Juegos que tienes en varias plataformas (ports, remasters, HD, remakes)

@ciberionz Ha llegado un momento en que algunos juegos ya no son juegos; son adorno de la casa. Eso me pasa con los Silent; sobre todo desde que dejé de comprarlos con eso de que la saga ahora mismo está un poco así como... muerta. Y lo mismo con los Conflict; ¡con lo feliz que fui en los años de ps2, que sacaron 4! Y ahora ná, pero ahí están.

Edito: esto lo escribí mientras despertaba con una terrible gripe, así que no sé muy bien qué puse.
@Haley_JO_fan Ya, eso pasa cuando deja de jugarlos, y la nostalgia te impide desprenderte de ellos, yo tengo aún el Tetris de la primera GB y me dio tan buenos momentos que nunca me desprendería de él, y así con muchos otros, que están ahí ocupando sitio, pero, bueno, los quiero serguir conservando.

Jajaj, pues recupérate pronto, compañero!
Mass Effect Trilogy: PC y PS4
Mass Effect Andromeda: PS4 y Xbox One
Dragon Age Origins UE: PC y PS3
Dragon Age 2: PS3 y Xbox One (creo que el del Gold se queda en propiedad)
Mortal Kombat 9: PC y PS3
Uncharted Collection: PS3 y PS4
Crash Bandicoot N.Sane Trilogy: PSX/PS3 y PS4
Spyro 2 Ripto's Rage PSX y PS4
The Witcher 3 GOTY: PS4 y Xbox One

Poquita cosa ya que normalmente me quedo sólo con una versión. Practicamente todo es 1 versión física y 1 versión digital (quitando Spyro 2 y Crash Bandicoot 3)
Buen hilo. Por mi parte:

De la saga Metal Gear Solid es la que más he pasado por caja, con diferencia (es la saga a la que adoro):
- MGS tengo el original de PS1 cuando le compré en su momento y cuando salió digital en PSN lo compré también (válido para PS3, PSP y Vita)
- MGS2 el original (versión Platinum) de PS2 es el que compré en su momento, luego me hice con la edición del DVD extra y luego con la versión Substance. Luego me compré la versión HD para PS3 y luego para Vita, en sus Collections respectivos. En total 5 distintos.
- MGS3 edición normal de PS3 lo compré 3 veces ya que las dos primeras el disco se me jodió. Luego lo compré también HD para PS3 y para Vita en sus respectivos collections.
- MGS Portable Ops lo compré en su momento para PSP y luego compré la versión digital para jugarlo en Vita.
- MGS Peace Walker lo compré en su momento para PSP y luego le compré para PS3 en el pack.

Luego hay otros que he repetido, pero no es lo habitual.
- Los 4 primeros juegos de Splinter Cell para PS2 me los compré en su momento y hace unas semanas me compré los 4 versión digital HD para PS3 en una buena oferta que pusieron.
- Batman Arkham Asylum le compré original para PS3 y luego me compré el pack doble remasterizado (Asylum+City) para PS4, por lo que el primero se me repite.
- Los dos primeros God of War los compré en su momento para PS2 y no hace mucho los compré en la versión HD digital (crossbuy PS3-Vita).
- El Jak II le compré en su momento y luego repitió cuando compré la trilogía Jak and Daxter en digital crossbuy PS3-Vita.
- GTA Vice City Stories lo compré en su momento para PSP y luego en digital para jugarlo en Vita.
- PES 6 y PES 2008 los compré en su momento para PS2 y también compré sus respectivas versiones de PSP.
Voy a intentar hacerlo completo

Trilogía Mario Nes, Snes (all stars), gbc/gba
Trilogía Donkey Kong Country snes, gb, gbc y gba
Mortal kombat todas las versiones de snes, n64, Gamecube, wii, gb, gbc, gba, ds, genesis, dreamcast, ps1, ps2, ps3, ps4, psp, vita, xbox, 360 y one
Super Mario World snes y gba
Yoshi island snes y gba
TLOZ a link to the past en gba y snes
Mario 64 n64 y ds
TLOZ ocarina y majoras en n64 y 3ds
Luigis Mansion Gamecube y 3ds
TLOZ wind waker en Gamecube y wii u
TLOZ Twilight princes en GC, wii y wii u
DKC returns wii y 3ds
DKC tropical freeze wii u y switch
Mario kart 8 wii u y switch
Lego harry potter en switch y 360
Pokemon todas las ediciones
TLOZ links awakening gb y gbc
Star wars episode iii gba y ds
Todos los legos en portatil y sobremesa
Metal gear solid hd collection ps2, ps3 y psp
Batman arkham asylum y city ps3 y ps4
Street fighter 4 3ds(super) ps4(ultra)

Creo que son todos, sin contar digitales, si un juego me gusta no tengo problema en comprarlo varias veces
Vengo yo con otro que acabo de recordar que tengo hasta en la sopa, el Ys VIII: Lacrimosa of Dana, cayó en PS4 con su respectiva edición tocha, luego lo vi en Vita y no pude dejar pasar la ocasión, y más recientemente cayó en Switch [sonrisa]
El que tengo más repetido es el Bayonetta, en PS3, 360, Wii U y Switch.

