[Hilo Oficial] Salt & Sanctuary

14, 5, 6, 7, 8
Goncatin escribió:
xavi sima escribió:Chicos, al final le estoy dando duro al juego pero me he quedado atascado porque no sé a donde ir, me acabo de cargar al árbol de hombres y luego a una especie de pirata gordo. Alguien sabe donde se consigue la seña para abrir las barreras rojas?estoy dando vueltas en círculos y no hay manera. Gracias de antemano!


Después del pirata tiene toca ir a la ciénaga pestilente, ahí consigues la señal de las barreras rojas. Mira bien el mapa.


Gracias compi!Di un par de vueltas y ya estoy por la ciénaga [beer]
@xavi sima A mí, El Árbol de Hombres me parece uno de los mejores jefes, me recuerda terriblemente a Castlevania.
Ayax escribió:@xavi sima A mí, El Árbol de Hombres me parece uno de los mejores jefes, me recuerda terriblemente a Castlevania.


Si, me ha encantado la verdad. Ya tengo la señal de las barreras, supongo que ya estoy enfilando la parte final del juego no?la verdad que empecé como un disparo y ahora me lio bastante con el escenario por donde seguir xD
@xavi sima echas en falta un mapa. A mi me pasó igual. No tanto por el diseño de niveles sino cuando ya tienes disponibles una gran cantidad de atajos.
Chicos, a ver si me podéis ayudar que creo que la he cagado en la parte final del juego. He transmutado la espada que llevaba todo el juego o la subí de nivel y ahora no la puedo ni mover xD, sabéis si hay alguna manera de cancelarla?
Gracias.
@xavi sima hay espadas y armas especiales que sólo puedes conseguir una durante cada partida (o new game plus) y que debes tener mucho cuidado en lo que la transmutas. Por subirla de nivel no pasa nada. Por curiosidad y por si tienes que tirarte de los pelos... te acuerdas del nombre de la espada?
Ayax escribió:@xavi sima hay espadas y armas especiales que sólo puedes conseguir una durante cada partida (o new game plus) y que debes tener mucho cuidado en lo que la transmutas. Por subirla de nivel no pasa nada. Por curiosidad y por si tienes que tirarte de los pelos... te acuerdas del nombre de la espada?


Pues llevaba una que cogí casi al principio kurasa o algo así se llamaba, nivel 4 que me iba genial, y ahora me encuentro que tengo una que se llama Baluarte del Sudario que es tan grande que apenas la puedo mover xD, qué estadísticas tengo que doparme para usarla?destreza?
@xavi sima imagino que fuese la Kureimoa que es la única gran espada que te da el juego y es bastante buena, en mi primera partida la estuve usando hasta bien avanzado.

El Baluarte del Sudario escala con destreza. Asegúrate de cogerlo con las dos manos, reducir el peso de tu equipo y subir puntos de destreza.
Ayax escribió:@xavi sima imagino que fuese la Kureimoa que es la única gran espada que te da el juego y es bastante buena, en mi primera partida la estuve usando hasta bien avanzado.

El Baluarte del Sudario escala con destreza. Asegúrate de cogerlo con las dos manos, reducir el peso de tu equipo y subir puntos de destreza.


Pues nada, me quedé en un punto farmeando un poco y subí el Martillo de Guerra bastante y la Kureimoa la volví a dopar...ahora me he quedado en el jefe final y creo que de ahí no saldré [qmparto]

Pues cambié al Martillo y cayó a la primera. Cuando le pillas el truco es un gran juego! [beer]
No se que cojones le han hecho al juego con esta ultima actualización, si antes daba algún que otro tironcillo... ahora los da cada dos por tres, estoy hasta las narices de que todos los juegos necesiten parches de mierda, y no solo eso, si no que encima los desarrolladores son tan INUTILES que en vez de arreglar los juegos... los empeoran, ¿es que no hay ni un puto juego que vaya bien en Switch?, todos están jodidos de una u otra manera en cuanto a rendimiento en esta consola, estoy empezando a pensar que he hecho mal en comprármela, si llego a saber todo esto....
Me da que voy a tener que dejar aparcado el juego...
¿Alguien puede explicar cómo es posible que saquen un parche que empeore el juego? Mira que iba bastante bien hasta hace 3 días, pero desde el parche se queda como pillado. ¿Os pasa a todos?
A mí lo que me tira muy para atrás es el combate, no me acaba de convencer.
JFMC escribió:Me da que voy a tener que dejar aparcado el juego...
¿Alguien puede explicar cómo es posible que saquen un parche que empeore el juego? Mira que iba bastante bien hasta hace 3 días, pero desde el parche se queda como pillado. ¿Os pasa a todos?

