[HO] Project Cars 2

En mi opinión, después de todos los parches lo han dejado muy bien en cuanto a jugabilidad, no hay fallos graves. Es mucho más avanzado que PC1 en todos los sentidos. Mi mayor pero son las sanciones, que algunas están muy mal hechas, por eso útimamente, cuando juego con gente de confianza, las desactivamos.
En el online te puedes encontrar carreras muy buenas y otras con gentuza que no sabe dar la primera curva. Como siempre, de lo que más ves es de GT3-GTE, cuando hay muchas más clases que son muy divertidas y están casi sin explotar. Nosotros jugamos con todo tipo de coches porque nos gusta variar y nos lo solemos pasar en grande, pero hay tanta variedad de coches y circuitos que no siempre acertamos con los combos. Algunos DLC están muy bien, otros no tanto. De todas formas, si está bien de precio, sólo por disfrutar de la conducción ya merece la pena, al menos para mí. Anda que no he dado vueltas en solitario...
Yo juego en realidad virtual y es impresionante.[/quote]

a 9,99€ esta[/quote]
Dónde?[/quote]

en game, yo mañana ire
Buenas compañeros!! vengo de pc2 de ps4 pero me e cambiado a pc

y me encuentro con algun que otro problema...
tengo un g29 , que me reconcoe bien y tal pero muchos botones no funcionan.. total no pasa nada a mapear botones en sistema.. pero nada es imposible saber cual es cada boton ya salen codigos raros

existe alguna opcion que se vea cuando pones el o o la X o lo que marques y no se vea en formato pc?¿

no se si me explicado bien
@nawe18 te has descargado el Logitech Gaming Software? Es algo "obvio", pero si vienes de consola puede que se te haya pasado hacerlo.
Buenas, quería preguntar ya que ha salido el project cars 2 en el HB monthly de enero si alguien lo ha probado con el tipico mando de xbox, si está logrado jugarlo con mando. También si el juego en su edición base es disfrutable o es mejor pillarse de buenas a primeras la edición Deluxe con todos los dlcs.


Thanks y un saludo.
Pille el juego esta tarde y he probado el volante G29, y por lo que veo el embrague es de pega, hay alguna solucion?, tengo palanca en H y el embrague no sirve para nada, he leido que tenia un bug de siempre, pero si no lo arreglaron estoy por devolver el juego.
Buenas. Compré hace poco unas lenovo explorer. El assetto corsa con la gtx 970 me va bastante bien, me va fuido y se ve bastante bien. El project cars 2 lo pongo con supersampling casi al minimo, los gráficos se ven bastante mal, se nota muchísimo la falta de resolución de las gafas y encima no me va 100% fluido. ¿Hay alguna forma de mejorar el rendimiento para vr? Si que he visto un youtuber que desactivaba el antialiasing del juego y lo forzaba desde el panel de Nvidia pero yo aun.no lo he probado.

Saludos
Japp escribió:Buenas, quería preguntar ya que ha salido el project cars 2 en el HB monthly de enero si alguien lo ha probado con el tipico mando de xbox, si está logrado jugarlo con mando. También si el juego en su edición base es disfrutable o es mejor pillarse de buenas a primeras la edición Deluxe con todos los dlcs.


Thanks y un saludo.

Yo me lo pase enterito en Xbox One X con mando de Xbox y se puede jugar pero tendras que cambiar algunas opciones de traccion y demas porque sino se te ira el coche, al 100% de realismo de traccion, control, estabilidad,... del coche es jodido sobre todo con determinados vehiculos concretos. O sea es un sim racing, pero no quita que tambien puedas disfrutarlo con un mando. Respecto al juego base pues tienes de todo y para muchas horas, son varios tipos de competiciones en diferentes arboles, asi que no te preocupes que no te aburriras o terminaras en 3 carreras.
salva_184 escribió:Buenas. Compré hace poco unas lenovo explorer. El assetto corsa con la gtx 970 me va bastante bien, me va fuido y se ve bastante bien. El project cars 2 lo pongo con supersampling casi al minimo, los gráficos se ven bastante mal, se nota muchísimo la falta de resolución de las gafas y encima no me va 100% fluido. ¿Hay alguna forma de mejorar el rendimiento para vr? Si que he visto un youtuber que desactivaba el antialiasing del juego y lo forzaba desde el panel de Nvidia pero yo aun.no lo he probado.

