Donde comprar DualShock 3 NUEVO y OFICIAL?

Hola, alguna web donde aún vendan mandos para PS3 nuevos? Solo me interesan los oficiales de Sony. Y ya que estamos, como diferenciar uno oficial de una copia?

También necesito un HDMI. No quiero dejarme una pasta y he leido un poco de todo, tanto que no existe diferencia en la calidad de la señal mientras la longitud del cable no sea grande, como que busque los que son de oro. Qué tal este? Demasiado barato? https://www.game.es/ACCESORIOS/CABLE/MULTI-PLATAFORMA/CABLE-HDMI-OFICIAL-SONY/134927
Sobre los mandos, ni idea; pero sobre los HDMI, yo uso uno de 1'8 metros que me costó menos de 2 Eur y para mi tele (una LG Full HD sin smart TV ni 3D ni gaitas) me va perfecto.
Me sumo a la pregunta. Hace unos días me di cuenta de que tengo botón de un mando que no va, lo raro es que iba bien y al tiempo ha aparecido así.
Lo de los mandos de ps3 es un cachondeo, se rompen con facilidad, ya no se encuentran originales nuevos y por los de segunda mano piden como minimo 30 dolares.
Hola yo compré uno hace cosas de 2 semanas en ebay uk original dualshock 3 en negro eso si me costó 50£.
Sobre el cable decirte que no hay diferencia de imagen entre un cable barato o uno caro, ya que la señal es digital con lo que tan solo hay dos opciones: o va o no va.
El precio lo único que te puede dar diferente en el cable es la calidad del mismo, su robustez, etc, pero en la imagen no.
SAludos
Habeis probado a usar los dualshock4 en ps3? Lo unico malo es la vibración y que no funciona el botón home, aunque eso se soluciona teniendo uno estropeado para apagar la consola unicamente.
Con el de ps4 se pierde el sixasis también.
Habéis intentado arreglarlos??? Desmontarlos es fácil y muchas veces son tonterias, como el control loco que con un poco de maña se arregla :)
@theblackhat toda la razón. Hace dos días arreglé uno que me estaba fallando, se pulsaban los botones solos y era imposible jugar, fue abrir, poner un trocito de cartón en un punto donde hace contacto la placa y va como nuevo. Ahora tengo otro desmontado esperando encontrar un muelle para arreglar un gatillo.

En internet hay mil tutoriales para desmontarlos y es fácil que con una limpia o una ñapa rápida le deis una vida nueva al mando.
frodito82 escribió:Habeis probado a usar los dualshock4 en ps3? Lo unico malo es la vibración y que no funciona el botón home, aunque eso se soluciona teniendo uno estropeado para apagar la consola unicamente.



¿ Pero se puede usar sin cable ?
campa112 escribió:
frodito82 escribió:Habeis probado a usar los dualshock4 en ps3? Lo unico malo es la vibración y que no funciona el botón home, aunque eso se soluciona teniendo uno estropeado para apagar la consola unicamente.



¿ Pero se puede usar sin cable ?

Si se puede sin cable:

www.eurogamer.es/articles/2014-07-02-co ... le-con-ps3
Pero el mando de PS4 no es compatible con todos los juegos,por ejemplo en GT6 no va,en los Jak and Daxter tampoco..es por qué algunos botones no son análogos como el DS3.

Si mal no recuerdo hay más de 50 Top que no sirven con el mando de PS4.
theblackhat escribió:Habéis intentado arreglarlos??? Desmontarlos es fácil y muchas veces son tonterias, como el control loco que con un poco de maña se arregla :)

Al mio le falla que el stick izquierdo tiene un pequeño punto donde es como si el stick no se moviera del todo en esa dirección. Me explico: Si a un personaje le empiezo a mover dando vueltas con el stick, va corriendo y siempre que pasa por ese punto hace un parón de ir andando, to raro y me ha pasao con dos mandos ya
@DSPS3, lo has desmontado??? Muchas veces ese tipo de fallos es por la suciedad acumulada en el interior del mando y sino es tu caso, puedes tal vez si sabes soldar, hacer un cambio de stick. Creo que están por unos 7 euros (los tienes de 3 pines para SIXASIS y de 4 pines para DUALSHOCKS 3) mas menos el recambio, sino recuerdo mal. Ya me cuentas ;)