Pues si pasa si, aparte de mi comentario justo antes que el tuyo en donde lo comentaba... he hablado con 3 compañeros mas que lo tienen y a todos nos pasa, que el juego va de rendimiento fatal, como el puto culo, no se para que cojones sacan un parche si ni siquiera lo prueban, porque vamos, solo es probarlo y se nota que va como el puto culo, no se si los que han creado el parche son ciegos, tontos o gilipollas porque tela, es algo que salta a la vista no me jodas.
Parallax Snake escribió:No se que cojones le han hecho al juego con esta ultima actualización, si antes daba algún que otro tironcillo... ahora los da cada dos por tres, estoy hasta las narices de que todos los juegos necesiten parches de mierda, y no solo eso, si no que encima los desarrolladores son tan INUTILES que en vez de arreglar los juegos... los empeoran, ¿es que no hay ni un puto juego que vaya bien en Switch?, todos están jodidos de una u otra manera en cuanto a rendimiento en esta consola, estoy empezando a pensar que he hecho mal en comprármela, si llego a saber todo esto....


Me pasa como a ti compañero. La SWITCH me está tocando los huevos con el mal rendimiento. La culpa la tienen los usuarios conformistas que aplauden TODO aunque le den una mierda. Yo me estoy planteando venderla e irme a por la WIN2 fíjate cómo estoy de harto ya...
R&B escribió:
Parallax Snake escribió:No se que cojones le han hecho al juego con esta ultima actualización, si antes daba algún que otro tironcillo... ahora los da cada dos por tres, estoy hasta las narices de que todos los juegos necesiten parches de mierda, y no solo eso, si no que encima los desarrolladores son tan INUTILES que en vez de arreglar los juegos... los empeoran, ¿es que no hay ni un puto juego que vaya bien en Switch?, todos están jodidos de una u otra manera en cuanto a rendimiento en esta consola, estoy empezando a pensar que he hecho mal en comprármela, si llego a saber todo esto....


Me pasa como a ti compañero. La SWITCH me está tocando los huevos con el mal rendimiento. La culpa la tienen los usuarios conformistas que aplauden TODO aunque le den una mierda. Yo me estoy planteando venderla e irme a por la WIN2 fíjate cómo estoy de harto ya...

que va hombre, si el crash bandicoot es la leche y la caña a 480 en portatil, era peor en ps1 blablabla juegos borrosos blablabla, que delicia jugar en portatil blablabla.

eso se ha leido en este foro, si luego dices la verdad, encima te insultan sin consecuencias
LaGarrota escribió:
R&B escribió:
Parallax Snake escribió:No se que cojones le han hecho al juego con esta ultima actualización, si antes daba algún que otro tironcillo... ahora los da cada dos por tres, estoy hasta las narices de que todos los juegos necesiten parches de mierda, y no solo eso, si no que encima los desarrolladores son tan INUTILES que en vez de arreglar los juegos... los empeoran, ¿es que no hay ni un puto juego que vaya bien en Switch?, todos están jodidos de una u otra manera en cuanto a rendimiento en esta consola, estoy empezando a pensar que he hecho mal en comprármela, si llego a saber todo esto....


Me pasa como a ti compañero. La SWITCH me está tocando los huevos con el mal rendimiento. La culpa la tienen los usuarios conformistas que aplauden TODO aunque le den una mierda. Yo me estoy planteando venderla e irme a por la WIN2 fíjate cómo estoy de harto ya...

que va hombre, si el crash bandicoot es la leche y la caña a 480 en portatil, era peor en ps1 blablabla juegos borrosos blablabla, que delicia jugar en portatil blablabla.

eso se ha leido en este foro, si luego dices la verdad, encima te insultan sin consecuencias

¿Me lo dices o me lo cuentas?, porque a mi me han dicho de todo, incluso por MP, solo porque veo mal rendimiento, caidas de FPS... etc, etc, etc en bastantes juegos... y claro, igual es mi consola que es "especial" y soy al único al que le va mal :( ........


