Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Joder, como ha cambiado el dibujo de Kishimoto. Casi ni lo reconozco xD

HH!!!
Porque no es de Kishimoto, sino de uno de sus asistentes xd Kishimoto se encarga del guion
El capítulo de hoy no ha estado nada mal.
Por fin Inojin usa la técnica del clan Yamanaka, aunque no la domine mucho.
Me hacía falta mi dosis xD. Muy interesante el capítulo de hoy. La paliza que les dieron a los chavales es para hacérselo mirar; toca entrenar más XD

HH!!!
Capítulo normal.

Nos encaminamos al final de Saga, Sarada consigue liberarse del genjutsu y salva a Boruto, qué sorpresa que vuelva a brillar, pensé que el Genin de la Roca sería el que los salvase.
Kirara ha sido bastante idiota al dejarles solos, vamos estaba claro que se iban a liberar.

Konohamaru le dice a Mitsuki que siempre será parte del equipo 7. En mi opinión me esperaba un reencuentro MUCHO mas emotivo.. han desperdiciado la ocasión y nos han metido un flashback falto de sentimientos para lo que podría haber sido.
Tampoco me gusta que Mitsuki ignore la presencia de Sarada continuamente, parece como si solo Boruto le hubiese ido a rescatar o estuviese ahí por él, vale que Boruto es su sol pero joder...

Lo mismo con el rescate de Kurotsuchi que ocurre offpanel, y la destrucción de la base de los deshechos.. con toda la trama relleno que nos hemos tragado en muchos capítulos resuelven esto deprisa, mal. Ahora a ver que hace Kurotsuchi tras ser liberada. Su vuelta ha estado mal llevada, podría haber tenido una entrada mas épica.

Veo que quedan pocos enemigos y unos cuantos personajes que deberían de brillar todavía. Por ejemplo espero que el papel de Konohamaru no sea simplemente lo que hemos visto hasta ahora pero tiene toda la pinta...
Sekiei va a ser para Mitsuki. Kirara quizás para Boruto y Sarada.

Y Kuu debería de ser para Onoki y Kurotsuchi...al menos es la única oportunidad que le queda a la Kage para poder terminar la saga con algo de dignidad después de su nefasto papel como Kage.
Capítulo visto. Me ha gustado y ya vamos cerrando el arco. Por alguna razón me ha sorprendido la parte de Mitsuki y Kuu aún siendo algo bastante esperable siendo la recta final.

Con ganas de ver como acaba todo.

HH!!!
sanray escribió:Capítulo visto. Me ha gustado y ya vamos cerrando el arco. Por alguna razón me ha sorprendido la parte de Mitsuki y Kuu aún siendo algo bastante esperable siendo la recta final.

Con ganas de ver como acaba todo.

HH!!!

¿Despues de este arco cual viene?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sanray escribió:Capítulo visto. Me ha gustado y ya vamos cerrando el arco. Por alguna razón me ha sorprendido la parte de Mitsuki y Kuu aún siendo algo bastante esperable siendo la recta final.

Con ganas de ver como acaba todo.

HH!!!

¿Despues de este arco cual viene?
Un saludo.


La adaptación de la novela de Naruto Shinden.

Lo más destacable que va a ver ahí es un Hinata vs Hanabi 2.0. Y cosas de la vida de la familia Uzumaki, pero en principio serán pocos capítulos.
ivan_vega89 escribió:
Psmaniaco escribió:
sanray escribió:Capítulo visto. Me ha gustado y ya vamos cerrando el arco. Por alguna razón me ha sorprendido la parte de Mitsuki y Kuu aún siendo algo bastante esperable siendo la recta final.

Con ganas de ver como acaba todo.

HH!!!

¿Despues de este arco cual viene?
Un saludo.


La adaptación de la novela de Naruto Shinden.

Lo más destacable que va a ver ahí es un Hinata vs Hanabi 2.0. Y cosas de la vida de la familia Uzumaki, pero en principio serán pocos capítulos.

Pero esta dividido en 3 partes, la primera seria Sasuke y Sarada Uchiha, el segundo en Naruto y la familia Uzumaki, y el tercero en Shikamaru; ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ivan_vega89 escribió:
La adaptación de la novela de Naruto Shinden.

Lo más destacable que va a ver ahí es un Hinata vs Hanabi 2.0. Y cosas de la vida de la familia Uzumaki, pero en principio serán pocos capítulos.