Edito: Buen sitio para hacer cositas con los mandos y bien explicado todo https://es.ifixit.com/Device/DualShock_3

Edito por info caliente: En ebay hay ahora mandos por 19 euros más menos. Pongo enlace de uno azul, por ejemplo: No disponible ya!!
theblackhat escribió:@DSPS3, lo has desmontado??? Muchas veces ese tipo de fallos es por la suciedad acumulada en el interior del mando y sino es tu caso, puedes tal vez si sabes soldar, hacer un cambio de stick. Creo que están por unos 7 euros (los tienes de 3 pines para SIXASIS y de 4 pines para DUALSHOCKS 3) mas menos el recambio, sino recuerdo mal. Ya me cuentas ;)

Edito: Buen sitio para hacer cositas con los mandos y bien explicado todo https://es.ifixit.com/Device/DualShock_3

Edito por info caliente: En ebay hay ahora mandos por 19 euros más menos. Pongo enlace de uno azul, por ejemplo:

https://www.ebay.es/itm/Blue-PS3-Dualsh ... 0752.m1982


Ya desmonte en su tiempo el primero con el que me paso, lo limpie todo cuidadosamente y tal y no solucioné nada, es interno del stick, y en este paso de recambiarlo porque es un mando que me costo 15 o 16 euros.
DSPS3 escribió:
theblackhat escribió:@DSPS3, lo has desmontado??? Muchas veces ese tipo de fallos es por la suciedad acumulada en el interior del mando y sino es tu caso, puedes tal vez si sabes soldar, hacer un cambio de stick. Creo que están por unos 7 euros (los tienes de 3 pines para SIXASIS y de 4 pines para DUALSHOCKS 3) mas menos el recambio, sino recuerdo mal. Ya me cuentas ;)

Edito: Buen sitio para hacer cositas con los mandos y bien explicado todo https://es.ifixit.com/Device/DualShock_3

Edito por info caliente: En ebay hay ahora mandos por 19 euros más menos. Pongo enlace de uno azul, por ejemplo:

https://www.ebay.es/itm/Blue-PS3-Dualsh ... 0752.m1982


Ya desmonte en su tiempo el primero con el que me paso, lo limpie todo cuidadosamente y tal y no solucioné nada, es interno del stick, y en este paso de recambiarlo porque es un mando que me costo 15 o 16 euros.

En enlace que te puse están muy bien de precio, original y nuevo. Me pille uno blanco el otro día a 19,25 euros. Un saludo
@theblackhat el vendedor indica que los mandos no son originales:
PS3 DualShock Gamepads, Controller In The Box And New.
They are high Quality copies.
strad escribió:@theblackhat el vendedor indica que los mandos no son originales:
PS3 DualShock Gamepads, Controller In The Box And New.
They are high Quality copies.

Si @strad me he dado cuenta y por eso lo he borrado el enlace. El anterior enlace estaban más baratos y encima si que eran originales de verdad. Siento la confusión chicos, no era mi intención.
Justo me acaba de pasar y el mando Dual Shock 2que tenia le acaba de fallar la cruceta de la nada, los botones de izquierda y derecha no funcionan, y queria ver donde conseguir un mando nuevo sin que me sangren los bolsillos pero tal parece que es imposible, en amazon us he visto unos usados pero no se si arriesgarme, saludos.

EDIT: Hasta me saldria mejor un mando de ps4 yo creo, he visto que se puede utilizar en la Ps3 solo que hay ningun boton para el boton ps del mando de ps3.

EDIT: Vale que ya he leido que no funciona con muchos juegos asi que mejor me olvido [triston]
https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... nt_order=1

¿Que les parece este control? Dice que es original y nuevo pero no me da confianza que no lo vendan en caja, por otra parte no tiene casi puntos negativos y si muchos positivos en sus ventas, pero no entiendo por que razon dice que sellados en bolsa a granel original. Al cambio serian como 35 euros.
Yo cansado de no encontrar mandos originales me he pillado uno falso.

Era eso o no jugar a la ps3. Espero que la ps5 sea retro, sino me veo jodido.
Buenas, alguien sabe si ESTE MANDO es oficial?