@R&B Yo la compré con muchísimas ganas a decir verdad, todo eran alabanzas hacia la maquina y sus juegos, todo era bonito y de colorines, después de llevarme los disgustos que me he llevado... estoy empezando a usar mucho mas la GPD_XDplus que la switch, y con razón porque no paro de encontrar mierda tras mierda tras mierda, con rendimiento penoso en el 99% de los juegos que he comprado, y eso me cabrea cosa mala.
Tampoco vamos a echarle la culpa a la consola, quizá sean problemas de los ports etc.. en este caso si antes el juego iba "bien" y ahora va mal pues igual es cosa del parche que han metido, yo lo probare luego que lo pille en físico y lo tengo pendiente para jugar. El dia que lo probé funcionaba bien a ver cuando lo pruebe ahora después del parche xD.

Saludos!
@Lord Duke Bueno, yo no se si es culpa de la consola, de su estructura interna que a los desarrolladores les cuesta exprimir... o lo que sea, yo solo se que juego que compro de Switch... juego que "peca" de rendimiento de una u otra manera, no he visto todavía ni un solo juego de Switch que vaya fino todo el rato, o dan tirones o rascadas de FPS o tienen resolución dinámica de esa que es una mierda.... etc, etc, y la verdad, no me esperaba estas cosas después de leer a muchísima gente poniendo a la consola por las nubes, con lo que solo me queda una desilusión enorme porque creía que era otra cosa y resulta ser lo mismo de siempre, en el que "misteriosamente" a todo el mundo les van bien los juegos... menos a mi.
Salt and Sanctuary por ejemplo petardea e incluso crashea en Vita. Y ni 30fps estables tiene utilizando resolución inferior a la nativa. Y contaron con ayuda en la conversión, calificándola casi de milagro técnico... cuando luego ves cosas como Rayan Origins, Muramasa u Odín Sphere en la misma consola a resolución nativa, 60fps sólidos y sin tiempos de carga.

En PS4 S&S sufría de input lag y crasheos que fueron mitigando con parches.

A ver si entendemos de una vez lo que es un grupos indie de dos personas a la hora de optimizar.
@Ayax ¿Y quien mejor que esas 2 unicas personas que saben perfectamente al 100% como funciona el juego para hacer las cosas como Dios manda?, porque tiempo han tenido, y ya ni hablamos solo de Switch, si ha salido en PC, en Vita, en Switch y en la tostadora de mi casa y siguen con los mismos "problemas" de rendimiento/optimización... no se, llamadme loco, pero igual aquí falla algo, no puede ser que pongan un parche como el que han puesto que no solo no arregla los bugs... sino que EMPEORA el rendimiento general del juego, que encima SE VE perfectamente que va peor desde el minuto uno, joder, ¿no han probado ni visto el parche que han creado?... porque si es así... o son unos dejados o unos inutiles porque repito, se ve que el juego va a pedales, y tampoco es que tenga una carga gráfica como el Zelda BOTW, Doom ni similares, lo siento pero miramientos con esta gente... CERO, bien que han cobrado por el juego y bien que han puesto un precio "no indie" como para que encima se "cachondeen" de la gente, no hombre no, si son unos ineptos y unos inútiles la culpa no es mía, si me la "pegan" mas veces si será culpa mía, pero no les voy a dar otra oportunidad, a mi me han sacado el dinero con este juego, pero que no esperen que les compre mas juegos porque va a ser que no, y a ver si arreglan esto ya de una puta vez, ¿que es eso de sacar un parche al cabo de no se cuantos meses después?, no han cobrado por el juego el día 1?... pues ya está, coño, tanto dejar pasar las cosas y al final vamos a tener mierda como sigamos así, no quiero el juego arreglado para dentro de 1 año, lo quiero YA, que para eso YA han cobrado mi dinero no te jode...
Bueno también hay juegos indis que van de lujo como el Hollow Knight por ejemplo que está hecho por un equipo de 3 personas y va a 60 frames super sólidos y 720p en pórtatil, aunque está claro que los de Team Cherry son unos cracks.

Yo hace tiempo pude hablar con uno de los desarrolladores de S&S y me aseguró que estaban al tanto de los problemas técnicos que tenía la versión de Switch y que habían avisado a Blitworks (que es realmente la empresa que se ha encargado del port a la Switch) para que trataran de solucionarlo. De esto hace muchos meses y no solo no han sacado parche para solucionarlo si no que encima lo empeoran. Por cierto empresa made in Spain que duele más todavía (de Barcelona concretamente).
@Parallax Snake no, si entiendo tu malestar. Sólo digo que incluso en Pc tuvo problemas de rendimiento y es un juego discreto... vamos, que no es cosa de la plataforma sino de lo que invierten en conversiones. Diré que tampoco es un hit... pero desde luego deberían cuidar más este aspecto sobretodo cuando Switch podía haberles supuesto un buen boost de ventas.