Pero esta dividido en 3 partes, la primera seria Sasuke y Sarada Uchiha, el segundo en Naruto y la familia Uzumaki, y el tercero en Shikamaru; ¿no?
Un saludo.

Según tengo entendido será así. Le tengo muchas ganas.

HH!!!
Psmaniaco escribió:Pero esta dividido en 3 partes, la primera seria Sasuke y Sarada Uchiha, el segundo en Naruto y la familia Uzumaki, y el tercero en Shikamaru; ¿no?
Un saludo.


No, en principio sólo van a adaptar de momento la novela de Naruto.

La de Sasuke y Shikamaru tienen otro argumento, son independientes unas de otras.
Pues espero que hagan las 3 seguidas, por que está que se sale.
Un saludo.
Capítulo visto. Ya han acabado con todos menos Kuu y nos acercamos al final ya. Bastante jodido el desenlace de Kirara y triste el de Sekie. Ahora básicamente queda acabar contra Kuu y poco más para este arco que me ha encantado desde el inicio, ahora falta si lo hace hasta el final.

HH!!!

PD: Porque sigue apareciendo la ninja gotica con la múñeca?? XD al inicio de la serie creía que era un personaje dibujado sin más pero ha estado durante toda la serie apareciendo y hasta está en la foto del final de ending xD
sanray escribió:Capítulo visto. Ya han acabado con todos menos Kuu y nos acercamos al final ya. Bastante jodido el desenlace de Kirara y triste el de Sekie. Ahora básicamente queda acabar contra Kuu y poco más para este arco que me ha encantado desde el inicio, ahora falta si lo hace hasta el final.

HH!!!

PD: Porque sigue apareciendo la ninja gotica con la múñeca?? XD al inicio de la serie creía que era un personaje dibujado sin más pero ha estado durante toda la serie apareciendo y hasta está en la foto del final de ending xD

Al igual que el imitador de Kakashi (el que tiene la bandana cubriendo un ojo y la boca tapada). A mí la gótica de la muñeca es el personaje que más me gusta de los q no hacen nada XD

El capítulo bien, pobre Sekie :(
Lo que me ha parecido rarísimo es que la electricidad anule los ataques de tierra, cuando debería ser al revés (por ejemplo en pokémon XD )
@[ fj ] es lo mismo que pasó en la pelea de sasuke y deidara.

por cierto, el manga que es, mensual? siento que van lentísimo >.< entonces, el anime cuenta como canon? porque me estan encantando los capitulos pero unos dicen que si que es relleno otros que no...pero si el manga avanza tan lentisimo es que no se que van a hacer xD
¿entonces naruto la palma o no?
buen capítulo.

Me ha gustado la pelea contra Kiraira, vaya sorpresa que pudiese usar un golem de esas dimensiones, al final han justificado lo de Galaga haciendo que Boruto la use contra el golem.
Y otro capítulo mas donde Sarada vuelve a ser pro, como me ha gustado su momento contra Kirara utilizando el Raiton.

El Mitsuki vs Seikei ha servido para humanizar a Mitsuki, haciéndole tener sentimientos hacia los demás y no siendo un personaje frio. La despedida con Seikei ha sido super triste, el momento en el que iban a chocar puños y Seikei justo muere..
Imagen
De todas formas Seikei me ha parecido el mas debil de todos los creados.

Y giro en los acontecimientos, Kuu consigue un corazón humano al arrebatárselo al científico (me ha gustado esto), así estará en plenas facultades en la batalla final.

Qué bien le iría a esta saga la muerte de Onoki para cerrarla de una buena forma...
amigodeku1 escribió:@[ fj ] es lo mismo que pasó en la pelea de sasuke y deidara.

por cierto, el manga que es, mensual? siento que van lentísimo >.< entonces, el anime cuenta como canon? porque me estan encantando los capitulos pero unos dicen que si que es relleno otros que no...pero si el manga avanza tan lentisimo es que no se que van a hacer xD

Es verdad. No me acordaba.
EDIT
Imagen
http://naruto.wikia.com/wiki/Nature_Transformation
El manga sí me suena q es mensual
[ fj ] escribió:
sanray escribió:Capítulo visto. Ya han acabado con todos menos Kuu y nos acercamos al final ya. Bastante jodido el desenlace de Kirara y triste el de Sekie. Ahora básicamente queda acabar contra Kuu y poco más para este arco que me ha encantado desde el inicio, ahora falta si lo hace hasta el final.

