ChoiDujourNX - Homebrew para actualizar tu Switch sin quemar efuses

tidustag escribió:Que tal, como puedo utilizar este homebrew, mi consola esta iniciando, ya realice el backup de la nand, mi idea es actualizar a 6.2.0 con este método y luego instalar sx os, que ya tengo la licencia, pero como lanzo este hombrew sin tener instalado ningún cfw, estoy en la versión 3.0.0.

[beer]


No puedes ejecutar código sin firmar sin un cwf. Necesitas arrancar la switch con alguno y después acceder al homebrew launcher desde el menú de fotos.
kuatro escribió:
tidustag escribió:Que tal, como puedo utilizar este homebrew, mi consola esta iniciando, ya realice el backup de la nand, mi idea es actualizar a 6.2.0 con este método y luego instalar sx os, que ya tengo la licencia, pero como lanzo este hombrew sin tener instalado ningún cfw, estoy en la versión 3.0.0.

[beer]


No puedes ejecutar código sin firmar sin un cwf. Necesitas arrancar la switch con alguno y después acceder al homebrew launcher desde el menú de fotos.

Gracias por el dato [beer] solo lo preguntaba porque tenia la duda de que si se puede lanzar homebrew estando en 3.0.0 y aplicar en cfw en 6.2.0 pero habiendo hecho ya la nand, creo que da igual si se hace ahora o luego verdad?

*También quería hacer ello porque tengo entendido que si entrar al ofw con un microsd exfat te pedirá que actualices
@tidustag

Con este tuto añades soporte exfat sin actualizar

hilo_tutorial-anadir-soporte-exfat-sin-actualizar-la-consola_2286611

- Luego metes un cfw (sxos en tu caso)
- Ya puedes actualizar con el choidujournx sin quemar los efuses.

*Sx os tiene posibilidad de Emunand por lo que igual te interesa dejar tu nand original en 3.0 y crear una emunand con 6.2 pero yo no tengo sx os así que ni idea de como se hace, en el hilo de ese cfw te podrán guiar.

Edit:

He entrado en em hilo de sx os por curiosidad y esto te viene al pelo.

Todo el proceso en la misma tarjeta sd (minimo usad 128G).

Para los que tengan OFW sin soporte exfat (teoricamente 4.1 o menor) y no quieran actualizar la NAND:
1- formatea sd a fat32 y copia el archivo boot del sx 2.5.2
2- entra en rcm y haz backup de la NAND
3- guarda en pc el backup y borralo de la sd
4- entra en rcm y crea emunand en particion oculta sd.
5- activa sxos
5.1- lanza el cfw y con el archivo request descargas la licencia con pc
5.2- copia el archivo licence en la sd
6- entra en emunand y cambiale el tema para diferenciarla del OFW.
7- copia ChoiDujourNX y firm 6.2 en sd y actualiza emunand a 6.2 (cuando entres con sx comprueba que pone emunand enable y que estás en emunand, aunque entra por defecto)
8- crea en la sd una carpeta sxos/xci y copia dentro los xci. (Los xci tendrás que haberlos cortado antes con xcicutter)
9- fin
kuatro escribió:@tidustag

Con este tuto añades soporte exfat sin actualizar

hilo_tutorial-anadir-soporte-exfat-sin-actualizar-la-consola_2286611


Gracias por tomarte el tiempo, una consulta mas; también puedo hacer lo siguiente? tengo microsd en exfat, puedo formatearla a fat32 e instalar SX os, evitando que me pida actualizar, luego usar el ChoiDujourNX y escoger opción exfat, tengo entendido que no me reconocería fat32, así que en la PC formateo nuevamente a exfat
Tengo dudas, estoy en 4.1.0, si actualizo con choidujournx al ultimo firm se activa el auto rcm.
Si desactivo el auto rcm al iniciar el ofw(ultimo) quemaria efuses y no podria hacer downgrade no?
Entonces: no se tiene que desactivar nunca el auto rcm?
Y la bateria, carga con rcm activado?
Perdonar, pero estoy empezando con la swicht y no quiero fastidiarsela al chiquillo.
backdoor32 escribió:Tengo dudas, estoy en 4.1.0, si actualizo con choidujournx al ultimo firm se activa el auto rcm.
Si desactivo el auto rcm al iniciar el ofw(ultimo) quemaria efuses y no podria hacer downgrade no?
Entonces: no se tiene que desactivar nunca el auto rcm?
Y la bateria, carga con rcm activado?
Perdonar, pero estoy empezando con la swicht y no quiero fastidiarsela al chiquillo.