@-Lestat- Pues sí los encargados son Blitworks. Pero está claro que si quien les contrata tiene poco presupuesto tampoco van a hacer un gran esfuerzo. Espero que sea un descuido lo del último parche porque no habla bien de ellos.
El juego iba mal pero no creo que haya que dramatizar tanto. Siendo molesto su rendimiento hay que aclarar que el juego sufría caídas en las transiciones de escenario básicamente. El resto del juego era perfectamente jugable en general y no creo que su rendimiento afectará el Gameplay en esencia... Lo digo pq cualquier que os lea se puede hacer una composición muy extrema del tema y no creo que sea justo para un juego como Salt And Santuary.

Este juego iba ya mal en PS4 y si no miraros vídeos que veréis esas mismas bonitas rascadas.

Es un juego con problemas de optimización, está claro... Quizás intentaron emular a From en eso también.

Pero dicho esto, el juego es un indie modesto hecho por dos personas. Precio de 14,99 si no me falla la memoria... Si eso no es un precio indie no sé cuál entendéis como el standard de indie PVP

El juego tiene problemas técnicos pero en contrapartida es una experiencia larga y con una jugabilidad muy conseguida dentro de lo que propone... que luego también hay indies muy bonitos y que van genial pero duran 3 horas.

Que podría ir mejor? Esta claro que si. También podrían ir mejor algunos triples AAA con presupuestos demenciales y no lo van... Y no solo en Switch. El juego pese a sus problemas de rendimiento es un gran juego.

Por cierto, ayer lo probé 10 minutos con el parche para ver el destrozo que comentáis. Sería casualidad o la zona donde probé pero lo vi igual Ni mejor, ni peor. No tengo dudas de que vaya peor tras el parche. Si lo decís varios así será... Pero yo lo probé un ratito y no lo note en la parte en la que estaba.

Saludos
¿Y no se puede borrar dicho parche? ¿En cuanto se conecta a internet se actualiza automáticamente? Es de traca que un parche haga ir peor aún un juego en vez de arreglarlo.
@aje4naton Yo también lo he probado, alarmado por el supuesto desastre que han causado, pero no noto diferencias a como estaba anteriormente....
@aje4naton Ya te digo yo que se nota peor rendimiento, incluso "parones" de 1 segundo o así, caídas de FPS bastante notorias... etc, además en lugares donde antes NO habían, se notan bastante al principio del juego, incluso luchando con el Caballero Ahogado ese, la primera vez que llegué me pegó un salto de FPS morrocotudo, le di a saltar el golpe electrico ese que tiene y solo hizo el inicio del salto, de ahí lo siguiente que vi fue a mi muñeco comiéndose el rayo del suelo, o sea, que hizo como una "pausa" en la que se saltó toda la transición de movimiento desde que saltas hasta que caes al suelo (no se si me entiendes), pero la segunda vez que llegué al mismo Boss ya no lo hizo, y todo esto antes no pasaba.

Para mi es un puto desastre, será un buen juego, pero al fallar en todas estas cosas... deja de serlo, vas andando y te da un tirón así por las buenas (antes esos "tirones" te los daba como bien dice al "cargar" el siguiente escenario, pero ahora igual te los da incluso si andas hacia atrás a la zona ya "cargada", pero es aleatorio porque no da esos "saltos" siempre en el mismo lugar), tiene caídas de FPS bastante notorias... y otras cagadas de rendimiento para resumir, muchas de ellas de manera aleatoria, pero estar... están).

Tampoco hay que dejarlo pasar porque aunque lo hayan hecho 2 personas... no es la primera versión que sacan, deberían de haber aprendido algo al ver los desastres de PC, PS4 o Vita por decir algo, aparte de que son cosas que saltan a la vista, y dejarlo así... es imperdonable, ¿acaso no han probado el parche antes de lanzarlo?... porque tiene toda la pinta que no, y eso me jode aun mas.

