Razer Game Store cerrará sin llegar a celebrar su primer aniversario

Razer Game Store, la tienda digital mediante la cual el conocido fabricante de periféricos vende juegos para PC, cerrará el 28 de febrero de 2019, según ha anunciado la compañía. La tienda se abrió en abril de 2018, así que no llegará a cumplir un año de vida.

"Para nosotros ha sido un privilegio recomendar y ofrecer excelentes ofertas de juegos digitales", dice Razer en una pequeña FAQ abierta para la ocasión. La tienda se dedicaba a vender claves para Steam y Uplay, así que los juegos activados seguirán funcionando en las respectivas plataformas sin problema alguno.

Comparte esta noticia en tu red social

[qmparto] ni sabia q existía, y esa palabra de oferta en la misma frase q Razer? Imposible, me “implota” el cerebro [burla2] basura barata a precio elitista [carcajad]
El mismo destino que le espera a epic store.

Steam es una tienda pero da muchos extras jugosos como:

- préstamo familiar
- retransmisión en casa
- soporte a cualquier mando sin complicaciones
- big picture
- soporte a Linux

Y varias ventajas más que dejan en pañales a toda posible competencia
Cory escribió:El mismo destino que le espera a epic store.

Steam es una tienda pero da muchos extras jugosos como:

- préstamo familiar
- retransmisión en casa
- soporte a cualquier mando sin complicaciones
- big picture
- soporte a Linux

Y varias ventajas más que dejan en pañales a toda posible competencia

Existe mundo fuera de steam, gog es un muy buen ejemplo de ello y eso que la politica que esta sigueindo la Epic Store no me gusta mucho pero no creo que caiga facil si es que llega a caer.

En todo caso esta tienda en el fondo no era una tienda en si misma, solo vendia contenido de otras tiendas, vamos que operaba como un revendedor mas de los que tb existen muchos
Ahora me entero que tiene tienda XD
hugoboss69x escribió:[qmparto] ni sabia q existía, y esa palabra de oferta en la misma frase q Razer? Imposible, me “implota” el cerebro [burla2] basura barata a precio elitista [carcajad]

Yo tampoco sabía que existía xD.
Eso sí, aunque es cierto que en Razer se pasan 3 pueblos con los precios, NO es basura barata, hacen buenos cacharros.

Cory escribió:El mismo destino que le espera a epic store.

Steam es una tienda pero da muchos extras jugosos como:

- préstamo familiar
- retransmisión en casa
- soporte a cualquier mando sin complicaciones
- big picture
- soporte a Linux

Y varias ventajas más que dejan en pañales a toda posible competencia

Dale un poco de tiempo a la Epic Store, que puede dar alguna sorpresa. De momento están regalando un juego cada dos semanas, y no son para nada malos juegos (el siguiente que van a regalar es el Thimbleweed Park, por ejemplo, y anteriormente han regalado el Super Meat Boy o el Subnautica).
También está el hecho de que son los desarrolladores de Unreal Engine, uno de los más usados actualmente. Además de la tienda de assets para dicho engine.

Lo dicho, dudo que pase lo mismo con Epic Store, aunque también te digo que necesita un lavado de cara más pronto que tarde, porque las cosas como son: Steam es feo, más que pegar a un padre, y no ha cambiado casi nada desde hace muchísimos años, pero es exactamente como tiene que ser.
Ahora me entero que los de Razer tenían una tienda para revender claves de Steam y de Uplay.
sexto escribió:Dale un poco de tiempo a la Epic Store, que puede dar alguna sorpresa. De momento están regalando un juego cada dos semanas, y no son para nada malos juegos (el siguiente que van a regalar es el Thimbleweed Park, por ejemplo, y anteriormente han regalado el Super Meat Boy o el Subnautica).

Epic no va a tener ofertas, prefieren adoptar la estrategia de Nintendo y mantener precios fijos. Teniendo en cuenta que Steam (y GOG) se infla a vender con las constantes ofertas que hacen, Epic lo tiene dificil para hacerse un hueco.