Activa el autorcm si tiene marcada esa opcion, si antes de actualizar la desmarcas en el choidujournx no se activa.
Si desactivas autorcm, al entrar en ofw quema efuses y no podrias downgradear a 4.1 (bueno, si que podrias, pero luego tendrias problemas con el modo sleep si mal no recuerdo)
Ok...y el tema bateria...hay que evitar que se quede sin no?porque con autorcm,sin bateria la swicht no cargaria al conectarla a la red electrica no?
Saludos y gracias.
backdoor32 escribió:Ok...y el tema bateria...hay que evitar que se quede sin no?porque con autorcm,sin bateria la swicht no cargaria al conectarla a la red electrica no?
Saludos y gracias.


Eso es falso.

Leete esto

hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033
Buenas a todos,

He buscado por el foro pero no he encontrado algo parecido a lo que a mí me ocurre (seguro que alguien le ha ocurrido lo mismo pero no he encontrado nada a pesar de haber buscado) y es que estoy intentando actualizar offline con choidujournx el firm al 6.2 pero cuando pongo la carpeta con los nca del firm choidujour no me la reconoce como una carpeta si no como un archivo.. es un poco raro la verdad, y tampoco sé que versión tengo ahora mismo porque entro en los ajustes de la consola pero no me sale, hay alguna app que pueda saber que version tengo?¿ porqué me ocurre eso tan raro que no me reconoce la carpeta creada...

un saludo
@diegodecaz Te bajas el firmware y descomprimes todo a una carpeta y esa carpeta la.metes en la raiz, el nombre creo que da igual aun que yo le pongo firmware, luego desde conejo la buscas y ya esta, revisa que la descarga del firmware este correcta

Buenas en 6. 2 si tienes todos los efuses quemados serian 8? Si alguien puede confirmarlo
@igusi2000 el problema es el mismo que planteo en el hilo de atmosphere... y al comprobar los efuses me sale 7, no 8 que quiere decir?¿
@diegodecaz Cuando subes a 6.2 en teoria creo que se queman 8 efuses por lo tanto cuando lo haces con este programa no lo quema si no arrancas en ofw si te marca 7 es que deduzco que subistes a 6,2 y no quemo ese octavo efuses, que de eso se trata por si se quiere downgradear
Hola gente, tengo una duda, tengo mi switch en 5.1.0, la cual le meti el SX OS con su licencia, y todo estupendo, ayer baje el juego dragon marked for death y ya parece que necesitan ser la 6.2 para correr algunos juegos, asi que mi pregunta es la siguiente:
-Como actualizo a 6.2.0 desde la 5.1.0 teniendo el autorcm del sx os, tengo que entrar en wifi y actualizarla directamente asi? o debo usar otro metodo offline. yo siempre la dejo en autorcm por comodidad ya que nunca dejo que se descargue gracias de adelanto
deividboss escribió:Hola gente, tengo una duda, tengo mi switch en 5.1.0, la cual le meti el SX OS con su licencia, y todo estupendo, ayer baje el juego dragon marked for death y ya parece que necesitan ser la 6.2 para correr algunos juegos, asi que mi pregunta es la siguiente:
-Como actualizo a 6.2.0 desde la 5.1.0 teniendo el autorcm del sx os, tengo que entrar en wifi y actualizarla directamente asi? o debo usar otro metodo offline. yo siempre la dejo en autorcm por comodidad ya que nunca dejo que se descargue gracias de adelanto

Eso que preguntas es precisamente para lo que es el programa de este hilo, el choidujournx. Tendrás que descargar el programa y meterlo en la sd en donde se mete el homebrew, y el firm 6.2
Hay tutoriales tanto en youtube como en google de como hacerlo paso a paso.
Hola. Haber si alguien me ayuda con unas dudas :-? :-?

Yo tenía al 6.0 y subí al 6.2 con el CHOIDUJOURNX.

Yo que no tengo el autoRCM, si apago la consola y al poner en RCM me equivoco y abre el OFW....

