[HO] Path of Exile 1+2

yitan1979 escribió:Odiaras el juego por la perdida de experiencia al morir xD


Touché
Chavalada una duda, si me gasto las perras para pillarme unas pestañas premium y tal para este personaje, cuando empiece otra liga y cree otro pj las tendré que volver a comprar?
Kawendios escribió:Chavalada una duda, si me gasto las perras para pillarme unas pestañas premium y tal para este personaje, cuando empiece otra liga y cree otro pj las tendré que volver a comprar?

No, las pestañas (y skins) estan vinculadas a la cuenta con lo que estaran disponibles siempre
silenius escribió:
yitan1979 escribió:
verdezito escribió:Hay un detalle importantísimo en este juego pero que muchos olvidan


Odiaras el juego por la perdida de experiencia al morir xD

Dimelo a mi, que he pasado el peor fin de semana con el juego [+risas]. De tener 3/4 partes de la barra de progreso de 91 a 92 a perderla entera, por culpa de una mala decision que tomé, Luego se aliaron los astros para joderme bien sin saber a veces porque [carcajad]


A mí algo menos grave , del 89 al 90 me salió Zana y me daba mapas únicos y me empeñé en hacer uno y ale -60% de exp , ya andaba con el mosqueo de muchos días haciendo mapas con su chisel y alchemy y tener la tabula aún con vistas de no poder cambiarla en semanas por el nulo drop de cosas buenas y encima el sindicato lo tengo bloqueado no le encuentro sentido jugar en la liga xD

Aún no sé cómo saqué en una liga para un hacha Atziri y una Belly y sobrarme muchos exs xD
yitan1979 escribió:A mí algo menos grave , del 89 al 90 me salió Zana y me daba mapas únicos y me empeñé en hacer uno y ale -60% de exp , ya andaba con el mosqueo de muchos días haciendo mapas con su chisel y alchemy y tener la tabula aún con vistas de no poder cambiarla en semanas por el nulo drop de cosas buenas y encima el sindicato lo tengo bloqueado no le encuentro sentido jugar en la liga xD

Aún no sé cómo saqué en una liga para un hacha Atziri y una Belly y sobrarme muchos exs xD


Yo al contrario, esta liga está siendo la mejor de las que he jugado. He vendido el cinturon que te enseñé por 6ex y me han caido 10... a ver si empiezo a gastarlos (aún no me he decidido!)
@Daedin eres de puño cerrado eh xD gasta ya los exs que queda 5 semanas de liga!
A qué dedicáis el hígh ene? Quiero decir yo mapeo y hago minas (cuando no tengo mapas) vosotros que hacéis? A ver si me estoy perdiendo algo xd
Kawendios escribió:A qué dedicáis el hígh ene? Quiero decir yo mapeo y hago minas (cuando no tengo mapas) vosotros que hacéis? A ver si me estoy perdiendo algo xd


Yo voy alternando, aunque últimamente estoy sacando los logros del sindicado y farmeando en la mina para craftear y hacer pasta

@yitan1979 Ya gasto! Que he comprado 60 anillos únicos en dos días! xD aunque vaya mierda de loreweave me ha salido... pero le saco los 6L por mis huevos XD (para el logro)

Lo que no paro es de meter pasta en el juego para pestañas... joder, que vicio esto de guardar cosas
@Kawendios mapear mapas con un alchemy y ponerlo en raro, que raro es quedarse sin mapas la verdad xD ir equipandose y sacarle el maximo rendimiento a las gemas tanto las que uses como otras caras para ir subiendolas y venderlas

Farmear fosiles en la mina , no morir y avanzar por el Atlas he intentar sacar los elders y mapear los mapas shaper que dan cositas guapas

@Daedin mi hacha Atziri 5L y sus 44238438484 fusings te mandan animos xDD

Ese logro es pura suerte sacate ya un logro guapo ya xD

Gran Maestro
Completa el Salón de los Grandes Maestros.