Con respecto al precio... lo mismo, en el momento en el que cobras por algo que has hecho... ya tienes unas "obligaciones" para con los compradores, que menos, pero vamos, que conmigo lo llevan claro, a este paso veo que tardarán si no 1 año en arreglarlo... poco le andará visto lo que tardan en sacar los updates, eso si, siempre y cuando les de la gana de hacerlo, y en estas situaciones siempre digo lo mismo, yo he comprado y pagado el juego HOY (o hace unos meses) y el juego lo quiero completo HOY, no dentro de 1 año o cuando les salga de las narices arreglarlo si lo hacen, si seguimos permitiendo estas "políticas"... al final tendremos "mierda" el día del lanzamiento de los juegos, y luego ya "si eso"... lo tendremos 100% operativo, y me da igual si es un estudio indie, EA o Activision el que saca el juego, así no.



Bardok escribió:¿Y no se puede borrar dicho parche? ¿En cuanto se conecta a internet se actualiza automáticamente? Es de traca que un parche haga ir peor aún un juego en vez de arreglarlo.

Si el juego lo tienes en formato fisico y ya te ha bajado el parche... siempre puedes borrarlo y luego "decirle" a la Switch que no te baje nada de manera automática, la putada de eso es que no te actualizaría nunca ningún juego ni nada :( si lo tienes digital y ya se te ha instalado el parche no lo podrás quitar ni hacer nada hasta que no saquen otro parche, y con suerte... esto quede arreglado, una mierda lo mires como lo mires :(


-Lestat- escribió:Bueno también hay juegos indis que van de lujo como el Hollow Knight por ejemplo que está hecho por un equipo de 3 personas y va a 60 frames super sólidos y 720p en pórtatil, aunque está claro que los de Team Cherry son unos cracks.

Yo hace tiempo pude hablar con uno de los desarrolladores de S&S y me aseguró que estaban al tanto de los problemas técnicos que tenía la versión de Switch y que habían avisado a Blitworks (que es realmente la empresa que se ha encargado del port a la Switch) para que trataran de solucionarlo. De esto hace muchos meses y no solo no han sacado parche para solucionarlo si no que encima lo empeoran. Por cierto empresa made in Spain que duele más todavía (de Barcelona concretamente).

Joder, pues entonces me veo el siguiente parche para verano... como poco.


@Goncatin Te garantizo que hay diferencias y se notan, una pena no tener un vídeo tipo... "antes y después" del parche porque si que hay diferencias, de verdad que si.



PD: Encima tienen los santos cojones no solo de no arreglar el juego en Switch si no que encima hacen versión para otra plataforma, XBOX ONE.... creo que esto se les está yendo de las manos, el que mucho abarca... (y así pasa, ¿como coño van a tener tiempo para testar y hacer las cosas en condiciones si no paras de sacar versiones y versiones en todas las plataformas sin que estén pulidas?......)
Tengo comprada la versión física, me llegó la semana pasada de VGP. Como tengo muchos juegos pendientes esperaré a ver si sacan algún parche nuevo y arreglan el desastre. Si no lo hacen tendré que jugar sin actualizar el cartucho y fuera. Pero vamos, es de traca.
Bardok escribió:Tengo comprada la versión física, me llegó la semana pasada de VGP. Como tengo muchos juegos pendientes esperaré a ver si sacan algún parche nuevo y arreglan el desastre. Si no lo hacen tendré que jugar sin actualizar el cartucho y fuera. Pero vamos, es de traca.


A mí me debería llegar esta semana también de vgp y miedo me da, lo dejaré para después seguramente y acabe otro u otros antes de cojer este.
@david_384

Eso habrá que hacer. Por cierto, VGP, una pasada, compré este y el Monster Boy y en menos de 15 días en casa.
Pues los de Blitworks no son novatillos, como empresa existen desde 2011 y han hecho multitud de ports a todos los sistemas
https://blitworks.com/home/
https://en.wikipedia.org/wiki/BlitWorks

Segun la Wikipedia 42 juegos porteados muchos de ellos a varios sistemas (vamos que ports superan los 100), han tocado todas las consolas desde la PS3/x360 hasta la ultima que es la Switch
Sylvestre escribió:Pues los de Blitworks no son novatillos, como empresa existen desde 2011 y han hecho multitud de ports a todos los sistemas
https://blitworks.com/home/
https://en.wikipedia.org/wiki/BlitWorks

Segun la Wikipedia 42 juegos porteados muchos de ellos a varios sistemas (vamos que ports superan los 100), han tocado todas las consolas desde la PS3/x360 hasta la ultima que es la Switch

Entonces mejor me lo pones, simplemente no les ha salido de los huevos ni probar el update que han hecho... y mucho menos hacerlo bien, no hay mas.