Hay que sumar la flagrante falta de caracteristicas (o la mala implementacion de las mismas) de la tienda de Epic. Parece que desde Epic no tienen ganas de trabajar pero si de quitarle un trozo del pastel a Valve, por que si pretendian competir con Steam, que menos que ofrecer una tienda a la altura, en su lugar han preferido sacar el maletin y forzar a los usuarios pasar por el aro de las exclusividades, esto en PC no esta bien visto, ya que la libertad de opcion siempre ha sido una de las bases del PC (Hay que recordar que Valve fue duramente criticada en su dia por obligar a usar Steam para poder jugar a HL2)

Asi que no entiendo por que habria que darle tiempo a la Epic Store, esta compitiendo con Steam en 2019, no con Steam en 2005 (cuando empezo a vender juegos third party), que menos que ofrecer desde el dia 1 caracteristicas basicas, como foros, salvado en la nube, etc...


Si no os gustan los monopolios, empezad a comprar en GOG. Solo por ser los unicos en vender juegos sin DRM se mereze muchisimo mas de lo que la gente le esta dando.
@sexto Bueno va, los DeathAdder por el sensor y poco mas...
Razer es plasticarro a precio de oro, en nada nos empiezan a colar teclados de cartón.
sexto escribió:Dale un poco de tiempo a la Epic Store, que puede dar alguna sorpresa. De momento están regalando un juego cada dos semanas, y no son para nada malos juegos (el siguiente que van a regalar es el Thimbleweed Park, por ejemplo, y anteriormente han regalado el Super Meat Boy o el Subnautica).
También está el hecho de que son los desarrolladores de Unreal Engine, uno de los más usados actualmente. Además de la tienda de assets para dicho engine.

Lo dicho, dudo que pase lo mismo con Epic Store, aunque también te digo que necesita un lavado de cara más pronto que tarde, porque las cosas como son: Steam es feo, más que pegar a un padre, y no ha cambiado casi nada desde hace muchísimos años, pero es exactamente como tiene que ser.


Yo creo que si, lo que hacen los de Epic es jugar sucio. Intentan lograr usuarios regalando juegos y luego a los desarrolladores cobrándoles menos, lo que deberían hacer es demostrar que valen y ganárselos como han hecho EA con Origin, Ubisoft con Uplay y VALVe con Steam y contaría consolas si no fuera porque no hay otra alternativa que la propia tienda oficial.

En Steam han regalado muchos juegos y eso sin contar las Keys de alguna tienda como IndieGala que esos llevan ya más de 200 juegos regalados.

Yo tenia cuenta de Epic pero me la hackearon a pesar de insistir en que alguien intentaba acceder desde hacia un mes y que hicieran algo al respecto pero no hicieron caso, solo un "cambia la contraseña y pon inicio en dos pasos" si, eso ya lo hago y el inicio en dos pasos también lo tengo pero no sirvió de nada" así que borre la cuenta y nunca más, que tampoco era pa tanto, solo tenia para el UDK la cuenta que tampoco me gusto comparado a Unity por el tema de requisitos de HW y la cantidad de tutoriales asi como la dificultad para desarrollar, Unity es mucho más fácil y no se queda corto en nivel grafico frente a UDK y encima como trabajo con Blender la compatibilidad es 100% cosa que con UDK no tiene. Pero eso ya es a gustos de cada uno.

En cuanto a Steam que es feo, bueno, todas son feas las plataformas de juegos, pero en Steam tienes skins lo cual puedes cambiar todo el aspecto visual, eso si, si se actualiza Steam posiblemente deje de funcionar el skin y no puedas usarlo o falten opciones pero al menos con borrar el skin ya se arregla el problema.
Pues otro que ni sabía que tenían una tienda de claves propia. Y aquí está el problema, que aún teniendo el sello de Razer estaban ofreciendo claves como cualquier otra página que se encarga de venderlas, y que ya tenían su público afianzado comprando para ellas. Tampoco era una página que saliera en los buscadores de internet cuando buscabas páginas de claves de ciertos juegos.

Vamos, que puede que el intento haya estado bien, pero estaban realmente a medio camino de lo que estaba ofreciendo Valve directamente y lo que ofrecían realmente las páginas de venta de claves por internet. Todo un despropósito.
HongKi está baneado por "Game over"
@Mr_Touchdown pero si los juegos no son de ellos.. las ofertas las hacen las compañías.
HongKi escribió:@Mr_Touchdown pero si los juegos no son de ellos.. las ofertas las hacen las compañías.

Pero la tienda tiene que actualizarse, organizarse y coordinarse con los distribuidores para el "evento" que suponen las ofertas. Ahora mismo en Steam y GOG los juegos de 2K estan de oferta lo muestran en portada, con sus banners, listas y demas...