Creador de Mundos
Derrota al Creador.

[poraki] [poraki] [poraki]
yitan1979 escribió:@Kawendios mapear mapas con un alchemy y ponerlo en raro, que raro es quedarse sin mapas la verdad xD ir equipandose y sacarle el maximo rendimiento a las gemas tanto las que uses como otras caras para ir subiendolas y venderlas

Farmear fosiles en la mina , no morir y avanzar por el Atlas he intentar sacar los elders y mapear los mapas shaper que dan cositas guapas

@Daedin mi hacha Atziri 5L y sus 44238438484 fusings te mandan animos xDD

Ese logro es pura suerte sacate ya un logro guapo ya xD

Gran Maestro
Completa el Salón de los Grandes Maestros.

Creador de Mundos
Derrota al Creador.

[poraki] [poraki] [poraki]


Ya te he hecho caso... ya he comprado la Inpulsa!
Me quedo por aquí, hace poco que he vuelto al juego xD
@Daedin no quiero pensar cuando decidas cambiar de coche las vueltas que le darás [+risas]
Que dia acaba la temporada?
Vaody escribió:Que dia acaba la temporada?


No hay fecha anunciada, pero dado que habitualmente las ligas duran 3 meses y la actual comenzó la primera semana de diciembre, pues yo apunto al 1 o al 8 de Marzo para que empiece la siguiente.
Ashenbach escribió:
Vaody escribió:Que dia acaba la temporada?


No hay fecha anunciada, pero dado que habitualmente las ligas duran 3 meses y la actual comenzó la primera semana de diciembre, pues yo apunto al 1 o al 8 de Marzo para que empiece la siguiente.

Gracias @Ashenbach [oki]
¿hay hermandad del foro creada como en diablo3?

¿Estais en alguna hermandad?
He pensado meterme en alguna de las que anuncian por el trade de vez en cuando, que dicen de discord obligatorio, pero me da pereza.

Yo juego por las noches, y quizas molaria para jugar de vez en cuando juntos algun mapa, y charlar un poco por discord.
m0wly escribió:¿hay hermandad del foro creada como en diablo3?

¿Estais en alguna hermandad?
He pensado meterme en alguna de las que anuncian por el trade de vez en cuando, que dicen de discord obligatorio, pero me da pereza.

Yo juego por las noches, y quizas molaria para jugar de vez en cuando juntos algun mapa, y charlar un poco por discord.


Tenemos una y entre que algunos entran poco, otros lo fuimos dejando y quedan aún algunos activos

Por el cierto el día 16 anuncian las novedades para la próxima liga
Yo volveré para la siguiente temporada, fuerza y honor!!!!!
Esta tarde me ha caido una Shroud of the Lightless y acabo de venderla por 50C. No esta mal, no pensaba que se fuese a vender
silenius escribió:Esta tarde me ha caido una Shroud of the Lightless y acabo de venderla por 50C. No esta mal, no pensaba que se fuese a vender


Yo he empezado a subir un spidermancer... he visto uno jugando y es exactamente lo que quiero... es el necro de D2 pero con arañas!

También estoy a punto de llegar a los 24 logros y tener el segundo premio (estoy en 22)... ojalá la liga durara un par de meses más :)
Yo lo dejo aparcado porque he empezado con el Resident Evil 2, a ver si cuando lo termine vuelvo o ya espero a la siguiente liga.