Yo desde luego el próximo juego que saque esta gente... no pienso ni comprarlo, aparte de que a todos los que conozco les recomendaré lo mismo.

Un saludo.
Entonces veis mejor pillarme el juego en ps4 o lo han arreglado ya?
Pensaba importar este juego pero entre lo que comentais de la version de switch y que no se aclaran con si sacan o no la version fisica en europa, voy a acabar pasando de el totalmente. Creo recordar que es la misma distribuidora que tampoco sabia si iba a distribuir el Guacamelee en europa no?
¿Han sacado algún update o el juego sigue roto? Está próximo en mi lista, tras Into the Breach y Guacamelee, y tenía ganas de jugarlo en Switch. El problema es que si sigue mal lo terminaré comprando en Steam y listo [+risas]
@nunez Ayer por la noche probé a actualizarlo y sigue sin haber ninguna actualización desde cuando la cagaron aún mas con el parche que sacaron en Febrero, si siguen la misma "rutina" de tiempo a la hora de poner updates... hasta Junio no habría nada porque la ultima vez tardaron casi 4 meses en sacar un update :( , desde luego... son unos dejados de cojones, contento me tienen [enfado1]
De todas formas no se si sera cuestión de avanzar mas o que pero el otro día yo lo probé (que también estaba esperando a ver si "arreglaban" los errores) y tampoco me pareció que funcionara mal el juego, vamos me parecía que funcionaba bien. Igual en algunas zonas determinadas si se nota pero en las del principio a mi no me pareció nada raro.

Saludos!
No me queda claro, tiene cooperativo en la Switch? estoy esperando a que me llegue de VGP y a un amigo le llega desde Playasia, y ahora veo que alguna gente dice que no tiene online coop :S

Edito: según estoy leyendo NO se pueden jugar con dos nintedo switch en cooperativo (o dos ps4 o dos pcs), sino que es desde la misma switch, que el segundo jugador puede unirse, mi pregunta entonces es... el segundo jugador va subiendo y obteniendo objetos, y eso se va guardando? o es un personaje aleatorio el que se une cada vez que se inicia el cooperativo.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
nunez escribió:¿Han sacado algún update o el juego sigue roto? Está próximo en mi lista, tras Into the Breach y Guacamelee, y tenía ganas de jugarlo en Switch. El problema es que si sigue mal lo terminaré comprando en Steam y listo [+risas]


¿Qué le pasa?¿No se puede finalizar?
SimonBelmont escribió:
nunez escribió:¿Han sacado algún update o el juego sigue roto? Está próximo en mi lista, tras Into the Breach y Guacamelee, y tenía ganas de jugarlo en Switch. El problema es que si sigue mal lo terminaré comprando en Steam y listo [+risas]


¿Qué le pasa?¿No se puede finalizar?

Según lo que han comentado algunos compañeros en el hilo es que el rendimiento deja bastante que desear. Y eso en un juego de estas características puede ser un hándicap importante en algunas situaciones. Hasta donde sé se puede finalizar sin problemas.
Yo todavía sigo a la espera, pero cada vez veo más cerca que caiga en Steam muy a mi pesar
Pero entonces ¿Qué narices hicieron con la actuación? Porque hace un par de meses le metí unas cuantas horas y me funcionaba sin problemas, no entiendo como un juego en vez de mejorarlo lo empeoran [facepalm]
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
nunez escribió:
SimonBelmont escribió:
nunez escribió:¿Han sacado algún update o el juego sigue roto? Está próximo en mi lista, tras Into the Breach y Guacamelee, y tenía ganas de jugarlo en Switch. El problema es que si sigue mal lo terminaré comprando en Steam y listo [+risas]


¿Qué le pasa?¿No se puede finalizar?

Según lo que han comentado algunos compañeros en el hilo es que el rendimiento deja bastante que desear. Y eso en un juego de estas características puede ser un hándicap importante en algunas situaciones. Hasta donde sé se puede finalizar sin problemas.
Yo todavía sigo a la espera, pero cada vez veo más cerca que caiga en Steam muy a mi pesar