Saludos


Este juego es de los que más pide con diferencia en realidad virtual y esa 970 se queda corta. Ya de noche o con lluvia la exigencia se va a la estratosfera.

La mejor configuración es todo al mínimo, aniso trilineal, msaa bajo, reflejos bajo, coches y circuito en alto/ultra y lo demás bajo.

En la otra pantalla de opciones desactiva todo menos los espejos.

En la configuración de las wmr deja el motion reprojection en auto.

El supersampling no lo vas a poder subir de 100-110 con esa tarjeta

¿qué procesador y ram tienes?

Para mejorar algo los gráficos sin mucho coste a priori modifica el ini graphticsopenvrdx11 y añade:

<prop name="SharpeningStrength" sharpeningstrength="1.200000" />
<prop name="SharpeningClamp" sharpeningclamp="0.070000" />
<prop name="OffsetBias" offsetbias="1.200000" />

dentro del párrafo <data class="GraphicConfigData"


Ya te digo que aún así, este juego con esa gráfica y en RV no te va a ir muy bien, me temo.
_c_ escribió:
salva_184 escribió:Buenas. Compré hace poco unas lenovo explorer. El assetto corsa con la gtx 970 me va bastante bien, me va fuido y se ve bastante bien. El project cars 2 lo pongo con supersampling casi al minimo, los gráficos se ven bastante mal, se nota muchísimo la falta de resolución de las gafas y encima no me va 100% fluido. ¿Hay alguna forma de mejorar el rendimiento para vr? Si que he visto un youtuber que desactivaba el antialiasing del juego y lo forzaba desde el panel de Nvidia pero yo aun.no lo he probado.

Saludos


Este juego es de los que más pide con diferencia en realidad virtual y esa 970 se queda corta. Ya de noche o con lluvia la exigencia se va a la estratosfera.

La mejor configuración es todo al mínimo, aniso trilineal, msaa bajo, reflejos bajo, coches y circuito en alto/ultra y lo demás bajo.

En la otra pantalla de opciones desactiva todo menos los espejos.

En la configuración de las wmr deja el motion reprojection en auto.

El supersampling no lo vas a poder subir de 100-110 con esa tarjeta

¿qué procesador y ram tienes?

Para mejorar algo los gráficos sin mucho coste a priori modifica el ini graphticsopenvrdx11 y añade:

<prop name="SharpeningStrength" sharpeningstrength="1.200000" />
<prop name="SharpeningClamp" sharpeningclamp="0.070000" />
<prop name="OffsetBias" offsetbias="1.200000" />

dentro del párrafo <data class="GraphicConfigData"


Ya te digo que aún así, este juego con esa gráfica y en RV no te va a ir muy bien, me temo.


Gracias. El procesador es un fx 8320 a 4,3ghz. Ram tengo 16gb, 4 módulos de 4 gb, unas hyperx fury a 1866.

Saludos
Pues yo le estoy dando un tiento estos días y aunque está gráficamente por debajo de los Forza, el poder regular la dificultad de los rivales y su agresividad, lo está haciendo, para mi, muy disfrutable.

Comentar, también, que lo estoy jugando con mando y está bien implementado.

Quizás no sea "el juego" para jugar carreras online. Pero para los menos pros, como yo, está muy bien para echarse unos piques contra la IA, ajustada con precisión a nuestro nivel. :)
Fifero81 escribió:Pues yo le estoy dando un tiento estos días y aunque está gráficamente por debajo de los Forza, el poder regular la dificultad de los rivales y su agresividad, lo está haciendo, para mi, muy disfrutable.

Comentar, también, que lo estoy jugando con mando y está bien implementado.

Quizás no sea "el juego" para jugar carreras online. Pero para los menos pros, como yo, está muy bien para echarse unos piques contra la IA, ajustada con precisión a nuestro nivel. :)

Pues yo juego online todos los viernes con gente curtida en todos los simuladores de coches y me lo paso en grande, ahí es donde se disfruta realmente, en mi opinión. La IA está bien para practicar, pero no tiene la emoción de jugar con gente.
@currololo Sí, sin duda. Solo quería decir que a los inexpertos, como yo, nos viene guay una IA super ajustable para ir mejorando a nuestro ritmo y sin frustración. [carcajad]

Y, en este juego, eso está muy conseguido. :)
currololo escribió:
Fifero81 escribió:Pues yo le estoy dando un tiento estos días y aunque está gráficamente por debajo de los Forza, el poder regular la dificultad de los rivales y su agresividad, lo está haciendo, para mi, muy disfrutable.