En lineas generales, lo que viene siendo la liga me ha decepcionado mucho, el tema del sindicato como ya se ha dicho está rotísimo por todas partes, en zonas de 78+ te funden de una skill, skill que además cuesta predecir porque las zonas donde están los miembros del sindicato se llenan de minions y de otros efectos, todo muy verde, super verde. Por otro lado, el hecho de que se pueda farmear de una forma tan absurdamente rapida a niveles bajos le quita toda la gracia al asunto y causa verdaderos quiebros de cabeza a la economia del juego, creo que esta liga es la que mas caros están los items desde que juego, la devalualización del Chaos (los exalted casi han llegado a los 200c, en Delve no pasaron de 150) como moneda de cambio hace mucho daño a los que como yo no pueden jugar horas y horas y dependemos de unos pocos lucky drops para poder hacernos builds decentes.
Es una lástima, porque las recompensas que otorgan merecen la pena, el sistema de veiled mods me gusta, los escarabajos también, incluso los minijuegos de Guff también molan (aunque yo soy malísimo en ello), temáticamente está muy bien implementado y yo hoy por hoy me quito el sombrero ante el curro que hace la buena gente de GGG con el juego.
Lo que si me ha enamorado es el nuevo sistema de maestros, para mi que cada vez soy mas casual, no tener que grindear los maestros a muerte para poder craftear y obtener descuentos en currency es muy bueno, pero ya el implementar de manera permanente las incursiones (yo todo lo que tenga viajes en el tiempo ya me fascina) y la mina (que es un pedazo de recurso para obtener currency) me parece la leche. Pocas ligas me he preocupado de completar el atlas y en esta, me lo tomo como un juego de gato y raton, persiguiendo a los maestros por el atlas mientras voy completando los mapas. Espero que la mina no la toquen mucho y sea un lugar tan farmeable como ahora, con sus riesgos pero con sus beneficios.

En fin, quitando el tema del sindicato que al final he tenido que lockear en Research para que no me aniquilen cada 2x3, la experiencia ha sido muy placentera, he podido hacerme una build no muy habitual (Raider Cyclone Pure Physical) y llevarla hasta bastante lejos (no todo lo que quisiera) pero siento que podría haber hecho incluso mas si estuviera en standard porque ahi si que tengo bastante currency acumulada. Veremos que tal la siguiente liga, ya no queda mucho para saber los primeros datos [beer]

PD: Aunque estos dias no me veais en el juego, si alguien sigue interesado en entrar en la guild, que lo ponga por aqui, yo al tema entro siempre que veo mensajes nuevos.
Ashenbach escribió:Yo lo dejo aparcado porque he empezado con el Resident Evil 2, a ver si cuando lo termine vuelvo o ya espero a la siguiente liga.

En lineas generales, lo que viene siendo la liga me ha decepcionado mucho, el tema del sindicato como ya se ha dicho está rotísimo por todas partes, en zonas de 78+ te funden de una skill, skill que además cuesta predecir porque las zonas donde están los miembros del sindicato se llenan de minions y de otros efectos, todo muy verde, super verde. Por otro lado, el hecho de que se pueda farmear de una forma tan absurdamente rapida a niveles bajos le quita toda la gracia al asunto y causa verdaderos quiebros de cabeza a la economia del juego, creo que esta liga es la que mas caros están los items desde que juego, la devalualización del Chaos (los exalted casi han llegado a los 200c, en Delve no pasaron de 150) como moneda de cambio hace mucho daño a los que como yo no pueden jugar horas y horas y dependemos de unos pocos lucky drops para poder hacernos builds decentes.
Es una lástima, porque las recompensas que otorgan merecen la pena, el sistema de veiled mods me gusta, los escarabajos también, incluso los minijuegos de Guff también molan (aunque yo soy malísimo en ello), temáticamente está muy bien implementado y yo hoy por hoy me quito el sombrero ante el curro que hace la buena gente de GGG con el juego.
Lo que si me ha enamorado es el nuevo sistema de maestros, para mi que cada vez soy mas casual, no tener que grindear los maestros a muerte para poder craftear y obtener descuentos en currency es muy bueno, pero ya el implementar de manera permanente las incursiones (yo todo lo que tenga viajes en el tiempo ya me fascina) y la mina (que es un pedazo de recurso para obtener currency) me parece la leche. Pocas ligas me he preocupado de completar el atlas y en esta, me lo tomo como un juego de gato y raton, persiguiendo a los maestros por el atlas mientras voy completando los mapas. Espero que la mina no la toquen mucho y sea un lugar tan farmeable como ahora, con sus riesgos pero con sus beneficios.