El firm serà 6.0? Quema algun efuse? Tendré que volver a hacer todo el proceso con el CHOIDUJOURNX para subir otra vez al 6.2?
@Fata Si subistes de 6.0 a 6.2 con el CHOIDUJOURNX y no enciendes en ofw no quemaras ese efuse y si tienes backup de la nand en 6.0 podrias downgradear y al no tener quemado efuse arrancaria el ofw, si tu enciendes en 6,2 ofw quemaras ese efuse y si luego quieres downgradear a 6.0 como tendras efuse quemado en ofw no te arrancara.

Si actualizastes a 6.2 estas en 6,2, el tema de no quemar efuses es por si se quiere downgradear que pueda encender en ofw
igusi2000 escribió:@Fata Si subistes de 6.0 a 6.2 con el CHOIDUJOURNX y no enciendes en ofw no quemaras ese efuse y si tienes backup de la nand en 6.0 podrias downgradear y al no tener quemado efuse arrancaria el ofw, si tu enciendes en 6,2 ofw quemaras ese efuse y si luego quieres downgradear a 6.0 como tendras efuse quemado en ofw no te arrancara.

Si actualizastes a 6.2 estas en 6,2, el tema de no quemar efuses es por si se quiere downgradear que pueda encender en ofw


Ok, entendido. Gracias!
se puede subir ya a 7.0 con el conejito, funcionan el sx os correctamente ya en este firmware?
Hola chicos,
ahora estoy con mi switch en 4.1 y la mayoria de juegos no me dejan ni instalar, es necesario subir a 6.20 para que pueda instalar juegos nuevos???
(mensaje borrado)
Kamuisama79 escribió:Hola chicos,
ahora estoy con mi switch en 4.1 y la mayoria de juegos no me dejan ni instalar, es necesario subir a 6.20 para que pueda instalar juegos nuevos???

Hombre es lo mas normal, te puedes saltar el requerimiento de version pero si algun juego necesita caracteristicas de una version mas moderna fallara.
No te compliques, actualiza a 6.2 y quitate de problemas. La 4.1 no aporta nada que no tengas en 6.2
igusi2000 escribió:@Fata Si subistes de 6.0 a 6.2 con el CHOIDUJOURNX y no enciendes en ofw no quemaras ese efuse y si tienes backup de la nand en 6.0 podrias downgradear y al no tener quemado efuse arrancaria el ofw, si tu enciendes en 6,2 ofw quemaras ese efuse y si luego quieres downgradear a 6.0 como tendras efuse quemado en ofw no te arrancara.

Si actualizastes a 6.2 estas en 6,2, el tema de no quemar efuses es por si se quiere downgradear que pueda encender en ofw


Oxtia no entiendo nada [mad]
Estou en 6.0.1 con sx os pro 2.5.3 y quiero pasar a 6.2 pero leyendo esto solo me entra miedo [carcajad]
@hedtrip Acabastes posteando en 3 hilos lo mismo, haz la pregunya en uno y espera respuestas
igusi2000 escribió:@hedtrip Acabastes posteando en 3 hilos lo mismo, haz la pregunya en uno y espera respuestas


Bueno el primero por descuido,el segundo yo mismo me respondí que tenía que usar esto y aquí ando :)
Estoy en ello siguiendo con el firm. por un lado y el conejo por otro,a ver si sale bien.
hedtrip escribió:
igusi2000 escribió:@hedtrip Acabastes posteando en 3 hilos lo mismo, haz la pregunya en uno y espera respuestas


Bueno el primero por descuido,el segundo yo mismo me respondí que tenía que usar esto y aquí ando :)
Estoy en ello siguiendo con el firm. por un lado y el conejo por otro,a ver si sale bien.

¿Sabes lo que es youtube? pues si escribes "actualiza el firmware offline" salen miles de tutoriales paso a paso de como actualizar con el conejo. El que no lo haga es porque no quiere, no por desconocimiento.
No tengáis tanto miedo a actualizar con el conejo. Conceptualmente es muy fácil.

1. Buscar el firm en internet, descargarlo y ponerlo en la SD.
2. Abrir el conejo, seguir los pasos seleccionando el firm que has puesto en la SD y dejarle que actualice.

Solo hay que saber lo que es autoRCM y si quieres tenerlo activo o no, una vez tienes esto claro, actualizar es muy muy fácil. Como indican puedes ver algún videotutorial para tenerlo claro
También hay una opción para dejar la consola de fábrica sin acceder a recovery.