Comentar, también, que lo estoy jugando con mando y está bien implementado.

Quizás no sea "el juego" para jugar carreras online. Pero para los menos pros, como yo, está muy bien para echarse unos piques contra la IA, ajustada con precisión a nuestro nivel. :)

Pues yo juego online todos los viernes con gente curtida en todos los simuladores de coches y me lo paso en grande, ahí es donde se disfruta realmente, en mi opinión. La IA está bien para practicar, pero no tiene la emoción de jugar con gente.


Seguis jugando? Cuantos sois?

Está barato ahora e igual lo pillo
Lebroncito escribió:
currololo escribió:
Fifero81 escribió:Pues yo le estoy dando un tiento estos días y aunque está gráficamente por debajo de los Forza, el poder regular la dificultad de los rivales y su agresividad, lo está haciendo, para mi, muy disfrutable.

Comentar, también, que lo estoy jugando con mando y está bien implementado.

Quizás no sea "el juego" para jugar carreras online. Pero para los menos pros, como yo, está muy bien para echarse unos piques contra la IA, ajustada con precisión a nuestro nivel. :)

Pues yo juego online todos los viernes con gente curtida en todos los simuladores de coches y me lo paso en grande, ahí es donde se disfruta realmente, en mi opinión. La IA está bien para practicar, pero no tiene la emoción de jugar con gente.


Seguis jugando? Cuantos sois?

Está barato ahora e igual lo pillo

Somos pocos, pero a veces, como el viernes pasado, también nos juntamos con gente de Unesvoltetes y se montan carreras muy divertidas. Si somos muy pocos dejamos las carreras abiertas a todo el mundo o, si no, nos metemos en otros servidores públicos, el caso es jugar con alguien conocido y de confianza. La gente suele entrar a partir de las cinco, más o menos. Hablamos por Discord. Si me dices tu nombre de Steam te agrego como amigo y así sabrás cuándo estamos jugando.
Hola, finalmente me voy a comprar este juego.

Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver, he visto que en instant gaming esta el juego + season pass por 24,7€ y en cdkeys esta la edicion deluxe por 25€, ¿que diferencia hay?, ¿cual me recomendais comprar?

¿Creeis que aprovecharia el juego con un mando "steam controller"?, es ahora mismo el unico que tengo a falta de volante.

Y ya por ultimo, ¿merece la pena o considerais que sera mejor esperarse al project cars 3 contando que ya esta en desarrollo?.

Un saludo
A mi es que el rendimiento que tiene el juego deja mucho que desear.
Hay variedad eso si pero una tasa de fps estable, necesitas un maquinon para jugar por la noche y lo que son los impactos están como en fase beta.
Merece la pena chicos?? 23 euros en instagaming/90 en steam.
¿Sabéis se llegará alguna update dentro de poco?
Hay mucha gente que se queja de stuttering
RBH companion escribió:Merece la pena chicos?? 23 euros en instagaming/90 en steam.
¿Sabéis se llegará alguna update dentro de poco?
Hay mucha gente que se queja de stuttering

lo puedes encontrar mucho mas barato, salio en un montlhy y muchos lo vendían a 5e, pasate por el foro de compraventa a ver si hubiera alguna key
rubee3n escribió:
RBH companion escribió:Merece la pena chicos?? 23 euros en instagaming/90 en steam.
¿Sabéis se llegará alguna update dentro de poco?
Hay mucha gente que se queja de stuttering

lo puedes encontrar mucho mas barato, salio en un montlhy y muchos lo vendían a 5e, pasate por el foro de compraventa a ver si hubiera alguna key

Si no viera tantos y tantos hilos de fps bajos del pc2 no dudaría en comprarlo por 23. Es un ahorro muy grande.
RBH companion escribió:
rubee3n escribió:
RBH companion escribió:Merece la pena chicos?? 23 euros en instagaming/90 en steam.
¿Sabéis se llegará alguna update dentro de poco?
Hay mucha gente que se queja de stuttering

lo puedes encontrar mucho mas barato, salio en un montlhy y muchos lo vendían a 5e, pasate por el foro de compraventa a ver si hubiera alguna key

Si no viera tantos y tantos hilos de fps bajos del pc2 no dudaría en comprarlo por 23. Es un ahorro muy grande.