Pone que sí, pero con ese precio fíate tú...
guillian-seed escribió:Buenas, alguien sabe si ESTE MANDO es oficial?

Pone que sí, pero con ese precio fíate tú...

Pues al final como todo viene de china, taiwan o de aquellas zonas sea original o no el producto, siempre queda esa duda. En principio parece original, pone que es marca Sony, y en las fotos pone lo de producto oficial, ahora si es así o no..yo te digo que hay vendedores de UK que sacan mandos originales a buen precio, tu vendedor parece ser uno de estos.
Fíjate en los comentarios de la gente en los votos, si el vendedor suele enviar no originales verás comentarios denunciando esto, si por el contrario ves muchos de que es producto 100% oficia y original, lo normal es que lo sea.

El último que compre así, me costo 20 euros con el cambio de las libras másmenos, con la caja roja en lugar de la azul, mando blanco y si, es original el que me llego a mi.

Además, ya te digo yo que si es una copia, el mio funciona de lujo, pesa igual, el interior es el mismo y puedo usarlo para iniciar cuando pide botón PS sin problemas, así que por un precio así, que pierdes?? Además, Ebay te da si pagas con Paypal seguro de devolución de dinero y tienes 14 días para devolver el artículo. Un saludo y espero haberte ayudado con esta parrafada XD
theblackhat escribió:
guillian-seed escribió:Buenas, alguien sabe si ESTE MANDO es oficial?

Pone que sí, pero con ese precio fíate tú...

Pues al final como todo viene de china, taiwan o de aquellas zonas sea original o no el producto, siempre queda esa duda. En principio parece original, pone que es marca Sony, y en las fotos pone lo de producto oficial, ahora si es así o no..yo te digo que hay vendedores de UK que sacan mandos originales a buen precio, tu vendedor parece ser uno de estos.
Fíjate en los comentarios de la gente en los votos, si el vendedor suele enviar no originales verás comentarios denunciando esto, si por el contrario ves muchos de que es producto 100% oficia y original, lo normal es que lo sea.

El último que compre así, me costo 20 euros con el cambio de las libras másmenos, con la caja roja en lugar de la azul, mando blanco y si, es original el que me llego a mi.

Además, ya te digo yo que si es una copia, el mio funciona de lujo, pesa igual, el interior es el mismo y puedo usarlo para iniciar cuando pide botón PS sin problemas, así que por un precio así, que pierdes?? Además, Ebay te da si pagas con Paypal seguro de devolución de dinero y tienes 14 días para devolver el artículo. Un saludo y espero haberte ayudado con esta parrafada XD


Gracias, claro que me has ayudado. He mirado los comentarios del feedback y parece que es un fake bastante bastante logrado. No sé si pillarlo y probar. El caso es que me canso de ir buscando mandos de segunda mano que están llenos de mierda y a precios abusivos... Como sólo son 10 libras (y además la libra está bien jodida ahora mismo) estoy por arriesgarme...
guillian-seed escribió:
theblackhat escribió:
guillian-seed escribió:Buenas, alguien sabe si ESTE MANDO es oficial?

Pone que sí, pero con ese precio fíate tú...

Pues al final como todo viene de china, taiwan o de aquellas zonas sea original o no el producto, siempre queda esa duda. En principio parece original, pone que es marca Sony, y en las fotos pone lo de producto oficial, ahora si es así o no..yo te digo que hay vendedores de UK que sacan mandos originales a buen precio, tu vendedor parece ser uno de estos.
Fíjate en los comentarios de la gente en los votos, si el vendedor suele enviar no originales verás comentarios denunciando esto, si por el contrario ves muchos de que es producto 100% oficia y original, lo normal es que lo sea.

El último que compre así, me costo 20 euros con el cambio de las libras másmenos, con la caja roja en lugar de la azul, mando blanco y si, es original el que me llego a mi.

Además, ya te digo yo que si es una copia, el mio funciona de lujo, pesa igual, el interior es el mismo y puedo usarlo para iniciar cuando pide botón PS sin problemas, así que por un precio así, que pierdes?? Además, Ebay te da si pagas con Paypal seguro de devolución de dinero y tienes 14 días para devolver el artículo. Un saludo y espero haberte ayudado con esta parrafada XD


Gracias, claro que me has ayudado. He mirado los comentarios del feedback y parece que es un fake bastante bastante logrado. No sé si pillarlo y probar. El caso es que me canso de ir buscando mandos de segunda mano que están llenos de mierda y a precios abusivos... Como sólo son 10 libras (y además la libra está bien jodida ahora mismo) estoy por arriesgarme...