HH!!!

PD: Porque sigue apareciendo la ninja gotica con la múñeca?? XD al inicio de la serie creía que era un personaje dibujado sin más pero ha estado durante toda la serie apareciendo y hasta está en la foto del final de ending xD

Al igual que el imitador de Kakashi (el que tiene la bandana cubriendo un ojo y la boca tapada). A mí la gótica de la muñeca es el personaje que más me gusta de los q no hacen nada XD

El capítulo bien, pobre Sekie :(
Lo que me ha parecido rarísimo es que la electricidad anule los ataques de tierra, cuando debería ser al revés (por ejemplo en pokémon XD )

Desde la serie original se deja claro que la técnica de Deidara queda inútil con ataques de tipo rayo. Es más, es gracia a ese elemento que Sasuke casi le gana a Deidara cuando pelearon y fue con ese elemento que cuando revivió con el Edo Tensei que lo pudieron aprisionar.

@amigodeku1 El manga de Boruto es mensual. Sobre si es canon, o no, ya se ha comentado por aquí. El anime ocurre antes que el manga, pero cada uno es canon en su formato. No le des muchas vueltas.

HH!!
sanray escribió: @amigodeku1 El manga de Boruto es mensual. Sobre si es canon, o no, ya se ha comentado por aquí. El anime ocurre antes que el manga, pero cada uno es canon en su formato. No le des muchas vueltas.


Sería entonces mas o menos como la adaptación de Toyotaro de Dragon Ball Super?

Tenía pensado empezar a leer Boruto... y no sé si me valdría con el tomo de Gaiden y a continuación los 3 tomos que lleva por ahora Planeta publicados, o me perdería algo mas importante...

No me importa esperar si al final acaban adaptándolo todo al manga (de hecho no me veo los "Storyboard" de One hasta que Murata los dibuja en One Punch Man por ejemplo xD).
@Mena_vk Según han dicho adaptarán el manga. Si quieres puedes ver amabas versiones o solo una de las dos. Aunque viendo el ritmo de publicación casi que mejor ver ambos o el anime.

HH!!!
El capítulo #31 ya está en castellano.

Imagen

El dibujo de capítulo me ha parecido muy bueno, algunos planos están genial la verdad. De hecho me parece que el Naruto de Ikemoto cada vez se parece mas al de Kishi.

En cuanto al capítulo ha sido pura acción. Delta muestra un nivel de taijutsu muy alto y sus ojos tienen el poder de poder neutralizar cualquier ninjutsu y despues devolverlo.
Naruto estaba poniendo a prueba a Delta para averiguar información sobre sus intenciones con Kawaki, pero al final Delta se da cuenta. Naruto ya considera a Kawaki como su "hijo" adoptivo.

Me gusta que le hayan dado a Delta una personalidad sádica y cruel.

Ahora a ver que pasa en el siguiente. Yo creo que habrá mas intercambios de golpes, quizás un flashback de Delta con Kawaki, pero creo que KK entrará en escena para parar el combate o algo así.
El capitulo del manga muy entretenido.
Y el del anime, con el arco de Ku terminado, un buen final. Tengo ganas de ver qué le ocurre a Mitsuki en el siguiente capítulo
Por lo que parece en la preview no lo van a perdonar tan facilmente.
Mitsuki le confiesa a Boruto que se marchó de la aldea por la curiosidad de haber encontrado a gente como él, pero que en este viaje ha descubierto su propia voluntad, que es la de proteger a los demás.
En la pelea vemos el modo Sage de Mitsuki. Por lo que dice su cuerpo puede que no consiga aguantar tanto poder, imagino que tiene que dominarlo mejor para poder mantenerse mas tiempo en ese modo ya que Kuu lo derrota facilmente.
El modo sabio de Mitsuki también tiene un cambio, no tiene el cuerno.. será que desde el ataque de Urashiki está afectado? Ha sido raro eso.
Imagen

El ataque combinado de Sarada y Mitsuki ha sido ratataaaa y ahí estaba Boruto para rematar.