Como si fuera nueva.
BeSalmorejo escribió:¿Sabes lo que es youtube? pues si escribes "actualiza el firmware offline" salen miles de tutoriales paso a paso de como actualizar con el conejo. El que no lo haga es porque no quiere, no por desconocimiento.



Sí claro cómo te topes con un vídeo con las indicaciones que tenemos en el primer post,por ejemplo,a ver como lo actualiza alguien que no tenga mucha idea menudo cacao.
Pero bueno ya está hecho.
De todos modos si mandas a la gente a youtube no sé para que andamos por aquí.
Y no seas tan enteradillo que no es necesario,que te vas a ulcerar si te alteras por nada.

@Kamuisama79 me temo que sí.Te comento lo que Yo hice con sx os pro 2.5.3 que es lo que tengo.

1-Te bajas el choidujour y el firm 6.2
2-Descomprimes los archivos y copias en la ráiz de la micro sd :
-el archivo ChoiDujourNX.nro
-la carpeta 6.2.0 tal cuál
3-Desde el apartado homebrew del custom ejecutas el choidujour o más conocido como "conejo" y seleccionas la carpeta del firm a instalar,en este caso 6.2.0.
IMPORTANTE,eliges compatibilidad exFAT y en la siguiente pantalla le das a "instalar" y ya está hecho ;)
IMPORTANTE también habilitar el autorcm para conservar efuses.

Cualquier cosa me dices.
FOTO
Imagen
¿Te pasa algo? lo de "enteradillo" te lo ahorras, y de ulcerar y alterar ¿pero que me estás contando?
El tutorial esta en la primera página del hilo, te están contestando a las dudas, y tu sigues insistiendo que no sabes hacerlo, te he recomendado que veas un video donde puedes ver el proceso paso a paso. ¿Qué más quieres que vaya a tu casa y te lo haga yo?
Si te crees mejor que yo por poner las mismas instrucciones de la primera página con numeritos genial por ti.
El enlace a mega por cierto es ilegal. Reportado.
Editado por egarrote. Razón: Cita
BeSalmorejo escribió:¿Te pasa algo? lo de "enteradillo" te lo ahorras, y de ulcerar y alterar ¿pero que me estás contando?
El tutorial esta en la primera página del hilo, te están contestando a las dudas, y tu sigues insistiendo que no sabes hacerlo, te he recomendado que veas un video donde puedes ver el proceso paso a paso. ¿Qué más quieres que vaya a tu casa y te lo haga yo?
Si te crees mejor que yo por poner las mismas instrucciones de la primera página con numeritos genial por ti.
El enlace a mega por cierto es ilegal. Reportado.


Vale veo que ni tu mismo te das cuenta.
Cuándo le dices a alguien,a estas alturas de la vida, si no sabe lo que es youtube es una vacilada,es ir de enterao,de pedante.No me hables de ahorro.
Nadie me ha contestado a algo y yo no he seguido insistiendo,no sé que dices la verdad.Me han contestado y yo he dicho que estaba en ello.No he insistido en que no sé hacerlo [+risas]
Jajaja ni mejor ni peor solo lo puse para que el compañero lo vea algo más claro y no se asuste con la cantidad programas del primer post (si es que tiene sx os)Vamos que lo que propongo es para novatos prácticamente y muy sencillo.¿Te quejas de que ayude a un compañero?
Y el enlace se borra y listo,como te picas por nada macho [+risas] IGNORADO y a otra cosa,no ensuciemos el hilo con tonterías.
Con el buen rollo que hay en la scene de la Switch y aquí cada día la gente con piques y tonterías innecesarias [facepalm]
dXX98 escribió:Con el buen rollo que hay en la scene de la Switch y aquí cada día la gente con piques y tonterías innecesarias [facepalm]


Y esta vez yo no he sido [666]
hedtrip escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Sabes lo que es youtube? pues si escribes "actualiza el firmware offline" salen miles de tutoriales paso a paso de como actualizar con el conejo. El que no lo haga es porque no quiere, no por desconocimiento.



Sí claro cómo te topes con un vídeo con las indicaciones que tenemos en el primer post,por ejemplo,a ver como lo actualiza alguien que no tenga mucha idea menudo cacao.
Pero bueno ya está hecho.
De todos modos si mandas a la gente a youtube no sé para que andamos por aquí.
Y no seas tan enteradillo que no es necesario,que te vas a ulcerar si te alteras por nada.

