Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
Llevo 34 horas y me está gustando bastante la historia, no es usual tener un antihéroe de protagonista.
Bff con 20 horas y al poco de empezar el segundo acto se me está haciendo un poco bola. Básicamente por el tema de la dificultad...me desquicia totalmente que en difícil sean tan fáciles la mayoría de encuentros normales y luego pegue esos saltos tan absurdamente altos en los jefes...que normalmente “soluciono” bajando a normal.
Y a parte no veo que la historia acabe de arrancar...es verdad que Yuri mola, y el resto acompañan bastante bien...pero de momento la historia me parece insulsa de narices hasta ahora...mejora en breves?
Por donde vas?, Si que mejora pero para mi yendo casi al final
Formortis escribió:Por donde vas?, Si que mejora pero para mi yendo casi al final

En la segunda visita a la ciudad portuaria, después de que Yuri asesine al miembro del consejo este tan tocapelotas y el dragón volador que habla ataque Dahngrest
Te queda un poquito bastante xD
xavillin escribió:
Formortis escribió:Por donde vas?, Si que mejora pero para mi yendo casi al final

En la segunda visita a la ciudad portuaria, después de que Yuri asesine al miembro del consejo este tan tocapelotas y el dragón volador que habla ataque Dahngrest


Yo voy un poco mas adelante que tu. Con unas 30 horas o asi creo. Nivel 36.

Me he encontrado otro monstruo gigante de esos.
Una polilla gigante en el desierto de nivel 45 creo. Por ahora imposible matarla asique la dejare para mas adelante.
Formortis escribió:Te queda un poquito bastante xD

Sí, supongo ya que
acabo de conseguir el barco y estoy ahora en el barco fantasma que no tengo claro si es historia principal o secundaria
. Espero que con esto arranque un poco la trama, ya que viniendo de Berseria, se me está haciendo un poco flojo en este sentido (de momento)
xavillin escribió:
Formortis escribió:Te queda un poquito bastante xD

Sí, supongo ya que
acabo de conseguir el barco y estoy ahora en el barco fantasma que no tengo claro si es historia principal o secundaria
. Espero que con esto arranque un poco la trama, ya que viniendo de Berseria, se me está haciendo un poco flojo en este sentido (de momento)



Vas por buen camino, con eso te lo digo todo. Pero te queda por lo menos unas 30 horas aproximadamente
Segundo "crasheo" en 25 horas de juego. Este me ha congelado la pantalla y he tenido que apagar la consola. No sé cómo Bamco no aprovecha para parchear estos fallos y los errores de traducción :/

Por lo demás lo estoy disfrutando un montón. Acabo de pasarme
Zopheir, la zona esta de hielo.

La historia se está poniendo BASTANTE intensa :)
Estoy perdido:

Llevo sin jugar varios días y estoy en La Ciudad de los Gremios, había ido ahí porque el grupo quería conseguir la apathea que guardaba el Don. La cosa es que no recuerdo muy bien si hice algo en la ciudad o no, no encuentro nada que haga saltar una cinemática o avanzar la historia, y no sé a dónde ir XD
@TheLittleMelo Puede que ya la consiguieras, en ese caso debes ir a

Al aer krene de la zona helada esa donde te atacaba un monstrou.


De todas formas si miras la ultima entrada de la sinopsis puedes ver lo ultimo que has hecho y a donde deberias ir.

Saludos
Raugo escribió:@TheLittleMelo Puede que ya la consiguieras, en ese caso debes ir a

Al aer krene de la zona helada esa donde te atacaba un monstrou.


De todas formas si miras la ultima entrada de la sinopsis puedes ver lo ultimo que has hecho y a donde deberias ir.

Saludos


Gracias, miraré a ver. Sé lo de la Sinopsis, lo uso a menudo, pero esta vez no decía ninguna pista de mi siguiente destino xD.
Ayer tuve mi primer crasheo y la verdad que me ha roto el corazón :/ fue en modo portátil no se si tendrá algo que ver.