Lo tengo esperando a terminar Hollow Knigth, a ver si para entonces...Gracias
He pillado el juego por 22,80 en amazon usa. No tengo pensado jugarlo aun porque tengo unos cuantos pendientes, pero sabiendo que es del estilo del dark souls, lo disfrutare seguro.
Es muy desafiante? Soy un poco manco la verdad, el dark souls 1 me lo he pasado pero me costo hacerme y me mataron muchas veces xDD
nunez escribió:Según lo que han comentado algunos compañeros en el hilo es que el rendimiento deja bastante que desear. Y eso en un juego de estas características puede ser un hándicap importante en algunas situaciones. Hasta donde sé se puede finalizar sin problemas.
Yo todavía sigo a la espera, pero cada vez veo más cerca que caiga en Steam muy a mi pesar

Efectivamente, que el juego sufra de tirones, parones aleatorios y caidas de FPS notorias es una jodienda de mucho cuidado, mas aún cuando en el anterior update a este ultimo iba bastante mejor (aunque pegaba alguna rascada tambien), si ya el juego de por si es dificil... sumale el que igual vayas a hacer una acción que te podría salvar la vida como saltar o rodar.... y el juego no la detecte a tiempo o se te pare por 1 segundo y lo proximo que veas es que estás muerto y tienes que volver a empezar desde tu ultimo punto de guardado, da puta risa [enfado1]

@ElleryPouso En este vas a morir las mismas veces... o mas, es muy jodido.

@Huguit0 Pues si, en lugar de mejorar... empeoran el juego, es lamentable, lo peor es que entre actualización y actualización han pasado meses (casi 4 desde la anterior hasta esta ultima) :( y eso pensando y "presuponiendo" que haya otra actualización y no lo den por terminado quedándolo así.



- La putada de todo esto es que lo jugué en Steam y me encantó, iba muy muy fluido, sin problemas de rendimiento (al menos durante las casi 2 horas que lo jugué), luego vi el juego en Switch y parecían gemelos, asi es que decidí devolverlo en steam ya que todavía tenía algo de tiempo de prueba y me lo pillé en switch, para que meses después lo jodieran de esta manera y en PC sigue funcionando de fabula, de verdad, ¿no probaron el update antes de sacarlo o lo dejaron así a propósito?, porque vamos, hay que estar o ciegos o muy gilipollas para hacer lo que han hecho y que quede como quede :( [enfado1]
@Parallax Snake Siempre leo la típica frase de "Es que no probaron el update"? Si, los updates se prueban pero hay que tener en cuenta que hay muchos factores y a veces el fallo no se reproduce. Yo he estado jugando un rato tras el update y no he tenido ningún tirón ni problema raro por lo tanto podría decir que el juego va perfecto peeero igual no es el caso y los problemas vienen de otro lado, por ejemplo que igual sea en X zonas o hasta cosas mas absurdas como que el juego en digital desde la SD de tirones pero instalado en la memoria de la consola no o que el cartucho en físico (como yo lo tengo) no de problemas.

Al final a veces cuesta identificar un error, a ver si tengo algo mas de tiempo para darle mas vicio por que el juego mola. Alguna recomendación de build de fuerza y arma a dos manos? viendo el panel de puntos tan grande no se donde poner los puntos y me da coas desperdiciar puntos en chorradas xD.

Saludos!
@Lord Duke Pues con mas motivos deberían de probar aun mas los updates dado que a mi y a otros usuarios nos va peor el juego y a ti (segun dices) te va perfecto, no es logico, los betatesters deberían de hacer su trabajo y probar todas las opciones (como por ejemplo lo que has comentado sobre tenerlo en fisico, instalado en la SD o en la memoria de la Switch, que me apuesto partes imprescindibles de mi organismo a que ni eso lo han probado viendo lo chapuzas que son), que esto me recuerda a los casos aquellos de Skyrim en XBOX360 en donde si instalabas el juego en la consola las texturas parecían de Playstation 1... o el Castlevania aquel que simplemente no funcionaba el Disco 2 hasta que no pusieron un parche para que funcionara y se lo tuvo que decir la Comunidad, aquí con este juego me da la sensación de lo mismo, dejadez, creo que se llama, y eso es algo que me toca muchísimo los huevos, porque si, te puedes equivocar, cometer errores como humanos que somos, pero la dejadez... eso ya si que no.
@Parallax Snake Bueno yo no he dicho que me vaya perfecto, yo he dicho que lo que he probado funcionaba bien... eso no quiere decir que mas adelante me pueda dar fallos. A lo que me refiero es que muchas veces es dificil dar con un problema o reproducirlo y quizá al ser un update habrán probado las cosas del update y no se hayan dado cuenta del problema de los FPS.