Yo creo que tiene un rendimiento bastante bueno con bajar algo sombras, reflejos y, sobre todo, el mapa del entorno. Se puede dar con una configuración equilibrada que se vea muy, muy bien y que vaya fluida, es cuestión de probar.
currololo escribió:
RBH companion escribió:
rubee3n escribió:lo puedes encontrar mucho mas barato, salio en un montlhy y muchos lo vendían a 5e, pasate por el foro de compraventa a ver si hubiera alguna key

Si no viera tantos y tantos hilos de fps bajos del pc2 no dudaría en comprarlo por 23. Es un ahorro muy grande.

Yo creo que tiene un rendimiento bastante bueno con bajar algo sombras, reflejos y, sobre todo, el mapa del entorno. Se puede dar con una configuración equilibrada que se vea muy, muy bien y que vaya fluida, es cuestión de probar.


El mapa del entorno dices? Lo probaré gracias.
Imagino que en todo en ultra ningún pc lo puede correr de forma fluida sin algún tirón... Así que el mío de momento en medio. Eso sí de noche baja una barbaridad el rendimiento.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Existe algún discord español oficial, o bueno relativamente conocido de Project Cars 2?
Kamikaze 11 escribió:¿Existe algún discord español oficial, o bueno relativamente conocido de Project Cars 2?

Mira este, organizan campeonatos con bastante gente. Yo he sido invitado pero todavía no he podido participar, aunque espero hacerlo pronto.

https://discord.gg/S6segSq
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
currololo escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Existe algún discord español oficial, o bueno relativamente conocido de Project Cars 2?

Mira este, organizan campeonatos con bastante gente. Yo he sido invitado pero todavía no he podido participar, aunque espero hacerlo pronto.

https://discord.gg/S6segSq

Wow! Muchísimas gracias, no creo que me meta en campeonatos porque no tengo nivel, pero así me sirve para juntarme con alguien más para echar carreras rápidas, una pena que la sala online de EOL se abandonara, tenía muy buena pinta, me ponían siempre los dientes largos y cuando voy y me pillo el juego ya no hacen nada [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Precioso diseño:

Imagen ImagenImagen
Tengo un problema, me ha pillado un volante g29 y el acelerador lo reconoce pero en el pedal del embrague :-? :-?
Hola, he empezado a jugar al PC2 en pc y aunque os parezca raro busco volante sin pedales, podríais recomendar alguno que si puede ser no pase de 100€??, quiero sin pedales por motivos físicos y porque tampoco voy a estrujar el juego, unas partidas sueltas.
gracias
ratchen69 escribió:Hola, he empezado a jugar al PC2 en pc y aunque os parezca raro busco volante sin pedales, podríais recomendar alguno que si puede ser no pase de 100€??, quiero sin pedales por motivos físicos y porque tampoco voy a estrujar el juego, unas partidas sueltas.
gracias


No creo que vendan volantes sin pedales, por muy barato que sea. Por menos de 100 euros tienes el Logitech DFGT que está muy bien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
currololo escribió:
ratchen69 escribió:Hola, he empezado a jugar al PC2 en pc y aunque os parezca raro busco volante sin pedales, podríais recomendar alguno que si puede ser no pase de 100€??, quiero sin pedales por motivos físicos y porque tampoco voy a estrujar el juego, unas partidas sueltas.
gracias


No creo que vendan volantes sin pedales, por muy barato que sea. Por menos de 100 euros tienes el Logitech DFGT que está muy bien.

Venderlos los venden, pero yo los que conozco son bastante más caros que 100€
Fanatec si vende volantes sin pedales pero el precio es mucho mayor.
ratchen69 escribió:Hola, he empezado a jugar al PC2 en pc y aunque os parezca raro busco volante sin pedales, podríais recomendar alguno que si puede ser no pase de 100€??, quiero sin pedales por motivos físicos y porque tampoco voy a estrujar el juego, unas partidas sueltas.
gracias



de echo hay fanatecs que tienene control analogico en las levas para casos de movilidad reducida, o para tener un embrague analogico en la mano por ejemplo, eso si.. no son 100€


por otro lado habeis probado los mods de pcars2? el tcr es una pasada
https://www.youtube.com/watch?v=s1Cmn-e ... 9pNnZHZ8XU
en el video hay el link es brutal


pero el focus no he logrado hacerlo funcionar.....

a ver si puedo probar el ultimo que han puesto :
https://www.youtube.com/watch?v=c974TT6 ... fPXwWvy6Fk
Buenas,
Tengo una duda, en el PC1 con el volante G27 en el modo manual al meter las marchas no me hacia falta pisar el embrague ( aunque lo hacia no servia de nada, directamente la marcha entraba y daba igual que lo hiciera o no ) queria saber si seguia pasando en el PC2 ya que a un amigo tambien le pasa en el Forza horizon 4 y tiene el g29.
Se que puede parecer una tonteria pero me cortaba un poco el rollo la verdad.