En fin, quitando el tema del sindicato que al final he tenido que lockear en Research para que no me aniquilen cada 2x3, la experiencia ha sido muy placentera, he podido hacerme una build no muy habitual (Raider Cyclone Pure Physical) y llevarla hasta bastante lejos (no todo lo que quisiera) pero siento que podría haber hecho incluso mas si estuviera en standard porque ahi si que tengo bastante currency acumulada. Veremos que tal la siguiente liga, ya no queda mucho para saber los primeros datos [beer]

PD: Aunque estos dias no me veais en el juego, si alguien sigue interesado en entrar en la guild, que lo ponga por aqui, yo al tema entro siempre que veo mensajes nuevos.

Lo del sindicato es verdad, esta roto. He tenido momentos de pegarme con ellos, no bajarme la vida (poc mas de 5k) y de golpe hostiazo y muerto y mi cara Oooh :O cawento. Y como algunos de por aqui lo hemos "deshabilitado" para no seguir perdiendo exp por muertes

Puntos negativos de esa liga, sindicato aparte (que no me parece malo, solo que han de equilibrarlo), primero la mina. Esta bien la idea pero se me hace pesada empezarla cuando ya estas en niveles altos por que hay demasiado puntos a farmear (se hace un coñazo los de bajo nivel aunque puedas pasar de ellos) y poca azurita de recompensa para lo que valen objetos/habilidades. Segundo, el pesimo drop de mapas de nivel alto. Muy muy bajo, tener que farmear mapas de nivel medio para que te puedan dropear alguno de nivel alto es cansino. Y lo mismo que con algun currency, como los alchemy o fusion (sobretodo los alchemy). Me caen mas chaos que alchemy en esta liga hasta el punto de que ahora mismo la relacion chaos=alchemy esta 1:2 o 1:3. El resto me parece bien, me esta divirtiendo. Quizas lo unico es que haria las ligas un par de meses o mas largas. Con lo que puedo jugar no me da para hacerlo todo.
silenius escribió: El resto me parece bien, me esta divirtiendo. Quizas lo unico es que haria las ligas un par de meses
o mas largas. Con lo que puedo jugar no me da para hacerlo todo.


100% de acuerdo, 3 meses se me hace cortas jugando un par de horas diarias. Pero entiendo que esto es debido a que llevo poco jugando en serio (supero de poco las 500 horas). En D3 la temporada me duraba 1 semana (justo para terminar todo el diario) porque el resto ya me lo conocía demasiado
Daedin escribió:
silenius escribió: El resto me parece bien, me esta divirtiendo. Quizas lo unico es que haria las ligas un par de meses
o mas largas. Con lo que puedo jugar no me da para hacerlo todo.


100% de acuerdo, 3 meses se me hace cortas jugando un par de horas diarias. Pero entiendo que esto es debido a que llevo poco jugando en serio (supero de poco las 500 horas). En D3 la temporada me duraba 1 semana (justo para terminar todo el diario) porque el resto ya me lo conocía demasiado

También en D3 hay menos contenido endgame
Desisto de hacer el Hall of Grandmasters. Un mapa de nivel 8, claro mis coj..., con los avatares que hay subidos a la base de datos de GGG ultra chetados como que no.
hola a todos

Acabo de empezar en el juego y me ha ocurrido algo que no se solucionar.

Empece a jugar en un pc y ahora he cambiado a otro y mi unico personaje no esta :-(

Imagino que sera pq los personajes no se guardan el el servidor.

Puedo pasar mi personaje al nuevo pc o debo empezar de nuevo ???

Gracias
magic70 escribió:hola a todos

Acabo de empezar en el juego y me ha ocurrido algo que no se solucionar.

