Tráiler de lanzamiento de Metro Exodus

Acabo de ver un rato a forsen jugando a este juego y dios mio que malo que es el juego, encima lleno de bugs que te impiden continuar la partida xD.
Ahora entiendo porque eligieron mandarlo a una tienda sin Reviews xD.

Y por cierto los porcentajes reales de las tiendas no son como los pintais, no hay un 20% de diferencia ni en el peor de los casos. Que bueno en la practica es que epic store cobra un 12% a los desarrolladores, mientras que steam cobra un 30% en el peor de los casos (gente que no ha publicado nunca un juego), un 25% a la gente que al menos tiene ya algun juego normal en la tienda (y se consideran que basicamente no van a spamear la tienda de basura) y un 20% a cualquier empresa importante con titulos importantes (por ejemplo los famosos AAA). Vamos que la diferencia tampoco es tanta, porque por un 8% de diferencia steam ademas proporciona muchisimas cosas que epic no tiene (foros de soporte, reviews, steamworks, etc). En la practica las razones para publicar un juego de manera exclusiva en epic store a dia de hoy solo tiene sentido si tu juego es una basura y tienes miedo de que te lo tumben las reviews o si recibes una compensacion por adelantado mayor a lo que ibas a ganar con el juego.

En fin, que la store esta para los usuarios realmente no aporta nada util. Bueno quizas sirve como filtro de que no comprar, porque si ni el creador del juego confia en su propio juego pues blanco y en botella.
Tiene una pintaza increíble. Aún tengo que pasarme los dos primeros que el primeró lo probé un par de horas sólo. Caerá cuando esté en Steam.
Powermetal escribió:El juego pinta excelente, pero empieza ya a cansar el temita. Me parece increíble como el simple hecho de no comulgar con la política de chequera de epic te convierte instantáneamente en un fanboy de steam. Es tan simple como que no quiero que una empresa me quite mi derecho a decidir donde comprar, simple y llanamente.

Yo solo quiero preguntar a todos aquellos que defienden a Epic store una cosa. ¿En que les ha beneficiado como usuarios la supuesta competencia de Epic? ¿Tienen el juego mas barato?¿Tienen mejor servicio que steam?¿Tienen el juego sin DRM?Dadme tan solo una ventaja de cara al usuario de que el juego haya sido exclusivo de epic store. Algo con argumentos, a ser posible, y no un simple "eres un fanboy de steam".


Poco más que añadir.

Me sorprende que cada vez que entro a una noticia de este tipo tanto "listo" hablando de "fanboys de Steam" cuando se ve que no se ha molestado en leer ni un solo comentario de esos a los que llama fanboys. Porque si lo hubiera leído se habría dado cuenta de por dónde viene las críticas a Epic y que no tiene nada que ver con defender a Steam y sí tiene mucho con defender a TODOS los usuarios de PC.

Pero en fin, como en tantas cosas, la masa de ovejas manda.
La epic store tan solo está tirando del momento de gloria que le está brindando fortnite. Pero para mi eso no es suficiente como comprador. Steam lleva ya muchos años y eso da confianza a la hora de comprar digital.
En pc ya tenemos experiencia con el episodio de games for windows live.
Lo único que hace que se vayan a epic store es porque las desarrolladoras se llevan un porcentaje mayor que en steam con las ventas. Pero de cara al usuario la epic store son todo desventajas frente a Steam.
Tengo pendientes de jugar los dos primeros. Los tengo ya comprados que estuvieron hace nada a un precio ridículo en su versión mejorada.

Este tiene una pintaza tremenda, así que me haré con él más adelante, cuando esté bien depurado y más barato.

[beer]
korchopan escribió:@kikomanco jode macho si estás en contra de la tienda de Epic no puedes poner de ejemplo una consola.
No sé si has caído en que la consola es de por sí lo mismo que una tienda como la de Epic, un sitio donde compras y por ello se llevan una comisión y que tiene exclusivos para que la elijas a ella. Dices que no pasa en consola? Si pasa pero muchísimo más. O es que estarías más contento si te tuvieses ,además de instalar el Launcher, comprar un pc concreto y no el que tú quieras? Esa defensa es la peor que podías hacer.

Yo soy pro GOG siempre pero tengo mucho más en Steam por años y por precios de oferta. Y no me preocupa tener que darle a un icono más en el pc para jugar. Lo único que me jode es no saber dónde está cada uno, si tuviese un programa externo que me dijese dónde está cada juego sin tener que meterlos yo manualmente estaría contento.

Si que existen programas y aplicaciones que juntan todos tus juegos en una interface.
Ahora no estoy en casa pero tengo un par guardado en marcadores.
adriano_99 escribió:
korchopan escribió:@kikomanco jode macho si estás en contra de la tienda de Epic no puedes poner de ejemplo una consola.
No sé si has caído en que la consola es de por sí lo mismo que una tienda como la de Epic, un sitio donde compras y por ello se llevan una comisión y que tiene exclusivos para que la elijas a ella. Dices que no pasa en consola? Si pasa pero muchísimo más. O es que estarías más contento si te tuvieses ,además de instalar el Launcher, comprar un pc concreto y no el que tú quieras? Esa defensa es la peor que podías hacer.

Yo soy pro GOG siempre pero tengo mucho más en Steam por años y por precios de oferta. Y no me preocupa tener que darle a un icono más en el pc para jugar. Lo único que me jode es no saber dónde está cada uno, si tuviese un programa externo que me dijese dónde está cada juego sin tener que meterlos yo manualmente estaría contento.

Si que existen programas y aplicaciones que juntan todos tus juegos en una interface.
Ahora no estoy en casa pero tengo un par guardado en marcadores.

ah, pues te agredecería que me lo pasases, ¿y los escanea automáticamente de las distintas plataformas aunque no los tengas instalados o hay que meterlos a mano o tenerlos instalados?
Alejandro_Tomas escribió:A ver cuándo está para alquilar en PC.


Ea, vamos a catarlo!
57 respuestas
1, 2