Ya te digo que el que pille yo al final era original, si por ese precio te cuadra antes que pillar una marca "caca" a igual o mayor precio, tal vez este te de lo que buscas al precio que buscas. Fíjate bien en las políticas de devoluciones y lo que te cubre en caso de no llegar el producto, si te cuadra, ok y ya nos cuentas tu experiencia. ;)
@guillian-seed Es muy similar por no decir igual a 2 dualshocks que me acaban de llegar hoy...uno blanco y otro azul...el tacto es bueno, y si son copias están muy logradas...he probado el azul un rato y de momento bien...los pedí el día 22 y me han llegado hoy...y también estaba harto de mandos de segunda mano mugrosos...por cierto, al cambio me ha salido cada uno más o menos por 15€..


Un saludo.
Leoncete70 escribió:@guillian-seed Es muy similar por no decir igual a 2 dualshocks que me acaban de llegar hoy...uno blanco y otro azul...el tacto es bueno, y si son copias están muy logradas...he probado el azul un rato y de momento bien...los pedí el día 22 y me han llegado hoy...y también estaba harto de mandos de segunda mano mugrosos...por cierto, al cambio me ha salido cada uno más o menos por 15€..


Un saludo.


Gracias por el comentario. Lo tengo pedido, pero calculo que por lo menos hasta final de mes no podré probarlo. Compartiré impresiones. Hace poco estuve en tiendas de segunda mano y pedían de 20€ para arriba por mandos DS3 originales con más mierda que el palo de un gallinero. Todos para ellos.
guillian-seed escribió:Buenas, alguien sabe si ESTE MANDO es oficial?

Pone que sí, pero con ese precio fíate tú...


Es falso, yo compre uno asi y cuando me llego note al instante que no era original, entre otras cosas porque no lleva sixasis y el tacto de los botones y stick no es igual.

Yo al final tuve suerte y encontre uno seminuevo en game que dentro de lo malo y salvo porque se nota que tiene la bateria cascada, esta en bastante buen estado
Yo el mio tuve suerte y era original, sixaxis funciona perfecto y por dentro es igual. Las copias en cuanto las abres, sale todo saltando, la batería es genérica, lisa, sin los grabados oficiales, duran súper poco y además, si te fijas en las soldaduras de la placa son como si las hubiera hecho un tío con parkinson y un soplete [qmparto] [qmparto]
Ya digo que como todo viene de allí muchas veces ya no sabes lo que tienes entre manos y nunca mejor dicho.

Por cierto, si queréis originales 100%, los sixaxis a pelo no sacaron copias o no me he cruzado con ninguna aún, así que salvo cosas raras, son originales todos. Los DS3 los copian como churros XD
Yo he pedido uno en mi pais a mercadolibre a un tipo que me aseguraba que si eran originales pero sospechosamente me lo enviaban sin empaque original y me venia en una bolsa de nylon, se lo compre y al llegarme cheque y efectivamente parecia ser original solo que me vino con un boton duro de presionar y para el dinero con que se lo compre (que no era nada barato) mejor pedi rembolso, el mando a pesar de ser original lo sentia un poco impreciso en los fps (o sera que ya me acostumbre a jugar con mouse en pc).

Ya me estoy resignando mejor a comprar un clon (al menos tendre la seguridad de que si lo es y no me cobraran a precio de original) o uno afterglow (el cual he escuchado muy buenas criticas) solo que al ser por USB (inalambrico pero usando dongle creo) pienso que tal vez no sea compatible con todos los juegos.


Punto apater, tengo uno original que solo es sixaxis (son de los que no traian vibracion) pero la bateria no le dura casi nada, si logro encontrar un control con vibracion la bateria es compatible?
cuervoxx escribió:Yo he pedido uno en mi pais a mercadolibre a un tipo que me aseguraba que si eran originales pero sospechosamente me lo enviaban sin empaque original y me venia en una bolsa de nylon, se lo compre y al llegarme cheque y efectivamente parecia ser original solo que me vino con un boton duro de presionar y para el dinero con que se lo compre (que no era nada barato) mejor pedi rembolso, el mando a pesar de ser original lo sentia un poco impreciso en los fps (o sera que ya me acostumbre a jugar con mouse en pc).