Edit: He estado indagando un poco y segun he visto, esta decision esta tomada a proposito y no es necesario desembragar para que entre la marcha, pero habria una penalizacion de 0,5 sg en lo que tarda en entrar la marcha.
Sinceramente no entiendo esta decision, y como minimo en el modo offline deberia haber una opcion en la que pudieras elegir que fuera obligatorio desembragar.
Kamikaze 11 escribió:
currololo escribió:
ratchen69 escribió:Hola, he empezado a jugar al PC2 en pc y aunque os parezca raro busco volante sin pedales, podríais recomendar alguno que si puede ser no pase de 100€??, quiero sin pedales por motivos físicos y porque tampoco voy a estrujar el juego, unas partidas sueltas.
gracias


No creo que vendan volantes sin pedales, por muy barato que sea. Por menos de 100 euros tienes el Logitech DFGT que está muy bien.

Venderlos los venden, pero yo los que conozco son bastante más caros que 100€

Claro, claro, pero por el precio que ha dicho ni se me ha ocurrido pensar en ellos, supongo que busca algo sencillito y esos suelen venir con el paquete completo. No se me ocurre nada mejor que el DFGT porque el T150 ya se pasa de ese precio.
AlvgarD escribió:Buenas,
Tengo una duda, en el PC1 con el volante G27 en el modo manual al meter las marchas no me hacia falta pisar el embrague ( aunque lo hacia no servia de nada, directamente la marcha entraba y daba igual que lo hiciera o no ) queria saber si seguia pasando en el PC2 ya que a un amigo tambien le pasa en el Forza horizon 4 y tiene el g29.
Se que puede parecer una tonteria pero me cortaba un poco el rollo la verdad.


por desgracia sigue pasando metes 3º y entra si o si.. no he encontrado ninguna opcion que lo impida.... si alguien la conoce...
@Prometheus06 Gracias por responder.
He editado mi post ya que encontre informacion al respecto y esta hecho a proposito, lo cual me parece fatal y no me gusto NADA en el primero... tenia pensado comprarmelo pero se me han quitado todas las ganas la verdad.
currololo escribió:
Kamikaze 11 escribió:
currololo escribió:
No creo que vendan volantes sin pedales, por muy barato que sea. Por menos de 100 euros tienes el Logitech DFGT que está muy bien.

Venderlos los venden, pero yo los que conozco son bastante más caros que 100€

Claro, claro, pero por el precio que ha dicho ni se me ha ocurrido pensar en ellos, supongo que busca algo sencillito y esos suelen venir con el paquete completo. No se me ocurre nada mejor que el DFGT porque el T150 ya se pasa de ese precio.

Gracias por vuestras respuestas, lo de los 100€ es más que nada porque no exprimo ningún juego, pero veo el T150 por unos 150€, ¿ese valdría sin pedales?, pues en amazon veo que viene con pedales.
ratchen69 escribió:Gracias por vuestras respuestas, lo de los 100€ es más que nada porque no exprimo ningún juego, pero veo el T150 por unos 150€, ¿ese valdría sin pedales?, pues en amazon veo que viene con pedales.

Los pedales, pues los conectas o no, como tú veas. Si no los conectas, tendrás que asignar algún botón para acelerar y frenar.
He estado con el juego un rato hoy con la palanca en H y para cambiar de marcha y no tener que pisar el embrague queda muy falso y el juego no te da ninguna opción para configurarlo. Existe algún archivo que se pueda implementar en el juego para que funcione como es debido? porque te chafa un poco la inmersión de juego.
No se si os pasa a alguno más.
Pero es muy molesto.

Ahora, con unos grafucos que se adaptan a mi pc consigo jugar de forma estable a 45-50 fps con alguna bajada a 40 en alguna zona o por cantidad de coches cercanos.
PERO
cuando hay un accidente, me golpeo con alguien u ocurre algo de este tipo se ralentiza el juego,una barbaridad y luego vuelve a la normalidad. Es en el momento de impacto.
Aunque yo no tenga que ver y el accidente sea más atrás o adelante lo notare con una brusca bajada de fps o lag.