La gente está debatiendo sobre si Sarada recibio un power up en este episodio y en uno de sus ojos hay otra aspa.
Imagen
Imagen
Imagen

Onoki se da cuenta al principio del capítulo que la sede de la Tsuchikage ha sido atacada y no quiere volver a perder a otro nieto, en el final del capítulo no dejan claro si Onoki muere o no... Kurotsuchi aparece llorando y Onoki tendido en el suelo por lo que dan a entender que si... :wtf:
Imagen

Muy bonito el abrazo entre Konohamaru y Mitsuki.
Imagen

La llegada de Naruto y el acompañamiento de todos los demás ha servido mas que nada para que Mitsuki vea que tiene amigos y un hogar en el que le quieren.

Parece que en el siguiente capítulo tendremos las conclusiones del final de Saga.

Como saga, con unos 5 capítulos menos habría sido mucho mejor, pero en general le daría un 6,5 de nota por el relleno de muchos capítulos que la han lastrado. Para mí los personajes más decepcionantes de esta saga han sido Konohamaru y Kurotsuchi. La participación de ambos ha sido bastante irrelevante.. sobretodo de la segunda.
La verdad es que esta saga prometía mucho al principio, pero entre lo larga que ha sido, lo aburridos que han sido los villanos y lo flojas que han sido las batallas, al final a parecido una saga de relleno de Naruto.
Entiendo que no quieran alcanzar el manga y todo eso, pero es que ya son casi 100 capítulos y se nota demasiado que no están ocurriendo eventos relevantes.
En mi opinión, deberían dejarse de tonterías, adaptar el manga y adelantarlo, porque así podemos llegar al capítulo 300 y todavía no ver el flashforward del primer episodio.
@Regit es que pasarán 300 capítulos sin que veamos ese momento. Llevamos casi 100 capítulos y aún son unos críos y no ha pasado nada relevante. En el Flashforward por lo menos Boruto tiene 3-4 años más que ahora (como pasó con Naruto en el Time skip), y además de ese salto se ve que han pasado muchas cosas por como se ve Boruto.

Y por si fuera poco, es evidente que el objetivo es tener una serie muyyyyy larga, que no te sorprenda que tenga más capítulos que Naruto (220 + 500 = 720), fácilmente estirarán más que eso al no ser una adaptación al uso.
A mí el flashforward me parece lo peor de Boruto con muchísima diferencia. Sigo al día tanto el manga como el anime y ambos han mejorado una barbaridad de cuando comenzó, empezando por el mismísimo Boruto dando todo el asco hasta ser un personaje que más o menos se puede aguantar. El problemón es ver al pesadísimo de Kawaki y Boruto ya mayores peleando, eso ya condiciona a que los dos sean los máximos protagonistas y que personajes tan interesantes como Sarada o Mitsuki se queden atrás. Todavía tengo la esperanza de que la pelea sea algo muy secundario en una trama muchísimo mayor, casi como un recorte de una saga y que no sea el desenlace total.

Sobre los capítulos de esta semana pues muy bien, sobre todo el anime. Es cierto que esta saga del anime se estaba haciendo pesada pero la han cerrado bastante bien, y el bufo a Sarada con la segunda mota ha quedado de 10. Tengo ganas de ver lo que pasa con Mitsuki en la aldea.
Pues a mi me ha encantado la saga, que puedo decir; el hecho de que sea un capítulo a la semana hace que no se sienta pesado ni nada. Para mi , es mi segunda saga favorita de la serie con diferencia.

Ya hablando sobre el capítulo. Me ha gustado de inicio a fin. Me ha gustado como trabaja en equipo los protagonista y el desenlace con Boruto diciéndole a Mitsuki que tiene un lugar donde estar. Sobre Sarada y su sharingan, hasta que no confirmen, asumiré que pudo ser un error y ya está. Luego re revisionar la serie me encontré muchos fallos como ese.

Sobre la duración de la serie...yo dudo que tenga los 720 caps de la franquicia. No me atrevo a decir número pero vamos, tampoco serán tantos (que si por mi fuera encantado). No hace falta decirlo pero era evidente que lo visto a inicios del primer capítulo tardaría bastante en llegar. Y ya por último, teniendo la serie original tan fresca puedo decir que esta saga tiene poco de parecido a un "relleno" de Shippuden xD. Tiene más bien el rollo de un arco de Naruto (la primera serie).

HH!!!
A mi la saga me ha parecido que ha estado bien. Sin los capítulos de Sekki y Boruto perdidos y los 3 que hubo en la caverna habría ganado enteros.