Ya me estoy resignando mejor a comprar un clon (al menos tendre la seguridad de que si lo es y no me cobraran a precio de original) o uno afterglow (el cual he escuchado muy buenas criticas) solo que al ser por USB (inalambrico pero usando dongle creo) pienso que tal vez no sea compatible con todos los juegos.


Punto apater, tengo uno original que solo es sixaxis (son de los que no traian vibracion) pero la bateria no le dura casi nada, si logro encontrar un control con vibracion la bateria es compatible?

Si tienes un SIXASIS cuya batería va mal o se descarga rápidamente, si buscas en la red podrás encontrar baterías clónicas, la oficial no te la recomiendo porque para el precio que te van a pedir por ella, compras un mando nuevo por poco más. Por ejemplo:

https://www.google.com/search?q=bateria ... 20&bih=937

Ejemplos de hacer una búsqueda en internet para lo que tu quieres :)
@theblackhat La duda que tenia era si cualquier bateria vale aunque sea de un modelo diferente por que tambien tenia planeado comprar un control de ps3 de esos que venden de segunda mano que esten fallando solo por la bateria y pagar menos, el unico problema es que la ultima vez que desmonte un control de Ps3 no pude volver a montarlo [carcajad] .
guillian-seed escribió:Buenas, alguien sabe si ESTE MANDO es oficial?

Pone que sí, pero con ese precio fíate tú...


Por si a alguien le sirve, ya probé este mando. Es evidente que es piratón. En el exterior es IGUAL que el Dual Shock 3, le he puesto unas pegatinas para no confundirlo. En cuanto al funcionamiento, pues la cruceta es un poco malucha, en el SF2 me cuesta bastante más de lo normal el hacer hadokens por ejemplo (si bien el DS3 de por sí no es el mejor mando para fighting games).

Lo más decepcionante (aunque ya me lo esperaba) es que el sensor de movimiento no va, si es que tiene, que lo dudo, aunque en el mando indique claramente sixaxis.

En fin, como segundo mando, para juegos no de lucha ni que requieran del sensor, pues no está mal por ese precio para cuando viene alguien de visita a casa.

Un saludo.
@guillian-seed

¿En qué juegos se podría probar el sensor de movimiento? Vamos, lo que viene siendo el sixaxis.
MrKARATEKYUKEN escribió:@guillian-seed

¿En qué juegos se podría probar el sensor de movimiento? Vamos, lo que viene siendo el sixaxis.


Yo lo probé con el Heavenly Sword. Normalmente los primeros juegos de la consola solían tener soporte para el sensor de movimiento, porque era una novedad del mando y todo el mundo lo utilizaba aunque fuera sin sentido xD.

https://www.giantbomb.com/sixaxis-suppo ... 310/games/
@guillian-seed

Gracias por la info, cuando tenga la oportunidad lo probaré con alguno.

Supongo que también habrá juegos en donde explotaron mejor dicha característica y que en otros simplemente será algo anecdótoco.

¿Sabéis si existe alguna aplicación o juego de la scene donde se pueda probar el sixasis?

Volviendo al tema de los mandos originales, ¿qué diferencia hay entre un DS3 con sixasis y un DS3 normal, a parte de lo obvio?

Me refiero más que nada al tacto, si hay alguna diferencia notable en lo que es la cruz al movimiento y demás.

Yo hace poco me pillé un DS3 con sixasis en una tienda de segunda mano por 20euros (de lo más barato que he visto por ahí), la verdad es que no me convencía mucho al principio, pero despiués al probarlo en casa, me sorprendió bastante de lo bien que va, la verdad es que estoy bastante contento.

Estuve dos semanas recorriéndome tiendas de segunda mano para ver si veía alguno, y la verdad es que se veían pocos, en una tienda me pedían 30 pavos, y en los CEX aunque se suelen ver más a menudo, no bajan de 28 pavos como mínimo (me parece algo excesivo), hasta que al final vi uno por 20 pavos en un Trash Converters y me lo pllé.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN me suena que hay apps para móviles de esas que te permiten usar el mando en tu android, pero no sé mucho más.