A ver si sacan o anuncian un parche...
Iba a preguntar por la versión de Switch del juego porque me apetece mas comprarlo para esta plataforma que para PS4 pero leo por ahi una encuesta de crasheos y comentarios... Alguien me pone al dia?
TyrantLOL escribió:Iba a preguntar por la versión de Switch del juego porque me apetece mas comprarlo para esta plataforma que para PS4 pero leo por ahi una encuesta de crasheos y comentarios... Alguien me pone al dia?

La mayoría juega sin problemas, pero algunos hemos tenido crasheos tanto en formato físico como en digital en momentos y periodos totalmente aleatorios, hay quienes han tenido unos pocos crasheos en pocos minutos de juego (menos habitual) y otros que hemos tenido un crasheo cada 10-20 horas. Creo que más o menos es el resumen xD
Hoy, tras 60 horas, se me ha cerrado el juego de forma inesperada por primera vez... Jugaba en portátil.
LonK escribió:
TyrantLOL escribió:Iba a preguntar por la versión de Switch del juego porque me apetece mas comprarlo para esta plataforma que para PS4 pero leo por ahi una encuesta de crasheos y comentarios... Alguien me pone al dia?

La mayoría juega sin problemas, pero algunos hemos tenido crasheos tanto en formato físico como en digital en momentos y periodos totalmente aleatorios, hay quienes han tenido unos pocos crasheos en pocos minutos de juego (menos habitual) y otros que hemos tenido un crasheo cada 10-20 horas. Creo que más o menos es el resumen xD
Que miedo... Supongo que para cuando lo compre igual lo han actualizado y solucionado y entonces podré comprar esta versión, como tampoco tengo prisa de decir lo quiero ya de ya... Simplemente me ha sorprendido lo de los crasheos, antes irá KH3 asi que imagino que para entonces tendrá parche espero XD.
Llevo ya 32 horas y ningun craseo.

He pasado ya el
desierto y he vuelto a la ciudad del coliseo.
.
La historia se esta poniendo muy interesante. Y raven me tiene un poco mosca ... Es un personaje que creo que oculta muchas cosas.
Yuri me esta pareciendo sublime.
Tengo una duda, sobre las mazmorras he visto que hay "bosses" secundarios en plan enemigos super duros, la cosa es que por nivel no he podido derrotarlos, ahora voy mas avanzado en el juego y me gustaría volver a derrotar dichos enemigos, la cuestión es que no recuerdo donde encontrarlos ni como llegar hasta ellos, sabéis si existe alguna guía o en el juego hay un sistema de teletransportación a las zonas anteriores?

SOLO LA GENTE QUE SE HA TERMINADO EL JUEGO

Voy por las arenas de Kogorh, me queda mucho juego?


Gracias de antemano!
@xionvolt Si hablas con el chico de la posada ambulante te dicen donde estan ademas de darte recompensas por derrotarlos. En cuanto a si te queda mucho diria que aun te queda bastante.

Saludos
@xionvolt
me queda mucho juego?


Muchísimo xD
Donde veo el rango que he conseguido hasta ahora?
@ElleryPouso En Nam Cobanda aunque solo podras acceder cuando estes en el tramo final del juego.

Saludos
Raugo escribió:@ElleryPouso En Nam Cobanda aunque solo podras acceder cuando estes en el tramo final del juego.

Saludos

Ok, gracias.
Estoy en la.mansion del mal ... Y los tios estos sueltan mogollon de pasta y experiencia ... Madre mia. En un rato luchando me he hecho con 50k.
Ire a la tienda a por mejores armas y amaduras.
Me pedían un total de 800.000 entre ayudas al orfanato y para entrar en los baños termales y acabé usando el dinero desbloqueable que te da el juego. Me parece absurdo tirarme luchando un par de horas para obtener ese dinero y ver dos secuencias de una misión secundaria. Normalmente casi todo el dinero que gano lo acabo empleando en sintetizar nuevas armas que desbloqueen nuevas habilidades de combate (que con los pocos puntos que tiene el personaje para equiparse, la mayoría no llego a usarlas nunca).
Yo me lo acabo de terminar. Me ha parecido un auténtico juegazo, muy bonito y con un elenco de personajes que son todos una maravilla. La recta final me ha parecido muy intensa y emocionante :) Echaba mucho de menos algo así.
LonK escribió:Yo me lo acabo de terminar. Me ha parecido un auténtico juegazo, muy bonito y con un elenco de personajes que son todos una maravilla. La recta final me ha parecido muy intensa y emocionante :) Echaba mucho de menos algo así.