Las mejores peleas han sido las de Kakou vs Boruto, Sarada y Chouchou (Espectacular) y la de Kirara vs Boruto y Sarada.

Sarada empezó la saga regular,pero estos últimos capítulos han hecho que vaya a mas hasta el punto de quedar por encima de Boruto en muchas ocasiones. Curiosamente desde que Shikadai desapareció de la pantalla ella empezó a brillar.

Deja cosas interesantes de cara al futuro.

+ Un mejor desarrollo de los lazos del team 7 así como de la relación de confianza entre Boruto y Sarada.
+ Desarrollo de la voluntad de Mitsuki y de su personalidad. Orochimaru y Log. Y el apoyo de todos los Genin hacía Mitsuki.
+ Muestra el encuentro y el "perdon" entre Mitsuki y Konohamaru.
+ Desarrollo de la Roca que hasta ahora había sido irrelevante como Aldea. Pero nos muestra los problemas entre países que quizás pasen a desarrollarlo más en el Shikamaru Shinden.
+ Desarrollo en la historia de Onoki y posible cierre de su personaje.
+ Invocación para Boruto
+ Desarrollo del Team 10 y sus habilidades como grupo.

Lo único criticable es la duración, y la irrelevancia de Konohamaru y Kurotsuchi. Si adaptan la novela de Shikamaru ella al menos será más protagonista.
10/10

Este capítulo ha servido para cerrar un monton de subtramas que estaban abiertas y empezar a abrir otras.

Finalmente Onoki muere en este capítulo y vemos reunidos a todos los Kages en su funeral. He echado en falta la presencia de Ay, Mei y Tsunade que fueron los que lucharon junto a él en la guerra, pero al menos la despedida ha sido mas bonita que la del capítulo anterior.

Imagen

Hasta siempre Onoki :lloro: :lloro: :lloro: Espero que con esto no vuelvan las cuestiones de si el Anime es relleno o canon... porque se ha atrevido a matar a uno de los personajes mas importantes de la Saga final de Naruto. Esto abre la veda para el futuro...

Después vemos como Sarada se reencuentra con Sakura, y Boruto con Hima. Ha sido bonito también.

Estaba claro que iban a recuperar la categoria de gennin, asi que pocas sorpresas con eso, pero el momento del reencuentro del equipo 7 ha estado mejor llevado que el capítulo anterior. Y Mitsuki haciendoles una tumba a todos los creados ha sido bonito.

Imagen

Supongo que ver esto al final del capítulo hace ver como Mitsuki ha ganado en esta saga en cuanto a desarrollo, ha pasado de sentirse solo a tener a mucha gente con la que poder contar.

Imagen

Boruto pierde a Galaga, pero creo que volverá en el futuro. De hecho me parece curioso que tras despedirse el ojo que enfocan es justamente el de la cicatriz del Flashforward... :hmm: Puede ser coincidencia pero no se no se...
Tambien Boruto encuentra su piedra con su voluntad, al menos todo el relleno de Sekki ha servido para algo en este capítulo que hace que Boruto recuerde todo lo que Onoki le enseñó.

Imagen

Y lo mas importante del capítulo, Kara estaba detrás de los Creados y de su técnologia. Parece que Orochimaru ya es consciente de ello y le dice a Log que tienen que tener cuidado.
Buen capítulo. Me esperaba que no recuperarian el rango de genin, pero claro, es anime.
Al principio del capítulo pensé que su castigo era encarcelarlos durante una temporada. Y como atenunante no perderían el rango de genin, ya que han ayudado a forjar (más) la alianza con la villa de la roca.

ivan_vega89 escribió:Y lo mas importante del capítulo, Kara estaba detrás de los Creados y de su técnologia. Parece que Orochimaru ya es consciente de ello y le dice a Log que tienen que tener cuidado.

¿Seguro? Yo creo que seguirán por la via zetsu blanco, que es como se creó Ku. Detrás de las pruebas eliminadas, estarán los Ootsuki de siempre XD
[ fj ] escribió:Buen capítulo. Me esperaba que no recuperarian el rango de genin, pero claro, es anime.
Al principio del capítulo pensé que su castigo era encarcelarlos durante una temporada. Y como atenunante no perderían el rango de genin, ya que han ayudado a forjar (más) la alianza con la villa de la roca.

ivan_vega89 escribió:Y lo mas importante del capítulo, Kara estaba detrás de los Creados y de su técnologia. Parece que Orochimaru ya es consciente de ello y le dice a Log que tienen que tener cuidado.