Luego hay unos cuantos más que los tengo en dos consolas (pokémon, god of war, Kingdom hearts, etc,), pero intento que no sea lo normal... con una versión ya me sirve.
Hola

Pues llevo jugando al Sonic desde la Game Gear paando por Mega Drive, Game Cube y Nintendo Wii. Y en la PSP tambien he jugado y me gusta mucho. Luego la saga de Super Mario Bros tambien esta muy bien desde la Nes hasta la Wii.

Saludos!!
Otro que me he acordado que tengo repetido y no dije en mi comentario anterior es el FIFA 2000. Le tengo para PS1 y GBC.
Las consolas Mini cuentan como plataformas?

Tengo la Supernes Mini y la Neo Geo Mini, en el caso de la Supernes Mini tengo la mayoría de los juegos que incluye en físico para la Supernes normal, y en el caso de Neo Geo mini, tengo el recopilatorio SNK Arcade Classic V1 y el Metal Slug Anthology para Wii y pronto caerá el King of Fighters Collection y el Samurai Shodow Anthology también para Wii.

Por cierto hace poco acabo de comprar el Mega Man X colección para Gamecube, de este solo tengo repetido el primer Mega Man X que es el único juego de esta serie que tengo en Supernes, nunca tuve el resto(del 2 en adelante).
Resident Evil 4 (PS2 y PS4)
Final Fantasy X (PS2 y PS4)
KH358/2 Days/RE:Coded (NDS y PS3, aunque no sean jugables en PS3)
Ratchet and Clank (PS2 y PS4)
Alan Wake (X360 y PC)
Darksiders (X360 y PC)
The Last of Us (PS3 y PS4)
Uncharted 1, 2 y 3 (PS3 y PS4)
Pokemon Cristal (GBC y 3DS)

Y... no recuerdo ninguno más ahora mismo xD
Oystein Aarseth escribió:Las consolas Mini cuentan como plataformas?

Tengo la Supernes Mini y la Neo Geo Mini, en el caso de la Supernes Mini tengo la mayoría de los juegos que incluye en físico para la Supernes normal, y en el caso de Neo Geo mini, tengo el recopilatorio SNK Arcade Classic V1 y el Metal Slug Anthology para Wii y pronto caerá el King of Fighters Collection y el Samurai Shodow Anthology también para Wii.

Por cierto hace poco acabo de comprar el Mega Man X colección para Gamecube, de este solo tengo repetido el primer Mega Man X que es el único juego de esta serie que tengo en Supernes, nunca tuvo el resto(del 2 en adelante).


Perfectamente, compa, no había reparado en ellas, pero igualmente cuentan para ver en cuántos sistemas o plataformas tenemos repe un mismo juego. Yo he picado con la Snes Mini y la Nes Mini, y he repetido también con algunos que ya tenía en físico en el caso de la SNES y con otros del programa de embajadores de 3DS, jaja. Buena compra ese Mega Man X de GC [beer]
Yo por norma general todo juego que sale remasterizado o porteado a un sistema superior al que salió originalmente me lo compro. Luego a veces vendo el antiguo o no, depende del juego y de si ando mal de pasta. Por ejemplo el Bioshock, que es mi juego favorito, lo tengo en Xbox 360, PC y PlayStation 4. También lo tuve en PlayStation 3 pero lo vendí por falta de pasta. GTA V lo tuve en PS3 y lo vendí para pillarlo en PS4, esta vez no por pasta, sino porque no es un juego que me haga especial ilusión en tenerlo en varias plataformas. Luego TLOZ Ocarina of Time y Majora's Mask los tengo en Nintendo 64, Game Cube y 3DS, y así bastantes. En mi colección podéis ver los que tengo repetidos y los que solo su última versión (aunque está bastante desactualizada).
Así sin pensar mucho...
Hollow Knight en PC y Switch
Y creo que ya [+risas]
Mis dos ejemplos son de Nivel Usuario

Sería Devil May Cry 4 que lo tengo en Playstation 3, Xbox 360 y Playstation 4 en físico y Xbox One digital. El otro diría que Kingdom Hearts que tengo los originales de cada plataforma + las remasterizaciones de Playstation 3 + la recopilación de Playstation 4.

Creo que esos serían...XD y me siento culpable
65 respuestas
1, 2