Es algo que Epic ha dicho que no va a hacer. A no ser que estes atento las 24 horas del dia a la Epic Store, las ofertas van a pasar desapercibidas para la mayoria...

Por no mencionar que la tienda de Epic lleva abierta desde antes de Navidades y todavia no ha tenido ninguna oferta...
Un store que te "invitaba" a minar Razer Gold con tu hardware para que te "regalaran" una alfombrilla se dudosa calidad o un ratón sobre preciado con mucho stock que no se quitaban se encima. Qué podía salir mal?? :-|
HongKi está baneado por "Game over"
Mr_Touchdown escribió:
HongKi escribió:@Mr_Touchdown pero si los juegos no son de ellos.. las ofertas las hacen las compañías.

Pero la tienda tiene que actualizarse, organizarse y coordinarse con los distribuidores para el "evento" que suponen las ofertas. Ahora mismo en Steam y GOG los juegos de 2K estan de oferta lo muestran en portada, con sus banners, listas y demas...

Es algo que Epic ha dicho que no va a hacer. A no ser que estes atento las 24 horas del dia a la Epic Store, las ofertas van a pasar desapercibidas para la mayoria...

Por no mencionar que la tienda de Epic lleva abierta desde antes de Navidades y todavia no ha tenido ninguna oferta...


Evidentemente, la tienda tiene que dar un cambio radical, y supongo que en eso estarán trabajando.
HongKi escribió:
Mr_Touchdown escribió:
HongKi escribió:@Mr_Touchdown pero si los juegos no son de ellos.. las ofertas las hacen las compañías.

Pero la tienda tiene que actualizarse, organizarse y coordinarse con los distribuidores para el "evento" que suponen las ofertas. Ahora mismo en Steam y GOG los juegos de 2K estan de oferta lo muestran en portada, con sus banners, listas y demas...

Es algo que Epic ha dicho que no va a hacer. A no ser que estes atento las 24 horas del dia a la Epic Store, las ofertas van a pasar desapercibidas para la mayoria...

Por no mencionar que la tienda de Epic lleva abierta desde antes de Navidades y todavia no ha tenido ninguna oferta...


Evidentemente, la tienda tiene que dar un cambio radical, y supongo que en eso estarán trabajando.

No, no estan trabajando en ello, Epic no va a tener ofertas, al menos es lo que se sabe, como dije antes (que despues cambien de opinion es tema a parte).
HongKi está baneado por "Game over"
@Mr_Touchdown me refería a la plataforma, pero vamos que Epic va a tener ofertas eatoy seguro de ello, ahora hay 4 juegos contados.
HMY si no, a la mierdase iran
La tienda de epic a dia de hoy da sida, eso si muchos tienen cuenta por 4 juegos regalados.
keverson303 escribió:La tienda de epic a dia de hoy da sida, eso si muchos tienen cuenta por 4 juegos regalados.


Es cierto no es una buena tienda por ahora pues no tienen servicios que la competencia ofrece importantes y que yo como consumidor no puedo dejar pasar. Pero como bien dices por lomenos regalan juegos que aunque no sean AAA se dejan jugar. Por lo que dices es que yo no he comprado todavia el Metro Exodus aunque con este precio me lo estoy pensando :

Imagen

Alguien me puede decir porque este juego esta a $19.99, un AAA que acaba de salir al mercado ?
Faxtron escribió:
keverson303 escribió:La tienda de epic a dia de hoy da sida, eso si muchos tienen cuenta por 4 juegos regalados.


Es cierto no es una buena tienda por ahora pues no tienen servicios que la competencia ofrece importantes y que yo como consumidor no puedo dejar pasar. Pero como bien dices por lomenos regalan juegos que aunque no sean AAA se dejan jugar. Por lo que dices es que yo no he comprado todavia el Metro Exodus aunque con este precio me lo estoy pensando :

Imagen

Alguien me puede decir porque este juego esta a $19.99, un AAA que acaba de salir al mercado ?
Faxtron escribió:
keverson303 escribió:La tienda de epic a dia de hoy da sida, eso si muchos tienen cuenta por 4 juegos regalados.



A 19$ está en algunos mercados, como en la Repliblica Dominicna, si lo compras en la tienda española está a 60$
20 respuestas