[HenBrew] Mi gran proyecto, Hub de aplicaciones importantes.

Gracias a todos por la paciencia en este proyecto
Grande Draqen! Cómo siempre. Mil gracias.
@Martintxoko lo bien que nos a ido con esto en el grupo privado verdad jajaja.
scallejam escribió:Excelente Draquen!


gracias
Ese draqen ue ue ue tu puedes sigue asi con la vita pero la scene de ps4 esta muerta xD
@draqen :O [plas] [plas] [plas] genial para todo aquel que empiece gracias!
Genial el aporte, yo tengo una duda, haciéndolo así también está el plugin para instalar sd2vita como memoria principal y la memoria original que se quede para emuladores e isos.. etc.. es que llevo un jaleo con eso increíble, ha desaparecido hasta la carpeta uma y llevo dos intentos con henkaku enso para poder hacerlo.

Gracias!!
IOS10 escribió:Genial el aporte, yo tengo una duda, haciéndolo así también está el plugin para instalar sd2vita como memoria principal y la memoria original que se quede para emuladores e isos.. etc.. es que llevo un jaleo con eso increíble, ha desaparecido hasta la carpeta uma y llevo dos intentos con henkaku enso para poder hacerlo.

Gracias!!


Por lo que veo tienen Autoplugin que incorpora un gestor de la sd2vita o el SwitchSD2Vita, que no he probado.
Gromber escribió:
IOS10 escribió:Genial el aporte, yo tengo una duda, haciéndolo así también está el plugin para instalar sd2vita como memoria principal y la memoria original que se quede para emuladores e isos.. etc.. es que llevo un jaleo con eso increíble, ha desaparecido hasta la carpeta uma y llevo dos intentos con henkaku enso para poder hacerlo.

Gracias!!


Por lo que veo tienen Autoplugin que incorpora un gestor de la sd2vita o el SwitchSD2Vita, que no he probado.



Mañana volveré a trastear a ver si lo consigo.. gracias!
muchas gracias, ya lo probare
IOS10 escribió:Genial el aporte, yo tengo una duda, haciéndolo así también está el plugin para instalar sd2vita como memoria principal y la memoria original que se quede para emuladores e isos.. etc.. es que llevo un jaleo con eso increíble, ha desaparecido hasta la carpeta uma y llevo dos intentos con henkaku enso para poder hacerlo.

Gracias!!


la app de sd2vita de henbrew lleva uma0 me parece
que novedad tiene esta apli con la que ya existia de homebrew?

no se, creo que no es nada nuevo , pero aun asi, gracias por tu trabajo

Saludos
@hellionz aqui solo lo basico para liberar una consola y alguna chorrada, osea enso para 3.60/3.65, adrenaline, autoplugin, modoru, vitashell, osea lo imprescindible, no una store con cienmil cosas.

con todo esto que hay e dejado una consola libre en 5 minutos. sin apenas tocar un pc incluso sin tocar el pc
al autor.

quita las referencias que tengas de pkgj o tendré que eliminar este hilo y sancionarte.

Zalu2!
Deen0X escribió:al autor.

quita las referencias que tengas de ***** o tendré que eliminar este hilo y sancionarte.

Zalu2!


eliminadas del hilo principal y editada la captura donde salia, disculpa se me paso
grande Draqen, grandisimo aporte , facilitando todo
Gracias por compartir y reunir todas esas aplicaciones en un solo programa para facilitarnos las cosas a los que nos gusta trastear con las consolas!!

[bye]
gracias @erick. hay nuevas novedades

Henbrew web:

* Añadido Henbrew web installer (Solo a partir de FW3.65)
*Añadido enlace para descargar henbrew para FW3.60.

Henbrew web installer usa el exploit Henlo para instalar Henbrew.



Henbrew app v1.02:

*Renovada la interfaz.
*Añadido notificaciones del sistema de Playstation Vita.


Se a creado una wiki especifica para este proyecto.
23 respuestas