Todos los DS3 son también Sixaxis, pero no todos los Sixaxis son Dual Shock 3, ya que los primeros mandos que salieron con la consola en 2007 no llevaban vibración. Las diferencias, aparte de la vibación, es que el Sixaxis a secas (el que no es Dual Shock, vamos) pesa bastante menos.
Yo hace poco le compre una ps3 slim a mi padre,
el mando es clónico y los gatillos dejan de pulsarse.
Supongo que es muy chungo encontrar un DS3 que me vendría bien.
Una vez puesto un juego tengo un adaptador de PS2 y va el Dual Shock 2, claro sin botón guía.
Quizá compre alguno compatible más adelante, de mientras está en el armario xd

Es que vaya, o compras en su momento o ya no hay nada. Sin embargo de 360 que la tengo desde 2015 tengo 3 mandos (y ahora parece que dejan de venderlos, ponen los de one, más caros)
@gadesx en algunos adaptadores el boton analog hace de boton PS, y en otros creo que era pulsando arriba y select a la vez
No lo habia oido nunca, lo probaré, gracias
Pues no se.... yo me compra unos de la marca ELE-GATE estaban super baratos y los reconocio sin problema mi PS3 la construccion del control se siente bien, el sixasis pues me funciono bien lo que no se es todavia si habra algun problema de incompatibilidad con algunos juegos pero hasta ahorita feliz con ellos no se si alguno de ustedes tambien los tenga y que opinion tienen de esa marca son identicos a ESTE pero de la marca anterior mencionada, llevo un mes con ellos y sin problema
(mensaje borrado)
yo estoy a punto de pillar este de amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B07V3V ... HYSC&psc=1

ya os contare que tal, no me gusta el dibujo de los botones, pero bueno... seguro que mejor que los mandos que venden en el chino si que son XD
originales solo hay de segunda mano ya, y la mayoria estan destrozados, sobretodo los botones L2 y R2...
lo que si me queda claro ,es que el mando dualshock 3 no es el mas longevo en cuestión de durabilidad que me haya caido en mis manos.
SSJLVegeta escribió:yo estoy a punto de pillar este de amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B07V3V ... HYSC&psc=1

ya os contare que tal, no me gusta el dibujo de los botones, pero bueno... seguro que mejor que los mandos que venden en el chino si que son XD
originales solo hay de segunda mano ya, y la mayoria estan destrozados, sobretodo los botones L2 y R2...


Hola!

Al final lo compraste? Qué tal está?

Saludos
nerjamartin escribió:
SSJLVegeta escribió:yo estoy a punto de pillar este de amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B07V3V ... HYSC&psc=1

ya os contare que tal, no me gusta el dibujo de los botones, pero bueno... seguro que mejor que los mandos que venden en el chino si que son XD
originales solo hay de segunda mano ya, y la mayoria estan destrozados, sobretodo los botones L2 y R2...


Hola!

Al final lo compraste? Qué tal está?

Saludos


se me olvido comentarlo, no, al final no lo compre, me compre dos Dualshock 3 de segunda mano que me salieron a 15 euros cada uno en la tienda multiconsolas, venian ambos con el problema de "mando loco", pero los arregle siguiendo un tutorial bastante sencillo y ahora funcionan perfectos los dos.
SSJLVegeta escribió:
nerjamartin escribió:
SSJLVegeta escribió:yo estoy a punto de pillar este de amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B07V3V ... HYSC&psc=1

ya os contare que tal, no me gusta el dibujo de los botones, pero bueno... seguro que mejor que los mandos que venden en el chino si que son XD
originales solo hay de segunda mano ya, y la mayoria estan destrozados, sobretodo los botones L2 y R2...


Hola!

Al final lo compraste? Qué tal está?

Saludos


se me olvido comentarlo, no, al final no lo compre, me compre dos Dualshock 3 de segunda mano que me salieron a 15 euros cada uno en la tienda multiconsolas, venian ambos con el problema de "mando loco", pero los arregle siguiendo un tutorial bastante sencillo y ahora funcionan perfectos los dos.


Gracias por la rapida respuesta :)
47 respuestas