos a particulares o cambiar el código por otra cosa que te interese.
Como ha dicho nenitoplux (mis dieses para el compi por cierto), yo también me he ido a la Fnac y les he enseñado la oferta del MM al principio me han dicho que no tenían ese pack en concreto Consola+Fallout+KH y que no podían igualarme el precio. Fui al MM y como tenían también el pack de la consola mas los dos forza a 389€ (cosa que la Fnac también tiene este pack), pues volví al Fnac y se lo comente, comprobaron vía web y con la foto que hice yo, me igualaron la oferta, y si sois socios, pues un 5% mas de descuento que os hacen (unos 19€), total el tema de los juegos me da igual, ya que ningún pack tenia juegos que me interesasen, así que los venderé.

Un saludo.
planchis escribió:
ScorpioEngine escribió:
Gato1983 escribió:Cual es un buen precio para coger la X?Me he vuelto a enganchar tras mas de un año y querría jubilar mi viejita FAT...


Mediamarkt todos los modelos a 389 con dos juegos.


Yo me he comprado hoy la blanca con el Fallout 76 y el KH3 en físico (lo llevaré a un Game a ver qué me dan?
¿El Fallout 76 digital hay alguna manera de venderlo?

El Fallout digital se puede comprar por unos 15€, para que te hagas una idea.
El kh3 lo intentaría vender por wallatroll o algo así, antes que ha Game. Casi seguro que sacas más dinero y alguien lo disfrutará por menos.
nenitoplux escribió:
Scaigualquer escribió:
Gizumhi escribió:Entiendo que necesito un folleto físico?

Gracias


Una captura de la web no valdrá?

Si. Además ellos lo comprueban al momento.


Muchas gracias compañero, y gracias al que subió la foto del foro, porque con el mail de publicidad de MediaMarkt, no me servía.

Tras un buen rato, que tuvo que verlo el en web y llamar a un MM cercano, comprobar que haya stock y demás... Me la pude llevar, Fallout + KH3 + 5%.

No tenía ni idea de que la fnac hacía estas cosas, está bien saberlo
Scaigualquer escribió:Lo pego de otro foro:

En el outlet del carrefour de Zaragoza están liquidando ONES S de 500Gb a 167€..... Igual hay 30 o 40....

Hay varios packs, Minecraft, Rocket League, Sombras de Guerra, etc.

Imagen

lo que veo algo patetico por parte del carrefour es que muestren un 40 por ciento sobre una consola de 500 gb y juegos totalmente desactualizados.

la oferta del BF consola de 1 tb dos mandos FH4,,GOW, por 189 euros ejemplo oferta que hizo Game entre otras tiendas.
Carrefus una oferta asi mostraria el 90 por ciento como descuento.
no veo yo a eso una oferta la verdad siendo una consola de 500 gb.,,pero bueno se agradece la info,
un saludo
@cañadulce En los outlet de Carrefour siempre ponen el precio de salida antes de rebaja, así que a veces no sale a cuenta.
En los juegos es donde se ve más, que encuentras juegos que en todos sitios estan a 5-10 euros con precio marcado de 60 o 70... que después con el descuento te queda a lo mismo, pero eso...
vitoxbc escribió:@cañadulce En los outlet de Carrefour siempre ponen el precio de salida antes de rebaja, así que a veces no sale a cuenta.
En los juegos es donde se ve más, que encuentras juegos que en todos sitios estan a 5-10 euros con precio marcado de 60 o 70... que después con el descuento te queda a lo mismo, pero eso...