De todas formas hablas de los betatester que tendrían que hacer su trabajo etc... estamos hablando de que es un estudio indie que no tiene ni 5 trabajadores creo así que también hay que darles cierto margen y no decir que son unos chapuceros xD.

Saludos!
@Lord Duke Hola, el que sean 2, 5 o 20 personas en ese estudio no debería de importar, mas a mi favor si son tan pocos (unos 5 como tu comentas), mas que nada porque al ser tan pocas personas las que han desarrollado el título deberían de saber como funciona... de cabeza, por así decirlo, no es como en un estudio donde hay 200 trabajadores y cada grupo de 60 personas de encarga de un apartado y nadie sabe que está haciendo el otro grupo ni que parte del proyecto están desarrollando como quien dice, joé, yo mismo en mis "tiempos mozos" cuando escribía rutinas enormes al repasarlas prácticamente "veía" los errores con un simple vistazo, y te estoy hablando de una epoca en la que había "herramientas" cero para detectar errores de programación, fugas de memoria... etc, etc, había que hacerlo todo "a mano", a día de hoy... como mínimo tendrán un depurador de codigo y mil cosas mas por muy "indie" que sea el estudio, que aún siendo "indie" bien que cobran por el desarrollo, con lo que mas aún se les debería de "exigir" o "pedir" responsabilidades por su producto, o que coño, que lo testeen bien testeado, que repito, para todo lo que tardan en sacar un update.... bien podrían hacerlo en condiciones, porque vamos, tiene pinta de estar menos testeado...... en serio, yo noto "dejadez", eso es lo que me trasmite esta gente, no puede ser que entre update y update te tarden mínimo 3 meses......... para luego sacar "esto", imperdonable.
@Parallax Snake Un estudio mas grande con mas recursos puede tener a gente testeando el producto a conciencia, un estudio con 3 personas el testeo va a ser mas lento y puede que algunas cosas se pasen por alto.

No es una excusa pero si estudios mas grandes tienen estos problemas un estudio pequeño es normal que los tenga y que tarden mas en encontrar el problema es evidente antes la falta de personal.

Ahora voy a hacer una fácil pregunta, todos los que os quejáis del rendimiento... cuantos de vosotros han reportado el fallo? Que seguro que ya son conscientes del problema pero muchas veces la gente se queja pero no reporta o hace feedback.

Es fácil "criticar" o ver soluciones fáciles desde fuera pero igual no es tan fácil y menos con un equipo reducido. Ademas si antes funcionaba bien el juego pues igual el testeo a sido un poco por encima de las cosas que han cambiado por que no te imaginas que se a podido romper por otro lado y no me vayas a decir que lo normal es que con cada update se testee el 100% del juego a conciencia por que eso no se lo cree nadie xD. Por lo general si antes funcionaba bien debería seguir haciéndolo y si por algún casual se te pasa algún pequeño fallo el feedback de la gente te ayudara a investigarlo.

Yo estoy ahora con Unity trasteando y haciendo una aplicación par el móvil y algunas veces se a roto algo y no me dado cuenta hasta que me a ocurrido por el simple hecho de que a veces se te pasan por alto ciertas cosas y no es por dejadez si no por que tienes tantas cosas que tener en cuenta que a veces algunas las olvidas.

Yo no se como trabajaran estos y no se si se rascaran los huevos pero entiendo que son un estudio pequeño y les doy cierto margen ya que por ejemplo en PS Vita creo que funciona bastante bien el juego.

Ya se vera como avanza la cosa, a ver si me pongo a probar el juego y veo si con el juego en físico ocurre igualmente (que asumo que si).

Saludos!
Me compre el juego en la oferta de amazon por 22€ con envio desde USA. Ademas se trata de la edicion de lanzamiento con el mapa, manual y codigo de ost en digital.

Llevo unas 8h jugadas y aunque he notado algun tiron puntual y algun bug, sobretodo en los menus, el juego es perfectamente jugable y no afecta para nada a la jugabilidad. Le recomiendo a quien dude que lo compre sin miedo ya que es un juegazo perfectamente disfrutable en switch. Fui de los que dudo de esta version por lo que leia en el hilo y ahora mismo se lo recomiendo a todo el mundo.
@edonkey2000 a mi me acaba de llegar. Tambien compre la misma edicion que tu.
En sobre acolchado con burbujas ... Menuda diferencia!!

Lo dejare para mas adelante porque ahora tengo varios juegos pendientes ... Tengo mucho juego en la esta teria y poco tiempo para jugar!
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