Empece a jugar en un pc y ahora he cambiado a otro y mi unico personaje no esta :-(

Imagino que sera pq los personajes no se guardan el el servidor.

Puedo pasar mi personaje al nuevo pc o debo empezar de nuevo ???

Gracias


Mira bien donde te lo hiciste , si en Standard o en la liga o hardcore
silenius escribió:Desisto de hacer el Hall of Grandmasters. Un mapa de nivel 8, claro mis coj..., con los avatares que hay subidos a la base de datos de GGG ultra chetados como que no.


Yo tampoco pude con el arc ni con el CoC ice nova... no lo he probado con el nuevo spidermancer... pero es jodido de cojones
Ha caido el minotauro al primer intento. Eso si, a tomar por saco 1/3 de barra de experiencia [buuuaaaa]
Se me está yendo la pinza con este juego... ya tengo más de 20 pestañas incluyendo una Quad y 5 de venda

Puto diogenes
Para pasaros el mapa de Hall of Grandmasters se requieren builds específicas, por eso la gente paga por completar el mapa. No es muy caro si lo buscais en públicas, generalmente a estas alturas simplemente os cobrarán que pongais vosotros el mapa y el loot se lo quede el tio que rushea ese mapa.

Es un mapa un poco ''especial'' porque está enfocado al PVP (básicamente los bosses son personajes de gente que ha jugado al juego).

En 3 días tenemos la info de la Liga nueva, que ganas. 2200h jugadas y subiendo LOL.
MikeFg escribió:Para pasaros el mapa de Hall of Grandmasters se requieren builds específicas, por eso la gente paga por completar el mapa. No es muy caro si lo buscais en públicas, generalmente a estas alturas simplemente os cobrarán que pongais vosotros el mapa y el loot se lo quede el tio que rushea ese mapa.


No quiero pagar para que me ayuden a hacer algo... o lo hago por mi mismo o no lo hago. Total no es ninguna obligación
Daedin escribió:
MikeFg escribió:Para pasaros el mapa de Hall of Grandmasters se requieren builds específicas, por eso la gente paga por completar el mapa. No es muy caro si lo buscais en públicas, generalmente a estas alturas simplemente os cobrarán que pongais vosotros el mapa y el loot se lo quede el tio que rushea ese mapa.


No quiero pagar para que me ayuden a hacer algo... o lo hago por mi mismo o no lo hago. Total no es ninguna obligación


Hombre, queda bonito tener el atlas completado siempre. Pero ya te digo, te puedes hacer tú un personaje específico para pasarte el mapa, no es que haya que pagar, es que es más rápido.
MikeFg escribió:
Daedin escribió:
MikeFg escribió:Para pasaros el mapa de Hall of Grandmasters se requieren builds específicas, por eso la gente paga por completar el mapa. No es muy caro si lo buscais en públicas, generalmente a estas alturas simplemente os cobrarán que pongais vosotros el mapa y el loot se lo quede el tio que rushea ese mapa.


No quiero pagar para que me ayuden a hacer algo... o lo hago por mi mismo o no lo hago. Total no es ninguna obligación


Hombre, queda bonito tener el atlas completado siempre. Pero ya te digo, te puedes hacer tú un personaje específico para pasarte el mapa, no es que haya que pagar, es que es más rápido.