en mi tierra a eso se le llama sobre valorar el producto "a dia de hoy" ya que una consola de 500 gb...
lo cual es aprovecharse de algun lamer etc,yo realmente no veo "esa oferta" para comprar o considerar una oferta razonable,ahora ya depende de cada cual.. ...
un saludo
Hombre, teniendo en cuenta que un disco duro de 2tb vale 70 euros, a mi me parece mejor ir a por la de 500gb.
Hace poco un colega se la compró de 1tb por 250 con juego, es con lo primero que aprovechan para "engañarte" los vendedores, que los 500gb se quedan cortos...bueno, eso ya será cosa de cada uno, digo yo...
Blawan escribió:Hombre, teniendo en cuenta que un disco duro de 2tb vale 70 euros, a mi me parece mejor ir a por la de 500gb.
Hace poco un colega se la compró de 1tb por 250 con juego, es con lo primero que aprovechan para "engañarte" los vendedores, que los 500gb se quedan cortos...bueno, eso ya será cosa de cada uno, digo yo...

500 gb ya te digo que se te queda corto solo los juegos que regala en el live en pocos meses saturado mas instalaciones de otros juego...
lo que comentas sobre almacenamiento externo y comprar disco duro...
no se que decirte salvo como tengas que instalar juegos y ejecutarlo desde el disco duro interno jodidos vas.
por otra parte si lo que dices es meter un disco duro de 2tb como interno como sea igual que en 360 toca clorar.
y consigo te expone a perder la garantia.
salu2
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprada la X blanca por 389 en MM, espero que mañana la pueda recoger [amor]
cañadulce escribió:
Blawan escribió:Hombre, teniendo en cuenta que un disco duro de 2tb vale 70 euros, a mi me parece mejor ir a por la de 500gb.
Hace poco un colega se la compró de 1tb por 250 con juego, es con lo primero que aprovechan para "engañarte" los vendedores, que los 500gb se quedan cortos...bueno, eso ya será cosa de cada uno, digo yo...

500 gb ya te digo que se te queda corto solo los juegos que regala en el live en pocos meses saturado mas instalaciones de otros juego...
lo que comentas sobre almacenamiento externo y comprar disco duro...
no se que decirte salvo como tengas que instalar juegos y ejecutarlo desde el disco duro interno jodidos vas.
por otra parte si lo que dices es meter un disco duro de 2tb como interno como sea igual que en 360 toca clorar.
y consigo te expone a perder la garantia.
salu2

Que va, se puede conectar un disco duro externo por USB. Se tarda 1 minuto. Vamos, que en mi opinión sale mas rentable un "chollo" de la de 500gb y luego comprar un disco duro externo, que la de 1gb.
Y lo otro lo decía porque hay mucha gente también que no tiene mas de 4-5 juegos a la vez y para eso los 500gb sobran...mismamente yo, sino fuera por el game pass.
A la hora de valorar entre 500 GB o 1 TB, o complementar con disco duro externo, creo que hay que tener en cuenta 2 cosas fundamentales:

1.- Cuántos juegos vas a jugar al mismo tiempo.
2.- Qué velocidad de internet tienes en casa.

Yo soy de los que juegan a uno o dos juegos a la vez y en el piso en el que estoy ahora tenemos fibra óptica, así que literalmente me sobra con la de 500 GB. Si quiero un juego que no tengo instalado, lo pongo a descargar mientras le doy un paseo a los perros y a la vuelta ya puedo jugar. Pero si tuviera que mudarme a un piso con ADSL, tengo claro que me compro un disco duro externo y lo lleno de todo lo que podría jugar, no quiero volver a la época de querer jugar a algo y tener que esperar 2, 5 u 8 horas a que se descargue.
¿Sabéis si va a salir algún pack de xbox one x + the division 2?
Gato1983 escribió:¿Sabéis si va a salir algún pack de xbox one x + the division 2?


Sí.

https://www.xbox.com/es-es/xbox-one/con ... sion-2-1tb
TCR escribió:
Gato1983 escribió:¿Sabéis si va a salir algún pack de xbox one x + the division 2?


Sí.

https://www.xbox.com/es-es/xbox-one/con ... sion-2-1tb


Gracias por la info, espero lo pongan en MM a 389€ como los packs actuales...
38391 respuestas