Yo aun llevo 36 horas pero ire 1/3 del juego o asi. Acabo de
coger el barco con baul volando.

La historia empieza a ponerse muy interesante y los personajes estan evolucionando muy bien.

Por cierto. Para la sepira (el objeto que hace que por combate me den mas dinero) me pide dos de un objeto que no tengo ninguno ni se donde se consigue. Es corteza del arbol de nose que me parece. ¿Sabeis donde se consigue?
@ElleryPouso Aqui puedes ver que objetos dan en cada punto de busqueda https://hyouta.com/vesperia/?version=pc ... earchpoint la corteza la dan en bastantes.

Saludos
Me cago en la mierda de juego de los cojones. Jamás me había dado un fallo así la consola, y ha tenido que ser jugando al juego que me la ha crasheado 5 veces. Esta vez se ha quedado la pantalla en negro y he tenido que apretar 12 segundos el botón power y después volver a pulsar para que se encediese. Mientras tanto hacía un sonido muy raro. No tengo la consola pirateada ni me ha dado problema en 400 horas de juego antes de meter este puto cartucho. De momento ahí se queda, no pienso jugar más.
¿Al final van a sacar un parche para arreglar los crasheos o lo van a dejar así? (vaya tela...)
Yo entre los crasheos que me obligan a guardar a cada momento y que la historia no me acabó de gustar... lo he dejado en unas 20 horas nada más llegar al desierto usando el barco.
Eso sí las peleas estaban divertidas pero la historia no me convenció nada.
Acabo de
rescatar a Estelle y me dispongo a ir a santuario donde se supone que está Alexei

Supongo que voy por el tramo final, la verdad que la historia ha despegado de forma espectacular.
Estoy en un minijuego en el cual tengo que entregar unas comandas en un bar. Lo habéis hecho?
Lo intente ayer un poco y en el segundo nivel ya no llegaba a tiempo a entregar los pedidos. Hay que llevarlos de uno en uno? o puedo llevar varios a la vez e ir repartiéndolos?
@ElleryPouso mejor de uno en uno y con un cuaderno al lado para los niveles difíciles
Hola a todos!
Este juego se puede parecer al Eternal Sonata de XBOX 360?
A mi mujer le encantóo ese y está buscando un juego así de ese tipo. Le veríais semejanzas? es un juego dificil??
Gracias!
Loren1983 escribió:Hola a todos!
Este juego se puede parecer al Eternal Sonata de XBOX 360?
A mi mujer le encantóo ese y está buscando un juego así de ese tipo. Le veríais semejanzas? es un juego dificil??
Gracias!


Es un JRPG, y el "Cell-Shading" igual se parece, pero a parte de eso en nada, el ES es muy lineal y tiene un sistema de batalla de turnos en el que mueves al pj en ese turno, este tira más hacia la acción, ve un vídeo.
Puede gustarle, pero es mucho más denso.
santousen escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos!
Este juego se puede parecer al Eternal Sonata de XBOX 360?
A mi mujer le encantóo ese y está buscando un juego así de ese tipo. Le veríais semejanzas? es un juego dificil??
Gracias!


Es un JRPG, y el "Cell-Shading" igual se parece, pero a parte de eso en nada, el ES es muy lineal y tiene un sistema de batalla de turnos en el que mueves al pj en ese turno, este tira más hacia la acción, ve un vídeo.
Puede gustarle, pero es mucho más denso.


He visto algún video pero voy a ver unos cuantos más porque no quiero gastarme la pasta y que a la hora diga: meeehhh
La verdad es que el Eternal Sonata nos lo pasamos juntos hace un montón, pero casi no me acuerdo de su sistema de combate. Voy a echarle un ojo a fondo para no cagarla.
Muchas gracias por la ayuda
Que ganas de que hagan un port del eternal sonata...