¿Seguro? Yo creo que seguirán por la via zetsu blanco, que es como se creó Ku. Detrás de las pruebas eliminadas, estarán los Ootsuki de siempre XD


Yo creo que es un guiño a Kara totalmente, ya en la saga de los Otsutsukis se hizo un primer guiño cuando apareció la sombra de Kashin Koji con Katasuke.

Lo que no se es si Orochimaru va a tener relación con Kara de alguna forma.. Porque me resulta raro que estuviese preocupado por el cuerpo del científico..
Lo de la sombra de Koji no me suena
Y que Orochimaru esté "preocupado" por el científico seguramente que sea pq el quiere su cuerpo a ver si puede recuperar info de cómo han creado las fabricaciones, aunque sea una tecnología peor q la suya XD
Muy buen capítulo, y como dice @ivan_vega89 , atreviéndose a matar a un tocho como Onoki tiene que ser canon sí o sí. Tampoco es una historia que afecte a lo que está pasando en el manga, pero se aleja muchíiiiiisimo de rellenos como la chica abeja o los sueños del tsukuyomi infinito. Vamos, que si los rellenos son todos así por mí encantado.

Una chorrada que me ha llamado la atención:
Imagen

¿Esta es la casa donde vive Sarada? Quiero pensar que es algo provisional por la casa que destrozó Sakura, pero me suena que eso fue hace ya un huevo de tiempo. Me parecería lamentable que el clan Uchiha, con el segundo ninja más fuerte del mundo y la más que probable Kunoichi más fuerte vivan en un apartamento que parece estar en la barriada de Konoha.
[ fj ] escribió:Lo de la sombra de Koji no me suena
Y que Orochimaru esté "preocupado" por el científico seguramente que sea pq el quiere su cuerpo a ver si puede recuperar info de cómo han creado las fabricaciones, aunque sea una tecnología peor q la suya XD


Imagen

Fue durante la Saga Otsutsuki.. se ve como alguien secuestra a Katasuke.

Yo creo que es Kara.

Kodachi es el responsable del guión del anime. Hay seis o siete guionistas, supervisados ​​por Ukyo Kodachi. Crean historias alternativas y las envían a Kodachi, si ocurren escenas fuertes que podrían cambiar dramáticamente la caracterización de los personajes, por ejemplo, si Boruto tuvo que matar a alguien, Kodachi entra en juego para monitorear todo.
El tambien guioniza el manga, por lo que todo está englobado en una misma historia.

No creo que Orochimaru quiera recuperar un cuerpo cuando su tecnologia es superior, el cuerpo de Mitsuki era todo lo que los Creados querían. Lo que a Orochimaru le tiene que preocupar es que parece que alguien está haciendo experimentos como él y no sabe quien puede ser.
Capítulo visto. Muchos dirán que capítulo aburrido y tal pero yo me lo he pasado genial. Me he reído bastante y hace tiempo que quería un capítulo más personal de Naruto y su familia (rollo salida familiar y ver como interactuan entre ellos). El siguiente también tiene buena pinta para mi y espero, con muchas ganas, capítulos del día del padre e hijo con: Sarada - Sasuke (que aparecen de fondo en el capítulo) y Orochimaru - Mitsuki.

HH!!!
A mí tb me ha entretenido el capítulo de hoy. Pensaba que solo sería un capi de "relleno", pero parece que harán más capis del día del padre e hijo. Yo espero que si sale uno de Lee y Metal, digan quien es la madre XD
Estos 3 capítulos que vienen están basados en Naruto Shinden.

EP93. Familia Uzumaki
EP94. Familia Akimichi
EP95. Familia Uchiha

EP#96: "Blood, Sweat, & Tears" (3/3 Broadcast)
EP#97: "Shikadai's Decision" (3/10 Broadcast)

Tras esto el capítulo 96 será dedicado a Namida, además este capítulo tiene animación mejor que el resto. Namida intentará controlar su técnica a base de entrenamiento con Hanabi.
Y el siguiente será para Shikadai.

Habrá que ver si después de estos dos volveremos a entrar en una saga mas larga.

Respecto al capítulo de hoy ha sido bastante divertido.