No voy a pagar por el perandus, así que esos dos se quedan sin hacer ;)

Edito: No pensaba que lo lograría esta temporada... pero he logrado matar mi primer Shaper al primer intento :)
acabo de vender un Putrid Cloister por 100C. No esta mal para una mierda de mapa raro. A ver si ahora me compran 1 Vaults of Atziri por 3 exa (este va ser mas complicado)
silenius escribió:acabo de vender un Putrid Cloister por 100C. No esta mal para una mierda de mapa raro. A ver si ahora me compran 1 Vaults of Atziri por 3 exa (este va ser mas complicado)


Me estoy dando cuenta de que la gente compra muchas cosas al final de temporada... imagino que pensando que los chaos ya no tendrán mucho uso para ellos. Ayer vendí "mierdecillas" por 250c
Daedin escribió:
silenius escribió:acabo de vender un Putrid Cloister por 100C. No esta mal para una mierda de mapa raro. A ver si ahora me compran 1 Vaults of Atziri por 3 exa (este va ser mas complicado)


Me estoy dando cuenta de que la gente compra muchas cosas al final de temporada... imagino que pensando que los chaos ya no tendrán mucho uso para ellos. Ayer vendí "mierdecillas" por 250c

Y no solo eso, a mi estos dias incluso me han llegado a dar mas de lo que pedia por objetos
silenius escribió:
Daedin escribió:
silenius escribió:acabo de vender un Putrid Cloister por 100C. No esta mal para una mierda de mapa raro. A ver si ahora me compran 1 Vaults of Atziri por 3 exa (este va ser mas complicado)


Me estoy dando cuenta de que la gente compra muchas cosas al final de temporada... imagino que pensando que los chaos ya no tendrán mucho uso para ellos. Ayer vendí "mierdecillas" por 250c

Y no solo eso, a mi estos dias incluso me han llegado a dar mas de lo que pedia por objetos


Hay gente que está quemando currency imagino.... total, dudo que lo usemos... pero como mínimo vacío inventario.

Por cierto, a ver si me podéis ayudar. Antes de matar al Shaper me cargué al Elder en mapas rojos... y ahora que lo necesito para finalizar la quest de Zana, no aparece.

Me comentaron que saldría al azar y que fuera haciendo mapas T15... pero es que ayer hice más de 20 y nada de nada... ¿es normal?
Buenos días,

Los enchants de lab de level 75 pueden ser de niveles inferiores? O solo pueden salir los enchants exclusivos de ese nivel de laberinto? No encuentro información sobre esto ya que por mucho que hago labs no hay huevos a que salga un +2 proyectiles de molten strike a mi casco, y si el lab de nivel maximo engloba TODOS los enchants de labs de niveles inferiores me puedo morir hasta que me salga un enchant útil para mí build
kratos_gbm escribió:Buenos días,

Los enchants de lab de level 75 pueden ser de niveles inferiores? O solo pueden salir los enchants exclusivos de ese nivel de laberinto? No encuentro información sobre esto ya que por mucho que hago labs no hay huevos a que salga un +2 proyectiles de molten strike a mi casco, y si el lab de nivel maximo engloba TODOS los enchants de labs de niveles inferiores me puedo morir hasta que me salga un enchant útil para mí build


Por lo que tengo entendido en el ultimo laberinto sólo salen las versiones potentes de los encantamientos, es decir, si sale el de los proyectiles de Molten Strike saldrá el de 2 y no el de 1. Aún así hay muchísimos encantamientos por lo que el que salga justo el que buscas es bastante complicado.
En esta pagina aparecen los que hay por cada nivel del lab
kratos_gbm escribió:Buenos días,

Los enchants de lab de level 75 pueden ser de niveles inferiores? O solo pueden salir los enchants exclusivos de ese nivel de laberinto? No encuentro información sobre esto ya que por mucho que hago labs no hay huevos a que salga un +2 proyectiles de molten strike a mi casco, y si el lab de nivel maximo engloba TODOS los enchants de labs de niveles inferiores me puedo morir hasta que me salga un enchant útil para mí build

EnchantmentMoltenStrikeNumOfAdditionalProjectiles1_ Merciless Labyrinth Molten Strike fires an additional Projectile
EnchantmentMoltenStrikeNumOfAdditionalProjectiles2 Eternal Labyrinth Molten Strike fires 2 additional Projectiles

Edit-
Ya está anunciada la nueva temporada https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2329613