@Kamuisama79 me temo que sí.Te comento lo que Yo hice con sx os pro 2.5.3 que es lo que tengo.

1-Te bajas el choidujour y el firm 6.2
2-Descomprimes los archivos y copias en la ráiz de la micro sd :
-el archivo ChoiDujourNX.nro
-la carpeta 6.2.0 tal cuál
3-Desde el apartado homebrew del custom ejecutas el choidujour o más conocido como "conejo" y seleccionas la carpeta del firm a instalar,en este caso 6.2.0.
IMPORTANTE,eliges compatibilidad exFAT y en la siguiente pantalla le das a "instalar" y ya está hecho ;)
IMPORTANTE también habilitar el autorcm para conservar efuses.


Y si no tienes compatibilidad con exfat como puedes actualizar? Haciendo el proceso con fat32 no? Actualizas con exfat, formateas la tarjeta y ya no?

Pd: Si estoy en 6.2 puedo actualizar a 6.2 exfat y entonces hacer copia de la nand?
@marinmdj El backup de la nand puedes hacerlo directamente ya formateando en exfat( desde payload admite exfat) y luego haces respaldo de ese backup nand y la metes en fat 32 cargas el cfw y desde conejo reinstalas el 6.2 exfat, puedes quitarle el autorcm debido a que si encendistes en 6.2 ofw ya tendras los efuses quemados.
igusi2000 escribió:@marinmdj El backup de la nand puedes hacerlo directamente ya formateando en exfat( desde payload admite exfat) y luego haces respaldo de ese backup nand y la metes en fat 32 cargas el cfw y desde conejo reinstalas el 6.2 exfat, puedes quitarle el autorcm debido a que si encendistes en 6.2 ofw ya tendras los efuses quemados.


Pero si hago backup de la nand en 6.2 sin compatibilidad con exfat, a la hora de en un futuro restaurar esa copia seguiría teniendo copia sin exfat no? Quizá el proceso es muy sencillo, pero hay tantos términos que son nuevos para mi que ando muy perdido... El tema de los efuses eso... :-?
Buenas, ¿alguien me puede recomendar si actualizar a la 6.1 o a la 6.2?

Uso KosmosV119 con Goldleaf y la verdad tengo bastantes errores a la hora de instalar o ejecutar el juego y no es que lo haga mal porque alguno si que me ha ido.

Gracias.
Buenas,

vengo a hacer una pregunta que igual ya ha hecho mucha gente, pero a ver si alguien me ayuda.

Tengo la switch en 5.02 con reinx. Con este programa puedo actualizar?

Ahora mismo al intentar instalar mis copias de seguridad del final fantasy ix y del gris, me da error. Supongo que debería actualizar, pero hace meses que no la toco en el tema de trastea, vamos, instale el reinx y el hekate, para poder tener scene, y me olvide, y me acojona lo mas grande joderla...

Gracias
@manonegra Si actualizas offline con choidujournx te metera autorcm por defecto para no quemar efuses, si te da igual pues desactiva el autorcm en el choidujournx antes de actualizar
@manonegra Primero que nada, con este mismo programa puedes actualizar la consola. Ademas en cuanto a la preocupacion de joderla, si tienes copia de la nand (es lo primero que tendrias que haber hecho al meterte en la scene) es imposible que rompas la consola por software.

Saludos
igusi2000 escribió:@manonegra Si actualizas offline con choidujournx te metera autorcm por defecto para no quemar efuses, si te da igual pues desactiva el autorcm en el choidujournx antes de actualizar


A qué te refieres con offline? Ahora mismo tengo autorcm, vamos, que si no inyectó payload, no arranca la consola. Quiero que se quede con autorcm, me parece lo más seguro.



Raugo escribió:@manonegra Primero que nada, con este mismo programa puedes actualizar la consola. Ademas en cuanto a la preocupacion de joderla, si tienes copia de la nand (es lo primero que tendrias que haber hecho al meterte en la scene) es imposible que rompas la consola por software.

Saludos


Pero, puedo instalarle con esto el reinx? O tiene que ser osx?

Tengo copia de la banda. La hice por duplicado al modificarla.