Por cierto, alguien sabe que pasa con los tales pedidos en enero en amazon? Se acaba febrero y no envian no...
no consigo terminar el collectors book [enfado1]
acabo de conseguir todos los títulos de todos los personajes y las black bunny ears para yuri, y ni con esas... no se que se me puede estar olvidando...
malvado24 escribió:no consigo terminar el collectors book [enfado1]
acabo de conseguir todos los títulos de todos los personajes y las black bunny ears para yuri, y ni con esas... no se que se me puede estar olvidando...


En esta pagina esta todos los objetos del juego.
https://hyouta.com/vesperia/?version=pc ... ion=titles
y en esta guía la localización de todo eso si en ingles,
https://gamefaqs.gamespot.com/ps4/24101 ... ctors-book
Listo!
monster y collectors book completos [beer]
me faltaban por sintetizar un par de armas con las del coliseo y una armadura
juegazo... demasiado grinding al final para sacar el 100% de objetos, pero juegazo
A ver si podeis echarme una mano.
Lo pongo en spoiler para los que aun no han llegado.
Acabo de salir de aspio que me han dicho en donde esta la puerta a la ciudad secreta esta de la raza de judit.
El caso es que estoy en norpolica, al oeste, y tengo que entrar en una especie de montaña rodeada de un bosque que aun no se el nombre porque tiene una interrogacion al no haber entrado aun.
Le doy a la A pero no puedo entrar en la zona, no se si es que tengo que hacer algo antes o es un fallo del juego.
He probado a poner a judit de lider y tampoco me deja.
ElleryPouso escribió:A ver si podeis echarme una mano.
Lo pongo en spoiler para los que aun no han llegado.
Acabo de salir de aspio que me han dicho en donde esta la puerta a la ciudad secreta esta de la raza de judit.
El caso es que estoy en norpolica, al oeste, y tengo que entrar en una especie de montaña rodeada de un bosque que aun no se el nombre porque tiene una interrogacion al no haber entrado aun.
Le doy a la A pero no puedo entrar en la zona, no se si es que tengo que hacer algo antes o es un fallo del juego.
He probado a poner a judit de lider y tampoco me deja.


En el mismo continente tienes que encontrar una playa con flores. hasta que no consigues el objeto que hay en la cueva no puedes entrar al bosque.
nerv_23 escribió:
ElleryPouso escribió:A ver si podeis echarme una mano.
Lo pongo en spoiler para los que aun no han llegado.
Acabo de salir de aspio que me han dicho en donde esta la puerta a la ciudad secreta esta de la raza de judit.
El caso es que estoy en norpolica, al oeste, y tengo que entrar en una especie de montaña rodeada de un bosque que aun no se el nombre porque tiene una interrogacion al no haber entrado aun.
Le doy a la A pero no puedo entrar en la zona, no se si es que tengo que hacer algo antes o es un fallo del juego.
He probado a poner a judit de lider y tampoco me deja.


En el mismo continente tienes que encontrar una playa con flores. hasta que no consigues el objeto que hay en la cueva no puedes entrar al bosque.


A joer! Es verdad que me lo dijeron xDD
Vale gracias!
Estoy casi al final, intentando hacer la sidequest de
del mapa del perro, tengo todo el mapa en azul, pero no soy capaz de acabarla, ¿Dan algo interesante por completarla? Porque la voy a mandar a tomar por culo, que absurda es...
Posiblemente la side quest más desesperante. Te dan un título para Repede.
El verdadero objetivo es dormir en cada una de las 74 áreas del mapa que aparecen en map > fields. Asegúrate en el menú de opciones que cuando vayas a dormir estas en la área correcta. Así a ojo en el mapa de colores es difícil de ver alguna zona que pueda faltar.
A mi por ejemplo me faltaba una de las dos zonas de hielo de arriba a la derecha.
Me falta mucho?

Creí que era la batalla final pero vencí a Alexei y ahora estoy en mi habitación de la capital, me queda mucho para completarlo? llevo unas 52 horas.
2063 respuestas