Bueno, ya he conseguido que reapareciera los mapas influenciados por el Elder... sólo me ha costado 30 mapas T15... cagonto... ahora a por el uber
Sobre el tráiler de la liga nueva pues psss , siempre tengo la mala suerte que juego las ligas malas ( Bestiary y Betrayal) así que jugaré en standard cuando vuelva
La liga pinta bien, me recuerda un poco a Delve con todo el rollo de explorar y conectar nodos (aunque el hecho de que desaparezcan con el tiempo no se si me gusta), la temática parece atractiva, con esas zonas que se van cerrando según la memoria se va desvaneciendo...
Veremos a ver que tal.
Pues yo mientras no necesite sacarme otra carrera para entender la mecánica me basta...
Yo ya tengo ganas de empezar de cero... casi empiezo a subir un nuevo personaje ayer para poder equiparme :_)

Por cierto, a no ser que la nerfeen, la build del spidermancer es superbarata (me habré gastado 500c en ella máximo) y te puedes hacer todo fácilmente... bueno, me queda el Elder. Pero Shaper estuvo tirado.

Así que los que no sepan que subirse pueden probarla.
Daedin escribió:Yo ya tengo ganas de empezar de cero... casi empiezo a subir un nuevo personaje ayer para poder equiparme :_)

Por cierto, a no ser que la nerfeen, la build del spidermancer es superbarata (me habré gastado 500c en ella máximo) y te puedes hacer todo fácilmente... bueno, me queda el Elder. Pero Shaper estuvo tirado.

Así que los que no sepan que subirse pueden probarla.

Resumen de la build? XD

Como se nota que la gente esta quemando currency. Acabo de vender un The Halcyon por 2'5 Ex
silenius escribió:
Daedin escribió:Yo ya tengo ganas de empezar de cero... casi empiezo a subir un nuevo personaje ayer para poder equiparme :_)

Por cierto, a no ser que la nerfeen, la build del spidermancer es superbarata (me habré gastado 500c en ella máximo) y te puedes hacer todo fácilmente... bueno, me queda el Elder. Pero Shaper estuvo tirado.

Así que los que no sepan que subirse pueden probarla.

Resumen de la build? XD


No te dice nada el nombre? Spidermancer XD

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2302798

Edito: pues contra el Uber Elder no he podido... lo he intentado 3 veces y la que mejor me ha ido lo he dejado al 25% tanto a él como al Shaper. Ese ha sido el primer intento... los otros dos cada vez peor... a 50c el intento, poco lo voy a probar :)

Edito2: empiezo a odiar al Uber Elder :) Mirad a cuanto se ha quedado el cabrón

Imagen

Por fin ha muerto!!!!!!!!
Daedin escribió:Edito: pues contra el Uber Elder no he podido... lo he intentado 3 veces y la que mejor me ha ido lo he dejado al 25% tanto a él como al Shaper. Ese ha sido el primer intento... los otros dos cada vez peor... a 50c el intento, poco lo voy a probar :)

Edito2: empiezo a odiar al Uber Elder :) Mirad a cuanto se ha quedado el cabrón

Imagen

Por fin ha muerto!!!!!!!!

Jajaja, que putada.
silenius escribió:
Daedin escribió:Edito: pues contra el Uber Elder no he podido... lo he intentado 3 veces y la que mejor me ha ido lo he dejado al 25% tanto a él como al Shaper. Ese ha sido el primer intento... los otros dos cada vez peor... a 50c el intento, poco lo voy a probar :)

Edito2: empiezo a odiar al Uber Elder :) Mirad a cuanto se ha quedado el cabrón

Imagen

Por fin ha muerto!!!!!!!!

Jajaja, que putada.


Al final ha caido al siguiente intento... es jodido de cojones porque soy el peor jugador posicionandome en la pantalla :_)

creo que habré gastado 200c en fragmentos para conseguir matarlo xD
5340 respuestas