Digo bajada de fps o lag porque no estoy seguro lo que es ya que me he fijado que cuando ocurre lo mencionado los fps no bajan pero yo si noto un lageo importante.
eso en pcars1 tenia que ver con el overclock... pero en el 2 no me pasaba..
Prometheus06 escribió:eso en pcars1 tenia que ver con el overclock... pero en el 2 no me pasaba..

¿Alguna solución?
RBH companion escribió:
Prometheus06 escribió:eso en pcars1 tenia que ver con el overclock... pero en el 2 no me pasaba..

¿Alguna solución?


en el 1 desactivando el overclock se le pasaba..
Prometheus06 escribió:
RBH companion escribió:
Prometheus06 escribió:eso en pcars1 tenia que ver con el overclock... pero en el 2 no me pasaba..

¿Alguna solución?


en el 1 desactivando el overclock se le pasaba..

No lo tengo activado.
¿Alguna solución dentro del juego o algo?
¿Éste juego admite HDR? Si es así.. ¿Dónde se activa? No lo veo.
Hola foreros.

Por fin tengo hardware que pueda mover este juego en VR dignamente.

¿Cuál sería la manera más.óptima y barata de comprárme el juego con todos los DLCs que han salido?

Gracias por adelantado. Un saludo.
G. de Fronsac escribió:Hola foreros.

Por fin tengo hardware que pueda mover este juego en VR dignamente.

¿Cuál sería la manera más.óptima y barata de comprárme el juego con todos los DLCs que han salido?

Gracias por adelantado. Un saludo.

En Instantgaming está la versión deluxe por 17.40€. Incluye todos los DLCs hasta la fecha excepto el "Japanese car pack" que lo tienes a 4,99€ en Steam. Si esperas a las rebajas posiblemente estará a 2,49€.

Saludos.
metallah escribió:
G. de Fronsac escribió:Hola foreros.

Por fin tengo hardware que pueda mover este juego en VR dignamente.

¿Cuál sería la manera más.óptima y barata de comprárme el juego con todos los DLCs que han salido?

Gracias por adelantado. Un saludo.

En Instantgaming está la versión deluxe por 17.40€. Incluye todos los DLCs hasta la fecha excepto el "Japanese car pack" que lo tienes a 4,99€ en Steam. Si esperas a las rebajas posiblemente estará a 2,49€.

Saludos.

Gracias tío.

¿Incluye también el DLC de Ferrari?

Un saludo.
Cómo se conduce en una recta que está llena de charcos y no paras de hacer aquaplanning?

Me ha pasado que empiezo una carrera en lluvia del modo trayectoria y según avanza la carrera cada vez llueve más hasta el punto que una de las rectas del circuito parecía un puto lago de la cantidad de charcos que había. El resto del circuito estaba bien, con algún charco peligroso que había que esquivar pero al menos se podían esquivar.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
99problems escribió:Cómo se conduce en una recta que está llena de charcos y no paras de hacer aquaplanning?

Me ha pasado que empiezo una carrera en lluvia del modo trayectoria y según avanza la carrera cada vez llueve más hasta el punto que una de las rectas del circuito parecía un puto lago de la cantidad de charcos que había. El resto del circuito estaba bien, con algún charco peligroso que había que esquivar pero al menos se podían esquivar.


Algun hueco habrá donde no haya charco, fijate bien
G. de Fronsac escribió:
metallah escribió:
G. de Fronsac escribió:Hola foreros.

Por fin tengo hardware que pueda mover este juego en VR dignamente.

¿Cuál sería la manera más.óptima y barata de comprárme el juego con todos los DLCs que han salido?

Gracias por adelantado. Un saludo.

En Instantgaming está la versión deluxe por 17.40€. Incluye todos los DLCs hasta la fecha excepto el "Japanese car pack" que lo tienes a 4,99€ en Steam. Si esperas a las rebajas posiblemente estará a 2,49€.

Saludos.

Gracias tío.

¿Incluye también el DLC de Ferrari?

Un saludo.

Sí, el Season Pass incluye todos los DLCs excepto el de coches japoneses.

Saludos.
2222 respuestas
141, 42, 43, 44, 45