Lo mejor es que han salido varios personajes de la antigua generación, ahora Kiba parece tener dos perros Akamaru (que el pobre ya está en las últimas) y Akemaru.
Van a omitir toda la trama Hyuga de la novela puesto que en la novela aparecia Hinata con Hiashi y Hanabi en casa charlando (en este capítulo simplemente se dice que Hinata va a visitar a Hiashi) para finalizar con el combate de Hinata y Hanabi, me da que suprimirán toda esa parte y se centrarán únicamente en la vida de los padres con los hijos.

El Kunai que compra Naruto en la tienda de Tenten es para Boruto.

Imagen
Imagen

Y tambien hubo una referencia al aprendizaje de Boruto en la saga anterior.

Imagen
Imagen
Imagen
Yay! Más Hanabi [plas] [plas] [plas] . Si también sale Sumire, estoy contento; aunque por lo puesto parece que será Namida only
Y en un fragmento salen Sarada y Sasuke, a ver si de casualidad en el próximo capítulo se les ve un poco más:
Imagen
Auriok escribió:Y en un fragmento salen Sarada y Sasuke, a ver si de casualidad en el próximo capítulo se les ve un poco más:
Imagen


El capítulo de la familia Uchiha es el 95, que además saldrá Kakashi también para aconsejar a Sasuke. ;)
ivan_vega89 escribió:
Auriok escribió:Y en un fragmento salen Sarada y Sasuke, a ver si de casualidad en el próximo capítulo se les ve un poco más:
Imagen


El capítulo de la familia Uchiha es el 95, que además saldrá Kakashi también para aconsejar a Sasuke. ;)

Ah, pues mejor todavía, si encima sale Kakashi ese capítulo va a molar todavía más.
Visto el capi de hoy. No está mal, a ver cómo es el proximo con Sasuke y Kakashi
Visto el capítulo. Me he reído bastante, no sé, el verlos en parejas algunos personajes me hace cierta gracia. Con ganas de ver la próxima.

HH!!!
Voy a empezar con la nueva saga de boruto. Manga y animé es lo mismo? Recomendáis las dos? En Naruto solo leí el manga e ya...
adri079 escribió:Voy a empezar con la nueva saga de boruto. Manga y animé es lo mismo? Recomendáis las dos? En Naruto solo leí el manga e ya...


El anime empieza desde 0, cuando aún no son genins, es una forma de empezar a conocer a los personajes.

El manga empieza desde la película de Boruto, la cual también adapta.

Hay cosas que ocurren en el anime que sirven para desarrollar mejor lo que está por venir en el manga.
Hola! En que capitulo del anime de boruto es el sasuke y naruto vs mochiki(o algo asi xD) . No veo boruto y me han dicho que ese combate merece la pena verlo.
kamelillo escribió:Hola! En que capitulo del anime de boruto es el sasuke y naruto vs mochiki(o algo asi xD) . No veo boruto y me han dicho que ese combate merece la pena verlo.

Con ponerlo en el navegador o buscarlo en YT ya lo tienes.

HH!!!
Ayer ya andaba el manga en español rulando por los grupos de Facebook. No estoy seguro de si usáis el spoiler para comentarlo, por si acaso pongo en spoiler lo importante y digo en general que el capítulo me ha encantado:

Que Naruto es superior a Delta yo lo veía clarísimo (aunque mucha gente decía que le iba a reventar :-? ), pero la forma de presentarlo ha sido fantástica. Sin necesidad de transformaciones nuevas, ni discursitos, ni técnicas con explosiones como montañas: taijutsu para ganar terreno y algún rasengan normalito. Que Kawaki diga claramente que Naruto es brutalmente más fuerte también es de 10, Naruto está controlando el combate de forma inteligente teniendo todavía un porrón de recursos a sus espaldas. Un combate inteligente ante todo.

Ya el final de Kawaki medio sacrificándose por Naruto y su hija da esperanzas de que el Kawaki malo tenga matices o incluso solos ea un apéndice dentro de algo mucho mayor. Solo por esto el personaje me gusta mucho más, me está pareciendo bastante bien construido para la mala pinta que tenía.
hola, habeis visto al personaje de boruto en jump force? tiene una bandana "larga" como la que llevaba naruto en shippudden, pero no la he visto usarla en el anime ni nada, :-? alguien sabe cuando empieza a usarla o si ha sido pura fumada de los creadores del juego?
29848 respuestas