Me gustaría subirla a 6.02 o a 7 ( o a la que me recomendéis, claro)


El choidujournx reconoce mi versión y la sube? Estas cosas se me dan como el culo. Son necesarios todos los archivos que pone en el tutorial no?
@manonegra Si, son necesarios todos los archivos y no necesitas sx os te vale reinx atmosphere o el CFW que uses. De momento ningun CFW funciona en 6.2 por lo que te recomiendo que te quedes como maximo en 6.2

Saludos
Raugo escribió:@manonegra Si, son necesarios todos los archivos y no necesitas sx os te vale reinx atmosphere o el CFW que uses. De momento ningun CFW funciona en 6.2 por lo que te recomiendo que te quedes como maximo en 6.2

Saludos


Ninguno funciona en 6.2 pero me recomiendas que me quede en 6.2?
Wenas!.

manonegra escribió:
Raugo escribió:@manonegra Si, son necesarios todos los archivos y no necesitas sx os te vale reinx atmosphere o el CFW que uses. De momento ningun CFW funciona en 6.2 por lo que te recomiendo que te quedes como maximo en 6.2

Saludos


Ninguno funciona en 6.2 pero me recomiendas que me quede en 6.2?

Ningún CFW, por ahora, funciona en una versión superior a 6.2.0, por eso te recomienda 6.2.0 como máximo, se ha explicado mal pero se sobreentiende. ;)

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

manonegra escribió:
Raugo escribió:@manonegra Si, son necesarios todos los archivos y no necesitas sx os te vale reinx atmosphere o el CFW que uses. De momento ningun CFW funciona en 6.2 por lo que te recomiendo que te quedes como maximo en 6.2

Saludos


Ninguno funciona en 6.2 pero me recomiendas que me quede en 6.2?

Ningún CFW funciona en una versión superior a 6.2.0, por eso te recomienda 6.2.0 como máximo, se ha explicado mal pero se sobreentiende. ;)

SalU2!.


vale, que me he levantado a las 6, y estoy agilipollado nivel maximo
@manonegra Cierto, me comi alguna palabra [carcajad] me referia a que ningun CFW funciona por encima de 6.2

Saludos
Hola, alguien sabe decirme que hago mal?
He copiado ChoiDujourNX.nro a la carpeta switch, he descargado la versión 02/08/2018 y me he creado una carpeta firmware donde he copiado el fw 6.1
Tengo Kosmos 11.9 y en una ocasión he lanzado Reinx y en otra hekate_ctcaer_4.6 y en ambas cuando voy al album de fotos justo el archivo ChoiDujourNX.nro no tiene un icono reconocido, sale como icono un interrogante y una de las veces que lo he ejecutado me ha sacado un error y un mensaje para que apague la NS, y la segunda vez otro error distinto sobre un fondo gris claro. No se que hago mal, creo que no me he saltado ningún paso.
Estoy en la version 5.1
@lobito73 El hombrew debes meterlo en carpeta switch a la raiz pones caropetacon el nombre del programa y dentro el archivo.nro, revisa por que si sale ? sera que no esta bien puesto o que no este corrupto, el icono es un conejo
igusi2000 escribió:@lobito73 El hombrew debes meterlo en carpeta switch a la raiz pones caropetacon el nombre del programa y dentro el archivo.nro, revisa por que si sale ? sera que no esta bien puesto o que no este corrupto, el icono es un conejo

Gracias @igusi2000
La estructura de carpetas que tengo es:

<DIR> goldleaf
<DIR> Nintendo
<DIR> tinfoil
<DIR> ReiNX
<DIR> EdiZon
<DIR> ftpd
<DIR> modules
<DIR> switch
<DIR> atmosphere
<DIR> bootloader
<DIR> config
<DIR> Firmware
<FILE> ReiNX.bin 74.037
<FILE> hbmenu.nro 1.501.423
<FILE> hekate_ctcaer_4.6.bin 126.027


Dentro del directorio switch tengo:

<DIR> appstore
<DIR> Checkpoint
<DIR> EdiZon
<DIR> KosmosUpdater
<FILE> CFW-Settings.nro 1.668.113
<FILE> Goldleaf.nro 9.894.975
<FILE> Lockpick.nro 1.247.633
<FILE> reboot_to_payload.nro 268.485
<FILE> sdsetup-switch.nro 10.514.572
<FILE> prod.keys 2.325
<FILE> ChoiDujourNX.nro 989.687


Ok voy hacer lo que me dices de poner una carpeta con el nombre del programa, gracias
1466 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230